O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The heroines {Novela Colectiva - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The heroines {Novela Colectiva - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The heroines {Novela Colectiva - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The heroines {Novela Colectiva - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The heroines {Novela Colectiva - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The heroines {Novela Colectiva - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The heroines {Novela Colectiva - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The heroines {Novela Colectiva - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The heroines {Novela Colectiva - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines {Novela Colectiva

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Mess. Mar 01 Abr 2014, 1:34 pm

Chiiicaaaaas!! no nos estanquemooos  :lloro: amo esta nove <3
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 2:14 pm

Concuerdo con Meli a mi también me gusta mucho esta nove babaThe heroines {Novela Colectiva - Página 8 1857533193 no nos estanquemos

PD: May,disculpa por no haberte contestado,entre tantas cosas,ahora es que vengo viendo tu comentario :oops:  :oops: ,claro que puedes decirme Andy  :(L): ,shfdsfdjfdf gracias por tu hermoso y largo comentario baba  baba ,so,así estoy yo cada vez amo la personalidad de Annabeth,y bueno si eso de los dioses,aun no se donde me salió lo de Afrodita XD,me alegra que te haya gustado lol,te adoro <3 The heroines {Novela Colectiva - Página 8 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Abr 2014, 6:53 pm

¡Hola Mel, hola Andy! :D

jaja no te preocupes Andy :D a veces, con tantos comentarios se hace un lio! amo tu firma*___* y odio que ya no haya saga de PJ!! Es que, ¿es enserio? T___T No pueden dejarlo asi como si nada, NECESITO el beso entre Alexandra y Logan! T__T okya u.u tenia que descargarme e.e

¡SIGAN LA NOVELA!  The heroines {Novela Colectiva - Página 8 599602417 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Vie 04 Abr 2014, 9:05 am

Perdon estoy terminado el trimestre y estoy muy ocupada. El turno pasa Mari, porque Kissha se tardo más de una semana.
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Mess. Mar 08 Abr 2014, 8:06 am

Siiigaaaaaaan !!!!  :wut: The heroines {Novela Colectiva - Página 8 2785603980 The heroines {Novela Colectiva - Página 8 2098730485 The heroines {Novela Colectiva - Página 8 1731003537 
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Mar 08 Abr 2014, 12:36 pm

Bueno chicas quisiera pedirle las disculpas, porque debia haber avisado a Mari antes, ya esta avisada, pero bueno. Estuve muy estresada por los examenes, ya que aqui en España el segundo trimestre esta por acabar. Supongo que me entienda y me comprendan, pero tranquilincense, porque ni yo quiero que esta NC acabe, removeria tierra y mar para que no se acabe. Les quiero chicas. c:
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Jue 10 Abr 2014, 9:09 pm


Capitulo 19



Todo estaba siendo tan complicado, mi prima siendo una perra caprichosa, yo y mi cabeza confundida por mi propio primo, los Dioses jodiéndonos la vida por esta estúpida misión. Estoy harta de todo y de todos, en especial de mi estúpida y hueca prima.
 
—Antes de irse, pueden llevar algunas armas de aquí y hablar con su progenitor si así lo desean, aunque no dudo que no lo hayan hecho. —Habló con su fuerte voz mi padre y descaradamente dirigió su mirada hacía mí.
 
¡Por todos los Dioses! Justo en el minuto que debo hablar con él, no quiero ni verlo. Decir que estoy furiosa es poco, de verdad, a penas suceda algo explotaré.


—Padre, de verdad que no estoy de humor para ninguno de tus comentarios sarcásticos de como fracasaré. —Menciono al ver su maciza figura acercarse a mí.
 
—No vengo por eso, vengo a desearte suerte, sé que lo lograrás, estas más que preparada para esto. —Dice como si fuera un robot. No hay sentimientos de por medio, y eso duele más que nada. Mi padre deja salir un raro suspiro de sus labios y hace contacto visual. —Nunca te dije porque te presionaba más que a Percy, tú siempre pensaste que era porque yo creía que tú necesitabas más entrenamiento. Nunca pensé que necesitaras más entrenamiento que él, lo hice porque sabía que tú eras capaz de aguantarlo. —Termina de hablar y siento como una lágrima se escapa de mi ojo izquierdo. Debilidad, estoy demostrando debilidad en frente de mi progenitor. Con una delicadeza nunca antes vista su dedo roza mi pómulo, limpiando la solitaria lágrima. —Da lo mismo que llores, pequeña. Llorar no demuestra debilidad, demuestra la fortaleza que has tenido todos estos años. —Sin decir nada más nos unimos en un abrazo que me demostraba todo el cariño que él me tiene.
 
—Te quiero mucho, papá. —Sollozo envuelta en sus acogedores brazos.
 
—Yo también, pequeña. —Nos deshacemos del emotivo abrazo, ambos con una sonrisa en la cara. —Ahora se supone que debo darte un par de armas de utilidad, sin embargo se me ocurrió una mejor idea. ­—Dicho esto, saca un pequeño collar con un pequeño tridente que en la punta tenía una incrustación de rubí. —Este collar lo hice especialmente para mi primogénita. Para usarlo debes arrancártelo del cuello, tiene un sistema de imanes para que sea más fácil, cuando lo tengas en tu mano debes apretar la joya, se convertirá en una espada.
 
—Muchas gracias papá, esto significa más que un simple regalo. —Volvemos a unirnos en un confortable abrazo. Nunca imaginé que esta escena se volvería realidad. —Debo irme, cuando vuelva espero que me des otro abrazo como este. ­—Ambos soltamos una risa, mientras nuestros cuerpos se alejaban, cada vez más. Si muero, al menos me quedare con el mejor recuerdo posible de mi padre.
 
***
 
 
—Heroínas. —La Diosa del amor y la belleza se hizo presente en nuestro interminable camino hacia la salida.

Juro por mi vida que soy capaz de arrancarle todos los cabellos de su perfecta cabeza si es que sale con una mierda sobre que el amor es perfecto y que encontraremos nuestra media naranja o algo así. ¿Qué carajos sabe ella sobre el amor? ¿Acaso se enamoró de su propio primo? No lo creo. Maldita vieja perfecta. No sabe lo que es sufrir por amor.

—Tienen el mayor tesoro en ustedes, aunque sus mentes lo nieguen, o no hayan querido aceptarlo. El amor es una fuerza muy poderosa, va más allá de la amistad. —Dirigió su mirada hacia Annabeth y luego posó su mirada en mí. Alguien va a tener que sostenerme, porque estoy a punto de dejarla más fea que los demonios de Cassandra. —Más allá del tiempo. —Ahora su mirada paso de enfocarse en mí a enfocarse en la perra sarnosa de Cassandra. —Llega cuando menos lo esperas. —Dirigió sus ojos hacia Luna, Kissha y Clary —Y por supuesto puede llegar a sorprenderte. —Su mirada se encontraba en Ariadne.

La idiota que se hace llamar Diosa, siguió su camino, dejándonos a todas como idiotas. ¿Es que acaso alguien sabe lo que es enamorarse de tu primo?

—Que… ¿Qué demonios fue eso?—Preguntó Ariadne impresionada por las palabras de la Diosa.

—Creo que Afrodita hizo algo más aparte de hacer acto de presencia en la sala de los Dioses—Susurró Luna.

— ¡Andando tenemos que darnos prisa!—Dijo Annabeth.


***
 
Debo ser honesta, Nueva York es un asco. La gente conduce como desquiciada, el aire huele a comida chatarra y la gente es más que molesta. Pero tiene algo bueno, el mar.

— ¿Algún plan?—Preguntó Kissha.

—Tenemos que cubrir toda la ciudad. —Respondió Annabeth. —Creo que necesitamos separarnos.

—Pero la profecía dice...—Iba a negarme por completo a la idea de separarnos pero para variar la nerd interrumpió.

—Se lo que dice, pero no podemos trasladarnos todas a un mismo sitio, mientras los seguidores de Cronos atacan la ciudad e invaden el Olimpo. —Me interrumpió Annabeth.

—Aunque nos dividamos, todavía faltarían zonas por cubrir. —Agregó la idiota. Para variar Cassandra estaba siendo negativa. Maldita hija de Hades.

—Cuenten con nosotros. —Unas inesperadas pero conocidas voces se hicieron notar detrás de nosotras.

Todas nos volteamos, notando la presencia de los gemelos Stoll, Jason y muchos más semidioses a sus espaldas. Diría que el campamento entero estaba aquí. Un castaño empezó a movilizarse en medio de la multitud, mi hermano.

—Hola. —Saludó el ojiazul con el que compartía sangre. — ¿Algún plan?

—Dividirnos, ir por grupos, quizás por cabañas. —Respondió Annabeth. Ese par de cabezas huecas me resulta repugnante. 
 
— ¿Qué les pasa?—Preguntó Cassandra. ¿A qué se refiere? ¡Oh! Morfeo hizo un poco de trabajo sucio, al parecer.

—Es Morfeo, Grover me hablo sobre él, se pasó al lado de Cronos. —Explicó Percy.

—Comienza la invasión. —Añadió Jason. ¡Por todos los Dioses! ¿Tenía que estar él aquí? Me distraeré y seré más idiota de lo normal.

—Clary. —Annabeth rápidamente comenzó a darnos indicaciones. —Tú y tus hermanos vigilen el puente de Williamsburg. 

La chica se fue junto sus hermanos, alejándose de nosotros. 

—Katie, tú y tu cabaña os encargareis del túnel Brooklyn-Battery. Haced lo que sea, pero que no pasen. —Continuó dando órdenes, Annabeth. —Luna y Travis llevaros a una mitad de la cabaña al puente de Brooklyn. Connor, tú y Jason llevaros la otra mitad al puente de Manhattan, ¡Nada de saquear!

—Silena, tú y las chicas vigilar el túnel de Queens. Hacer todo lo que podáis por no dejarlos pasar. —Annabeth  no dejaba de dar indicaciones y órdenes. — Jake, vosotros el túnel Holland, poner todo lo que tengáis a mano. 

—El puente de Queensboro, mierda Clarisse. Ari, Kissha, Malcom, os toca a vosotros, yo me reuniré en cuanto pueda. Malcom, activa lo que te explique. Nos falta el Túnel Lincoln.

—De eso nos encargamos nosotras. —Thalia llegó junto a un grupo de cazadoras. —Hola hermanitos. —Saludó a Kissha y Jason.

—Bien, Cassie, tú y Alex ir…. 

— ¿Qué? Ni lo Pienses Annabeth. —Protesto instantáneamente. Ni muerta voy con ese demonio.

—Ni que me odiaras. —Mencionó mientras rodeaba sus ojos. Me harté.

—Pues sí, lo hago, a ti y a tu padre. ¡Eres una bruja! ¡Eres odiosa! Nadie te quiere, ni siquiera tu padre, ¿crees que no oí lo que dijo? —Exploto por completo. Esa chica tiene mis nervios de punta. 

—Cállate—Mencionó suavemente. Ni muerta hago lo que ella me dice. 

— ¿Por qué? ¿Acaso me tienes miedo Cassie?—Pregunté burlándome de su estúpido apodo.

— ¡HE DICHO QUE TE CALLES!—Chilló y en un segundo tenía un ejército de  esqueletos caminando hacia mí. ¡JÁ! Eso no es nada.

— ¿Crees que le tengo miedo a tus estúpidos guardias?—Río con maldad mientras con mi mano derecha provoco una inmensa ola, derribándolos instantáneamente. —No eres nada, no podrás atacar a Cronos, solo porque está en el cuerpo de tu amorcito—Me burlo. Ella no me puede dañar, y lo sabe. La maniaca agarró la espada, arranqué el collar que mi padre me había dado en una milésima de segundo, sin embargo antes de apretar la joya, Kissha se interpuso.


—Ven lo que están haciendo, se comportan como nuestros padres, y todo ¿Por qué? Alex, Cass no es la culpable de que su padre fuera él que mato a tu madre. —Se dirigió hacia mí, mi prima.

— ¿Todo por esa mierda? Saben, odian a mi padre, y no les juzgo, yo también lo hago. Pero déjenme, cambie okey, no sigo siendo la misma.  —Habló cansada Cassandra.

—Alex y Cassie, iréis juntas y vigilareis el mar, sé que las dos os ayudareis.  —Finalizó Kissha.

—Lo dudo mucho—Murmuro con rabia.
 
— ¿Y se supone que yo soy la negativa? —Preguntó con clara ironía Cassandra.
 
—Lo eres. Además no estoy siendo negativa, eres inútil con el mar, no me ayudarías. —Respondí imponiéndome nuevamente. Sin embargo esta vez fue Jason quien me obligo a calmarme.
 
— ¡Suficiente! —Levantó la voz el rubio. —Fue suficiente, Alexandra.
 
Primera vez que me llamaba por mi nombre, y lo hizo para defenderla. Esto es peor que un balde de agua fría.

¡BUM!:


Última edición por Snow. el Lun 14 Abr 2014, 7:32 pm, editado 1 vez
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 7:32 pm

Marrr,que capítulo tan asombroso,lo ame infinitamente baba.Amo a Alex,es muy jdfhghfjkg,wow su conversación con Poseidón fue como que  :imdead: . Las diferencias con Cassie The heroines {Novela Colectiva - Página 8 1857533193,no puedo esperar a saber,que pasara,ya que van juntas a vigilar.Por otro lado esta Jason  :enamorado:  :enamorado:,parece ser el único que suaviza a Alex,awwww lo amo.Como siempre Mari un cap asombroso  :(L): .Epero el tuyo May The heroines {Novela Colectiva - Página 8 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Dom 13 Abr 2014, 2:59 pm

anderlysbella escribió:Marrr,que capítulo tan asombroso,lo ame infinitamente baba.Amo a Alex,es muy jdfhghfjkg,wow su conversación con Poseidón fue como que  :imdead: . Las diferencias con Cassie The heroines {Novela Colectiva - Página 8 1857533193,no puedo esperar a saber,que pasara,ya que van juntas a vigilar.Por otro lado esta Jason  :enamorado:  :enamorado:,parece ser el único que suaviza a Alex,awwww lo amo.Como siempre Mari un cap asombroso  :(L): .Epero el tuyo May The heroines {Novela Colectiva - Página 8 1857533193
Andsssssss, awww gracias. Alex es una mardita con Cassandra pero tiene corazón con el resto del mundo. Jason me mata con su amor  The heroines {Novela Colectiva - Página 8 3373640616 Él y Nico son los que logran calmar a la bestia Alex(?)
Aww me sonrojas  :amor:  También espero el cap de May.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 14 Abr 2014, 12:19 am

¡Holaaaaaaaaaaaaa!

Chicas las extraño y extraño tanto la novela, perdonen mi tardanza, mi internet anda mal en las noches, justo cuando yo me dedico a usar la pc u.u así que bueno, recién me doy cuenta de que me toca seguir a mi :| OMG!!
En fin, mejor comento ya!! :D aaaaaaaaaaayyy voy a lloraaaaaar!!! Es muy tierno lo que Poseidon le dice a Alex!! T__T woow, el collar que le dio es increíble O_O me encanta!!
Ooww se siente mal por haberse enamorado de su primo pero hey, los dioses son así D: digo, todos con todos xD jaja así que no creo que sea tan malo!
OMG no me gusta cuando pelean T__T es decir, es genial xD pero me da cosita :( y Alex a de haberse sentido super mal porque Jason la detuvo, que feo :S pero bueno, es que Jason lo hizo por el bien de todos!! D:
Ame el capitulo Mari! Gracias por haberlo subido :D estare subiendo prontito, en cuanto sepa que me saque en el examen que di el viernes :S jaja
Espero te hayas recuperado y estes mejor :D
Soo, nos vemos, besitos!!

Por cierto, hice unas imágenes la ves pasada sobre la novela :D eso si, no son muy WOW porque no estaba muy inspirada xD pero bueno, estas son :D

PD: Patry también te quiero<3 y entiendo tu situación así que no te preocupes!!
¡REGALO PARA TODAS!:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Lun 14 Abr 2014, 1:50 pm

Me encantaron May! Me encnataron, te amo, realmente te amo. Espero tu capitulo con ansias, y gracias por comprenderme ;)
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 16 Abr 2014, 3:08 am


Capitulo 20


¿Como una persona simplemente está preparada para ir a la Guerra? ¿Para luchar por lo que ama? No lo sé. Parece que hubiera ocurrido una eternidad desde que escuchamos al oráculo y llegamos al Olimpo, lo cierto es que no es así y apenas ahora estoy cayendo en la cuenta de que estamos a punto de luchar contra nuestros enemigos, aquellos por los cuales entrenamos en el campamento. ¿Pero cómo se hace? Nunca tuve que enfrentarme a ningún monstruo, estoy tan rodeada de personas gracias a mi madre, que no suelen percibir mi olor y la única vez que me enfrente a uno, mi amigo el sátiro me rescato; yo no sé como desenvolverme en la batalla real. Sin embargo, no voy a decirlo, no quiero aparentar terror ante mis compañeras, todas deben temer y no por eso van a abandonarnos, nos necesitamos para sobrevivir.
Observo a mi alrededor, sintiendo mis piernas temblar y mi interior cosquillear por el vértigo, hago esto por mis amigos, por mi madre donde sea que ella este ahora mismo, por estas personas que no merecen morir y por mí, quiero demostrar que mas allá de lo que mi cabaña pueda pensar, no soy igual y debo demostrarle a mi padre que soy digna de llevar su sangre.
Nos pusimos de pie y observe con la mirada más tranquila que pude conseguir, evitando mostrar mis temblores, sin agachar la cabeza.
—¿Listas para salvar el Olimpo heroínas? –pregunto Zeus.
—Si… Mi señor estamos listas, será un honor defender el Olimpo –dijo Annabeth, aunque le costaba decir aquello, nosotras asentimos, a pesar de que me sentía insegura.
—Bien, ya están preparadas para la batalla, deben regresar a New York, el ejército de Cronos, se prepara desde allí para venir hasta acá –intervino Poseidón.
¿Cómo sabia el si estábamos preparadas para luchar? ¿Solo porque nos dieron sus bendiciones? ¡Eso ni siquiera va a hacer que salgamos vivas de esto! ¿O sí? No tengo la respuesta, pero no puedo creer que dioses inmortales de millones de años, dejen el destino del mundo en manos de siete jóvenes que no pasan los veintiún años de edad. ¡Dioses! Ya me parezco a mi madre, cuestionándolo todo, pensando en el peligro y demás, bah, será mejor concentrarme que pensar no me ayudara mucho siendo la hija de Ares menos buena para crear estrategias.
—Antes de irse, pueden llevar algunas armas de aquí y hablar con su progenitor si así lo desean, aunque no dudo que no lo hayan hecho –agregó Zeus, mirándonos.
Suelto un suspiro porque no estoy segura de querer hablar con mi padre, no después de que dejara que la ira hablara por mí, ¿en que estaba pensando? En ningún momento de mi vida voy a poder enfrentarme a Percy o a Alex, son más fuertes, tienen más experiencia en el combate y fin, no hay oportunidad; además, se supone que estamos del mismo lado en esta batalla.
Trato de escabullirme como buena cobarde que soy, entre mis compañeras que hablan con sus padres pero es inútil, Ares ya me vio y camina con decisión hacia mi destino; solo espero haya olvidado mi estúpida promesa.
—Bueno, lo hiciste bastante bien ahí –es lo primero que dice y frunzo el ceño–, ahora si quieres enorgullecerme aun mas, sal allí afuera y da una buena pelea, no importa lo que pase, no mires a nadie, ahí afuera solo eres tú.
—Pero… ¿Qué hay del trabajo en equipo? Somos siete heroínas.
—Así es, chica y si uno cae, los otros deben continuar, ¿no es así? Da una batalla digna de admirar y tus hermanos no volverán a decir que no eras la indicada –me guiña el ojo con una sonrisa autosuficiente.
—¿Eso dicen ellos? –me afligí, porque honestamente no espero que la cabaña venga a apoyarme pero no tengo TAN mala relación con Clarisse, mínimo me hubiera gustado ver un asentimiento de su parte.
—Como sea –le resta importancia–. Eres fuerte y buena con la espada, yo preferiría una lanza o algo mucho más letal pero bueno… Decisión tuya –se encoge de hombros y observa detrás de mí–. Por cierto, cuida tu espalda.
—¿Qué?
Me gire para ver a Nico Di Angelo observándonos fijamente, desvié la mirada totalmente avergonzada y rogué porque mis mejillas no se pusieran rojas, entonces, mi padre palmeo mi brazo toscamente.
—El no es el enemigo –murmure.
—Pero tampoco es conveniente –esta vez, me observo de manera severa–. Sé que lo lograrás, eres una buena chica.
Buena chica. Claro que si, padre, pero nunca seré mas que una buena chica, ¿verdad? Le sonreí con arrogancia, como solía hacerme él y asentí en su dirección.
—De acuerdo, creo que hablamos demasiado entonces, suerte.
Y así sin más, sin abrazo o sin un te quiero, ¿y para que decirme que está orgulloso? Si ya lo dijo hoy, bah, me sentí un poco afligida mientras lo vi perderse entre los demás dioses, observando cómo algunos de los progenitores de mis compañeras, les daban abrazos. Y pensar que todo lo que yo quería era tener un padre de verdad, no un dios, no uno que aparezca solo cuando te necesita; un padre que este sin importar nada y que demuestre lo mucho que te ama siempre.
Decido esperar apartada del resto a mis amigas, se ven tan concentradas en sus conversaciones que no quiero interferir, en su lugar, voy a escoger un arma de repuesto entre las cosas que los dioses nos trajeron. Estoy indecisa entre una lanza bastante liviana y fácil de llevar o una espada color plata, no se usar lanzas y la última vez que intente, casi provoco un accidente pero es lo que Ares hubiera querido que utilizara… ¿Entonces qué? La sostuve un mi mano un momento, con indecisión.
—No es muy tu estilo, ¿no crees?
Doy un respingo del susto pero no dejo caer el arma al suelo, me aferro tanto a ella que mis nudillos se ponen blancos y cuando me giro hacia la voz, ahí está el de nuevo, el hijo de Hades. Luce tan tranquilo pero tan tímido a la vez, con su típica ropa negra y sus ojos oscuros; dejo la lanza en la mesa y me quedo allí, de pie como una estúpida y sin saber que decirle.
—¿Mi estilo? –finalmente suelto.
—Si. Cuando te vi luchando contra Clarisse, ella será todo lo buena que quiera en lucha con lanza, pero tu con tu espada…
—Solo estábamos bromeando, no luchábamos enserio –corrijo, aunque me siento alagada de lo que dijo, no hablabamos desde hace tanto tiempo… Y sin darse cuenta el reconoció haberme estado observando–. Pero es cierto, no lanzas en mi batalla.
—Lo harás bien –me da una tímida sonrisa y eso es suficiente para hacerme volar como una idiota porque a pesar de su oscuridad y su alejamiento, creo que es hermoso y diferente.
—Gracias, Nico… Hum… ¿Te veré allá afuera?
—Así es, Ari.
Ok, esto es completamente inapropiado ahora, pero casi suelto una sonrisa de oreja a oreja porque él me llamo por mi sobrenombre, puse mi cabello detrás de mi oreja e intente no ruborizarme al verle a los ojos, por muy nerviosa que me pusiera. Nico hizo un movimiento torpe con las manos y luego, dio un paso al frente, quedando muy cerca mío, mi corazón latió mas rápido y me asuste de que pudiera escuchar su ritmo desde tan corta distancia, quise alejarme, pero detrás solo estaba la mesa con las armas. El me miro en silencio y luego, estirando un brazo, tomo algo de la mesa de atrás, no sé si era consciente de que apenas podía respirar, pero él se veía tan tranquilo al respecto.
—Lleva esta –finalmente dice, tomando mi mano, mientras me da un cosquilleo por lo fría que esta la suya y luego, el deja allí una espada de hierro con hoja de bronce celestial, el mango tiene incrustadas calaveras negras y pienso que es algo que Nico Di Angelo sin dudas escogería para sí mismo. Sonrió.
—Gracias.
—De… De nada, será mejor que me vaya si quiero encontrar a Alex –observa su alrededor y mi sonrisa cae. Claro que querría hablar con Alex, para abrazarla y quien sabe que mas. El resentimiento se acumula en mi interior nuevamente y lo obligo a irse lejos, porque por mucho que él me haga sentir extraña y piense que es hermoso, no estoy enamorada, no me gusta, mi padre me advirtió que no puede interesarme él; esto no puede pasarme a mí, menos si no seré correspondida, eso sin dudas me destruiría.
—Claro, ve –digo indiferente, volviendo al semblante serio y alejado que adopte de Ares, observo mis pies y espero a que se marche, pero aun sigue allí, ocupando mi espacio personal, haciendo que casi choquemos el uno con el otro.
—Si… –siento su voz vacilar–. Suerte, Ari, cuídate.
Me niego rotundamente a mirarle, me lo estoy prohibiendo, ¿pero quién soy yo para prohibírmelo? Levanto la cabeza y capturo sus ojos oscuros, están brillantes y quiero decirle que en verdad se lo agradezco, en su lugar, asiento y entonces él se va. Solo se gira a mirarme una última vez cuando está demasiado lejos y sé que esta buscándola a ella, porque no la veo en ningún lado tampoco, suelto un suspiro y me apoyo en la mesa, sosteniendo la espada en mi mano y la coloco en mi cinturón. No puedo pensar en el amor ahora, tengo que enfocarme para la batalla.
Un tiempo más tarde, cuando todos terminaron de hablar con sus padres y estamos a punto de marcharnos, vemos como una mujer hermosa –que haría que mi madre la envidiara hasta el cansancio–, se acerca a nosotras. Es afrodita.
—Heroínas –dice.
Muerdo mi labio inferior con aprensión, no es que no crea que el amor es importante, digo, amo a mi madre y a mis amigos y a pesar de que no reciba el cariño que quiero, también quiero a mi padre y hermanos de la cabaña de Ares y sé que cuando este en la batalla, por mucho que esté a punto de rendirme, el amor que tengo hacia ellos, me seguirá manteniendo en pie. Pero no lo sé… No estoy segura de querer escuchar lo que tenga que decirme, me pone nerviosa, me asusta, incluso. ¿Tendrá ella una bendición para darnos?
—Tienen el mayor tesoro en ustedes, aunque sus mentes lo nieguen o no hayan querido aceptarlo. El amor es una fuerza muy poderosa, va más allá de la amistad –Dirigió su mirada hacia Annabeth y luego posó su mirada en Alex, amigos… ¿Sera por él?–, más allá del tiempo –observa a Cassie–, llega cuando menos lo esperas –mira a Luna, Kissha y Clary–. Y por supuesto puede llegar a sorprenderte –finalmente me observa a mí.
¡Vaya que si sorprende! Estúpidamente pienso en Nico y lo borro de la cabeza, será atracción u obsesión o la estupidez que sea, pero no es enamoramiento. NO. LO. ES.
Tendré que pertenecer al club de fans de Nico en el campamento, seré una loca mas, pero no puede gustarme si se que no va a corresponderme, punto.
Cuando la mujer se va, todavía no logro salir de mi entumecimiento, es que, no lo sé, las cosas que les dijo a las demás y a mi…
—Que… ¿Qué demonios fue eso?—pregunto hacia las demás, aun aturdida.
—Creo que Afrodita hizo algo más aparte de hacer acto de presencia en la sala de los Dioses –susurró Luna.
—¡Andando tenemos que darnos prisa! –dice Annabeth, devolviéndonos a nuestra realidad.


[...]


Afuera la ciudad luce tan tranquila, tan apagada que casi me asusta, no he estado tanto tiempo en New York porque vivo a un día entero de aquí, pero sé muy bien que estas ciudades siempre son un caos, en cambio ahora… A cualquiera le entraría el pánico o si eres los hermanos Stoll, te entraría la felicidad.
—¿Algún plan? –pregunta Kissha.
—Tenemos que cubrir toda la ciudad –responde Annie–. Creo que necesitamos separarnos.
—Pero la profecía dice... –comienza Alex y sé lo que va a decir, es que aunque no quiera admitirlo, tiene razón, no podemos separarnos.
—Se lo que dice, pero no podemos trasladarnos todas a un mismo sitio, mientras los seguidores de Cronos atacan la ciudad e invaden el Olimpo –interrumpe la rubia y suelto un suspiro, comenzando a mover mis pies porque me es imposible quedarme quieta.
—Aunque nos dividamos, todavía faltarían zonas por cubrir –dijo Cassie.
—Cuenten con nosotros –dijeron las voces detrás de nosotras.
Cuando nos volteamos, pudimos comprobar que nuestra ayuda había finalmente llegado, se me formo una sonrisa, porque la mayoría del campamento estaba aquí, los gemelos Stoll, Jasón Grace y muchos más semidioses a sus espaldas. Mi sonrisa cayo, sin embargo, cuando note que la cabaña de Ares no había venido, ¿es que van a ser tan egoístas? ¡Mi propia familia no me apoya, que genial! Sostuve la espada que Nico escogió solo para sentir algo conmigo y entonces vi al otro hijo de Poseidón. Perseus Jackson.
—Hola –Saludó–. ¿Algún plan?
—Dividirnos, ir por grupos, quizás por cabañas –Respondió Annabeth.
—¿Qué les pasa? –preguntó Cassie y entonces note a que se refería.
—Es Morfeo, Grover me hablo sobre él, se pasó al lado de Cronos –Explicó Jackson.
—Comienza la invasión –añadió Jasón.
—Clary –Annabeth comenzó con las indicaciones–. Tú y tus hermanos vigilen el puente de Williamsburg.
La observe asentir y alejarse junto a sus hermanos, deseándoles suerte silenciosamente.
—Katie, tú y tu cabaña se encargaran del túnel Brooklyn-Battery. Haced lo que sea, pero que no pasen –continuó nuestra líder–. Luna y Travis llevaros a una mitad de la cabaña al puente de Brooklyn. Connor, tú y Jasón llevaros la otra mitad al puente de Manhattan, ¡Nada de saquear! –solté una risa al oírla decir eso y más por las caras que pusieron los gemelos.
—Silena, tú y las chicas vigilen el túnel de Queens. Hacer todo lo que podáis por no dejarlos pasar. Jake, vosotros el túnel Holland, poner todo lo que tengáis a mano. El puente de Queensboro… ¡Mierda Clarisse! Ari, Kissha, Malcom, os toca a vosotros, yo me reuniré en cuanto pueda. Malcom, activa lo que te explique. Nos falta el Túnel Lincoln.
—De eso nos encargamos nosotras –Thalía Grace llegó junto a un grupo de cazadoras–. ¡Hola hermanitos! –saludo a Kissha y a Jasón.
—Bien, Cassie, tú y Alex ir….
—¿Qué? Ni lo Pienses Annabeth protesta Alex, no comprendo porque odia tanto a Cassie pero injusto que no le dé una oportunidad.
—Ni que me odiaras –rodó los ojos la hija de Hades.
—Pues sí, lo hago, a ti y a tu padre. ¡Eres una bruja! ¡Eres odiosa! Nadie te quiere, ni siquiera tu padre, ¿crees que no oí lo que dijo? –mi boca cae abierta ante sus palabras, porque es demasiado cruel y no entiendo porque Nico se acerca a alguien que trata tan mal a su hermana y nuevamente, quiero golpearme por poner en cada cosa que pienso a Di Angelo.
—Cállate –dijo Cassie, continuando con la disputa.
—¿Por qué? ¿Acaso me tienes miedo Cassie? –pregunta con burla.  
—¡HE DICHO QUE TE CALLES! –Chilló y en un segundo tenía un ejército de esqueletos caminando hacia Alex. ¿Qué? ¡No, no, no, basta! ¡Hey chicas, que las necesitamos vivas para ser siete!
—¿Crees que le tengo miedo a tus estúpidos guardias? –Alex ríe con maldad, provocando que una inmensa ola derribe los esqueletos de Cassie–. No eres nada, no podrás atacar a Cronos, solo porque está en el cuerpo de tu amorcito –se burla y miro a Cassie con miedo de lo que pueda hacer ahora, no era necesario que Alex dijera aquello. Cassandra agarra su espada y Alex tomo un collar en su mano.
—Ven lo que están haciendo, se comportan como nuestros padres ¿y todo por qué? ¡Alex, Cass no es la culpable de que su padre fuera él que mato a tu madre! –dijo Kissha y quede pasmada, no sabía lo de la madre de Alex y que eso involucrara a Hades, quede de piedra.
—¿Todo por esa mierda? Saben, odian a mi padre y no les juzgo, yo también lo hago. Pero déjenme, cambie okey, no sigo siendo la misma –hablo su hija, con cansancio.
—Alex y Cassie, iréis juntas y vigilareis el mar, sé que las dos os ayudareis –finalizo la rubia hija de Zeus.
—Lo dudo mucho –murmura Alex.
No sé que mas estarían diciendo, por ella, Cassie y Jasón se apartaron un poquito y continuaron hablando, yo me dedique a mirar si por milagro aparecía mi cabaña pero no se hicieron presente, peor aun, no vi a Nico, como dijo que estaría.
—Supongo que es mucho shock para un día –digo a Kissha, con quien me estoy empezando a alejar junto a Malcom hacia nuestro lugar de vigilancia.
—Y espera a que lleguen más, esto apenas ha empezado –asegura la rubia.
—Eso es lo que me temía.


Spoiler:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Mess. Jue 17 Abr 2014, 7:48 pm

Worngdowosenwlalana Me encantaron los capitulos!!!
Mariii!!  oh dios! La personalidad de Alex es taaaaaan explosiva :O y su relacion con Cassandras es horrible :S  
Maay!! Mi querida may! Me encantan tus capitulos porque son laaargos  <3  por que papi Ares dijo eso sobre Nico? :O nonono! Tiene que confiar en él! Sera su yerno algun dia
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 18 Abr 2014, 3:30 pm

Mi hermosa May, no encuentro por donde empezar dihfdhjgfg las imágenes :gad:las ame completamente, tu cap OMG, amo tu forma de narrar, y Ari es...jfdkghfghf es que es la hija de Ares más tratable y con una personalidad baba, cuando leí que hablo con Nico casi caigo para atrás  :ilusion: , luego dice que tiene que ir con Alex, en ese momento lo odie  :gasp: , y para completar Afrodita suelta sus retahílas del amor así como así, so, como siempre un asombroso cap The heroines {Novela Colectiva - Página 8 1857533193 , espero ansiosa el próximo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Snow. Vie 18 Abr 2014, 6:57 pm

May!!! Amé completamente las imagenes son tan asdklajsfoaisfh Yo soy un asco editando pero bueh, el capítulo es tan sklrjfljapof Nico yendo a buscar a Alex = Ari celosa en 3... 2... 1 ah. Además Ares no ayuda, como que todo evita el amor entre Ari y Nico, todos putos. Espero el cap de Moon.
Snow.
Snow.


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 8 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.