O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por aleja_duque123 Mar 12 Feb 2013, 8:47 am

Hola chicas soy Ale esta es mi 2da novela en esta pagina , espero que les guste .
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por aleja_duque123 Mar 12 Feb 2013, 8:52 am

Sinopsis :

Que Pasa si un dia, Una chica Latina decide realizar el viaje de su vida para cumplir su sueño ?
Que pasa si esa chica se enamorara de uno de los jueces de un reality show ?
Que Pasa si ese chico es su tutor ?


Hola mi nombre es ___ ___ , he viajado desde ___(tupais) hasta Nueva york con un simple objetivo , Audicionar para The x Factor USA . Me he preparado toda mi vida para este momento , pero como en toda historia hubo un pequeño problema , Uno de los jueces es Harry Styles uno de los integrantes de One Direction , No soy Directioner Pero debo admitir que me gusta su musica. ¿Que pasa si Harry Styles es mi tutor durante la competencia ? ¿Que me pasara si por un pequeño error me llegara a enamorar de el ? Esas dos preguntas rondaban por mi cabeza sin parar . Bueno , aqui les contare la historia de como conoci el amor de mi vida .


aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por aleja_duque123 Mar 12 Feb 2013, 8:55 am

les guusto ?
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por aleja_duque123 Mar 12 Feb 2013, 9:01 am

en 1 hora subire el 1er cap
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por aleja_duque123 Mar 12 Feb 2013, 7:59 pm

Capitulo uno

- Estoy Bien mama - Decia a mi madre por telefono- Todavia no se a donde ire

- Como te sientes eh ? - decia mi madre intrigada

- Un poco nerviosa , pero segura - rei un poco -

- A donde iras ? - pregunto una vez mas -

- Ya te lo dije mama , no lo se , cuando llegue lo sabre -

- "Cuando llegue lo sabre " - me imito - como no puedes saber a donde vas ? - dijo alterandose un poco -

- Los Jueces dicen que debe ser sorpresa -

- Esta bien - dijo calmandose - Cuidate por favor - rogo

- Tranquila mama lo hare -

- Te amo hijo -

- También yo mama - desde lejos observe a mi amiga Carly haciendome señas raras - Me tengo que ir madre -

- Adios Cariño -

- Adios , te amo - colgué -


Me acerque a mi amiga Carly .

Carly Rose Sonenclar la conoci en las audiciones pero es como si la conociera de toda la vida , es un poco rara pero agradable . Vale , Vale tiene 5 años menos que yo , pero quien dice que no podemos ser buenas amigas ? .


- ____ ven - dijo tomandome del brazo y jalandome hasta una cerca de una cafeteria donde estaban todas las chicas con quienes competiríamos -


- Que Pasa Carly ? -


- Tenia mas 5 minutos llamandote - hizo una pausa - Con quien hablabas ? - dio un golpe amistoso en mi hombro -


- Con nadie - aclare - mi madre quería saber como estaba -


- Oh - dijo -
e

- Tengo Hambre - dije mirando hacia la cafeteria - Quieres un panque ? -


- No tengo dinero - dijo triste -


- Tranquila , yo invito - sonrei -


Despues de un rato estabamos Las dos en los asientos del avion disfrutando de un delicioso panque de chocolate y un café.

- Como te sientes ? - le pregunte -

- Nerviosa - dijo suspirando - y tu ?

- Igual - dije haciendo temblar de manera extraña una mano -

- Me pregunto a donde iremos - a Donde crees que iremos ? -

- Europa tal vez -

-Ojala -

- Señoritas estamos apunto de despegar , abrochen sus cinturones , el viaje durara aproximadamente 8 horas - Dijo Un Hombre a través del parlante del avión -


- Genial ! 8 Horas en un avión ! el sueño de mi vida - dije dramatica -


- Que pasa con eso ? -


- Me da miedo volar - dije sobando mi brazo -


- No es tan malo , es muy seguro -


- Si claro - dije sarcástica -


Las 8 horas pasaron muy tranquilas , hablamos , escuchamos música , la verdad fue muy divertido .

Ya Llegábamos a nuestro destino , todas las chicas veían por las ventanillas del avión , atentas.

- No me lo puedo Creer - dije sorprendida

- Esto es genial - dijo Carly emocionada-

- Señoritas Bienvenidas a Londres - dijo una de las azafatas por el parlante -

Todas dimos un pequeño grito de emoción. Al bajarnos del Avión tuvimos que esperar que la limusina nos pasara a buscar .

De verdad no podia creer que estaba en Londres, siempre había querido venir a Inglaterra , me pregunto quien sera nuestro tutor o tutora.

- ______ - dijo una chica.... Jennel creo -

- Hola - sonrei -


- Hola - me imito - Oye , después de la prueba Jillian ,yo y otras chicas saldremos a festejar quieres venir ? -


-Mmm..- mire a Carly - Tal vez , te diré luego -


- Esta Bien , adios -


- Adios -


- Por que no le dijiste que si ? - dijo Carly -


- Porque...no conozco Londres y es algo peligroso salir de noche en una ciudad que no conoces, ademas... -


- No me mientas - me interrumpió -


- Esta bien , no te quiero dejar sola -


- Podria ir con ustedes - sonrio


- Estas de Broma? tienes 13 Carly , no podria salir con nosotras , ademas apostaria lo que sea a que saldriamos a un bar o algo asi -


- Tienes Razón - dijo algo triste -


- Sabes que ? no saldré con ellas , porque tu y yo iremos a visitar el London Eye - sonrei


-Encerio ? - asenti - Genial ! - Sonrio -


- Vienen por nosotras - dije señalando una limusina que venia hacia nuestra dirección -


La limusina se estaciono frente a nosotras , el chófer se asomo por la ventana del auto y dijo


- Chicas , suban -

todas dimos un gritito alegre y entramos al gran auto . En el transcurso del viaje conocimos a una chica muy divertida llamada Beatrice de la edad de Carly , era muy simpatica . Al llegar vimos una Mansion gigante , nos hicieron entrar por una puerta que llegaba al patio hermoso , tenia varias plantas alrededor de una gran piscina y varias sillas extensibles a su alrededor.

La tension se podia sentir en esa zona , todas querian saber quien era nuestro tutor/a , quien sabe ? , pero la mayoria estaba asustada , ya que no querian que simon fuera su tutor , todos saben que es algo gruñon y estricto.

Todas esperábamos con ansia , Antes una chica de la producción nos había avisado que tendríamos que esperar unos minutos .

Una puerta grande frente a nosotras se abrió de par en par , dejándonos ver un hermoso chico con rulosa cabellera y bella sonrisa , sus ojos estaban cubiertos con unos Raybans color negro . Todas Incluyéndome empezamos a gritar y aplaudir emocionadas , por el chico que respondia al nombre de Harry Styles.


-Como estan señoritas ? - dijo sonriente , en cuanto todas paramos de hablar el empezo a hablar - les gusta mi casa ? , esta temporada sere su tutor , espero que estén listas para esta competencia por que no va estar fácil , las felicito a todas por haber pasado a la siguiente ronda de esta competencia - Hizo una pequeña pausa- Muchas de ustedes lamentablemente van a tener que irse a casa , y cuando las vea cantar tendre que tomar una buena decisión y por eso traje a mi amigo.....Louis tomlinson - de nuevo todas empezaron a gritar como locas al ver a louis salir por la gran puerta, pero yo solo aplaudi - Chicas cada una de ustedes va a tomar un pequeño papel de este bote , cada uno de estos tiene el orden en que pasaran a cantar entendido? - todas respondimos con un unisono " Si "


Tome mi papel entre mis manos y lo abri

- Soy la decima ! - dijo carly


al leer el mio me quede atonita


-Maldicion - dije


- Que Pasa ? -


- Soy la primera - dije



___________________________________




Mañana la sigo





[justify]
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por aleja_duque123 Mar 12 Feb 2013, 8:03 pm

le sgusto ?
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por aleja_duque123 Miér 13 Feb 2013, 10:53 am

:sad: nadie comenta :(
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por aleja_duque123 Miér 13 Feb 2013, 10:56 am

:(
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:14 am

hola nueva lectora
si necesitas chicas para niall me avisas
xoxo caro :bye:
linda ame el primer capitulo
continua la pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por aleja_duque123 Miér 13 Feb 2013, 11:21 am

caro styles escribió:hola nueva lectora
si necesitas chicas para niall me avisas
xoxo caro :bye:
linda ame el primer capitulo
continua la pronto

Por fin ! alguien comenta ! :P creo que si nececitare una chica para niall . te avisare cuando valla a nececitar personajes ;)
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:47 am

okis linda
me arias un gran honor al aparecer en tu
genial novela
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por aleja_duque123 Miér 13 Feb 2013, 11:48 am

;)
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por aleja_duque123 Miér 13 Feb 2013, 6:36 pm

Subire el capitulo 2 :P
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 6:39 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
subelo ya linda
que si no me muero
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por aleja_duque123 Miér 13 Feb 2013, 8:23 pm

Capitulo dos (parte 1/3) :
-Soy la primera - dije haciendo una mueca - Seguro arruinare mi prueba

- No lo harás, eres buena , te lo juro - puso una mano en mi hombro , yo le respondi con una sonrisa -


- Chicas Silencio por favor - dijo harry llamando nuestra atención - esta bien - dijo frotando sus manos en cuanto todas lo miramos - todas tendrán una hora para prepararse , Louis y yo pasaremos donde estan cada una de ustedes solo para verificar que todo va bien , alguna duda ? - todas negamos - Excelente ! Suerte ! - dicho eso se dio media vuelta y se fue junto con Louis



- Bueno me ire a buscar algun lugar , para practicar ,adios ! - le dije a Carly -


- Adios - me dijo suavemente -

__________________


Camine y Camine por toda la casa , este lugar es gigante ! , todos los lugares donde pensaba practicar estaban ocupados . Caminaba por un pequeño pasillo , en ese pasillo habían un montón de puertas , tenia un poco de miedo de abrir alguna y de que hubiera algo malo o algo que Harry Hubiera escondido , o cosas así . Me decidí por abrir una de ellas , me gire hacia una puerta que estaba a mi derecha y gire la perilla lentamente , de la misma manera fui abriendo poco a poco la puerta , asome mi cabeza y pude observar una hermosa sala con un montón de instrumentos musicales , un piano enorme , Micrófonos , varios amplificadores y un sofá.

Cerré la puerta y camine hacia el sofá , me senté y mire a mi alrededor , este lugar es hermoso , podría pasar toda mi vida aquí, Espero tener la suerte de que algún día pueda tener una habitación así.

Mire mi reloj, 3:00 p.m , en poco tiempo me llamarían para cantar . Busque entre mis bolsillos y encontre mi ipod , tome entre mis manos y empeze a practicar .


______________________

Set me free, leave me be. I don't want to fall another moment into your gravity....

Cantaba tranquilamente , hasta que unos toquidos me interrumpieron , retire los audífonos de mis oídos y observe la puerta abrirse . Observe al chico que estaba tras la puerta . Harry junto a un camarografo entraron a la Habitacion y se sentaron conmigo en el sofá.

- Hola - dijo sonriendo - veo que encontraste mi escondite secreto-


- Ya no es tan secreto - rei -


- Como te sientes ? -


- A decir verdad , nerviosa -


- No debes estarlo - tomo mi mano - eres muy talentosa , en el momento en que te vi en el escenario supe que llegarías lejos , espero hacer un gran trabajo contigo - yo sonreí tímidamente con la cabeza baja. Harry le hiso una señal al camarografo para que saliera - En cinco minutos te quiero arriba lista para cantar - me guiño un ojo y se levanto - Suerte !



_____________________________


El microfono se movia entre mis manos nerviosas , la chica de la produccion me dio una señal y yo sali al gran patio .



- Hola - le dije a los chicos -


- Hola - me dijo Louis - Que vas a cantar hoy ? -


- Gravity de Sara Bareilles -


(vean solo cuando
canta)





















______________



Mañana subo la 2da parte del capitulo , es que no tengo tiempo para escribir adios !
aleja_duque123
aleja_duque123


Volver arriba Ir abajo

Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu] Empty Re: Prohibido Enamorarse ღ [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.