O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Dom 02 Mar 2014, 7:45 am

Abigail_Malik escribió:La ultima parte la odie!! Zayn te mato, en serio: Marie? Agghh, estas en mi lista!! Besos
Y en la mia tambien, jajaja. 
Besos.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Dom 02 Mar 2014, 7:46 am

ᴍᴀʀ. escribió:Yo sabía cuando Mason le dio el USB que eso tenía algo que ver con Marie! ¡Los odio! :x ¡Malditos!
Aunque no creo que Zayn tenga su nombre tatuado, seguro esta editado. 
Rayita es bastante ingenua. No debería creer en todo lo que le dicen, principalmente si tiene que ver con la envidiosa de Marie.
Me encantaron los capis! :D
Seguilaaaa! :D
:bye:
Yo igual los odio kjshdfkj. 
Ya veremos si es real o no.... 
Que bueno que te hayan gustado linda. 
En un rato la sigo :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Dom 02 Mar 2014, 7:49 am

Cold escribió: 

¡Hola!.
 

Primo? Jaja
Las primas de Mason no tienen la culpa , yo también estaría babeando por Zayn - No todos los días se ve tanta perfección  :fiu:
La mamá - Tía y abuela- de Mason son unas pedofilas !!!
Los comentarios de Zayn son lo mejor de la novela !
Pobre ¨rayis¨,no se podía controlar con los toques de Zayn -Nadie se controlaría-La tomaron de loca cuando dijo ¨vampiro¨. Familia de cazadores de vampiros(?
Me pareció tierno lo que hizo Mason - Auque solo le dio un USB ( Soy rara, lose)- 
Creo que ¨rayis¨ debería ser boxeadora.   
Me dio lastima Henrietta.
Susan me hace acordar a mi abuela con lo de los tés,digestion,etc.
Uiuiuiuiu *Sonido de asco ,no logrado* Susan durmió con el padre de ¨Rayis¨
Pensé que el USB , traía recuerdos de ellos cuando estaban juntos pero no...


Seguila!! Besos♥️
PD: Si,es la 1 novela de Zayn que leo y soy fan !
Exacto, viviria babeando si lo tuviera cerca.... Ah. 
Jajajaja, Zayn es un atrevido.... 
Mason se paso con lo del USB.... 
Jajajajajaja mi abuela tambien usa esos tés -.-
En un rato la sigo linda :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Dom 02 Mar 2014, 7:50 am

AndreDirection escribió:SIGUELAAAAAAAAAAA!!!!
En un rato la sigo!! :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Dom 02 Mar 2014, 7:51 am

Isabela85 escribió:que!!!!!!!!!??????????????????????? nooo!!!! maldito Mason!!!!!! y maldita Marie!!!!!!!!!!!!!  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 1431322064  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 1431322064  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 1431322064  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 1431322064  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 3521255926  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 3521255926  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 3521255926  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 3521255926  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 638757701  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 638757701  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 638757701  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 638757701  Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 638757701 


y como que tiene un tatuje con el nombre de Marie???? debe de haber una explicacion coerente a todo eso!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiissss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Statpublis
Si dsjhd, los odio. 
Ya veremos que pasa con ese tatuaje....
En un rato linda!! :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Dom 02 Mar 2014, 7:55 am

LOLZ :3 escribió:Síguela síguela siii??
Claro linda, en un rato la sigo! :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Dom 02 Mar 2014, 7:56 am

Nayis33 escribió:Por favor siguela,te lo ruego.
En un rato la sigo linda!! :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por Abigail_Malik Dom 02 Mar 2014, 11:47 am

Okis!!
Te esperamos, :)
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por Abigail_Malik Dom 02 Mar 2014, 11:48 am

Okis!!
Te esperamos!!
Abigail_Malik
Abigail_Malik


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Parte 2

Mensaje por cipriano. Dom 02 Mar 2014, 1:21 pm

Parte 2
Aprendiendo a odiar al idiota.

“Si no te apartas lo suficiente de mí, entonces prometo que haré hasta lo imposible para que llegues a odiarme y así aprendas a mantener la distancia.”
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Dom 02 Mar 2014, 1:32 pm

20° Capítulo
Y aún así te encanto.


No quería saber de él por el resto de mi vida. 
Lo detestaba. 
No, ¡lo odiaba! 
¿Cómo pudo hacerme esto? 
Traté de mantener la calma mientras caminaba en medio de la acera, estaba trastornada y furiosa luego de ver ese video. 
¡Lo odiaba con todo mi ser! 
Lo único que quería hacer era meterme en mi cama y llorar viendo alguna comedia romántica que presentaba bonitas y sencillas relaciones. ¿Por qué no podía tener algo como eso? 
Todo en mi vida era complicado; desde mis padres hasta mi familia completa. Desde mi relación con Zayn, hasta mi relación con Mason. ¡Incluso mis trabajos no podían ser monótonos y normales! 
Apreté el paso mientras caminaba, tenía sólo una misión en mente en estos momentos antes de dirigirme hacia el trabajo. 
El cielo gris de esta mañana le había dado paso a la lluvia y ahora pequeñas gotitas mojaban mi rostro. 
Me sentía dolida y extremadamente vulnerable. Pero pensaba solucionar eso en ese mismo instante. 
Cuando llegué hacia mi objetivo, me detuve y golpeé la puerta con un poco más de fuerza de la que se necesitaba. 
No esperaba que una atractiva chica rubia me abriera, y mucho menos esperaba verla en diminutos shorts y camisas que dejaban ver su marcado escote. 
—Eh, hola —saludé incómodamente—, ¿se encuentra...? 
—Ya sé quién eres —interrumpió chica rubia—. Entra, yo lo llamo. 
Mis manos picaban y se sacudían levemente, mi furia había alcanzado niveles máximos en esos momentos. 
Me dirigí a la sala, y me paseé en la alfombra peluda de color borgoña que hacía juego con los muebles blancos de tamaño familiar. 
Al poco tiempo, un chico con apariencia de recién levantado se unió conmigo en la sala. 
Me lancé contra su pecho y lo golpeé en el hombro. 
—Aauuu... duele. ¿Qué te pasa? —dijo sobándose el brazo. 
Lo volví a golpear, duro. 
—¡Eres el idiota más grande que he conocido en la vida! —le grité—, no quiero que vuelvas a verme jamás. No quiero que me llames o me escribas o hagas el intento de volver a ponerme en tu camino. 
—__... oye, ¿qué? 
Comencé a rebuscar en mi bolso hasta dar con la memoria USB de color blanco y se la lancé en la cabeza. Ojala el pendrive se hubiera convertido en una roca y no que fuera una simple pieza de plástico, pero a veces los "ojala" no se volvían realidad tan fácilmente. 
—Eres un morboso —le dije, pronunciando lentamente cada palabra—. No vuelvas a buscarme ni a pedirme que te haga favores nunca más. 
Mason dio un paso hacia mí y tomó el pendrive del suelo. 
—Entonces eso significa que viste el video —dijo tranquilamente. No estaba sorprendido por mi reacción, parecía que se la esperaba. 
—Sí, idiota. También vi las fotos. 
En la carpeta, además del video, también había fotos de Marie con Zayn juntos, riéndose y besándose. Pero por el peinado que llevaba Zayn sabía que eran de hace mucho, mucho tiempo atrás. 
—Solo no entiendo una cosa —dije—, ¿qué ganabas enseñándome eso? ¿Querías herirme? ¿Querías que llorara y sufriera por ver a Zayn con Marie? ¿Qué querías? ¿Dañarme? —una lágrima se escapó por mi ojo y me la restregué antes de que llegara a mi barbilla—. Pues felicidades, lo lograste. Eres un imbécil, Mason. 
Iba a retirarme y largarme para siempre de su vida, pero me agarró del brazo y me jaló a su lado. 
—Lo siento __. Yo... Sólo quería que vieras en lo que te estás metiendo. Es un recordatorio para que sepas que ellos dos tenían una fuerte relación y en cualquier momento pueden regresar y lastimarte. 
—¿Más de lo que tú me has lastimado? No lo creo. Explícame algo, ¿cómo ese video fue a caer en tus manos? 
Mason se tensó e hizo el intento de alejarse de mí, pero lo retuve por el brazo. 
—Dime —le exigí. 
Él suspiró fuertemente y cepilló su cabello con una mano. 
—Tu prima no es exactamente una genio de las contraseñas —dijo resoplando—, "pelirroja" no es clave más segura para una computadora si eres, de hecho, pelirroja. Un día me puse a curiosear en sus archivos y no podía pasar desapercibida la carpeta que decía ZAYN. Sólo tomé ciertas cosas por si acaso te estaba costando entender que lo tuyo con ese sujeto es temporal, y fueras a olvidarte. 
Eso me puso furiosa. ¿Quién se creía que era? 
—Lo que pase entre Zayn y yo no es de tu incumbencia. ¿Sabes? En cierto modo me costó darme cuenta que él, al igual que todos, tuvo un pasado. Uno que aunque me duela, solo fue una mancha en su historial. Así como tú eres la mancha en el mío. 
Mason apretó la mandíbula y noté cómo los nudillos en sus manos se volvían blancos de tanto presionar sus puños cerrados. 
—Y dime otra cosa —dije— ¿cómo pudiste saber que ibas a necesitar enseñarme esos videos acerca de Zayn cuando en la temporada en la que salías con Marie ni siquiera yo lo conocía? A menos que aún te sigas viendo con ella. ¿Continúas haciéndolo? ¿Continúas viendo a mi prima? 
—No, __. No continúo viéndola. Pero necesitaba que dejaras de engañarte con ese tipo; deja de llenarte la cabeza con ideas de que salir con él es lo correcto. 
—No, Mason. Tú deja de darme ideas que son innecesarias... —Repentinamente me tomó de las caderas y me empujó hacia la pared detrás de mí. No fue un toque para nada amable o gentil, fue brusco y salvaje, nada que ver con su estilo. 
Lentamente algo en su mirada fue cambiando, volviéndose oscuro y tormentoso. 
Se acercó a mi oído para hablar: 
—Vi lo que él te estaba haciendo en la cena de anoche —él continuaba tomándome de las caderas y presionando mi espalda contra la pared—. Dejaste que tranquilamente metiera su mano bajo tu falda, cuando a mí jamás me dejaste llegar a ponerte un dedo encima. 
Me tensé automáticamente. 
No podía creer que él hubiera visto a Zayn... que él lo supiera todo el tiempo. No solo era vergonzoso, sino que era horroroso. 
—No tenías por qué ver eso —tragué saliva y me relamí los labios, deseaba que dejara de agarrarme de esa manera. Este no se parecía en nada al buen Mason que creí conocer. Intenté deslizarme de sus brazos pero eso solo logró que él me presionara con más fuerza. 
—¿Qué tal ahora? ¿Estarías dispuesta a dejar que hiciera lo mismo que él? ¿Me dejarías? 
Pegó su frente contra la mía y sentí a sus manos moverse más abajo de mis caderas. 
Mi cuerpo entró en pánico. 
No conocía este nuevo lado de él. 
—Quita tus manos de encima —lo amenacé moviéndome aun más para intentar apartarlo. 
Sentí sus dedos abriéndose paso por las orillas de mi pantalón, y lo tomé de la muñeca antes de que avanzara más lejos. 
—Suéltame o comienzo a gritar. No vas a querer que haga eso en tu propia casa, con tu madre y tu familia escuchando —lo amenacé. 
Pensé que mi amenaza lo asustaría pero eso ni siquiera lo inmutó. 
—Pues más te vale ser silenciosa —dijo, en un movimiento rápido pegó sus caderas contra las mías y solté un chillido horrorizado. 
No tuve tiempo de reaccionar cuando la boca de Mason se estampó contra mis labios en un beso para nada amable y cariñoso. 
Podía sentir cómo el bulto en sus pantalones iba en aumento y presionaba de forma desagradable. 
Lo empujé con mis brazos pero él no se movía, su lengua entró de manera invasiva en mi boca mientras yo continuaba forcejeando por soltarme. En medio de nuestra lucha, logré morderle la lengua y hacer que retrocediera lo suficiente como para dejar de besarme. 
—¡Suéltame, tú, loco asqueroso! —grité lo más fuerte que pude. 
Estaba asustada y frenética. De alguna manera pensé que él podría llegar a esto cuando veía la desesperación por besarme y tocarme mientras salíamos juntos en el colegio, por eso lo había dejado, porque temía que fuera a convertirse en algo más por su forma tan desordenada al tocarme. No era en lo absoluto amable. 
Pero era una estúpida por ofrecerme a hacerle favores una vez más, era un tonta. 
¿Cómo pude llegar a pensar que alguna vez fue atractivo? Lo único que podía ver ahora era lo que intentaba hacerme, y en la clase de persona que lo convertía eso. 
—Sólo te estoy pidiendo lo que te negaste a darme durante mucho tiempo —dijo él logrando capturar mis manos y llevarlas detrás de mi espalda para retenerme. 
La preocupación estalló en olas dentro de mi cuerpo. 
Sus labios nuevamente chocaron con los míos, y esta vez sus manos sostenían en un agarre firme a mis brazos. 
Grité en medio del beso pero apenas y se escuchaba. 
Mientras intentaba removerme o morder de nuevo su lengua, el chasquido de un arma, a poca distancia de la cabeza de Mason, logró sacarlo de su concentrada urgencia. 
El tío Blaz se encontraba justo frente a nosotros, apuntando a Mason con su pistola y viéndolo despectivamente. Jamás estuve tan agradecida de volver a verlo. 
—Así no se trata a una señorita —dijo—, si ella te dijo que la sueltes, tendrías que haberla soltado. Ahora, hijo, retrocede y deja en paz a la damisela. 
Mason aflojó su agarre a mis brazos y retrocedió dos pasos para darme espacio y así poder huir de donde me tenía atrapada. 
Mis ojos estaban intentando contener las lágrimas pero era difícil cuando mi cuerpo temblaba levemente. 
—Lo siento mucho, __ —dijo Mason. Ni siquiera quise verlo a los ojos. 
—No me vuelvas a hablar en toda tu vida —le dije mientras sujetaba con fuerza mi bolso y hacía mi camino por la salida. 
Me detuve únicamente para darle una mirada de agradecimiento al tío Blaz. 
Antes de poder escapar del todo, la señora Henrietta se presentó en la sala y, al ver la escena que acababa de ocurrir, pegó un grito agudo. 
—¡Blaz! ¿Qué estás haciendo? 
Él aun tenía la pistola sobre la cabeza de Mason, y había hecho que levantara ambas manos en donde las pudiera ver. 
—Lo siento hermanita, pero tenemos un pequeño degenerado en la familia —señaló a Mason, y él a su vez me vio de forma arrepentida a mí. 
Su madre amplió mucho los ojos y la boca al verme, las lágrimas corrían libremente por mi rostro ahora, y me sentía pequeña como un ratón cobarde. 
—Oh... __... —dijo ella, acercándose a mí para darme un apretado abrazo—. No puedo creer esto... 
No quería estar ni un solo minuto más en esa casa. 
Me salí del abrazo de Henrietta y le sonreí tristemente. 
—Espero que todo salga bien hoy. No creo que pase más tarde por aquí como prometí —dije simplemente. 
Ella asintió con la cabeza y, dándole un último abrazo, me escabullí hacia la puerta principal y prácticamente corrí todo mi camino hacia la librería. 
Odiaba a Mason con todas mis fuerzas. Lo odiaba. 
¡Pero quién me mandaba a ser tan tonta y confiar en él! 
Ya no quería caer en los engaños de la gente, nunca más. 
__________________________________________

En la librería, aparte de Shio, Mindy y Romeo (en serio, ese era su nombre real), trabajaban dos chicos más. Uno de ellos se encargaba del área de bodega y el otro era tan tímido que aun no hablaba directamente conmigo. Pero era bastante bueno con los clientes, se conocía todos los tomos y las fechas de publicación de varios libros. No era muy apuesto pero se desenvolvía muy bien al brindar ayuda y al comentar acerca de temas como Harry Potter, la Saga de Canción de Hielo y Fuego, y su favorito: J.R.R. Tolkien. 
Aunque el negocio de las librerías se estuviera viendo afectado por la compra en internet y los e-books, aquí siempre se mantenían a flote gracias a esas personas que encontraban confortable el sostener el libro y pasar sus dedos por las hojas reales y no por una pantalla. 
Hoy el negocio estaba lleno, sin embargo, y no solo la sección de novelas estaba siendo invadida sino también la del área de cocina y la de arquitectura. 
Mindy se encontraba como siempre detrás del recibidor, con goma de mascar en su boca, ojeando una revista de accesorios para boas. 
—Encargué una tortuga de la tienda de mascotas —dijo ella mientras Shio y yo nos pusimos a su lado a la hora del almuerzo, cuando la librería comenzó finalmente a vaciarse y Laura nos permitió un descanso de media hora—. Su nombre será Pedro. Solo espero que Rody no se lo coma así como hizo con Lucius, mi hámster. 
Shio rodó los ojos y dio una gran mordida a su sándwich de pollo. 
Nos habíamos ido a almorzar a la cafetería que quedaba justo a la par de la librería; tenían un bonito estilo contemporáneo y preparaban los mejores sándwiches que haya comido. Las papas saladas me recordaron dolorosamente que tenía los labios partidos, y eso solo me trajo de vuelta a la situación con Mason esa mañana. 
No estaba con ánimos de platicar, me sentía apagada y la pasé de mal humor básicamente todo el día. 
Todavía seguía confundida por el video (que no vi completo para evitarme posibles traumas cerebrales) y por todo lo que vino después con Mason. Si lo conocía lo suficientemente bien, sabía que él estaría buscándome para tratar de disculparse; sólo que esta vez no quería verlo… ni hoy ni nunca. 
—!Santa madre perla! ¡Pero qué hermoso espécimen de hombre! —gritó Shio viendo por sobre mi hombro. 
Mindy levantó también la vista y se limitó simplemente a observar en silencio. 
Me giré en mi asiento, buscando a quien ellas veían, y mis ojos se detuvieron de inmediato en el chico de camiseta oscura, caminando como si se creyera el centro del universo, avanzando por toda la acera con sus piernas largas y su cabello despeinado. 
Tragué saliva y me hundí en mi asiento. 
Ese era Zayn, definitivamente hermoso como sólo él podía serlo, con su actitud arrogante de querer comerse al mundo. 
Pero justo en esos momentos no quería verlo… él podía leerme muy fácilmente cuando se lo proponía, y no estaba de ánimos para contarle lo del video… lo de Mason… ¡Oh, lo de Mason! Seguro que si le digo, va a salir corriendo para matarlo. 
Quería paz por unos segundos. 
—Oh, chico guapo está entrando en la librería —anunció Shio agarrando el hombro de Mindy quien continuaba callada observándolo todo. 
Aproveché a echar un vistazo a mis espaldas y vi cuando Zayn entraba al local y se perdía en el interior. 
Al menos no se había dado cuenta de que lo estaba observando desde la cafetería. Pero sabía que eso no iba a durar para siempre, él podría preguntar por mí y le dirían en dónde estaba. 
Inmediatamente me puse de pie. 
—¿A dónde vas? —me preguntó Shio. 
—Al baño. Ya regreso. 
—Ok, no te tardes. Quiero ver qué libro va a llevarse el dueño de ese perfecto trasero. 
Me ruboricé, estando completamente de acuerdo con Shio en eso, él tenía buen trasero... la cámara no miente. Así como Marie no mintió cuando me contó lo de su nombre tatuado en la espalda de Zayn. 
Dolía recordarlo. 
Prácticamente salí corriendo en dirección al baño y, una vez dentro, me salpiqué la cara con agua. 
Ya habíamos tenido esta plática con Zayn; él tenía un pasado que incluyó a mi prima, ya no puede cambiar esos hechos... solo puede pensar en el ahora, conmigo. Eso no significaba que no me dolía, porque, vaya que dolía como si me estuvieran clavando una daga en el pecho, una y otra vez. Con lentitud y precisión. Pero tenía que entenderlo, tenía que hablar del tema con él, no podía evadirlo y esconderme en casa de mi padre para siempre (así como había hecho la semana pasada). 
De repente, sentí mi celular vibrar desde el bolsillo trasero de mis jeans. 
Lo saqué con una mano y vi el nombre de Zayn en la pantalla (como si mis pensamientos, de alguna manera, lo hubieran estado llamando). Él nos había tomado una foto, con su celular, en donde yo estaba besando su mejilla mientras él sonreía todo radiante y bien compuesto. Zayn había puesto la imagen en mi teléfono para que apareciera cada vez que me llamaba, y lo tenía como fondo de pantalla también. 
Era adorable. 
Si entrecerrabas los ojos podías ver que el efecto Bambi cubría mi cabeza como un aura mientras lo miraba embobada y casi al punto de formar un río con mi saliva. 
A estas alturas seguramente Zayn ya estaba adentro de la cafetería, buscándome como loco. 
Mi teléfono continuó vibrando y luego empezó a sonar con la canción que había elegido para él: "Dangerous and Sweet" de Lenka. 
Contesté su llamada. 
—¿Aló? 
—__, ¿dónde estás? Fui a la librería y me dijeron que te encontrabas en la cafetería de la par. 
—Sí, allí estoy —respondí mientras miraba mi reflejo en el espejo. Hoy había puesto mi cabello marrón en una cola alta, lo revolví en un intento de hacerlo parecer más interesante, y terminé por dejármelo suelto. A Zayn le gustaba cuando lo llevaba así. 
—No, no estás aquí. Yo sí que lo estoy y hay una chica de cabello morado que acaba de susurrarme que me veo completamente violable. ¿Debo preocuparme, nena? 
Eché mi cabeza hacia atrás mientras reía, y por un momento olvidé todo el asunto del video. Este era Zayn, el que inconsciente (o conscientemente) pasaba recordándome las razones de por qué lo amaba tanto. De por qué era fácil de amar. Mi humor mejoró considerablemente desde que salí de casa de Mason, y eso que sólo había escuchado su voz. 
—Esa debe ser Mindy —le dije—, mi compañera de trabajo; aunque me esperaba esa actitud de Shio, no de ella. 
—Repito: ¿debo preocuparme? 
—No, son inofensivas. Estoy en el baño, ya vuelvo a la mesa. Hazme un favor, siéntate con ellas. Creo ambas estaban hiperventilando por conocerte. 
—De acuerdo —respondió de mala gana. Me recordaba a un niño pequeño. 
—Bien, ya salgo. 
Colgué, y arreglé un poco mi camiseta, haciendo todo lo posible por verme más presentable. 
Cuando llegué a la mesa donde estaban las chicas, Zayn las tenía embobadas. 
Shio sonreía como si él fuera su sueño favorito hecho realidad. 
A pesar del poco tiempo que tenía de trabajar con ellas, fue fácil amoldarse a su estilo y a su particular sentido del humor. 
—¿Entonces, cuál es tu nombre completo? —alcancé a escuchar la pregunta de Shio— porque tienes cara de llamarte Elian Gallardo. 
—¿Quién es Elian Gallardo? —susurró Mindy. Aun no despegaba la vista de Zayn. 
—Oh, sólo el hombre más bello y delicioso sobre la faz de la tierra. Tienes que googlearlo, es simplemente maravilloso. 
—Mi nombre es Zayn —dijo. Entonces alzó los ojos al verme llegar. 
—Justo como iba a nombrar a mi tortuga —habló Mindy, siempre con esa voz de tener sueño que la caracterizaba. 
—Mira, __ —dijo Shio extendiendo su brazo para señalar hacia Zayn—, él es Zayn. Dijo que entró en la librería porque tuvo una revelación. 
Fruncí el ceño. 
¿Una revelación? ¿Qué? 
—Me acaba de confesar que anoche soñó que conocería a la mujer más bella y graciosa si se pasaba a esta hora, por este lugar. 
—Ajá —dije cruzándome de brazos. Zayn me compartió una sonrisa cómplice mientras Shio seguía relatando lo que él le dijo. 
Eso me hacía preguntarme, ¿cuánto tiempo estuve en ese baño? Para que Zayn pudiera soltarle todo ese cuento a Shio debió tomarle unos buenos quince minutos. 
—Sí —habló él— soñé que una hermosa chica de ojos grises caía en mi regazo. 
Yo aún continuaba de pie, me alejé un poco, sólo en caso de que a Zayn se le ocurriera lanzarme sobre sus piernas. 
Elevó una ceja cuando vio que me sentaba al lado de Shio, frente a él. 
—¡__, tú tienes los ojos grises! ¿Será ella la de tu sueño? —le preguntó ella a Zayn. 
—Mmm… la de mi sueño tenía unos labios con un sabor bastante peculiar. ¿Puedo…? —se estiró sobre la mesa y, en un rápido movimiento, me tomó de la barbilla llevando sus labios contra los míos. 
Se retiró un poco, pero no soltó su mano de mi mentón. 
—Aun no estoy seguro… —musitó. Entonces de nuevo volvió a pegar su boca con la mía. 
Apuesto a que estábamos haciendo todo un espectáculo para Shio y Mindy. 
Para finalizar con su acto, Zayn relamió mis labios, haciendo que las pequeñas e imperceptibles heridas que tenía me escocieran un poco. 
—Definitivamente tienes que ser ella —dijo él finalmente retirando el contacto con mi piel. 
En serio, estaba a punto de subirme a esta mesa y gatear para sentarme en sus piernas. 
—¿Puede ser mi turno ahora, por favor? —susurró Shio, sus ojos hacían una cosa graciosa de parpadear diez veces por segundo. 
Mindy se quedó en shock. 
—Después de ella sigo yo —murmuró. 
Zayn solamente se rió por lo bajo. 
—Lo siento. Ya estoy apartado y mi novia es bastante celosa y posesiva—él miró mi plato lleno de papas. Frunció el ceño por un momento y luego comenzó a comérselas. Esta vez no le discutí porque yo ya no las quería. 
—¿Tienes novia? Pero si besaste a __… —Shio hizo un puchero—. Ocurre algo raro aquí. ¿__, tú ya lo conocías? 
Asentí con la cabeza. 
A ella se le ampliaron los ojos, pude ver cómo su mente trabajaba con una idea. 
—¡Él es tu novio! ¿O me equivoco? 
—No, no te equivocas. Ella es mi chica —respondió él encogiéndose de hombros. 
—No puedo creerlo. Wow. ¿Dónde consigo uno igual? 
—Ya no se fabrican más como yo… aunque deberían. 
Lo pateé por debajo de la mesa y le vocalicé la palabra: PRESUMIDO. 
Él me dio una sonrisa ladeada y vocalizó de regreso: Y-AÚN-ASÍ-TE-ENCANTO. 
Me guiñó un ojo y continuó devorando mis papas. 
Era cierto, aún así lo amaba. Era imposible no hacerlo. 
Quien llega a conocer a Zayn Malik tiende a enamorarse de él, y eso no era del todo positivo cuando considerabas que su novia anterior todavía seguía enamorada. 
___________________

Esa misma noche, cuando finalmente terminó mi jornada laboral, Rita me había dejado un mensaje de voz en donde me pedía que nos reuniéramos más tarde. 
Me sentía algo cansada y lo único que quería hacer era fundirme en mi cama, llorar, y sentirme patética conmigo misma. Pero cada vez que cerraba los ojos y, sin importar cuán duro los presionara, no podía apartar de mi mente la imagen de Zayn tomando en brazos a Marie, desnudándola, besando su piel... sus labios, depositándola sobre la cama con una urgencia, como si se estuviera ahogando y necesitara de ella para respirar. Luego ver su tatuaje, y por último tener que saber que harían lo demás que implicaba tener relaciones sexuales. 
Dolía y me abría una nueva herida en el pecho cada vez que dejaba llevar mi mente por ese camino. 
Amaba a Zayn y eso solo hacía el dolor aún más fuerte. La decepción se enterraba profundamente hasta tocar mis huesos y carcomerme. 
Me regañé mentalmente por ser tan masoquista y pensar en cosas del pasado. Él me había dicho, hace no mucho tiempo atrás, que consideraba a Marie únicamente como un cuerpo caliente con quien pasar la noche, pero la frase perdía su efecto cuando pensaba en el estúpido tatuaje grabado en su espalda. Él no me podía negar que no sentía nada cuando se lo hizo. No te pasabas horas soportando a alguien perforando tu piel solo para después decir que no tenía ninguna importancia o significado. 
¿Zayn se lo había hecho porque desarrolló sentimientos por Marie, o existía otra razón? 
No quería pensar en nada de eso, solo quería hacer de cuenta que este día jamás pasó. Era por eso que, en lugar de salir con Rita, ella estaría viniendo conmigo para tener una larga noche solo de chicas. Necesitaba la distracción a como diera lugar. 
Cuando finalmente llegué a casa, Susan estaba preparando la cena para papá y para mí. 
Tendría la suerte de probar algo llamado "berenjena escalfada al horno", una receta de cocina que Susan se moría por hacer desde hace semanas cuando la vio en Top Chef (o al menos eso decía ella). 
Mientras comíamos en un agradable silencio, Susan sacó de su bolso una carpeta de colores que contenía un sinfín de papeles rayados con dibujos y líneas estropeadas. 
Los puso en la mesa y los comenzó a hojear, enseñándonos algunos. 
—Esta mañana puse a los niños a hacer un ejercicio de arte —dijo ella a modo de explicación—. Se supone que debo calificar al mejor con cinco estrellas, pero soy tan blandengue que les doy las cinco estrellas a todos. 
Sonreí un poco al recordar cuando, en segundo grado, ella nos sentaba en mesitas de grupo y trabajábamos haciendo dibujos que, en ese tiempo, considerábamos elaborados y que luego llevábamos a casa para presumir. Mis padres solían pegar mis múltiples garabatos de conejos y ratones abstractos en la nevera de la cocina; después comíamos helado y pasábamos las tardes viendo telenovelas (a las que mamá aún era adicta) y ese sería un día grandioso para mi impresionable y conformista mente de niña pequeña. 
¿Cómo era que se complicaron tanto las cosas? 
Ufff, desearía que todo fuera como antes, cuando la mayor catástrofe en ese entonces era que los niños nos contagiaran sus piojos o la peste. O en mi caso, cuando Rafael Enrique salía con Mariana Josefina, sin saber que ella era en realidad la gemela malvada, Hilda Graciela (fue un shock difícil de superar, especialmente cuando tenía apenas ocho años de edad). 
Tanto pensar en hermanos gemelos malvados me hizo preguntarme si Zayn no tendría uno; tal vez sea su gemelo el que tenía el tatuaje en la espalda… o algún otro chico que se pareciera bastante a Zayn. Pero eso era imposible, por no decir fantasioso. El video era claro: ese que se acostaba con mi prima, que tenía su nombre tatuado en la piel, era Zayn. 
No dejaba de repetirme una y otra vez la misma pregunta: 
¿Y si el pasado de Zayn era demasiado fuerte como para soportarlo? 
¿Qué haría entonces? ¿Dejarlo? 
Ese simple pensamiento hizo doler mi corazón. 
—¿__? —Esa era Susan, no dudaba que estuviera llamando mi nombre en más de una ocasión con esta—, ¿crees que puedes ayudarme? 
Regresé del sitio oscuro y sombrío al que estaba dirigiendo mis pensamientos. 
—¿Ayudarte con qué? —Revolví la berenjena en mi plato y me llevé un poco a la boca. 
—Ayudarme a calificar los dibujos de mis alumnos. Tengo una asistente, Jade, que generalmente lo hace, pero ella está de viaje con su familia. ¿Podrías ayudarme tú? No te tomará mucho tiempo, lo prometo. 
Le sonreí, imaginando qué clase de dibujos harían, y asentí con la cabeza. 
—De acuerdo —dije y tomé uno de la pila de dibujos que ella tenía a su lado. 
Este era uno de un chico de cabello azul tomado de la mano con una chica de cabello verde, un corazón deforme los rodeaba y otros más pequeños flotaban entre los dos. Le pintó un vestido rosado a ella, y él llevaba una corbata celeste que hacía juego con sus zapatos. El dibujo estaba pintado fuera de los márgenes pero se miraba adorable como para una criatura de cuatro años. 
En lo más bajo de la hoja estaba puesta la firma de la niña que lo hizo. Se leía: Jade Allisen. 
Sonreí traviesamente y se lo enseñé a Susan. 
—¿Quién es Jade Allisen? Al parecer está enamorada de cierto niño del aula, creo que debes tener más cuidado, podrías estar a punto de presenciar un romance en clase de primaria —dije bromeando. 
Susan soltó una risita loca y luego se detuvo. 
—Jade es mi asistente, no es una de mis alumnas, ella tiene la misma edad que tú —volvió a lanzar otra risita y esta vez me reí con ella. 
Menuda asistente la que tenía. 
Estuvimos riendo y viendo más dibujos de montañas y casitas (esta vez sí eran dibujos de los niños), cuando el timbre de la puerta sonó. 
—Esa debe ser Rita —dije—. Ella pasará aquí la noche, espero que eso no sea un problema. 
—No, para nada —respondió Susan—. Tengo comida de sobra, invítala a pasar. 
Me levanté de mi asiento y corrí hacia la puerta justo cuando tocaban otra vez. 
Abrí mientras dejaba salir una sonrisa fácil de mi rostro, pero no era Rita quien estaba de pie frente a mí, era Zayn. 
Mi corazón comenzó a correr frenético. 
—¿Qué haces aquí? —pregunté. 
—¿Ni siquiera me vas a saludar primero? —dijo él con las manos metidas en los bolsillos de su pantalón—, estoy necesitado de afecto. Me has tenido descuidado todo el día. ¿Estás bien, nena? 
Dio un paso hacia mí y rodeó mi cintura con sus manos, cuando vio que no protestaba, primero buscó mis ojos y después pegó sus labios contra los míos. 
No lo voy a negar, fue un delicioso beso para provenir de un bastardo con el nombre de su ex novia tatuado en la espalda. 
Cuando él rompió el beso, acurruqué mi cabeza contra su pecho y respiré hondo. 
Ahh, esto era vida. El olor y el calor de Zayn se sentían como un pedacito de cielo… o una muy fina y cara colonia para hombre. 
—__ —susurró él mientras yo seguía olisqueando su pecho como un sabueso que olfatea droga desde diez metros de distancia—, soy completamente tuyo para que me huelas todo lo que quieras, pero ahora en verdad necesito saber por qué has estado actuando raro toda la mañana. 
Me tensé automáticamente. 
Este día había sido uno de los peores. Empezando por ver ese perturbador video y descubrir que Zayn tenía tatuado el nombre de Marie, hasta... Mason y su arranque extraño de intentar forzarme a algo que no quería. 
Después de la visita de Zayn me había sentido mucho mejor, pero mi humor fue en picada cada vez que recordaba lo que había visto en ese video.
¿Qué clase de persona morbosa, además de Marie, grababa sus encuentros sexuales y los ordenaba en carpetas? 
Zayn había notado rápidamente que actué de forma extraña para encubrirlo, pero me sentía como un ratón cobarde cuando trataba de sacar a colación lo del tatuaje. 
Tal vez no debería darle mucha importancia a algo que ya pasó o estaba lejos de mi control. 
—Nena, ¿qué sucede? —tomó mi barbilla con sus dedos, y la alzó para que mis ojos encontraran a los suyos. 
Puse un poco de distancia entre Zayn y yo para que las hormonas Bambi despejaran mi cabeza. Me solté de su agarre, tragué duro y dije: 
—Sé de tu tatuaje. 
Listo. Tenía que preguntarle. Nada de rodeos. 
—¿De mi tatuaje? ¿Cuál de todos? 
—El que dice Marie en letra cursiva. 
Se le abrieron los ojos en reconocimiento, y su postura decayó un poco. 
—¿Cómo lo sabes? —resopló— Marie te lo dijo, ¿cierto? 
—Sí... y también lo vi con mis propios ojos. 
—¿Por eso estabas así de rara todo el día? —se acercó lentamente hacia mí pero yo retrocedí de su toque. 
—Dime una cosa —le dije—, si yo tuviera un tatuaje escondido en un parte privada de mi cuerpo, con el nombre de alguno de mis ex, ¿estarías tranquilo cuando te enteraras? 
Él pasó una mano por su rostro, maldijo por lo bajo y apretó su mandíbula con vigor. 
—Estaría furioso con el desgraciado, probablemente mandaría a que te hicieran cirugía laser para removerte el nombre del cabrón. 
Me mordí el labio. 
—Es exactamente lo mismo que yo estoy sintiendo. 
—Lo siento nena. Yo también desearía para ti a alguien mejor que yo, pero es realmente difícil cuando soy el egoísta que soy y me niego a dejarte ir a pesar de que siempre lo arruino todo, aunque no sea mi intención hacerlo, aunque te cause dolor. 
Sus ojos se nublaron por un momento pero regresaron a su color miel natural al siguiente segundo. 
—No lo voy a negar —continuó— porque sí, tenía un tatuaje que dice Marie. Y sí, hubo un tiempo en que la amé y tuve sentimientos por ella… pero es cosa del pasado. Es algo que dejé atrás. No soy perfecto, __, cometo errores y meto la pata más veces de las que quisiera y ese tatuaje es prueba de lo humano que soy. 
Mis propios ojos comenzaban a nublarse ahora, ¿él la amó? ¿Cómo pudo haberlo hecho en tan poco tiempo? 
—¿Si es cosa del pasado, por qué aun lo conservas? 
—¿Qué? —preguntó atónito—, ¿qué te hace creer que aún lo tengo? 
—¡Por favor, Zayn! No lo niegues, la semana pasada todavía podía ver un parte cada vez que se te subía la camiseta. 
Estaba gritando ahora. Frenética era mejor que llorosa o mocosa. 
En medio de mi furia, él hizo algo que me molestó aún más: ¡Zayn se estaba riendo! 
Arrrgg. 
—¿Entonces has estado observándome? —preguntó divertido. 
—¿Qué…? —mi voz sonaba desconcertada. 
—¿Qué parte “observas” más? —dijo haciendo énfasis en o-b-s-e-r-v-a-r. 
—¡No intentes cambiar de tema…! 
—No lo hago. Es más, te permitiré que esta noche observes todo lo que quieras —me tomó de la mano y comenzó a dirigirse dentro de la casa, llevándome a su paso. 
Lo detuve antes de que cruzara el comedor y papá fuera a verlo. 
—¿Qué haces? —le susurré. Clavé mis pies en el suelo para intentar detenerlo pero él solo se impulsaba hacia adelante sin parar. 
—Voy a demostrar que te equivocas, de la mejor manera posible para que me creas de una vez por todas: sin nada de ropa.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por Isabela85 Dom 02 Mar 2014, 5:11 pm

definitivamente ese Maeson es mas que un completo imbesil... el tio debio de darle un buen golpe...

las nuevas amigas son para morirse de la risa...

y ahora todo el asunto del tatuaje, ya quiero saber!!!!! y como que la amaste??? nooooo Zayn no digas esa locura!!!!!!!!!!!!!!

continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisss!!!!!!!!!!!!!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 


Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 02 Mar 2014, 7:11 pm

Mason es un bastardo! ¡Eso es lo más bajo que podría haber hecho! Ojalá Zayn sepa lo que él hizo y le de lo que se merece.
Mierda! Yo también quiero que me demuestre que ya no tiene el tatuaje! ¡Por favor!  :bossassbitch: 
Me encantó el cap!
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por Lorens Dom 02 Mar 2014, 9:06 pm

Jajajajajaja, Yeah Sin Nada de Ropa Me Encanto esa Parte Odio a Mason Siguela Please
Lorens
Lorens


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por valeriekehrhahn03 Lun 03 Mar 2014, 8:07 pm

LO AMEE!!!!

SIGUELAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} - Página 12 Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 24. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.