O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Prohibido enamorarse de Joe Jonas  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Prohibido enamorarse de Joe Jonas  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Prohibido enamorarse de Joe Jonas  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prohibido enamorarse de Joe Jonas  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prohibido enamorarse de Joe Jonas  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Prohibido enamorarse de Joe Jonas  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Prohibido enamorarse de Joe Jonas  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Prohibido enamorarse de Joe Jonas  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Prohibido enamorarse de Joe Jonas  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 1:23 pm

• Titulo: Prohibido enamorarse de Joe Jonas
• Autor: Lia Belikov 
• Adaptación: Si, de un libro
• Género: Drama, romance, también contiene un poco de comedia.
• Advertencias:  Ninguna, por ahora
• Otras páginas: Creo que no xd
Sinopsis
Cuando pienso en Joe, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.
Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos cafés, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.
Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.
estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.
¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo.
Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Joe es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.
Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué....


Para el más egocéntrico, estúpido, cretino, bastardo, charlatán, delicioso, hermoso e IDIOTA chico que he conocido: Joe Jonas.



Última edición por Pige0njonas el Jue 13 Mar 2014, 8:34 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 1:26 pm

HOLA HOLA! I'm Back bitches, okno.
Para las que no me recuerdan o no me conocen soy Agustina, tengo 15 años y soy de Argentina.
Subí algunas novelas al foro hace unos meses atrás, pero me ausenté por un tiempo pero, ¡Estoy de vuelta!
Les dejo esta adaptación que hice de mi querido Joseph, espero que les guste la novela.
Besos, espero tener lectoras y no fantasmas. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por Invitado Mar 11 Mar 2014, 6:48 am

¿Ninguna lectora? :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por chelis Mar 11 Mar 2014, 2:45 pm

nueva lectorA .... Así que pon el primer capiiis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:45 pm

Parte 1.
Imposible NO enamorarse del idiota 
¿Acaso no sabía que entre más me prohibiera tener sentimientos por él, mayor se volvía mi atracción? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:47 pm

Prólogo
Cariño
No podía apartar mis ojos grises de los suyos. Él me miraba como a una rara atracción de circo, como el acto de esa mujer barbuda a la que no sabías si estar maravillado o asqueado pensando en la cantidad de pelaje que crecía por sus mejillas y axilas gracias a la ayuda de esteroides.
Toqué con mis dedos mi rostro.
No. Ningún rastro de barba que yo sepa.
Entonces, ¿por qué me miraba tanto?
A mi lado, mi prima Marie se estaba riendo y señalándome con el dedo.
Busqué a mi alrededor, preguntándome por qué había un circulo de gente rodeándome.
No fue sino hasta que el atractivo chico de ojos cafés me tendiera una mano, que me di cuenta que estaba tirada en el suelo.
Al ponerme de pie, perdí ligeramente el equilibrio y por un momento pensé que me vendría abajo. Pero entonces, de nuevo el chico guapo, me agarró a tiempo de la cintura, evitando que mi trasero golpeara el asfalto.
Me sujeté a uno de sus brazos envueltos en su chaqueta de cuero, y me perdí en lo bien que olía.
—¿Qué pasó? —pregunté algo aturdida.
Recordaba estar caminando detrás de Marie, cargando la bolsa de papel en donde venían sus condones recién comprados de la farmacia. Recuerdo quejarme de lo absurdo que era el que yo los tuviera que comprar y no ella quien los iba a utilizar.
De ahí solo me quedaba la vaga sensación de que mi cabeza había chocado contra algo duro... pero no recordaba el qué.
—Te golpeaste con ese letrero —habló el chico cerca de mi oído. Mi piel se puso como de gallina.
Su voz era profunda y ronca.
Alcé la vista hacia el letrero metálico que colgaba de una pared, anunciando la nueva y mejorada imagen de un Shampoo anti caspa.
Parpadeé dos veces antes de bajar la cabeza y notar que la porción de suelo en la que había aterrizado, estaba cubierta con las tres cajas de condones recién comprados; una de ellas se había abierto.
Mi rostro se puso pálido y caliente al mismo tiempo.
Marie, con su rizado cabello naranja, continuaba riéndose de mí.
—La próxima vez ten más cuidado, cariño —el chico me soltó rápidamente—, sé que llevabas prisa —miró disimuladamente hacia el suelo— pero tienes que mantener la cabeza en alto y los ojos fijos en el camino.
Me ruboricé aún más.
¿Cariño?
Para mi vergüenza, el chico se agachó y recogió los tres paquetes de condones que se habían regado por el suelo. Luego me los tendió en la mano, llevaba siempre esa sonrisa arrogante de "me encanta avergonzar a la gente".
—No son míos —dije débilmente. Inmediatamente le lancé una mirada dolorida a Marie quien aún continuaba divertida con toda la situación.
—No estoy juzgando a nadie —me respondió chico guapo—, lo único que te diría es que lo dejes.
Lo miré confundida.

Él resopló, desviando la vista hacia las pocas personas que ahora permanecían atentos a la situación, seguramente curiosos esperando ver sangre manchando el suelo.
Chico guapo de pelo negro y dientes de oh-yo-me-los-cepillo-después-de-cada-comida, se acercó demasiado a mí; su mano tomó mi muñeca y habló en mi oído para que sólo yo lo escuchara:
—Que dejes a ese idiota perezoso que no es capaz ni de comprar su propia protección por sí mismo.
Quise repetirle una vez más que esos condones no eran míos. Eran de mi prima Marie.
Ella era una clase de ninfómana (lo sé, hace unos pocos meses atrás ni siquiera hubiera sabido qué significaba esa palabra. Pero gracias a ella ahora lo sabía: una adicta al sexo).
Antes de poder siquiera abrir mi boca y contar hasta uno... Marie ya estaba sonriéndole al chico, arqueando su espalda y levantando sus pechos para exhibirse.
—Gracias por tu ayuda —le dijo, enseñando su sonrisa coqueta patentada—, llevo años diciéndole a mi primita que debe usar lentes. Pero qué se le va a hacer, llevaba prisa por poner a prueba éstos. —Me arrebató los preservativos de la mano y los agitó en el aire.
Escuché algunas risitas a mis espaldas.
Agaché la cabeza y apreté los dientes.
Esto era humillación pura.
—¿Y tú eres? —preguntó el chico guapo, dirigiéndose a mi prima. Recorrió con la vista el cuerpo de Marie y luego sonrió descaradamente en aprobación.
—Marie Benson —respondió ella, enrollando un poco de su pelo naranja en uno de sus dedos.
—Yo soy Joe. Joe Jonas.
Lo siguiente que supe era que yo había pasado a un segundo plano, y Marie... Marie como siempre se llevaba toda la atención.

Era obvio que siendo él tan guapo entraría en el radar de futuros ligues de mi prima.
Suspiré y me alejé unos tres pasos de ambos. Mi cabeza dolía y palpitaba a la vez, necesitaba sentarme antes de que me desmayara de nuevo.
—Creo que será mejor llevarte a un doctor para que te examine —dijo una ronca y suave voz en mi oído.
Ni siquiera llegué a responder ya que mi cabeza comenzó a dar vueltas y lo último que supe es que de alguna manera terminé en los brazos de Joe Jonas, con mi cara metida en su cuello, y con ambas manos presionando su espalda.
Esto no me iba a llevar a nada bueno... peor viendo la mirada asesina que me lanzó Marie.
Sí, desde ya lo reclamaba como suyo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:47 pm

chelis escribió:nueva lectorA .... Así que pon el primer capiiis
Bienvenida chelis ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por JB&1D2 Miér 12 Mar 2014, 7:46 pm

Nueva lectora
Continuala. Me encanta
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Miér 12 Mar 2014, 8:10 pm

NUEVA LECTORA! ESPERO LA SIGAS!:3
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 8:38 am

Capitulo 1.
Culpable

5 meses después...
Me desperté debido al calor que sentía mi cuerpo.
Mi frente estaba empapada y la sábana de mi cama se encontraba humedecida por mi propio sudor.
Sentí una mano apoyándose en mi cintura, y en mi hombro se incrustaba algo parecido al botón de una camisa.
Parpadeé varias veces antes de enfocar bien la vista y girar sobre mi espalda... solo para ver al chico de cabello negro y piel realmente pálida que ahora dormía tan tranquilamente en la misma cama que yo.
Lo moví con un dedo, para así despertarlo, pero él no daba señales de vida.
Comencé a sacudirlo.

—Despierta —susurré con voz ronca—, te quedaste dormido. Es hora de irse.
Traté de incorporarme pero una mano sujetó firmemente mi cintura, y se desplazó hasta llegar a mis caderas.
—¡Joe! —grité, enojada.

Él me sujetó más fuerte y me jaló a su lado de la cama.
Mi frente pegaba con la suya, podía sentir su propio sudor recorriendo mi cuerpo.
Tragué saliva.

Esta es la última vez que lo dejo dormir en mi cama, me prometí silenciosamente.
Su mano apretó ligeramente mi trasero y ronroneó algo en mi oído. Luego comenzó a subir sus manos hasta meterlas dentro de mi camiseta y se detuvo justo cuando sintió mi sujetador de encaje.
Traté de apartarlo una vez más, entonces repentinamente se acostó a horcajadas sobre mí y llevó mis manos por encima de mi cabeza, hacia la cabecera de la cama. Respiré pesadamente.

—Joe—tartamudeé, ¿quién tartamudeaba un nombre que solo tenía tres letras?— quítate de encima.
Abrió sus ojos lentamente, parpadeó varias veces como queriendo reconocer en dónde se encontraba, y al ver que, a la que sujetaba era a mí, amplió bastante los ojos.
Pensé que se quitaría de encima rápidamente, pero ni siquiera hizo el intento de moverse un milímetro.

—Siempre supe que querías profundizar las cosas conmigo —habló de manera presumida. Sopló aire en mi cuello mientras bostezaba, e inmediatamente mi piel se erizó.
—¡Idiota! —chillé—, hubiera dejado que durmieras en la calle...

Su vista se trasladó de mi rostro, mis labios, hasta quedarse prendada en mi pecho por un largo tiempo.
Resoplé. Todos los hombres eran iguales.

—De encaje negro —suspiró— ya sabes lo que dicen de chicas que usan ropa interior negra.
Bajé la vista hacia mi pecho y noté que mi camiseta se había subido lo suficiente como para dejar ver mi sostén.
—No. ¿Qué dicen de las chicas que usan ropa interior negra? —sabía que iba a arrepentirme por seguirle la corriente.
—Dicen que van a un entierro.
—Eso no tiene sentido.

Vi la odiosa sonrisita de yo-lo-sé-todo puesta en su rostro; ¡Se estaba burlando de mí!
—Van.a.un.entierro —repitió.
Lo miré, confundida.
—Aiish, olvídalo. Tienes una mente demasiado inocente como para entenderlo.
—Ahora sí, ¿quieres quitarte de encima? —pregunté impacientemente.

Todavía tenía mis manos sujetas un poco más arriba de mi cabeza, y ya me estaba comenzando a dar escalofríos por la camiseta levantada.
Además de que tener a Joe así de cerca no me dejaba respirar, pensar, ver o sentir con claridad.
—Debería pagarte de alguna forma lo que hiciste por mí anoche... Conozco una buena manera de hacerlo —levantó sus cejas de manera sugestiva.
—Solo acepto efectivo, ahora quítate. —Comencé a retorcerme bajo su cuerpo, intentando deslizarme de su agarre.
 
Arriba, abajo, arriba...

—Yo que tu no haría eso... peor a esta hora de la mañana cuando mi pequeño cazador tiene hambre.
Me detuve rápidamente, no queriendo despertar esas partes que seguían dormidas.
—Eres un cerdo... —Aproveché para lanzarlo al suelo, impulsando mis piernas y flexionando mis rodillas para que cayera fuera de mi cama.

Golpeó el piso alfombrado y lo escuché soltar una letanía de palabrotas.
—Deberías estar besando mis pies —hablé mientras arreglaba mi camisa—. Si el novio de mi prima te hubiera visto anoche, ahora serías alimento para aves. Y no me refiero a las aves lindas y amistosas que encuentras en un parque infantil. Hablo de esas carroñeras que desmenuzan la carne con sus picos hasta que no queda nada más que los huesos.

Él gimió, hizo una mueca de asco y sujetó firmemente su estómago. Después de un rato intentó levantarse del suelo, haciendo otra mueca y masajeando su cabeza a medida que se incorporaba.

—Creo que voy a vomitar. ¡Mierda! —gritó— me duele la cabeza.
—A eso se le llama RESACA. Anoche no podías recordar ni cuál era tu nombre. Me pediste que te llamara Lady Agustina.
—¿Lady Agustina? ¿En serio? Porque como nombre artístico prefiero Sexy Cat... Miauu.
Le lancé una de mis almohadas y cayó justo en su cara.
—¿Qué hay de malo contigo?, te dije hace un momento que me duele la cabeza y lo primero que haces es lanzarme un cojín que, extrañamente, huele a... —acercó el objeto a su rostro para olisquearlo— meados de zorrillo, probablemente con tres semanas de embarazo.

Lanzó el cojín nuevamente a mi cama, ignorando la mirada de odio que le lanzaba.
—Para tu información, ese cojín permaneció enterrado bajo tu axila toda la noche —vocalicé por unos segundos de más la O en "toda"—, seguro y de ahí adquirió el olor.

Luego me detuve, pensando en una palabra que había mencionado: enterrado.
Enterrar... Oh, ahora entendía el chiste.
Hmm. Sucio animal.

—Vete de mi habitación —chillé—. Marie duerme con Eder hasta tarde. Aprovecha ahora que puedes escapar libremente.

Hizo una última mueca pero no dijo nada y salió silenciosamente por la puerta.
No pasaron ni tres segundos cuando él ya estaba de regreso, a mi lado.
—____, de verdad gracias por no decirle nada a Eder; gracias por ayudarme a esquivar al novio de Marie... Y por soportarme en mi estado de borracho; te juro que es la última vez que dejo que tu prima me convenza de beber toda una botella de Vodka. —Plantó un beso en mi mejilla y me frotó el cabello antes de irse.

Cerró con cuidado la puerta, dejándome sola.
Era una estúpida. Una egoísta, tonta y mentirosa estúpida. 
Me sentía culpable con Eder, el novio de Marie, por ocultarle que su novia tenía un romance con Joe desde hace cinco meses y yo era la idiota que lo ocultaba en mi habitación por algunas noches, para evitar que él se diera cuenta de la relación.

¿Sería malo que admitiera lo mucho que esperaba con ansias el reconocimiento que me daba Joe?
Cualquier consecuencia parecía valer la pena siempre y cuando viera la mirada de adoración en sus ojos.

Ya sé, ya sé: era una semejante idiota.
Me recosté en la cama, golpeé mis puños contra el colchón, y apreté mi rostro en la almohada más cercana... Me aparté inmediatamente, uffff, Joe sí que tenía razón en algo: el cojín apestaba condenadamente a zorrillo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 8:44 am

JB&1D2 escribió:Nueva lectora
Continuala. Me encanta
Hola, bienvenida :D ya la segui, me alegro que te guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 8:46 am

Pao Jonatica Forever :3 escribió:NUEVA LECTORA! ESPERO LA SIGAS!:3
Hola, bienvenida, ya la segui:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por chelis Sáb 15 Mar 2014, 6:46 pm

Jajajajajajajajaja....... Creo que joe es único!!!!!!... Y se ve que se quieren matar pero a besos!!!!.... Jajajajajajaja sigueeeeeeeee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por @ntonella Lun 17 Mar 2014, 7:38 pm

NEW READER!!!  :sersi:
@ntonella
@ntonella


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por LupizzVM Mar 18 Mar 2014, 2:46 pm

Hola! Soy nueva lectora!!! Continuala pronto porfa!!
LupizzVM
LupizzVM


Volver arriba Ir abajo

Prohibido enamorarse de Joe Jonas  Empty Re: Prohibido enamorarse de Joe Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.