O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Mar 28 Ene 2014, 12:43 am

Sonya Henderson escribió:
Fercha escribió:hola
me encanto el maraton
estuvo fabuloso   [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 3590139688 
una pregunta aun nesesitas chicas
hola!!!!
me alegro de q te gustara el maraton!!!
si necesito una chica para Carlos!!
si quieres ser tu mandame una ficha con tus datos ¿vale?
Nombre, apellido,fisico, mas o menos tu historia, edad,
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Capítulo 19

Mensaje por Sonya Henderson Mar 28 Ene 2014, 1:02 am

Cap 19
El resto de la cita pasó entre risas, besos y hablamos más sobre nuestras vidas, como ya era tarde decidimos volver a casa, cuando llegamos todo estaba oscuro.
     -¿Duermes conmigo?-me pregunta poniendo un puchero.
     -Y ¿si nos ve mi primo?-le pregunto.
     -Eres mayor de edad, además solo vamos a dormir.
     -Vale-le respondo con una sonrisa. Nos vamos a su habitación y yo me voy al baño para ponerme el pijama. Cuando volví Logan ya tenía puesto el suyo q consistía solo en pantalón.
     -Estás hermosa-me alaga con una sonrisa.
     -Tú vas a coger frío-le digo, aunque sé que no ya que todavía estábamos en Agosto, era pleno verano.
     -Sí, claro-me responde sarcástico- Pero si tengo frío tú me darías calor ¿verdad?-me dice poniendo pucheros.
     -Depende de cómo te portes-le digo y me voy acercando a él.
     -Soy muy bueno-me dice cogiéndome de la cintura- Te amo mi vida.
     -Te amo amor-le contesto en sus labios y nos unimos en un beso lleno de amor. Nos separamos por falta de aire.
     -Vamos a dormir que mañana tenemos que madrugar-me dice Logan. Nos tumbamos en la cama y él me abraza por la espalda pegándome a él –Hasta mañana preciosa, sueña conmigo.
     -Buenas noches, igualmente-le digo y a los pocos minutos me quedó dormida entre sus brazos.
Noto como me despiertan unos besos en el cuello, yo sonrío pero me hago la dormida.
     -Vamos preciosa-me susurra en el oído- Sé que estás despierta, tenemos una reunión ¿te acuerdas?
     -Uhm-me desperezó y abro lo ojos, y veo a mi chico encima de mí- Que bueno es despertarse así.
     -Cuando quieras, mi cama es tuya-me responde y me da un beso tierno.
     -Cómo sigas así no me muevo-le digo de broma- Venga que tengo que ducharme y vestirme.
Él se aparta y yo salgo de la habitación.
     -Buenos días prima-dice Carlos con los brazos cruzados, parecía molesto.
     -Hola ¿qué pasa?-pregunto por su cara.
     -¿Qué haces en la habitación de Logan?-me cuestiona.
     -Sólo dormimos, tranquilo, no hicimos nada más-le respondo con una sonrisa, y veo lo que le importo ya que se cela de mí y le doy un abrazo- Te quiero primo.
     -Yo también, y eso espero-me dice ya contento- ¿ya sois novios?
     -Sí y voy matar a Ken-le informo- Buscaros un sustituto.
     -Venga, no lo hizo con mala intención-lo protege Carlos- Además se lo sonsaqué.
     -Bueno, me voy a duchar-le doy un beso en la mejilla y me voy.
Me ducho y me cambió, me pongo unos legins negros, con una camiseta roja de sisas y unos tacones del mismo color, me dejo el pelo suelto y me lo ondulo un poco y me maquilló, cuando acabé bajé a desayunar, los chicos ya estaban allí y me dieron el desayuno, después fuimos a la reunión y allí se encontraban los ejecutivos de la serie y un hombre que no lo conocía y los otros chicos.
     -Hola a todos-saludamos y nos sentamos en nuestros respectivos lugares.
     -Chicos como sabréis dentro de unos meses empezaréis una gira y vuestra telonera es Victoria Justice- los chicos asintieron- Pues hay que ponerse manos a la obra y prepararlo todo.
     -¿Puedo hacer una sugerencia?-pregunta mi chico.
     -Claro-le responde Nate, su productor musical.
     -Jess, canta muy bien-empieza Logan y yo lo miro mal- es una pena que se desperdicie tanto talento y puede cantar algunas canciones.
     -Pero, no tengo experiencia-me anticipo.
     -Yo antes de esto tampoco, siempre hay una primera vez-me contradice mi novio- Además puede hacer una colaboración con nosotros y así darla a conocer.
     -Me parece buena idea- lo apoya mi primo y los chicos lo siguieron.
     -Cántanos algo-me pide Nate.
Yo canto la canción Call me maybe de Carly Rae Jepsen.
     -Eres fantástica, Logan se quedó corto-me alaga el productor- Bienvenida al equipo y prepárate para trabajar duro, tengo unas canciones perfectas para ti.

Así pasaron un mes con intenso trabajo, ya que entra la serie y grabar las canciones pues casi no tenía tiempo, el resto del tiempo la pasaba con mis amigos. Con Logan todo genial, teníamos nuestras discusiones, pero me encantaba la forma de que me pedía perdón siempre me preparaba algo, una cena romántica, un paseo bajo la luna o simplemente con flores, no era eso lo que hacía que lo perdonase sino el esfuerzo que llevó haciéndolo. Hablo con mis amigos siempre que puedo al igual que con mi familia.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por rusher46 Mar 28 Ene 2014, 6:07 am

holass ¡¡  aqui yo paz kajaflskjd  xd skjfkdf   ame tu maraton estuvo genial kfdjlaksjf 

 
Abreme si eres una rusher sexy que desea con desesperacion a btr :
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Mar 28 Ene 2014, 8:49 am

rusher46 escribió:holass ¡¡  aqui yo paz kajaflskjd  xd skjfkdf   ame tu maraton estuvo genial kfdjlaksjf 

 
Abreme si eres una rusher sexy que desea con desesperacion a btr :
ola mira tenemos un pequeño problema con el nombre!!! ya que en la historia la puse como novia de Carlos pero lo unico q puedo hacer si no quieres que te cambie el nombre es que cortes con el y mas tarde te enamores de kendall!!
vale?
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Fercha Mar 28 Ene 2014, 1:44 pm

Sonya Henderson escribió:
Sonya Henderson escribió:
Fercha escribió:hola
me encanto el maraton
estuvo fabuloso   [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 3590139688 
una pregunta aun nesesitas chicas
hola!!!!
me alegro de q te gustara el maraton!!!
si necesito una chica para Carlos!!
si quieres ser tu mandame una ficha con tus datos ¿vale?
Nombre, apellido,fisico, mas o menos tu historia, edad,
claro que quiero salir en tu nove
eso te iva a decir pero me ganaste 
aca te dejo la ficha
Nombre:Fernanda Alejandra Simpson

Apodo:Fer

Edad:15 o la que nesecites
 
Descripcion psicolodica:divertida ,amable, extraña en buen sentido algo testadruda cuando se trata de hacer amigas o amigas los amigos y amigas que tiene se an ganado su confianza.

Gustos:Me gusta el color negro, las peliculas de terror , las patinetas auque aun no se andar en ellas pero ya estoy aprendiendo adoro a los perros grandes como los perros pastores . 

disgustos:personas hipocritas e injustas y el maqullaje
 
no me gusta tanto el color rosa pero respeto a las personas que si

historia:bueno Fernanda es una chica muy sencilla le gusta vestir de negro y prefiere la botas que tacones su madre trabaja en una empresa al igual que su padre ellos estan en otra cidad trabajando y se quedo a vivir con su tia Lala  que tiene 2 hijos que son mayores que ella ,se lleva muy bien con su tia y sus primos auque son muy sobreprotectores cuando se trata de chicos ella prefiere llevar una vida secilla auque sus padres le envien dinero de la otra ciudad


represntante:
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Victorious-liz-gillies-jade-550x393
Primos:
Cody Simpson:
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Codysimpson2

Andres Simpson:
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Ca3a144d0e012555ebfe4e385a507dcc

Tia Lala:
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Lucero-16407

Bien aki la fiche espero que la sigas
amor y paz
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Miér 29 Ene 2014, 2:17 am

Fercha escribió:
Sonya Henderson escribió:
Sonya Henderson escribió:
Fercha escribió:hola
me encanto el maraton
estuvo fabuloso   [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 3590139688 
una pregunta aun nesesitas chicas
hola!!!!
me alegro de q te gustara el maraton!!!
si necesito una chica para Carlos!!
si quieres ser tu mandame una ficha con tus datos ¿vale?
Nombre, apellido,fisico, mas o menos tu historia, edad,
claro que quiero salir en tu nove
eso te iva a decir pero me ganaste 
aca te dejo la ficha
Nombre:Fernanda Alejandra Simpson

Apodo:Fer

Edad:15 o la que nesecites
 
Descripcion psicolodica:divertida ,amable, extraña en buen sentido algo testadruda cuando se trata de hacer amigas o amigas los amigos y amigas que tiene se an ganado su confianza.

Gustos:Me gusta el color negro, las peliculas de terror , las patinetas auque aun no se andar en ellas pero ya estoy aprendiendo adoro a los perros grandes como los perros pastores . 

disgustos:personas hipocritas e injustas y el maqullaje
 
no me gusta tanto el color rosa pero respeto a las personas que si

historia:bueno Fernanda es una chica muy sencilla le gusta vestir de negro y prefiere la botas que tacones su madre trabaja en una empresa al igual que su padre ellos estan en otra cidad trabajando y se quedo a vivir con su tia Lala  que tiene 2 hijos que son mayores que ella ,se lleva muy bien con su tia y sus primos auque son muy sobreprotectores cuando se trata de chicos ella prefiere llevar una vida secilla auque sus padres le envien dinero de la otra ciudad


represntante:
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Victorious-liz-gillies-jade-550x393
Primos:
Cody Simpson:
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Codysimpson2

Andres Simpson:
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Ca3a144d0e012555ebfe4e385a507dcc

Tia Lala:
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Lucero-16407

Bien aki la fiche espero que la sigas
amor y paz
vale pronto apareceras!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por rusher46 Miér 29 Ene 2014, 3:43 pm

Sonya Henderson escribió:
rusher46 escribió:holass ¡¡  aqui yo paz kajaflskjd  xd skjfkdf   ame tu maraton estuvo genial kfdjlaksjf 

 
Abreme si eres una rusher sexy que desea con desesperacion a btr :
ola mira tenemos un pequeño problema con el nombre!!! ya que en la historia la puse como novia de Carlos pero lo unico q puedo hacer si no quieres que te cambie el nombre es que cortes con el y mas tarde te enamores de kendall!!
vale?


jajajjaj  no te preocupes entonses se llama 

susan

y el apodo es :

suss - susi

xd dlkjskfldjak  siguelaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Capítulo 20

Mensaje por Sonya Henderson Vie 31 Ene 2014, 2:08 am

Cap 20
Estaba en mi cuarto, aunque a veces dormía con Logan, cuando me sonó el móvil, era mi hermana mayor.
     -Andy-la saludó emocionada- ¿Qué tal por España?
     -Muy bien, ¿y tú?-me pregunta igual de emocionada- ¿Qué tal el primo?
     -Muy bien, sigue igual de loco-le contesto con una sonrisa.-Te extraño hermanita.
     -Yo también, pero te tengo que decir una noticia-me informa.
     -¿Te vas a casar con Álvaro?-le pregunto emocionada.
     -No, primero quiero que lo conozcáis, además es muy pronto-me tranquiliza- Qué los chicos van a dar un concierto en Los Ángeles.
     -¡Ah!-grito emocionada.
     -¿Qué pasó preciosa?-me pregunta Logan pero se queda callado al ver que estaba hablando por teléfono y se va.
     -¿Quién era?-me pregunta curiosa.
     -Lo sabrás cuando vengas-le digo para dejarla con la intriga- ¿cuándo venís?
     -Hoy-me dice riendo.
     -¡¿Qué?!-vuelvo a gritar, pero esta vez no interrumpe nadie- Estamos llegando te dejo.
     -Os voy a buscar-le informo- Esperadme ahí.
     -No entramos todos-me recuerda.
     -Pues vamos en dos coches-le digo.
     -¿Y los músicos?
     -Pues le pagamos un taxi y que hagan lo que quieran.
     -Vale.
Me ducho rápidamente y me visto con unos vaqueros ajustados y me pongo un jersey rojo con unos tacones del mismos color, me dejo el pelo suelto y liso y me maquillo, cojo una chaqueta de cuero negra y mi bolso y salgo.
     -Os tengo que dar una noticia-les digo alegre.
     -¿Qué pasó?-me pregunta mi primo.
     -Mi hermana está llegando a Los Ángeles-les digo y mi primo empieza a saltar de alegría.
     -Vamos a recogerla-dijo corriendo a por su chaqueta.
     -Logan ¿me dejas tu coche?-le pido, ya que me saqué el carné el año pasado.
     -Claro-me dice y me las da y me da un beso- Si quieres te acompaño.
     -¿De verdad harías eso?-le pregunto.
     -Iría al fin del mundo si me lo pidieras-me responde, yo solo puedo sonreír y lo beso- Te amo.
     -Yo más-le respondo.
     -Vamos llevamos mi coche-dice mi primo.
     -Vamos en dos coches ya que vienen con el grupo y son cinco.
     -Vale.
Yo fui con Logan en el coche y tardamos un cuarto de hora en llegar pero al fin llegamos, entramos en la terminal y no los veo, hasta que veo a un grupo apartado y veo a mi hermana, corro hasta ella y la abrazo fuertemente, Carlos y Logan me siguen pero se quedan apartados cuando nos separamos, mi primo la abraza.
     -Carlos, que cambiado estás-lo saluda Andrea. Ella es muy parecida a mí.
     -Andy, te presento a mi novio y mejor amigo de Carlos, Logan Henderson, amor ella es mi hermana Andrea Pena.
     -Un placer conocerte-la saluda el moreno.
     -Igualmente-le devuelve el saludo- Jessie, te presento a mi novio Álvaro Gango-me dice, Álvaro tiene el pelo castaño, de ojos del mismo color, el pelo lo lleva corto y despeinado y con barba, es alto y fuerte- Y nuestro amigos y Carlos-es rubio de pelo largo de ojos azules claros de estatura normal y delgado- Dani- también era rubio de ojos azules es más alto que Carlos y más fuerte- David-es moreno de pelo desordenado, de ojos marrones y es el más alto –y Blas- moreno de pelo corto con tupé y de ojos azules, alto y fuerte.
     -Ellos son parte de la banda Big Time Rush-empiezo- Mi primo Carlo Pena-les da la mano- y mi novio Logan Henderson- hace lo mismo.
     -Pues ya hechas las presentaciones, ¿nos llevan al hotel?-me dice mi hermana.
     -Tú no duermes en un hotel-le dice mi primo- Te vienes a mi casa.
     -Pero no entramos todos.-le contradice mi hermana,- además no queremos molestar.
     -Pero ellos van al hotel y tú con nosotros-sigue insistiendo Carlos.
     -Si es por Álvaro, lo puedes traer, yo estos días duermo con Logan y ya está-le digo.
     -Y le podemos decir a James y Kendall, que limpien las habitaciones de invitados de sus casa-interviene Logan- y ya están todos acogidos.
     -Pero no queremos molestar-dice Dani- Además los incomodaríamos ya que no nos conocen.
     -Ellos estarán encantados-dice mi primo- Les gusta conocer gente nueva.
Los chicos que forman la banda Auryn, y que está arrasando en España se miran y al final dice mi cuñado.
     -Está bien-dice con una sonrisa- Pero con una condición.
     -¿Cuál?-pregunto.
     -Qué vengáis a nuestro concierto, estáis todos invitados.
     -Será un placer-responden los chicos.
Nos montamos en los coches de la siguiente manera, en el de Carlos iban, Carlos, conduciendo, de copiloto, mi hermana, y atrás iban Álvaro, Carlos A (N/A: a Carlos de Auryn le voy poner detrás de su nombre una A) y Blas.

En el de Logan, él conduciendo, yo de copiloto y detrás Dani y David. Los llevamos a todos primero a nuestra casa y dejamos las maletas y llamamos a James y Ken, para que vengan.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por rusher46 Vie 31 Ene 2014, 4:35 pm

jdasdjflkajsdf  la amee  siguela pliss s djlasdjflkasdkjf  una duda te puedo cambiar mi ficha esque resulta que una directioner la vio y me dijo que era igual a la suya y yo no sabia eso, te la puedo cambiar por favor que me quiere banear por el supuesto plagio que le hise.

espero tu respuesta jejej  besos chao
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Vie 31 Ene 2014, 5:52 pm

rusher46 escribió:jdasdjflkajsdf  la amee  siguela pliss s djlasdjflkasdkjf  una duda te puedo cambiar mi ficha esque resulta que una directioner la vio y me dijo que era igual a la suya y yo no sabia eso, te la puedo cambiar por favor que me quiere banear por el supuesto plagio que le hise.

espero tu respuesta jejej  besos chao
claro sin ningun problema!!! cuando puedas mandamela y ya esta!!! no te preocupes!!!
venga chao bss
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Fercha Vie 31 Ene 2014, 8:44 pm

que maravillosos capi
la hermana de jess vino siiiiiii
siguela
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Sáb 01 Feb 2014, 2:36 am

Fercha escribió:que maravillosos capi
la hermana de jess vino siiiiiii
siguela
me alegro que te guste!!! 
si jaja 
claro aora suboi cap
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Capítulo 21

Mensaje por Sonya Henderson Sáb 01 Feb 2014, 2:39 am

Cap 21
Al poco llegaron los chicos, y le preguntaron si podían vivir con ellos y aceptaron encantados, así que entre mi hermana y yo empezamos a hacer la cena mientras los chicos jugaban a la consola.
     -¿Desde cuando sales con Logan?-me pregunta mientras pelamos unas patatas.
     -Desde hace un mes-le respondo- Ya sé que es no nos conocemos desde mucho, pero no sé cuándo estoy con él me olvido del resto del mundo solo existimos él y yo-le digo con una sonrisa de enamorada en la cara- Además de que me apoyo cuando más lo necesitaba.
     -¿Qué pasó?-me preguntó seria- Porque eso no me lo contaste.
     -Es que no quise preocupar a nadie, solo sabe Logan y Noe-le digo.
     -Cuéntame-me exige.
     -Pablo después de que cortáramos pues no me paraba de llamar, entonces Logan se hizo pasar por mi novio, y él pensó que lo hiciera con él, un día se presentó en el plató y yo no lo sabía y me llevó a un cuarto dónde guardan lo que no utilizan y me encerró ahí con él e intentó violarme, pero por suerte apareció Logan y lo detuvo-le cuento- No se lo digas a nadie ¿vale?
     -De acuerdo, pero cuando lo vea, se va a enterar que con mi hermana nadie se mete-me avisa seriamente.
     -¿Qué tal por España?-pregunto para cambiar de tema.
     -Muy bien, Álvaro y yo vivimos juntos, tenemos mucho trabajo ya que allí tienen mucho éxito.
     -Eso te pasa por irte de vacaciones por 3 meses y quedarte a trabajar allí-le digo de broma.
     -Como si tu no lo hicieras con Logan si se presenta el caso-me dice.
     -No lo sé-le respondo sinceramente.
     -¿Qué vas hacer cuándo se vallan a la gira?-me pregunta.
     -Pues voy con ellos-le informo.
     -¿Ves?-me contradice.
     -Pero, voy a participar en la gira con ellos-le digo- La discográfica me dijo que iba a cantar unas canciones sola y otra con ellos, para presentarme públicamente.
     -Es decir, eres la telonera-se ríe de broma.
     -No, la telonera, es Victoria Justice-le digo- Por lo menos no seré la única chica.
     -La verdad es que sí, jaja-me responde.
El resto de la comida nos la pasamos poniéndonos al día de nuestras vidas y después llamamos a los chicos para que vinieran a comer y la comida pasó entre risas.
     -Eh, chicos-llama mi primo- ¿Por qué no cantamos algo de nuestros grupos?
     -Me parece buena idea-contesta David.
     -¿Quién empieza?-pregunta James.
     -Vosotros-responde Blas.
     -Vale-dice Kendall-¿Qué cantamos?
     -¿Qué os parece Invisible?-propone James, todos estuvieron de acuerdo y empezaron a cantar, el “público” nos sentamos en el suelo y ellos enfrente de nosotros y empezaron a cantar.
Después cantaron Auryn, la canción Hearthbreaker.  

Y así pasamos el resto de la noche después cada uno se fue a dormir.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 2:46 pm

aaaaawwww siguela ya se acerca el capi donde salgo y perdon por no comentar desde antes estaba en la ´´carcel´´ akno (la carcel es la secundaria)
bueno siguela bye  :bye:  [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 4119725420
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Sáb 01 Feb 2014, 4:40 pm

#KimElizabeth escribió:aaaaawwww siguela ya se acerca el capi donde salgo y perdon por no comentar desde antes estaba en la ´´carcel´´ akno (la carcel es la secundaria)
bueno siguela bye  :bye:  [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 4119725420
si ya queda poco!! no pasa nada yo tambien estoy liada jaja te entiendo!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.