O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The heroines {Novela Colectiva - Página 14 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The heroines {Novela Colectiva - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The heroines {Novela Colectiva - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The heroines {Novela Colectiva - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The heroines {Novela Colectiva - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The heroines {Novela Colectiva - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The heroines {Novela Colectiva - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The heroines {Novela Colectiva - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The heroines {Novela Colectiva - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines {Novela Colectiva

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Mar 19 Ago 2014, 4:26 pm

Aprovechando que les digo que mañana o el jueves suba el capitulo, tambien quiero decirles que quiero hacer un video para la novela, por lo quisiera que me dijeran los actores de los personajes. (Solo los que no sepa)
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por kai. Mar 19 Ago 2014, 4:57 pm

la chica es dakota fanning pero eso creo que ya lo sabes, el chico en henry lau y es cantante.
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por oktubre. Miér 20 Ago 2014, 10:51 am

¡Hola chicas! Soy la chica nueva en esta nc(? Idk. Me llamo brisa y tengo 17 años. Veo que han avanzado bastante en la novela. Estoy media perdida xd. ¿Podrían decirme el nombre de usuario de la chica que debo reemplazar? Para estar mas guiada xd. Voy a leer todo The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Miér 20 Ago 2014, 3:03 pm

oktubre. escribió:¡Hola chicas! Soy la chica nueva en esta nc(? Idk. Me llamo brisa y tengo 17 años. Veo que han avanzado bastante en la novela. Estoy media perdida xd. ¿Podrían decirme el nombre de usuario de la chica que debo reemplazar? Para estar mas guiada xd. Voy a leer todo The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193
Hola Bri, la chica a la que remplazas es Kissha Schmidt, y May (TheGirlImpossible) penso en que Kissha podria morir y tu llegaras dando a ver que Kissha no era la elegida y tu sí. Tambien he pensado en que Kissha y Bethany fueran mellizas pero ni ellas supieran, por lo que la profecia hablara de Bethany y no de Kissha.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por oktubre. Miér 20 Ago 2014, 3:21 pm

lavigne. escribió:
oktubre. escribió:¡Hola chicas! Soy la chica nueva en esta nc(? Idk. Me llamo brisa y tengo 17 años. Veo que han avanzado bastante en la novela. Estoy media perdida xd. ¿Podrían decirme el nombre de usuario de la chica que debo reemplazar? Para estar mas guiada xd. Voy a leer todo The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193
Hola Bri, la chica a la que remplazas es Kissha Schmidt, y May (TheGirlImpossible) penso en que Kissha podria morir y tu llegaras dando a ver que Kissha no era la elegida y tu sí. Tambien he pensado en que Kissha y Bethany fueran mellizas pero ni ellas supieran, por lo que la profecia hablara de Bethany y no de Kissha.
Bueno, me parece bien. The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193 ¿Quién sigue?
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Miér 20 Ago 2014, 3:24 pm

oktubre. escribió:
lavigne. escribió:
oktubre. escribió:¡Hola chicas! Soy la chica nueva en esta nc(? Idk. Me llamo brisa y tengo 17 años. Veo que han avanzado bastante en la novela. Estoy media perdida xd. ¿Podrían decirme el nombre de usuario de la chica que debo reemplazar? Para estar mas guiada xd. Voy a leer todo The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193
Hola Bri, la chica a la que remplazas es Kissha Schmidt, y May (TheGirlImpossible) penso en que Kissha podria morir y tu llegaras dando a ver que Kissha no era la elegida y tu sí. Tambien he pensado en que Kissha y Bethany fueran mellizas pero ni ellas supieran, por lo que la profecia hablara de Bethany y no de Kissha.
Bueno, me parece bien. The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193 ¿Quién sigue?
Bueno puedes ir tu si quieres, o si prefieres puedes esperar los turnos de todas asi centrarte mejor.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por oktubre. Miér 20 Ago 2014, 3:32 pm

lavigne. escribió:
oktubre. escribió:
lavigne. escribió:
oktubre. escribió:¡Hola chicas! Soy la chica nueva en esta nc(? Idk. Me llamo brisa y tengo 17 años. Veo que han avanzado bastante en la novela. Estoy media perdida xd. ¿Podrían decirme el nombre de usuario de la chica que debo reemplazar? Para estar mas guiada xd. Voy a leer todo The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193
Hola Bri, la chica a la que remplazas es Kissha Schmidt, y May (TheGirlImpossible) penso en que Kissha podria morir y tu llegaras dando a ver que Kissha no era la elegida y tu sí. Tambien he pensado en que Kissha y Bethany fueran mellizas pero ni ellas supieran, por lo que la profecia hablara de Bethany y no de Kissha.
Bueno, me parece bien. The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193 ¿Quién sigue?
Bueno puedes ir tu si quieres, o si prefieres puedes esperar los turnos de todas asi centrarte mejor.
No te enfades, pero prefieron que sigan las demas para guiarme mejor. Aunque ya he leido algunos capítulos de la nc, estoy terminando de leer para estar al corriente de la novela The heroines {Novela Colectiva - Página 14 4098373783
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Miér 20 Ago 2014, 3:34 pm

oktubre. escribió:
lavigne. escribió:
oktubre. escribió:
lavigne. escribió:
oktubre. escribió:¡Hola chicas! Soy la chica nueva en esta nc(? Idk. Me llamo brisa y tengo 17 años. Veo que han avanzado bastante en la novela. Estoy media perdida xd. ¿Podrían decirme el nombre de usuario de la chica que debo reemplazar? Para estar mas guiada xd. Voy a leer todo The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193
Hola Bri, la chica a la que remplazas es Kissha Schmidt, y May (TheGirlImpossible) penso en que Kissha podria morir y tu llegaras dando a ver que Kissha no era la elegida y tu sí. Tambien he pensado en que Kissha y Bethany fueran mellizas pero ni ellas supieran, por lo que la profecia hablara de Bethany y no de Kissha.
Bueno, me parece bien. The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193 ¿Quién sigue?
Bueno puedes ir tu si quieres, o si prefieres puedes esperar los turnos de todas asi centrarte mejor.
No te enfades, pero prefieron que sigan las demas para guiarme mejor. Aunque ya he leido algunos capítulos de la nc, estoy terminando de leer para estar al corriente de la novela The heroines {Novela Colectiva - Página 14 4098373783
No tranquila, no hay problema. Ademas podremos completar la historia, y pues matar a Kissha O.o sera dificil.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por oktubre. Miér 20 Ago 2014, 3:57 pm

lavigne. escribió:
oktubre. escribió:
lavigne. escribió:
oktubre. escribió:
lavigne. escribió:
oktubre. escribió:¡Hola chicas! Soy la chica nueva en esta nc(? Idk. Me llamo brisa y tengo 17 años. Veo que han avanzado bastante en la novela. Estoy media perdida xd. ¿Podrían decirme el nombre de usuario de la chica que debo reemplazar? Para estar mas guiada xd. Voy a leer todo The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193
Hola Bri, la chica a la que remplazas es Kissha Schmidt, y May (TheGirlImpossible) penso en que Kissha podria morir y tu llegaras dando a ver que Kissha no era la elegida y tu sí. Tambien he pensado en que Kissha y Bethany fueran mellizas pero ni ellas supieran, por lo que la profecia hablara de Bethany y no de Kissha.
Bueno, me parece bien. The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193 ¿Quién sigue?
Bueno puedes ir tu si quieres, o si prefieres puedes esperar los turnos de todas asi centrarte mejor.
No te enfades, pero prefieron que sigan las demas para guiarme mejor. Aunque ya he leido algunos capítulos de la nc, estoy terminando de leer para estar al corriente de la novela The heroines {Novela Colectiva - Página 14 4098373783
No tranquila, no hay problema. Ademas podremos completar la historia, y pues matar a Kissha O.o sera dificil.
Me da cosa, siento que yo la mataré The heroines {Novela Colectiva - Página 14 167695056
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 20 Ago 2014, 9:35 pm

HOoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaA! :D Así de gigante y hermoso*-*

Bienvenida Brisa!!  The heroines {Novela Colectiva - Página 14 961472736 que bueno que finalmente haya hija de Zeus que escriba en la historia, me pone muy feliz :') estoy para lo que necesites(? por cierto soy May y soy la mala que quiere matar a Kissha xD jaja es que pensé "en las guerra siempre hay muertes, incluso las que mas duelen (Fred Weasley  The heroines {Novela Colectiva - Página 14 3619577255 ), asi que... la idea de que tu personaje sea la gemela perdida ultra secreta de Kissha... es genial*-* y mas si viene al rescate! :D

PD: Te quiero por haber escogido a Britt y a Dylan para tus personajes*-* son tan perfectos juntos dsfbhsdfbhsbhdsf  The heroines {Novela Colectiva - Página 14 4242539333 

Por otra parte, Andy!! Es que aun muero por ese encuentro entre el hijo de Poseidon y la hija de Ares *-* todo por Percy Jackson el ladrón de la daga xD jaja quedo genial eso, habría que mostrarle a tío Rick, haber si se inspira para otra saga de él(?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Vie 22 Ago 2014, 4:12 am


Capitulo 33
 

"La señora estaba roja de la furia, Cassandra no entendia que le habia hecho para que la señora se hubiese enfadado con ella, pero debia permanecer seria y no interrumpirla, como siempre ocurria en aquel orfanato de Nueva York. Algo estaba pasando que no era normal, aquella Cassandra de 9 años comenzo a temblar al ver a la señora ir transformandose en un monstruo. ¿Que podia hacer ahora? Aquel bicho gigante iba a arremeter tras ella, y no podria evitarlo. Coloco su mano derecha en forma de proteccion, pero sabia que no iba a ayudar de mucho. Cass cerro los ojos esperando que esa cosa la matara, pero ese momento no llego ya que sin saber como Cassandra habia abierto una brecha en el suelo.

Asustada, Cassandra salio del aquel orfanato corriendo hasta llegar a los callejones de Nueva York, por un momento Cassandra miro hacia atras, viendo que no habia un chico en frente de ella, con lo que choco con él.  Vio que no iba solo, sino que dos chicas le acompañaban. La menor tenia el pelo atado en una coleta, y tenia unos grandes ojos grises realmentee penetrantes. La mayor poseia unos ojos azules electricos y fulminantes, y a diferencia de la menor tenia el cabello negro y desigualmente cortado, pero ellas no eran la que habian captado la atencion de la chica. El chico rubio era con él que habia chocado, Cass le miro a sus ojos azules y el chico alargo la.mano para ayudarla a levantarla. 
- ¿Eres una semidiosa?-pregunto cuando ya habia levantado a Cassandra
- ¿Que?-pregunto la morena viendo perpleja a los tres chicos.
- Mejor empezamos por lo facil-dijo la chica mayor-Yo soy Thalia, y ella es Annabeth.
- Yo soy Cassandra-les sonrio la morena ambas chicas.
- Yo soy Luke-dijo el chico mirando seriamente a Cassandra"
 

Desperte de golpe, nerviosa por lo que acaba de recordar. Miro a ambos lados, estaba en el recibidor del Empire State y junto a ella se encontraba su hermano Nico. Lo vio y por fin cai en cuenta, podiamos salvar a Luke, pero no debia decirle nada a Nico, ya que si lo supiera no me dejaria ni intentarlo.

- Nico...-susurre viendo a mi hermano abrazando. 
-¿Que paso?-me pregunto preocupado despues del abrazo.
-Fue mi madre-le conteste, Nico me miro como si fuera algo normal.- ¿Donde estan las chicas?-pregunte.
-Afuera-comence a levantarme, pero Nico coloco su mano en mi hombro derecho- No pienses que vas a ir Cassandra. 
-Tenemos que estar juntas, es lo que dice la profecia- le dije levantandome del todo.

Me sali del recibidor del Empire viendo a las chicas hablando, poco a poco me acerque a ellas. Pero justo antes de llegar junto a ella, la herida que Kronos me habia hecho con la daga comenzo a sangrar. Mire asustada a las chicas.

- Cass...-susurro Annabeth, acercandose a mi- Pensaba que se habia cerrado. 
- Creo que significa algo-mencione asustada esperando que mi teoria no fuera real.
- ¿Y a que esperas para decirla?-pregunto Alexandra cruzandose de brazos.
- Creo... Creo.. Kronos se acerca-balbuce rapidamente.
- No es cierto ¿no?- pregunto una hija de Demeter.
- Creo que si- dijo Ari seriamente- ¿Que hacemos, Annabeth?

Espere a oir la respuesta de la rubia, Nico habia llegado junto nosotros, le dedique una suave sonrisa pero rápidamente un mareo me envolvio, me mantuve de pie. Mire a mi hermano, y rápidamente pude saber que ambos habiamos tenido esa sensacion. Alguien estaba a punto de morir, con miedo mire a mi hermano y observe a cada una de las personas que habia junto a mí. Ya era demasiado tarde ,el ejército del titán había cercado el edificio y se hallaba apenas a seis metros de las puertas. Era el mismísimo Cronos quien abría la marcha guadaña en mano. Pero habia una persona que se atrevia a encararle.

- Quirón -susurro Annabeth, con voz trémula.
- Hazte a un lado, hijo.- era la misma voz, tal y como la recordaba.
- Me temo que no. -Quirón respondió con un tono acerado y sereno.
- ¡Quirón! -le advirtió Annabeth-. ¡Cuidado!

La reina dracaena había perdido la paciencia y se abalanzó sobre él. La flecha de Quirón le entró justo entre los ojos y la monstruosa criatura se volatilizó en el acto, mientras su armadura hueca se estrellaba contra el asfalto. Quirón fue a tomar otra flecha, pero tenía el carcaj vacío. Tiró el arco y sacó su espada. Yo sabía que no le gustaba combatir con ella. Nunca había sido su arma favorita. Cronos sofocó una risotada. Dio un paso adelante; Quirón removió inquieto sus patas, agitando la cola. Abri mis manos preparada para atacar, no estaba segura de que pudiera hacerlo, la unica vez que lo habia intentado mi padre me habia ayudado. Nerviosa comence a ir hacia ellos, mire a Nico, que se mostraba preocupado. Pero estaba muy decidida lo que iba a hacer.

- Tú eres un maestro -dijo Cronos con desdén-. No un héroe.
- Luke era un héroe -respondió Quirón-. Uno muy bueno, hasta que tú lo corrompiste.
- ¡Idiota! -La voz de Cronos sacudió toda la ciudad-. Le llenaste la cabeza de promesas vacías. ¡Dijiste que los dioses se preocupaban por mí!
- Mí- susurre- Luke...

Empece a acercarme más confiaza, coji mi collar y lo aprete, de él aparecio la vieja espada de mi padre. Luke podia resistirse. Cronos parecía desconcertado. Quirón se lanzó al ataque en ese momento. Una buena maniobra: una finta seguida de un tajo a la cara. Yo mismo no lo habría hecho mejor, pero Cronos era muy rápido. Poseía todas las dotes de combate de Luke, lo cual ya era mucho. Desvió la estocada de Quirón y gritó:
- ¡Atrás!
Quirón salió despedido por los aires y se estampó contra un lado del edificio con tal violencia que la pared se derrumbó sobre él. Cronos se habia quedado con la espada de Quiron en la mano, y la lanzo contra una persona. Grite con todas las fuerzas, la espada le habia dado a Kissha, quede paralizada.  

- Llevaosla dentro- grite rápidamente, solte la espada y alce las manos creando un escudo invisible entre el ejercito de Cronos y nosotras. Era dificil de hacer y sabia que no duraria mucho tiempo, y menos sintiendo el alma vital de Kissha debilitarse por momento. - ¡Nico! ¡Avisalo!

Nico asintio, y desaparecio entre las sombras, mire a Cronos a los ojos, viendo por momentos a Luke.

- Eres debil Cassandra- dijo con sorna Cronos.
- La union hace la fuerza- le grite- Luke, se que estas ahi adentro por favor, lucha contra él.
- Cassie- Era Luke, era Luke él que me estaba hablando. Se resistia- Te dare tiempo, corre con ellas.

No queria irme, estaba viendo de nuevo a Luke, sonrei rápidamente y unas lagrimas amenazaron con salir. Solte el escudo creando una explosion, corri como nunca hacia el Empire y cuando por fin llegue al edificio cree una brecha alrededor del Empire, con la esperanza de que creara tiempo. Entre con ellas y lo senti Kissha habia muerto. Mire a las chicas, y Annabeth nos vio decididas.

- Hay que luchar- nos dijo Annabeth muy decidida

{**********}

Salimos de nuevo al exterior, cerre la brecha que nos interponia del ejercito de Cronos, el aullido de un perro rasgó el aire inmóvil desde un punto situado por detrás de su ejército.

- ¿Señorita O'Leary?- pregunto Percy, Como si el perro le fuera a responder

Una fuerza extraña para unos, conocida para mi hizo que el ejercito de Cronos se dividiera en dos haciendo un largo corredor donde al final se distinguia la sombra del perro del inframundo, y de mi hermano Nico. Lo habia conseguido.

Nico avanzó a grandes zancadas. El ejército enemigo retrocedía a su paso como si irradiase un aura de muerte. Lo cual era cierto, desde luego.

- Mision cumplida, hermanita- me dijo guiñandome el ojo, no parecia el Nico de hacia unos meses, si no que era distinto.
- Hijo de Hades. -Cronos escupió en el suelo-. ¿Tanto amas a la muerte que deseas experimentarla?
- Tu muerte sería maravillosa para mí —respondió Nico.
- ¡Soy inmortal, estúpido! He escapado del Tártaro. Y tú no tienes nada que hacer aquí. Ninguna posibilidad de salir vivo.- Nico sacó su espada, me uni a mi hermano sonriendole.

La tierra retumbó. Surgieron grietas en la calle, en las aceras y fachadas de los edificios; y de ellas empezaron a asomar manos esqueléticas que parecían asir el aire ávidamente después de abrirse paso desde las profundidades hasta el mundo de los vivos. Eran miles y, a medida que emergían, los monstruos del titán se iban acobardando y retrocedían.

- ¡Mantened la posición! -ordenó Cronos-. Los muertos no son rivales para nosotros, no están a nuestra altura.

El cielo se volvió oscuro y frío. Las sombras se espesaron, una fuerza me invadio. Sonó un estridente cuerno de guerra y, mientras los soldados muertos formaban filas, con fusiles, lanzas y espadas, un carro enorme bajó atronando por la Quinta Avenida y se detuvo a nuestro lado. Los caballos eran sombras vivientes,  moldeadas de niebla y oscuridad. El carro tenía incrustaciones de oro y obsidiana, y una decoración con escenas de muertes atroces. Las riendas las llevaba padre, que iba escoltado por Deméter y Perséfone. Pero habia dos sombras que no distinguia, un chico vestido de armadura griega que iba junto a una chica rubia que me recordaba a mi prima Kissha.

- Cassandra- me sonrio, mi padre me estaba sonriendo. Por favor que alguien coja una camara y mortalice este momento. ¡Hades esta sonriendo! Le hice una reverencia, aunque él me levanto, he hizo que mis ropas rotas y llenas de sangre se convirtieran en una armadura digna de una heroina. Luego su mirada se dirigio hacia Cronos -Hola, padre. Se te ve… joven.
- Hades -gruñó Cronos-. Espero que tanto tú como estas damas hayáis venido a jurarme lealtad.
- Me temo que no. -Hades suspiró, sonrei con orgullo-. Mi hijo, aquí presente, me ha convencido de que debería
establecer prioridades en mi lista de enemigos. Por más que deteste a ciertos semidioses advenedizos, no estaría bien que cayera el Olimpo. Echaría de menos las riñas con mis hermanos. Y si hay algo en lo que todos coincidimos… es en que fuiste un padre horrible.
- Pequeños incredulos, las únicas capaces de matarme eran las heroinas, ahora una de ellas esta muerta. No tienen...

Un rayo cayo junto aquella chica, ella se asusto. Miro con asombro aquel chico que iba con ella.

- Te equivocas padre, ella es Bethany, hija de Zeus, la verdadera heroina de la profecia- mire sorprendida a las chicas, Kissha nunca habia sido la heroina ¿Como? El chico nos trajo a Bethany junto con nosotras.- ¡Y ahora lucha conmigo! -retó Hades a Cronos-. Esta vez los miembros de la casa de Hades serán aclamados como salvadores del Olimpo.
- No tengo tiempo para tonterías - dijo Cronos con desdén.

Golpeó el suelo con la guadaña y una línea se expandió en ambas direcciones, abarcando en un círculo al Empire State. Era un muro de fuerza lo que relucía a lo largo de la línea: un muro impenetrable que nos separaba a la vanguardia de Cronos, a mis amigos y a mí del grueso de los dos ejércitos.

- ¿Qué demonios ha hecho?- pregunto Percy
- Nos ha encerrado herméticamente -dijo Thalia-. Ha encogido las barreras mágicas que rodeaban Manhattan para aislar únicamente el edificio, y a nosotros dentro.

Mire a las chicas, teniamos que explicarle todo a Bethany, necesitabamos tiempo. Pero el caso es que no teniamos, debiamos hacer algo rápido.

Holass!!!:
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por oktubre. Vie 22 Ago 2014, 5:09 pm

TheGirlImpossible escribió:HOoooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaA! :D Así de gigante y hermoso*-*

Bienvenida Brisa!!  The heroines {Novela Colectiva - Página 14 961472736 que bueno que finalmente haya hija de Zeus que escriba en la historia, me pone muy feliz :') estoy para lo que necesites(? por cierto soy May y soy la mala que quiere matar a Kissha xD jaja es que pensé "en las guerra siempre hay muertes, incluso las que mas duelen (Fred Weasley  The heroines {Novela Colectiva - Página 14 3619577255 ), asi que... la idea de que tu personaje sea la gemela perdida ultra secreta de Kissha... es genial*-* y mas si viene al rescate! :D

PD: Te quiero por haber escogido a Britt y a Dylan para tus personajes*-* son tan perfectos juntos dsfbhsdfbhsbhdsf  The heroines {Novela Colectiva - Página 14 4242539333 
Hola May<3
Gracias por la bienvenida, me alegra haber quedado c:
Jajaja es cierto, oh Fred :( si, será genial y ya quiero comenzar The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193 xd

Pd: idk. Hacen una pareja muy bonita The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1477071114
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por oktubre. Vie 22 Ago 2014, 5:29 pm

Me ha encantado el capítulo The heroines {Novela Colectiva - Página 14 2841648573 fue emocionante la batalla y al aparecer Hades y enfrentar a Cronos se puso mejor The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193 llego Beth c:
Pobre Kissha xd
Espero el próximo cap.

Pd: he leído cada uno de los capítulos de la nc. Me fascinaron chicas The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1477071114
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 22 Ago 2014, 6:29 pm

Patryyyyyyyyyyyyyy!! OMG OMG OMG mueroo, mi corazoncito no puede mas, son muchas cosas al mismo tiempo, pasando demasiado rápido, no puedo ni pestanear, no puedo creer todo lo que ocurrió fue muy intenso!! O____O

Aun estoy como procesando todo, pero tengo que recalcar primero, lo hermoso, valiente y gran hermano que es Nico <3 si,si, yo baboseando por el*____* es que es tan perfectoooooooo!! Como apoya a su hermana y la comprende y son como guerreros codo a codo*-*
Pero mierd.... mientras Quiron luchaba contra su padre (como lloriquee en esa parte cuando lo leí en el libro, era como, ¡¡NO que nada le pase a Quiron!! T___T), estaba muy consciente de que algo malo pasaría y entonces matan a Kissha y créeme que sabia que sucedería, despues de todo, fui la mala que te dio la idea T___________T perdon!!
Pero no pensé que dolería tanto, pero me encariñe con el personaje, era buena amiga y entonces... Oh Jason se quedo sin hermana :'( aunque gano una nueva :'D pero dioses!!
Nos ha dejado, se ha ido!!  The heroines {Novela Colectiva - Página 14 3619577255  y Luke reacciono, ayudo a Cass!! adhbjasdbjhdsbajsdbsdbsa por ella hará lo que sea, lo se, la ama y tendrán muchos semidioses bebes en el futuro(? okno u.u pero se vale soñar u.u

También, en el libro y acá, una de mis partes favoritas fue cuando Hades viene a la ayuda :'D en el fondo lo adoro<33 y Ari dice que su futuro suegro es la onda  The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1719709284 jaja soo.... ya dejo de hiperventilar con el capitulo, lo ame <3 y espero puedan seguir pronto, asi voy inspirándome para escribir mi cap :'D

Besos!! y bienvenida Bethany y chico de Bethany! xD jaja
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 23 Ago 2014, 5:29 pm

¡Ya hay cap! Ya mismo me pongo a leerlo para luego comentarlo The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1857533193. ¡Brisa bienvenida!  The heroines {Novela Colectiva - Página 14 1608199403 Estoy ansiosa por leer un cap tuyo, además de conocer más acerca de tu personaje,so sientete como en casa(? xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 14 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.