O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

don't leave her alone. {zayn malik.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por taeyong. Lun 03 Feb 2014, 11:01 am

.Juli. escribió:
hola mi bby<3 nueva lectora it's here :'3 soy la cuarta, 4, ¿a que te suena? ♡♡ bueno, nada, amé la idea, la sinopsis, AMÉ TODO MUJER ♥️♡tenemos que hablarnos más seguido por wa u.u. Me encanta el ship don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 4098373783♡ tenía que decirlo. ilysm♡♡♡
hola juli, me alegra tenerte aquí♡ a finnick, obviusly. me encanta que la ames asdasd si sé:c es que tu estabas de vacaiones y esop. es que el ship es mío. don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 4098373783 ♡ te amo mucho ♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por taeyong. Lun 03 Feb 2014, 11:02 am

.Juli. escribió:no fui el comentario 4, pero si la cuarta lectora :meh:
bc yo fui el comentario cuatro. ♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por taeyong. Lun 03 Feb 2014, 11:11 am

»fuckyou. escribió:voy a ignorar la parte del comentario de agatho(?) donde salgo mencionada, y venir acá en paz. (?).
la verdad es que consideré ser lectora fantasma por un rato y luego, como en los finales de la novela, aparecer.
pero bueno, no me aguanté y además quiero estar en la primera página. don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 2841648573
la verdad es que la primera vez que leí "bradley" en tu pvt, pensé en un hombre y creí que sería un fic yaoi. .-. y yo pensaba leerlo muy a gusto. .-. ah. bueno, asjdhfsj zadley(?), genial.
amé la sinopsis -era obvio duh- y esop, y quiero que la sigas. ;-;
amo a zayn en tu firma.
amo a zayn.
te amo ems. ;-;
seguila. <3333333333333.

¿que comentario? :aysi: (?)
menos mal que estás aquí y no eres lectora fantasma como mía en mis otras cosas. :enojao:
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA dame un minuto para respirar...JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA perdón, es que no puedo. :plz:bradley es nombre de hombre y mujer xddddddddd para tu información, bradley es mujer.  (?) ahya, me tenté.
me alegra que te gustará, y la seguiré pronto, no like you♡
zayn is so perfect ;-;
te amo mica♡♡♡♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por taeyong. Lun 03 Feb 2014, 11:13 am

micaacosta21 escribió:Hola Ems, me ha encantado la sinopsis :D
Nueva lectora :p
hola, me alegra que te guste, bienvenida♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por taeyong. Lun 03 Feb 2014, 11:16 am

Anto. escribió:yo amo este fic. quiero leer el prólogo. te amo.

ah por qué así? idk, te odio bc lo subiste sin mi :jum: pero aquí estoy, so... subí:c
si sé, siempre me dices eso asdfghjklñ te amo más.
yo te amo. :jum: y lo subí bc se me dio la maldita gana. :jum: pronto antonellano♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por taeyong. Lun 03 Feb 2014, 11:19 am

Lilian. escribió:
hola, ems c: ahreconfianzuda. mi nombre es lilian, pero puedes llamarme lily, o inventar algún sobrenombre para mí, idk. nunca hemos hablado, pero creo que debes saber que amo cómo escribes c: está más que claro que esta no ha sido la excepción. para bien o para mal, estaré aquí molestándote constantemente. y, idk, ya quiero que subas el prólogo. la sinopsis me ha fascinado, y quiero saber qué sucederá más adelante. espero la sigas pronto, y desde ya te digo que seré una fiel lectora c: saludines<333.
hola, lily♡ ya te he visto en muuuuchas partes, amo como editas asdasd dios, no pensé que tu pensarás eso. (?). pero gracias, tú escribes hermoso c: no te preocupes, es para bien. espero subirlo pronto, me alegra que te haya fascinado. saludos y muchas gracias por estar aquí♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por taeyong. Lun 03 Feb 2014, 11:20 am

O'shea. escribió:comentario doce ♡ seguila, sabes lo que pienso de esta fic.
bc peeta rlz. nop, pronto quizás asdasd gracias por leer♡
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por taeyong. Lun 03 Feb 2014, 6:19 pm

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Tumblr_mohvzeJTTu1qe5il9o1_500
Prólogo.
"Unexpected encounters."


Ella corría con el viento golpeando contra su rostro.
Escapaba. De sus pensamientos, emociones, sentimientos. Pero no de sus miedos.
Cada hecho sucedido posteriormente rondaba por su cabeza como fotografías eternas. Tortura, eso era. Todo el dolor y el susto la atormentaban mientras sus hinchados ojos desprendían lágrimas. Dolor, miedo, enojo, tristeza…ni ella misma sabía que sentía. El único sonido que se distinguía en aquella calle eran sus débiles e inevitables sollozos.
Le costaba respirar y su vista era nublada debido a su desconsolado llanto.
No podía más, no podía.
Aún sentía las lágrimas saladas recorrer su rostro y pasar junto a sus rojos labios. Cualquiera a simple vista notaría lo destruida que estaba esa chica. Pero ella no quería que le tuvieran lástima, era lo que menos esperaba recibir en ese oscuro e inesperado momento de su vida.
Sola, se encontraba sola intentando escapar de todo.
Corriendo por el medio de una calle desierta, donde su única compañía eran los árboles que se movían debido al viento de esa noche.
Pero un alma apareció en su compañía, frente a ella se encontraba un chico moreno, de su misma edad seguramente, mirándola con preocupación.
Bradley intentó seguir corriendo, pero el desconocido la tomó por lo hombros deteniéndola. La rubia intentaba liberarse del agarre del pelinegro, hasta que se rindió, mientras volvía a sentir el recorrido de las lágrimas por sus mejillas. Él chico la atrajo hacia su pecho.
—Todo está bien, todo está bien. —murmuraba suavemente mientras acariciaba el cabello de la chica.
Bradley Dawson era una chiquilla de solamente diecinueve años de edad. No era muy habladora, pero si era bastante inteligente. Pacífica, pero tenía su carácter. No dejaba que la pasaran a llevar o que le hicieran daño a alguna persona cercana a ella. A pesar de eso, Bradley era bastante tímida y dulce; pero si dice que no es no. Es fiel a sus creencias y siempre defendería su punto de vista. Además de que es una chica valiente y fuerte. Cosa que en esos momentos nadie creería, pues se había derrumbado. Parecía un pequeño y débil cordero que se había perdido del corral y no encontraría el camino correcto. El problema es que Bradley no tenía otro cordero que la devolviera a su hogar, ahora ni siquiera tenía hogar, ni familia, nada.
Zayn la abrazó con fuerza, sin saber la razón; simplemente sintió la necesidad.
El viento los golpeaba fuertemente, pero no importaba, el sentía que debía proteger a la rubia. “Parece tan vulnerable” pensaba el hermoso chico.
La chica no podía parar de llorar, y los sollozos que escapaban de su boca hacía que Zayn sintiera una opresión en el corazón, por lo que seguía susurrándole al oído que todo estaría bien. Cuando en realidad no era así.

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 HO0Ylwe

Le colocó una manta sobre los hombros intentando abrigarla, pero ella ni siquiera lo sintió. Tenía la mirada perdida en un vacío infinito. Sus ojos esta vez no reflejaban sentimiento alguno, o al menos, no se podían distinguir. Y Zayn comenzaba a preocuparse.
—Hey. —la llamó. Bradley lo miró luego de unos segundos. —Toma un café.
Le extendió la taza con el líquido vertido dentro, la rubia dudosamente lo recibió.
El moreno vio que sus manos temblaban notablemente, casi como si se estuviera congelando. Aunque en realidad no era una noche tan fría.
—¿Cómo te llamas? —le preguntó con una voz tan pacífica como el sonido de un río pasando entre las rocas.
—Bradley. —llevó la taza a su boca y bebió con timidez. —Dawson. Bradley Dawson.
—Zayn Malik. —le dijo él.
En realidad Zayn aún no podía asimilar que tenía en su vivienda a una extraña. Bien, quizá traía extrañas a su casa, pero no precisamente con el propósito de ayudarlas, o al menos no de ese modo.
—¿Necesitas algo más? —se atrevió a preguntar el moreno, pero ella negó con la cabeza. —Disculpa mi atrevimiento, pero…—se quedó callado. —¿Por qué llorabas?
Ella miró el piso mientras comenzaba a mover los pies en sincronización.
—No es necesario que me digas. —susurró el chico.
—Acaban de asesinar a mis padres. —le dijo con voz neutra y ronca. —Ambos están muertos.
Zayn quedó completamente sorprendido y sintió una angustia gigante por aquella chica que se encontraba frente a él.
—Lo siento mucho. —esta vez él era el avergonzado.
¿Cómo podía ser tan atrevido? Se enojó tanto consigo mismo…¡No podía haberle preguntado eso! Aunque ahora que se lo preguntaba, ¿Qué clase de familia era la de aquella chica si acababan de asesinar a sus padres? En cualquier caso, también pudo haber sido un simple robo que terminó mal. Y no se atrevía a preguntarle a ella.
Quiso cambiar de tema, lanzando preguntas al azar.
—¿Tienes hermanos?
Se arrepintió de inmediato al ver la cara de la chica.
—Se llama Connie. —murmuró con una voz cargada de sentimientos que Malik no pudo reconocer.
—¿Y ella…? —dejó la pregunta en el aire.
—Está en coma.
¡Maldición!
¿Qué clase de chica era esa? No imaginaba como podría estar soportando todo lo que ocurría a su alrededor. Por lo menos él no podría y se hubiera suicidado hace mucho. Si algo así le pasará a alguna de sus hermanas no encontraría más que una oscuridad eterna.
La miró con gesto de disculpas. La cara de Bradley de repente se encontraba completamente seria. Había endurecido sus rasgos faciales al notar la mirada que le dedicaba el desconocido.
—Mira, Bayn. —comenzó con voz fuerte.
—Zayn. —le corrigió.
—No me interesa. —dejó la taza sobre la mesa. —Lo que menos quiero que me tengan es lástima, y yo no debería estar contándote todo esto. No tienes derecho a saber nada de mí, y menos de mi familia.
Se paró del sillón, quitándose la manta y dirigiéndose furiosamente hacia la puerta.
Ella no solía actuar tan así, y menos con alguien que acababa de tratarla de la manera que lo hizo el moreno. Pero estaba tan alterada que cualquier cosa la haría saltar. Sobre todo la mirada que le envió. Lástima. Uno de los sentimientos que más detestaba que le dedicaran.
—¡No, espera! —la quería detener Malik, pero sus palabras fueron silenciadas por un portazo.
Se arrepintió al instante de haberle hecho esas preguntas, y por haberla mirado de esa forma. Bradley era probablemente la chica que más agrado le había causado en mucho tiempo, y había desperdiciado la oportunidad.
« Jamás la volveré a ver. » se lamentó.
Pero el destino había decidido juntar sus caminos una vez más.

____________________________________
bueno, aquí les dejo el prólogo, espero que les guste. no tengo nada que decir, creo. solo que no sean muy duras conmigo y me digan "lo odie bc es una caca" (?) ahq. so, esop. no subiré nunca más bc no. (?) ahrelok. bai.

taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 04 Feb 2014, 5:28 pm

omg, me encantó el capítulo, seguíla pronto. c:
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 04 Feb 2014, 5:28 pm

p.d: ahno. |?|
¡apuraste el orto, camilo, lo apuraste!
la concha de la madre de la lora, el capítulo fue como si zayn te abrazara de la nada cuando te ponés a llorar frente al espejo intentando parecer de una película: intenso|?|.
me gusta el nombre bradley, sin embargo, y te voy a ser bien sincera tú|?|, ella no. porque, si bien parece una chava total y buena en cierto modo, no me gustó que se haya colocado a la defensiva con zayn, a pesar de que él sea un metido de primera. la cosa es que, más que todo porque tú escribís, bradley termine gustándome después, espero sea pronto. y espero, también, que la mina aprenda a aprovechar lo que tiene enfrente. don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 233978492
y nada, tus capítulos siempre me dejan re sacada de onda pos no sé qué le hacés para transmitir tantos feelings y todo lo que corre en mí|?|. qué bien, raro sería que no me hubiera gustado. amo la novela, eso sí aprendí a amar rápido. y quiero ver de qué se trata. y me sorpendés siempre más de lo que querés, camilo, enserio.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 12:12 pm

doif90'ed me encantó el prólogo don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 4242539333 lo amé con cada pequeña fibra de mi ser. trataré de hacer un comentario largo y hermoso, aunque quiero que sepas que siempre me voy por las ramas :p ahq. idk, bradley me recuerda a alguien u___u no sé a quién, pero has descrito a alguien que conozco a la perfección, me asustas, ahq. amo cómo escribes :'c debo decirte que en el prólogo no hubo emoción ni sentimiento que no haya sentido :'c casi haces explotar a mi pobre, pequeño y frágil corazón con tantos feelings♡ quiero saber qué es lo que pasó con los papás y hermana de bradley. la intriga es demasiado grande como para que la dejes ahí ahora. quiero que la sigas rai nao don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 3258640905 ahq. no quiero que el negro muera rechazado por bradley 4ever & ever. ah, y debo decirte que cada vez que dices ahrelok me muero de la risa :'c ahqué. bc tengo una amiga que dice lok y me da risa ahquégranexplicación. también quiero que sepas que me distrae tu firma con el gif de saoirse ahí :'c no pude evitar mirarlo como 840394 años seguidos, así que si te preguntas por qué he tardado en comentar, he aquí la razón, ahqnadierecordabaalily. ay, ya me fui por las ramas :'p no despegué mi vista ni un momento del monitor al comenzar a leer el prólogo, y si hubiera podido no pestañear, créeme que no lo hubiera hecho. declaro mi amor eterno hacia este fic♡ ahq. así que síguela, por favor, ems :'c ya es demasiado tener que estar recogiendo los pedacitos de mi corazón que has dejado esparcidos en el suelo gracias a tanta belleza :'c síguela, o mañana por la mañana despertarás con una teta menos, ahq. y este ha sido un intento de comentario largo y hermoso :'c no me odies, trataré de mejorar con el tiempo :p saludines♡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por yeka04 Vie 07 Feb 2014, 2:49 pm

ola me gusta mucho el prologo 
wowowowowwowowowo
me encanta
siguela pronto 
aaaaaaa
y soy nueva lectora
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 7:18 pm


Lo odie bc es caca.














Nahhh mentira znnznsmnxmd ESCRIBES COMO LOS PUTOS GENIOS don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 3212464482 eeeeeella la mejor escritora del mundo don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 2208951267
Dios, había leído galopando en vez de golpeando en la primera oración nxndnndxnxxnnxnxxn iba a decir pobrecita, pero a Bradley no le gusta que le tengan lástima so, que lata :w
Igual raro que mientras vas llorando un chico que no conoces te abraze nxnn yo lo hubiese golpeado y seguiría corriendo e.e que tierno el negro *-* O sea, la recibió en su casa y le dio café, ¿quién mierda hace eso hoy? ;-;
Yo también estaría incómoda si hiciera sentir mal a alguien con preguntas XD te comprendo Zayn ;-; igual mala onda Bradley por irse así, es decir, LE DIO CAFÉ Y UNA MANTITA, YO YA ESTARÍA BAILÁNDOLE SENSUALMENTE A ZAYN :ww ndmddmddkdkkd morí con esta parte:
En realidad Zayn aún no podía asimilar que tenía en su vivienda a una extraña. Bien, quizá traía extrañas a su casa, pero no precisamente con el propósito de ayudarlas, o al menos no de ese modo.
¿Las ayudaba con la tarea? don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 1608199403 nxndmdmdnddndndn ay Dios dmndmdmdmdmd
Ems, escribes la potito por no decir la raja e.e y te odio por eso .l. yo también quiero escribir así ;-;
Sube pronto perra, si no, serás una mosca y no te daré el póster de Sersh :jum:








te amo:(<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por Sunrise. Mar 11 Feb 2014, 10:10 am

yo. ya. lo. leí.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 12:30 pm

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 2278276204
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

don't leave her alone. {zayn malik. - Página 2 Empty Re: don't leave her alone. {zayn malik.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.