O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Fercha Lun 10 Feb 2014, 7:37 pm

sabes creo que me estoy enamorando
de esta nove
tengo que decirlo
Amo tu nove
yyyyyy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el capi estuvo genial
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Mar 11 Feb 2014, 3:03 am

Fercha escribió:sabes creo que me estoy enamorando
de esta nove
tengo que decirlo
Amo tu nove
yyyyyy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el capi estuvo genial
me alegro q te guste la historia!!!!
besos
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Mar 11 Feb 2014, 3:07 am

jeny M escribió:
cada dia amo mas a esta nove :aah: 
siiiiiiigueeeeeeelaaaaaaaaa :xd:  :bye: 
me alegro q te guste el cap!!!!
besos hoy subo cap!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Capítulo 28

Mensaje por Sonya Henderson Mar 11 Feb 2014, 3:11 am

Cap 28
Cuando llegamos, ellos ya estaban sentados en la mesa, los saludamos a todos y empezamos la comida.
     -Familia, os tengo que decir algo-empieza a decir Kimberly.
     -¿Qué pasó?-preguntó preocupado su hermano- Si alguien te hizo algo dímelo y le parto la cara.
     -Tranquilo, no es nada malo o eso creo-le dice con una sonrisa-Además ya soy mayor de edad.
     -Pero eres mi hermanita y no quiero que sufra-le confiesa y pone cara de regañado- yo te quiero mucho.
     -Y sabes que yo también-le contesta y le da un fuerte abrazo- Eres el mejor hermano del mundo.
     -Y tú la mejor hermana.
     -¿Qué nos querías decir hija?-los interrumpe su padre.
     -Como sabéis quiero estudiar diseño-todos asentimos- y aquí está una de las mejores universidades, y me gustaría pasar más tiempo con mi hermano, y he decidido quedarme en Los Ángeles.
     -Pero hija, eres muy joven para vivir sola-le dice su madre.- Además en la casa de tu hermano está llena.
     -Pamela, Jeffrey-los interrumpo- Disculpen que me meta, pero si es por la vivienda, puede vivir con nosotros, yo puedo compartir la habitación con cualquiera habitante de la casa, no me importa.
     -Pero…-empieza Pamela.
     -Mamá, te llamaré todos los días, no como otros-dice mirando a Logan.
     -Yo la cuidaré-le promete Logan- No dejaré que descuide sus estudios y no dejaré que se acerque ningún chico.
     -Lo de los chicos, no lo vas a poder evitar-le dice su madre- mientras que encuentre uno que la respete y la quiera.
     -Eso lo veremos-es lo único que dice el moreno.
     -Además hijo, no siempre vas a estar en casa, tendrás que ir de gira y ella quedarse sola en casa-le recuerda.
     -Por eso no te preocupes, puedo hablar con una amiga y quedarse con ella-le informa Logan, Kim le echa una mirada fulminante.
     -No os podemos convencer ¿no?-dice su padre mirando a sus hijos- ¿os habéis puesto de acuerdo?
     -No me puedes convencer papá-le dice Kim- Y ellos no sabían, pero me alegro que me apoyen.
     -Entonces puedes quedarte con tu hermano, con una condición-le dice su madre- Que tienes que aprobar todas con buena nota.
     -¡MAMÁ!-protesta Kim.
     -Bueno, aprobar todo con la mejor nota posible.
El resto de la comida pasó entre bromas y risas, después de comer nos fuimos al hotel para recoger nuestras cosas y después fuimos a despedirlos al aeropuerto, después fuimos a la casa para que Kim dejara las maletas.
     -¿Dónde vas a dormir?-me pregunta Logan cogiéndome de la cintura por detrás.
     -No lo sé, supongo que con tu hermana, ya que alguien de la casa no me quiere con él-le digo en broma.
     -Pues es un chico muy idiota, no querer dormir con chica de sus sueños-me sigue el juego- ¿Quién es?
     -No lo sé-digo como que me lo pienso –Ya sé Taylor…Lautner.
     -No-dice serio.
     -Pues Logan-empieza a sonreír- Lerman.
     -No-responde seco.
     -Entonces, será el hombre más guapo, bueno, cariñoso, alegre del universo y el que robo mi corazón-le describo- Logan Philip Henderson.
     -¿Soy así?-me pregunta ya alegre y con una sonrisa traviesa- Sí que te tengo bien enamorada.
     -Pues sí-le respondo y me doy la vuelta para quedar a cara con él- ¿y tú?
     -Eres mi mundo, mi aire, mi todo, sin ti estaría perdido, moriría ya que eres a la que entregué mi corazón sin darme cuenta, la que me hizo creer en el amor cuando ya había bajado los brazos, la que con una pequeña sonrisa de sus labios me alegran el día, eres la luz de mi vida, mi ángel de la guarda.
Yo me emocioné con lo que me dijo y me quedé sin palabras por lo que lo besé tiernamente demostrándole todo lo que siento por él.
     -Siento interrumpir parejita-dice mi primo- Pero la necesito.
     -Voy ahora-le respondo y él se va.
-Vale-dice Logan- ¿Quieres dormir conmigo todos los días

-Sí, es como mejor duermo, pero se lo voy a decir a Carlos para ver si le parece bien ¿ok?-le respondo y él solo asiente y me da un pequeño beso en los labios.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2014, 10:44 am

WOW tienes qe seguirla fue asjckslLaljdj jeje ame el cap espero qe la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Fercha Mar 11 Feb 2014, 2:08 pm

que hermos
jaja que sobreprotector es Logan con Kim
si tienes que continuarla
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por rusher46 Mar 11 Feb 2014, 4:04 pm

wow me sorprendes con tu nove
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Miér 12 Feb 2014, 3:05 am

#KimElizabeth escribió:WOW tienes qe seguirla fue asjckslLaljdj jeje ame el cap espero qe la sigas pronto
hoy o mañana subo capitulo!!!!
y me alegro de que te gustara
besos
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Miér 12 Feb 2014, 3:07 am

rusher46 escribió:wow me sorprendes con tu nove
me alegro q te guste!!! tranquila pronto apareceras!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Miér 12 Feb 2014, 3:08 am

Fercha escribió:que hermos
jaja que sobreprotector es Logan con Kim
si tienes que continuarla
si puse a un loga un poco celoso jaja
clara hoy o mañana subo!!!
beos
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 12:37 pm

Siguela me muero x el capi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Miér 12 Feb 2014, 3:00 pm

#KimElizabeth escribió:Siguela me muero x el capi
mañana subo cap!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Capítulo 29

Mensaje por Sonya Henderson Jue 13 Feb 2014, 3:01 am

Capítulo 29
Me fui a la habitación de mi primo.
     -¿Qué pasa primo?-le pregunto preocupada.
     -Nada, es que casi no pasamos tiempo juntos-me dice mirándome tiernamente.
     -Ags-me derrito y lo abrazo fuerte- Te quiero y lo sabes ¿no?
     -Sí, pero me gusta oírlo-me responde con una sonrisa.
     -Pues te lo voy a decir todos los días a todas horas ¿vale?
     -No te pases, que después Logan se va a poner celoso y tú no dirás otra cosa-se ríe.
     -Vale dos veces al día-le digo finalmente- con una abrazo y un beso ¿de acuerdo?
     -Eso me gusta-me responde- ¿Quieres tomar algo más tarde?
     -No sé, a lo mejor Kim necesita ayuda-le cuento y me mira extrañado- ¡Ups! Se me olvidó decirte, Kim se queda en Los Ángeles a estudiar y se viene a vivir con nosotros.
     -Vale, pero la próxima vez avisadme antes-acepta- ¿dónde dormirá? Porque como sigamos así nos vamos a tener que mudar.
     -En mi habitación-le cuento- por cierto, ¿te parece bien si duermo con Logan?
     -Si ya lo hacías antes-me responde con una sonrisa- Pensasteis ¿qué no me daba cuenta?-yo negué con la cabeza- Pero confío en ti y en Logan, sé que él no haría nada en contra de tu voluntad, te ama demasiado.
     -Gracias- y lo abrazo fuertemente.
     -Lo que no sé es porque dormiste con él sin todavía salir.-dice extrañado.
Doy un suspiro y digo:
     -Pues que ese día en el estudio, estuvo Pablo, mi ex –le aclaro- e intentó propasarse conmigo-noto como Carlos se empieza a tensar y yo lo abrazo para que se relaje- pero Logan llegó a tiempo y le dio una paliza-ante eso se relajó un poco y bueno le hice aprometer a él que no diría nada ya que no iba a denunciar ya que iba a perder porque no tenía pruebas, pues esa noche no podía dormir y me fui con él ya que si iba contigo te tenía que explicar todo y no quería preocuparte.
     -Sabes que puedes confiar en mí-me dice mirándome fijamente- ¿Lo has vuelto a ver?
     -La semana pasada-le respondo- Se vino a vivir aquí.
     -No te va a pasar nada ¿me entiendes?-me mira fijamente.
     -¿Ya cortaste con Ariana?-le pregunto.
     -Sí, me pidió perdón que iba a cortar conmigo y quedamos como amigos, yo ya no sentía lo mismo por ella-me cuenta- Ahora estoy buscando a la chica ideal-dice soñador.
     -Y seguro que la encuentras-le respondo.
Después estuvimos hablando de cosas sin importancia hasta que Logan nos llamó para comer, cuando acabamos.
     -Jessie, ¿vienes conmigo a dar una vuelta?-me pregunta Kim.
     -Claro-le respondo con una sonrisa- ¿Venís chicos?
     -Yo no puedo-me contestó Logan- Es que me llamó James que quería decirme una cosa muy importante.
     -Vale-le digo con una sonrisa.
     -Yo sí tengo que despejarme, además de proteger a dos chicas indefensas-dice de broma y yo le tiro un cacho de pan.
Me fui a cambiar y como hacía calor decidí ponerme un vestido blanco sin mangas y unas sandalias, me dejé el pelo suelto y no me maquillé, cogí una chaqueta negra por si refrescaba.
Pov Kendall
Estaba en mi casa viendo la tele, cuando suena mi móvil, es Katelyn.
     -Hola, Kat-la saludo.
     -Hola Ken-me responde- ¿Te apetece hacer algo?
     -Estoy viendo una peli ¿vienes?-le respondo.
     -Claro en cinco minutos estoy en tu casa-me responde.
     -Te espero.
Fui preparando las palomitas, la peli y las bebidas, cuando acabé llegó ella.
Y empezamos a verla, cuando acabó le dije:
     -Kat, tengo que decirte algo.
     -¿Qué pasó?-me pregunta preocupada.
     -Es que Kat, creo que no siento lo mismo que antes por ti-empiezo- No quiero hacerte daño, por eso pienso que tenemos que darnos un tiempo para aclararme.
     -¿Tienes a otra?-me pregunta enfadada.
     -No, pero cuando quedamos y nos besamos ya no siento lo mismo, te quiero, de eso estoy seguro, pero no sé si te amo-me sincero, ella no dice nada solo se hecha a llorar y yo la abrazo- Lo siento mucho eres una chica fabulosa por eso no te quiero engañar.
     -Gracias-me dice con una pequeña sonrisa, yo la miro extrañado- Por no seguir con esto y esperar a que me diera cuenta, gracias por no engañarme con otra, gracias por ser como eres, no tienes la culpa de no sentir lo mismo que yo, y sé que ahí fuera habrá la chica ideal para ti y yo espero que también esté ese chico.
     -Eres fabulosa, y claro que lo habrá y será afortunado de estar en tu corazón como yo lo he sido estos meses.
     -¿Amigos?-me pregunta con una pequeña sonrisa.
     -Amigos-le respondo- y por eso pondré a prueba a todos los chicos que se te acercan para ver si son de fiar.
     -Vale-me dice- Pero voy a necesitar tiempo para olvidarte y verte como amigo y no como novio ¿vale?
     -Como quieras, cuando estés preparada me llamas. ¿Vale?-le digo- Suerte que estamos de vacaciones de las grabaciones.
     -Sí, de hecho-me responde- Bueno me voy ya, es tarde.
Dicho esto se fue y yo me fui a dormir.
 

      
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 8:15 am

No me gusto el capi :(.....lo ame ;) espero ke la sigas fue asdgfhjk bueno siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Fercha Vie 14 Feb 2014, 11:10 am

OOOO que hermoso
me encanto
Katelyn tan comprensiva con Kendall que hermoso
ay tienes que seguirla XD
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 8 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.