O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The heroines {Novela Colectiva - Página 13 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The heroines {Novela Colectiva - Página 13 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The heroines {Novela Colectiva - Página 13 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The heroines {Novela Colectiva - Página 13 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The heroines {Novela Colectiva - Página 13 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The heroines {Novela Colectiva - Página 13 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The heroines {Novela Colectiva - Página 13 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The heroines {Novela Colectiva - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The heroines {Novela Colectiva - Página 13 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The heroines {Novela Colectiva

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 1:15 pm

Bien por fin tengo tiempo de dejar mis comentarios.

Patry, deos que emocionante capítulo,creo que quedé sin uñas, oh Cassie hahaha me gustó demasiado,primero algo emocionante estaba casi ya hablandole a la pantalla "Cassie no sigas a tu madre,solo regresa y olvida la nota", pero después no deja de pensar en  la tensión que había entre ella y cronos/luke y no puede ser de verdad fue su madre la que le llevo hasta allí :o, Porque, porque tuvieron que apuñalarla kjfjjfhjh casi caigo d emi silla cuando leí eso hahaha... bueno fue un cap que me dejo mucha intriga,sentimientos encontrados y demás estuvo muy muy bueno. The heroines {Novela Colectiva - Página 13 3275125450 
El tuyo May,fue de lo mejor mientras leía no pude evitar soltar sonrisitas porque Ari y Nico hacen una buena,en serio buena pareja, awwww se besaron ujhgjfdghljkgkjg partyUp un poco de amor para toda esa guerra, jkghjfhkgjg lo amé, ahora odio al tio Rick por no crear una Ariadne en el libro u.u...me encanta como encajo todo con el capi de Patry, deos fue asombroso, ambas saben que amo como escriben y hahahaha morí con esa última parte The heroines {Novela Colectiva - Página 13 2018004571 
Ehh también gracias a las dos por sus comentarios, se ya se que debí a haber escrito un momento super percabeth, pero no me odies Patry, en el proximo cap lo habrá, Percy necista sufrir okno, por cierto vi que hay un tema de audiciones ya me paso por allá, Mel aparece The heroines {Novela Colectiva - Página 13 1857533193


Última edición por Bomer! el Lun 11 Ago 2014, 7:42 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 03 Ago 2014, 3:43 pm

Hola Andy! Gracias por tu comentario ♥
jaja quería hacer algo de "amor en medio de la guerra" creo que hacia falta, aunque es raro viniendo de Nico Di Angelo(? de todos modos, todo el mundo merece amor(? jaja
Definitivamente Rick es malvado, le creo un amor imposible y el pobre sufriendo por su secreto :'(

Ya veremos mucho percabeth lo se ♥ asi que no te preocupes :D
De nuevo gracias y ahora a esperar a ver como sigue todo(?
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Dom 03 Ago 2014, 3:50 pm

Se me olvido. Mess subira pronto y Snow aparecio
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 06 Ago 2014, 10:53 am

lavigne. escribió:
Se me olvido. Mess subira pronto y Snow aparecio

¡Okey!  The heroines {Novela Colectiva - Página 13 2686721104 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Mess. Jue 07 Ago 2014, 1:04 pm

Chicaas! Lo lamento tanto pero no podre subir esta ronda :/ ayer por la noche me comenzo a doler la parte interna del antebrazo y no podia sujetar cosas, asi que mis abuelos me llevaron a urgencias y me diagnosticaron tendinitis The heroines {Novela Colectiva - Página 13 1129725545 por ende, solo puedo usar la mano izquierda y me demoro demasiado en escribir. No quiero retrasar mas la novela asi es que prefiero que pase el turno :\
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Jue 07 Ago 2014, 2:33 pm

Espero que te mejores y bueno el turno pasa para Bomer! osea aca Andy
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 11:48 am

Aww Mel espero te recuperes pronto y que estés bien, oh es mi turno ya me pongo a escribir el capítulo The heroines {Novela Colectiva - Página 13 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 09 Ago 2014, 3:46 am

Espero que estés bien Mel! :( desde aqui, ciberneticamente te envío todo mi apoyo<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Miér 13 Ago 2014, 12:28 pm


Capitulo 32


Meta de vida: ser arquitecta. Nueva meta: Seguir viva. Corríamos todo lo que podíamos, el edificio estaba comprimiéndose. Mi mente se bloqueó por completo, ¿Qué haríamos ahora? Cassie estaba herida, nuestro refugio se venía abajo. Nuestro equipo se reducía a causa de muchos campistas  muertos. Si Cronos quería Ganar, ya lo estaba logrando.

— ¿Qué hacemos ahora?—preguntó entre jadeos Kissha quien se había detenido para descansar. Un campista de la cabaña de Hermes llegó a su lado, le agarró la mano y la impulsó a seguir corriendo. No había tiempo para detenerse teníamos que irnos.  

Necesitábamos algo por el cual guiarnos. Lo próximo que pasaría es que Cronos llegaría al Olimpo y acabaría con todo lo que conocemos. Estábamos en un hotel, un edificio a una calle del Empire State, donde se encontraba el Olimpo, hace unas horas atrás nos habíamos resguardado allí pero por órdenes de Quirón buscamos otro refugio, para no atraer a más monstruos a aquel lugar.  

—Ya se nos ocurrirá algo. ¿Cassie está bien?—digo con la esperanza de nivelar la situación
—Ya Nico la sacó de aquí—informa Ari desde la entada, mirando constantemente hacia fuera y hacia nosotros—Los de Apolo dicen que estará bien pero…
— ¿Pero? —inquiero temiendo la respuesta
— ¡Annabeth!—escucho la voz de Percy desde atrás. ¿Qué no estaba corriendo junto a mí?  
—Por favor no malas noticias—respondo cuando él llega hasta donde yo estaba.

Montones de escombros  nos rodeaban. Ya no había casi campistas, todos habían evacuados. Estábamos hechos un lio, rasguñados, y casi aplastados.

— ¿Llevamos el cuchillo de Cronos?—dice al fin mirándome en busca de una respuesta. Sus hermosos ojos verdes mar brillaban como si cualquier cosa le fuera posible.

¿Cuchillo? No había reparado en él, de hecho ni siquiera sabía dónde estaba el mío, desde aquella batalla con las hidras lo único que me importaba era salir de allí junto a Percy. Y que él estuviese vivo.

—Sí…eh de alguna manera vemos como nos lleva hasta Cronos…Pero no volverás allá arriba Percy, ¡Esto se está derrumbando!—exclamé señalando con mis brazos todo lo que estaba pasando.

Sus ojos volvieron a brillar y una sonrisa se dibujó en sus labios.

—Sobre eso, Ariadne lo había tomado, pero todo esto que pasó con Cassie y Nico…y yo se lo quité…y aquí está—dijo señalando una mochila que colgaba en su brazo.

— ¿Qué tomaron que?...— pero Percy se echó a correr hacia la puerta
—Annabeth vamos corre, no soy arquitecto pero esto puedo caerse—dijo por encima de su hombro con ese tono en su voz de diversión y sarcasmo.
— ¡Percy!—gruñí para echarme a correr de nuevo. ¿Cómo le hacía?  Agh, dioses me desesperaba diez mil veces al día, pero de una forma que era totalmente imposible que me enfadara.

Terminé de llegar a la puerta ya todos estaban a fuera. Los que estaban heridos fueron retirados unos metros más lejos del edificio que ahora estaba humeando. En cualquier momento podía explotar.  

— ¡Chicos!— gritó una chica corriendo venía con un chico hasta donde estábamos todos, …bueno sólo quedábamos Luna, Kissha, Ari, Alex, unos tres campistas  de Ares, cinco de Atenea, un hijo de Apolo, Henry si mal no recuerdo y Percy el resto había partido a buscar un lugar seguro.

La chica corría hasta nosotros, el chico por detrás de ella, cuando estuvo unos metros más cerca pude darme cuenta que era Clary.

—Por Zeus ¡Clary!—dije cuándo se había acercado a nosotros respiraba agitadamente, me imaginé que había recorrido kilómetros, y más kilómetros
— ¿Estás…estás bien?—trató de preguntar Ari mientras tomaba el hombro de la castaña. Clary asintió.
—Toma—ofreció Alexandra lanzándole a Clarissa una bolsita, ambrosia. Clary la tomó
—El hospital donde estaba Serena fue atacado, pudimos vencerlos, algunos de mis hermanos ayudaron a Serena y la llevaron con los demás así que deben estar con el resto, al enterarnos del ataque al hotel me vine con Gus.
—Yo me ofrecí a venirme con ella...La calles siguen sin vida, y más monstruos siguen apareciendo—finalizó el chico que había llegado con ella. ¿Gus?  Por su porte podía ser hijo de Afrodita, claro ahora lo recodaba, Augustus.
—No podemos quedarnos quietos. Moriremos a causa de una explosión o Cronos, ninguna de las dos es una opción—habló Alexandra.

Tenía razón por un minuto habíamos olvidado que aquel edificio seguía cayéndose.

— ¿Annabeth?— inició Clary Todos se volvieron hacia a mí. Atenea siempre tiene un plan. Por primera vez en toda mi vida era como si Atenea no estuviera conmigo ¿Qué pasaba con la bendición? Aquellos chicos confiaban en mí. Pero no teníamos más que hacer.

—Vamos con ellos. Tenemos que velar porque Cassie despierte, algo paso con Cronos mientras estuvo desaparecida, tiene que saberlo— dije mientras veía a todos. Asintieron y empezaron a correr.

Yo me fui tras ellos. Jamás se me fuera cruzado por la cabeza todo aquello. Un momento estás en el Campamento Mestizo. Tu hogar y al otro, aquel chico que fue tu amigo, traiciona todo lo que puede llamarse confianza y se une a un Titán. Lo más curioso es que no teníamos rumbo. Sólo una profecía de unas cuantas líneas, que prometía que ganaríamos, si estábamos unidas. Nada más, ninguna otra profecía, algún misterio revelado, un sueño…Un sueño

Frené de golpe. Cuando ya casi llegábamos hasta donde estaba el resto. Ari fue la primera en notarlo. Para ser hermana de Clarisse he de decir que no se parecen en nada, sentía simpatía por aquella pelirroja.

— ¿Qué ocurre?— pregunta también parando el paso. El resto siguió corriendo volteando una que otra vez.
—Tengo una idea. Sólo espero que funcione. Ari ve con el resto, por favor no dejes que nos separemos, Kissha y Luna que se encarguen de los suministros, Alex y Clary de la seguridad, junto a las cazadoras y tú cuida de Cas, volveré con ustedes tan pronto  sea posible—indiqué mirándola.
— ¿Estas segura?—Preguntó  la hija de Ares

Estuve tentada a decir no. Ni yo sabía en que estaba pensando, era una locura, pero podría funcionar.

—S-Si—contesté  aunque tengo la sensación que ni ella lo creyó sin embargo volvió a sentir. Me giré hacia Percy que también se había parado, estaba a unos cuantos pasos más allá de nosotras.
— ¿Vienes?—le pregunté, no quería que sonara así, después de todo le necesitaba si quería que aquella trillada idea funcionara.
—Sabes que sí. No dejaré que vayas sola a donde sea que quieras ir— dijo asintiendo firmemente y llegando hasta mí.
—Perfecto. Pero antes…—mire la mochila de Percy y luego a Ari
— ¿Qué?—dice Percy confundido. Respuesta Universal de Percy, es increíble de todo lo que ha logrado solo ese Sesos de Alga.
—Dale el cuchillo, es probable que ellos lo necesiten, si Cassie lo ve puede recordar algo, o decir algo—le expliqué

Percy me miró luego a Ari, para después volver a mirarme. Parecía decirme con su mirada «¿Esto es necesario? » sin embargo después de gruñir se quitó la mochila del hombro, la abrió y de ella sacó una daga, no se distinguía bien ya que estaba envuelta en un trapo, originalmente blanco ahora bañado de sangre, una vez en sus manos se lo entregó a la pelirroja.

—Ariadne—murmuró
—Jackson—devolvió ella tomando el  cuchillo

No malinterpreten, hay ciertos prejuicios entre ellos. Quizás más de los que pueden existir entre un hijo de Poseidón y un hijo de Atenea, Ari es hija de Ares, el dios menos favorito de Percy, además hermana de Clarisse. Cada año en el campamento es lo mismo, bien sea Carrera de Carros, Captura Bandera, entrenamiento de Espadas, carreras. Es la cabaña de Ares versus Percy.
El Campamento. Pensé

Carraspeé un poco antes de hablar.

—Bien. Nos vemos en un rato—hablé en forma de despedida. Me acerqué a ella y le di un abrazó, el cual ella correspondió.
—Cuídate ¿sí? —me dijo cuándo nos deshicimos del abrazo. Asentí sonriendo
— ¿Yo también debo cuidarme?—preguntó con una sonrisa Percy mirando a Ari

Ella pareció pensarlo. Créanme yo igual, el mundo se desmorona, no hay tiempo de chistes, aunque la tensión se liviano.

—Claro, sino ¿a quién venceré en el próximo Captura Bandera?—dijo sonriendo burlonamente. No sabía que pasaba por su mente pero sentía que pensaba lo mismo que yo, añoraba estar de vuelta en el campamento. Necesitábamos ganar.

Percy iba a decir otra cosa. Pero lo agarré del brazo y le obligué a correr.

—No hay tiempo—dije mientras   nos alejábamos. Ari había también emprendido su rumbo.

Los campistas que habían evacuado del hotel derrumbándose, habían ido calle abajo…Pues la otra calle conectaba con el Empire, y lo que menos queríamos era atraer a allá más cosas raras, aunque presentía que ya Cronos estaba cerca de aquel lugar y pronto teníamos que ir a defenderlo.

{…}

—Ahora sí, dime que ocurre ¿a dónde vamos? —insistía Percy corriendo a mi lado.
—A buscar a Rachel —dije casi inaudible.

En otras circunstancias lo último. En serio lo último que haría sería aquello, aquella chica, no me parecía correcto, que estuviera dentro del campamento, mezclada con nosotros, es una mortal. Y está enamorada de Percy. Sacudí mi cabeza, maldije en mi mente a Afrodita, Los dioses no tenían tiempo para ayudarnos, pero Afrodita si tiene tiempo para agobiarme con todas sus cosas del amor.

Percy paró bruscamente, estábamos a centímetros del Empire State. Primero yo me había negado a que Rachel se quedara allí, mientras nosotros teníamos que ir por otro refugio, pero a la final dejo de importarme, lo que me importaba era acabar con aquella guerra.

— ¿Escuché mal o acaso dijiste Rachel? —se extrañó Percy

No quería mirarle, ni yo admitiría aquello, primero a él le pareció buena idea que ella ayudara, a mí no. Ahora era yo la que necesitaba algo de ella.

—Pensé que te alegraría saber algo de tu amiga mortal — el tono me salió más irónico de lo que pensé. Que me pasaba, tenía que ceñirme al plan no seguir los juegos de Percy.

Mis mejillas, podía sentir como ardían. Seguí el rumbo, dejando atrás a Percy, el cual también  había vuelto a correr, sentía sus pisadas detrás de mí, hasta que volvió alcanzarme. Ya habíamos llegado al enorme rascacielos, sin pensarlo más entramos, estaba todo en perfecto estado para ser un apocalipsis de la mitología griega.

— ¡Rachel! —llamó Percy, la pelirroja se giró hacia nosotros. ¿Qué estaba haciendo pensaba subir al monte Olimpo? Ella es mortal no puede pasar más allá de la barrera.

Su sonrisa creció al vernos, bueno al ver a Percy. Corrió hacia nosotros. Envolvió en un abrazó a Percy. Por un momento encontré interesante las esculturas de la recepción o al tipo tras el mostrador que negaba la existencia del piso seiscientos. El Sesos de Alga obviamente correspondía aquel abrazó, ¿acaso no le había explicado para que veníamos? Pronto reparé en que no lo había hecho.

— ¡Me alegro que estés vivo! —hablaba Rachel separándose de niño mar
—Yo igual—contestó con su típica sonrisa
—Emmm—carraspeé, obtenido la atención de ambos—Necito tu ayuda
— ¿Qué sucede, están todos bien? Quirón me dejo aquí, creo que puedo subir, sé que no es para mortales, pero siento que algo allí me está esperando—dijo la chica señalando la puerta del ascensor
—No lo estarán si no me dices, ¿exactamente que soñaste? —inquirí seriamente. La sola idea de preguntarle ya no me parecía agradable.
—Annabeth, quiero olvidar esa pesadilla. Vi cosas que aun no entiendo y…
—Rachel, esto es serio no es que quieras olvidarlo o no. La vida del Campamento, de mis amigos, del Mundo depende de eso—empecé, quizá gritando un poco pero es que parecía no importarle, llevo luchando por días y una mortal no iba arruinar aquello…
—No puedo, lo siento—se disculpó mientras sus ojos reprimían lágrimas
—Rach, sé que es duro pero…
— ¿Duro? —Miré incrédula a Percy y luego a Rachel—Duro es lo que nos ha tocado hacer por horas, días, hemos luchado cada centímetro, cada gota. Muchos campistas han muerto, cazadoras de Thalia están heridas, Cassie…—No podía seguir la conmoción me ganaba iba estallar allí

Me di la vuelta dándole la espalda a ambos, pase mis manos por mi cara, quitando cualquier seña de lágrimas. Luego me volteé hacia ellos.

 —Fue una mala idea venir, tengo que regresar con las chicas, Cronos debe estar cerca. Percy lleva a tu amiga a un lugar seguro, pues no creo que pase del piso doscientos—concluí dándome media vuelta. Estaba mal aquello, pero no estaba jugando me dolía perder algo que amo. Otra vez. Primero, el cariño de mi familia, parte de mis amigos, el campamento…Percy  
— ¡Annabeth!

No importa cuánto gritara, no iba a volver, me debía al campamento, no iba a ponerlos en riesgo, mientras yo pudiera luchar.

—Deben subir —gritó Rachel desde la puerta del Empire State.

Me detuve y me gire hacia el edificio. Percy estaba en la entrada, Rachel un poco más atrás.

— ¿Qué? —pregunté desde donde me había parado. La pelirroja cerró sus ojos como si el recuerdo fuera forzoso, y volvió a abrirlos
—Las siete heroínas, deben subir al monte Olimpo, sólo juntas podrán vencer a Cronos. Deben combinarse con la bendición dada por los dioses, admitir su más grande deseo, para rescatar el alma de los perdidos —pronunciaba cada palabra con sigilo—Si Cronos derrama su sangre en el trono de los dioses, habrán perdido todo. Eso vi en mi sueño, sólo  que es necesario que lo cambien.

Parpadeaba a medida que ella hablaba. ¿A que se refiera con perdidos?  ¿Luke, podía sobrevivir a aquella trampa de Cronos? ¿Todos los campistas que le habían seguido?  

— ¿En tu sueño, Cronos mató a alguna de la chicas?—se atrevió a preguntar Percy. Yo no quería hacerlo, pero él se adelantó. Rachel no quiso contestar a eso, pero su silencio me asustaba.
—Tengo que regresar con todos, necesitamos subir, llegar antes que Cronos—dije no sin antes a regañadientes agradecer a Rachel.
Corrí por toda la calle ya estaba alejada varios metros del Empire State. Sentí que alguien me tomaba del hombro
— ¿Percy? —hablé al verlo, le había dicho que alejara a Rachel de allí
—No vas a irte de aquí sin mí, vinimos juntos, nos vamos juntos, Un equipo ¿recuerdas?—dijo mirándome fijamente.
—Ese es el problema Percy—me limité a contestar, no sabía que había visto Rachel, pero no quería que nada malo pasara, quizá era mejor dejar que Percy se fuera con Rachel, si ese es lo maravilloso que ve Afrodita, pues así será. Me giré para emprender mi rumbo de nuevo.
— ¿De qué hablas? ¿Qué quieres decir con eso?...Annabeth no todo se puede evadir, si todo esto de verdad te importa…

Era cierto. Estaba esquivando aquello, no era culpa de Rachel, era sólo una mortal asustada por todo aquello que veía sin saber en realidad que pasaba, quizá debía culpar a Cronos, pero si algo llegaba a fallar era por muchas cosas que debí haber afrontado antes. Por más estable que sabía que debía mantenerme no podía escapar de mis sentimientos.

Me di la vuelta y caminé (corrí) hasta él. Puse mis brazos alrededor de su cuello, nunca había visto tan de cerca sus ojos verdes.

—Tú me importas—susurré para luego acortar la distancia entre nosotros. Lo Besé. Y él ¡me correspondía! Pasó sus manos alrededor de mi cintura y me atrajo más hacia él.

La sensación aun me es inexplicable, olía a aire del océano, sus labios tan salados como el mar. Cronos podía venir ahora acabar con el Olimpo y no me habría importado. Cuando nos separamos volví a estudiar su cara.

—No me lo pondrás fácil. ¿Eh?
Sonreí
—Yo nunca, lo que se dice nunca, te pondré las cosas fáciles, Sesos de Alga —le contesté.

Después de aquello no sabía que pasaría, pero tener algo que esperar te es reconfortante. El sueño de Rachel, las palabras dichas por Afrodita cuando estuvimos en el Olimpo. Una cosa se enlazaba con la otra, pero no sabía si para bien o para mal.
Cuando llegamos hasta donde estaban los chicos, las  impresiones eran un poco mejores. Jason estaba mejor, inclusive ya incorporado.

No había señal de haber sido invadidos por nada. Thalia burlonamente le sonreía a Percy. Me alegre el ver a Grover, aunque rodeado de minis bosáis, plantas de olivos y otras plantas, sátiros que habían muerto en la batalla.

Me encontré con las chicas era necesario contarles lo que Rachel había soñado. Lo más importante saber si Cassie estaba bien.


Si lo abres te regalo una copia de La sangre del Olimpo:


Última edición por Bomer! el Sáb 16 Ago 2014, 2:27 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Miér 13 Ago 2014, 12:43 pm

OH MY HADES! Percabeth Forever!!  ¿He leido bien?  ¿Enserio se han besado? Pienso que los libros hubiesen sido mejores desde el punto de Annabeth The heroines {Novela Colectiva - Página 13 1857533193 Dios morire, voy a morir. Annabeth y Percy van a tener mini sirenos The heroines {Novela Colectiva - Página 13 2841648573 Voy a preparar mi capitulo, pero se que no sera tan perfecto como el tuyo, porque salio Rachel The heroines {Novela Colectiva - Página 13 2841648573 Bueno yo me voy..
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por kai. Miér 13 Ago 2014, 12:49 pm

he regresado y percy y annabeth se besaron o sea no puedo bc otp forevah y luego apareció rachel y ella es uno de mis personajes favoritos así que tampoco puedo y eso. realmente me han gustado todos los capítulos y cuando cronos lastimó a cassie no pude.
y siento no haber subido pero me fui de viaje y me estreso mucho haciendo maletas y preparando papeles y eso pero les prometo que haré un capítulo bien largo con cosas henryxluna <333
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por james Miér 13 Ago 2014, 12:51 pm

Subes tu capitulo despues de Andy o prefieres seguir con tu turno?
james
james


Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por kai. Miér 13 Ago 2014, 1:17 pm

prefiero seguir con mi turno The heroines {Novela Colectiva - Página 13 3800005825 
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 14 Ago 2014, 8:37 pm

ANDY!!! OMG Me quede sin palabras :| fue tu capitulo mas largo y para mi, el mas perfecto que he leído hasta ahora<33
lo ame por completo*-* asdhsdbjfd OMG Annie pensando en el campamento, en la profecía, en las chicas, en Percy, pobre me da cosa que por ser hija de Atenea siempre estén todos mirándola a ella para los planes, como que es mucha presión u.u pero ella es tan sabia y valiente<3 la amo mas de lo que la amaba :'D jaja y sus celos por Rachel me matan, es tan perfecta la rubia!
Oh y luego Percy siendo el idiota que es, pero así lo amamos<3 jajaja morí de risa con la parte de "Percy-Ari-rivales-para-siempre" es que enserio, ni yo podría haberlo escrito mejor, te quedo perfecto!!*-* sonó muy Ari el "Jackson" jajaja eso me alegro el día:'D
y luego al final diciéndole que si no se cuida a quien le va a ganar, me encanto<33 lo voy a utilizar para cuando me toque escribir capitulo :D
Por cierto, Percy es un ladrón, robo la daga¬¬ jaja
So... pero Rach no quiso decir si alguien muere, dios mio, que no mueran T___T aunque seria genial porque estaríamos de duelo y en las batallas siempre muere gente que amamos, aun así... :O
Pero lo que ame fue el final del capitulo, cuando finalmente ese par de tórtolos se besaron  The heroines {Novela Colectiva - Página 13 1477071114 es que percabeth es lo mas hermoso de la vida, son tan perfectos juntos<3 Rick le dio amor a mi vida cuando creo ambos personajes y mas cuando los junto:') juntos son invencibles y juro que si me mata a alguno de los dos en la sangre del olimpo, lo mato¬¬
So... ese beso fue PER-FEC-TO  The heroines {Novela Colectiva - Página 13 4242539333  así que estoy feliz de que al final llegara!

Ahora... ¿que sucederá? Muero por saberlo!! :D besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 19 Ago 2014, 4:04 pm

Oh, muchas gracias chicas The heroines {Novela Colectiva - Página 13 4098373783
Patry, jajaj seeh leíste bien, bueno a mi me fueran gustado intercalados, uno narrado por Percy y otro por Annie, porque no podría dejar de lado el sárcasmo del niño pez xD, awww reí con eso mini-sirenitos, yo también amodoro a Rach, dfjkfhjf lol.

May, gracias por ese comentario woa  The heroines {Novela Colectiva - Página 13 2686721104  The heroines {Novela Colectiva - Página 13 2686721104, me gusta que a ti te guste. La pobre Annie siempre tiene un plan aún bajo presión :D, ni idea de donde salió esa rivalidad entre Perce y Ari, pero releí todos los capis,y encontré algo allí que había pensado Ari, y me pareció chevere ponerlos retandose entre ellos. "Percy Jackson el ladrón de la daga" xD y está vez no fueron ni Ares ni Luke e.e, el beso queria que llegará antes no podia esperar hasta después de la batalla The heroines {Novela Colectiva - Página 13 2841648573, en cuanto al loco sueño de Rachel, bueno eso se sabrá en los proximos capis, y yo por el contarrio no quiero que nadie muera.

Moon, ¡apareciste! The heroines {Novela Colectiva - Página 13 961472736 yeahh espero ansiosisima tu cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The heroines {Novela Colectiva - Página 13 Empty Re: The heroines {Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.