O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Jue 30 Ene 2014, 10:01 pm

nota
me siento de muy buen humor y etoy pensando hacerles un especial de sus respectivos chicos sobre como se conocieron en la historia avisenme si quieren
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Jue 30 Ene 2014, 10:02 pm

CLAROO BUENO A MI SI ME GUSTARÍA MUCHO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Vie 31 Ene 2014, 12:13 pm


CLARO QUE ME ENCANTARÍA....!! 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Tumblr_m5nc8nNWh21qcwic6
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 31 Ene 2014, 7:34 pm

sisis haslo porfavor ..me encantaria parap oder entendermas la historia y sus origenes

hohoho lo siento rayita ..liam es mio ¡¡¡ ok no .
ohh leeyum besaste a rayita ..no estoy celosa ..no estoy celosa ¡¡
seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Vie 31 Ene 2014, 11:01 pm

maraton de parejas
Harley y louis primera parte
en algun lugar de italia
narra harley
que fastidio otro dia en la horrenda escuela , no entiendo por que debo ir , es demasiado aburrido estaba por ir al colegio cuando una voz conocida me saco de mis pensamientos asi que me voltee y no podia creer lo que veia harry mi mejo amigo casi hermano
-harry ¡¡¡¡¡¡- en ese momento corri a abrazarlo
-HARLEY ¡¡¡¡te extrañe mucho como has estado ?
-aburridisima con la escuela y tu ?
-pues estoy en una mision muy importante para hacer que el angel negro se uuna a nuestro bando
- no puede ser -
-en efecto ella , es muy importante para el jefe que ella se vuela esposa de alguno de los principes y te tengo una buena noticia
-cual es ?
-satan me dijo que podia usar a quien yo quisiera en esta caso para hacer que su lado de demonio salga a flote asi que le dije que te queria a ti
-a mi en serio que tengo que hacer ?
-tienes que venir conmigo mexico para que empieces a juntarte con ella y asi la vuelvas mala y la alejes lo mas que puedas de esos apestosos angeles que la rodean
-acepto pero que ganare yo ?
-pues un grado mayor , mejores poderes y pasaras a la historia harley
ademas son vacaciones
-trato
despues de eso comence a empacar enseguida mientras platicaba con harry tenemos que ir pronto con esa niña mimada, ademas harry me conto que hasta los mismos principes del infierno se reuniran con nosotros para hacer un plan de como convenceramos a _


harley y louis segunda parte

ya estabamos en mexico donde estaba _ nos reuniriamos con los principes en un paque , curioso que el infierno tenga dos principes
llegamos al parque y harry me indico a dos muchachos que estaban sentados junto a un roble cuando me acerque pude verlos mejor uno era un ardiente morocho y el otro era un guspo chico de  ojos azules no se por que pero eran hipnotizantes en eso hablo el mrocho.
-hola harry hay noticias sobre _  nada aun solo que paresco no agradarle le pedi a harley que detuviera el tiempo para qu ella no pueda huri pero altazas estan seguros que quieren reunirse con ella
-claro de todas formas sera esposa de uno de nosotros no lou -en eso se volteo al chico de ojos azules quien me miraba con cara de tarado en eso el morocho le da un fuerte golpe en el brazo y el parece salir de su transe
-que quieres zayn
-nada solo queria que salieras de tu transe tienes cara de tonto mas de lo normal
-callate zayn -djo lou y empezo a golpear a su hermano en eso harry volvio a tomar la palabra y se puso entre los dos para separarlos
-altezas ella es harley va a ayudarme con lo de _
-mucho gusto harley soy zayn y el es mi hermano por desgracia-en eso le dio un suave golpe a su hermano que de nuevo me miraba como tonto
-hhhoolla soy loui
-harley rose ayudare a harry con su mision
-ajam yo louis-dijo con una cara de tonto que no pude evitar reir -en eo habo harry
-bueno chicos hasta que ella venga con nosotros tendremos que vivir juntos asi que mejor vallanse a casa con harley , ella sabe el camino , mientras tanto ire con _.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
nota de la autora esta es la primera parte de como se conocieron harley y lucho mañana tratare de subir los que faltan para aclarar esto va antes del primer capituloes cuendo harry apenas va a ir con _ espero que le haya gustado por que son las doce en mi pais y me estoy muriendo de sueño asi que mi ortografia y creatividad es pesima


Última edición por monse9830 el Miér 26 Feb 2014, 3:13 pm, editado 2 veces
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 11:28 pm

AAHAAHAHAHAHAHAHAHAHA
OOOOOOOOOOOOOO
YEAAAAAA
AHA AHA AHA 
 My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 961472736  My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 3275125450  :cosi:  :shakeitbb: 

Hay que me desmayo 
Ahahana
Ahora si agárrenme que me desmayo
Uf chica me recontraencanto el capitulo
Síguela cuando puedas
BESOOS y ABRAZOOS 
Bye bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 01 Feb 2014, 2:48 pm

wao ¡¡ ame el capi ..mm harley ..wao tiene un buen caracter¡¡
ohl ucho te enamoraste ?¿ ,mmm ok ya seguilaaaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Sáb 01 Feb 2014, 8:34 pm

SIGUELAAAA...!!  :wut: 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Sáb 01 Feb 2014, 9:51 pm

maraton parejas
andy y liam
narra liam
acababa de salir de la escuela he iba directo a mi casa y para mi sorpresa vi que habia un camion de mudanza no le di mucha importancia hasta que la vi a ella , de un momento a otro vi como se bajaba una chica hesmosa sentia que me desmayaba ella era hermosa  ni los mismos angeles que he visto se le comparan ella era alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,piel sensualmente bronceada  con un exelente fisico , labios rosaditos parecian perfectos para un beso y que estoy diciendo es mi nueva vecina ni la conosco  en eso ella volteo y noto que la estaba viendo y se sonrojo se ve tan tierna , sin darme cuenta empeze a caminar hacia ella , estaba tan embobado que no me di cuenta de que un tipo  en bicicleta venia hacia mi y pare cunado me di cuenta habia chocado con el .
se molesto bastante y empezo a soltar una sarta de malas palabras , en eso veo que ella viene hacia mi y habla
-alex¡¡¡¡ estas bien
-si hija estoy bien , no te alteres ya pareces mi mama
-hay no te enjes tanto solo quiero ayudarte pero si no quieres no - en eso voltea hacia mi
-estas bien
-pppues creo que si casi no me dolio-en eso me sentia tan idiota
-me alegro que estes bien lo siento muchisimo tienes que perdonar a mi padre no ha tenido un buen di con todo lo de la mudanza-en eso llega el papa y le dice
-hija si no es mucha molestia podrias hacerme e favor de ayudarme a desempacar ?????
-si papa ya voy , te veo luego -dicho esto me tendio la mano para levantarme y al tomarla senti una corriente electrica me levante y luego dije
-gracias am...
-andrea lopez
-oh ¡ es un lindo nombre pero no tanto como como tu
- dicho esto note su sonrojo de nuevo y luego su padre volvio a gritas
-andrea¡¡¡ven a ayudarme ahora
-ups ya voy pa ¡¡¡¡ tengo que irme ,espero verte pronto-luego se fue
entre a mi casa y fui a saludar a mama y ella dijo
-li arreglate invite a los vecinos nuevos a cenar
-ok ma ire a bañarme y a vestirme -subi a mi cuarto y me asome por la ventana y vi a la vecina acomodando sus cosas parece que ese seria su nuevo cuarto . me sentia acosador viendola en secreto haci que me meti a bañar y sali con una toalla enrollada en la cadera pero cuando sali me di cuenta de que ella estaba regando las flores colgadas en su ventana y en eso que volteo hacia mi y me ve , se sonrojo toda completa y salio corriendo de su cuarto mme sentia tan idiota como pude olvidar que deje abierta la ventana.
narra andrea
sentia que me iva a dar un infarto el salio en toalla y estaba casi desnudo y no podia dejar de verlo y luego tenia que correr no entiendo que estoi diciendo los angeles somo seres puros no deia ver a ese chico,cuando vea a niall lo voy a matar por hacerme aceptar esta mision decidi salir a dar un paseo hasta que me tope con papa
-a donde vas andrea
-voy a caminar papa quiero comocer la zona
-hija por favor no salgas ya te dije que hoy cenaremos con los vecinos-en eso incosintemente me sonroje al recordar a ese chico
-sii papa ire a vestirme
me puse esto
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
y luego llegamos a su casano abri la puerta su mama
-hola pasen soy  karen y el es mi hijo Liam
-hola andrea
-hola liam
-oh ya se conocian
-si mama la conoci hace rato
-si señora karen tuvimos el placer de conocer a su hijo hace rato -dijo papa con una mirada de odio que liam tuvo un escalofrio
fuera de eso la cena transcurrio sin contratiempos creo que a papa no le agrada pero a mi si es muy simpatico cuando llege a casa me fui a dormir a la mañana siguiente tenia escuela asi que me vesti y mi papa me llevo para mi sopresa el estaba en el mismo salon que yo me presento a sus amigas yeyei y _ son muy simpaticas me agradan mucho ha sido e mejor dia de mi vida hasta ahora _ .
y toda mi vida a ido bien estoy cumpliendo mi mision con_ desde entonces ha pasado mucho desde que la conoci ahora somos mejores amgias ella , yeyei y yo pero hoy en particular desde hace meses que la conosco siento mala vibras tuve un sueño en el que ella se relacionaba con demonios habla con yeyei y liam y me dijeron ue ellos tambien han tenido esos sueños exepto yeyei ella dice que ha estado soñando con un chico morocho segun ella muy sexy pero quien sabe ... ella siempre ha tenido super inteligencia pero ni eso le sirve para alejarse de los morochos


Última edición por monse9830 el Miér 26 Feb 2014, 3:13 pm, editado 1 vez
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Sáb 01 Feb 2014, 9:52 pm

nota la proxima es yeyei pero ya va a ser capitulo formal ya no va a ser como estos que eran adicionales
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 9:56 pm

AAAAAAAAAH ME ENCANTOO EL CAPITULO
OH LIAM Y ANDREA 
SÍGUELA CUANDO PUEDAS
BYE BYE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Dom 02 Feb 2014, 11:58 am

monse9830 escribió:nota la proxima es yeyei pero ya va a ser capitulo formal ya no va a ser como estos que eran adicionales
OKKKKEEEYYY, NO PUEDO ESPERAR..!! :wut: 


No puedo alejarme de los morochos  a Yovanna le gusta creepygusta 
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 02 Feb 2014, 3:27 pm

hohohohho wao ¡¡ enserio Liam que presentacion chocarte con mi padre .wao en realdiad mi padre si asusta y mucho ¡¡bueno eso me dicen mis amigos
oww leeyum acaso quieres matarme ¡¡en toalla enserio me da unaptatus
un heart attack ¡¡
hohoho mm eso seños .rayita esta en peligro ¡¡ dan dan dan DAM ¡¡
seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por monse9830 Dom 02 Feb 2014, 4:06 pm

Capítulo 4
narra_
La hermosa figura se acercó  a nosotros y tomo a Harry por sus brazos y lo empujo legos de mí , Harry se veía molesto en eso el guapo chico hablo
-hola  _ soy Niall Horan tu ángel de la guarda vine a evitar que hagas el trato con este demonio vine a protegerte de él y en cuanto a ti Harry que haces aquí se supone que teníamos un trato de que nadie de nuestros mundos debía acercarse a ella
-eso habíamos hecho nosotros hasta que ustedes mandaron a sus mugrosos ángeles
-cuales ángeles no hemos mandado a nadie
-ah no ¡¡ no mientas Niall son tres ángeles los que mandaron a cuidar a _
-fue por prevención tú vas a mandar trajiste a la tierra a los dos príncipes del infierno
-cállate!!!!  ella no debía saber eso
-si no quieres que sepa más cállate y vete
-okey papa (sarcasmo) me iré por ahora
-en cuanto a ti volveré por tu respuesta en dos días -dicho esto desapareció
-lo lamento_ los demonios son muy irascibles por ahora yo te protegere pero tienes que tomar un decisión por ahora arréglate para ir al colegio si ?
-ssi al  rato vengo - dicho esto me fui a mi cuarto
En el departamento de Harley
Narra Harry
Llegue al departamento para encontrarme a todos dormidos son una bola de holgazanes solo son deje un par de horas solos y que hacen dormir , se hace tarde para ir a la escuela y tienen que relacionarse con _ así que grite con todas mis fuerzas
-despierten bola de holgazanes no les pago por dormir¡¡¡¡¡-del susto que tuvieron Louis y Harley se cayeron se la cama, no sé por qué estaban durmiendo en la misma cama si zayn estaba en el sofá del cuarto de Harley, en cuanto ella se dio cuenta de que Louis cayó sobre ella se molestó muchísimo y lo empujo muy fuerte, parece que no se dio cuenta de que estaba junto a ella Harley se volteo hacia mí y dijo
-que quieres Harry , que es tan importante que no puedes dejarnos dormir ya es hora tienes que ver a _ así que vístete y báñate para ir a verla lo mismo para ti Lou y donde esta zayn -en eso volteo a mis espaldas y veo que el aún sigue dormido así que me acerco a despertarlo y noto que murmura algo inentendible no sé qué es pero se escucha como un "te amo " me quedo viéndolo un segundo está abrazando una almohada y hace como que le da un beso , es tan gracioso que estará soñando, en eso se acerca Louis dice
-que está haciendo ahora haz
-creo que está viendo el futuro -en eso llega Harley ya vestida con esto http://images.asos-media.com/inv/media/2/9/2/7/3677292/denim/image1xl.jpg y dice
-yo puedo saber que está pensando quieres saber?
-si -dijimos los dos al mismo tiempo-ella puso su mano sobre la cabeza de zayn y los ojos de ella su tornaron azul y dijo
-está viendo el futuro está soñando con una chica, ella es bajita con el cabello castaño oscuro  hasta los hombros, ojos avellanados,  piel blanca, tiene un lunar en el ojo izquierdo y otro en el pómulo, tiene un buen físico sus labios son rojitos y oh zayn sueña que la está besando, no puedo ver claramente su nombre-en eso zayn comienza a despertarse y digo
-buenos días zaza tuviste un lindo sueño porque parecías muy enamorado de tu almohada
-cierra la boca styles
-vístete y vámonos al escuela tienes que estar con _
Salimos de la casa rumbo a la escuela yo solo iba a dejarlos para asegurarme de que si fueran a la escuela son los mejores demonios pero son capaces de no ir a hacer su trabajo
En casa de Yovayó
Narra yovayò
me desperté tarde como siempre , tuve un sueño extraño con ese moreno otra vez y por alguna razón no quería despertar así que como era tarde me vestí sencilla con esto http://4.bp.blogspot.com/-hiGpDm3LV9o/Uh9uP8dKzuI/AAAAAAAABPA/UmomwmlZD4E/s1600/polyvore1hechopormi.jpg y salí en mi auto para ir por Andy , Liam y _ cuando pase por Liam y Andy me contaron que también han tenido sueños raros con demonios pero ellos no pueden verles la cara solo ven que ellos se llevan a _ y me dijeron que Niall les dijo en sueños que quiere vernos esta tarde para hablar sobre eso llegamos a casa de _
Narra _
Termine de vestirme http://s3.favim.com/orig/47/denim-jacket-dr-martens-outfit-polyvore-tee-Favim.com-438541.jpgy salí de mi cuarto y vi a ese chico Niall estaba sentado en mi sillón comiendo pero ya no tenía sus alas ni su aureola  al percatarse de mi presencia volteo y me tendió un sándwich me senté a su lado y comimos en silencio hasta que él dijo te ves muy hermosa -en eso escuche el sonido de un claxon y él dijo
-deberíamos irnos llegaremos tarde
-irnos a dónde?
-al escuela a dónde más?
-vendrás conmigo?
-claro Harry podría volver y no quiero dejarte sola
-pero y mis amigos que les voy a decir cuando me vean contigo
-diles que soy un estudiante de intercambio que vive en tu casa
-eso cómo explica que estés con nosotros
-quien dijo que iría con ustedes te veré en la escuela-dicho esto desapareció
Salí de mi casa y subí al auto con mis amigos y les conté lo que paso obviamente no me creyeron y dijeron que estaba loca pero aun así los vi preocupados llegamos a la escuela y notamos que en el salón había tres chicos nuevos aparte de Niall
Narra zayn
Harry nos dejó a los tres en la escuela y se fue nosotros nos encaminamos al salón y nos sentamos juntos esto será más fácil de lo que creí solo tengo que convencer a _ y ya
Louis oficialmente ya no es competencia está demasiado enamorado de Harley y ella ni lo nota solo le importa la misión.
No sé por qué pero siento que algo está mal convencer a _ creo que será más difícil de lo que creí, no me puedo concentrar en nada, la chica que vi en mi sueño hace rato no sale de mi mente, estaba muy distraído hasta que noto que tres chicas y un chico entran en el salón es _ viene con Liam y dos chicas algo en una de ellas se parece a...
No puede ser es la chica de mis sueños ¡¡¡¡¡¡
volteo para decirle a Harley que _ llego y veo a Louis viéndola mientras ella garabatea algo en su libreta volteo y noto que la profesora de psicología llega y dice
-buenos días alumnos como habrán notado tenemos nuevos estudiantes así que reacomodare los compañeros de asiento -en eso note que los ojos de la maestra se volvieron grises y ella se quedó congelada Louis está interviniendo su mente
-alumnos como decía los nuevos compañeros de banca son Zayn Mali con Yohana Uzcátegui, Liam Payne con Andrea López Mendoza, Harley Rose con _ .
Luego de eso la maestra salió del trance de Louis y dijo
-esos serán los cambios me falto alguien-mientras todos se cambiaban de lugar hablo un chico rubio
-maestra a mí no me asigno lugar
-ah sí, cuál es su nombre señor?
-Horan maestra Niall Horan
-ok estas con -reviso su lista por un segundo-ah Horan estas con Tomilson -voltee a ver a Louis que tenía cara de WTF
La clase de la maestra fue muy larga, no podía dejar de mirar a la chica que estaba a mi lado ella parecía no verme parecía muy concentrada en la clase.
Narra yeyei
Estaba súper nerviosa el chico que vi en mis sueños estaba a mi lado mirándome me sentía muy nerviosa había algo raro en el, luego de que la maestra hablara por un buen rato nos dijo
-ahora alumno haremos un trabajo sobre la personalidad para la próxima clase quiero un ensayo sobre la personalidad de su compañero de banca mientras más detalles sobre su compañero tenga mejor será la nota tienen el resto de la clase para empezar
No podía creer lo que estaba diciendo tengo que hacer un trabajo sobre el bueno al mal paso darle prisa sirve que lo conozco mejor me voltee y dije
-hola soy yovanna y tú?
-hola soy zayn
-bueno ya oíste a la maestra tenemos que hacer el trabajo así que háblame un poco sobre ti
-espera deja saco mi cuaderno para tomar nota no quiero perder detalle alguno sobre ti -saco un cuaderno de su mochila y se puso unos lentes se veía muy sexy.
-bueno Yohana háblame de ti
-bueno por dónde empezar pues según yo soy un poquitín celosa, soy muy tímida a veces, protectora con las personas que quiero, a veces demasiado sarcástica, delante del mundo trato de verme ruda y fuerte, pero la verdad es que adentro de mi hay una frágil mariposa de cristal.-lo voltee a ver y vi que tomo nota de todo lo que dije y luego dijo
-una frágil mariposa de cristal
-si ya lo sé soy muy cursi
-no me refería a eso una mariposa en poco comparada con tu belleza-morí morí sentí que se me subía al calor a la cara
-bueno am porque no me hablas de ti
-bueno me llamo zayn malik soy nuevo aquí y.....-en eso sonó la campana
-ups creo que no pudimos terminar me voy byte
-Yohana¡¡¡¡ espera no hemos terminado todavía por que no vienes a mi casa hoy para terminar
Me iba a negar hasta que recordé que el trabajo se entrega pasado mañana entonces dije.
-mmm okey a que pásame tu dirección y voy para allá a qué hora quieres que vaya
-mmm me acabo de mudar y todavía se me olvida mi dirección si quieres yo te llevo a la salida.
-SIP me parece bien te busco a la salida
Después de eso salí del salón prácticamente corriendo que torpe soy apeas conozco al tipo y ahora voy a ir a su casa estoy loca ya lo sé.
Después de es todas las clases fueron aburridísimas me reuní con Liam y las chicas a la hora del almuerzo. Nos sentamos a comer y luego vimos que los tres chicos nuevos y Niall estaban comiendo solos así que le propuse a _ invitar a Niall y ella termino invitando también a los chicos nuevos zayn para m desgracia, Niall y los otros dos que se llaman Harley y Louis el ultimo parece muy enamorado de Harley, ella me agrado bastante solo que es un poco fría y calculadora, Louis y zayn resultaron muy simpáticos me parecía incomodo que zayn no dejara de verme.
luego e eso me fui con Andy a mi siguiente clase con Andy , todo el día paso muy rápido y para cuando me di cuenta a era hora de la salida me encontré con zayn y me dijo
-ya lista? quieres ir en tu auto o en mi auto con mis amigos.
-mejor en mi auto solo le aviso a mis amigas
Me fui y vi a _ hablando con Harley y le dije
-_tienes como irte a casa tengo que ir a casa de zayn a hacer el trabajo
-no te preocupes yeyei hoy tengo que ir a casa de Harley a lo del trabajo
-pues si quieres nos vamos todos juntos según me dijo zayn viven en la misma casa no Harley?
-SIP vamos yo te digo donde es
-pero_ que pasara con Liam y Andy
-se fueron juntos a casa de Andy para terminar el trabajo espero que solo hagan eso. Dijo con un tono pícaro
Luego nos subimos todos a mi auto y nos encaminamos a casa de Harley, zayn y Louis
---------------------------------------------------------------
Nota de la autora : llevo horas escribiendo siento que el cap esta eterno trate de que  o fuera aburrido pero estoy segura de que no dio mucho resultado.
PDT2:ame esta foto de los chicos es tan  :enamorado:


Última edición por monse9830 el Miér 26 Feb 2014, 3:14 pm, editado 1 vez
monse9830
monse9830


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Dom 02 Feb 2014, 7:06 pm


JAJAJA AME EL CAP.
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Tumblr_lyf9txTzGn1r3gb3zo1_500



Zayn solo me ha visto en sueños
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Tumblr_inline_mtge78hjtX1rz810m



Dijo que me amaba
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Tumblr_luxe4yc8aa1r6aoq4o1_250



La rayis está en peligro...
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Tumblr_m6k8qpCXkC1rpb3k8



Harold te estaré vigilando
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Tumblr_m68z372fRj1rpb3k8



ENNN FINNN SIGUELA..!!
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Tumblr_m68ug83EZB1rpb3k8



Estaré esperando capítulo así:
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Tumblr_mk34psKfFe1ra1slao1_500



P.D : Yo también AMO esa foto de mis bebes es tannn: 
My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Tumblr_mhvq1yDG3L1s1xei6o1_500
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )  - Página 2 Empty Re: My dark angel (Harry Styles , Niall Horan y _ valerius )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.