O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recovery - Larry Stylinson

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 5:18 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!! BAM BAM BABY!! SABIA EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER, QUE EL NIÑO ERA MI CULON! HA! e_e YEIIII!!!, okya.-. volviendo al caso 7u7 GOD! sabia que lemack tenia algo e-e, que estara planeando?
 Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 1903305068  Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 1903305068 

Y CUANDO HABRA SMUT? *-* YA VIENE? FALTA POCO? e_e de que equipo seras? e-e hehhe bueh byeee cuidatee y siguela pronto *-*

Siempre creí que Louis tendría ese papel idk. Smut? Todavía falta, de que equipo? Sorpresa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 Empty Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:54 pm


♔ Capítulo 2 - Edrian Lemack♔



Mi padre está absorto cuando entre al comedor, se queda observando a Minage por un corto tiempo para luego decir en voz baja "Algún día lo tendrás", luego vuelve su atención hacia las imágenes que se proyectan en el televisor. Ella solo sonríe mientras arregla su trenza y la coloca en su hombro derecho. 


-¿Interrumpo algo? -pregunto arqueando mi ceja. 


-Claro que no -contesta mi padre con voz ronca. Me sonríe a medias- Tengo un asunto muy importante que hablar contigo. 


-¿Que asunto? -mi voz se llena de curiosidad. 


-Ya lo sabrás -se levanta con un ligero movimiento, pasa por el lado de Minage, le da una severa caricia en la cabeza para luego salir del comedor.  


-¿De que estaban hablando? -me acerco hacia Minage sentándome a lado de ella. Sigue mirando el televisor  sin inmutarse de mi presencia. Suspiro al ver que no conseguiré una respuesta breve. Sin más que decir, me levanto. y me alejo de ella.


Me encamino hacia el cuarto privado de mi padre, se que estará esperándome allí, siempre lo hace cuando tenemos asuntos importantes de que hablar, aunque la mayoría solo eran planes malignos en los cuales me rehusaba a participar. Toco con un severo golpe, oigo la voz conocida y entro sin vacilar. Noto que nuevas pinturas se exhiben en las paredes, la mayoría solo eran paisajes con aire tenebroso. 


-Estamos en problemas -es lo primero que dice al darse cuenta de mi presencia- Esa chica es una amenaza -masculla- La quiero muerta. 


-¿De que estas hablando? -lo miro confundido, aunque esta de espaladas se que nota mi mirada. Se gira hacia mi y abre la boca. 


-Todo lo que logramos se quemara en puras cenizas -musita con furia ignorando mi pregunta- Todo acabará. 


-¿Que sucede? ¿De que hablas? -el pánico comienza a apoderarse de  mi cuerpo, jamás lo había visto así; enfadado e decidido. 


-Moriré -su cara no tenía emoción alguna. Lo mire desconcertado. 


¿Morir? ¿Acaso estaba enfermo? 


-¿Estas enfermo? -un millón de preguntas comenzaban a surgir en mi cabeza, pero ninguna con una respuesta coherente. Sus palabras me confundían más y más dejándome en una maraña de dudas. 


-Tienes que prometerme algo -suspira ruidosamente- Si logran ganar, vuelve a retomar mi poder. 


-¿De que estás hablando? No entiendo nada, y me confundes más y más -digo alterado al oír sus palabras. Está comenzando a delirar. 


-Solo promételo -me miro a los ojos mostrando seriedad completa- Nadie puede quitarnos el poder y menos una chica de 17 años.


Gruño al no entender nada. 


-Edrian, tienes que irte, ahora -lo miro confundido- Del capitolio, busca un lugar para protegerte. 


-Ahora estoy más confundido -murmuro con enojo- ¿Quieres que me vaya? ¿Porque? 


-Nadie te conoce, solo vete y llévate a Minage -dicho eso, sale sin ninguna explicación. Me quedo pasmado por unos momentos. 


¿Irme? ¿Porque? ¿Corro peligro? 


Más y más preguntas aparecen en mi cabeza, pero las respuestas eran escasas. Sabía que mi padre tenía una razón alguna para manifestar todo lo que había dicho, pero no tenía el privilegio para poder decírmelo o solo no quería arruinar sus planes. 


Acaricio mi cabello con mis manos, una y otra vez intentando aclarar mis ideas en orden. ¡Pero todo era un desastre completo! 


No comprendía las razones de mi padre al querer que me marche lejos del Capitolio. Solo quería las respuestas necesarias o al menos las que me ayuden a resolver el enorme enigma en mi cabeza. 


Un ruido me saco de mis pensamientos, provenía de aquel televisor. Proyectaba a un joven rubio hablando con señas hacia la multitud mientras que la chica castaña solo se quedaba callada a su lado. Después de unos minutos, el rubio dejo de hablar para dar un pequeño gracias, iban a regresar cuando la chica se acerca rápidamente al micrófono. Agradece a toda la gente, en especial a la familia de una tal Rue a la cual proyectan en pantalla completa. 


Al terminar solo se queda mirando a toda la multitud, varios minutos después; un hombre de mayor edad alza sus tres dedos principales de su mano derecha, lo lleva hasta su boca para luego alzar su brazo completamente, seguido por varias personas que realizan las mismas acciones. 


Los Vigilantes alistan sus armas, se dirigen hacia el señor golpeando a la gente que se lo impedía. Lo cogen de los dos brazos, lo hacen arrodillarse para finalmente lanzarle un tiro en la cabeza. Todos se volvieron locos, comenzaron a golpear a los Vigilantes, sangre y más sangre aparecía en el piso. 


La transmisión se pudo cortar cuando el hombre hizo tal seña. Solo el presidente y algunos ayudantes pueden ver la transmisión completa sin ninguna interrupción. 


Entonces entendí todo. Esa chica era la única esperanza de la rebelión, ella iba a matar a mi padre, iba a acabar con todo. 


Ella va a matar al presidente Snow. 






N/T: Para las chicas que todavía sigan confundidas, esta es un pequeño resumen de la historia del Señor Lemack, luego ya entenderán la cosa del apellido y todo eso. ¡Gracias por comentar! Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 17 Feb 2014, 6:15 pm

Vaya... Creo que ya lo entendí. 
Perdona por mi comentario tan poco originalm, pero por favor, síguela.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:11 pm

Oh ya comprendí, bueno siguela :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por pattyguzman Lun 17 Feb 2014, 9:28 pm

Wassaap!! ah esta es la historia de edrian lemack? y katniss matara a su papa el presidente snow, y el se tiene que llevar a minage lejos y cuando este muera el tiene que retomar el poder su papa oooohhh, por eso esta actuando todo loco ahora ñ.ñ, y por eso le dijo esas cosas a lucho *O* OMG pliss siguelaa pronto ya entendi baby e-e ahq xdd byeee cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Mar 18 Feb 2014, 6:32 pm

You Obssesed Whit Me -Mariah Carey
La AMOOOOOOOO
Y tu fic u.u
me llo follo.. aunque no tenga pene.
Entendi varias cosas
Siguela pronto :)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson - Página 5 Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.