O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Recovery  - Larry Stylinson EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Recovery  - Larry Stylinson EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Recovery  - Larry Stylinson EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Recovery  - Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Recovery  - Larry Stylinson EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Recovery  - Larry Stylinson EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Recovery  - Larry Stylinson EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Recovery  - Larry Stylinson EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Recovery  - Larry Stylinson EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recovery - Larry Stylinson

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 3:52 pm

Ficha De La Serie
Nombre: Recovery

Autor: Yop (Jade)

Adaptación: No

Advertencias: Escenas fuertes

Otras Páginas: No





♔ Recovery ♔



Los Juegos Del Hambre. Al principio había sido un castigo para todos los distritos.

Pero luego de que dos tributos del distrito 12 lograran ganar, todo había cambiado.
Había oído las historias acerca de "Los amantes trágicos".

De como luchaban por su amor, y que luego tuvieron que volver a la arena

por el vasallaje, de como Katniss

se enfrentó al capitolio y muchas historias trilladas.

Enseñaban todas esas cosas en la escuela.

Al principio me pareció una perdida de tiempo, digo, ¿Para que sirve
si ya estamos a salvo del Capitolio?

Eso pensaba todos los días en la escuela cuando las niñas de mi

clase suspiraban cada momento,

y los niños gruñían de aburrimiento.

Pero luego cambié de opinión.

Cuando en las noticias aparecieron que el Capitolio había atacado el distrito 1 y 2,

y luego a los siguientes, cuando las pobres personas luchaban contra los mutantes
que habían creado, cuando se rindieron, y cuando el Capitolio retomo su poder.
En ese momento desee haber puesto atención a las trilladas historias.

Pero ya era tarde.
Katniss ni Peeta o alguno de sus hijos volvieron a parecer.

Tal vez se escaparon para formar un plan en contra el Capitolio.

Pero después de 6 años de que habían desaparecido,

ya nadie tenía esperanza.

Ni yo.
Habíamos vuelto a la misma rutina. Pero ahora era peor.
Ya no eran dos tributos. Ahora eran cuatro. Dos mujeres y dos hombres.
Ya no era cada año. Ahora era cada 4 meses.
Y las reglas eran más estrictas. Si se podía decir.
Algunas personas todavía guardaban

la esperanza de que "Los amantes trágicos"

vuelvan a enfrentar al Capitolio.

Pero cada mes las esperanzas caían.
Todo era tan complicado.





N/T: I'M BACK, decidí hacer la continuación de esta maravillosa trilogía, se que hay muchas novelas con el mismo tema pero no lo hice igual ya que es muy trillado. Decidí darle el título de Recovery que significa recuperación restablecimiento etcétera. ¡Necesito chicas y chicos para esta novela! Si eres chica y quieres ser un chico, ¡no importa! Debes explicar de que distrito quieres pertenecer. Tus habilidades etcétera. Sin más que decir me despido, espero que les guste.


Última edición por VvJade el Dom 16 Feb 2014, 5:24 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por ale_babylou Lun 27 Ene 2014, 4:19 pm

OK me gustan tus novelas babe quisiera ser un personaje hay pero no se amo tus novelas babe sigue esta pronto mi curiosidad aumenta mucho a cada segundo sin mas que decir me despido
Perdona mi ignorancia pero no se como explicar para ser un personaje de tu novela
Bueno saludos bye bye cuídate mucho besos y abrazos gigantes de oso!!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Lun 27 Ene 2014, 4:23 pm

Hiii Jade <3
Te amo por escribir esto.
Amo lo que haces, por que en las cosas tuyas que eh leido Louis es bottom, y espero q este tambien lo sea <3
Ok Audicionare (Fuck)(Es la primera vez qje audiciono en algo)
Sobre mi posible personaje:
Sexo: Hombre, si lo se. ¿Por que quiero ser un chico? Por que es un fic y quiero dejar volar mi mente mientras lo lea, imaginarme con pene :)
Fisico: un castaño, de ojos violetas (si lo se, raro no). Pero si voy a ser un chico quiero ser un chico nunca antes visto.  Quiero ser delgado. Culon(haci como Louis Tomlinson...un poquito menos claro).
Edad: 14
Rasgos Psicologicos: Me gustaria ser Gay. Pero Bottom, y ocultar un secreto super doloroso. Ser tierno, lloron, distante y fragil. Ser como un princeso :)
Distrito: 2, o de sus alrededores. (Sere toda una nenita...nenito)
Y lo del amor te lo dejo a ti, pero me gustaria un chico malo...demasiado malo
Espero quedarrrr!!  :muack: 
Y que la comienzes pronto  :omg: 
Bye Bye
 Recovery  - Larry Stylinson 961472736

Pd: no cambiaria mucho si lo piensas. Me seguira gustando el pene (jajajajajaaj XD), solo que ahora yo tambien tend uno. Y tambien que dejaria de ser la chico ruda que soy ahora (okno) y cambieria a ser una princesita...con pene.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 4:42 pm

aleja123 escribió:OK me gustan tus novelas babe quisiera ser un personaje hay pero no se amo tus novelas babe sigue esta pronto mi curiosidad aumenta mucho a cada segundo sin mas que decir me despido
Perdona mi ignorancia pero no se como explicar para ser un personaje de tu novela
Bueno saludos bye bye cuídate mucho besos y abrazos gigantes de oso!!!

Me alegra que estés aquí babe!!
Ok te explico.
Una ficha es donde te describes pones tu nombre (el que quisiera llevar en la novela), edad, de que distrito eres, tu historia (como una mini biografía en la novela), quieres ser hombre o mujer, tu descripción física etcétera. 

Espero verte luego!! Adiós.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 4:45 pm

Alexis4Life escribió:Hiii Jade <3
Te amo por escribir esto.
Amo lo que haces, por que en las cosas tuyas que eh leido Louis es bottom, y espero q este tambien lo sea <3
Ok Audicionare (Fuck)(Es la primera vez qje audiciono en algo)
Sobre mi posible personaje:
Sexo: Hombre, si lo se. ¿Por que quiero ser un chico? Por que es un fic y quiero dejar volar mi mente mientras lo lea, imaginarme con pene :)
Fisico: un castaño, de ojos violetas (si lo se, raro no). Pero si voy a ser un chico quiero ser un chico nunca antes visto.  Quiero ser delgado. Culon(haci como Louis Tomlinson...un poquito menos claro).
Edad: 14
Rasgos Psicologicos: Me gustaria ser Gay. Pero Bottom, y ocultar un secreto super doloroso. Ser tierno, lloron, distante y fragil. Ser como un princeso :)
Distrito: 2, o de sus alrededores. (Sere toda una nenita...nenito)
Y lo del amor te lo dejo a ti, pero me gustaria un chico malo...demasiado malo
Espero quedarrrr!!  :muack: 
Y que la comienzes pronto  :omg: 
Bye Bye
 Recovery  - Larry Stylinson 961472736

Pd: no cambiaria mucho si lo piensas. Me seguira gustando el pene (jajajajajaaj XD), solo que ahora yo tambien tend uno. Y tambien que dejaria de ser la chico ruda que soy ahora (okno) y cambieria a ser una princesita...con pene.

No me lo tomes a mal, pero te juro que no paro de reír con tu ficha, pero también me identifico. 

Ok acepto tu ficha, me encanto!! que más puedo decir. Gracias por participar. Besos. 

PD: No creo que haya alguien con los ojos violeta. Pero haré el intento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por 31SecondsAlone Lun 27 Ene 2014, 5:31 pm

Este... Bueno, tu novela, sinopsis, ¡me está encantando! Soy tributo, y la verdad las novelas que hay basadas en los libro (de THG) no me gustan (no sé, siento que sólo cambian los nombres y ya) pero esta me gusta mucho (porque no está adaptada). Síguela por favor, ah y ¿Podemos audicionar?
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 6:40 pm

31SecondsAlone escribió:Este... Bueno, tu novela, sinopsis, ¡me está encantando! Soy tributo, y la verdad las novelas que hay basadas en los libro (de THG) no me gustan (no sé, siento que sólo cambian los nombres y ya) pero esta me gusta mucho (porque no está adaptada). Síguela por favor, ah y ¿Podemos audicionar?

Enserio OMB!! Claro que puedes audicionar solo mándame tu ficha. Eso es todo. Que bueno que te gusto. Besos hermosa,
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por 31SecondsAlone Mar 28 Ene 2014, 4:27 pm

Bueno, aqui esta mi ficha (es la primera vez que hago esto, asi que si es mala, al menos lo intenté). Mi personaje (no se parece en nada a mí):
Nombre: Delta Underthone 
Sexo: Mujer (creo que era obvio)
Distrito: 4 
Edad: 15
Apariencia: Cabello castaño rojizo, ojos grises, baja estatura. 
Forma de ser: no habla mucho, aunque cuando lo hace es bastante honesta (en el sentido algo grosero). 
Historia: cómo es del 4, sabe usar armas. (No se me ocurrió mucho)

Creo que es todo. Ojalá no sea tan mala como me parece que es. Puedes cambiar cosas que no queden.
31SecondsAlone
31SecondsAlone


http://www.wattpad.com/user/31SecondsAlone

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:40 pm

31SecondsAlone escribió:Bueno, aqui esta mi ficha (es la primera vez que hago esto, asi que si es mala, al menos lo intenté). Mi personaje (no se parece en nada a mí):
Nombre: Delta Underthone 
Sexo: Mujer (creo que era obvio)
Distrito: 4 
Edad: 15
Apariencia: Cabello castaño rojizo, ojos grises, baja estatura. 
Forma de ser: no habla mucho, aunque cuando lo hace es bastante honesta (en el sentido algo grosero). 
Historia: cómo es del 4, sabe usar armas. (No se me ocurrió mucho)

Creo que es todo. Ojalá no sea tan mala como me parece que es. Puedes cambiar cosas que no queden.

¡FICHA ACEPTADA! 


Gracias por participar, y también por crear el nombre, como dije antes no soy muy creativa. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 5:21 pm

Hola :3 bueno soy tributo larry shipper que mas puedo decir? ems que me encanta el chocolate? nah bueno me facino la idea y espero quedar.
Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 6:21 pm

Maria_Smile escribió:Hola :3 bueno soy tributo larry shipper que mas puedo decir? ems que me encanta el chocolate? nah bueno me facino la idea y espero quedar.
Ficha:

¿Qué más puedo decir? ¡ME ENCANTO TU FICHA! 

¡FICHA ACEPTADA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por AlexaSwag. Mar 28 Ene 2014, 7:15 pm

Hola chica <3
Soy yo de nuevo, Ahora si lo Hare formal:
___________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Soy hermoso okno)
Nombre: Joy Cowld
Fisico: Rubio, me imaginas con los ojos violetas. Nalgon (No tanto como Louis). Delgado y un poquito marcado. Mido 1.50(Todo un enanito eh. Si voy a ser Bottom lo sere con todo. Sere el mas pasivo que hayas visto. Aun mas que el Tomlinson)
Psicologico: Es tierno, callado, inseguro, inestable, bipolar, desconfiado y le tiene miedo a la gente que no conose. No tiene experiencia con los chicos. Solo a hablado con uno y fue el que tomo su virginidad ( :jajajaj: no quiero ser virgen XD, me estrenaron pronto..muy pronto XD)
Edad: 14 Años
Sexualidad: Homosexual
Historia: Tiene un secreto(no se cual. Algo asi como una violacion, o que su ex novio participo en los anteriores juegos del hambre y murio. Lo que quieras) Su familia es muy adinerada, pero son frios. Tuvo un novio. y es Bottom.
Distrito: 2

Bien, ahora es oficial, y te deje una imagen para que sa oficial, amo a los Bottom <3 Ahora sere uno  :enamorado:  
Espero quedar 
Bueno Bye


Última edición por Alexis4Life el Miér 29 Ene 2014, 8:03 am, editado 2 veces
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Florenncia. Mar 28 Ene 2014, 10:51 pm

¡Hola!, como dije estoy comentando en tu nuevo proyecto, ¿Y que puedo decir? Me gusto mucho, en serio.
Estube leyendo y nada, vas a necesitar chicas y chicos y nunca he enviado una ficha ni nada por el estilo, asi que estuve como media hora pensando si enviarla o no, pero bueno, dije ¿Porque no? ah. Pero tampoco sabia que poner, asi que puse lo que se me ocurrio (? Tampoco se si me vas a aceptar pero bueeeeeno, aca voy.
 
Ficha:
Nombre: Travis Weasley (bueno, si, mi imaginacion no da para tanto.
Sexo: Hombre (La primera vez que envio una ficha y sy hombre xd no se, queria saber que se siente al menos en un fic lo que es tener pene, JAJAJA, bueno :c)
Distrito: 4 
Edad: 17
Apariencia: Cabello negro y tirado hacia un costado (tipo lou fetus pero no tan largo, asi re facha (? ), moreno pero no negro ah, alto tipo 1.80 o por ahi y no tan delgado. 
Forma de ser: no se, es gay, me gustaria ser tops (? seria como una persona fria, lo que se puede llamar "sin sentimientos", sarcastico ¿Se entiende? Sabe muchas cosas, pero es engreido y no habla mucho.
Historia: Bueno, que algo que le paso en el pasado sea el motivo de su personalidad, por ejemplo una traicion, una muerte, algo asi.
 
Bueno, digamos que si me aceptas no me van a bancar mucho, pero no se, quiero saber que se siente ser el malo, bueno malo no :c
 
No se que mas decir, solo que me gusto mucho la idea, espero que la sigas pronto y besos ah.


Última edición por Larryismylife el Miér 29 Ene 2014, 3:25 am, editado 1 vez
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Ross Mar 28 Ene 2014, 10:56 pm

OMG!!!


Justo me estaba recuperando del final de sinsajo y apareces tu como un ángel con esta historia que se lee tan interesante, te amooo acabas de salvar mi vida cx
Espero que la comiences pronto.
Ross
Ross


http://diagoniall.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 11:28 am

Alexis4Life escribió:Hola chica <3
Soy yo de nuevo, Ahora si lo Hare formal:
___________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Soy hermoso okno)
Nombre: Joy Cowld
Fisico: Rubio, me imaginas con los ojos violetas. Nalgon (No tanto como Louis). Delgado y un poquito marcado. Mido 1.50(Todo un enanito eh. Si voy a ser Bottom lo sere con todo. Sere el mas pasivo que hayas visto. Aun mas que el Tomlinson)
Psicologico: Es tierno, callado, inseguro, inestable, bipolar, desconfiado y le tiene miedo a la gente que no conose. No tiene experiencia con los chicos. Solo a hablado con uno y fue el que tomo su virginidad ( :jajajaj: no quiero ser virgen XD, me estrenaron pronto..muy pronto XD)
Edad: 14 Años
Sexualidad: Homosexual
Historia: Tiene un secreto(no se cual. Algo asi como una violacion, o que su ex novio participo en los anteriores juegos del hambre y murio. Lo que quieras) Su familia es muy adinerada, pero son frios. Tuvo un novio. y es Bottom.
Distrito: 2

Bien, ahora es oficial, y te deje una imagen para que sa oficial, amo a los Bottom <3 Ahora sere uno  :enamorado:  
Espero quedar 
Bueno Bye

Precioso *-* ¡ACEPTADA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Recovery  - Larry Stylinson Empty Re: Recovery - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.