O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Dom 11 Mayo 2014, 12:10 pm

ele tomlinson escribió:Pobre rayis Anny por que escribis tan perfectamente decime bueno siguela cuando puedas hermosa por favor
Si bueno, lo sé... 
En serio? Qué va! si soy más o menos buena creo... o si no normal 
Pero gracias preciosa! ya la sigo y entrarás en el siguiente capítulo
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 11 Mayo 2014, 5:44 pm

Ay pobre rayis extraña demasiado a su papá claro kien no lo haría yo si mi papá creo que moriría
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 3:07 pm

hay dios..pobresita...
esta soñando con su padre....
seguila pronto...
gracias por no deajr de escribir..
bss
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Jue 15 Mayo 2014, 4:40 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Ay pobre rayis extraña demasiado a su papá claro kien no lo haría yo si mi papá creo que moriría
SI! pobrecita! Si la verdad... que yo también amo muchísimo a mi papa!
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Jue 15 Mayo 2014, 4:41 pm

Ana Savid escribió:
hay dios..pobresita...
esta soñando con su padre....
seguila pronto...
gracias por no deajr de escribir..
bss
tkmm
Si, es... una pena.
Demasiado triste
Si la sigo ahora
De nada, gracias a ti por leer
Muchos mas linda
Te QuierooO
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Jue 15 Mayo 2014, 5:00 pm

CAPÍTULO 14# GANAS DE MATAR






Me levanto aún con el pesar de la pesadilla en mis ojos, y poco a poco, consigo abrirlos.  Siento un profundo olor a vacío en mi casa, claro, ya no está la persona que conseguía hacer desparecer esta sensación.  Despacio, me incorporo en el respaldo de mi cama pero me duelen las piernas y las manos, debido quizás a los golpes que debo haber dado al dormir, como siempre.
Saco un pie por debajo de la manta, que, a continuación, lo sitúo sobre el frío suelo. Hay lluvia afuera y la densidad de la niebla es demasiada para poder algo a cinco metros de distancia. El suelo está resbaladizo, pero consigo pararme, haciendo crujir la tarima. Me miro al espejo, mi semblante está triste y parece malhumorado,  normal ahora en mí. Me arreglo el pelo y bajo, agarrada al jersey de mi padre como si de mi mayor tesoro se tratara, y es que ahora lo es.
-Hasta que por fin despiertas –me dice una voz aguda.
¿Quién es? Me pongo a pensar… Esta voz me suena demasiado familiar… ¿Ele? Creo que sí. Es Ele… Alzo la cabeza para mirar y la veo.  Por un momento, mi tiempo parece congelarse y la observo, cada detalle de su cara y cada rasgo no han cambiado. Simplemente la abrazo sin mirar a las demás que aquí se encuentran.
-Te extrañaba muchísimo –le digo achuchádola entre mis brazos.
Ella se separa y sonríe. Me guiña el ojo y yo intento copiarla pero nunca se me ha dado bien hacer la parte de cerrar los  ojos.
Me giro un poco más y veo a  Ana y  a Noelia… parecen haber crecido y las abrazo a las dos.
-Os extrañaba, chicas –las miro-. ¿Qué ha pasado?
Ellas se miran entre ellas y soplan. Me miran nuevamente y hacen que Destiny salga de la habitación.
-Mira ____... –comienza seria Ele-. Sé que te resultará un tanto extraño lo que te vamos a decir pero es la verdad… El accidente fue provocado.
La miro con los ojos abiertos y lloroso. Alguien había asesinado a mi padre, y ese alguien va a morir. Tengo… deseos de matar.
-¿Quién es? –la miro seria.
Ella se gira y ve a las chicas que encogen los hombros.
-____... creemos que lo que quieren es que la ciudad se quede sin habitantes paulatinamente –me informa Noe-. Es lo que están intentando… y si la gente no se va, los matarán.
¿Matar a personas inocentes? ¿Pero que mierda de personas se creen para hacer esto? Imposible.

-Mañana debemos ir a presentarnos a una reunión de alumos –dice esta vez Ana-. Creo que mañana habrá otro “accidente”. No sabemos si ir…
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 5:10 pm

ahahaha mierda!!...perdon.los nervios..
como que mataron a proposito al padre de rayita??...malditos bibhes..ajaja
y pobre chica..ya no da mas...
y nosotras dando malas noticias...ajja
vamos o no vamos????...
me muero de la intriga....
seguila pronto...
tkmm amiga..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 15 Mayo 2014, 8:12 pm

Si vamos tenemos que ir preparadas pero no entrar y encontrar a los supuestos asesinos, detenerlos y llevarlos al departamento de oficiales
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Vie 16 Mayo 2014, 1:39 am

Ana Savid escribió:
ahahaha mierda!!...perdon.los nervios..
como que mataron a proposito al padre de rayita??...malditos bibhes..ajaja
y pobre chica..ya no da mas...
y nosotras dando malas noticias...ajja
vamos o no vamos????...
me muero de la intriga....
seguila pronto...
tkmm amiga..
bss
jahaja tranquila! 
Sí, son idiotas, pero lo pagarán jahaja
Es débil por dentro
Si jahaja
Sí, a ver qué pasa
No te mueras... Quédate aquí
Si la sigo pronto
te quiero muchísimo mas linda
Bsos
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Vie 16 Mayo 2014, 1:39 am

NoeliadeTomlinson escribió:Si vamos tenemos que ir preparadas pero no entrar y encontrar a los supuestos asesinos, detenerlos y llevarlos al departamento de oficiales
jahaja si linda, ya veremos qué se me pasa por la cabeza jahaaj
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por ele tomlinson Vie 23 Mayo 2014, 5:24 pm

Ohhh ame el cap y me dio medito nos van a matar nooooooooooo siguela hermosasiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Sáb 24 Mayo 2014, 5:28 am

ele tomlinson escribió:Ohhh ame el cap y me dio medito nos van a matar nooooooooooo siguela hermosasiiiiiiiiii
Gracias preciosa!!! A ver qué se me ocurre!! Ya la sigo! UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 2686721104
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Mar 24 Jun 2014, 4:02 pm

CAPÍTULO 15# I'VE LOST YOU
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Tumblr_n6yru8ebDK1te5o9xo1_400

Cuando las chicas se van, me quedo pensando... Esto es una trampa para tontos, y, si me han tomado por una tonta, siento desilusionarlos.. No lo soy.


Las chicas han decidido no ir, yo aún no sé, quizás vaya... Pero correría demasiado peligro, y el hecho de no ir... me da preocupación.


Veamos, si voy, me harán algo, estoy segura. Si por el contrario, no voy, me quedaré con las dudas... 


Debo decírselo a alguien pronto, no sé qué hacer y sé que esto es peligroso, que no está hecho para mí... Yo no quiero que la gente se de cuenta de esto demasiado tarde... 


Mis latidos comienzan a latir continuamente  a un ritmo acelerado... Siento como si me ahogara.


La gente... Necesita saberlo. Pero, si se lo digo, nunca sabré qué pasó en esa reunión. Estúpida que soy!


Mis manos comienzan a moverse rápido, pican. Eso me pasa cuando Des está en peligro... ¡DESTINY!


Bajo corriendo las escaleras y salgo a la calle.. Ella me dijo que iba a casa de una amiga suya... .No, no puede salir, no ahora.


Corro con la mano en el pecho, el aire me ahoga, el aire es mi enemigo y el tiempo se me descontrola. Destiny está en peligro, eso es el verdadero motivo.


Llego a la calle donde jugaban cuando eran pequeñas, está solitaria, vacía y no hay rastro de ningún alma en el trayecto. 


-¿Ha visto a mi hermana? -pregunto a un policía que está en el camino.


Él me mira, y niega con la cabeza... Sabe donde esta y no me lo quiere decir... ¡ESTÚPIDO!


-Dígamelo! -lo miro gritando.


-Eres estúpida niña. -me mira-.


En ese entonces llega Harry corriendo a mi lado, debe de haber escuchado mis gritos, ya que vive por aquí.


-¿Qué ha pasado? -me mira-. 


-Destiny no está... -lo miro preocupada y miro al señor-. Él lo sabe y no me lo dice.


Harry se levanta y lo empuja con los puños hasta la pared y le empieza a dar patadas hasta que lo deja en el suelo, inconsciente.


De pronto, esa sensación de cuando Destiny está bien o mal desaparece y me tiro al suelo.


-Destiny... la he perdido -agacho la cabeza y me hago un ovillo-. He perdido a lo que era mas importante para mí... -lloro-.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Mar 24 Jun 2014, 4:05 pm

Chicas hermosas, siento no haber podido seguir la novela.. es que los malditos exámenes no me han dejado tiempo ni para respirar... Pero ya acabaron. Espero sus comentarios.. Si les soy sincera, aparecerán más a menudo en la novela, serán de importancia ya que.... bueno, ya lo descubrirán
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por ele tomlinson Sáb 28 Jun 2014, 3:40 pm

OMB Ame el cap enserio lo ame lo tienes que seguir hermosa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 8 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.