O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Miér 22 Ene 2014, 11:45 am

Ficha:
Noveserie: Big Time Rush: ¿Me vuelvo a enamorar?
Autora: Sonya Henderson
Adaptacion: De mi imaginacion.
Genero: Drama/Romance
Contenidos: Amor, engaño, accion, algo erotico, un poco de violencia, toque comico
Advertencias:ESCENAS SUBIDAS DE TONO Y VIOLENCIA
Otras paginas:http://www.potterfics.com/historias/157742
(xd: ya se que tiene otro nombre pero es la misma) la novela es totoalmente mia!! solo que allí la publiqué antes y después me arrempenti del titulo)










SIPNOSIS

 :(L):  :(L):  
Esta historia trata sobre Jessica Pena, una chica de 18 años, que se va a vivir con su primo Carlo Pena, ya que donde vivía Argentina, su novio la engañó, y necesitaba alejarse, pero lo que no sabrá es que allí encontrara el amor. Y conocer nuevs amigos y enemigos. Su estancia en Los Ángeles va a ser movida.
 :aah:  [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) 1187795894  [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) 2551348540  [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) 477734387  [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) 1936904429 
Espero que les guste besos!!!


Última edición por Sonya Henderson el Dom 09 Feb 2014, 2:11 am, editado 2 veces
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por rusher46 Miér 22 Ene 2014, 5:21 pm

nckljvkjflksdjf  me facinoooo  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   siguela pliss  jejje  me llamo paz y soy de chile :) dsfnsldknf  ejjejejejeje  

pd : nesecitas chicas para kendall ??

pd2 : como te llamas ??
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2014, 10:21 pm

Awww segunda lectora....me llamo kimberly peeo dime kim...soy de mejico y ame la sinopsis espero q la sigas.

Pd:puedo salir con james??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Para rusher46

Mensaje por Sonya Henderson Jue 23 Ene 2014, 3:23 am

rusher46 escribió:nckljvkjflksdjf  me facinoooo  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   siguela pliss  jejje  me llamo paz y soy de chile :) dsfnsldknf  ejjejejejeje  

pd : nesecitas chicas para kendall ??

pd2 : como te llamas ??
Claro que la voy a seguir!! ya tengo escrita hasta el capítulo 20 mas o menos!!! Yo me llamo Sonia pero no me gusta mi nombre y le puse Jessica y soy de España ;) 

Si quieres aparecer por mi no hay problema dime tus datos y apareceras!!! aunque vayas a tardar un poko!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Para KimElizabeth

Mensaje por Sonya Henderson Jue 23 Ene 2014, 3:26 am

#KimElizabeth escribió:Awww segunda lectora....me llamo kimberly peeo dime kim...soy de mejico y ame la sinopsis espero q la sigas.

Pd:puedo salir con james??
No pasa nada Kim!! Gracias que te guste la sipnosis, me alegro mucho pense que iba a tardar en tener lectoras!! y si la voy a seguir ya tengo escrita hasta el capítulo 20!!
Claro, dame tus datos y los subire!!
Gracias por comentar ;)
bss
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Capítulo 1

Mensaje por Sonya Henderson Jue 23 Ene 2014, 3:33 am

Cap 1
Me llamo Jessica Pena, tengo 18 años, soy venezolana, tengo el pelo castaño y largo y liso, ojos castaños, morenita de piel, de estatura normal y delgada.
Soy prima del famoso cantante y actor Carlos Pena, no nos conocemos mucho ya que la distancia ya que él vivió en USA, toda su vida y venía para Navidades y yo vivo en Argentina.
Todavía no sé qué hacer con mi vida. Tengo un novio que se llama Pablo Velázquez, tiene 19 años, es moreno, de ojos azules alto y fuerte.
Mi mejor amigo es Jorge Blanco, nos llevamos genial lo quiero como un hermano, él está saliendo con mi mejor amiga Noelia.
Estaba en mi cuarto, escuchando música cuando mi madre entra.
     -Hola cariño-me dice- ¿Qué haces?
     -Es obvio mamá-le respondo señalando los cascos- Escuchar música, ¿Qué quieres?
     -Nada, quería saber si ya decidiste que estudiar.
     -No, la verdad-me sincero- ¿Por qué la pregunta?
     -Es que me llamó tu primo Carlos ¿te acuerdas de él?
     -Sí mamá, ¿Qué quería?
     -Pues dijo que en la serie que está haciendo, va aparecer un familiar de él, regularmente, y pensó en ti.
     -Pero…
     -Mira hija, además podías conocerlo más, ya que en Navidades no te separas de él.
     -Pero es que aquí tengo a mis amigos y a mi novio.
     -Piénsatelo ¿vale? Y cuando lo decidas se lo dices ¿ok?
     -Sí mami.
Cuando se fue yo me tumbé en mi cama, no sé que hacer así que llamé a Jorge.
     -Jorge ¿puedes venir a mi casa?-le pregunto.
-Voy para allá, Jess-es lo único que me dice- En 5 minutos estoy allí.
Después colgó y yo seguí en mi mundo, cuando llegó le conté lo que me dijo mi madre.
     -Yo lo único que te puedo decir es que sigas lo que te dicta el corazón-me dice- Ya que si no sientes pasión por esto no lo disfrutas ni se lo harás disfrutar a los espectadores.
     -Gracias amigo, eres el mejor-le confieso y lo abrazo fuertemente- Te quiero.
     -Y yo a ti pequeña-me devuelve el abrazo- Me tengo que ir que tengo que ensayar para la gira.
     -Ok.
Después de que se fuera me di un baño bajé a cenar y me fui a dormir.

 


Última edición por Sonya Henderson el Dom 23 Feb 2014, 2:19 pm, editado 1 vez
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 12:40 pm

Aaaaa siguela es tfjvjggghhkf en la noche te mando mi ficha para james (si es q se puede)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Claro que si

Mensaje por Sonya Henderson Vie 24 Ene 2014, 2:01 am

#KimElizabeth escribió:Aaaaa siguela es tfjvjggghhkf en la noche te mando mi ficha para james (si es q se puede)
kuando kieras!! jaja, dime si quieres ser famosa, si quieres tener una rival tu personalidad etc. Y me laegra que te gustara el capitulo
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Capítulo 2

Mensaje por Sonya Henderson Vie 24 Ene 2014, 2:07 am

Cap 2
Al día siguiente, me levanté temprano, me duché y me puse uno shorts negros, con una camiseta de sisas roja y unas deportivas del mismo color, el pelo me lo recogí en una coleta y me maquillé un poco.
Bajé a desayunar y después fui al parque que está cerca de mi casa ya que había quedado con Pablo.
     -Hola amor-lo saludo dándole un pequeño beso en los labios.        
     -Hola Jessie-me saluda- ¿Qué quieres hacer nena?
     -¿Qué te parece si damos una vuelta?
Así pasamos la mañana era atento y cariñoso, pero cuando le dije lo de irme a Estados Unidos se lo tomó mal.
Llegué a casa para la comida, en la mesa ya se encontraban mis padres y mis dos de tres hermanos.
La mayor se fue a vivir a España y tiene novio.
Después de comer me fui a dar un paseo, como tenía sed, fui a tomar algo, pero cuando entro, mis ojos se encienden de rabia ya que mi novio se estaba besando apasionadamente con Alba, una chica que no soportaba.
Me acerqué a ellos con una bebida de no se qué que había cogido de la barra y se la arrojé por la cabeza abajo.
     -Eres un cerdo, no me vuelvas a hablar ¿me oyes?
Dicho esto me di la vuelta, él intentó seguirme pero me eché a correr y llegué a mi casa, mi madre debió llamar a Noe ya que apareció en mi habitación, yo me lancé a sus brazos y le conté todo, incluido lo de mi primo.
     -Yo creo que debes aceptar, Jorge y yo vamos a seguir siendo tus amigos, y así te alejas de todo.
     -Parece que no me quieres cerca-le contesto, un poco enfadada.
     -No es eso, pero sé lo quieres a Pablo y verlo todos los días, no te va hacer bien, te quiero y quiero lo mejor para ti, y creo que es tu vía de escape.
     -Creo que tienes razón, pero es que no quiero alejarme de vosotros.-le confieso.
     -Mira, ¿qué te parece si vamos a visitarte cada vez que podamos?
     -Sería genial.
Así pasamos un hora más hasta que se tuvo que ir. Me di una ducha larga para relajarme y después cogí el móvil:
     -¿Carlos?-digo.
     -Sí, soy yo, ¿quién es?-pregunta extrañado y desconfiado, ya que no teníamos nuestros números.
     -Soy Jessica tu prima, y te quería decir que acepto la propuesta de trabajo, si todavía está en pie.
     -Claro que sigue en pie-exclama feliz- ¿Cuándo puedes venir?
     -No lo sé, acabo justo de tomar la decisión, pero supongo que en unos días.
     -Vale, ¿sabes qué te puedes quedar conmigo?
     -¿De verdad? Gracias, no lo sabía.
Estuvimos hablando durante bastante rato y me dio su dirección, cuando acabamos de hablar, bajé a cenar y me fui a dormir.

 
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por rusher46 Vie 24 Ene 2014, 10:05 am

hermosos ame tu nove sakjfslkdjfkj  y los capis ¡¡¡ ksadjflsjf  jejej  aqui te dejo mi ficha para kendo mañana jjejejje  besos :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Gracias por comentar!!!

Mensaje por Sonya Henderson Sáb 25 Ene 2014, 2:25 am

rusher46 escribió:hermosos ame tu nove sakjfslkdjfkj  y los capis ¡¡¡ ksadjflsjf  jejej  aqui te dejo mi ficha para kendo mañana jjejejje  besos :)
Me alegro que te esté gustando la novela!!!! vale mañana la espero besos ;)
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Capítulo 3

Mensaje por Sonya Henderson Sáb 25 Ene 2014, 2:32 am

Cap 3
Ya me había despedido de mi familia y de mis amigos, y me encontraba en el avión rumbo a California.
Cuando llegué me bajé y busqué a mi primo pero no lo encontré, así que decidí llamarlo.
     -Carlos, ¿dónde estás?
     -Jessica, mira te intenté llamar para avisarte que no podía ir a buscarte, tienes que coger un taxi y ahí se encuentra mi compañero.
     -De acuerdo.
Cogí un taxi y le di la dirección, llegué a una casa bastante grande.
Timbré y después de unos minutos me abrió un chico sin camisa que si no me equivoco era uno de los compañeros de mi primo.
     -Hola, ¿esta es la casa de Carlos Pena?-pregunto.
     -Sí- ¿quién lo pregunta?-me responde con una sonrisa.
     -Soy Jessica, la prima de Carlos, me dijo que me podía quedar aquí.
     -Claro que sí preciosa-me informa de forma sexy- El tiempo que quieras, pasa, soy Logan Henderson.
     -Jessica Pena.
Me lleva hasta la habitación de invitados. Dejo las maletas y salgo, lo que veo me hizo sentir muy incómoda. Me encontré con una chica con una camiseta de hombre.
     -Hola-saludo tímidamente.
     -¿Quién eres y qué haces en la casa de mi novio?-me pregunta con odio.
     -Soy Jessica Pena y en primer lugar no sé quién es tu novio así que, y dos a partir de hoy vivo aquí-le contesto fríamente.
     -Mi novio es Logan, por si no lo sabías, así que mantente alejada lo que puedas de él ¿entendido? O sino te las verás conmigo.-me amenaza.
     -No vengo aquí a buscar novio si eso es lo que te preocupa ni tampoco de las que se acuestan con el primero que se le pasa por delante, no soy como otras-le espeto y me estoy yendo cuando aparece Logan.
     -Anna, te presento a la prima de Carlos, Jessie.
     -Encantada Jessie, ¿te puedo decir así?-me pregunta falsamente.
     -Claro-le respondo borde- Igualmente fue un gusto hablar contigo.
     -Cari, me voy ya ¿vale?
Se despide y la tipa se va.
     -¿Se estaban peleando por mí?-me pregunta en el oído.
     -No
     -Venga, ahora me vas a decir que te cayó muy bien mi amiga.
     -¿No era tu novia?
     -No es una amiga-me contesta acercándose a mí.
     -Pues deberías explicárselo a ella, para que no se haga ilusiones.
     -Ya veré-me dice en el oído, mientras me agarra de la cintura- ¿Por qué no nos divertimos tú y yo un rato juntos?
     -No me acuesto con alguien al que acabo de conocer-le informo- Y menos si me cae mal. Adiós.
Me deshago de sus brazos y me encierro en lo que será mi habitación.
Estuve toda la tarde, deshaciendo la maleta, cuando acabé me entró hambre, así que bajé a cenar.
En la cocina se encontraban Logan, Carlos y dos chicos más.

     -Jess, ya conoces a Logan, ellos-dijo señalando a los desconocidos- son Kendall Schmidt y James Maslow.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 5:04 pm

Sonya Henderson escribió:
#KimElizabeth escribió:Aaaaa siguela es tfjvjggghhkf en la noche te mando mi ficha para james (si es q se puede)
kuando kieras!! jaja, dime si quieres ser famosa, si quieres tener una rival tu personalidad etc. Y me laegra que te gustara el capitulo
Sonya aqui esta mi ficha...jeje si es que se puede puedo ser hermana de Logan.

Sexy Ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Sáb 25 Ene 2014, 5:21 pm

#KimElizabeth escribió:
Sonya Henderson escribió:
#KimElizabeth escribió:Aaaaa siguela es tfjvjggghhkf en la noche te mando mi ficha para james (si es q se puede)
kuando kieras!! jaja, dime si quieres ser famosa, si quieres tener una rival tu personalidad etc. Y me laegra que te gustara el capitulo
vale te recuerdo q ya tengo escrito hasta el cap 22 asi q vas tardar un poko en aparecer!! pero tranquila ya vas aparecer en el siguiente capítulo q escriba!!!
Mañana voy hacer maraton!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ene 2014, 5:29 pm

Oki yei maraton ajgfghv siguela ame los xapis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.