O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 27 Ene 2014, 6:59 pm

Dsgh_Directioner escribió:
zanahoria feliz escribió:
Dsgh_Directioner escribió:
zanahoria feliz escribió:hola soy Andy nueva fiel lectora.¡¡¡ aqui te dejo mi ficha para leeyum


       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes
     
casual :


elegante :


mi historia : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
Yo caminaba por las calles ,yo si , la  hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .
CHICO : Liam


Hola Andy!!!
Claro que puedes con Liam ¿Eres hija única? 
¡YO TAMBIÉN!  :P  :P  :P  :P 
Besos,Diana Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3305821808  :latigo: 

sip ¡ hija unica  ...¡¡ chcoals .somos gemelas .. ok no muy exagerado
aunque me gustria tener un hermano mayor con quien pelear ..¡¡

 :aah: Tengo una gemela!!!!
Ok no XD.
¿Cuando cumples? A ver si, si somos gemelas perdidas.
Yo tengo al raro de mi primo es mayor que yo así que es casi lo mismo  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 1661743686 
Besos,Diana  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3305821808  :latigo: 

yo cumplo el 19 de abril ¡¡¡ ohh suertuda .pero no yo no tengo nada ..solo a mi loro lorenzo que me levanta por las mañanas
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 27 Ene 2014, 7:07 pm

Dsgh_Directioner escribió:
mili_directioner<3 escribió:


Emma victoria ross valentine




apodo : em o emmita

descripción física :pelo color café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: 
ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza. ella es sensible y le encanta defender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17



historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:


chico:
Louis tomlinson



Hola linda!!!
Lo siento  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 1755303498  no se puede con Louis.
Si quieres puedes con otro famoso o chico que te guste.
Besos,Diana  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3305821808  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 4071811908 

entonces puede ser justin bieber ???
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por Taty C. Lun 27 Ene 2014, 7:40 pm

NOMBRE:  Tatiana Elizabeth Smith Alexander

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 721384_TEUVRPIGPWSCORM

APODOS: Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D

EDAD: 18

NACIONALIDAD :Inglesa

CHICO: Niall Horan

D. FISICA: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas , labios delineados y carnosos color rosado , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.

D.PSICOLOGICA: es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .

GUSTOS:

- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- NANDO'S
- comer
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar

DISGUSTOS:

- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- los tatuajes y/o pircing
- bromas pesadas
- que se metan con mi comida !!!!

HISTORIA: tengo un hermano mayor Jackson y mis padres siempre paran unidos y tienen un gran sentido del humor (ojala fuera cierto) , me molestan por que yo nunca he tenido un novio ,pero yo solo le digo que "espero a mi príncipe" y se que algun dia llegara.
MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
- que no haya comida !!!!  :wut: 

ESTILO:

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Modelos%20de%20vestidos%20curtos%204
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Hqdefault
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 0
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSkVV4FtbvjQtHrCoZ8frUTvnYS0xAXM8KT-huqIbJ-Kux-Bkaqew
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 BannerChiqui02-Swim-Bikini
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Hqdefault

OTROS:

- sabe hablar perfectamente el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga
- le gustan las películas de vampiros, lobos ,princesas , hadas , sirenas ,etc

Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por Taty C. Lun 27 Ene 2014, 7:42 pm

ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO  UNO !!!!! Taty C. escribió:NOMBRE:  Tatiana Elizabeth Smith Alexander

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 721384_TEUVRPIGPWSCORM

APODOS: Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D

EDAD: 18

NACIONALIDAD :Inglesa

CHICO: Niall Horan

D. FISICA: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas ,  labios delineados y carnosos color rosado  , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.

D.PSICOLOGICA: es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .

GUSTOS:

- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- NANDO'S
- comer
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar

DISGUSTOS:

- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- los tatuajes y/o pircing
- bromas pesadas
- que se metan con mi comida !!!!

HISTORIA: tengo un hermano mayor  Jackson y mis padres siempre paran unidos y tienen un gran sentido del humor (ojala fuera cierto) , me molestan por que yo nunca he tenido un novio ,pero yo  solo le digo que "espero a mi príncipe"  y se que algun  dia llegara.
MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
- que no haya comida !!!!  :wut: 

ESTILO:

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Modelos%20de%20vestidos%20curtos%204
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Hqdefault
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 0
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSkVV4FtbvjQtHrCoZ8frUTvnYS0xAXM8KT-huqIbJ-Kux-Bkaqew
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 BannerChiqui02-Swim-Bikini
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Hqdefault

OTROS:

- sabe hablar perfectamente  el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga
- le gustan las películas de vampiros, lobos ,princesas , hadas , sirenas ,etc

Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Mar 28 Ene 2014, 2:16 pm

Cuando subes Cap.. Linda??
 Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 1187795894 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por Dsgh_Directioner Mar 28 Ene 2014, 2:29 pm

mili_directioner<3 escribió:
Dsgh_Directioner escribió:
mili_directioner<3 escribió:


Emma victoria ross valentine




apodo : em o emmita

descripción física :pelo color café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.

descripción psicológica: 
ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza. ella es sensible y le encanta defender a sus amigas.

nacionalidad: inglesa

edad: 17



historia: nací en 1995 en nueva york  mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.


extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar

gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos

disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.

estilo:


chico:
Louis tomlinson



Hola linda!!!
Lo siento  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 1755303498  no se puede con Louis.
Si quieres puedes con otro famoso o chico que te guste.
Besos,Diana  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3305821808  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 4071811908 

entonces puede ser justin bieber ???

Hola!!
Entonces con Biebs
Besos,Diana  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3305821808  :latigo: 
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por Dsgh_Directioner Mar 28 Ene 2014, 2:31 pm

Taty C. escribió:NOMBRE:  Tatiana Elizabeth Smith Alexander

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 721384_TEUVRPIGPWSCORM

APODOS: Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D

EDAD: 18

NACIONALIDAD :Inglesa

CHICO: Niall Horan

D. FISICA: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas ,  labios delineados y carnosos color rosado  , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.

D.PSICOLOGICA: es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .

GUSTOS:

- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- NANDO'S
- comer
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar

DISGUSTOS:

- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- los tatuajes y/o pircing
- bromas pesadas
- que se metan con mi comida !!!!

HISTORIA: tengo un hermano mayor  Jackson y mis padres siempre paran unidos y tienen un gran sentido del humor (ojala fuera cierto) , me molestan por que yo nunca he tenido un novio ,pero yo  solo le digo que "espero a mi príncipe"  y se que algun  dia llegara.
MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
- que no haya comida !!!!  :wut: 

ESTILO:

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Modelos%20de%20vestidos%20curtos%204
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Hqdefault
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 0
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSkVV4FtbvjQtHrCoZ8frUTvnYS0xAXM8KT-huqIbJ-Kux-Bkaqew
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 BannerChiqui02-Swim-Bikini
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Hqdefault

OTROS:

- sabe hablar perfectamente  el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga
- le gustan las películas de vampiros, lobos ,princesas , hadas , sirenas ,etc


Hola!!!
Entonces quedas con Nialler!!
Besos.Diana  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3305821808  :latigo: 
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por holmes. Mar 28 Ene 2014, 2:34 pm

Holis te queda un espacio para mi?
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por Dsgh_Directioner Mar 28 Ene 2014, 2:35 pm

Yovayo 1d WIIK escribió:Cuando subes Cap.. Linda??
 Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 1187795894 

Hola!!!
Probablemente hoy o mañana he estado muy ocupada con el estudio  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3912905262 
Besos,Diana  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3305821808  :latigo: 
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por Dsgh_Directioner Mar 28 Ene 2014, 2:38 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Holis te queda un espacio para mi?
Hola, claro que si!!!
Pero no con los chicos de 1D   Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 4120812466 
Si quieres con alguien más puedes!!!
Si me dejas tu ficha
Besos,Diana  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3305821808  :latigo: 
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por holmes. Mar 28 Ene 2014, 3:23 pm

ANGIE SEVERINO .
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Jennifer-lawrence-win
Representante: Jennifer Lawrence.
Pareja: Ansel Elgort.
(Es el de la remera con el bolsillo osea el mas joven ah)
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Tumblr_mzucqepxek1sskn9qo1_250
Edad: 16.
Cumpleaños: 20 de Diciembre.
 Descripcion psicologica: Angie suele ser BASTANTE dura, es de mal caracter pero a la vez es muy graciosa, es matona le gusta asustar a la gente con su look de Bad Girl , Ama hacer reir a sus amigos y muchas veces es sencible, ama hacer enojar a los plasticos, es mejor amiga de ______ hace tiempo y ama ser buena y gentil con ella , Rien juntas y hasta molestan a los demas juntas.
Descripcion Fisica: Angie es gordita pero no mucho tiene hermosas curbas, Tiene ojos Grises/verdes esmeralda, Labios carnosos y dientes perfectos, El pelo anteriormente lo tenia hasta la sintura y rubio pero ahora lo tiene bien corto como varon, de vez en cuando se tiñe con la tintura que dura una semana pero nada mas, tiene 4 tatuajes, Un sinsajo en el omoplato Derecho, un sol en la mano izquierda, Dos nuves una blanca y una negra que en cada una dice "Okay?""Okay" , y Una pluma atras de la oreja izquierda.
Historia: Angie nacio un 20 de diciembre en Bahia blanca, Buenos Aries , Argentina, Vive junto con sus padres y hermanos menores, ella es la mayor, conose a _____ durante el jardin de niños por que unas niñas le querian pegar y ella las entrento, desde ese dia son inseparables, Angie le gusta ser la bad girl tambien por que nadie quiere retarte, capas que de vez en cuando las plasticas se meten pero les pega un susto y no vuelven a molestar, Angie era regular en la escuela , se empeñaba por mantener las notas, un dia el profesor le dice que tiene que ayudar a uno de los amigos de Harry Styles, Ansel, ellos un dia se besan y no se pueden separar nunca mas.
Familia: PAPA | Gerardo Severino | MAMA | Sandra Buzeta | Hermanos | Fransisco y Gino | HERMANA | Milagros.
Gustos:
~ Musica.
~ Leer.
~ Skate.
~Escribir.
~ Componer.
~ Ropa Dark.
~ Futbol.
Disgustos:
~ Putas.
~ Ipocritas.
~ Que las demas personas se crean mejor que ella.
Enfermedades:
~ Es claustrofobica.
Musica:
~Rihanna.
~ My Chemical Romance.
~The wanted.
~ Cher Lloyd.
~ Bon Jovi.
~ Imagine Dragons.
~ Union J.
~ 5 Seconds of summer.






Espero que te sirva, si me falta algo me habisas okay? Beso :*
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Mar 28 Ene 2014, 3:25 pm

Dsgh_Directioner escribió:
Yovayo 1d WIIK escribió:Cuando subes Cap.. Linda??
 Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 1187795894 

Hola!!!
Probablemente hoy o mañana he estado muy ocupada con el estudio  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3912905262 
Besos,Diana  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3305821808  :latigo: 
OKEYYYYY  :amor: 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por Dsgh_Directioner Mar 28 Ene 2014, 3:32 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
ANGIE SEVERINO .
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Jennifer-lawrence-win
Representante: Jennifer Lawrence.
Pareja: Ansel Elgort.
(Es el de la remera con el bolsillo osea el mas joven ah)
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Tumblr_mzucqepxek1sskn9qo1_250
Edad: 16.
Cumpleaños: 20 de Diciembre.
 Descripcion psicologica: Angie suele ser BASTANTE dura, es de mal caracter pero a la vez es muy graciosa, es matona le gusta asustar a la gente con su look de Bad Girl , Ama hacer reir a sus amigos y muchas veces es sencible, ama hacer enojar a los plasticos, es mejor amiga de ______ hace tiempo y ama ser buena y gentil con ella , Rien juntas y hasta molestan a los demas juntas.
Descripcion Fisica: Angie es gordita pero no mucho tiene hermosas curbas, Tiene ojos Grises/verdes esmeralda, Labios carnosos y dientes perfectos, El pelo anteriormente lo tenia hasta la sintura y rubio pero ahora lo tiene bien corto como varon, de vez en cuando se tiñe con la tintura que dura una semana pero nada mas, tiene 4 tatuajes, Un sinsajo en el omoplato Derecho, un sol en la mano izquierda, Dos nuves una blanca y una negra que en cada una dice "Okay?""Okay" , y Una pluma atras de la oreja izquierda.
Historia: Angie nacio un 20 de diciembre en Bahia blanca, Buenos Aries , Argentina, Vive junto con sus padres y hermanos menores, ella es la mayor, conose a _____ durante el jardin de niños por que unas niñas le querian pegar y ella las entrento, desde ese dia son inseparables, Angie le gusta ser la bad girl tambien por que nadie quiere retarte, capas que de vez en cuando las plasticas se meten pero les pega un susto y no vuelven a molestar, Angie era regular en la escuela , se empeñaba por mantener las notas, un dia el profesor le dice que tiene que ayudar a uno de los amigos de Harry Styles, Ansel, ellos un dia se besan y no se pueden separar nunca mas.
Familia: PAPA | Gerardo Severino | MAMA | Sandra Buzeta | Hermanos | Fransisco y Gino | HERMANA | Milagros.
Gustos:
~ Musica.
~ Leer.
~ Skate.
~Escribir.
~ Componer.
~ Ropa Dark.
~ Futbol.
Disgustos:
~ Putas.
~ Ipocritas.
~ Que las demas personas se crean mejor que ella.
Enfermedades:
~ Es claustrofobica.
Musica:
~Rihanna.
~ My Chemical Romance.
~The wanted.
~ Cher Lloyd.
~ Bon Jovi.
~ Imagine Dragons.
~ Union J.
~ 5 Seconds of summer.






Espero que te sirva, si me falta algo me habisas okay? Beso :*
Hola!!!
Listo entonces quedas con Ansel.
Besos, Diana  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3305821808  :latigo: 
Dsgh_Directioner
Dsgh_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por holmes. Mar 28 Ene 2014, 4:06 pm

CUANDO LA EMPIESAS?
LA QUIERO LEER YA !  :jajajaj:  :enamorado:  :ñomñom:  :observo:  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 1926951358  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 961472736  :OWO:  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 4162775227  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 350222609  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 2785603980  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 2785603980  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 2785603980  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 2785603980  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 2785603980  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 4229596405  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 2551348540  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 2551348540  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 2551348540  :aysi:  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3275125450  :niña:  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 4242539333  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 4242539333  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 1313521601  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 1313521601  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 1313521601  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3373640616  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3373640616  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3373640616  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3373640616  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3258640905  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3258640905  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3258640905  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 233978492  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 233978492  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 233978492  :eaea:  :eaea:  :eaea:  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 918334782  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 918334782  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 918334782  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 918334782  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 918334782  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 918334782  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 35511020  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 35511020  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 35511020  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 35511020  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 2052116061  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 2052116061  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 2052116061  :BAM:  :BAM:  :BAM:  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 477734387  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 477734387  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 477734387  :duh:  :duh:  :duh:  :duh:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :solteria:  :solteria:  :solteria:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje:  :jejeje: Okey con eso te explico todo ah
Empesa prnto bai :*
holmes.
holmes.


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por Taty C. Mar 28 Ene 2014, 5:15 pm

Dsgh_Directioner escribió:
Taty C. escribió:NOMBRE:  Tatiana Elizabeth Smith Alexander

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 721384_TEUVRPIGPWSCORM

APODOS: Taty ,fresa ,o cualquiera que se te ocurra :D

EDAD: 18

NACIONALIDAD :Inglesa

CHICO: Niall Horan

D. FISICA: tez blanca, ojos color verde agua , cabello rubio un poco mas para castaño con algunas ondas ,  labios delineados y carnosos color rosado  , de estatura normal , su cuerpo es delgado , vientre plano y bonitas curvas.

D.PSICOLOGICA: es timida , dulce , tierna , con un corazón muy grande, no le gustan que se metan con sus amigos , ella es estudiosa y divertida, es comelona , esta en las buenas y en las malas con sus amigas , le cae bien todo el mundo , es alocada y aveces saca su lado de bad -girl .

GUSTOS:

- tocar la guitarra
- dibujar
- componer canciones
- cantar
- escuchar música
- el color blanco
- NANDO'S
- comer
- ayudar
- ir de compras
- salir con sus amigas
- la playa
- animales
- actuar

DISGUSTOS:

- las plásticas
- el color rosado
- las mentiras
- los insectos excepto las mariposas
- mucho maquillaje
- el alcohol y cigarro
- que la despierten a la fuerza
- maltrato a los animales o personas
- los tatuajes y/o pircing
- bromas pesadas
- que se metan con mi comida !!!!

HISTORIA: tengo un hermano mayor  Jackson y mis padres siempre paran unidos y tienen un gran sentido del humor (ojala fuera cierto) , me molestan por que yo nunca he tenido un novio ,pero yo  solo le digo que "espero a mi príncipe"  y se que algun  dia llegara.
MIEDO:
- Truenos
-películas de terror
- oscuridad
- los payasos
- las alturas
- que no haya comida !!!!  :wut: 

ESTILO:

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Modelos%20de%20vestidos%20curtos%204
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Hqdefault
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 0
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSkVV4FtbvjQtHrCoZ8frUTvnYS0xAXM8KT-huqIbJ-Kux-Bkaqew
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 BannerChiqui02-Swim-Bikini
Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Hqdefault

OTROS:

- sabe hablar perfectamente  el español ,italiano, francés , un poco el chino y portugues
- sabe de moda
- soy de un nivel social un poco alto
- le encanta la mitología
- puede ser tu psicóloga
- le gustan las películas de vampiros, lobos ,princesas , hadas , sirenas ,etc


Hola!!!
Entonces quedas con Nialler!!
Besos.Diana  Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 3305821808  :latigo: 

hay GRACIAS ES EL PRIMERO QUE HAGO GRACIAS !!!!
Taty C.
Taty C.


Volver arriba Ir abajo

Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)  - Página 2 Empty Re: Fire Starter (Harry Styles y ______ Alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.