O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:06 am

#KimElizabeth escribió:Oki yei maraton ajgfghv siguela ame los xapis
claro que la sigo jaja
voy para ello!!
;)
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Maratón 1/10

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:11 am

Capítulo 4
-Hola primo-lo abrazo fuertemente- Te he extrañado un montón.
     -Hola pequeñaja-me responde con una sonrisa –Yo también.
     -Encantada chicos-saludo a los otros dos.
     -Igualmente-me responden.
     -Así que eres tú la famosa Jessica, de la que habla Carlitos.- me dice James, que es alto y delgado, castaño con el pelo largo y liso y de ojos castaños. Kendall es rubio de pelo largo, ojos verdes, alto y fuerte.
     -Parece que si-le contesto- ¿Qué hay de cenar?
     -Pues macarrones con atún y queso-me informa Carlos- Están deliciosos, y Logan no me quiere dar la receta.
     -Es que es una receta familiar y no eres de la familia-le responde.
     -Pero eres como mi hermano, yo por lo menos lo considero así-le reprocha Carlos-Así que me la puedes decir.
     -No, porque mis padres me matan-le dice.
     -Pues cásate con mi prima-dice de repente.
     -Ni de coña-suelto de repente. Todos me miran raro- Voy a cenar y me voy a la cama.
Cojo un poco de comida y un vaso de refresco y me siento en el único lugar libre, que es al lado de James.
Pasamos la cena entre risas.
     -Jessica, ¿mañana vienes con nosotros al estudio?-me pregunta mi primo.
     -Claro, y así me inscribo-le respondo- ¿a qué hora?
     -A las 8 y media-me informo Carlos.
     -Nosotros ya nos vamos que mañana toca madrugar-nos dice Kendall.
     -Hasta mañana chicos-nos despedimos.
     -Chao.
     -Bueno, yo me voy a dormir-dice Logan y se va escaleras arriba.
     -¿Qué tal primita?-me pregunta- ¿Dejaste en Argentina algún novio?
     -No, fue el motivo por el que acepte venir-le respondo.
     -¿Buscas novio?-me preguntó sorprendido.
     -No, sino que allí tenía un novio que me engañó y para alejarme y olvidarme puse tierra de por medio.
     -Como lo vea lo mato, nadie hace daño a mi prima favorita-dice enfadado.
     -Ya pasó-lo calmo- y gracias por protegerme.
     -De nada, sabes que aunque no habláramos mucho te quiero-me confiesa.
     -Yo también.
Estuvimos poniéndonos al día un poco y después nos fuimos a dormir.
Al día siguiente me levanté temprano, me duché, me puse unos shorts, vaqueros, con una camiseta blanca ajustada y unas deportivas, el pelo me los dejé suelto y me maquillé un poco, cuando acabé bajé a desayunar y allí sólo estaba Logan.
     -Buenos días-saludo y me pongo a su lado a hacer mi desayuno, que consistía en una taza de cereales con leche, y un zumo de naranja.
     -¿Sólo vas a desayunar eso?-me pregunta.
     -Sí, ¿algún problema?-le respondo- Siempre lo he hecho y creo fue muy bien.
     -Ya te digo-me respondió fijándose en mi cuerpo- Estás muy bien. Aunque con la ropa no te veo muy bien, si quieres te la puedes quitar.
Le pegó una bofetada.
     -Eres un cerdo, me refería que estaba muy bien de salud, idiota-le espeto.

     -Hola chicos-nos saluda mi primo y se pone a hacer el desayuno.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Maratón 2/10

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:14 am

Cap 5
Cuando Carlos acabó de desayunar, nos montamos en el coche de mi primo.

Yo iba en el asiento del copiloto y Logan detrás. El trayecto fue en silencio y un poco tenso. Cuando llegamos nos bajamos y nos dirigimos hacia el estudio donde grababan. Dentro había muchas personas trabajando.
     -Carlos ¿puedes venir un momento?-lo llama una señora.
     -Eh, claro-le responde- Logan, ¿le puedes enseñar todo el estudio a mi prima y llevarla con el director?
     -Claro, hermano-le contesta- No hay problema.
     -Te debo una-dice y se va apurado.
Nos quedamos los dos solos y estuvimos por un rato en silencio hasta que el chico lo rompió.
     -Lo de la mañana era un broma-se disculpa- Lo siento sé que tengo un humor un poco verde y que tengo que cambiarlo, pero no estoy acostumbrado a vivir con chicas, espero que podamos ser amigos.
     -Sí que lo tienes que guardar, por lo menos hasta que conozcas a la persona-le informo- Y si creo que podemos ser amigos.
En ese momento me suena el móvil, miro quién es y es Pablo. Decido no contestar.
     -¿No contestas?-me pregunta extrañado- ¿Quieres que me aleje para que hables tranquila?
     -No, es mi exnovio que me engañó con una z****-le suelto- por eso decidí venirme aquí para olvidarme de él, pero no para de llamarme.-le cuento y era verdad por la noche apagué el teléfono porque me cansé de recibir llamadas y hoy cuando lo encendí tenía 20 llamadas.
     -¿Quieres que pare de llamar?-me pregunta, yo asiento, y en ese momento vuelve a sonar el teléfono, y él me lo cogió de la mano y contestó- ¿Quién llama a estas horas?-puso el altavoz.
     -¿Quién eres?-le pregunta enfadado.
     -No, mejor es ¿quién eres tú, para llamar a mi chica mientras estamos muy ocupados?-le responde en el mismo tono.
     -Yo soy su novio-le responde victorioso.
     -Entonces no le debes de dar lo que ella quiere ya que está en mi cama conmigo y…desnuda y gime mi nombre como una loca-le cuenta.
     -No te creo-le dice.
     -Amor, ¿vuelves a la cama?-intervengo yo- Esta cama es muy grande para mí sola y te extraño.

     -¿Lo has oído?-le preguntó y él solo colgó.-No creo que vuelva a llamar- y se hecha a reír. Y yo hago lo mismo.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Maratón 3/10

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:15 am

Cap 6
         -Vamos, que te enseño el estudio-me dice Logan.
         -Logan, gracias por lo de mi ex -le agradezco.
         -No es nada-me responde.
         -Te debo una-le informo- Venga vamos.
Me estuvo enseñando el estudio y presentando a la gente de ahí.
         -¡Logan!-le llamó una chica.
         -Hola Erin, ¿cómo estás?-la saluda y le da un beso en la boca.-Te presento a la prima de Carlos, Jessica, ella es Erin, mi…novia.
No lo podía creer, Logan engañaba a su novia, es un cerdo, es como Pablo.
         -Encantada-le respondo con una sonrisa- Os dejo solos, me voy a dar una vuelta.
         -Pero no conoces el estudio-me dice Logan.
         -¿Dónde está el director?-le pregunto escuetamente.
         -Está ahí-me dice extrañado.
         -Es para lo que he venido para hablar con él, hasta luego pareja, encantada de conocerte Erin-me despido de ella con una sonrisa.
         -Igualmente-me responde ella.
No me podía creer que Logan fuera así, y engañarla, le pienso advertir que si vuelve a engañar a su novia, se lo contaré todo, pero no ahora.
         -Hola señor Mitchell-saludo- Soy Jessica Pena y me gustaría presentarme para la audición de la familiar de Carlos García, de Big Time Rush.
         -Hola señorita Pena-me saluda con una sonrisa- En primer lugar ¿sabe cantar?
         -Nunca recibí clase, pero mi mejor amigo que es cantante me dijo que canto genial.
         -Pues dígale que le de clase.
         -Pero es que se encuentra en Argentina, es que solo hace unos días que me vine para Los Ángeles.
         -¡Ya sé! Tengo a alguien que te puede dar clases, ¡Logan! Ven un momento.
         -¿Sí jefe?-lo saluda con una palmada en la espalda.
         -¿Podrías darle consejos de música y canto a Jessica?-le pregunta.
         -Claro, además vivimos juntos-le cuenta.
         -Entonces, ¿ya os conocéis?-nos pregunta.
         -Por desgracia-susurro, pero noto que Logan me escuchó, pero no dijo nada.
         -Ahora Logan ve a prepararte para empezar a grabar.
         -Vale-dicho esto se fue.
Erin se me acercó y estuvimos hablando un rato, hasta que se tuvo que ir para grabar, era una chica simpática y creo que podríamos a ser amigas.
Estuvieron toda la mañana grabando y después nos fuimos a comer a un restaurante cercano, con Kendall, James, una chica rubia llamada Katelyn y Erin.
La comida estuvo muy bien y fue un paso para que me sintiera con más confianza, ya que eran muy acogedores todos, después me despedí de todos y le dije que quería pasear un rato.
         -Espera-me llaman, me doy la vuelta y es Logan.
         -¿Qué quieres?-le pregunta seca.
         -¿Qué te pasa? Creo que hoy te pedí disculpas por cómo me comporte contigo y estábamos bien.-me explica.
         -A mi nada, ¿qué te hizo Erin, para que la engañes?-le suelto.
         -A ver, en realidad no estamos saliendo juntos, es una treta, la única norma que tenemos es de que nadie lo sepa.-me informa.
         -¿Por qué lo haces?-le pregunto asqueada.
         -Somos muy buenos amigos y ella me pidió que me hiciera pasar por su novio para darle celos a un chico.
         -Ah, vale, entonces ya no me pasa nada, ¿me enseñas la ciudad?

         -Será un placer-me contesta con una sonrisa.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Maratón 4/10

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:18 am

Cap 7
Estuvimos toda la tarde paseando y hablando sobre nuestras vidas, yo le conté sobre mis amigos Jorge y Noelia, llegamos a casa de noche en un taxi ya que nos habíamos alejado bastante.
         -Hola, primo-lo saludé con un beso en la mejilla.
         -Hola, ¿qué tal la tarde?-me preguntó.
         -Me la pasé bien.
Me suena el móvil. Miro quien es y no me lo creo.
         -¿Es él otra vez?-me pregunta Logan y yo asiento. Y me vuelve a coger el móvil.- ¿Qué quieres?
         -Mira, imbécil, Jessica es mi novia, déjala en paz-le dijo, y todos lo escuchamos ya que lo había puesto en altavoz.
         -Cómo vuelvas a llamar a mi novia, te las verás conmigo ¿entiendes? O ¿te lo deletreo?
         -Que miedo-se mofa- jaja
         -Mira idiota, no sabes con quien te metes, así que…además no es tu novia, desde que te lías con otra, así que… déjala en paz que está muy bien sin ti.-dicho esto cuelga. –Espero que con esto llegue-me dice devolviéndome el móvil.
         -Eso espero-le respondo-Ya te debo tres, la segunda es por las clases.
         -Como quieras-me contesta con una sonrisa- me voy a dar una ducha.
         -¿Se puede saber por qué te contestó Logan al móvil?-me pregunta curioso Carlos.
         -Es que mi ex, no para de llamarme, y Logan se hizo pasar por mi novio, para que dejara de acosarme.
         -Vale, ¿sabes que no me molestaría que salieras con él?-me informa.
         -¿Pero no te molesta que tenga novia?
         -Es que es mentira, y Logan es buena persona.
Cené y después me fui a dormir ya que estaba cansada y me dormí pronto.
 
 

 
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Maratón 5/10

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:19 am

Cap 8
Al día siguiente me desperté temprano, me duche y me puse unos shorts negros, una camiseta blanca y unas deportivas.
Bajé a desayunar y lo empecé a preparar para todos ya que los chicos todavía no se habían levantado y se tenían que grabar temprano. Así que me dirigí a la habitación de mi primo.
     -Carlos despierta, que tienes que ir a grabar y ya es bastante tarde-le digo y no hace caso, así que voy al baño y cojo un vaso de agua y se lo tiro a la cara.
     -¡Ayuda, qué me ahogo!-exclama exaltado, y yo solo me pude reír.- ¿De qué te ríes?-me fulmina con la mirada.
     -De ti, es que fue gracioso-le dije como pude- Ve a ducharte que se está enfriando el desayuno.
     -Vale-me dijo y se fue corriendo a la ducha.
“Como le gusta a este chico la comida” pensé, y salí de su habitación para dirigirme a la de Logan. Peté y no obtuve respuesta así que entré, pero lo que me encontré me dejó paralizada.
     -Eh…perdón…pero como no contestabas pensé que estabas dormido y venía despertarte…
     -No pasa nada, como si me vieras desnudo-se ríe Logan, estaba en toalla.- Además fue mi culpa no oírte pero estaba con los casco puestos y no te oí.
     -Vale, ya voy para abajo, el desayuno está listo-fue lo único que pude decir.
     -Gracias, no tenías por qué molestarte-me agradece.
     -No es nada-le respondo y bajo.
Al poco rato llegó Logan ya vestido y nos pusimos a desayunar.
     -Está muy rico, Jess, cocinas muy bien-me alaga Logan.
     -Gracias-le agradezco- ¿Jess?
     -¿No te gusta?-me preguntó preocupado.
     -Es que nadie me llamó así, siempre me llamaron Jessie, pero me gusta más Jess.-le digo.
     -Pues te llamaré así, entonces-me informa.
En ese momento llega mi primo y se pone a comer y después nos fuimos al estudio, me entregan la parte del guion que tenía que hacer para la prueba.
     -Puedes ir a mi camerino si quieres-me ofrece mi primo- toma la llave.
     -Gracias, voy para allá.
Cuando llegó noto como la puerta está abierta, y veo a una chica dentro de ella.
     -Hola, disculpa ¿quién eres?-le pregunto a la chica.
     -Hola, soy Ariana Grande, ¿y tú?
     -Soy Jessica Pena, ¿qué haces en el camerino de mi primo?
     -Pues le quería dejar una carta que me dieron-me respondió nerviosa.
     -Me caes bien-le cuento- ¿Te gusta mi primo?
 

      
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Maratón 6/10

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:20 am

Cap 9
     -Bueno sí pero no se lo digas ¿vale?-me dice tímida.
     -Tranquila, que no le diré nada-le prometo- Pero un día tenemos que quedar los tres ¿vale?
     -Vale, dame tú número-me dice, nos intercambiamos números- Pero lleva a alguien tú, sino lo busco yo jaja, chao que tengo que grabar.
     -Chao.
Y se fue, yo empecé a practicar durante toda la mañana el guion y creo que ya me salía, así que, me fui a dar una vuelta, cuando de repente me tapan los ojos.
     -¿Quién soy, preciosa?-me susurra mi ex al oído.
     -Déjame Pablo-me intento soltar pero me coge fuertemente por la cintura.
     -No tan rápido preciosa-me susurra- Me vas a dar lo que le has dado a tu querido novio y no a mí. Me dice eso y me tapa la boca y me lleva a un cuarto vacío y yo dejé soltar lágrimas sin parar. Cogió mi móvil y lo estrelló contra la pared destrozándolo. Me tira al suelo y me empieza a besar el cuello, y mientras me va arrancando la camiseta a la fuerza, y el sostén, cuando empiezo oír pasos, con todas mis fuerzas pido auxilio y él me tapa la boca con la mano, y empiezo a mover las piernas hasta que logro tirar unas latas, en eso se oye como intenta abrir la puerta y yo insisto pegándole patadas, Pablo me pega una bofetada que me rompe el labio. Cuando rompen la puerta y por ella aparece Logan.
     -Déjala imbécil-dice mientras le pega un puñetazo y empiezan a pelear, yo no podía hacer nada ya que estaba muy nerviosa, hasta que logro decir:
     -Logan, para, ya es suficiente- El me mira preocupado y lo deja en paz, cuando lo suelta se va corriendo, el moreno se saca la camiseta que llevaba puesta y me la tiende- Gracias-le agradezco como puedo y me la pongo, mientras él está de espaldas.
     -¿Cómo estás?-me pregunta al oído mientras me abraza.
     -Mal, si no llega a ser por ti, me hubiera violado-le cuento entre sollozos.
     -Es tu ex ¿verdad?-afirma más que pregunta, yo solo puedo asentir- Ya verá cuando lo denunciemos a la policía.
     -No quiero que se entere mi primo-le digo a Logan- Total, no voy a ganar el juicio ya que no me llegó hacer nada, no lo quiero preocupar ¿vale? Por favor-le pido.
     -Pero, se va a dar cuenta cuando te vea con mi camiseta-me informa.
     -¿No hay chicas en este estudio que use mi talla?-le pregunto.
     -No lo sé, pero Erin lo puede averiguar-me dice, mientras coge el móvil y la llama.-Ya está, ella usa la misma talla.
     -Gracias-él no dice nada y solo me sigue abrazando, después de unos minutos llega la morena y me da la camiseta que era de color blanco. Y el chico salió de la sala.
     -¿Qué pasó?-me preguntó preocupada.
     -Nada, es que…me enganché con un alambre la camiseta y no me di de cuenta y tire y se me rompió.
     -Vale-me dice no muy convencida.- ¿Vamos?
     -Claro.
Cuando acabaron de grabar, nos fuimos a casa.

     
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Maratón 7/10

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:21 am

Cap 10
La tarde la pasamos muy bien, nos reímos todos, los chicos son muy graciosos, y vimos una película.
Después pedimos comida china ya que no nos apetecía cocinar y cenamos. Cuando acabamos Kendall y James se marcharon.
     -Bueno, chicos os dejo que mañana tengo una cita-dice mi primo muy emocionado.
     -Vale, que descanses-nos despedimos. Poco después yo también me fui a dormir.
Pasó una hora y todavía estaba despierta, no dejaba de pensar en lo sucedido en el estudio, así que me levanté y fui por un vaso de agua para tranquilizarme, me lo tomé y no me encontré mejor, cuando volvía a mi habitación, sabía que no podría volver a dormir, pensé que le podía ir junto a mi primo y dormir con él, pero le tendría que explicar por qué no podía dormir.
     -Adelante-me invitó Logan medio dormido.
     -Hola, perdona por molestarte a estas horas-me disculpo-pero es que no podía dormir por lo de esta mañana y me preguntaba si podía dormir contigo.
     -Claro, tranquila-me responde con una sonrisa cálida.
Nos tumbamos y a los pocos minutos me quedé dormida, no sé por qué pero me sentía segura entre sus brazos.
     -Jess, despierta preciosa-noto como me zarandean.
     -Cinco minutos más-digo dormida.
     -La casa se está incendiando-me dice Logan, yo pego un salto.-Menos mal, no eres fácil de despertar-me dice con una sonrisa- Venga levántate que tenemos que irnos a grabar, tranquila te desperté antes de que se levantara, no te verá.
Le hice caso, y me fui a mi habitación, me duche y me vestí con unos shorts blancos y camiseta roja y deportivas del mismo color, el pelo me lo dejé suelto y me maquillé un poco.
El resto del mes pasó igual, mi primo está saliendo con Ariana, y ella y yo nos hicimos muy buenas amigas, al igual que con Erin Sanders y Katelyn.
Me quedé con el papel en Big Time Rush, y hoy empiezo a grabar, estaba nerviosa, estaba haciendo el desayuno cuando suena el timbre, yo extrañada voy abrir.
     -Hola pequeñaja-me saluda cogiéndome de la cintura Jorge- Te extrañé muchísimo.
     -Yo también-le respondo- ¿Cómo no me avisaste de que venías?
     -Es que queríamos darte una sorpresa-me informa mi mejor amigo.
     -¿Noe está aquí?-le pregunto ilusionada, todavía abrazada a él.
     -Claro que si hermana-me dice ella- Hola Jessie.
     -Hola Noe- y solté al chico y la abracé a ella.- ¿Queréis desayunar?
     -No sé si a tu novio le haga mucha ilusión-me dice Jorge.
     -No tengo novio-le respondo.
     -Pues a mí me parece que a alguien que está aquí se puso celoso y no somos nosotros.
     -¿Logan? No, solo es un amigo-digo no muy convencida.
     -¿Te gusta?-me pregunta mi amiga.
     -Claro que no, es el mejor amigo de mi primo.
     -No es una excusa, no es un delito que te guste, además porque estoy enamorada de Jorge, sino intentaría algo con él.
     -Venga voy a desayunar-dije cambiando de tema.

 
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Maratón 8/10

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:23 am

Cap 11
Los llevé hasta la cocina para terminar con el desayuno y allí ya se encontraba Logan.
     -Hola Logan-lo saludo- Te presento a mis mejores amigos, él es Jorge Blanco y ella es su novia Noelia Castillo, que es mi mejor amiga, chicos él es Logan un amigo y compañero de casa.
     -Encantado-le responde el moreno secamente.
     -Igualmente-le devuelven el saludo.
Cuando acabamos el desayuno, apareció mi primo y empezamos a desayunar. Y también se los presenté. Después nos fuimos todos al estudio a grabar y yo ya tenía camerino propio, mis amigos decidieron ver el estudio.
Fui al camerino de Logan y peté.
     -Adelante-me dio permiso, y entré, estaba en un sofá de color blanco de dos plazas, leyendo el guion.
     -Hola, ¿podemos hablar?-le pregunto, él solo asiente y me ofrece asiento al lado suyo.
     -¿Qué te pasa? Desde hoy a la mañana estás enfadado conmigo.
     -No me pasa nada contigo, es solo que me levanté con mal pie, nada más-me responde- ¿Ya preparaste el papel?
     -Un poco-le confieso- Es que pensé que te pasaba algo conmigo y estaba preocupada y no me podía concentrar.
     -Si quieres te ayudo-se ofreció.
     -Gracias.
Pasamos ensayando una hora y después empezamos a prepararnos para empezar a grabar, cuando acabamos empezamos a rodar.
Cuando acabamos decidimos salir a comer algo y por la tarde enseñarles la ciudad a mis amigos que solo se quedarían tres días.
     -¿Qué os parece si esta noche salimos a divertirnos?-propone Noelia.
     -Me parece buena idea-respondo yo- Es una forma de que os conozcáis mejor.
     -Claro- susurra Logan- Vale.
Al final todos aceptaron, al final éramos, Carlos, Kendall, Logan, James, Katelyn, Erin, Ariana, Jorge, Noelia, Elizabeth (amiga de James y Ariana) y yo.
Cuando llegó la noche cenamos y nos cambiamos de ropa.
Lo siento pero quería poner enlaces pero no me dejan!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Maratón 9/10

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:24 am

Cap 12
Cuando todos estuvimos listos, nos dirigimos a un pub, yo me acerqué a la barra a pedir algo de beber y me siguieron mis mejores amigos.
     -No nos contestaste a la mañana-me recordó el castaño- ¿Te gusta Logan?
     -Aunque me gustara, él tiene novia es Erin-le digo- y no me gusta.
     -Haremos que te creemos-me dice mi amiga.- Vamos a bailar.
     -Id vosotros, yo ya voy más tarde-les digo.
Al poco rato de que se marcharan ellos, alguien se sienta a mi lado.
     -¿Por qué tan sola?-me pregunta Logan.
     -Todos tenéis pareja menos yo-le digo- No me gusta estar de sujeta velas.
     -No eres la única que no tiene pareja-me informa- Erin y yo ya no salimos.
     -Y ¿luego?-le pregunto, y en ese momento el camarero me da la bebida y mi acompañante pide otra bebida.
     -Pues ya consiguió darle celos al chico-me dice con una sonrisa- Me alegro por ella, se lo merece.
     -Pero ¿está aquí?-le preguntó y él solo se limita a señalarme a una pareja que estaban muy acaramelados.
     -¿Quieres bailar?-me pregunta con una sonrisa.
     -Claro.
En ese momento sonó una música lenta, nos situamos en una esquina escondida de la pista y él pone sus manos en mi cintura y yo en su cuello, y empezamos a bailar al ritmo de la música, yo apoyé mi cabeza en su pecho y al poco rato me separó para mirarlo a los ojos, y él me devolvió la mirada intensamente, poco a poco nos fuimos acercando y al final nos besamos, fue un beso dulce y tranquilo, poco a poco se fue tornando apasionado, nos separamos por falta de aire.
     -Yo…-empiezo a decir.
     -No digas nada-me pone un dedo en los labios- Sólo disfruta de la noche.
     -Pero… ¿Qué pasará mañana?-le pregunto.
     -Eso se verá mañana, vive el momento, déjate llevar ¿vale?-me propone Logan- ¿Qué te apetece hacer ahora?
Yo no dije nada solo acorté la distancia otra vez y lo besé apasionadamente.
Después de unos bailes más, me fui con las chicas que estaban tomando algo y Logan con los chicos.
     -¿Qué pasa entre Logan y tú?-me pregunta curiosa Ariana.
     -No pasa nada-le respondo intentando disimular.
     -No me digas que nada cuando os habéis besado-me contradice Noe.
     -Decidimos dejarnos llevar esta noche, nada más-les confieso.
     -¿Te gusta Logan?-me pregunta Erin.
     -No.
     -¿Segura?-vuelve a cuestionar Erin- Sabes que no me molesta, además hacéis buena pareja, y se nota que él te ve más que a una amiga.
     -Sólo somos amigos, nada más-persisto en mi teoría.
     -Ya, claro-dice Katelyn- Ahora te vas besando con todos tus amigos ¿no?
     -¿Qué pasa si me gusta?-exploto-él nunca se va a fijar en mí.

     -Eso es lo que tú dices-me responde Erin- Si quieres puedo averiguar qué es lo que siente por ti.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Maratón 10/10

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:26 am

Cap 13
Seguimos hablando duramente un rato más hasta que los chicos se nos acercaron y volvimos a la pista, así pasó el resto de la noche, hasta que decidimos que era tarde y que ya era hora de volver.
Cuando llegamos Carlos, Logan y yo a casa, nos fuimos a dormir.
Al día siguiente me levanté tarde, me duché y me vestí con unos shorts vaqueros y una camiseta blanca, el pelo me lo recogí en una coleta.
Bajé a desayunar, y allí ya se encontraba Logan, y acto seguido me acordé de lo que pasó ayer y me puse nerviosa.
     -Hola Jess-me saludó con una sonrisa- ¿cómo dormiste?
     -Eh…hola…muy bien… ¿y tú?-le devolví una sonrisa nerviosa.
     -Bien, ¿te pasa algo?-Me pregunta preocupado.
     -No, nada-le contesto- Solo que todavía estoy dormida.
     -Vale-me responde sin creérselo de todo.
Hice mi desayuno y me senté en la mesa y empecé a comer. El desayuno fue en silencio.
     -¿Mi primo todavía no se levantó?-le pregunto para sacar un tema de conversación.
     -Salió, ha quedado con Ariana-me dice- Bueno Jess, ¿cómo te lo has pasado anoche?-me pregunta interesado.
     -Muy bien-le confieso- Nunca lo había pasado tan bien.
     -Yo igual-me dice.- Pero lo que más me gusto fue bailar contigo sobre todo el primer baile-me dice con una sonrisa seductora.
     -A mí también me gustó el baile-le cuento- Bailas muy bien.
     -Me refería a lo del beso-me confiesa- Te voy a ser sincero, me gustas mucho y me gustaría tener una cita contigo ¿qué dices?
     -Y ¿si no funciona?-le pregunto.- Trabajamos juntos y puede afectar al trabajo.
     -Podremos con ello-me insiste- Sé que eres fuerte.
     -Vale.
     -¿qué te parece mañana por la tarde?-me propone.
     -Es que mañana se van mis amigos-le digo.
     -¿A qué hora?-me pregunta.
     -A las 5 de la tarde-le digo.
     -¿Qué te parece si, vamos a despedirlos y empezamos la cita?
     -Me parece bien, pero te advierto que puede que esté desanimada-le digo- ya que odio las despedidas.
     -Pues yo te animaré y te haré reír, ese será mi objetivo-me dice.
     -Vale.
El resto del día la pasamos Jorge, Noe, Logan y yo, recorriendo la ciudad y haciendo compras, y contándonos de nuestras vidas.
Estábamos en un parque, sentados debajo de un árbol.
     -Noe, ¿me acompañas por algo de beber?-le pregunto.
     -Claro-me responde- ¿quieren algo chicos?
     -Pero, vamos nosotros-se ofrece Logan.
     -Tranquilo, así hablamos de cosas nuestras, además nosotras no somos famosas.
     -No vas a ganar-le informa a Logan- Son cabezotas.
     -Muy gracioso Jorge-le respondo seria- ¿Quieren algo?
     -Un refresco de naranja-me pide Logan.
     -De piña-pide Jorge.
     -Ahora volvemos-les decimos mientras nos alejamos.
     -¿Qué me quieres decir?-me pregunta mi amiga.
     -Pues que mañana te vas y te quiero ir a despedir-le digo- Y nos va a llevar Logan.
     -Pero eso me lo podías decir delante de ellos, ¿qué pasa?
     -Que después tengo una cita con él-le cuento por fin.
     -¡Qué!-exclama feliz-Me alegro por ti, amiga. Sé que es buen chico.
     -Pero, sé que me vas a matar por no decírtelo antes, pero no se lo digas a Jorge, ¿vale?-ella asiente- Pues Pablo está aquí y antes me ha llamado pidiéndome que vuelva con él y cuando vino pues intentó violarme.
     -¡¿Qué hizo qué?!-exclamó alarmada mi amiga.
     -Pues lo intentó, sino llega a ser por Logan lo hubiera hecho-le relato.
     -Y después dices que tienes dudas-me responde- Pues creo que le tienes que dar una oportunidad, y si estoy enfadada contigo por no contármelo antes.
     -Lo siento, pero no estaba preparada para decirlo-me disculpo.- Ni siquiera se lo conté a mi primo.

     -Bueno, vayamos por las bebidas-dice por fin mi amiga.
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 3:26 am

Espero que les guste la maratón!!!
Por favor comenten!!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Fercha Dom 26 Ene 2014, 9:29 am

hola  nueva y fiel lectora
me gusta tu nove
y el mraton estuvo estupendo
sifelaaaaaaaaaaaaa
Fercha
Fercha


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 11:55 am

Fercha escribió:hola  nueva y fiel lectora
me gusta tu nove
y el mraton estuvo estupendo
sifelaaaaaaaaaaaaa
hola
me alegro de que te guste la novela!!!!
suelo subir por ahora un capitulo por dia!!!
besos
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Necesito una chica!!

Mensaje por Sonya Henderson Dom 26 Ene 2014, 11:56 am

Hola!!! ;)
Necesito una chica para que sea novia de Carlos!!!
Quien quiera que deje un comentario o un mensaje privado!!
Besos y gracias!!
Sonya Henderson
Sonya Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me vuelvo a enamorar? Logan Henderson (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.