O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
50 Preguntas Para Conocernos Mejor EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
50 Preguntas Para Conocernos Mejor EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
50 Preguntas Para Conocernos Mejor EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
50 Preguntas Para Conocernos Mejor EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
50 Preguntas Para Conocernos Mejor EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
50 Preguntas Para Conocernos Mejor EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
50 Preguntas Para Conocernos Mejor EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
50 Preguntas Para Conocernos Mejor EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
50 Preguntas Para Conocernos Mejor EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Preguntas Para Conocernos Mejor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Preguntas Para Conocernos Mejor Empty 50 Preguntas Para Conocernos Mejor

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 29 Ene 2014, 4:15 pm

Nombre: 50 Preguntas Para Conocernos Mejor
Autor(a): Yo *-*/
Género: General
Advertencias: no necesito chicas, no quiero lectoras fantasmas y si van a adaptar esta novela, avísenme por favor.
Adaptación: nop






Sinopsis


50 Preguntas Para Conocernos Mejor Tumblr-de-amor-26801

Sin padres, Rose tiene que aprender a lidiar sola con la vida…o tal vez no tan sola. Tiene a Santiago, su hermano, Rebeca, su mejor amiga y no olvidemos al guapo y misterioso Zayn Malik, el chico que conoce en la fiesta, con el cual, por cierto, empieza un juego de 50 preguntas para conocerse mejor.
Rose no pude evitar enamorarse de él, y es que con lo amigable que es con ella (no solo con ella) la tiene confundida.
¿Y el problema? A Rebeca también le gusta.
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

50 Preguntas Para Conocernos Mejor Empty Re: 50 Preguntas Para Conocernos Mejor

Mensaje por scarlett directioner :) Miér 29 Ene 2014, 4:46 pm

hola *-*/
esta es mi cuarta novela, solo para aclarar, NO TIENE NADA QUE VER CON EL LIBRO: 50 Sombras De Grey e.e
lean
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

50 Preguntas Para Conocernos Mejor Empty Re: 50 Preguntas Para Conocernos Mejor

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 04 Feb 2014, 5:27 pm

Capítulo 1
Yo también fui invitado


50 Preguntas Para Conocernos Mejor 442516_648998736_tumblr-ku86b91e6y1qzyrwvo1-500-large_H033234_L


-mamá ¿puedo ir a la fiesta?– le pregunté a mamá.
-está bien pero con una condición– dijo mostrándome su dedo índice. Claro aquí vienen las famosas condiciones de mi madre que hacían que ya no me dieran ganas de salir, en este caso, ir a la fiesta.
-¿Qué condición?- pregunté desanimada.
- tendrás que ir con tu hermano- dijo ella.
Y no me equivoque respecto a lo que dije, ya no tengo ganas de ir a la fiesta ¿Quién va a una fiesta y lleva como niñera (en este caso niñero) a su hermano? ¡Qué vergüenza!
- ¿Por qué?- le pregunté alargando el “e”- ya soy grande, tengo 16 no necesito de una niñera- le grité histérica.
-no me grites Rose, no estoy sorda- me dijo- o vas con él o no vas- dijo amenazante.
-está bien-dije dándome por vencida- ¿crees que quiera ir?- pregunté desanimada. Parece como si fuera una niña pequeña de cinco años que no puede ir sola a ningún lado ni siquiera a la tienda de la esquina, ok exagero si puedo ir a la tienda de la esquina sola pero de que no puedo ir sola a muchos lugares eso sí es cierto.
No es justo, solo es un año mayor y medio que yo, ¡solo un año y medio! Y ¿tiene que acompañarme? Esto no se vale, simplemente no lo es. Yo creo que “la igualdad para todos” Santi sale solo desde que tiene 14 y yo no puedo ni tomar el autobús sola y encima a mis 16 años de edad.
-bien ¿Qué dices?- le pregunté a Santi.
-no tengo ganas de ir Rose-me dijo echándose nuevamente en el sofá de la sala.
-por favor, por favor, por favor. Di que sí por favor-le rogué a Santi de rodillas.
-¿Qué gano yo con todo esto?- preguntó él.
-comida gratis-sonreí  mostrándole mi dentadura blanca. Porque sí, a Santi le gusta comer y mucho, y ¡no engorda!
-bien- dijo derrotado- pero solo porque habrá comida- volvió a decir.
-gracias-lo abracé.
-ya, ya, ya-se quejó y se despegó de mi al mismo tiempo- mucho amor- dijo. ¿Qué podía hacer? Estaba feliz porque Santi acepto, ¡acepto! ¿Lo pueden creer? Yo aún no lo asimilo.
Bueno, es hora de ir a arreglarme para la fiesta de mi queridísima mejor amiga, Rebeca, hoy cumple 17.
Es raro porque no soy de ir a fiestas, es más no me gustan, las detesto, no les veo el gusto.
En fin, por mi amiga haría cualquier cosa, como ir a una fiesta.
Me tomé una ducha de 7 minutos, me puse un lindo vestido rosa pero no coral. No soy una fresita pero como que hoy se me dio por venir con este vestido.
Me puse unos tacones negros, un collar y pendientes del mismo color, me cepillé el cabello hasta que quedara liso como todos los días, lo deje suelto y lo sequé bien para que no me mojara.
-¿ya estás lista?- preguntó Santi abriendo la puerta.
-¿no te enseñaron a tocar antes de entrar?- le pregunté- ¿Qué tal si estaba desnuda eh?- pregunté esta vez alterada- ¿Qué hubiera sido de mi dignidad?- dije dramática. Porque sí señores soy dramática y mucho pero así y todo defecto me quiere.
-no digas tonterías Rose, ya vamos que me dio hambre- dijo Santi.
-bien- me quejé. ¿Cómo es posible que siempre piense en comer? Con razón Sasha lo terminó…creo que no debí decir eso ¿por qué?  Porque esta es mi historia no la de Santi.
-me huele a egoísmo por aquí- dijo una voz en mi interior.
-¿Quién dijo eso?- pregunté asustada.
-¿Quién dijo qué?- preguntó Santi confundido.
- soy yo, tu conciencia aunque yo prefiero el término “amiga invisible”. Tiempo que no hablamos Eli- dijo mi “amiga invisible”. ¿Eli? No me gusta que me llamen por mi segundo nombre y menos una desconocida.
-¿Cuál desconocida?-replicó- Nos conocemos desde que tienes uso de razón.
Parecía agradable que raro que no la escuché antes pero bueno por algo se empieza.
-ya perdón- dije- bueno conciencia ¿cómo quieres que te llame?
-mmmmm no lo sé, déjame pensar…ya  sé me llamarás “morita”- dijo ella.
-¿morita?- pregunté- ¿has visto “La Era Del Hielo 3”?- le pregunté.
-pues sí, la vimos cuando tenías trece ¿recuerdas?- preguntó.
-claro que sí morita; cambiando de tema, no soy egoísta- refunfuñé.
-claro que lo eres, ya acéptalo- dijo morita segura.
-bueno tal vez un poco- agudizando la voz- egoísta, pero- levanté el dedo índice- ¿Quién quiere saber por qué Sasha terminó con Santi?-pregunté.
- ¿Por qué haces muecas raras? Y ¿Por qué levantas el índice, acaso quieres decirme algo y no puedes?-preguntó Santi- estás chiflada- carcajeo.
-no estoy chiflada- me defendí- solo estaba teniendo una seria discusión con mi conciencia- volví a decir. Bueno de seria no tenía nada esta discusión.
-¿no digo? Estás chiflada, de seguro le pusiste  nombre- dijo carcajeándose.
-noooo- dije con mi más “buena” actuación, sin duda una de las mejores.
-¿Cuál es su nombre?- preguntó Santi.
-morita- dije rápidamente.
-era de esperarse- dijo torciendo los ojos- me pregunto ¿Qué pasara en esa cabecita?- preguntó curioso. Que mejor no pregunte si no quiere respuestas.
-no creo que quieras saber- le dije segura.
-aguafiestas- dijo.
-¡llegamos!- dijo Santi.
-¿Cómo sabes la dirección?- pregunté- tú no has ido antes a la casa de Rebeca.
-emmm pues- se puso nervioso- es que fue…intuición, si eso- dijo.
-mmm ¿intuición?- pregunté- ¡mentira!- negué con la cabeza- dime como lo sabes.
-está bien, está bien- dijo tranquilizándome- a mí ya me habían invitado- dijo subiendo los hombros en señal de “sin importancia”.
 -¿QUÉ?- pregunté confundida.
- lo que escuchaste Rose, me IN-VI-TA-RON- lo deletreó.
- si entendí, solo no lo puedo creer- dije.
-¿tan difícil es creer que me invitaron a una fiesta?-preguntó- no es novedad- se defendió. Y como él dijo no era novedad ¿Por qué? Bueno, él es un chico popular como sus amigos, pero a ellos no los conozco; porque ellos y mi hermano están en primer año de preparatoria y como ya se habrán dado cuenta yo estoy en quinto de secundaria.
-no es eso, no puedo creer que tuve que pedirte de rodillas para que fueras conmigo por gusto- dije enojada. ¿Qué gana él viéndome rogar de rodillas?
-satisfacción, poder, que te rebajes… ¿sigo?- dijo morita.
-bueno ya entendí-dije para mi interior.
-bueno al menos yo salí ganando-dijo victorioso Santi.
-cierra la boca y entremos- dije. A veces podía ser muy ruda, ok no tan ruda pero de que soy ruda soy ruda y más hoy que me enojé con Santi gracias al ridículo que me hizo pasar.
Eran las típicas fiestas de Rebeca, chicos y chicas con botellas de cerveza en las manos, chicas con poca ropa y muchachos detrás de ellas como perros falderos, chicos bailando hasta no poder más, chicos “malos” metiendo al típico nerd en el pozo o en la piscina y haciéndolo sentir avergonzado e inferior y por último y más importante…la cumpleañera que ahora parece una más del montón, tomada y con poca ropa. No me gusta decirlo pero debo admitir que mi amiga es una…aventada, por así decirlo, ¿Chica fácil? Es otro término que también se puede usar. La adoro pero creo que debe cambiar esas cosas, no me gusta cómo la ve la sociedad y mucho menos los pervertidos y depravados de los chicos de mi escuela.
-hola Rebeca- la saludé y extendí mi mano para darle su regalo.
-¡Rose! Viniste, ¡qué alegría! Y gracias- dijo alegre.
-de nada ¿Cómo estás?- pregunté.
-creo que bien-respondió- no quiero ser mala ni nada pero parece que alguien me llama, diviértete Rose, te veo al rato-se despidió.
Bueno, sola otra vez ¡esperen! ¿Y Santi? Si como dije estaba sola.
Observé un poco a Rebeca, sí que era linda, su larga cabellera negra tapaba parte de su rostro pero no se veía mal, sus ojos marrones profundos como dos hipnotizadores, nariz respingada y piel bronceada que tanto me gustaría tener porque estoy muy pálida pero bueno.
Un chico o mejor dicho John, el capitán de fútbol, se llevaba a Rebeca a quién sabe dónde. No lo paré ¿Por qué? Bueno, ella estaba en su sano juicio y ¿Cómo lo sé? Pues porque aunque Rebeca haya tomado más de siete botellas de cerveza no le afecta en absoluto; en cambio a mí, me tomo una y al siguiente día sale en la primera página del periódico: “adolescente de 16 años hace el ridículo en una fiesta”.
Por eso no tomo.
-Rose, ven, quiero presentarte a mis amigos- dijo Santi tomándome del brazo.
-ya, pero no me jales- me quejé.

 
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

50 Preguntas Para Conocernos Mejor Empty Re: 50 Preguntas Para Conocernos Mejor

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 14 Feb 2014, 10:01 am

Capítulo 2
Voy al tocador


50 Preguntas Para Conocernos Mejor Deschanel-500-Days-Of-Summer-zooey-deschanel



-ellos son Niall y… ¿Zayn?-preguntó curioso Santi.


-no lo sé- intervino Niall.


-ya aparecerá- dijo Santi restándole importancia.


-hola.


-hola- le respondí con un beso en la mejilla.


-¿Cuál es tu nombre?


-Rose, soy Rose- le respondí alegre- bueno me tengo que ir a…-dije pensando. No podía decir que iba al baño, suena mal.- voy al tocador.


 Que inteligente que soy, me amo.


-¿vas al baño?- preguntó Santi tratando de entenderme. ¡Dios! Una quiere parecer lo más educada y femenina que puede y el otro que lo arruina todo.


Rose 0.


Santiago 2.


-no Santi, no al baño sino al tocador-lo corregí.


-al baño- me dijo- es la misma cosa Rose- dijo restándole importancia.


-los veo luego, fue un gusto conocerte, Niall- dije.


Escuché las risas cuando me fui, sin duda había quedado en ridículo.


Conozco la casa de Rebeca a la perfección por lo que no puedo perderme y es por eso también que sé dónde queda el baño o tocador. Subiendo las escaleras a la izquierda.


Subí y estaba ocupado por alguien, en el piso estaba sentado un chico moreno, no tanto, ojos color avellana con destellos verdosos y fornido, simplemente hermoso.


-hola- me saludó cansado.


-hola- le respondí de la misma manera.


-¿Cómo te llamas?- me preguntó acomodándose en el piso alfombrado. Viendo que el piso se veía tan cómodo, cálido y suave me senté a lado de ese chico.


-soy Rose, Rose Benfield.


-¿Benfield? ¿No eres acaso hermana de Santiago Benfield?- preguntó.


-sí, la misma-dije- ¿tú?-pregunté.


-no, yo no soy hermano de Santiago-dijo negando con la cabeza.


-carcajeé- me refiero a ¿Cómo te llamas?- pregunté aún con la sonrisa en la cara.


-ahhh-dijo- ¡qué vergüenza!- se tapó la cara- yo soy Zayn- estiró su mano, la tomé y nos saludamos.


-bueno Rose ¿por qué no te he visto antes?- preguntó.


-porque aún estoy en la secundaria.


-ahhh, con razón. Oye creo que “el sujeto” que está en el baño se va a demorar un buen rato ¿Qué te parece si te parece si mientras tanto jugamos a las 50 preguntas?- preguntó alegre.


-¿no son 20 preguntas?


-sí, pero yo quiero jugar con 50- dijo haciendo puchero.


-está bien, tu empieza- dije.


-pero yo di la idea por eso te toca empezar- dijo mirándome a los ojos como buscando la respuesta en ellos.


-pero yo di el sí, tu empieza- dije.


-parecemos una pareja de esposos que se pelean por tonterías. Ja- dijo él sin dejar de mirarme, creo que esperaba ver mi reacción después de lo que dijo. Me detuve a pensar en esa idea, qué sería si fuéramos esposos, mmm encima pelear por cosas sin importancia. ¿Qué rayos estoy pensando?, lo miré perpleja y luego lo fulminé con la mirada- bien, bien tu ganas- dijo rendido- ¿Cuántos años tienes?- preguntó.


-tengo 16 casi 17- respondí- me toca ¿Cuándo es tu cumpleaños?- pregunté.


-12 de enero- dijo- ¿se puede preguntar lo mismo?- preguntó.


-sí, pero acabas de gastar una de tus preguntas, me toca, si tuvieras que elegir entre una aventura de unos pocos días o tener un futuro organizado y asegurado ¿Qué elegirías?- pregunté.


-me gusta lo improvisado, elijo la aventura-dijo- bien, me toca ¿Cuándo es tu cumpleaños?


-15 de noviembre- contesté- ¿prefieres que todos te entiendan o que nadie lo haga?- pregunté.


-prefiero que nadie lo haga para así seguir con el misterio- bajo la voz para que la palabra misterio sonara genial- me toca ¿le pides deseos a las estrellas?- preguntó.


-Hace tiempo que no lo hago y no sé bien porque deje de hacerlo pero no pierdo la esperanza de que se cumplan- dije mirándolo a los ojos. Esos ojos que desde el principio me gustaron tanto que podría perderme en ellos… y ¿Qué estoy diciendo? Concéntrate Rose.


-awwwww que ternura- dijo con esa voz especial que todos hacemos cuando nos da ternura algo.


-jaja gracias, me toca ¿crees que eres fuerte? Me refiero a si crees que podría soportar una noticia fuerte y no derrumbarte- le expliqué.


-creo que no, no lo soy pero trato de ocultar mi tristeza con la frialdad- dijo- me toca ¿final feliz o final triste?- preguntó curioso.


- depende de que signifique ser feliz y que triste- dije. Soy tan sabia, pero si es cierto no creo en finales felices pero ¿Qué es ser feliz? Una vez leí que se necesita de la tristeza para saber que es la felicidad yo digo lo mismo aunque creo que los finales felices son muy pocos excepto en las películas que el héroe termina siendo feliz con la chica y ya saben el resto y obvio no es la vida real es por eso que no creo en los finales felices.


-me toca, ¿crees que la soledad es necesaria?- pregunté.


-prefiero estar solo porque puedo pensar y conocerme mejor- respondió él.


No pudimos seguir porque un chico se acercó al baño sacando algo de su bolsillo.


-emmm hay alguien ahí- dije señalando la puerta del baño.


-no hay nadie- dijo el chico- es por eso que traigo la llave- dijo obvio.


-¿QUÉ?- dijo Zayn- ya que, al menos ahora se de ti Rose- dijo alegre. ¿Le agrado conocerme? Y como no si soy una chica agradable, ok mucho ego por hoy, dejando mi egoísmo de lado ¿le importo? Bueno lo que dijo fue: “ya que, al menos ahora se de ti Rose” no creo en el destino, no creo que haya un futuro escrito pero creo en las coincidencias. Lo raro es que las cosas pasan por algo como conocer hoy a Zayn ¿una coincidencia? ¿Una casualidad? Creo que esto tenía que pasar ¿Por qué? No lo sé, quién sabe que nos espera en el futuro o que me involucre con esta persona.


-bueno ya me voy chicos, perdón por no abrir la puerta antes- se disculpó.


-Rose pasa tu primero- dijo Zayn dándome el pase.


-gracias- le respondí.


Luego de que saliera me despedí de él y luego entró él.


Bajé las escaleras una por una con un poco de sueño ya que ya era tarde.


-¿¡dónde te metiste?!- preguntó Santi- me tenías preocupado, pensé que te habían raptado los extraterrestres o que te habías ido a Narnia y sin mí- dijo- ¿Por qué tardaste tanto en el baño?- dijo alarmado.


-¡AL TOCADOR!- le grité.


-bueno ya-dijo- al tocador- tratando de imitarme.


-no me imites-le dije.


-ya bueno ¿Por qué tardaste tanto en el tocador?- imitándome de nuevo. No pude evitar sonreír ya que su imitación de mí no le salió para nada bien.


-es que pensamos que alguien ocupaba el baño pero en realidad la puerta estaba cerrada y nos demoramos ahí- le expliqué.


-¿pensamos? ¿Demoramos? ¿Con quién estuviste ahí?- preguntó curioso.


-si es que conocí a Zayn- dije restándole importancia. Debería ser actriz ¿Por qué? Bueno porque dije que conocí a Zayn y me lo tomé como si me hubieran dicho que tal señor ganó la lotería, no me importa, a menos que yo la haya ganado ahí sí me importa.


-me huele a ego por aquí- dijo morita.


-pues te huele mal- dije para mi interior.


-¡Rose!- dijo.


-ya bueno tal vez solo un poco de ego- dije- sigo, obvio me importa que conocí a Zayn, es lo mejor que me pasó hoy. Me estoy preocupando por cuanto me está importando Zayn pero de seguro son sentimientos pasajeros.


-¿conociste a Zayn?- preguntó con los ojos muy abiertos.


-si ¿por qué?- pregunté.


-pensé que no había venido- dijo desinteresado.


Después de dejar el tocador conversé con unos amigos del colegio y baile un poco.


-bueno, ya es mi hora de dormir- le dije a mi queridísimo hermano mayor.


-¿tienes hora de dormir?- preguntó.


-la verdad, no. Pero cuando empiezo a bostezar es porque o tengo hambre o tengo sueño- le expliqué.


-¿y si es hambre?- preguntó.


- no lo creo, ya comí- dije.


-bien, vamos- dijo- Niall, ¿quieres que te lleve?


-si claro- dijo Niall detrás de mío.


Zayn aún no bajaba, ya había pasado mucho tiempo y él no daba señales de vida, ¿estará dentro del baño aun? ¿Se quedó a hacerles 50 preguntas a otras chicas? ¿Se cayó y está inconsciente ahora mismo? No lo sé.


-¿y Zayn?- preguntó Santi.


-aquí- dijo Zayn bajando las escaleras.


-¿vienes?- preguntó otra vez Santi.


-sip.


-ok vamos- dijo Santi.


Me senté a lado de la ventana y me dormí en el hombro de mi compañero de auto.


Última edición por scarlett directioner :) el Lun 24 Feb 2014, 2:51 pm, editado 2 veces
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

50 Preguntas Para Conocernos Mejor Empty Re: 50 Preguntas Para Conocernos Mejor

Mensaje por AnaiizMeza Vie 14 Feb 2014, 2:48 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora
Me encanta tu nove siguela pronto plisssssssssssssss..............!!!!!!!!!!!















Besitos.......!!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

50 Preguntas Para Conocernos Mejor Empty Re: 50 Preguntas Para Conocernos Mejor

Mensaje por scarlett directioner :) Vie 14 Feb 2014, 9:05 pm

AnaiizMeza escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora
Me encanta tu nove siguela pronto plisssssssssssssss..............!!!!!!!!!!!















Besitos.......!!!!!!! :shimi:
Hola ._./
Wooo nueva lectora, estaba empezando a preocuparme de que nadie comentaría :( pero estás aquí y me alegro por eso :) 
Me temo que la sigo cada fin de semana, es decir, una vez a la semana, tengo algunas cosillas que hacer :)
Espero y no me abandones :) adios
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

50 Preguntas Para Conocernos Mejor Empty Re: 50 Preguntas Para Conocernos Mejor

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 15 Feb 2014, 10:04 am

scarlett directioner :) escribió:
AnaiizMeza escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora
Me encanta tu nove siguela pronto plisssssssssssssss..............!!!!!!!!!!!















Besitos.......!!!!!!! :shimi:
Hola ._./
Wooo nueva lectora, estaba empezando a preocuparme de que nadie comentaría :(pero estás aquí y me alegro por eso :) 
Me temo que la sigo cada fin de semana, es decir, una vez a la semana, tengo algunas cosillas que hacer :)
Espero y no me abandones :) adios
Tranquila no lo hare de verdad me encanto.....!!!!!!
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

50 Preguntas Para Conocernos Mejor Empty Re: 50 Preguntas Para Conocernos Mejor

Mensaje por scarlett directioner :) Sáb 15 Feb 2014, 9:52 pm

AnaiizMeza escribió:
scarlett directioner :) escribió:
AnaiizMeza escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Nueva lectora
Me encanta tu nove siguela pronto plisssssssssssssss..............!!!!!!!!!!!















Besitos.......!!!!!!! :shimi:
Hola ._./
Wooo nueva lectora, estaba empezando a preocuparme de que nadie comentaría :(pero estás aquí y me alegro por eso :) 
Me temo que la sigo cada fin de semana, es decir, una vez a la semana, tengo algunas cosillas que hacer :)
Espero y no me abandones :) adios
Tranquila no lo hare de verdad me encanto.....!!!!!!
Genial :) eso me alegra
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

50 Preguntas Para Conocernos Mejor Empty Re: 50 Preguntas Para Conocernos Mejor

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 24 Feb 2014, 2:42 pm

Capítulo 3

¿Perder?


50 Preguntas Para Conocernos Mejor Tumblr_lnq5z5zbLp1qhk71go1_500


Unos brazos me acogieron del frío que sentía,  si no me equivoco esos brazos acogedores me estaban llevando cargada.
-despierta, Rose, despierta- decía una voz conocida y a la misma vez desconocida. ¡Qué raro!
-mmm- jadeé- todavía hay tiempo para ir a la escuela- dije con los ojos cerrados.
-¿escuela? Creo que ya estás delirando Rose- dijo otra vez esa voz.
-¿delirando yo?- con una voz apagada le respondí en forma de pregunta ya que el sueño aún se apropiaba de mí.
-sí, vamos levántate, tienes que meterte a tu cama  y dormir bien; tu hermano se fue con los demás a dejarlos a su casa me dijo que te hiciera dormir ya que según tú es tu hora de dormir- dijo- mi casa queda a unas cuantas cuadras de aquí, me iré en un rato pero quería asegurarme de que entres en tu cama y duermas como un ángel- explicó.
-¿asegurarte de que entre en mi cama y duerma como un ángel?- le repetí.
-emmm si- se puso nervioso- es que si no lo hago…t-tu hermano me mata, literalmente…ahora metete a tu cama- cambio de tema.
-méteme tú a mí me da pereza ¿sí?- dije.
- bien, pero si te caes es toda tu culpa eh- dijo. Jadeó un poco, pobre no aguanta mi peso. Sabía  que no debía comer antes de ir a la fiesta pero mi intuición no es una buena intuición, la despediré. (Si solo fuera tan fácil).
-eres un debilucho- dije riendo bajito. ¡Soy increíblemente torpe! ¿Cómo se me ocurre decir que es un debilucho? Verdaderamente soy una tarada, pero bueno ya no puedo retractarme.
-¿debilucho? Haber cárgame tú- me retó, tenía miedo a que dijera eso- apuesto a que eres mucho más fuerte que yo y sin ningún problema podrás cargarme ¿verdad?. No podía verlo porque como ya dije mis ojos están cerrados por el sueño, pero sabía que estaba sonriendo con esa sonrisa tan encantadora que hace que me paralice. Dudé un poco en aceptar, cargar a Zayn. Ja, no creo que suceda.
-¿me estás retando?- levanté el entrecejo ya con los ojos abiertos pero adormilados.
-¡no! ¿Cómo crees? ¿Cómo podría él retarte? Ni de broma Rose, ni de broma- dijo Morita con un muy notorio sarcasmo.
-exactamente- dijo Zayn analizando sus palabras- ¿aceptas?
Tengo dos opciones: a) aceptar el reto y resignarme a perder o b) no tomar el reto y quedarme como una cobarde y debilucha.
-acepto- dije mirando sus hermosos ojos que penetraban mi alma como ningún ser en la tierra lo ha hecho.
-¿segura?- me miró sorprendido, como si hubiera visto al mismísimo Drácula en vivo y en directo.
-muy segura- dije- pero para que sea más emocionante tenemos que apostar- dije mirándolo directo a los ojos. ¿Por qué se me ocurrió decir tan estúpida idea? En serio quiero perder, joder.
- ¿quieres apostar?- preguntó interesado.
- sí- dije segura- es más ya tengo una idea, el que pierda o la que pierda tendrá que comer todo un plato de ajos crudos- dije. ¿En qué rayos estoy pensando? ¿Cómo se me ocurre decir eso? ¿Es que no soy consciente de que perderé? Al parecer no, ¡Dios! No tengo remedio.
-¿tan segura estás de que ganaras?- preguntó desafiante.
-muy segura- mentí- ¿por qué? ¿Tú no?- arqueé una ceja.
-estoy muy seguro de que ganaré Rose, espero que se te quite el sabor de los ajos crudos de la boca, no me imagino cómo debe ser que te apeste la boca aunque te hayas lavado la boca unas cinco mil veces y aun así tener ese horrible olor que espantaría a medio mundo. ¿Estás segura que quieres hacerlo?- preguntó mirándome de reojo.
-no lograrás que me retracte si eso es lo que haces, sé muy bien que ganaré y quién deseará no haber apostado serás tú- dije rápidamente- ¿o tienes miedo? ¿Es eso? ¿Temes perder contra una chica, Zayn?- pregunté acercándome peligrosamente hacia él para luego retirarme con una sonrisa triunfadora.
-bien, bien, bien ¿quieres jugar? Vamos a jugar Rose- dijo poniendo una sonrisa peligrosa.
Bien este es mí momento, mi momento de demostrar que puedo cargarlo, suena raro pero así es; de lo contrario me apestará la boca una eternidad.
-bien ¿ahora?- pregunté.
-si claro- dijo restándole importancia.
-bien.
Me quité el abrigo que me cubría pero para mí desgracia el vestido no está apto para cargar personas. Me quité los tacos negros y lo miré a los ojos, él estaba que se aguantaba para no reírse; pero aunque había pocas, poquísimas posibilidades de que ganara me acorde de un dicho viejo que decía mi papá cuando yo era pequeña “la esperanza es lo último que se pierde” y razonando, ciertamente tenía razón de lo contrario no hubiera aceptado, creo.
Me agaché y lo abrasé por las piernas, intenté levantarlo pero fue en vano, me paré nuevamente y él tenía una expresión de burla en el rostro.
-¿no puedes Rose?- dijo Zayn con una sonrisa en su cara.
-si puedo, esto solo es un calentamiento- me excusé.
Me agaché nuevamente, lo tomé por las piernas pero nuevamente fue en vano.
-la tercera es la vencida- dije antes de que él pudiera regañarme.
Me agaché una vez más, lo abrasé por las piernas y lo levanté, lo tenía sostenido en el aire. Pasaron unos diez a quince segundos y yo lo seguía cargando pero después de ese momento de gloria llegué a la realidad y nos caímos, literalmente, yo encima de él. Nuestros rostros estaban muy cerca, y nuestras miradas se cruzaron.
-¡lo hice! Eso significa que te espera un plato lleno de ajos crudos. Espero y no tengas novia- me di cuenta de lo que había dicho ¡tonta!- digo, para que no la beses- ¿puedo estar más jodida?-  digo, para que la pobre no tenga que soportar tu aliento, que sin duda será repugnante- dije rápidamente. ¿Puedo ser más torpe? De seguro piensa que me gusta, no tengo remedio ¡Dios!
Él tenía una expresión de burla en su rostro, de seguro disfrutaba este momento en el que yo estaba más avergonzada que cuando tiré mi gaseosa en el nuevo equipo de la tía Maddi en su cumpleaños, recuerdo que ese día lo único que podía escuchar eran risas, risas y más risas y por si se me olvidaba más risas; me estremecí al recordar eso, gracias a ese suceso tan bochornoso no quise salir de mi habitación  por dos semanas y ni que decir de la tía Maddi ella se encerró en su cuarto tres y media semana y aparte se molestó conmigo por arruinar su fiesta y su relación con ese famosísimo empresario que le había comprado el nuevo equipo, aunque debería darme las gracias ese hombre no era para ella, la salve de un matrimonio sin amor pero bueno, esa es otra historia. En fin, eso no se compara a lo que estoy viviendo ahora.
-¿por qué esa cara?- no lo resistí y se lo pregunté.
-¿qué cara?- preguntó confundido.
-esa, la que tenías hace un rato, era una cara de burla.
-ahhh es que me da gracia como te trabas tu sola y haces pensar otras cosas- dijo dedicándome otra más de sus hermosas sonrisas.
-¿Qué cosas?- pregunté. ¡Idiota! Obvio se refiere a la estupidez que dije hace un momento sobre su “novia” porque en realidad no sé si tenga.
-haber…1. Espero y no tengas novia-me imitó-, 2. Para que no la beses- me imitó otra vez- ese tipo de comentarios hacen pensar otras cosas Rose- dijo, al parecer, restregándomelo en la cara.
-pero a lo que quería llegar era a lo de los ajos crudos- me excusé.
-tranquila, no hay problema- sonrió.
Bien, lo que hacía falta ¿Cómo me pide que me tranquilice? Sabe Dios qué estará rondando por su cabeza ahora mismo y me pide ¿tranquilidad?
Nos levantamos del suelo porque aún no lo habíamos hecho y luego él habló:
-bueno ya vemos cuando hago lo del reto-rió bajito- ya me voy, descansa, adiós.
- adiós, descansa.
-¡Rose! Levántate de una vez, llegarás tarde al colegio ¡Rose!
No podía abrir los ojos pero estoy muy segura de que era Santi y a demás estaba golpeándome con una almohada.
-¡ya! ¿Qué día es?- lo tiré de mi cama.
Santi se levantó.
-Lunes y si te cambias de una vez podrás alcanzar aún el autobús, yo ya me tenía que ir hace un buen rato pero mamá no está y sé que levantarte temprano un lunes no es algo que tú hagas- me explicó- pero levántate ¡por Dios! Ya me voy, cuídate.
-adiós- alcancé a decirle.
Bien me levanté, tome una muy rápida ducha, me cambié, me peine, tomé mi bolso con mis libros y mi móvil  y me fui.
Como dijo Santi si me cambiaba rápido podría alcanzar el autobús.
En el trayecto de mi casa a la escuela había un chico que no paraba de verme, ¡que descaro! Cualquiera lo disimula pero bueno no puedo esperar más de las personas sin siquiera esperar más de mí.
-¡hola! ¿Cómo estás?- preguntó Rebeca al parecer muy feliz.
-hola, bien ¿por qué tan feliz?- pregunté esta vez yo.
-porque viene mi primo de los estados unidos de intercambio, no sabes cuánto lo extrañaba.
-¿y dónde está?- pregunté con desinterés.
-de seguro está visitando lugares muy cerca de aquí, el señor “soy muy arriesgado”-dijo haciendo comillas con sus dedos- quiere tomar el autobús sin siquiera conocer la ciudad.
-ohhh bueno, ¿y si se pierde?

-no sé, no creo que suceda tampoco, él se sabe cuidar…muy  a su manera pero se sabe cuidar. De seguro llegará aquí en unas cuantas horas- completo Rebeca.
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

50 Preguntas Para Conocernos Mejor Empty Re: 50 Preguntas Para Conocernos Mejor

Mensaje por AnaiizMeza Lun 24 Feb 2014, 3:18 pm

Rose como se te ocurre decir tantas babosadas juntas!!!
Me encanto el cap
Siguela pronto







Besitos.....!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

50 Preguntas Para Conocernos Mejor Empty Re: 50 Preguntas Para Conocernos Mejor

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 24 Feb 2014, 8:04 pm

AnaiizMeza escribió:Rose como se te ocurre decir tantas babosadas juntas!!!
Me encanto el cap
Siguela pronto







Besitos.....!!!!! :shimi:
Jajaja :') si Rose no sabe lo que dice...
Que bueno que te encanto, me alegra \._./
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

50 Preguntas Para Conocernos Mejor Empty Re: 50 Preguntas Para Conocernos Mejor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.