O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 13 Feb 2014, 4:46 pm

Anny Evans escribió:
NoeliadeTomlinson escribió:Amiga no entendí que pasó si fue que alguien murió o qué? me gusta ese nombre yo a mi hija le pondría "Melody Rose" y si tiene una gemela la llamaría "Harmony Violet" y si son niños sería "William Robert" y "Will Louis"
 Amo que me pongas AMIGA gracias... Ahora la sigo y entenderás... La verdad es que no sabía cómo poner pero... el siguiente cap. va a ser muuuuuuuuy triste, lo tengo pensado e incluso lloro al saber lo que os haré pasar. 

Me encantan tus nombres.
Ay creo que me vas hacer llorar a mares en serio si ya sé varias personas me lo han dicho
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Jue 13 Feb 2014, 4:58 pm

CAPÍTULO 10 : NO... POR QUÉ... NO PUEDE SER... DERPIÉRTAME

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Tumblr_n0ns0u8EvS1sctfuio1_500

Yo miro a Harry todavía llorar. 


-Harry, ¿qué pasa? -él me mira.


-Vamos, te lo enseñaré. 


Me coge de la mano,en dirección de la zona donde trabajan nuestros padres... Veo gente llorando, gritando, pero... veo las llamas, el fuego, los gritos, y en ese entonces reacciono... HA HABIDO UN INCENDIO EN EL TRABAJO DE PAPÁ


Corro a donde han logrado sacar los cadáveres. No ha habido supervivientes, aunque aún mantengo la esperanza de ver a mi padre. 


Y... ¡Claro que lo veo! Muerto... sí, quemado... le falta la mitad del cuerpo... Lo miro... Y lloro... NOOOO mi padre... noooo. 


¿Qué haría ahora? Sin mi padre... Consigo limpiarle la cara... ¿Con qué? Mis lágrimas... No sé como sentirme... Tengo ganas de no estar aquí... Ganas de morir yo también... Miro a mi padre y lloro desconsoladamente. 


-Señorita, ¿es su padre? -dice uno de los agentes de la paz.


-Sí, sí, sí, ¡es él! -me mira y le cierra los ojos a mi padre.


Ojos que nunca más volverán a abrirse. Ojos que nunca más veré brillar. Siento que es mi culpa, sí, quizás lo sea. Sin mi padre, no soy nada...


Papá, te me escapas... No! papá...


En ese entonces me inyectan algo, ya que, comienzo a gritar. 
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 6:46 pm

OMG.............
POBRE RAYITA,,CUANOD ESTA MAS QUE FELIZ..SU PADRE MUERE...
HARRY TIENES QUE AYUDARLE Y APOYARLA.....
SEGUILA QUIEOR VER QUE PASA...
LO LAMENTO RAYITA...
BSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por ele tomlinson Vie 14 Feb 2014, 8:56 pm

Pobre rayis la tienes que seguir siguela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Sáb 15 Feb 2014, 10:33 am

Awww :( pobre rayis le doy mis condolencias, Harry es momento de ayudarla pero, yo támbien voy a ayudarla
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Sáb 15 Feb 2014, 4:14 pm

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Tumblr_n108pkshKE1rv8fmco1_500
Quedo helada de frío, me duermo lo sé. Me duermo, ojalá sea en la muerte. Creo que no podré sobrevivir sin mi padre. No podré. 


Entonces me siento en la oscuridad, todo se vuelve oscuro, veo a mi padre. Me mira, me da un beso en la mejilla y me dice "adiós, sé fuerte" y se va. Corro hacia él con todas mis fuerzas, pero en vano, cuanto más corro más lejos está. 


Despierto con Harry a mi lado, me mira y me da un beso en los labios. 


-¿Qué ha pasado? -digo, aún sabiendo que lo de mi padre era real y que no podré cambiarlo


-Lo sabes hermosa -me mira- ahora no sé cómo podré sobrevivir con mi padre muerto, tengo a mi hermana, pero mi madre está embarazada. No trabaja, nadie sabe que pasa.


-¿A qué te refieres? -digo, con un poco de intriga.


-La gente del pueblo está convencida de que fue planeado. ____, hermosa van a ponernos por distritos, si mataron a nuestros padres, significa que era una advertencia de que quien se quiera interponer en sus planes, morirá. Tenemos que ser fuertes. Por todos. Destiny te necesita. 


-Sí. ¿Mi madre? -digo mirándolo-¿Destiny? ¿Está bien?


-Sí ___. Pero bueno, tu madre no está en condiciones... de hablar. 


-¿Qué ha pasado? -me giro y la veo


Está en la silla de papá, con la mirada fría y llena de dolor y mirando al frente. 


-¡MAMÁ! -la llamo pero no responde.


-Lo hemos intentado todo ______. -me dice Harry, no responde ni dice nada.


-¿Cuánto tiempo llevo aquí? -Harry me mira y sonríe


- Tres días, te pusieron una inyección dormilona con hemobaxifetamina.


Yo, sin saber que es eso, llamo a Destiny.


-DESTINY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la veo llorando, paralizada. Con miedo. Se acerca a mí, y me pregunta....
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 5:05 pm

que paso?????
seguila pronto!!!!!!!!!!!!
quiero saber que pasa....
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Lun 17 Feb 2014, 12:34 pm

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Tumblr_mnnuhzFYKr1sqop5no1_500

Destiny se me acerca llorando. La abrazo con fuerza y la siento caliente. Seguramente de tanto llorar. 


-Dime que todo es una mentira -me dice entre lágrimas- que papá está bien, que mamá también y que todo esto es un sueño del que en algún momento me voy a despertar y todo volverá a ser como antes.


Llora desconsoladamente. Quisiera decirle, claro, nada importante ha pasado pero no hay forma. No consigo decírselo de ninguna manera. Ni siquiera sé si puedo hablar, se me traba la lengua cuando intento hablar. 


"Destiny, todo estará bien" -es lo que realmente quiero decirte hermosa. Pero si te lo digo te arruinaría más, lo sé. Pero no te preocupes, conseguiré que salgamos adelante. Te lo prometo.


-Patito, todo estará bien. -la abrazo.


La verdad es que la llamo así porque cuando se pone las camisas, le quedan salidas por la falda en forma de la colita de un patito. 


Miro a mi madre, que está en su sitio. Y le hago señas o cosas para que me haga caso pero no hace nada, se ha quedado como está. No sé si sabe que sin ella no podremos sobrevivir. No ahora. 


-___, me tengo que ir a ver a mi familia. Vengo mañana a la madrugada. Tengo un plan.


-Claro -asiento sintiendo que Des no se me quita de encima


¡Destiny! Debo hacer todo por ella. No merece vivir así, no ahora. El gobierno le ha quitado lo que más quería, a su padre y no sé cómo reaccionará. 


-Patito, vamos a dormir, es hora de que descanses -me mira fijamente durante un momento y asiente. Se va.


Enciendo la televisión y hablan de la tragedia del trabajo de mi padre.


Sacan las fotos de los muertos, logro distinguir a pocos padres, el de Harry, el mío,  el de Noe, Ele, Ana... Pero no consigo dejar de mirar. 


Ellas salen llorando en las noticias. Falta Mili, sí, su padre trabaja sólo los martes. Entonces estaría bien. 


Apago la tele. Veo a la triste figura de mi madre, su sombra por así decirlo, ¿qué fue de aquella madre tan jovial? pero no pasa nada, es decir, ni se mueve, parece como si ni respirara. Le echo una manta encima y la cobijo. Le doy un beso en la frente y subo a mi habitación. Des no está.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 2:56 pm

mi padre tanbien murio....que duro debe ser ver esas imagenes porla tele..
yo directamente no lo sorpartaria..
pero rayita es fuerte y pronto va a salir adelante..
seguila pronto..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Lun 17 Feb 2014, 3:05 pm

en unos minutos!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Lun 17 Feb 2014, 3:45 pm

Chicas me conecto mañana q ya son las 12 hora de España
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 17 Feb 2014, 6:31 pm

Ay no, mi papito muerto yo en vida real no podría vivir sin él, mi papá es demasiado bueno conmigo Dios me bendigo al darme este papá que tengo.
Ay no, también secuestraron a Destiny
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Miér 19 Feb 2014, 7:09 am

Gracias por comentar. Noe y Ana!!!!!!!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Jue 27 Mar 2014, 10:13 pm

CAPÍTULO 12# WE ARE THE BEST


UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Tumblr_n34itvIzx51tspaoho1_500

Salgo al patio corriendo, trepando y, al final, arañándome, causándome heridas casi innecesarias porque veo a Des sentada, con la mirada fija en los árboles. Se gira y me mira. Es entonces y sólo entonces cuando me doy cuenta de que comprende todo. Que ha dejado de ser la bebé de la familia, que ya es una adolescente. Miro el dolor en sus ojos. Ese dolor que me llega al alma y trago saliva. 


Me acerco despacio, provocando que varias ramas que había de paso se partieran. La abrazo por detrás y ella se recuesta en mi hombro. Siento la necesidad de decirla que todo está bien, aunque verdaderamente nada lo está. 


Sube la cabeza hacia mí y con su mano, señala el cielo, ese cielo azul, que ahora está casi negro, ese mismo cielo que le dio su nombre.


-Papá... siempre decía que el cielo era el "destino"


La acurruco porque comienza a llorar y se queda muda de pronto.


-_____... tú crees que ya ha pasado lo malo?


-Des, no lo sé mi niña hermosa... 


-Tú por lo menos tienes a Harry pero mamá...


-Estaremos bien. Te lo prometo. Mamá se recuperará, te lo aseguro. 


Le doy un beso en la frente y ella me mira y sonríe. Acaricia mi mano y me mira.


-¡Me recuerdas tanto a papá! 


Y me sonríe. Puede que eso sea malo o bueno. La cuestión es que no quiero que ella sufra. Así que tengo que buscarme la forma de salir de esta situación. Debo buscar trabajo. Debo salir adelante. Debo sacar a Destiny adelante!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Vie 28 Mar 2014, 7:00 am

Nadie? :(
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 6 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.