O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Lun 01 Abr 2013, 8:40 pm

Holaaaa!!!!! Soy nuevo aquí ;)He leidos tantas buenas novelas aquí que he decidido publicar una de mis novelas aquí, estoy seguro que les encantara!!!!
Enamorarse De Lo Prohibido Capitulo 1: Todo empezo por un juego.

A veces las cosas no son como parecen, un amor indiscutible se puede hacer pasar por una indestructible amistad sin que los involucrados se den cuenta.

La clase de literatura estaba mas aburrida de lo normal nadie prestaba atención, a excepción de uno que otro.

¡Por que somos obligados a esta tortura!- susurro un pelinegro con fatiga.

Nadie te obliga a estar aquí- respondió un alto castaño anotando en su cuaderno.

¿Qué pasa contigo Liam, no me digas que te párese interesante esta basura? - pregunto el pelinegro acercando su pupitre al del castaño.

Cállate Zayn, es poesía, esto le gusta a las chicas- dijo Liam.

Y se supone que importa, ¿por qué?- pregunto Zayn mirando a su amigo.

Importa porque gracias “esta basura” como tu lo llamas estoy cerca de superar tu record con las chicas- respondió divertido el ojimiel.

Eso es imposible querido Liam, no hay quien gane a este campeón- se burlo el pelinegro.

No te confíes Zayn, en el mes nuestro amigo Liam se ha tirado a 5 hermosas nenas, que tal - intervino Harry uniéndose a la conversación.

Puedes tirartelas a todas, pero nunca me superaras Liam- volvió el pelinegro.

Los tres amigos rieron

Veo que es muy entretenida su conversación, si gustan pueden terminarla afuera- exclamo la profesora Rose molesta.

Vamos Liam- exclamo el pelinegro colgando su mochila de su hombro levantándose.

Que diablos haces, siéntate- exigió el castaño.

Venga, no seas aguafiestas- siguió Zayn.

Que mas da- dijo Liam levantadote y marchándose del aula.

Son un par de mocosos- vocifero la profesora desde el salón.

¿A donde vamos?- pregunto Zayn.

Nos queda aun una clase- respondió Liam.

¡Demonios!- exclamo el pelinegro.

Ustedes dos otra vez afuera- exclamo una femenina voz detrás de ellos.

Danielle- exclamaron los dos en conjunto.

Ya van tres veces esta semana que los encuentro afuera- dijo la rubia.

La tía de literatura estaba más que aburrida hoy- soltó Liam.

¡Que raro!- aporto esta.

Ustedes dos quieren ir hoy a mi casa en la noche, lleven a Louis, Harry y a Niall, estarán otros- invito la rubia.

Seria fantástico- respondió Zayn.

Así me puedes ayudar con unos problemas de biología- dijo Danielle pegándose a Liam.

Hey dan, que acaso olvidas quien te esta ayudando semanalmente- se insinúo el pelinegro.

Créeme que no, pero descubrí que cambiar de compañero de estudio a veces es también muy placentero- respondió esta mirando al castaño.

Ya sabes mis días disponibles preciosa- dijo Liam tomándola de la cintura.

Entonces nos vemos todos hoy en mi casa- exclamo Danielle alejándose con su brillante uniforme de animadora.

¡Te la has tirado!, ¡te la has tirado realmente!- exclamo Zayn golpeando la cabeza del castaño.

Te lo dije- bromeo Liam.

Siguieron bromeando y riendo escandalosamente por lo que quedaba de hora.

Zayn y Liam eran mejores amigos desde pequeños, debido a la escuela. A pesar de ser totalmente diferentes, no podían alejarse mucho tiempo uno del otro. Zayn era un chico rebelde, despreocupado y muy rudo, por lo cual se gano el titulo del “chico malo”. Era pelinegro, alto pero no mas que Liam, con brazos y piernas musculosas, un pecho y abdomen trabajados. Sus ojos oscuros y sus carnosos labios hacían de su cara una mezcla de ángel con demonio, una que hacia que las chicas se volvieran locas por el y el por ellas, era todo un galán y se jactaba de eso. Liam era todo lo contrario tranquilo, estudioso y muy amigable. Era muy alto y con cabello castaño claro y rizado, sus ojos miel hacían de el una imagen de chico bueno pero travieso, su cuerpo no estaba tan trabajado como el de Zayn pero sin duda daba mucho de que hablar entre las chicas.

Par de vándalos, aun no robaron a nadie- exclamo Louis su amigo saliendo junto a todos en los salones, las clases habían terminado.

Hey imbecil, hoy tenemos cita en casa de Danielle a las 7- dijo Zayn golpeando el hombro de Louis.

¿Será divertido?- pregunto una voz conocida.

Quien dijo que podías ir- soltó Zayn con tono molesto.

Claro que puedes ir Harry- exclamo Liam revolviendo el cabello del mas bajo.

Harry era su amigo menor, un año menor que todos.

Deja de hacer eso pendejo, ya no soy un niño- se quejo el moreno.

No te alteres, es la costumbre - dijo Louis revolviendo su cabello sabiendo la reacción de este.

Veo que ya Dan se encariño contigo- bromeo Louis.

Desde que probó a Liam no. ha querido más Zayn- bromeo Liam.

Tendré que poner las cosas en orden- dijo riendo el pelinegro.

Mejor que te apures pues tu bro te quitara tu puesto- dijo Harry.

Tu que sabes niño- soltó Zayn riendo.

No empieces, solo eres mayor por un año- recordó Harry.

Bueno esta noche en casa de la compartida- siguió Louis.

Ahora que lo pones así, mejor quédatela no puedo ni pensar introducir a zayncito en donde ya halla estado liamcito- bromeo el chico de aspecto rudo mirando la entrepierna de su amigo.

……………………………………………….

Ya eran las 7, Zayn y Liam estaba en el auto del segundo a punto de llegar.

Esta noche me quedo con Dan- informo Liam.

Quédatela, Emma últimamente ha estado haciendo un muy buen trabajo- respondió Zayn.

¿Emma?- sabes que a Harry le gusta mucho ella, como puedes- reprocho Liam.

A el no le importa me lo dijo, además si el no aprovecha y ella se me ofrece, no me negare- respondió con tono fuerte el de ojos avellana.

A los minutos llegaron y bajaron. Tocaron y entraron. Allí vieron a las amigas de Danielle, Emma, Becky, Casy, Regina, Gwen y kate. Vieron a sus tres amigos Niall, Harry y Louis.

Llegaron las cerezas del postre- exclamaron las pelirrojas gemelas, Emma y Kate.

Zayn era un experto en el cuerpo de cada una de las presentes, bien era sabida la destreza de estos chicos en la cama, o sofa o alfombra.

Hay pizza y vodka, hagan lo que quieran, pero no ensucien ni desordenen nada- aclaro Danielle haciendo acto de presencia.

Todos empezaron a beber y bailar, sus cuerpos pegados al de las chicas se movían lento, mientras que las que no tenían pareja bailaban una con otra de una manera que llamo la atención de los hombres.

Al finalizar la pizza y el vodka todos estaban un poco ebrios. Concientes de lo que hacían pero el alcohol empezaba a surgir un diminuto efecto.

Que tal si jugamos a la botella- propuso Danielle.

Hay más chicas que chicos- advirtió Harry.

Así será más divertido- dijo Emma sentándose.

Todos se sentaron en círculo y con la botella en el centro empezó a girar.

Wooooow- exclamaron todos al apuntar a Gwen y Louis, los cuales antes habían tenido algo. Ambos dudosos se juntaron y se fundieron en un apasionado beso, así siguieron, luego fue Niall y Becky, luego por “accidente” Harry Danielle y Regina, hubo aplausos y silbidos, luego Emma y Danielle, luego Liam y kate, Zayn y Danielle, Zayn y Becky, Louis y Regina, así siguieron hasta que… Ni loco lo besare- grito furioso Liam.

Reglas son reglas- exclamo Niall.

Cállate no ayudas- siguió el ojimiel.

No lo besare- atino Zayn ya con poco humor.

Lo hacen, yo me bese con Emma- sentencio Danielle.

Pues porque querías, no nosotros no queremos y no lo are y se acabo- respondió Zayn empezando a molestarse.

Si lo hacen te recompenso yo a ti y Gwen a Zayn- dijo Danielle.

Solo por eso- dijo Zayn empezando a imaginar su tiempo con Gwen.

A regañadientes ambos se arrodillaron uno frente a otro, todos guardaban silencio, querían ver esto y grabarlo con perfección, una razón para molestarlos.

Se fueron acercando y rápidamente con gesto de asco se rozaron levemente los labios y de inmediato se separaron.

Eso no es un beso, ni siquiera es un roce - se quejaron todos.

Quiero ver lengua, por mas de 20 segundos, ese era el acuerdo- vocifero Harry riendo.

Pero chicos y chicas, tarados- respondió Liam.

Yo me bese dos beses con una chica- recalco Dan.

Sin escapatoria se miraron fijamente y se dieron por vencido.

Se volvieron a arrodillar uno frente a otro y con lentitud se acercaron.

“No hay opción” dijo Zayn para si mismo.

Se acercaron y unieron los labios, Zayn y Liam se incomodaron de inmediato, pero no se separaron. Empezaron a mover sus labios sobre los del otro, Liam se dejo llevar, pensando que seria mas rápido de esta manera. Sus labios tibios se empezaron a mover con más fuerza, empezaban a disfrutar de esto. El dulce sabor de los labios del castaño embriagaron al pelinegro, su suave textura. Zayn se abrió paso por la boca de su mejor amigo y con destreza exploro la cavidad húmeda mientras luchaba con la lengua del otro. Liam sentía como los labios de su amigo le controlaban con deseo. Siguieron con el beso hasta que sus cuerpos pidieron aire.

Wow- exclamo Niall.

Todos estaban en silencio y estos se separaron lentamente hasta volver a su lugar y se miraron a los ojos.

Eso fue un beso muy excitante de un minuto con 35 segundos- exclamo Gwen mostrando en su celular el tiempo del beso.

Después de todo creo que no les fue tan mal- exclamo. Harry.

Creo que deberían irse ya todos- informo Danielle rompiendo el incomodo silencio.

Si, si- dijeron todos en un ambiente tenso. Se levantaron y con un simple adiós todos montaron sus autos partiendo a sus casas.

Me debes una preciosa- dijo Zayn montando el descapotable de Liam.

Ya veremos- contesto Danielle coquetamente.

Ambos montaron en el auto y partieron, un incomodo silencio se estableció entre ambos. Llegaron a casa de Liam con cautela entraron.

No vallas a hacer ruido, mis padres no saben que salí- susurro Liam.

El pelinegro solo asintió y en puntillas entro a la cocina.

Zayn que mierda, acaso no escuchas- exclamo el castaño siguiendo a su amigo.

Solo quiero leche- informo Zayn.

Abrió el refrigerador y saco un botellón. Lo destapo y pego a sus labios al borde y empezó a succionar el liquido. La leche se empezó a salir por la comisura de los labios y a caer en su camisa mojándola, acto que no paso desapercibido por Liam, que recordó el beso de hace minutos e involuntariamente mordió su labio inferior. Zayn bebió todo el botellón y hecho a la basura. Al voltear dejo en vista su ancho bigote de leche y como su cuello y camisa estaban mojados por el líquido.

Zayn tienes… leche en toda la boca- informo el alto aproximándose.

¿Listo?-pregunto el pelinegro limpiándose con el brazo.

Si- asintió Liam. Subió sin decir mas nada seguido por su mejor amigo. Ambos subían con lentitud y cuidado. Liam era hijo único de padres adoptivos muy adinerados con influencia en el mundo comercial. Su padre era dueño de una empresa multimillonaria de productos de limpieza, por lo cual la vida de Liam estaba repleta de lujos.

Los mejores amigos llegaron a la habitación y con cuidado entraron y trancaron la puerta.

Zayn se conocía la casa de memoria, las salidas, las habitaciones donde hacer o no hacer ruido, todo un experto debido a su gran amistad con el castaño que dormía con el pelinegro al menos una vez a la semana.

Creo que tu mamá debería a empezar a vigilar con quien y cuando sales- bromeo Zayn deshaciéndose de su playera.

Guarda silencio, no estamos tan lejos para que no nos escuchen- hablo Liam con tono normal imitando a su amigo.

En silencio ambos se desvistieron hasta quedar en boxer y se metieron en a la cama del mas alto, ya esto era costumbre desde hace unos tres años.

Liam- llamo el pelinegro.

Dime- respondió este bostezando.

¿Cuando ya sabes… te… bese l… lo dis…frutaste?- pregunto Zayn sorprendiendo al otro.

Liam se quedo en silencio, no lo había pensado hasta ese momento y ¡porqué rayos Zayn le preguntaba eso!

Bueno al principio no fue cómodo en lo absoluto pero no puedo negar que me termino gustando al final- respondió el castaño un tanto extrañado por las palabras que salieron por su boca sin pensarlo.

Sonara muy gay pero me paso lo mismo- confeso el chico volteando para verlo.

Bueno soy Liam Payne que mas se puede esperar- bromeo Liam.

Cabron- dijo Zayn pegándole en el hombro.

Será mejor que dejemos eso hasta ahí, si no queremos terminar seguidores de Cher y Gaga- bromeo Zayn sobando su marcado abdomen.

Cállate hipócrita, tu ipod esta repleto de canciones de Britney Spears- soltó riendo Liam.

Eso no entra en esa categoría ella esta muy buena y sus canciones también- respondió Zayn pegando un manotazo en la cabeza de su amigo.

Como digas- siguió Liam.

Buenas noches- exclamo Zayn cerrando los ojos.

Ambos se quedaron en silencio y pronto uno de ellos quedo rendido ante los brazos de Morfeo.

Pasaron unas horas, de repente el pelinegro que se había despertado a un movimiento propio vio como el castaño tenía la fija vista en el techo.

¿Qué pasa bro?-pregunto somnoliento el chico de aspecto rudo.

No puedo dormir- respondió Liam volteando a ver a su. Amigo.

Por que amorcito- se burlo Zayn.

Olvídalo- dijo este volviendo a mirar el techo.

No, enserio que pasa Liam- dijo ya preocupado Zayn.

Este solo guardo silencio ante la pregunta de su mejor amigo.

Vamos tienes 18 años, no puede haber nada tan grave- dijo Zayn poniendo su mano en el hombro del castaño.

Es que… no puedo dejar de pensar en algo- soltó Liam recordando el suave y exquisito beso proporcionado por el otro.

Dímelo, sabes que puedes confiar en mí hasta el fin del mundo- insistió el pelinegro.

Aún no puedo dejar de pensar en el beso, no se fue… extraño- dijo Liam.

No te atormentes, te confieso algo- hablo Zayn.

Liam solo asintió ante el comentario del otro.

A mi también me gusto mucho, pero no por eso vamos a empezar a ser parte del otro equipo- dijo el pelinegro con una sincera sonrisa.

Ese es el problema, tal vez me gusto demasiado- dijo el mas alto poniendo sus manos en su cabeza.

Ambos se quedaron en silencio y se quedaron mirando fijamente. Zayn trataba de decir algo pero no sabía que decir. Se miraron y Liam por primera vez noto la profundidad en la mirada de su mejor amigo. Inconcientemente se acercaron y sin pensarlo mucho pegaron sus labios y con un pequeño roce se separaron.

Se miraron apenados, pero sin pasar un segundo se volvieron a unir en un apasionado beso. Esta vez abrieron sus bocas y movían los labios a un compás frenético, sus lenguas luchaban y sus pulmones empezaron a pedir aire, se separaron pero a los segundos se volvieron a unir en un beso profundo, uno en el cual exploraban un nuevo terreno, un lugar no conocido por ambos. Sin separarse Zayn sin pensarlo se coloco encima del castaño y empezó a llevar el control. Sus carnosos labios devoraban lis finos labios de Liam, esto solo atinaba a dejarse manejar y corresponder. Siguieron besándose, las manos inquietas de Liam empezaron a palmar el cuerpo de Zayn mientras que este empezó a cambiar de posición. El pelinegro se sentó y su amigo se sentó encima de esto rodeándolo con sus piernas. Se fundieron de nuevo en el beso mientas Zayn ponía sus manos en la cintura de Liam y lo traía hacia si.

Espera- exclamo Liam separándose.

¿Qué pasa?- pregunto alarmado Zayn.

Que mierda, como que qué coño pasa- dijo alarmado Liam.

No esta bien, somos amigos SOMOS HOMBRES- soltó el castaño.

Tú me besaste primero- acoto Zayn sin soltar la cintura de este.

Se separaron y sin mirarse se levantaron. Zayn fue directo al baño y se lavo la cara con agua fría.

Que demonios te pasa- pensó el pelinegro.

Se vio en el espejo y pudo notar entonces como una lágrima caía por la mejilla de Liam.

No llores, esto es algo que pasó y no volverá a pasar- aclaro Zayn.

Liam lo miro a los ojos, Zayn estaba nervioso acababa de besar a UN HOMBRE y no cualquiera si no a su mejor amigo, Su bro.

He ahí el dilema Zayn, me ha gustado todo esto pero no quiero que se repita- dijo Liam confundido.

No se repetirá, ha sido obra del alcohol y de las hormonas, te aseguro que somos los primeros ni los últimos- exclamo Zayn.

Liam no respondió y solo se quedo ahí.

Ven volvamos a dormir- hablo Zayn ofreciendo su mano.

Liam tomo la mano y lo siguió. Se metieron a la cama esta vez una junto a otro con minima distancia, ambos estaban aturdidos por lo que acababan de hacer.

Zayn- susurro Liam.

Dime.

Uno mas, solo uno mas- dijo Liam temblando.

Zayn entendió a la perfección y sin dudarlo volvió a besar a Liam, su cuerpo reacciono atrayéndolo hacia si. Liam se puso encima de el besándolo y volviéndolo a besar, se besaron solo una vez y abrazados se durmieron, Liam recostado en el pecho de su “amigo” rodeado por los fuertes brazos.
******************
HOOOLAAA SOY JORGE EL NUEVO ADMINISTRADOR ESTA ES UNA NOVELA QUE YO ESCRIBí ESPERO Que LES GUSTE, PONGO MUCHA DEDICACIÓN Y EMPEÑO EN ELLA, ESPERO QUE LA DISFRUTEN


Última edición por J0rg3 el Vie 02 Ago 2013, 9:12 pm, editado 1 vez
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por sofi16_1999 Lun 01 Abr 2013, 8:54 pm

Me gustó el primer capítulo
Me gustan los juegos de botella
Me encantó la parte Ziam
Pero quiero más Larry ( no vi casi nada )
Síguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Lun 01 Abr 2013, 9:10 pm

sofi16_1999 escribió:Me gustó el primer capítulo
Me gustan los juegos de botella
Me encantó la parte Ziam
Pero quiero más Larry ( no vi casi nada )
Síguela pronto
Love You

wwwww gracias ;)... bueno no habra mucho Larry hasta después del capitulo 7, pero aun asi espero que lo sigas leyendo
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por Kate1Dxx Lun 01 Abr 2013, 9:46 pm

vjxdfjhf HOLAAAAAAAA!
Nueva y fiel lectora.
me encantooooooooooooo el capitulo :3
SÍGUELA POR FAAAAAAAAAVOR! :(
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Mar 02 Abr 2013, 10:18 pm

He aquí el segundo Capitulo
Muchas gracias a todos los que dejaron sus mensajes y a los que no pero igual leyeron ;)
Capitulo 2: Amores se acaban, otros surgen
Los rayos de sol lo despertaron. Lentamente abrió los ojos, la luz lo cegó por completo por unos segundos y mientras se recuperaba los recuerdos de la noche anterior lo golpearon como avalancha. Su corazón empezó a latir rápidamente y antes de moverse espero sentir contacto alguno con el cuerpo del pelinegro, pero al no sentirlo se levanto y quedo sorprendido. Zayn dormía placidamente al otro extremo de la cama, ambos estaban a los extremos, igual que siempre. El castaño se levanto y se puso una camiseta sin mangas y un short. Bajo las escaleras tratando de no hacer ruido y al llegar a la cocina se encontró a su madre.
Buenos días amor- saludo una mujer rubia.
Buenos días mamá- respondió este acercándose a la cocina.
¿Cómo la pasaste anoche cuando saliste?- pregunto su madre.
Muy bien, de hecho… ouch- exclamo al ver como había caído.
Disculpa, yo…
Tranquilo tu padre y yo lo sabíamos desde que nos fuimos a dormir- dijo esta con un tono tranquilo.
Liam se quedo callado y procuro recoger el desayuno ya preparado por la criada. Se sentó en frente de su madre y empezó a devorar las tostadas.
¿Zayn esta arriba?-pregunto la mujer
Liam solo asintió.
Ese chico esta pasando demasiado tiempo aquí- se quejo su madre.
¿De qué hablas?- pregunto el castaño.
Bueno me alegra que tengas un muy buen amigo, pero Zayn esta todo el día contigo, hablan por mensajes y seguido duerme aquí, no quiero sonar fastidiosa pero creo que pasan demasiado tiempo juntos y eso podría…- dijo su madre no terminando la frase.
¿Podría que?- exclamo Liam empezando a molestarse.
Nada solo olvídalo- respondió ella.
Madre no soy un niño, se a lo que te refieres- informo el castaño deteniendo su tarea.
No tienes idea de lo que pienso- dijo su madre formando una sonrisa despreocupada.
No mamá se lo que quisiste decir, que si pasamos tanto tiempo juntos podríamos convertirnos en gay- soltó este levantándose.
Su madre se quedo callada, al parecer sin darse cuenta su hijo ya no era un niño.
Si sabes tanto deberías entender el porque de mi pensamiento- dijo su madre aun serena.
No, no lo entiendo para nada, sabes bien cuales son las costumbres de Zayn y las mías- dijo este con un tono mas alta.
Créeme lo se, mis compañeras no hablan de otra cosa que no seas tu o el en las habitaciones de sus hijas, pero aun no se han terminado de decidir- explico su madre.
Tengo 18 años créeme que se bien que me gusta y que no- dijo Liam aun mas alto.
Hey Liam tranquilo, no le hables así a tu madre- dijo el pelinegro sorprendiendo a ambas personas mientras bajaba por las escaleras
Hola Zayn- saludo la mujer amablemente.
Hola señora Payne- saludo el pelinegro con una sonrisa.
Ya te he dicho que me llames Karen- exclamo la mujer riendo.
Es que no quiero abusar de su confianza y ese sería el primer paso- aclaro Zayn.
No quieres abusar de mi confianza pero duermes en mi casa sin mi permiso y te paseas en mi presencia sin camisa- bromeo Karen.
Yo… lo…
Tranquilo, es solo una broma- río la rubia.
Liam y Zayn comieron el desayuno bromeando con Karen, que al parecer había “olvidado” el tema anterior.
Bueno tengo que hacer unas cosas hoy así que, adiós- dijo la madre del más alto marchándose.
Es sábado ¿que quieres hacer hoy?- pregunto el de ojos avellana.
Pues quiero hacer algo ilegal- respondió Liam riendo.
Es legal pero es lo único que te puedo ofrecer- bromeo Zayn sacando un cigarrillo y encendiéndolo.
No hagas eso en mi casa, idiota- vocifero el castaño.
Ya lo apago, tranquilízate- dijo Zayn dándole una ultima aspirada.
Zayn- llamo el más alto.
Dime- respondió este robándose el estomago.
Acerca de lo que paso anoche…
Te dije que era un simple juego de botella, nos gusto si, pero hay que dejarlo atrás si no queremos andar vomitando arco iris por todos lados- exclamo el pelinegro.
Hablo de lo que paso en el cuarto- aclaro Liam un poco dolido.
¿De que hablas?… OH no me digas que soñaste con migo de esa manera- grito Zayn alejándose y riendo.
¡Oh mierda!- todo fue un sueño, un triste y excitante sueño. Ahora lo había estropeado todo, Zayn pensaría mal, debía arreglarlo y ¡ahora!
Dios gracias solo fue un sueño- exclamo aliviado y un poco triste Liam.
No puedo creerlo, tan solo un beso y ya andas fantaseando que pasa bro- dijo Zayn golpeándolo en el hombro.
Es que no me resisto- burlo el mas alto.
Se que soy hermoso y beso excelente- siguió el pelinegro.
Ya déjate de estupideces que tal si salimos todos y hacemos algo divertido- propuso Liam.
Será fantástico pero primero debo ir a mi casa a ver como sigue todo- informo el de ojos avellana.
El mas alto se despidió y subió a darse una ducha mientras que el pelinegro salía y se marchaba
***************************************************************
El agua caía fría por la piel del castaño, un baño frío era lo que necesitaba después de aquel semejante sueño. Sin poder sacarlo de su mente verle a Zayn sin camisa no lo ayudaba. Frustrado y molesto se arrodillo ante la torrencial caída de agua y pozo sus manos en su cabeza.
¡Aaaahhhh!- grito con furia.
Qué te pasa Liam, es tu mejor amigo, tu bro, lo has visto desnudo antes y ahora solo con ver su torso te excitas- se reprocho internamente el castaño.
Algo pasaba, después de ese beso algo había cambiado en el. Ese maldito y exquisito beso que ni siquiera quería desato un infierno dentro de si. Cansado salió del baño y fue a cambiarse, era sábado y como casi todos los días salía a correr. Se vistió con una sudadera y un short y con nada más que teléfono y audífonos en manos empezó a recorrer la calle, tratando de distraer su mente, cosa que extrañamente no fue tarea difícil. Después de todo fue una confusión momentáneamente.
**********************************************
Llegaste- exclamo una voz femenina.
Hola enana, como estas- pregunto el pelinegro arrodillándose.
Yo de maravilla pero mamá y papá pelearon otra vez anoche- dijo la menor.
Otra vez- pregunto el pelinegro preocupándose.
Si mamá se fue y no ha regresado desde anoche- informo la pelinegra.
Bueno ya volverá, mientras, entremos- apoyo Zayn.
Ambos hermanos entraron a la casa y comenzaron a hablar. La familia de Zayn era una familia perfecta a los ojos de los demás, dos padres con buenos empleos, dos hijos de buena salud y comportamiento. Pero solo pocos sabían la verdad de Los Malik. Dos padres obsesionados con sus exitosas carreras de abogados lo cual dejaba poco tiempo para la atención a la familia. Su madre a pesar de tener buenos sentimientos es controladora y calculadora, exigente hasta con el más mínimo detalle y de más esta decir que unas de sus tantas especialidades era presionar a los demás. Su padre al contrario era pasivo y despreocupado, no le tomaba importancia a sus dos únicos hijos ni a su esposa y no estaba interesado en absoluto en conseguir un mayor puesto al suyo, cosa que volvía loca a su esposa y lo presionaba hasta no mas poder gracias a esto. Las peleas en esa casa son constantes, y no extrañas. Los padres del pelinegro peleaban hasta por su opinión en un caso, y la lucha de poder entre Zayn y su padre crecía cada vez mas mientras que su madre perdía cada vez mas el respeto de su hijo.
Deberías irte a bañar mientras preparo el almuerzo- dijo Zayn entrando a la cocina.
¿Y si no quiero?- reto la menor con tono travieso.
Te obligare a cosquillas- respondió el mayor con naturalidad.
Su pequeña hermana sin pensarlo dos veces corrió escaleras arriba para obedecer al mayor.
Zayn empezó a cocinar, pasta, esa era su especialidad y a su hermana le gustaba como la preparaba. Calentaba el agua, preparaba una salda, parecía un chef. El pelinegro acostumbraba a cocinar para el y su hermana. Sus padres comían siempre fuera de caza con amigos o juntas de trabajo. Tardo poco más de una hora y cuando estuvo lista su hermana bajo ya bañada y con el cabello muy arreglado.
Estas preciosa, ¿saldrás a algún lado?- pregunto el pelinegro con recelo.
Hoy tendré mi primera cita- informo la menor.
¿Cómo que cita, apenas tienes 10 años?- exclamo el pelinegro con tono molesto.
Tengo 13, y solo es un amigo- contesto molesta Zoey.
Bueno pero no vuelvas tarde, entendido- aclaro el pelinegro.
Tu no llegues tarde esta vez, por favor- rogó la castaña con tono preocupado.
Sabes que no cumpliré eso, porque te preocupas tanto, papá vendrá dentro de unas horas- dijo sincero Zayn.
¿Por qué llegas tarde? ¿Qué tanto haces afuera que no puedas hacer aquí?- pregunto la chica un poco ingenua.
No te diré, pero te diré que afuera puedo hacer las cosas mas locas y puedo hacer cuanto ruido quiero sin que me descubran en cambio si estoy adentro, no es tan sencillo, si sabes a lo que me refiero no- respondió el pelinegro con una sonrisa.
Eres un cerdo- soltó esta riendo.
Deberías preguntar por ahí a cualquier chica para que veas lo que realmente soy- bromeo el mayor.
Déjame comer tranquila- exigió la menor.
Los dos comieron tranquilos, vieron televisión un rato y después la chica se alisto para su esperada cita. Estas más hermosa que nunca, pero si llegas a besar a ese chico, te juro que lo are añicos- advirtió Zayn cerrando los puños.
Tú haces cosas peores así que si lo beso ni te enteraras- respondió Zoey tranquila.
No te pases de lista Zoey- exclamo el pelinegro.
Bueno me voy, nos vemos mañana, pues supongo que ni vendrás a dormir- se despidió la menor saliendo.
Supones bien, nos vemos y sabes nada de besos- dijo el mayor.
Su hermana se fue y este subió directo a la ducha, se desvistió y se dio una larga ducha tibia. Al salir fue a su cuarto y se vistió con jeans oscuros, una camisa a cuadros azules y negros, con zapatos negros. Cogió su celular, su billetera y sus llaves y dispuesto a salir bajo las escaleras.
Hey Zayn espera unos segundos- exclamo una voz femenina.
Hola mamá- saludo el pelinegro.
Tengo que decirte algo hijo, mejor siéntate- dijo su madre con tono triste.
¿Paso algo?- pregunte este de inmediato sentándose.
Este… tu padre y yo… nos… divorciamos- exclamo la mujer tartamudeando.
¡QUE!- grito el pelinegro levantándose.
Lo que has oído- respondió su madre tratando de mantener la compostura.
Como pueden, es que ya no se aman, por favor no lo hagan- rogó Zayn dejando que una lagrima se colara.
Hijo, tratamos de hacer lo mejor posible, pero no hay… mas nada que hacer- dijo su madre acercándose.
¿Por qué nos hacen esto?, ¿Por qué?- pregunto el chico ya soltando libremente sus lagrimas.
Mi cielo, por favor, no hagas esto mas difícil- suplico su madre soltando una solitaria lagrima.
LOS ODIOS, LOS ODIO, NO QUIERO VOLVER A SABER MAS NADA DE USTEDES JAMAS- grito el pelinegro marchándose.
***********************************************************
Durante el trayecto había llorado un poco, pero se resigno a que los demás lo vieran débil, ál menos no delante de otros que no fueran Harry, Louis, Liam o Niall. Seco sus lágrimas y borro momentáneamente la terrible y reciente noticia.
¿Dónde estabas?- se quejo un rubio.
En mi casa- respondió este fríamente.
Te estamos esperando desde hace media hora- reprocho Louis.
Bueno ya llegue, dejen el fastidio- exclamo el chico.
Pero no te alteres, que ha pasado- pregunto Niall acercándose.
Nada, no ha pasado nada ahora solo entremos, falta poco para que se vacíe la entrada y no nos podamos colar- dijo Zayn evitando toda pregunta.
Los cinco chicos se apresuraron y se mezclaron entre un montón de personas que se formaban para poder entrar en el club nuevo de la ciudad.
Todos pusieron caras serias, sin ninguna expresión, solo avanzaban rogando a dios que no los descubrieran. A pesar de que casi todos eran mayores de edad, en Londres no era permitido que estudiantes de secundaria no pueden entrar a clubes.
Poco a poco fueron pasando sin tener que siquiera sacar sus identificaciones. Entraron y enseguida cada uno busco una chica atractiva. Pasaron la noche bebiendo y bailando, ya pasando horas todos salieron.
Tengo que ir a mi casa mi madre, me matara si no despierto ahí- informo el rubio montando su auto.
Igual nosotros, no quiero que me castiguen otra vez- se despidió Harry.
Bueno nos vemos mañana- se despidieron todos.
Zayn y Liam se fueron juntos como de costumbre, mientras que Niall, Harry y Louis se fueron igual juntos. Zayn estaba a punto de dormirse, cuando las horribles palabras llegaron a su mente.
Los odio- susurro el pelinegro para si.
A quienes- pregunto el castaño.
Olvídalo- respondió Zayn secamente.
Ambos amigos llegaron a casa del más alto y como era costumbre subieron directo sin hacer ruido a la habitación de este. Se desvistieron y se acostaron en la cama.
Rompiendo el silencio, ambos empezaron a hablar.
Hermosa chica con la que te besuqueaste toda la noche- exclamo Liam recordándola detalle a detalle.
Lo necesitaba- dijo el pelinegro.
¿Qué ha pasado en tu casa?- pregunto Liam notando el tono triste de su amigo.
El pelinegro no respondió nada, recordó como su madre dejaba salir las peores palabras que había escuchado en su corta vida. Sin poder retenerlo una lagrima salto de su ojo, y tras esta unas cuantas la acompañaron.
Vamos bro, sabes que puedes confiar en mi- dijo el castaño poniendo su mano en el hombro del pelinegro.
No es nada- contesto Zayn.
Si no fuera nada, no llorarías- reprocho el más alto.
Mis padres… se van a… divorciar- informo el chico rudo.
Oh Zayn, lo lamento mucho- reconforto Liam acercándose.
Realmente desee que esto pasara, pero ahora que es verdad me parte el corazón- exclamo el pelinegro.
No es tu culpa, lo sabes bien- siguió apoyándole el castaño.
Siento que, mi mundo se desmorona- soltó Zayn dejando mas lagrimas salir.
Se estableció un silenció incomodo entre ambos y Zayn se sentó mirando con la mirada perdida a través de la ventana. Liam se levanto y se sentó junto a el.
Realmente lo lamento Zayn, are todo lo que pueda para ayudarte a superar esto- exclamo el castaño.
Sabes a veces deseara que todas las personas en el mundo fueran como tu, sinceras, que me entiendan y no juzguen, que vean mas que solo el chico rudo- dijo el chico con voz melancólica.
Habrá una chica, una que si valga la pena- reconforto el más alto.
Una que me comprenda igual que tú- pregunto el pelinegro mirándolo.
Una que te comprenda mejor que yo- respondió Liam.
Los dos se miraron fijo a los ojos, los miel casi verde se fijaron en los marrones. De la nada el recuerdo del beso en el juego se vino a la mente de Zayn. Recordó ese dulce sabor y suave textura, esa adictiva sensación de los labios de su mejor amigo lo invadió. Cada centímetro de su ser deseaba besar al hermoso chico que tenía enfrente. Sin poder controlarlo se abalanzó contra el castaño y pego sus labios a los de el sin moverlos. Liam se sorprendió, que demonios le pasaba Zayn. Zayn sin siquiera pensarlo empezó a mover sus labios sobre los del otro chico, dios mío que sensación tan placentera. El castaño sin poder reaccionar dejo paso a la lengua del pelinegro y solo se ocupo de devolver el majestuoso beso que su mejor amigo le proporcionaba. Se fundieron en ese dulce y apasionado beso que contenía una deleitable lucha de lenguas. Se separaron por falta de aire y se vieron a los ojos.
¿Y que si no quiero a alguien parecido a ti, si no realmente al único Liam?- exclamo Zayn volviendo a besar a su amigo.
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por KlinsmanA Miér 03 Abr 2013, 8:16 am

Tu eres el? -> http://jo0org3.tumblr.com/
Cuando subiras un nuevo capitulo en tu Tumblr? *o* Me encanta tu novela, siguela cuando puedas!
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por tenshittae Miér 03 Abr 2013, 9:10 am

#NuevaLectora...<3

GEORGE! Ah que, te puedo decir así? YO TE CONOZCO! Y También conozco tu novela<3 La suben en la pagina de "Novelas Ziam Palik y Larry Stylinson" cierto? PUES DÉJAME DECIRTE QUE SHO YA LEO AHÍ Y COMENTO<3 Nah no creo que me reconozcas.______.

No me importaría en lo mas absoluto volverla a leer aquí:3 Ay y que la estes subiendo aqui es como asdfgh;
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Excited-Gif
Ah asi me siento en estos momentos<3 Dejame decirte que sere fiel lectora a tu novela;3 y que me encanta._. y que tienes que darme clases de escritura porque yo escribo como la hija de tarzan._. So....eso._.

SIGUELA! Me encanta tu novela!
Besos y abrazos psicologicos con chocolate y helado (?)
#AnaFuera.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Miér 03 Abr 2013, 3:26 pm

KlinsmanA escribió:Tu eres el? -> http://jo0org3.tumblr.com/
Cuando subiras un nuevo capitulo en tu Tumblr? *o* Me encanta tu novela, siguela cuando puedas!
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx

Hooolaaaa ;) wow me siento como ¿famoso? jajaajajajaja, pues, cuando tenga listo el cap lo montare ;) cuidate y gracias por leer
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Miér 03 Abr 2013, 3:41 pm

Ana G. {♥️} escribió:
#NuevaLectora...<3

GEORGE! Ah que, te puedo decir así? YO TE CONOZCO! Y También conozco tu novela<3 La suben en la pagina de "Novelas Ziam Palik y Larry Stylinson" cierto? PUES DÉJAME DECIRTE QUE SHO YA LEO AHÍ Y COMENTO<3 Nah no creo que me reconozcas.______.

No me importaría en lo mas absoluto volverla a leer aquí:3 Ay y que la estes subiendo aqui es como asdfgh;
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Excited-Gif
Ah asi me siento en estos momentos<3 Dejame decirte que sere fiel lectora a tu novela;3 y que me encanta._. y que tienes que darme clases de escritura porque yo escribo como la hija de tarzan._. So....eso._.

SIGUELA! Me encanta tu novela!
Besos y abrazos psicologicos con chocolate y helado (?)
#AnaFuera.
************************
Awwww que tierna, pues supongo que si, si puedes decirme george, mi papa me dice así, algunos amigos me dicen asi jajajaaj... awww que linda eres, tan buena es mi novela que la leerias de nuevo??? aww me halagas gracias, dios, eres increible, me haces sentir culpable de que alguien me diga algo lindo :oops: :( ... jajajajaja, pues te dire que ultimamente mi sentido escritor me esta fallando y no lo estoy haciendo tan bien jajajajaja ;).... bueno pues, espero que me sigas leyendo, cuidate, bye, bess y abrazos
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por tenshittae Miér 03 Abr 2013, 4:09 pm

J0rg3 escribió:
Ana G. {♥} escribió:
#NuevaLectora...<3

GEORGE! Ah que, te puedo decir así? YO TE CONOZCO! Y También conozco tu novela<3 La suben en la pagina de "Novelas Ziam Palik y Larry Stylinson" cierto? PUES DÉJAME DECIRTE QUE SHO YA LEO AHÍ Y COMENTO<3 Nah no creo que me reconozcas.______.

No me importaría en lo mas absoluto volverla a leer aquí:3 Ay y que la estes subiendo aqui es como asdfgh;
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Excited-Gif
Ah asi me siento en estos momentos<3 Dejame decirte que sere fiel lectora a tu novela;3 y que me encanta._. y que tienes que darme clases de escritura porque yo escribo como la hija de tarzan._. So....eso._.

SIGUELA! Me encanta tu novela!
Besos y abrazos psicologicos con chocolate y helado (?)
#AnaFuera.
************************
Awwww que tierna, pues supongo que si, si puedes decirme george, mi papa me dice así, algunos amigos me dicen asi jajajaaj... awww que linda eres, tan buena es mi novela que la leerias de nuevo??? aww me halagas gracias, dios, eres increible, me haces sentir culpable de que alguien me diga algo lindo :oops: :( ... jajajajaja, pues te dire que ultimamente mi sentido escritor me esta fallando y no lo estoy haciendo tan bien jajajajaja ;).... bueno pues, espero que me sigas leyendo, cuidate, bye, bess y abrazos

Conste eh? Nadie mas que yo te puede decir George porque sino la machaco.______. JAJAJA Soy tierna? Buano solo soy tierna cuando comento en las novelas que me gustan :3 OBVEAMENTE SI! TU NOVELA ES ASDFGH; Osea extremadamente genial, tambien leo tu novela en tu tumblr, Y DEOS MIO ME HICISTE LLORAR COMO UNA MALDITA PUERCA T_T Osea no:c Una persona como yo no puede sufrir tanto.-. TEN PIEDAD! Pues de nada n.n Oh deos George el escritor de la magnifica novela de "Enamorarse de lo prohibido" acaba de decir que soy increible.
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) SIMON-COWELL-HAPPY-GIF

Sorry me emocione, AUNQUE TE ESTE FALLANDO NO CAMBIA NADA! Sigues escribiendo genial._. yo ni en un millon de años podre escribir algo._. y eso que quiero ser escritora, que chaca soy.
Te leere hasta el final (?)
Nos vemos George e.e

#AnaFuera.
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por KlinsmanA Miér 03 Abr 2013, 10:07 pm

J0rg3 escribió:
KlinsmanA escribió:Tu eres el? -> http://jo0org3.tumblr.com/
Cuando subiras un nuevo capitulo en tu Tumblr? *o* Me encanta tu novela, siguela cuando puedas!
Chau, suerte, bie.
Klinsman xx

Hooolaaaa ;) wow me siento como ¿famoso? jajaajajajaja, pues, cuando tenga listo el cap lo montare ;) cuidate y gracias por leer


Te contesté por -> http://jo0org3.tumblr.com/
Soy klinsmanlisteningmusic xd
KlinsmanA
KlinsmanA


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Jue 04 Abr 2013, 1:12 pm

soy chico Nuevo lectoooooooor fgjkfdsjkgjksgjkdj DIOS LA AMOOOO EL OTRO CAPI PLEASEE!! Me llamo Yesmel y tengo 17
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Lun 08 Abr 2013, 7:54 pm

Hoolaaaa bueno, disculpen por la tardanza pero aquí estoy con el tercer cap, me encanta que halla lectores, pero pense que habría mas :(, pero bueh... intentare que suban los lectores, recomiendenme jajajaja
Enamorarse De Lo Prohíbido
Capitulo 3: Podría Tener Una Vida Sin Ti?
El beso estaba en su límite, excitante, salvaje, desesperado, deseado. Sus bocas se abrían y cerraban, pequeños mordiscos se colaban acompañados de gemidos incontrolables.
Como fuego sin oxigeno el beso se fue apagando, dando paso a jadeos de Liam y Zayn. Les costo recuperar la respiración pero mas la conciencia. Ya tranquilos se miraron a los ojos, una mirada que describía más de mil sentimientos. Confusión, deseo reprimido, vergüenza, confianza, amistad.
¿¡Qué demonios ha sido eso!?- pregunto el castaño levantándose.
Tu que crees- respondió el pelinegro.
ME BESASTE- grito alterado Liam.
No lo pude evitar, lo lamento- soltó Zayn sin siquiera mirarlo.
ME BESAS Y AHORA NI ME MIRAS, QUE CARAJO PASA CONTIGO- siguió Liam aun alterado.
Dije que lo siento ok, no se que me paso- dijo el pelinegro empezando a molestarse.
Yo se que te pasa, eres un maricon- soltó el castaño alejándose al otro extremo de la habitación.
¿MARICON? ¿MARICON?- grito incrédulo Zayn ante las palabras de su “amigo”.
ACASO TIENES OTRO NOMBRE- SOLTO LIAM.
YO SOY EL MARICON PERO TU ME CORRESPONDES, ME MUERDES, GIMES ANTE MI, ME TOCAS, PERO YO SOY EL MARICON- siguió gritando el pelinegro.
Liam se quedo callado ante las palabras de Zayn, todo lo que decía era cierto lo había disfrutado y como.
SOY MARICON, PERO TU SUEÑAS CONMIGO- siguió alterado Zayn.
SI YO SOY UN MARICON NO DEBERIA SER MAS TU AMIGO- exclamo el chico rudo saliendo del cuerpo.
¿A dónde vas Zayn?- pregunto alarmado Liam.
Me largo, soy demasiado maricon para compartir una habitación contigo- respondió el pelinegro bajando las escaleras.
Son las 4 de la mañana, estas medio ebrio y es peligroso- recordó el castaño atrás del otro.
Me vale un comino, me largo jamás volveré a tu preciada casa- respondió el pelinegro.
Por favor no te vallas, no así- suplico Liam.
El pelinegro no respondió y salió caminando a toda prisa de la casa. Camino como por media hora, la rabia y el enojo corrían por sus venas, que demonios le pasaba a los dos, el de plana lo beso y Liam sueña con el, tal vez pasaban demasiado tiempo juntos, pero a pesar de todo Liam era un idiota por haberlo tratado así, que se creía.
Tras largos minutos de caminar por las solitarias calles llego a su casa, sigilosamente entro intentando no hacer ningún ruido, subió las escaleras y entro a su cuarto. Tranco la puerta y se tiro sobre la cama. Maldijo el día en que se hizo amigo de Liam Payne, que a pesar de ser su mejor amigo, su hermano del alma, la persona que mejor lo conocía en el mundo, ese ser especial que estuvo siempre en las buenas y en las malas, ahora el le rompía el corazón y de que manera. Antes habían peleado pero nunca por una cosa así y ninguna de esa manera. Ahora si perecía que nunca se volverían a hablar o mirar. Zayn es orgulloso y muchas veces alguien sin piedad con quienes lo han lastimado. Con el dolor profundo, lagrimas de furia y tristeza se durmió.
*******************************************
Pasaron los días y con ellos las semanas y con ellas 2 eternos meses sin hablarse, mirarse o siquiera estar en el mismo lugar. Si Zayn estaba con los Harry, Niall y Louis, Liam no estaba y si Liam estaba con ellos Zayn no. Todos en la secundaria podían notar la gran lejanía que había entre los dos chicos que hace algunos meses no se separaban para nada y ahora ni se hablaban.
Ya la víspera de otoño había llegado, los árboles dejaban caer sus secas hojas, mientras un viento frió recorría todas las calles. El Halloween se acercaba y eso significaba fiesta, disfraces y descontrol, pero para Liam que era el primer fanático de la fiesta, no significaba nada al igual que todo desde los últimos dos meses, dos meses de dolor, de soledad, dos meses sin Zayn. Había tratado de disculparse pero no tenía las cosas fáciles, el orgullo de Zayn sumado a que no sabía que decir, había hecho que una tonta pelea pasara a dos meses de frialdad por parte de ambos. Zayn se había dedicado a conquistar tanta chica como pudiera y a sorprendentemente a subir sus notas, pues sin la ayuda del castaño le sería imposible tener una nota al menos aceptable.
Mañana es Halloween, tenemos que hacer algo divertido- exclamo un castaño sentándose.
Fiesta, mañana en mi casa, de disfraces – propuso el rubio devorando un chocolate.
Es un poco tarde para planear una fiesta- informo Liam distraído.
No es tan difícil, Harry se encarga de decirles a todos, yo me puedo encargar de la música, tú y Louis de la comida y decoración y Zayn de traer el alcohol- dijo Niall levantándose.
Entonces plan en marcha, yo le digo a Zayn- dijo el chico de rizos castaños alejándose.
¿Oye que tal van las cosas entre tu y Zayn?- pregunto Louis.
Aun igual- respondió Liam fríamente.
Se arreglaran, lo se, ha durado 2 meses porque ambos son unos cabeza dura tercos- replico Louis.
El más que yo- dijo Liam caminando hacia la salida de la escuela.
Si bueno, adonde vamos a comprar cosas para la fiesta- pregunto el mayor.
Lo mejor será ir al centro comercial, ahí lo encontraremos todo y más- aclaro el más alto.
Ambos chicos siguieron hablando, hasta llegar al centro comercial. Se dirigieron a una tienda de cosas de decoración y empezaron a comprar lo necesario. Murciélagos, fantasmas, calabazas con caras, imágenes de brujas y monstruos, arañas, esqueletos y calaveras, entre otras cosas. Mientras compraban discutían sobre que se iban a disfrazar.
Yo solo elegiría el vampiro o el zorro, cual es mejor- pregunto el castaño acercándose a un estante.
Te verías extraño de vampiro, además ya yo lo elegí- respondió Louis tomando el traje de vampiro.
¡Gracias!- exclamo el castaño sarcásticamente.
Liam se acerco y tomo el traje negro llevándolo con si a la caja.
¿Esto es todo?- pregunto la mujer que atendía que sorprendida por la cantidad de cosas que llevaban ambos chicos.
Si- respondieron ambos en coro.
Pagaron todo y salieron se dirigieron ambos a casa del rubio, donde los esperaba ya Niall con Harry llamando a casi todos los contactos de su teléfono y un malhumorado pelinegro con muchas bolsas que contenían demasiadas botellas de diferentes colores.
¿Todo listo?- pregunto Niall acercándose.
Si, ya yo llame a todos los de mi lista de contacto y les pedí que regaran la información- informo Harry.
Tengo todo el cargamento que pude conseguir- siguió el pelinegro señalando las bolsas con botellas.
Liam y yo compramos todo, solo nos falta la comida- dijo Louis tomando asiento.
Bueno yo ya hice la lista de canciones, las puse en mi ipod-anunció el rubio.
Entonces pongan sus cuerpos a moverse, tenemos que empezar a decorar al casa, mis padres volverán en una semana- aclaro el rubio.
Los cinco chicos empezaron aponer y guindar cosas por todo el lugar, pegando imágenes en las paredes, colocando las gigantes cornetas, se tardaron poco mas de dos horas y al terminar, estaban tan cansados que decidieron irse a sus casas, mañana sería viernes y una gran fiesta les esperaba.
***************************************
La noche comenzaba a asentarse, el sol se ocultaba y por el contrario los pequeños empezaban a salir a la calle disfrazados para ir de puerta en puerta a pedir dulces.
Cierto pelinegro se miraba en el espejo por última vez, el disfraz que había elegido era perfecto para el, rebelde y despreocupado, un pirata. Cogió su teléfono y fue escaleras a bajo, tomo las llaves del auto de su madre, se lo había prestado y se fue. Camino a casa de Niall pudo ver como todas las casas estaban adornadas con lapidas y calabazas, la exagerada cantidad de niños en la calle y la perfección de la Luna llena que se empezaba a mostrar con un tamaño mucha mas grande de lo usual. A los pocos minutos llego a su destino.
La música sonaba estruendosamente por todo el lugar, las personas todas disfrazadas salían y entraban al igual todas bebiendo licor. Aparco el auto y se bajo, miro unas cuantas chicas, saludo a unos cuantos y entro. La casa estaba oscura excepto por luces anaranjadas que colgaban del techo y luces de distintos colares que iban y venían por todo el lugar gracias a una maquina.
Hey- saludo Harry acercándose al reconocerlo.
¿Batman?- pregunto Zayn riendo.
Un pirata- dijo molesto el de rizos.
Cállate- exclamo el pelinegro.
Has visto a los demás- pregunto Zayn siguiéndolo.
Niall esta bailando y Louis y Liam vienen juntos- respondió Harry.
Bueno donde esta lo que he traído- volvió a preguntar el pelinegro.
Al fondo- señalo el más pequeño.
Zayn se dirigió al fondo de la casa y encontró como al menos 20 botellas eran exhibidas en la mesa con una montaña de vasos rojos. Busco el vodka y se sirvió.
Llegaste- exclamo una voz coqueta desde atrás.
Así parece- dijo Zayn.
Bueno que esperas, vamos a bailar- dijo la rubia jalándolo.
Los dos se adentraron en la pista y empezaron a bailar al ritmo de la movida canción. (https://www.youtube.com/watch?v=HBxt_v0WF6Y)
Ambos se movían al ritmo de la música, bailando y saltando una sonrisa de oreja a oreja se mantenía en sus rostros. La canción termino y estos se alejaron de la pista y se recostaron en una pared.
Te ves muy sexy hoy- exclamo el pelinegro tomando a la rubia por la cintura.
Siempre quise ser una marinera sexy- dijo ella riendo coquetamente.
Bueno soy un pirata y tu una marinera, creo que el mar es nuestra cosa en común- bromeo el chico dándole un pequeño beso en los labios.
Apenas esta empezando la fiesta y ya ustedes están asqueando a todos- exclamo una voz burlona detrás de ellos.
Hola Louis- saludo irritado el pelinegro.
No te molestes, es una broma- dijo el mayor.
Zayn, la rubia y Louis se dirigieron al centro de mayor concentración ahí estaban Niall, Harry con Kate y Liam con Danielle.
Esta muy buena la fiesta amigo- dijo Louis a Niall.
Es gracias a ustedes- exclamo el rubio.
Amo esa canción- dijo Harry jalando de la mano a Kate.
(https://www.youtube.com/watch?v=SeIJmciN8mo)
Vamos- invito Niall a una chica que apenas pasaba por ahí.
Me buscare a alguien con quien bailar- dijo el mayor alejándose.
Vamos Liam- dijo Danielle llevando al castaño a la pista.
¿Quieres?- pregunto Zayn dudoso.
Por que no- respondió la chica sonriendo.
Todos estaban saltaban y bailaban, las luces de colores iban y venían con rapidez por todos lados. Zayn reía como un niño pequeño mientras a su lado la rubia saltaba con el. Subió la mirada y se sorprendió, pudo ver como unos ojos marrones estaban posados sobre el. El sin poder evitarlo miro fijamente a esos ojos pertenecientes a cierto castaño, con quien por cierto había evitado hablar durante meses.
Sin dejar de bailar y saltar, se siguieron miraron por un largo rato, pasaron tres o cuatro canciones cuando, casi todos decidieron tomar un descanso.
Los cinco chicos se sentaron juntos cerca de la pista de baile, empezaron a hablar.
Realmente creo que esta fiesta va a ser muy buena- dijo Niall tomando un sorbo de cerveza.
No es ya realmente buena- cuestiono Harry imitándolo.
Pues si lo es- contesto el rubio.
Veo que tienes a cierta rubia loca por ti- exclamo Louis riendo.
Creo que podría pasar un tiempo con ella- dijo el pelinegro serio.
Es enserio- pregunto Harry atónito.
¿Por qué no?, he estado con demasiadas chicas pero solo dos o tres han sido estables- recordó Zayn.
Si tú dices- dijo el de rizos riendo.
Ya veras- dijo Zayn aun serio.
Vengo en un segundo, mi vicio llama- dijo el pelinegro levantándose.
Debería dejar de hacer eso, es realmente dañino- exclamo Niall.
Estamos cansados de decírselo- recordó Harry.
Vengo en un segundo- dijo Liam levantándose.
Los tres amigos siguieron hablando mientras el castaño se abría paso entre la gente. El ambiente empezaba a marearlo, humo, música demasiado alta, bebida, necesitaba un poco de aire. Subió las escaleras y al llegar hasta el final abrió una puerta que le mostraba la azotea. Pudo observar toda la noche en su esplendor las estrellas, la luna llena, la tranquilidad, todo. Dio unos pasos adelante cuando noto la presencia de un chico, el cual fumaba. Pensó en retroceder pero involuntariamente sus piernas avanzaron hasta quedar junto a el.
Zayn en seguida noto la presencia del castaño, siguió fumando como si nada, mirando hacia otro lado. Liam se sentía como un idiota ahí callado junto al pelinegro esperando que alguno de los dos hablara.
Te ves muy bien- exclamo el castaño mirando detenidamente al pelinegro.
Tu también- respondió el otro fríamente.
Mejor me voy, no quiero incomodarte- dijo Zayn marchándose.
Espera- exclamo Liam alarmado.
¿Qué?- pregunto el pelinegro dándose vuelta.
Necesitamos hablar Zayn- dijo más alto acercándose.
Hablar sobre que, que yo recuerde dejaste bastante en claro lo que piensas la otra noche- recordó el pelinegro.
Yo lo lamento, tenía miedo y estaba confundido, pero ahora después de tener DOS MESES para pensar y reflexionar… estoy dispuesto a cualquier cosa para recuperar tu amistad y tal vez algo más- sincero Liam acercándose.
No tienes nada que recuperar- dijo el chico rudo.
Tú sabes que hay demasiado por medio- dijo Liam.
Ya dije que no hay nada, no quiero seguir hablando contigo me voy- exclamo el pelinegro dando media vuelta.
Liam al ver como Zayn se marchaba tomo su mano y la jalo y sin pasar un segundo pego sus labios a los del más bajo. Zayn opuso resistencia, se quería soltar pero al sentir como los labios de Liam se movían sobre los suyo y su lengua luchaba para abrirse paso en su boca fue cediendo poco a poco hasta estar fundido en un desesperado y apasionado beso. Después de dos meses sus bocas recibían lo que tanto habían pedido y anhelado.
No querías escuchar bueno te lo demuestro con acciones- susurro jadeante el castaño tras separarse.
Esto no tiene sentido, tu me besas yo te beso y al final, que somos, si esto no funciona perderemos nuestra amistad- respondió Zayn ante el comentario de su amigo.
Dime si piensas en eso cuando me besas- expreso Liam volviendo a besar al chico.
Sus lenguas se encontraron nuevamente y sus labios bailaron a un frenético ritmo llevado por la pasión y el deseo.
Lo pensaste- pregunto Liam.
Zayn no respondió y volvió a unir sus bocas en un candente beso.
Tomare eso como un no- dijo el castaño.
Entonces somos… novios… amigos con derecho o… - pregunto el pelinegro.
Somos lo que tú quieras- respondió el castaño volviendo a besar a su “amigo”.
Pero nadie puede saberlo, nadie- informo el mas alto.
Algún problema… o te avergüenza lo que sientes- reclamo Zayn.
No… no es eso, solo que…
Nada, te avergüenzas, te declaras y dices sentir algo por mi pero no eres capaz de asumir lo que sientes en público- recalco el pelinegro.
No Zayn, si siento algo por ti, algo que cada vez que pienso en ti me duele por no tenerte, de verdad, solo que sería… inapropiado- respondió Liam.
Bueno si es inapropiado para mostrarlo, entonces no habrá nada que mostrar y lo mejor será seguir como veníamos- exclamo molesto Zayn.
No Zayn, espera- suplico Liam.
El pelinegro no presto atención y corrió escaleras abajo hecho una furia, paso entre la gente empujándolos si era necesario y salió de la casa, Liam lo seguía mientras intentaba persuadirlo. Sin siquiera mirar a atrás salió a toda prisa de la casa y cruzo la calle.
Maldita sea Zayn no arruines lo que puede ser algo realmente hermoso por tu entupido orgullo- grito Liam desde la acera.
Zayn al escuchar lo que el otro dijo se detuvo y dio media vuelta con cara de incrédulo.
¿Qué? Dices que por mi orgullo no va a funcionar esto, pues a mi me párese que tu arruinas las cosas, si realmente me enamoro de ti entonces tendría que sufrir por una relación que la persona que amo le avergüenza, pues no estoy dispuesto a sufrir de esa manera- dijo el pelinegro fulminándolo con la mirada.
Yo lo lamento… realmente estoy empezando a sentir algo fuerte por ti y…
Pero no pudo terminar de decir lo que quería pues la imagen que pasaba a frente de sus ojos lo había dejado sin aliento. Sin poder esperarlo un auto rojo impacto con gran velocidad justo contra el pelinegro, el cuerpo de este pasó por encima del capo y cayo inmóvil e inconciente en el frío y duro pavimento. ZAAAAAAYYYYYYYN- grito el más alto corriendo hasta el pelinegro.
Se arrodillo junto a el y lo tomo en brazos, sintió como un líquido tibio salía de la cabeza del pelinegro y se colaba entre sus brazos.
ALGUIEN AYUDEME, PORFAVOR- grito Liam mientras mas lagrimas se escapaban.
La respiración de Zayn se hacía cada vez más débil y la sangre no paraba de salir, mientras que su pulso descendía peligrosamente.
Liam… te amo- susurro el chico cerrando los ojos y dejándose caer.
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por JACKI1D Lun 08 Abr 2013, 8:19 pm

hola nueva lectora me encanta tu novela es la primera nove que leo escrita por un chico y esta genial sigela prontp porfa
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Mar 09 Abr 2013, 12:00 am

Hola soy tu nueva lectora nadia pero me puedes decir Natt
Aaaaaaa dios mio me quede picada con tu novela
llore cuando se pelearon Zayn y Liam
despues los besos apasionados y y alajdhbdkxhdd GRRR
ZAYYYN NOOOOOOO :wut:
escribes muy bien mis respetos *imagina que estoy aciendo una alabanza *
jejejejej siguela la novela por favor o
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.