O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 12:13 pm

Aaaaaa sonya ame los capis ahnkcjfh siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 12:14 pm

Oye sonya cuando boy aparecer en tu nove ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 1:44 pm

#KimElizabeth escribió:Oye sonya cuando boy aparecer en tu nove ;)
hola me alegro q te gustara los capitulos!!!
Es q ya tengo escritos hasta el capitulo 22!! Pero vas aparecer en el 23!!! por los que subi te quedan 10!!! Es que si te quiero antes tengo que modificar los capitulos todos y tardaré el doble!! Pero tranquila puede que haga mas maratones y aparecas antes!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 1:45 pm

Sonya Henderson escribió:
#KimElizabeth escribió:Oye sonya cuando boy aparecer en tu nove ;)
hola me alegro q te gustara los capitulos!!!
Es q ya tengo escritos hasta el capitulo 22!! Pero vas aparecer en el 23!!! por los que subi te quedan 10!!! Es que si te quiero antes tengo que modificar los capitulos todos y tardaré el doble!! Pero tranquila puede que haga mas maratones y aparecas antes!!
ah! ¿te parece bien si vives con Logan, Carlos y Jessica? Es que voy hacer que vengas desde Texas, si no me lo dices y lo cambio!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 26 Ene 2014, 2:42 pm

Si me parece bien qe viva con logan,carlos y jess y buena idea de venir desde texas ;) esoero q las sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:51 pm

#KimElizabeth escribió:Si me parece bien qe viva con logan,carlos y jess y buena idea de venir desde texas ;)esoero q las sigas
Vale ya mañana subo uno o dos capitulos y escribo el siguiente!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:52 pm

#KimElizabeth escribió:Sonya pasate x mi nove ;)https://onlywn.activoforo.com/t69103-letras-de-amor-logan-hendersonkatherine-schmidt-y-niall-horan
Claro ya la estoy leyendo pero todavia no llegue hasta el ultimo capitulo!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Maratón 1/5

Mensaje por Sonya Henderson Lun 27 Ene 2014, 3:13 am

Cap 14
Cuando volvimos con bebidas en mano se las entregamos. Yo me senté entre los chicos, y seguimos hablando durante un rato, y decidimos volver a casa. Jorge y Noelia venían a cenar con nosotros, así que por el camino paramos en supermercado para comprar todo lo que necesitamos y nos dirigimos a casa, cuando entramos los chicos se negaron a dejarnos hacer la cena alegando que antes fuimos nosotras por las bebidas, así que le enseñé a mi amiga toda la casa.
Cogí el teléfono para saber si Carlos iba a cenar con nosotros y me dijo que no que se quedaría con Ariana.
Cuando la cena estaba lista, fuimos a cenar, nos la pasamos riendo y charlando de anécdotas divertidas, después nos fuimos al salón para ir a ver una película, ya íbamos por la mitad cuando suena el timbre.
Logan se levanta y mira por la ventana y viene hacia nosotros.
     -¿Quién es?-le pregunto extrañada de que no abra.
     -Una chica que conocí hace tiempo y que cada poco me viene dar el coñazo-me dice.
     -Loggie, sé que estás ahí, ábreme-grita desde la puerta.
     -Jess, ¿me haces un favor muy grande?-me pide y pone un puchero.
     -Cuál, sabes que te debo varias-le recuerdo.
     -¿Puedes hacerte pasar por mi novia y que dormimos juntos?-me pregunta.
     -Claro, tú ya lo hiciste por mí-le respondo- Chicos, ¿os podéis esconder en mi habitación?
     -Sin ningún problema-nos dice Jorge con una sonrisa pícara en la cara.
Cuando se van Logan se quita la camiseta y me la pasa para que me la ponga, yo voy al baño y me quito mi ropa y me pongo la prenda que me dio que huele muy bien, cuando acabo, Logan está hablando con la tipa esa en bóxer.
     -Ashley, lárgate, tengo novia ¿no lo entiendes?-le explica.
     -Pero seguro que no es tan guapa y tan buena en la cama como yo-le responde acariciándole el pecho.
     -Amor, ¿quién nos interrumpió?-le pregunto mientras me voy acercando y lo abrazo por la espalda.
     -Nadie importante, peque-me dice- Además ya se iba.
     -¿Me cambiaste por esta?-le pregunta mirándome despectivamente.
     -Esta, tiene nombre y es Jessica y es mucho mejor que tú en todos los aspectos, solo los buenos-me defiende mi “novio”.
     -Pues no me creo que estéis saliendo-nos informa.
     -¿Por qué lo dices?-le pregunto curiosa y con ganas de reír.
     -Pues parece que lo hayáis planeado porque tardasteis en abrir.
     -Eso fue, para no dejarlo a medias, lo que estábamos haciendo y para ver si te marchabas-le digo yo y le doy un beso en el cuello al chico y noto como se estremece- Ahora si nos permites pues vamos a seguir- dicho esto le cierro la puerta en la cara- Y como sigas molestando llamo a la policía.
     -Gracias preciosa-me agradece Logan y me abraza por la cintura, yo le devuelvo el abrazo.-Creo que me resolviste un problema.
     -De nada, tú hiciste lo mismo-le recuerdo, nos quedamos muy juntos y miré sus labios tan apetecibles, poco a poco nos fuimos acercando hasta que nos besamos fue un beso que empezó lento pero que terminó siendo apasionado, sus manos iban desde mi cintura hasta mi cuello al igual que las mías. Hasta que sentimos abrir una puerta.

 
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Maratón 2/5

Mensaje por Sonya Henderson Lun 27 Ene 2014, 3:14 am

Cap 15
     -Menos mal que ya se fue la tipa esa-nos dice Jorge- ¿Hemos interrumpido algo?
     -No, nada-le respondo yo colorada.     
     -Te queda muy bien mi camiseta-me susurra en el oído Logan.
     -Mejor me voy a cambiar-digo y entro en el baño y pienso en lo que acaba de pasar, petan en la puerta.- ¿quién es?
     -Soy Noe, ¿puedo pasar?
     -Claro-le contesto y abro la puerta.
     -¿Qué estaba pasando antes?-me pregunta pícaramente mi amiga.
     -Pues nos besamos, no sé cómo pasó sólo sé que nos estábamos abrazando y al rato siguiente besándonos-le cuento.
     -¿Te gustó el beso?
     -Mucho, la verdad, no te voy a mentir-le respondo- Será mejor que me cambie y sigamos viendo la tele.
Cuando volví a vestirme ya estaban los chicos en salón y seguimos viendo la peli, cuando acabó llegó mi primo con Ariana.
     -Hola chicos-saluda alegre Carlos.
     -Hola Carlos y Ariana-saludamos todos con una sonrisa.
     -Bueno nosotros nos vamos-nos dice Jorge-Que ya es tarde.
     -Por eso que es tarde no os vais a ningún lado, os quedáis aquí-les digo.
     -Pero no queremos molestar además nos gusta dormir juntos y aquí no hay habitaciones de sobra y no vamos a dejar que nadie duerma en el sofá- nos dice Noelia.
     -Eso tiene solución-les informo-Claro si Logan acepta.
     -¿Cuál?- me pregunta Logan.
     -Pues que Noe y Jorge duerman en mi habitación y Logan y yo en su habitación-propongo nerviosa.
     -Por mí no hay ningún problema, claro si Carlos acepta no quiero despertar sin una parte de mí.-acepta el moreno.
     -Confío en ti-es lo único que dice mi primo.
     -Sabes que no haré nada-le asegura nada-Por lo menos que ella no quiera- esto lo único lo dijo en bajo pero yo le oí y me puse otra vez colorada.
Fui a mi habitación y mi amiga me siguió.
     -¿Qué quieres?-le pregunto.
     -Lo que haces para dormir con Logan-me dice divertida mi amiga.
     -Ya he dormido con él antes-le contesto.
     -¿Ya lo hiciste con él?-exclama Noe.
     -No, solo dormimos.
     -¿Cuándo?
     -Hace como un mes-le cuento- No podía dormir por lo de Pablo, y como Carlos nos sabía nada de lo sucedido, pues le pedí a él si me dejaba dormir.
     -¿Cómo te sentiste en su cama?-me pregunta.
     -Pues bien, segura-me sincero- como si con él nunca nada malo me fuera suceder.
     -A ti no te gusta Logan-me espeta- Sino que estas enamorada de él.
     -No digas tonterías-le contesto- Voy coger un pijama y ropa.
Miro en el armario, y cojo un pijama de pantalón corto y ajustado y una camiseta de sisas de color negro, y le pasó una a mi amiga de color azul claro, para la ropa de mañana cogí un vestido corto de verano en palabra de honor un poco ajustado con unas sandalias.
Me puse el pijama y me dirigí hacia la habitación de Logan y entré ya que lo oí fuera, dejé la ropa en una silla que tenía y salí.
     -Bueno, nosotros nos vamos a dormir-nos informa mis amigos- Qué mañana tenemos que viajar.
     -Os voy a extrañar-le digo y los abrazo fuertemente.
     -Que nos vamos a la tarde-bromea Jorge-Además nos vamos a seguir viendo.
     -Claro-le digo y le doy un beso a cada uno- Buenas noches y no hagáis muchas travesuras.
     -Buenas noches y tú lo mismo-dice en alto mi amiga, yo la fulmino con la mirada.
     -Nosotros también nos vamos a dormir-Se despiden de nosotros mi primos y su novia- Hasta mañana prima- y me da un beso en la mejilla.          
     -Sólo faltamos nosotros-me dice Logan.
     -Yo ya me voy-le informo y me iba a meter a mi habitación por costumbre.
     -¿Hoy no es que dormías conmigo?-me recuerda Logan.
     -Es verdad-me rio- es la costumbre.
     -Venga vamos preciosa-me deja pasar.
Cuando entré él se fue al baño a ponerse el pijama y volvió. Qué consistía solo en un pantalón.
     -¿Te molesta que duerma así?-me pregunta, yo solo niego con la cabeza.
     -Ya te podías tumbar-me dice de broma- mi cama no muerde, no como el dueño-dice pícaramente- es broma.
     -Ya, pero no sé, me siento como una extraña.
     -Cómo si fuera la primera vez que duermes aquí-me recuerda y después dijo algo que no entendí- Además somos amigos.
     -Claro-le respondí y me tumbé a su lado y nos tapamos. Estuvimos hablando un rato hasta que nos quedamos dormidos.
Cuando me desperté me di cuenta de que estaba rodeada por unos brazos, me di la vuelta delicadamente para que Logan no se despertara, se veía muy guapo, en la cara tenía una pequeña sonrisa y el pelo despeinado le daba un aspecto sexy.
Me volví a recostar y volví a caer dormida. Noté como mi acompañante me acariciaba el brazo y me desperté.
     -Buenos días preciosa-me saluda con una sonrisa cálida.
     -Buenos días guapo-le devuelvo el saludo.- ¿qué hora es?
     -Las nueve, todavía es temprano, quedamos con tus amigos a las 12, así que nos sobra el tiempo-me dice. Me quedé observándolo y luego seguí un impulso y lo besé apasionadamente y él me lo devolvió con la misma intensidad, cuando se nos acabó el oxígeno nos separamos.
     -¿Qué estamos haciendo?-le pregunto confundida.
     -Yo por lo menos dejarme llevar-me responde mirándome cálidamente mientras me abraza por la cintura- Y esta tarde te voy a demostrar lo importante y vital que te has vuelto para mí, peque.

     -Yo igual me dejo llevar.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Maratón 3/5

Mensaje por Sonya Henderson Lun 27 Ene 2014, 3:24 am

Cap 16
     -Será mejor que nos levantemos-le digo- y lo que tenga que pasar esta tarde pasará.
     -Si-me responde y me da un beso en la comisura de los labios- Espero que pronto puedas dormir en esta cama sin pedir permiso.
     -Me voy a duchar-le informo y me meto en la ducha, cuando acabó me envuelvo en una toalla y salgo para que entré Logan.
Cuando entra Logan al baño, le suena el móvil.
     -Logan, el móvil-le informo.
     -¿Quién es?-me pregunta, cojo su móvil y es la pesada de Ashley.
     -Ashley-le contesto.
     -¿Lo coges tú?-me pregunta.
     -Será un placer-le respondo-¿Quién es?
     -¿Me pasas a Logan?-me exige.
     -¿Para qué quieres hablar con mi novio?- le cuestiono.
     -A ti que te importa-me salta- pásamelo ya.
     -Ahora mismo va a estar ocupado ya que me voy hacer el amor con él en la ducha.- y cuelgo-Ya está Logan.
     -Gracias-me agradece desde el baño. Me visto con el vestido y justo cuando acabo sale el del baño- Eres la mejor y esta tarde va a ser alucinante.
Le vuelve a sonar el móvil pero esta vez es de Nate, su productor.
     -¿Qué pasa Nate?-le pregunta.
     -Tenéis que cantar esta tarde a las 19:00 en Show mix.
     -¿Tiene que ser esta tarde?-le pregunta.
     -Sí, son 3 las canciones que tenéis que cantar y hacer entrevistas.
     -Se lo diré a los chicos ¿Podemos cantar dos canciones nuevas?
     -¿Las que escuché el otro día?
     -Esas-le contesta.
     -Claro
     -Adiós-se despide Logan- Jess, tendremos que dejar la cita para otro día, pero, puedes venir con nosotros.
     -No quiero molestar-le digo.
     -Tú nunca molestas, preciosa-me responde- Además podemos hacer la cita después ¿vale?
     -De acuerdo-le respondo con una sonrisa-Vamos hacer el desayuno.
Fuimos a la cocina y por un milagro Carlos y Ariana estaban ya despiertos.
     -Carlos ¿qué haces a estas horas despierto?-le pregunto asombrada.
     -Alguien me hizo despertar-le reprocha a su novia.
     -Pero es que los amigos de Jessica, se van hoy tenemos que despedirlos.
     -Además a las 7 de la tarde tenemos que ir Show mix, a cantar y hacer una entrevista-le informa Logan.- ¿quieres cantar las canciones nuevas?
     -Claro-le responde- ¿Se las…
     -Sí, guarda el secreto-le dice serio Logan.
     -De acuerdo-le responde, ¿por qué tanto secretismo? Me pregunto, ya lo averiguaré.- Jessie, ¿vienes con nosotros?
     -Sí, y después me voy con Logan a cenar.
     -Vale.
A los pocos minutos llegaron los chicos y le dimos la noticia y a al rato llegaron mis amigos con las maletas ya que fueron a recoger.
La mañana la pasamos genial, por lo menos las chicas ya que fuimos de compras, cuando acabamos fuimos a comer en el centro comercial  algunas chicas se acercaron a pedirle autógrafos a Big Time Rush y a Ariana, ellos encantados se los dieron y alguna chica me fulminaba con la mirada ya que Logan estaba muy cerca de mí.
A la tarde fuimos a la casa y dejamos las bolsas de todos excepto las de Jorge y Noelia y cogimos sus maletas para después llevarlos al aeropuerto.

Paseamos por un parque y nos hicimos muchas fotos, serias, graciosas, nos la pasamos muy bien, después acompañamos a mis amigos al aeropuerto y los despedimos, yo lloré como una magdalena y Carlos también ya que es muy sentimental y se encariña muy pronto, y Logan y Ariana nos abrazaron cariñosamente, cuando se fueron nos dirigimos al estudio.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Maratón 4/5

Mensaje por Sonya Henderson Lun 27 Ene 2014, 3:25 am

Cap 17
Cuando llegamos nos dejaron pasar y los chicos se reunieron con su representante a hablar, Ariana y yo fuimos a tomar algo mientras.
     -Bueno, Ari ¿cómo vas con mi primo?-le pregunto interesada.
     -Muy bien, es un cielo-me responde con una sonrisa.
     -Se nota que se aman-le digo- Tenéis un brillo en la mirada cuando estáis juntos o habláis de vosotros.
     -Lo amo más que a mi vida-me dice- Pero igual os pasa a ti y a Logan.
     -No somos novios-le informo.
     -Pero no me niegues que te gustaría ser más que eso o que no pasó nada entre vosotros.
     -Sí pasó algo, dos veces-me sincero ya que se ganó toda mi confianza, pero no sé si él quiere ser algo más.
     -¿Te digo algo?-yo asiento- Pues a él se nota que le gustas un montón, ya lo conozco de antes, salimos un par de veces pero quedamos como amigos, él sonríe cada vez que te ve o hablamos de ti, tiene ese brillo en la mirada, te ama-me dice.
     -Ya veremos lo que pasa esta noche-le digo.
     -¿Tienes una cita con él?-me pregunta emocionada.
     -Sí, era para tenerla ahora, pero por culpa de esto la aplazamos para la noche.
     -¿Qué vais hacer?
     -Ni idea-le contesto sinceramente- Él se encarga de todo.
Estuvimos hablando de nuestras vidas hasta que nos llaman los chicos, así que volvimos al estudio y nos sentamos entre el público, en primera fila.
Los chicos entraron cantando, Worldwide, el público se emocionó mucho, cuando acabaron de cantar, se sentaron en un sofá para cuatro personas. Así en cabeza Kendall, Carlos, Logan y James.
     -Bueno chicos, ¿preparáis nuevo disco?-le pregunta la presentadora, que ya tendría los 35 años, pero era guapa.
     -Estamos en ello, y hoy en exclusiva vamos a presentar dos temas nuevos-les informa James.
     -Qué gran noticia-les agradece la presentadora- Muchas gracias.
     -Además, son unas canciones muy personales ya que las compuso Logan- dice Carlos.
     -Las hice pensando en una chica muy especial para mí-confiesa el susodicho.
     -Así que, Logan Henderson ya tiene novia-dice la presentadora.
     -Todavía no, pero espero que pronto sí-le responde mirándome fijamente, yo me sonrojo y él me dedica una sonrisa cálida.
     -Y los demás ¿tienen dueña vuestros corazones?-les pregunta la presentadora.
     -El mío si-dice mi primo- Es la chica ideal para mí, la que me complementa y es mi media naranja.
     -Yo ya tengo la mejor novia del mundo-dice Kendall.
     -Yo todavía estoy esperando la mujer de mi vida, aunque puede estar por aquí-dice James, todas las chicas empiezan a gritar emocionadas y el chico les guiña un ojos.
     -Bueno ¿qué os parece si cantáis una de vuestras canciones nuevas?
     -Claro-salta emocionado Carlos.
     -Se llama Invisible-nos informa Kendall. Durante toda la canción Logan no para de mirarme fijamente y yo le devuelvo la mirada. Cuando acaba la canción se vuelven a sentar en el mismo orden y Ariana me susurra:
     -Fue preciosa, está dedicada a ti Jessie.
     -A mí también me encantó –digo sincera y con lágrimas en los ojos.
     -Bueno y ¿cómo va la nueva temporada de Big Time Rush?
     -Pues muy bien, se va integrar un personaje nuevo, que va hacer de hermana de Carlos y que va a tener que ver con Logan-explica James.
     -Y la podéis conocer ahora ya que está entre el público-dice mi primo- Además de que en la vida real es mi prima, ven Jessica.
Yo niego con la cabeza ya que me daba vergüenza. Entonces James se levanta y viene hacia y me tira del brazo.
     -No comen-dice de broma y todo el mundo ríe- Además no vamos a dejar que te pase nada y a partir de ahora tienes que estar acostumbrada a esto.
Yo me dejo llevar por él y me siento entre Logan y Carlos. Me ponen un micrófono.
     -¿Cómo te llamas?-me pregunta tiernamente la locutora.
     -Soy Jessica Pena, prima de Carlos-contesto vergonzosa. Logan me coge de la mano para darme confianza y seguridad y lo consiguió.
     -¿Te gusta trabajar con los chicos?-me pregunta.
     -Me encanta-le contesto con más seguridad.
     -¿Te costó adaptarte al rodaje y trabajar con los chicos?
     -Al principio sí, no lo voy a negar pero los chicos me ayudaron mucho y se convirtieron en personas importantes para mí.
     -¿Es tu primer papel?
     -Sí, nunca me llamó la actuación, pero cuando la probé entiendo ahora a mi primo-contesto con una sonrisa- Es lo mejor que me ha pasado por ahora.
     -¿Cómo se te ocurrió adicionar para este papel?
     -Primero me lo ofreció que hiciera la prueba mi Carlos y después por unos problemas personales, necesitaba alejarme pues decidí probar.
     -Bueno, chicos, es hora de la siguiente canción-les informa la presentadora. 
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Maratón 5/5

Mensaje por Sonya Henderson Lun 27 Ene 2014, 3:28 am

Cap 18
Los chicos se fueron al escenario y yo me quedé con la locutora.
     -Bueno, esta canción se llama Stuck y es nueva y va dedicada para la misma chica-dice Logan-Espero que le guste.
Y la empezaron a cantar, a mí me encantó y cuando terminaron los abracé a todos y nos volvimos a sentar.
     -Logan, ¿se puede saber quién es esa chica?
     -Por ahora no, ni ella lo sabe-le responde- Pero lo sabrá pronto.
El resto de la entrevista, pasó hablando de la serie, del nuevo disco y de la gira mundial dónde habría una sorpresa, que la dirían más tarde.
Después se despidieron con Show mix. Y después nos fuimos.
     -James, Carlos yo os mato-les informo- ¿Cómo me pudisteis sacar?
     -Te tienes que acostumbrar-me dice mi primo- Bueno que te valla bien con Logan, sabes que lo acepto como primo-me da un beso y se va, yo me quedo parada, ¿acaso sabe que pasa algo entre él y yo?
     -¿nos vamos?-me pregunta Logan-¿Te pasa algo? No lo tomes a mal a los chicos que te sacaran.
     -No es por eso-le respondo- ¿Le contaste algo de lo que pasó entre nosotros a Carlos?
     -No ¿por?-me responde extrañado.
     -Por nada, mejor vamos-le digo cogiendo su mano y tirando de él.- ¿Dónde vamos?
     -A un sitio muy especial para mí-es lo único que me dice.
Tardamos como dos horas en llegar, pero valió la pena ya que era hermoso, era un mirador que parecía abandonado ya que no estaba muy cuidado. Y nos apoyamos en la barandilla.
     -¿Te gusta?-me pregunta a mi lado.
     -Es hermoso, ¿cómo lo encontraste?-le respondo.
     -De casualidad, te va a parecer típico me quedé sin gasolina y empecé a caminar y encontré esto y ahora es mi refugio, solo lo conoces tú. ¿Te gustaron las canciones?
     -Me encantaron-le contesté con una sonrisa.
     -Pues las hice pensando en ti, para que sepas lo que siento por ti es real-me dice acercándose a mí- Son las primeras canciones que escribo y las escribí en este lugar.
Con cada palabra que decía se iba acercando a mí hasta que estábamos a milímetros de mis labios y me miró fijamente a los ojos, pude ver en ellos que había amor y deseo por besarme, así que no lo torture más ni a él ni yo y lo besé con todo lo que sentía, amor, pasión. Él me cogió por la cintura y me atrajo a él y yo su cuello para profundizar más el beso. Nos separamos por falta de aire.
     -Te amo Jessica Pena-me dice sobre mis labios.
     -Yo más Logan Henderson-le respondo con una sonrisa y lo vuelvo a besar.
Cuando nos separamos, él coge algo del bolsillo de su pantalón y me dice:
     -Jessica Pena, ¿me haría el honor de ser mi novia?
     -Claro que…-hice como si me lo estuviera pensando y él con cada segundo se notaba más nervioso- ¡Sí!-exclamó emocionada.
     -Me haces el hombre más feliz del mundo-me dice mientras me abrazaba y me daba vueltas en el aire y acabamos riéndonos juntos- Tienes una risa hermosa.
     -Gracias, amor-le respondo y le doy un beso corto en los labios- Tú eres perfecto.
     -Tengo mis defectos, ya verás-me dice con una sonrisa.-Toma este regalo como prueba de nuestro amor- me lo da y veo un hermoso collar con nuestras iniciales entrelazadas.
     -Es hermoso, gracias Logan, no tenías por qué molestarte-le agradezco con lágrimas en los ojos.
     -Tú te lo mereces mi reina-me dice en el oído- ¿Me concedería el honor de ponérselo, mi reina?-me pregunta haciendo una reverencia.
     -No hagas eso, ¿vale?-él solo asiente con una sonrisa encantadora y yo me doy la vuelta y me recojo el pelo hacia un lado. Él me lo pone con cuidado y cuando acaba me besa el cuello, yo me estremezco y él me agarra de la cintura y me sigue besando el cuello.-Logan, no estoy preparada-le digo como puedo, cuando baja su mano a mi pierna.
     -No pasa nada-me dice en el oído pero ya dejó de hacer lo que estaba haciendo- Sé que no está bien todavía acabamos de hacernos novios y sé que primero tenemos que consolidarnos como pareja para hacer eso, lo siento mucho mi vida, pero es que me vuelves loco.
     -No pasa nada-le tranquilizo y me doy la vuelta quedando enfrente suya- Tú también me vuelves loca, pero es que todavía no he estado con otro hombre antes-le digo.
     -Lo haremos cuando tú digas-me responde con una sonrisa tierna- ¿Tienes hambre?
     -La verdad es que sí-le respondo.
     -Siéntate ahí-me dice señalando a una mesa, y se va hacia el coche y abre el maletero y coge una cesta y la trae.
     -¿Cuándo has hecho eso?-le pregunto.
     -Yo no lo he hecho-me responde- lo ha hecho Kendall.
     -Por eso lo sabe Carlos-pienso en voz alta.
     -¿Lo sabe?-me pregunta atemorizado.
     -Tranquilo, que me deseo suerte-lo tranquilizo- me dijo que no le importaría tenerte como primo, a lo mejor será por la receta familiar jaja.

     -Seguro que es por eso-me sigue la broma- Pero no se la puedes decir cuando te la enseñe-me informa.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Fercha Lun 27 Ene 2014, 5:06 pm

hola
me encanto el maraton
estuvo fabuloso   [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 3590139688 
una pregunta aun nesesitas chicas
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Mar 28 Ene 2014, 12:29 am

Fercha escribió:hola
me encanto el maraton
estuvo fabuloso   [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 3590139688 
una pregunta aun nesesitas chicas
hola!!!!
me alegro de q te gustara el maraton!!!
si necesito una chica para Carlos!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.