O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 30 Ene 2014, 1:16 pm

Dos palabras: ME ENCANTÓ
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty UP ALL NIGHT - NOVELA HARRY STYLES Y ______ EVANS

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Ene 2014, 4:02 am

Ana Savid escribió:Hola me encanta tu nove......
me llamo Ana y soy de Argentina...
espero que la sigas pronto.....
nueva y fiel lectora....
pregunta..seguis buscado chicas '???......
bss

hola hermosa me alegro...

guau de Argentina, voy a ir algún dia..
la seguiré pronto, sí
BIENVENIDA
CHicas... si quieres con algún famoso... puedes
muchos mas
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Ene 2014, 4:29 am

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRBi5yCxjHDZ39CTuDv6vFjhi441BgYbli58gSVf-1cgD54xPd7Iw

____: Es... un vecino


Niall: Bueno, y hermanita... cuéntame, ¿papá y mamá siguen enfadados?


___: Niall, yo... llegué a casa y estaban bien


Niall: lo suponía, fingen. 


Harry: Como mis padres, hacian eso hasta que se divorciiaron.


Niall: oh lo siento


Harry: Pasó hace mucho no pasa nada... ¿os llevo a casa o a otro sitiio?


Niall: A casa, estoy agotado. No sé tu __-. 


___: Mmm. No lo sé


Harry: si quieres vamos a la feria...


___: siiiiii


Niall: ok bien... váyanse, yo estoy acabando la uni y estoy agotado. toma ___, 50€. 


Harry: Oh nonononono. invito yo


Niall: No hace falta, de verdad. 


___: No pasa nada Harry...


Harry: que no he dicho! me sentiría fatal. Nunca hago pagar a chicas.


___: esta bien


Dejamos a Niall en casa.


Niall: A las 11 en casa


___: si ok.


Harry: la traeré a esa hora


Niall: ni un minuto mas ni menos


__: que siiiiiii pesado


Niall: ¿A que no te vas?


Pero Harry arrancó el coche


___: ADIOOOOOOOOOOOOOOOOS


Llegamos a la feria
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 8:57 am

Harry siempre tan amoroso y tierno ..nno yo pago...
seguila que me encanto....
y niall ..es muy tierno como hermano.....
ahhhh y  Esta es mi ficha...
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. la que ustedes quieran ..total es su novela la edad toda suya..en realidad tengo 14
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Chico:Ross Lynch
bsss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty UP ALL NIGHT --NOVELA HARRY STYLES

Mensaje por Anny Evans Vie 31 Ene 2014, 10:33 am

Ana Savid escribió:Harry siempre tan amoroso y tierno ..nno yo pago...
seguila que me encanto....
y niall ..es muy tierno como hermano.....
ahhhh y  Esta es mi ficha...
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. la que ustedes quieran ..total es su novela la edad toda suya..en realidad tengo 14
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Chico:Ross Lynch
bsss
SI ESTAS EN LA NOVE
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 12:07 pm

Anny Evans escribió:
Ana Savid escribió:Harry siempre tan amoroso y tierno ..nno yo pago...
seguila que me encanto....
y niall ..es muy tierno como hermano.....
ahhhh y  Esta es mi ficha...
Nombre: Anabel
Apellido Savid
Alias: Ana
Edad. la que ustedes quieran ..total es su novela la edad toda suya..en realidad tengo 14
Pais: Argentina
Descripcion fisica. alta, de tez blanca, ojos marrones oscuros, ni tan gorda ni flaac medio, y pelo negro lacio hasta la espalda
Descripcion Psicologica:divertida , alegre, que me gusta levantar el animo a las personas que estan mal con bromas o chiste, aveces desquisiada,pero trato de no aparentarlo.Romantica, y un poco timida a la hora de hablar con chicos.y Se escuchar y dar consejos
Gustos: Como de todo menos el pescado.Amo el piano , la guitarra, y la bateria.Me gusta cantar y bailar y pasar el tiempo con amigos.
Disgustos: La gente falsa, que tiene 2 caras, qeu mienten para conseguir lo quieren y las trolas.
Chico:Ross Lynch
bsss
SI ESTAS EN LA NOVE

gracias....wiiiiiiiiii...esoty con ross
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por ele tomlinson Vie 31 Ene 2014, 4:03 pm

Awww harry tan lindo siguela amo tus novelas amo como escribes
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Vie 31 Ene 2014, 7:01 pm

Awww que ternura Harry
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Feb 2014, 11:48 am

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSunuVu3al7x3h0ldXMEC_mA5rhnQJhnf0FSvye4ZTu-wEXsqKJuw



___: ¡Cuantos juegos!


Harry: ¿Por donde empezamos?


___: mmm, la noria. Sí la noria


Fuimos pero Harry tenia cara de miedo


___: Que pasa?


Harry: es muy alta. Tengo miedo a las alturas


___: Yo te protego. 


Entramos a la noria y harry me abrazo muy fuerte


HArry: si pasa algo les dices a mis familiares que los amo. Que cuiden de mini-yo. Y a ti, te quiero. 


___: No pasará nada


Harry: prometeme que diras todo eso


___: prometido...¿me quieres?


Harry: si, como a mi mismo pero venga, que tengo miedo. 


UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 9k=

La noria comenzó a funcionar, y él me agarraba con fuerza. Yo me reía mucho. El solo se quedaba mirandome y yo a el. En un momento me beso. y yo le correspondi. 


Harry: Acabate ya!! noria!!!


___: no, Harry. Si se acaba nos quedaremos aqui arribota.


Harry: Pues que pase el tiempo rapido


___. entonces me tendre que ir a casa. 


Harry: nooooooooo


Terminamos la feria. HArry esta amarillo. En serio. Comimos en un puesto de comida artesanal decia. 
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Z

Harry: me toca elegir juego. 


Me llevó a las balsas de agua. Yo sólo reía. 


Harry: venga vamos


___: esta bien


Montamos nos reíamos


HArry: háblame sobre ti


___: esta bien. Me llamo ___ Evans


Harry: Lo sabía. El dia que nos conocimos mentiste pero te pillé. 


___: lo siento. 


Harry: Sigue


___: mis padres están mal. Es decir, pelean. Pero fingen cuando yo estoy  delante.  Amo a Kitty y a mi hermano Niall. Es muy tierno. 


Harry: Y yo te gusto?


___: mmm, nos acabamos de conocer Harry, aun no lo se. 


Harry: Bueno, ¿y en que trabajan tus padres?


___. mis padres, no. Solo trabaja mi padre. Mi madre era profesora pero lo dejo cuando nacio Niall. 


Harry: Algo mas?


___: mmm mis mejores amigas se llaman Noe y Mili.  Aunque ahora he conocido a Ana.


Harry: Te cuento yo algo?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Feb 2014, 11:49 am

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSunuVu3al7x3h0ldXMEC_mA5rhnQJhnf0FSvye4ZTu-wEXsqKJuw



___: ¡Cuantos juegos!


Harry: ¿Por donde empezamos?


___: mmm, la noria. Sí la noria


Fuimos pero Harry tenia cara de miedo


___: Que pasa?


Harry: es muy alta. Tengo miedo a las alturas


___: Yo te protego. 


Entramos a la noria y harry me abrazo muy fuerte


HArry: si pasa algo les dices a mis familiares que los amo. Que cuiden de mini-yo. Y a ti, te quiero. 


___: No pasará nada


Harry: prometeme que diras todo eso


___: prometido...¿me quieres?


Harry: si, como a mi mismo pero venga, que tengo miedo. 


UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 9k=

La noria comenzó a funcionar, y él me agarraba con fuerza. Yo me reía mucho. El solo se quedaba mirandome y yo a el. En un momento me beso. y yo le correspondi. 


Harry: Acabate ya!! noria!!!


___: no, Harry. Si se acaba nos quedaremos aqui arribota.


Harry: Pues que pase el tiempo rapido


___. entonces me tendre que ir a casa. 


Harry: nooooooooo


Terminamos la feria. HArry esta amarillo. En serio. Comimos en un puesto de comida artesanal decia. 
UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Z

Harry: me toca elegir juego. 


Me llevó a las balsas de agua. Yo sólo reía. 


Harry: venga vamos


___: esta bien


Montamos nos reíamos


HArry: háblame sobre ti


___: esta bien. Me llamo ___ Evans


Harry: Lo sabía. El dia que nos conocimos mentiste pero te pillé. 


___: lo siento. 


Harry: Sigue


___: mis padres están mal. Es decir, pelean. Pero fingen cuando yo estoy  delante.  Amo a Kitty y a mi hermano Niall. Es muy tierno. 


Harry: Y yo te gusto?


___: mmm, nos acabamos de conocer Harry, aun no lo se. 


Harry: Bueno, ¿y en que trabajan tus padres?


___. mis padres, no. Solo trabaja mi padre. Mi madre era profesora pero lo dejo cuando nacio Niall. 


Harry: Algo mas?


___: mmm mis mejores amigas se llaman Noe y Mili.  Aunque ahora he conocido a Ana.


Harry: Te cuento yo algo?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Dom 02 Feb 2014, 12:43 pm

Awww que lindo Harry, me encanta tu nove
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 12:52 pm

awwww harold es un tierno siguela prontoo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 4:05 pm

Hola...me gusto y mucho...los cap...
y apareci!!!!
en serio..no sabia que a harold le daba miedo la moria y que era tan pregunton..jaja
seguila cuando puedas..cada vez se pone mas interesante...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Anny Evans Lun 03 Feb 2014, 11:37 am

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 9k=


Hola chicas hermosas sólo era para pedirles una cosita... 



Cuando hagan nueva novela... Me hablan por MP o me lo ponen... Quiero salir en alguna de vuestras novelas!!!!!! Si es posible con NIALL por favor escríbanme



LAS QUIERO HERMOSAAS
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por NoeliadeTomlinson Lun 03 Feb 2014, 11:48 am

Ok
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15) - Página 3 Empty Re: UP ALL NIGHT -- NOVELA HARRY STYLES Y _________ EVANS (capítulo 15)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.