O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Fercha Dom 09 Feb 2014, 9:46 am

wow
que intenso
me encanto
siguelaaa
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Dom 09 Feb 2014, 1:16 pm

rusher46 escribió:jajajaj  hot hot hot *_*  xddd  lo ameee  siguela pliss  ya te deje mi ficha esta en spolier :)
mañana subo otro cap!!!!
ya la vi y gracias pronto apareceras!! ya tengo mas o menos asta el cap 32!!!
besos
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 4:11 pm

Espero qe la sigas me enamore de esta nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por rusher46 Dom 09 Feb 2014, 4:39 pm

Sonya Henderson escribió:
rusher46 escribió:jajajaj  hot hot hot *_*  xddd  lo ameee  siguela pliss  ya te deje mi ficha esta en spolier :)
mañana subo otro cap!!!!
ya la vi y gracias pronto apareceras!! ya tengo mas o menos asta el cap 32!!!
besos
aahh ¡¡  jajjaja okey ajdaljladskfkl  ya quiero que sea mañanaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por jeny M Dom 09 Feb 2014, 6:40 pm

olis
nueva lectora
no me gusta tu novela... LA ADORO y espero que las sigas pronto

 :bye:
jeny M
jeny M


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Lun 10 Feb 2014, 3:29 am

#KimElizabeth escribió:Espero qe la sigas me enamore de esta nove
ahora subo un capitulo!!
me alegro de q te guste la novela!!!
besos
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Lun 10 Feb 2014, 3:30 am

jeny M escribió:
olis
nueva lectora
no me gusta tu novela... LA ADORO y espero que las sigas pronto

 :bye:
hoy subo un capitulo!!!
me alegro q te adores la novela!! me da mas ganas de seguir con la novela q haya gente que le guste!!!
gracias por comentar!!
nos vemos en el siguiente cap!!!
besos
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Capítulo 27

Mensaje por Sonya Henderson Lun 10 Feb 2014, 3:33 am

Capítulo 27
Pov Carlos
Cuando todos se fueron excepto Kendall.
     -¿Qué te pasa amigo?-le pregunto, ya que él no era de estar mucho tiempo de fiesta.
     -Nada, que me siento confundido por lo que siento por Katelyn.
     -No sé que decir, hermano-le digo- Pero creo que te tienes que descubrirlo pronto, ella no merece esto.
     -¿Y a ti qué te pasa?-me cambia de tema- Estás muy serio.
     -Pues Ariana me engañó-le digo.
     -Pues vamos a celebrar que pronto vas a encontrar al amor de tu vida-dice en alto Ken.
Así pasamos el resto de la noche, cuando nos aburrimos nos fuimos a dormir a casa de Ken.
Pov Kimberly
En el trayecto a casa, James y yo estuvimos conociéndonos más, me caía muy bien y me gustaba mucho.
     -Bueno, ya hemos llegado linda-me informa James con cara de pena aunque fingió una sonrisa.
     -Sí, te invitaría a pasar, pero están mis padres durmiendo-le digo- Para otra vez.
     -Eso tenlo por seguro-me dice- ¿Me das tú número?
     -Claro-le di el número- Bueno ya me voy, chao-me despido y le doy un beso en la mejilla.
     -Chao.
Cuando entré en el hotel arrancó y se fue, al poco rato me suena el móvil, ¿quién me llamará a estas horas? Ya que eran las 3 de la mañana. Era un número desconocido.
     -¿Quién es?-pregunto extrañada.
     -Soy James, me olvidé darte el mío-se ríe.
     -Hola James, me habías asustado, pensé por un momento eras un acosador o algo parecido.
Estuvimos hablando hasta que llegué a mi habitación y allí nos volvimos despedir.
Cuando entré me di una ducha rápida y me puse mi pijama y me dormí.
Pov Jessica
Me desperté por culpa de los rayos del sol que entraban por la ventana, poco a poco fui abriendo los ojos y lo primero que veo es a Logan mirándome con una sonrisa.
     -Buenos días amor-me saluda- Estás preciosa cuando despiertas.
     -Buenos días-le respondo y le doy un pequeño beso en los labios- ¿Qué hora son?
     -Son las 12 de la mañana-me dice- ¿Quieres venir a comer con mi familia?
     -¿No molestaré?-pregunto dudosa.
     -Claro que no-me informa contrariado- Le caíste muy bien a todos.
     -Entonces sí-le respondo- Me voy a duchar.
     -¿Puedo ir contigo?-me pregunta como un niño pequeño.
     -No que me verás desnuda y me da vergüenza-le digo, cuando me despierto todavía estoy media dormida y no me acuerdo de todo. Él solo sonrió.
     -Si ya te he visto todo anoche-me dice y empieza a acariciar la espalda -¿Lo has olvidado?-me pregunta triste.
     -No mi amor-le digo mientras me acerco más a él- Es que cuando justo me levanto sigo medio dormida, solo eso.
     -Pero…
     -Y a veces confundo si lo que justo que viví antes de dormirme fue real o un sueño y en la ducha me despierto-le digo mientras le doy un beso en el cuello- Además lo de anoche fue tan bonito y especial que parecía el mejor sueño que tuve en la vida.
     -Eso espero-me dice con una sonrisa en la cara otra vez- Acostúmbrate porque a partir de ahora se va a repetir más a menudo.
     -Te amo-le confieso y me pongo la camisa de él que uso anoche- ¿Vienes?-le pregunto con una mirada pervertida.
     -Por supuesto- dice y se pone su ropa interior y me agarra de la cintura para pegarme a él, eso era una cosa que me encantaba de Logan, ya que me quería tener en sus brazos siempre- Contigo, al fin del mundo-me susurra en el oído ya que estaba de espaldas a él y después me besa el cuello yo suelto un gemido y él sonríe- Vamos.
Entramos en el baño y él preparó la ducha con agua templada, cuando lo hizo se acercó a mí y me beso apasionadamente y fue desabrochándome la camisa, cuando terminó la deslizó delicadamente y fue bajando sus besos por mi cuello y me fue llevando hasta la ducha, yo acariciaba su fuerte espalda, hasta que decidí bajarle los bóxer que traía puestos, y empecé a tocar su miembro con mi mano, él soltó un gemido de placer, por lo que me dio más ánimos y poco a poco fui metiendo su miembro en mi boca.
     -No pares-dice entre jadeos el moreno.- Más rápido.
Yo lo obedezco y estamos así hasta que se corre en mi boca, después él me alza y me dice:
     -Ahora te toca a ti disfrutar nena.- y se agacha, me abre las piernas y mete su lengua en mi vagina, noto como mis piernas empiezan a temblar y me agarro a él, sentía olas de placer invadiendo mi cuerpo, noto como estaba ya mojada y pronto me correría y así lo hice, después él se levantó y nos besamos apasionadamente mezclando nuestros flujos en nuestras boca, él me cogió de la cintura y yo enrollé mis piernas en su cintura y me penetró mientras nos seguíamos besando, hasta que los dos llegamos al clímax.
     -Te amo-dijimos los dos a la vez cuando llegamos al orgasmo.

Después nos duchamos bien y nos vestimos para la comida con mis suegros.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Melu Rusher Lun 10 Feb 2014, 7:44 am

Me encanto !!
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2014, 11:01 am

Aaaaah ame el capi....tienes qe seguirla...aaaah james me llamo ;) espero qe la sigas o meda un ataqe al corazob
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por rusher46 Lun 10 Feb 2014, 11:02 am

jajajaj  lo amee kjsdfksdlfjsdlk
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Lun 10 Feb 2014, 4:07 pm

Melu Rusher escribió:Me encanto !!
me alegro q te gustara!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Lun 10 Feb 2014, 4:09 pm

#KimElizabeth escribió:Aaaaah ame el capi....tienes qe seguirla...aaaah james me llamo ;)espero qe la sigas o meda un ataqe al corazob
me alegro q te gustara!! si  jajajaja
tranquila mañana subo cap!!!!
;)
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Lun 10 Feb 2014, 4:10 pm

rusher46 escribió:jajajaj  lo amee kjsdfksdlfjsdlk
me alegro q te gustara!!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por jeny M Lun 10 Feb 2014, 7:30 pm

cada dia amo mas a esta nove :aah: 
siiiiiiigueeeeeeelaaaaaaaaa :xd:  :bye: 
jeny M
jeny M


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.