O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Mar 21 Ene 2014, 5:57 pm


Ficha


• Nombre: Prohibido enamorarse de Zayn Malik.
• Autor: Lia Belikov.
• Adaptación: Si.
• Género: Variado.
• Advertencias: En su momento avisare. 
• Otras páginas: Blog de Lia.

✖ By Charlie.



Prohibido enamorarse de Zayn Malik


Cuando pienso en Zayn Malik, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos miel, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Zayn es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…


Holi.:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por Belendemalik Mar 21 Ene 2014, 6:24 pm

Me encanto la sinopsis, seguila xx.
Belendemalik
Belendemalik


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Mar 21 Ene 2014, 6:26 pm

Belendemalik escribió:Me encanto la sinopsis, seguila xx.

Que bueno linda, si alguien mas comenta subo el prologo :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 6:28 pm

Hola me encanto la sinopsis.


siguela pronto !


necesitas chica para harry?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Mar 21 Ene 2014, 6:32 pm

Fantastic word escribió:Hola me encanto la sinopsis.


siguela pronto !


necesitas chica para harry?

Hola! No necesito chicas porque es una adaptación, perdón. En un rato subo el prologo. :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Jue 23 Ene 2014, 9:04 am


Prologo


Cariño


No podía apartar mis ojos grises de los suyos. Él me miraba como a una rara atracción de circo, como el acto de esa mujer barbuda a la que no sabías si estar maravillado o asqueado pensando en la cantidad de pelaje que crecía por sus mejillas y axilas gracias a la ayuda de esteroides.
Toqué con mis dedos mi rostro.
No. Ningún rastro de barba que yo sepa.
Entonces, ¿por qué me miraba tanto?
A mi lado, mi prima Marie se estaba riendo y señalándome con el dedo.
Busqué a mi alrededor, preguntándome por qué había un circulo de gente rodeándome.
No fue sino hasta que el atractivo chico de ojos miel me tendiera una mano, que me di cuenta que estaba tirada en el suelo.
Al ponerme de pie, perdí ligeramente el equilibrio y por un momento pensé que me vendría abajo. Pero entonces, de nuevo el chico guapo, me agarró a tiempo de la cintura, evitando que mi trasero golpeara el asfalto.
Me sujeté a uno de sus brazos envueltos en su chaqueta de cuero, y me perdí en lo bien que olía.
—¿Qué pasó? —pregunté algo aturdida.
Recordaba estar caminando detrás de Marie, cargando la bolsa de papel en donde venían sus condones recién comprados de la farmacia. Recuerdo quejarme de lo absurdo que era el que yo los tuviera que comprar y no ella quien los iba a utilizar.
De ahí solo me quedaba la vaga sensación de que mi cabeza había chocado contra algo duro... pero no recordaba el qué.
—Te golpeaste con ese letrero —habló el chico cerca de mi oído. Mi piel se puso como de gallina.
Su voz era profunda y ronca.
Alcé la vista hacia el letrero metálico que colgaba de una pared, anunciando la nueva y mejorada imagen de un Shampoo anti caspa.
Parpadeé dos veces antes de bajar la cabeza y notar que la porción de suelo en la que había aterrizado, estaba cubierta con las tres cajas de condones recién comprados; una de ellas se había abierto.
Mi rostro se puso pálido y caliente al mismo tiempo.
Marie, con su rizado cabello naranja, continuaba riéndose de mí.
—La próxima vez ten más cuidado, cariño —el chico me soltó rápidamente—, sé que llevabas prisa —miró disimuladamente hacia el suelo— pero tienes que mantener la cabeza en alto y los ojos fijos en el camino.
Me ruboricé aún más.
¿Cariño?
Para mi vergüenza, el chico se agachó y recogió los tres paquetes de condones que se habían regado por el suelo. Luego me los tendió en la mano, llevaba siempre esa sonrisa arrogante de "me encanta avergonzar a la gente".
—No son míos —dije débilmente. Inmediatamente le lancé una mirada dolorida a Marie quien aún continuaba divertida con toda la situación.
—No estoy juzgando a nadie —me respondió chico guapo—, lo único que te diría es que lo dejes.
Lo miré confundida.
—¿Cómo? —pregunté tratando de comprender lo que decía.
Él resopló, desviando la vista hacia las pocas personas que ahora permanecían atentos a la situación, seguramente curiosos esperando ver sangre manchando el suelo.
Chico guapo de pelo negro y dientes de oh-yo-me-los-cepillo-después-de-cada-comida, se acercó demasiado a mí; su mano tomó mi muñeca y habló en mi oído para que sólo yo lo escuchara:
—Que dejes a ese idiota perezoso que no es capaz ni de comprar su propia protección por sí mismo.
Quise repetirle una vez más que esos condones no eran míos. Eran de mi prima Marie.
Ella era una clase de ninfómana (lo sé, hace unos pocos meses atrás ni siquiera hubiera sabido qué significaba esa palabra. Pero gracias a ella ahora lo sabía: una adicta al sexo).
Antes de poder siquiera abrir mi boca y contar hasta uno... Marie ya estaba sonriéndole al chico, arqueando su espalda y levantando sus pechos para exhibirse.
—Gracias por tu ayuda —le dijo, enseñando su sonrisa coqueta patentada—, llevo años diciéndole a mi primita que debe usar lentes. Pero qué se le va a hacer, llevaba prisa por poner a prueba éstos. —Me arrebató los preservativos de la mano y los agitó en el aire.
Escuché algunas risitas a mis espaldas.
Agaché la cabeza y apreté los dientes.
Esto era humillación pura.
—¿Y tú eres? —preguntó el chico guapo, dirigiéndose a mi prima. Recorrió con la vista el cuerpo de Marie y luego sonrió descaradamente en aprobación.
—Marie Benson —respondió ella, enrollando un poco de su pelo naranja en uno de sus dedos.
—Yo soy Zayn. Zayn Malik.
Lo siguiente que supe era que yo había pasado a un segundo plano, y Marie... Marie como siempre se llevaba toda la atención.
Era obvio que siendo él tan guapo entraría en el radar de futuros ligues de mi prima.
Suspiré y me alejé unos tres pasos de ambos. Mi cabeza dolía y palpitaba a la vez, necesitaba sentarme antes de que me desmayara de nuevo.
—Creo que será mejor llevarte a un doctor para que te examine —dijo una ronca y suave voz en mi oído.
Ni siquiera llegué a responder ya que mi cabeza comenzó a dar vueltas y lo último que supe es que de alguna manera terminé en los brazos de Zayn Malik, con mi cara metida en su cuello, y con ambas manos presionando su espalda.
Esto no me iba a llevar a nada bueno... peor viendo la mirada asesina que me lanzó Marie.
Sí, desde ya lo reclamaba como suyo.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por celli. Jue 23 Ene 2014, 5:11 pm

Nueva lectora!!!! Seguila!!!!
celli.
celli.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Jue 23 Ene 2014, 5:37 pm


1° Capítulo


Culpable


*5 meses después*

Me desperté debido al calor que sentía mi cuerpo. 
Mi frente estaba empapada y la sábana de mi cama se encontraba humedecida por mi propio sudor. 
Sentí una mano apoyándose en mi cintura, y en mi hombro se incrustaba algo parecido al botón de una camisa. 
Parpadeé varias veces antes de enfocar bien la vista y girar sobre mi espalda... solo para ver al chico de cabello negro y piel realmente pálida que ahora dormía tan tranquilamente en la misma cama que yo. 
Lo moví con un dedo, para así despertarlo, pero él no daba señales de vida. 
Comencé a sacudirlo. 
—Despierta —susurré con voz ronca—, te quedaste dormido. Es hora de irse. 
Traté de incorporarme pero una mano sujetó firmemente mi cintura, y se desplazó hasta llegar a mis caderas. 
—¡Zayn! —grité, enojada. 
Él me sujetó más fuerte y me jaló a su lado de la cama. 
Mi frente pegaba con la suya, podía sentir su propio sudor recorriendo mi cuerpo. 
Tragué saliva. 
Esta es la última vez que lo dejo dormir en mi cama, me prometí silenciosamente. 
Su mano apretó ligeramente mi trasero y ronroneó algo en mi oído. Luego comenzó a subir sus manos hasta meterlas dentro de mi camiseta y se detuvo justo cuando sintió mi sujetador de encaje. 
Traté de apartarlo una vez más, entonces repentinamente se acostó a horcajadas sobre mí y llevó mis manos por encima de mi cabeza, hacia la cabecera de la cama. Respiré pesadamente. 
—Zayn —tartamudeé, ¿quién tartamudeaba un nombre que solo tenía cuatro letras?— quítate de encima. 
Abrió sus ojos lentamente, parpadeó varias veces como queriendo reconocer en dónde se encontraba, y al ver que, a la que sujetaba era a mí, amplió bastante los ojos. 
Pensé que se quitaría de encima rápidamente, pero ni siquiera hizo el intento de moverse un milímetro. 
—Siempre supe que querías profundizar las cosas conmigo —habló de manera presumida. Sopló aire en mi cuello mientras bostezaba, e inmediatamente mi piel se erizó. 
—¡Idiota! —chillé—, hubiera dejado que durmieras en la calle... 
Su vista se trasladó de mi rostro, mis labios, hasta quedarse prendada en mi pecho por un largo tiempo. 
Resoplé. Todos los hombres eran iguales. 
—De encaje negro —suspiró— ya sabes lo que dicen de chicas que usan ropa interior negra. 
Bajé la vista hacia mi pecho y noté que mi camiseta se había subido lo suficiente como para dejar ver mi sostén. 
—No. ¿Qué dicen de las chicas que usan ropa interior negra? —sabía que iba a arrepentirme por seguirle la corriente. 
—Dicen que van a un entierro. 
—Eso no tiene sentido. 
Vi la odiosa sonrisita de yo-lo-sé-todo puesta en su rostro; ¡Se estaba burlando de mí! 
—Van.a.un.entierro —repitió. 
Lo miré, confundida. 
—Aiish, olvídalo. Tienes una mente demasiado inocente como para entenderlo. 
—Ahora sí, ¿quieres quitarte de encima? —pregunté impacientemente. 
Todavía tenía mis manos sujetas un poco más arriba de mi cabeza, y ya me estaba comenzando a dar escalofríos por la camiseta levantada. 
Además de que tener a Zayn así de cerca no me dejaba respirar, pensar, ver o sentir con claridad. 
—Debería pagarte de alguna forma lo que hiciste por mí anoche... Conozco una buena manera de hacerlo —levantó sus cejas de manera sugestiva. 
—Solo acepto efectivo, ahora quítate. —Comencé a retorcerme bajo su cuerpo, intentando deslizarme de su agarre. 
Arriba, abajo, arriba... 
—Yo que tu no haría eso... peor a esta hora de la mañana cuando mi pequeño cazador tiene hambre. 
Me detuve rápidamente, no queriendo despertar esas partes que seguían dormidas. 
—Eres un cerdo... —Aproveché para lanzarlo al suelo, impulsando mis piernas y flexionando mis rodillas para que cayera fuera de mi cama. 
Golpeó el piso alfombrado y lo escuché soltar una letanía de palabrotas. 
—Deberías estar besando mis pies —hablé mientras arreglaba mi camisa—. Si el novio de mi prima te hubiera visto anoche, ahora serías alimento para aves. Y no me refiero a las aves lindas y amistosas que encuentras en un parque infantil. Hablo de esas carroñeras que desmenuzan la carne con sus picos hasta que no queda nada más que los huesos. 
Él gimió, hizo una mueca de asco y sujetó firmemente su estómago. Después de un rato intentó levantarse del suelo, haciendo otra mueca y masajeando su cabeza a medida que se incorporaba. 
—Creo que voy a vomitar. ¡Mierda! —gritó— me duele la cabeza. 
—A eso se le llama RESACA. Anoche no podías recordar ni cuál era tu nombre. Me pediste que te llamara Lady Agustina. 
—¿Lady Agustina? ¿En serio? Porque como nombre artístico prefiero Sexy Cat... Miauu. 
Le lancé una de mis almohadas y cayó justo en su cara. 
—¿Qué hay de malo contigo?, te dije hace un momento que me duele la cabeza y lo primero que haces es lanzarme un cojín que, extrañamente, huele a... —acercó el objeto a su rostro para olisquearlo— meados de zorrillo, probablemente con tres semanas de embarazo. 
Lanzó el cojín nuevamente a mi cama, ignorando la mirada de odio que le lanzaba. 
—Para tu información, ese cojín permaneció enterrado bajo tu axila toda la noche —vocalicé por unos segundos de más la O en "toda"—, seguro y de ahí adquirió el olor. 
Luego me detuve, pensando en una palabra que había mencionado: enterrado. 
Enterrar... Oh, ahora entendía el chiste. 
Hmm. Sucio animal. 
—Vete de mi habitación —chillé—. Marie duerme con Eder hasta tarde. Aprovecha ahora que puedes escapar libremente. 
Hizo una última mueca pero no dijo nada y salió silenciosamente por la puerta. 
No pasaron ni tres segundos cuando él ya estaba de regreso, a mi lado. 
—__, de verdad gracias por no decirle nada a Eder; gracias por ayudarme a esquivar al novio de Marie... Y por soportarme en mi estado de borracho; te juro que es la última vez que dejo que tu prima me convenza de beber toda una botella de Vodka. —Plantó un beso en mi mejilla y me frotó el cabello antes de irse. 
Cerró con cuidado la puerta, dejándome sola. 
Era una estúpida. Una egoísta, tonta y mentirosa estúpida. 
Me sentía culpable con Eder, el novio de Marie, por ocultarle que su novia tenía un romance con Zayn desde hace cinco meses y yo era la idiota que lo ocultaba en mi habitación por algunas noches, para evitar que él se diera cuenta de la relación. 
¿Sería malo que admitiera lo mucho que esperaba con ansias el reconocimiento que me daba Zayn? 
Cualquier consecuencia parecía valer la pena siempre y cuando viera la mirada de adoración en sus ojos. 
Ya sé, ya sé: era una semejante idiota. 
Me recosté en la cama, golpeé mis puños contra el colchón, y apreté mi rostro en la almohada más cercana... Me aparté inmediatamente, uffff, Zayn sí que tenía razón en algo: el cojín apestaba condenadamente a zorrillo. 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Jue 23 Ene 2014, 5:38 pm

Beautifulnan escribió:Nueva lectora!!!! Seguila!!!!

Bienvenida!!!! Ya la segui :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por Coldplay. Vie 24 Ene 2014, 8:31 pm

!Aquí tu nueva lectora!
yo eh visto el blog antes, quise descarga la nove pero, nada :(
!y llegaste con la novela del negro y me devolviste el alma¡
síguela pleeeeeeeaasee. Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} 4098373783
por cierto me llamo Alejandra Jade.
dime Jade Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} 3212464482
Coldplay.
Coldplay.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Vie 24 Ene 2014, 9:14 pm

Alejandra:) escribió:!Aquí tu nueva lectora!
yo eh visto el blog antes, quise descarga la nove pero, nada :(
!y llegaste con la novela del negro y me devolviste el alma¡
síguela pleeeeeeeaasee. Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} 4098373783
por cierto me llamo Alejandra Jade.
dime Jade Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} 3212464482

Bienvenida Jade!!!! ¿No pudiste? que raro... Pero bueno, espero que te guste leerla con Zayn. 
¡Es una novela hermosa! Adam te amo   Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} 1608199403 
Yo me llamo Belén, pero decime Bel.
Claro que la sigo :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Vie 24 Ene 2014, 9:35 pm


2° Capítulo


Uniformes



—Parece que alguien no durmió muy bien anoche —me dijo Rita en cuanto me vio entrar por la puerta de empleados en el restaurante. 
El padre de Marie, mi tío, me había conseguido trabajo en una de las muchas cadenas de restaurantes de comida rápida que administraba por la ciudad. Había tenido muchísima suerte de encontrarme con Rita, una chica de mi edad, para acoplarme al lugar. 
Ella se había convertido en una buena amiga; también conocía mi situación como tapadera de Marie y no estaba de acuerdo con lo que hacía (me lo pasaba recordando siempre que podía). 
—Sí, el novio de Marie apareció justo cuando ella estaba besuqueándose con Zayn en el sillón de la sala. —Bostecé—, me tocó esconder a Malik en mi habitación. Créeme cuando te digo que fue la hazaña más grande que he hecho en mi vida: movilizar a un borracho hasta mi dormitorio. Después de eso no pude dormir mucho, estuve intentando callar a Zayn cuando comenzó a cantar todo el repertorio musical de Selena Gómez. 
Rita hizo el intento de no reírse, pero fracasó miserablemente cuando la escuché lanzar una fuerte y nasal carcajada. 
La acompañé, riéndome también. Un tipo como Zayn (todo un tipo rudo) no daba la impresión de escuchar esa clase de música. 
—No tengo ni idea de cómo es que se las sabe —dije, ahogándome entre risas. 
Estuvimos bromeando a costas de Zayn por un rato más, hasta que Cliff, el puerco que mi tío había puesto como gerente, apareció detrás de nosotras. 
Usaba un enorme traje gris con una corbata roja a rayas que no le llegaba ni al ombligo. El tipo era más grueso que un tanque militar. 
Nos repasó con la mirada, intentando meter los ojos hasta por la más mínima rajadura de nuestros cuerpos. 
Él nos obligaba a usar denigrantes uniformes de "trabajo" que apenas y llegaban a cubrirnos un tercio del muslo. 
Hoy vestíamos una versión, a mi parecer, de prostitutas marineras. Incluso teníamos que ponernos un ridículo sombrero de tela para complementar el atuendo. No entendía por qué de marineras: ¡el restaurante era de hamburguesas! 
Ni siquiera servíamos hamburguesas de pescado. 
Pero el tipo se excusaba diciendo que le gustaba ser innovador y esta era una forma de hacerlo. 
—Niñas, niñas... ya es hora de trabajar —habló mientras no disimulaba viendo entre nuestras piernas. Se pasaba la mano por lo poco que le quedaba de cabello, y se absorbía constantemente el sudor de la frente con una servilleta de papel haciendo que le quedaran pequeñas tiras enrolladas. 
Nos pasó, dirigiéndose hacia su diminuta oficina a hacer solo Dios sabe qué cosas porque dudaba que trabajara siquiera. 
Caminamos con Rita hacia la cocina, yo tomé mi turno detrás de la caja registradora y ella se ubicó en el área de autoservicio. 
Treinta y dos clientes después (y cientos de pensamientos intentando ser paciente), apareció frente a mí alguien a quien jamás imaginé ver en un sitio como este. 
—¡Eder! —dije en sorpresa. 
Él me regaló una pequeña sonrisa moderada. 
Eder era completamente lo opuesto a Zayn: de cabello castaño claro, ojos azules y de una apariencia elegante y pulcra. 
Apostaba a que si miraba sus uñas, las encontraría sin una sola partícula de suciedad. 
Le sonreí en respuesta, él era sin duda demasiado atractivo para alguien como Marie. 
—¿Se te ofrece algo? —pregunté mientras lo veía observando atentamente el menú detrás de mí. 
Negó con la cabeza. 
—Quería hablar contigo, después de tu turno. ¿A qué hora puedo venir? 
Mi boca se abrió en sorpresa. Por lo general no charlaba mucho con Eder, él llegaba directo al dormitorio de Marie, y con suerte lograría verlo a la mañana siguiente mientras nos topábamos en el baño y me daría un asentimiento de cabeza como único reconocimiento de mi existencia. Luego se iría con el rostro avergonzado y regresaría de nuevo por la noche. 
—Salgo a las dos. 
—Bien. Te veo entonces a esa hora. 
Salió del restaurante, dejando una nube de delicioso olor a su paso, lo perdí de vista una vez que atravesó las puertas. 
—Te gusta Eder, ¿verdad? —dijo una voz ronca, bastante familiar. 
Me giré hacia esa voz, y allí, sentado en la mesa más cercana, comiendo un trozo de papa, estaba el mismo tormento que conocí hace cinco desgraciados meses. 
Zayn siempre usaba las camisetas pegadas, creo que el bastardo sabía perfectamente cómo eso descolocaba a las mujeres. A todas. Incluso a algunos hombres. 
—No seas tonto —dije intentando limpiar un poco el contador de madera que Cliff había mandado a pedir directamente desde la India. ¿Por qué? No sé —. Eder no es mi tipo. 
—¿Y cuál es tu tipo? —preguntó, deslizando otra papa en su boca. 
—Definitivamente no tú. 
Alzó las cejas en sorpresa. 
—¿Yo no? 
—Nop. 
—¿No te gusto ni siquiera un poquito? —cogió otra papa con sus largos dedos estilo pianista. Solo podía recordar esta mañana cuando invadió mi privacidad en la cama. No le conté a Rita pero la verdadera razón por la que pasé despierta toda la noche fue porque no pude controlar mi respiración estando cerca de Zayn. 
Digo, ¿quién en su sano juicio podía dormir sabiendo que estaba él en la cama? 
Absolutamente nadie. 
Sin querer, había visto el tatuaje que tenía en la base de la espalda; era alguna clase de escritura o alguna frase, pero no pude descifrar qué decía ya que la otra mitad estaba oculta por su pantalón. Me vi tentada a descubrirlo por mí misma… 
—Estás dudando —dijo después de cinco segundos en los cuales no dije nada—, eso significa que al menos me estás imaginando desnudo, ¿cierto? 
—¡Tonto! —Aunque estuvo cerca… 
—Tranquila, nena. Dejaré que obtengas un pedazo de mí, de forma gratuita. 
Resoplé. 
—No me gustas Zayn, ya supéralo. 
—Entonces, dime, ¿qué puedo hacer para cambiar tu opinión? —Lo vi levantarse de la mesa y dirigirse hacia mí. 
Caminaba lentamente mientras se saboreaba los labios, dándome esa mirada de cazador apuntando con un rifle a su presa. 
No había nadie haciendo fila por los momentos, así que fue fácil para él acercarse. 
—Creo que sí puedes hacer algo —dije—, ¿por qué no metes tu pie en tu boca? 
Alzó una ceja, divertido. 
—¿Quieres que meta tú pie en mi boca? 
—Créeme, si pudiera meter mi pie en alguna parte de tu cuerpo sería en... 
—¡__! —escuché que llamaba Cliff. 
Vi su cuerpo voluptuoso salir de la oficina y segundos después ya estaba a la par mía. 
—__, mira lo que acaba de llegar —sacudió frente a mí un traje de policía versión mujerzuela—. Son los nuevos uniformes de trabajo. 
Escuché a Zayn reírse. 
—¿De policía? —chillé. 
Ahora sí que Cliff enloqueció. 
Solo faltaba que nos hiciera usar un traje de "enfermera" cachonda; eso sería la cereza de mi postre. 
—Conseguí tallas para todas —dijo emocionado—, menos para Mirna. 
Mirna era una mujer de cincuenta años, se encargaba de la limpieza del local. Constantemente se quejaba de discriminación; al parecer era la única que quería usar los exóticos uniformes de Cliff, pero él nunca la dejaba ponérselos. Decía que las estrías y la celulitis ahuyentaban a la clientela. 
Si tan solo Cliff supiera que Mirna estaba enamorada de él... 
—Pagaré el doble por mi comida si hace que ella use ese uniforme ahora —dijo Zayn tirando un fajo de billetes en el mostrador. 
Los ojos de Cliff se abrieron de par en par. 
Yo le lancé una mirada envenenada a Zayn, pero eso no lo inmutó para quitar su sonrisa arrogante del rostro. 
—__, ve y estrena el nuevo uniforme —me mandó Cliff. 
Já, ¡Que se pudra! No iba a denigrarme de esa manera. 
—¡No! —grité realmente furiosa. 
—Pago el triple —contraatacó el idiota de Zayn, tiró otro poco de dinero. 
—¿Acaso no escuchaste, tarado? Dije que NO. 
—Yo también pago el triple —habló uno de los clientes, tiró sus billetes cerca de los de Zayn. 
A Cliff casi se le baja el azúcar al ver la cantidad de dinero. 
Mi rostro se puso rojo de la cólera. 
—NO PIENSO USAR ESA COSA —grité esta vez más fuerte para que los dos imbéciles escucharan. 
Obviamente fueron inútiles mis protestas ya que después de que el hombre número cinco apareció diciendo que también pagaría por verme en el nuevo uniforme... O era eso, o aceptar que Cliff me despidiera. 
—Te odio —vocalicé hacia Zayn una vez que salí hacia el mostrador usando el ridículo traje de mujer policía. 
Él me guiñó un ojo. 
No entendía por qué, pero mi estómago se contrajo ante ese gesto. Zayn siempre era un bromista conmigo; desde que lo conocí nunca dejó de molestarme con los dichosos condones que eran para Marie. 
Era normal que ambos nos tratáramos como dos viejos hermanos que se peleaban constantemente. ¿Entonces por qué ahora me sentía diferente? 
Tenía ganas de arrancarle la camiseta con los dientes, luego untar queso derretido en su abdomen y comer mis papas fritas directamente de su pecho. 
¡¿Qué rayos pasaba conmigo?! 
Debe ser el traje de policía… me hacía sentirme más poderosa.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por figdanle Sáb 25 Ene 2014, 9:44 am

Holaaas!!! Nueva lectora!!!
Me encanta la nove...!!!!
siguelaaaa
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Sáb 25 Ene 2014, 10:12 am

larry is real escribió:Holaaas!!! Nueva lectora!!!
Me encanta la nove...!!!!
siguelaaaa
Hola linda!!!! Bienvenida :) Ya la sigo :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por cipriano. Sáb 25 Ene 2014, 5:56 pm


3° Capítulo


Chocolate



Marie y yo compartíamos departamento. El lugar era sencillo y estaba ubicado en una zona céntrica y bien desarrollada. 
Su padre se lo había regalado en su décimo octavo cumpleaños (el mío me regaló un llavero de My Little Pony que brillaba en la oscuridad, y una tarjeta prefabricada que decía: ¡Felicidades, es un niño!). 
Esa noche, cuando me dirigía hacia la puerta de entrada, noté un persistente olor a chocolate en el aire. 
Amargo, espeso y fuerte chocolate que provenía de nuestro departamento. 
Antes de entrar decidí tocar la puerta, no vaya a ser que Marie esté en paños menores con uno de sus dos novios a cuestas. 
Llamé insistentemente pero nadie me contestaba. Finalmente introduje la llave en la cerradura metálica, y abrí con cierto temor por encontrar alguna escena no apta para todo público. 
Cierto, ya tenía dieciocho años, pero aun no me acostumbraba a las diversas ideas que tenía mi prima como diversión (algunas me dejaban traumada). 
Una vez la encontré usando un disfraz de venado; cuando le pregunté la razón, me dijo que al chico con el que estaba saliendo, le gustaban las chicas inocentes. Así que pensó: ¿qué más inocente que un ciervo amansado? 
Ese día reí hasta que caí doblada al suelo. 
Lo primero que noté al entrar al departamento fue que la luz estaba encendida. Eso era algo bueno, las cosas malas sucedían en lo oscurito, ¿cierto? 
Lo siguiente fue escuchar una melodía de piano como fondo, el volumen era bajo y seductor. Y el olor, oh el olor a chocolate se sentía cada vez más potente desde aquí. 
¿Será que ella preparó un poco? Aunque estaba completamente segura de que no lo pudo haber hecho sola: a Marie se le quemaba hasta el agua con sal. 
Tal vez ya esté en su habitación, así solo tendría que correr y llegar a la mía; sin necesidad de encontrarme con alguno de sus hombres. 
Pero ni siquiera terminé de entrar a la sala cuando escuché el sonido de besos salivosos. 
Me detuve al verla, sentada en el mullido sofá de cuero, con el cuello descubierto, y a un chico de cabello oscuro salivándole en la clavícula. 
Zayn. 
Estaba de espaldas hacia mí pero definitivamente era de su misma complexión. Era él. 
No sé por qué pero se sintió como si me clavaran una aguja en el corazón; de todas formas, ya sabía que Zayn era un idiota que aceptaba ser el plato de segunda mesa para Marie. Que me llegara a enamorar de él era sumamente estúpido... y de mal gusto. 
No tenía por qué sorprenderme, pero sobre todo, no tenía por qué sentirme cómoda estando a su lado. ¡Era un mujeriego de lo peor! 
Marie, al notar mi presencia, se separó de Zayn. Había chocolate untado en su cuello, y los primeros botones de su camisa habían sido arrancados; se pasó una mano por su salvaje cabello naranja y me miró de manera nerviosa. Sus ojos azules perforando los míos. 
—No sabía que ibas a llegar temprano —dijo ella, la culpa se deslizaba por su voz. 
—Siempre llego a esta hora, ¿por qué? 
Marie se miraba nerviosa, no dejaba de doblar sus nudillos y su rostro se puso rojo tomate. 
—¿Qué ocu...? —Me callé inmediatamente al ver que, el chico que le lamía el cuello, no era Zayn, era un desconocido. 
Mi pecho aligeró la carga. 
Pero, espera ¿Marie ya estaba con otro? ¿Cuán zorra se podía ser? 
—Él es Marcus —habló mi prima. 
El chico, Marcus, se levantó del sillón y me ofreció una sonrisa tímida. 
Tenía chocolate en la comisura de los labios. 
Fruncí el ceño y le indiqué a Marie que me siguiera hacia la cocina. 
—Marcus, vuelvo en un rato. Cuando llegue te quiero ver sin camisa y con cobertura de chocolate para mí —le indicó Marie, luego le guiñó un ojo. 
—¿Qué rayos crees que haces? —le grité una vez que estábamos a solas. En esta ocasión no iba a cubrirla. ¿Acaso me veía cara de idiota? 
¡Ella estaba engañando a Eder y a Zayn! 
—Es que... lo conocí hace unas semanas, y ambos conectamos. Estoy segura que él es el indicado. 
Me había dicho exactamente lo mismo cuando conoció a Zayn: "siento que es el indicado". Y si era el indicado, ¿por qué no dejaba al otro con quien andaba? 
—Sabes que yo no fui diseñada para salir con un solo hombre —me dijo al borde de las lágrimas. 
Já, a otro perro con ese hueso. 
—Yo no te estoy cubriendo. Si alguien lo descubre tendrás que ver cómo lo solucionas por ti misma. 
—Por favor __... 
—¿Ya sabe Marcus que andas con otros dos, que la relación no es exclusiva? —la interrumpí. No estaba de ánimos para escuchar sus tontas excusas; peor después de lo que me contó Eder esta tarde. Estaba furiosa con ella. 
Yo ni siquiera era capaz de encontrar a un chico decente en esta ciudad, y ella ya tenía a tres babeando en su puerta (bueno, no tan decentes). 
El único novio que tuve en la escuela secundaria se llamaba Mason, le gustaba pescar y trabajaba en el taller mecánico de su padre. 
Constantemente olía, o a pescado, o a gasolina. 
Siempre que Mason me besaba dejaba un hilo de saliva por mi barbillla. Era asqueroso. Sus manos vagaban por mi cuerpo y nunca podía mantenerlas quietas. Terminamos antes de que llegaran las graduaciones. 
—__ —suplicó Marie—, por favor, por favor no le cuentes de esto a Zayn. Recuerda que me debes un favor... 
—Que ya te pagué... 
—Entonces ahora soy yo la que te lo debe. 
—No necesito nada de ti —mentí. 
Ella mejor que nadie sabía las ganas que tenía de asistir a la Universidad de Arte y Diseño. Trataba de ahorrar parte de mi sueldo pero solo la inscripción costaba más de lo que yo ganaba al año. 
En cambio ella podía obtener fácilmente el dinero con solo chasquear sus dedos y darle una llamada a su papi. 
La vida era injusta algunas veces. 
—Vaaamos, no seas tan perra conmigo... 
Iba a replicarle sarcásticamente, cuando el timbre de la puerta nos puso en alerta a todos. 
—¡Mierda! —chilló Marie—, ese debe ser Eder. Dijo que pasaría más tarde. 
Bien. Finalmente se haría justicia divina. 
Alcé una ceja y me acomodé en la mesa de la cocina. Totalmente despreocupada. 
—¡__! No te quedes allí parada, ayúdame. 
El timbre volvió a repiquetear por todo el departamento. 
—No. Me cansé de cubrirte la espalda. 
Ella me miró con suplicantes ojos de borrego. 
—Ehh... chicas, creo que alguien toca su puerta —dijo Marcus entrando en la cocina. Se había quitado la camiseta y tenía el pecho cubierto con chocolate. 
¿En serio, dónde conseguía Marie a estos tipos? ¿Existirá acaso una agencia que los distribuya? Porque si es así, yo quiero cinco... para llevar por favor. Ah, y que la orden sea rápida: tengo hambre. Grrr. 
—¡Por el amor a todo lo que es sagrado, __, ayúdame! —volvió a chillar ella—. Y ya deja de ver a Marcus como si te lo fueras a comer. 
Instantáneamente me deshipnoticé del musculoso abdomen del chico, ¿qué pasaba con mis hormonas? No había duda de que era todo ese chocolate siendo aspirado por mi sistema respiratorio. 
—¿__? —llamó Marie cada vez más preocupada—. Lo único que tienes que hacer es ocultar mi pequeño secreto. 
—¿Cuál secreto? —preguntó Marcus, intrigado. 
Cuando alcé la vista hacia él, me sonrió como si supiera lo apetitoso que se miraba en chocolate. Tenía unos bonitos ojos grises, como los míos. 
Pobre infeliz, no sabía que iba a ser el bocadillo de mi prima. 
—¡Marie, __! —gritaron desde afuera del departamento. 
Mi corazón traicionero reconoció la voz de inmediato. 
—¡Doble mierda! ¡Es Zayn! —chilló Marie. 
—¿Quién es Zayn? —quiso saber Marcus. 
—Última oportunidad __ —habló Marie, ignorando la pregunta de Marcus. 
Me mordí el labio inferior. 
—Por favor. Te deberé una muuuuy grande si me ayudas —suplicó. 
—Está bien. Te voy a ayudar —acepté de mala gana. Me las iba a cobrar muy caro. 
Lo sé. Era una tonta que se dejaba manipular por un ser rastrero como ella. 
Sabía que me iba a arrepentir de esto. 
—Gracias, eres la mejor —dijo, y corrió directo a la puerta no sin antes limpiarse el cuello y abotonarse bien la blusa. 
Me encontraba arrastrando a Marcus hacia mi habitación para ocultarlo y explicarle cómo iba a funcionar su futura relación con mi prima (claro, si decidía quedarse con ella), cuando Marie me detuvo del brazo: 
—¿Qué haces? —me preguntó en voz baja. 
—¿Que no es obvio? Lo voy a ocultar. 
—Chicas, ¿qué está pasando? —habló Marcus, lucía asustado. 
—Shhh —lo callamos Marie y yo. 
—Si escondes a Marcus, Zayn va a notar que había alguien más aquí. —Marie hablaba en susurros, sus ojos azules denotaban pánico en todo momento—. Mira este sitio, parece como si alguien hubiera tenido preparada una cursi cena romántica; Zayn va a dudar y me va a descubrir... No quiero perderlo. 
—¡Hey, no es cursi! —se quejó Marcus. 
Marie y yo volvimos a callarlo. 
Di un vistazo alrededor. Sip, había chocolate saliendo de una fuente ubicada en la mesa frente al sofá, y había un enorme oso de peluche color blanco con un corazón bordado en el centro que decía: eres toda mía. 
Solo hizo falta un camino hecho con pétalos de rosas que guiaran hacia una enorme cama con forma de corazón. 
Suspiré. 
—Entonces qué quieres que haga. 
—Quiero que digas que él vino contigo. Que él es tu pareja. 
¿Qué? 
—¿Estás loca? 
—Chicas —dijo Zayn desde el otro lado de la puerta—, traje helado y como que se está derritiendo. ¿Se van a tardar más o ya acabaron con su fiesta de piyamas? 
—¡__! —me sacudió Marie— ¡Ayuda, aquí! 
Sip, esto no me iba a llevar a nada bueno. Lo dije. 
—Está bien —accedí otra vez. 
Entonces, con una enorme sonrisa puesta en su rostro, le abrió a Zayn. 
Marcus aún lucía confundido. 
—¿Qué pasa? —me susurró mientras el atlético, imperioso con personalidad me-creo-el-rey-del-universo entró y sujetó a Marie de la cintura para darle un beso en los labios. 
—¿Ella está casada con ese sujeto? —preguntó alarmado Marcus—. Porque pensé que tenía 20 o 21 años. Lo juro. También creía que era soltera. 
—No. No está casada; te presento al amante número dos de mi prima. Tú solo sigue la corriente y te irá bien. 
Cuando Zayn terminó de darle un no muy casto beso a Marie, clavó sus ojos directo en los míos... y en el chico sin camisa y con cobertura de chocolate que estaba a la par mía. 
Que se abra la tierra y me trague. 
Zayn alzó las cejas hasta los cielos. 
—¿Y quién es él? —preguntó examinándolo como a una presa. 
—Viene conmigo —me pegué un poco más a Marcus. 
El tipo olía a una mezcla de jabón Dove y chocolate con menta. 
—Veo que alguien ya se comió el postre —dijo Zayn, viéndome de forma 
divertida. 
Hice algo atrevido: levanté el dedo índice y lo pasé por el hombro de Marcus, luego me lo llevé a la boca y saboreé. 
—Mmm... y estaba delicioso —dije. 
La mandíbula de Zayn se tensó ligeramente. 
—Mira, hasta le compró un oso de peluche —se burló Marie. Le lancé una mirada asesina, ella no tenía por qué echar más leña al fuego—. Tuve que encerrarme en el cuarto, por eso tardé en abrirte. 
Vi cómo ella pasaba sus manos por el cuello de Zayn y le daba besitos salivosos a lo largo de su mandíbula. 
Eso me molestó bastante. 
Si realmente lo quisiera no le haría nada de esto. 
No sé qué me impulsó a hacerlo, pero agarré del brazo a Marcus, lo obligué a verme al rostro y le di un agresivo beso en la boca. 
Eso lo tomó desprevenido, créanme, a mi también. 
Sentí una lengua moverse, la sensación era como la de una anguila tratando de arrastrarse al interior de mi boca. 
Esto era inútil y asqueroso. 
Iba a empujarlo de regreso a su sitio, pero alguien más lo hizo por mí. 
Zayn. 
Sus ojos verdes me dieron una mirada... ¿qué, molesta, dolida? No podría decirlo. 
¿Por qué se iba a molestar? Él pasaba besándose con quien se le diera la gana. 
Me dio una sonrisa de lado y antes de poder darme a explicar (o pedir explicaciones), se situó junto a Marie y la alzó en brazos. 
—Vamos nena, es hora de divertirnos. 
Con eso se la llevó hacia el dormitorio, y cerró la puerta a su paso. 
Mierda. 
Se llevó también el helado. Y yo que necesitaba un poco para desahogarme. 
—Bien… ¿podrías explicarme qué fue toda esa locura? —preguntó Marcus. 
Suspiré de forma resignada. 
—Créeme, ni yo misma lo entiendo…
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu} Empty Re: Prohibido enamorarse de Zayn Malik {Zayn&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.