O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Lun 20 Mayo 2013, 11:34 pm

Capitulo 9: Noticias que Cambian vidas
Se levanto de mala gana, apenas salía el sol y el ya tenía que estar levantándose. Definitivamente no estaba listo para comenzar clases. El día anterior había tenido una maravillosa tarde con Liam, la canción, regalos, besos y caricias, todo había sido perfecto. Pero había algo que no lo dejaba en paz. Liam había dicho que tenía algo que decirle pero, al último momento justo después de la canción había decidido que mañana, ósea hoy le diría. Tal vez era algo malo, o algo muy bueno o solo tal vez quería terminar esa relación y ya. QUÉ, imposible Liam no podría querer terminar con el… ¿Porqué?, el había sido bueno, cariñoso, afectuoso, complaciente, tierno, que mas podría querer alguien. Alejo todo pensamiento negativo y entro a la ducha.
************
En otra casa un castaño se encontraba en la misma situación que el pelinegro. Se desvestía temblando, definitivamente este no sería un buen día lo presentía. Ayer no tuvo el corazón ni la valentía para decirle a Zayn que le había sido infiel. Dejo que ese último día fuera ese, que para ser sinceros era uno de los mejores que había tenido con Zayn. Entro a la ducha y dejo que el agua tibia cayera por su definido cuerpo mientras le quitaba el frío que la mañana aportaba. Intento relajarse pero por más que intento no pudo, acabo con su corta ducha y salió para vestirse, definitivamente ahora sabía con certeza este no sería un buen día.
****************
Hoolaaa- saludo una voz desde atrás.
¡Niall! ¡Harry!- exclamo Zayn abrazando a sus dos amigos.
Los extrañe mucho- dijo Zayn separándose.
Nosotros igual, no fue muy divertido sin ti, Liam y Louis fuera de la ciudad- sinceró el rubio.
Bueno pero ya estoy aquí- dijo Zayn riendo.
Y yo también- expreso una voz masculina acercándose.
Boo Bear- grito Harry estrangulando al mayor con un fuerte abrazo.
Hola hazza- murmuro cariñosamente Louis.
Te extrañe demasiado- dijo Harry hundiendo su rostro en el rostro del castaño.
Niall y Zayn se miraron riendo, valla que las cosas entre Harry y Louis cada vez iban más en serio.
Se separaron tras varios segundos. Louis saludo a Niall y Zayn, para que luego llegara Liam, el cual estaba más que nervioso. Saludo a Zayn con un corto abrazo al igual que a los demás. Se notaba por encima que Liam no estaba teniendo un buen día que se pueda decir.
Y entonces… pero no pudo termina pues la imagen que pasaba por frente de sus ojos lo sorprendía.
Una castaña con grandes rizos ocultaba su cara con ambas manos mientras lloraba, lo cual era claro pues hacía ruidos increíblemente fuertes e iba abrazando a una amiga. Este sorprendió a los 5 chicos. ¿Qué le habrá pasado?
Dani, amor, ¿Qué paso?- pregunto preocupado Liam acercándose.
LARGATE- grito la chica fuertemente separándose de su amiga.
Pero…
TE ODIO, HAS ARRUINADO MI VIDA, NO TE QUIERO VOLVER A VER MAS NUNCA EN MI VIDA- grito la rizada llorando desconsoladamente.
Liam se quedo paralizado al igual que todos los presente y sin mas corrió entrando al baño.
Las dos amigas que acompañaban a Danielle le dedicaron una mirada de puro odio al castaño para luego ir tras la chica.
¿Qué carajo ha pasado con esa loca?- pregunto confundido Niall.
No tengo ni la menor idea- respondió Liam extrañado.
Nos pondremos al tanto después ahora a clases- recordó Louis como siempre.
Louis, Liam y Zayn se fueron por un lado mientras el rubio y el rizado por el otro.
Eso fue extraño- murmuro Liam.
Demasiado, diría yo- aporto Zayn.
Bueno, después me enterare de que pasa- exclamo Liam.
Los chicos pasaron todo el día sin nada que hacer, pues como empezaban trimestre aun no empezaban a ver clases como tal.
Espérame en las gradas- leyó Liam en su teléfono.
Por que no vamos juntos y ya- respondió Liam.
Solo espérame en las gradas leoncito- llego otro mensaje.
Está bien Zayn- devolvió el castaño.
**********************
Liam caminaba hacía las gradas, esperaba encontrarse con Zayn. Era el momento “perfecto” para confesarle su infidelidad, bueno no había ningún momento perfecto para esto, pero debía hacerlo.
BU- grito una voz a sus espaldas asustándolo.
Jajajajajajaja- se carcajeo el pelinegro.
Eres un idiota- exclamo Liam molesto.
Lo lamento leoncito- se disculpo Zayn tratando de abrazarlo.
NO- se aparto Liam.
Sabes que no me gusta que hagas eso- reprocho el castaño.
Lo lamento, discúlpame- dijo Zayn más serio.
Disculpado, pero no lo hagas mas nunca- advirtió Liam.
Ok- dijo Zayn abrazando al castaño.
¿Liam?- exclamo una voz débilmente.
¿Danielle?- pregunto Liam separándose de Zayn acercándose.
SI Liam, este… necesito hablar contigo… a solas- informo la muchacha tristemente.
Lo que le vallas a decir a el me lo puedes decir a mi- reclamo Zayn ofendido.
Necesito que te vallas- dijo molesta Danielle.
Que no- se opuso de nuevo el pelinegro.
Que terco eres maldita sea- reprocho la rizada.
Ve al punto dani, por favor- pidió Liam.
Como tú quieras- respondió ella de mala gana.
Veras… no he estado con nadie mas desde que estuve con tigo y antes tampoco tenía como 2 semanas sin estar con alguien- explico la chica.
¿Y?- pregunto Zayn molesto.
Bueno, desde hace dos semanas, he tenido nauseas y mareos, me desmayo de vez en cuando…- relato la chica empezando a ponerse nerviosa.
No entiendo- exclamo el castaño confundido.
QUE ES LO QUE NO ENTIENDES, ESTOY EMBARAZADA DE TI, LA ULTIMAS VEZ QUE ESTUVE CONTIGO FUE EL 1 DE DICIEMBRE Y SON LOS PRIMEROS DÍAS DE ENERO, DESDE ESA FECHA NO HE HESTADO CON NADIE NI ANTES, OSEA TU ERES EL PADRE- grito Danielle llorando y cayendo al suelo.
Que… Que- dijo Liam empezando a temblar.
Como que el 1 de diciembre… para esa fecha tú y yo ya estábamos juntos- murmuro Zayn confundido.
Yo… no se que decir Danielle- dijo sinceramente Liam.
NO SE DIME QUE NO ME AVANDONARAS, QUE TE HARAS CARGO DE ESTE NIÑO EN MI VIENTRE- grito de nuevo Danielle.
Liam…tu… me engañaste- exclamo Zayn soltando lagrimas.
Liam estaba sorprendido, Zayn se había enterado de la peor manera de su infidelidad, por otra persona y porque había un bebe de por medio, un bebe que era SUYO. Esto no podía estar pasando, no a el, no a Liam James Payne, el chico que jamás hace daño a nadie, el que siempre obraba por bien.
Liam ¿Por qué?, no soy buen novio o es que no soy suficiente para ti, dime ah, DIME- pregunto Zayn ya llorando libremente visiblemente alterado.
Yo… no quise hacerlo, tu me heriste, ese día pensé que me odiabas, tenia que olvidarte…yo te amo Zayn, no quise, te lo juro- dijo Liam también llorando.
Danielle no entendía nada, acaso ellos dos eran algo más que amigos, eran gays… ósea que coño pasa con el mundo, me embaraza pero… es gay.
No… Liam… no PORQUE- grito Zayn de nuevo marchándose.
Liam se quedo hay con Danielle, tenían muchas cosas que aclarar. Demasiadas tal vez, pero a pesar de todo en su cabeza solo estaba Zayn.
************
Hola se q esta cortico :( lo siento de verdad… espero que les guste.
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por angeelcyrus Mar 21 Mayo 2013, 4:30 am

¡GRACIAS POR SEGUIRLA! escribes hermoso skdlkfds :enamorado: pobre Zayn :c
angeelcyrus
angeelcyrus


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Miér 12 Jun 2013, 5:53 pm

Hola!! Hehe soy tu nueva y sexy lectora me presento... Me llamo Mariann pero tu dime Mari :3 en fin quieres matarme!! Que diablos mi Zayn mi Liam especialmente Zayn no es justo tiene que ser mentira Danielle tubo que estar con otro y meterle el bebe a Liam y Liam tiene que declarar el amor que siente hacia Zayn frente a todos con una gran sorpresa que se yo velas rosas alrededor en forma de corazón no se pero algo así plis no no!! Siento mi mundo como se cae en cerio tu novela la amo es mi vida no puedo vivir sin ella no me tienes compasión!! Ok cariño me tranquilizo xD (imagina que prendí fuego a mi comunidad). Ufffff me canse hahahaha Ok te mando saludos y ochos abrazitos tiernos y jugosos :hug: :hug: :hug: cuidate baby!! :bye:
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Lun 22 Jul 2013, 10:47 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Hola!! Hehe soy tu nueva y sexy lectora me presento... Me llamo Mariann  pero tu dime Mari :3 en fin quieres  matarme!! Que diablos mi Zayn mi Liam especialmente Zayn no es justo tiene que ser mentira Danielle tubo que estar con otro y meterle el bebe a Liam y Liam tiene que declarar el amor que siente hacia Zayn frente a todos con una gran sorpresa que se yo velas rosas alrededor en forma de corazón no se pero algo así plis no no!! Siento mi mundo como se cae en cerio tu novela la amo es mi vida no puedo vivir sin ella no me tienes compasión!! Ok cariño me tranquilizo xD (imagina que prendí fuego a mi comunidad). Ufffff me canse hahahaha Ok te mando saludos y ochos abrazitos tiernos y jugosos :hug::hug::hug:cuidate baby!! :bye:

 ah aww gracia ;) ok Mari, ps... no es mentira, es bebe si es de Leeyum :( pero eso le pasa por calenturiento u.u jajajaja... seh, Liam deberia hacer eso antes de que todo empeore :8, aww gracias por leerme y disculpa que te haya hecho esperar tanto por capitulos nuevos :( prometo que subire caps mas seguido (tengo escrito hasta el 19)  así que bye, cuidate besos y abrazos
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Lun 22 Jul 2013, 10:54 am

Capitulo 10: Dolor
Parecía que el clima estaba con el, estaba a punto de llover, y no cualquier llovizna, era una tormenta lo que se avecinaba. Lloraba con intensidad, le costaba respirar, su corazón dolía, era demasiado dolor para soportar.
Había amado, ama demasiado a Liam, con locura y sin medida y el… lo traicionaba como si fuera lo peor del mundo. Su corazón estaba roto, sin cura alguna. Sus saladas lágrimas corrían sin detenerse por su rostro, con amargura pateaba cualquier cosa que estuviera en su camino. Ya las pequeñas gotas de agua empezaban a caer.
******************
Había terminado de hablar con Danielle y ahora buscaba a Zayn. Todo había terminado en buenos términos, por así decirlo. Reconocería al bebe, se haría cargo de el, pero le dejo en claro a la rizada que no podría ser su pareja, pues era pareja de Zayn, bueno hasta esos momentos lo era.
Salió de la escuela para empezar a buscar a Zayn, sabía donde estaba, iba ahí cada vez que algo malo en su vida pasaba.
Empezaba a llover, suave pero sabían todos que era el inicio de una tormenta.
Las gotas ya caían con intensidad y truenos se apoderaban de todo el cielo. Las gotas eran cada vez más gruesas y caían con más intensidad. Liam suspiro, Zayn no estaba en esa plaza. Donde demonios se habrá metido- pensó el castaño.  Dio vuelta en u y empezó la marcha en su auto. La lluvia no le ayudaba, pues cada vez era más fuerte. Piso el acelerador y empezó a recorrer calle en calle. En ninguna veía al hermoso pelinegro.
Zayn donde estas- murmuro el castaño con ambas manos al volante.
Siguió buscando, pero la maldita lluvia seguía sin ayudarlo.
De la nada freno el auto y sonrío con fuerza. Lo había hallado, caminaba en el centro de la ciudad, jamás lo habría pensado, pues caminando debía ser como una hora. Bajo del auto y enseguida noto lo helada que estaba la lluvia. Se colaba por entre su ropa. Empezó a temblar del frío.
Zayn- exclamo el castaño.                                       

El pelinegro volteo y le dedico una mirada de dolor. Sus ojos estaban hinchados, rojos y aun soltando lagrimas, que se mezclaban con las gruesas gotas, que caían por todo su cuerpo.
Zayn- repitió Liam acercándose.
El pelinegro estaba empapado de pies a cabeza al igual que el castaño, que apenas había estado menos de un minuto bajo la torrencial caída de agua. 
Yo… lo lamento Zayn, no tienes idea de cuantas veces quise decírtelo, ayer lo iba a hacer, pero no tuve corazón para hacerlo, estabas muy feliz y…- Liam explicaba todo detalladamente, su voz empezaba a temblar.
Y… tuve miedo, fui débil, pero desde el momento en que lo hice me arrepentí, me odie por eso y ahora mas que nunca- continuo Liam.
Zayn tenía la mirada perdida en el suelo, parecía estar en transe y no escuchar y entender nada de lo que pasaba a su alrededor. 
¿Zayn, me escuchas?- pregunto Liam.
Zayn ni siquiera lo miro, a lo que Liam lo tomo por los brazos. Enseguida Zayn volvió dentro de si y lo miro de nuevo con una mirada vacía. Liam odiaba verlo así, le rompía el corazón.
Te escuche perfectamente- soltó Zayn con tono neutro.
Zayn… yo
Escuche lo que tienes que decir, ahora déjame hablar a mi- pidió el pelinegro aun con voz seria.
Yo… jamás pensé que tú pudieras hacer algo así- sincero Zayn.
Se que no todo ha sido perfecto, me he enojado contigo, pero jamás pensé si quiera en hacerte daño o irme con otra persona- expreso Zayn empezando a temblar en su voz, el llanto ya era inevitable.
Zayn, lo lamento, perdóname te lo suplico, no me odies- lloro el mas alto. 
Esta situación era devastadora para ambos.
ES QUE NO ENTIENDES- GRITO EL PELINEGRO.
NO TE PUEDO ODIAR, AUN ASI POR TODO LO QUE HAS ECHO TE AMO- sincero Zayn. 
TE AMO TANTO QUE ME DUELE, DUELE… QUE ME HALLAS ROTO EL CORAZON Y JUGADO CONMIGO Y AUN ASI TE AMO CON TODO- siguió gritando Zayn llorando mas fuerte.
Me duele aquí- se apretó el pecho por sobre su corazón.
NO TE PUEDO ODIAR LIAM, AUNQUE QUIERO, NO PUEDO TE AMO DEMASIADA PARA ESO- dijo Zayn llorando y acercándose. 
Porque Liam, porque lo hiciste- murmuro el pelinegro a solo centímetros de su rostro.
Lo siento Zayn, te juro que si- se arrepintió Liam.
Dime por que, no fui buen novio o te cansaste de mí, te hice daño de alguna manera…
Zayn
NO ME INTERRUMPAS QUIERO SABER PORQUE COÑO ME LASTIMAS DE ESTA MANERA- grito Zayn cayendo al suelo de rodillas.
NO LO SE ¿SI? SOY UN COMPLETO IDIOTA- respondió Liam agachándose.
Yo te amo Liam, mas que a mis padres, mas que a nadie, mas que a mi vida no es justo Liam… no es para nada justo- exclamo Zayn aun llorando.
Liam no podía evitar sentirse culpable. Ver a ese fuerte y hermoso pelinegro sufriendo y devastado por su culpa, por dolor que el mismo le causaba.
Me duele Liam, me duele el corazón, me lo has roto en mil pedazos y para esto no hay pegamento- susurro Zayn un poco mas calmado pero aun así llorando.
Liam sintió como su cuerpo se estremecía al escuchar eso. Había arruinado su vida, la de Danielle y la de Zayn al haber sido tan egoísta. 
Liam sin pensar obligo al pelinegro a levantarse. Lo tomo por los hombros y lo levanto. Zayn lloraba silenciosamente, no tenía fuerzas siquiera para caminar. Bajo la insistente lluvia ambos chicos caminaban hacia el auto en silencio.
Sin poder esperarlo Zayn poso sus labios sobre los de Zayn. Era un beso desesperado, apasionado y necesitado. Ambos empapados se besaban, pequeños sollozos se colaban por parte de Zayn. 
Te amo Zayn- jadeo Liam ante las caricias del pelinegro.
Zayn no respondió solo lo besaba con deseo.
Siguieron entre besos y roces hasta llegar al auto. Liam condujo hasta su casa como pudo, llegaron y sin esperar fueron hasta el baño de la habitación de Liam. Zayn desnudo al castaño con fuerza y luego a el mismo. Se introdujeron a la ducha y con besos se devoraban. Zayn volteo a Liam contra la pared y lentamente se introdujo en el.
Ahh- Liam soltó un gemido de puro placer.
En seguida Zayn comenzó con las fuertes y rápidas embestidas.
Liam y Zayn gemían, el choque entre sus cuerpos era sumamente placentero.
Ahh, ah si- gimió Zayn acelerando el vaivén.
Poco después Liam sintió como un líquido inundaba sus entrañas y Zayn gemía en su oído. Zayn aun dentro de Liam empezó a besar su cuello. Zayn se salio de Liam tomo una toalla se puso su antiguo boxer y sin pensarlo se acostó en la cama del pelinegro. Liam lo imito y antes de q el otro cerrara sus ojos noto lo irritado que estaban. Zayn enseguida se durmió, había llorado demasiado. Hoy definitivamente no había sido un buen día, su corazón dolía como si lo hubieran atravesado con una daga ultra filosa, su alma le pesaba, solo quería morir, morir, desaparecer y que todo el dolor se alejara de el.
***********
Hoolaaa disculpen la tardanza, de verdad, pero es q no he tenido tiempo, el liceo (bachillerato, escuela, secundaria como quieran decirle) me tiene absorbido, de verdad lo lamento, espero q les guste mucho, que allá valido la pena la espera y que no sufran mucho con el cap… De jorge con mucho cariño y esmero saludos, besos, abrazos y cuídense bye
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Lun 22 Jul 2013, 10:56 am

angeelcyrus escribió:¡GRACIAS POR SEGUIRLA! escribes hermoso skdlkfds  :enamorado: pobre Zayn :c

 owww que lendo? lenda? eres jajajaja ;) ps ya la continue y disculpame que no la haya seguido en estos meses pero prometo seguirla... seh lo se pobre Zayn, siempr el sufre demasiado, y de lo que aun falta de novela, veras toodo lo que tiene que sufrir... bueh gracias por leerme, por comentar, cuidate, bye (ya actualize cap) besos y abrazos
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por mariipiupiu1DLP_<3 Lun 22 Jul 2013, 2:24 pm

Mier*!! no tengo palabras.... Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 167695056
Mi corazón creo que esta peor que el de ZAYN estoy modosamente vacía traumada :misery:
Esto no es justo!!
Maldita sea Danille hija de **** y Liam Cabron pendejo!! Pero esque joder estoy igual qu. Zayn no lo puedo odiar se que fue un error pero el no lo hizo por que deverdad quisiera es mas fue como lujuria y dolor pos acaso lo que le había causado Zayn pero esque tonto Zayn si no ubiera echo ese aniversario de esa forma no ubiera pasado todo esto y si el pendejo de Liam ubiera usado su cerebro ese que dicen Que "tiene" no ubiera pasado nada tampoco... Mi Zayn no no mi pequeño!! :lloro: no por favor este Ziam tan hermoso no puede terminar mierda :muere: si no me muero .___.
En cerio creo que esta novela ya la leí .e en Facebook y por donde va no me gusta esta muy fea hay mucho dolor y el Ziam se separa y yo soy súper frágil en cerio soy peor que vidrio y me gustaría que si es la misma que leí la cambiaras a tu forma porque en cerio cuando se trata de novelas o cosas de One Direction no me gusta que terminen en dolor y eso que yo amo las pelis así porque no todo en la vida termina bien pero después que le termino de ver paso traumada y sin sentimientos solo dolor como por un mes y eso que es una película ya te imaginas si esta novela la dejas así me quedo como que :imdead:
Bueno en fin gracias por subir me tenias loCa Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 961472736
Y espero bueno te obligo a que la sigas :maloso:
Cuidate mucho!!
Mari te ama :(L):
XoXo :hug: '
mariipiupiu1DLP_<3
mariipiupiu1DLP_<3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por Zune Lun 22 Jul 2013, 4:25 pm

Quiero massss, jajaja , nueva lectora!!
Zune
Zune


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por locaxlarrynovelas Mar 23 Jul 2013, 7:44 pm


¡NEW READER! 

:omg: 
;)  Holaa me llamo Fiamma y dime como quieras  soy nueva aquii y estoy aprendiendo como se hace esto ;) la verdad es que yo leia desde mi cel pero antes no comentaba 
SIGUELA! Me encanta! 


:bye:  Chauu.....................
locaxlarrynovelas
locaxlarrynovelas


http://ask.fm/FiammaDePayne

Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Miér 24 Jul 2013, 12:58 am

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Mier*!! no tengo palabras.... Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 167695056
Mi corazón creo que esta peor que el de ZAYN estoy modosamente vacía traumada :misery:
Esto no es justo!!
Maldita sea Danille hija de **** y Liam Cabron pendejo!! Pero esque joder estoy igual qu. Zayn no lo puedo odiar se que fue un error pero el no lo hizo por que  deverdad quisiera es mas fue como lujuria y dolor pos acaso lo que le había causado Zayn pero esque tonto Zayn si no ubiera echo ese aniversario de esa forma no ubiera pasado todo esto y si el pendejo de Liam ubiera usado su cerebro ese que dicen Que "tiene" no ubiera pasado nada tampoco... Mi Zayn no no mi pequeño!! :lloro:no por favor este Ziam tan hermoso no puede terminar mierda :muere:si no me muero .___.
En cerio creo que esta novela ya la leí .e en Facebook y por donde va no me gusta esta muy fea hay mucho dolor y el Ziam se separa y yo soy súper frágil en cerio soy peor que vidrio y me gustaría que si es la misma que leí la cambiaras a tu forma porque en cerio cuando se trata de novelas o cosas de One Direction no me gusta que terminen en dolor y eso que yo amo las pelis así porque no todo en la vida termina bien pero después que le termino de ver paso traumada y sin sentimientos solo dolor como por un mes y eso que es una película ya te imaginas si esta novela la dejas así me quedo como que :imdead:
Bueno en fin gracias por subir me tenias loCa Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 961472736
Y espero bueno te obligo a que la sigas :maloso:
Cuidate mucho!!
Mari te ama :(L):
XoXo :hug:'

 wow eres increible, ya la leiste y sin embargo la estas leyendo otra vez??? wow muchas gracias lo aprecio mucho de verdad... Zayn no lo puede odiar, aunque quisiese, no puede hacerlño :( lo ama demasiado :( :lloro: y pues, no es culpa de Zayn, en parte si, pero porque tu pelees con tu pareja no significa que te iras a tirar al primero que te encuentres os i??? ajajajj Liam la arruino de una manera muuy fea :( y no podra salir de esta :evil: :twisted: 
awww lo se, creeme que no terminara triste, o espero que no :wut: ya lo tengo toodo pensado muajajajaja.... te sorprendera mucho ver como se desarrolla la novela de ahora en adelante ;), dolorosa pero... interesante ajaja

owww muchas gracias por leerme otra vez eso significa mucho para mi de verdad que si :hug: y bueh, espero que me sigas leyendo, disculpame por tardarme tanto en escribir nuevos caps y bueh, me alegra que comentes jajaja cuidate, bye, besos y abrazos :P
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Miér 24 Jul 2013, 1:00 am

Zune escribió:Quiero massss, jajaja , nueva lectora!!

They want more? well I'll give'em more jajajjaja XD
holaa yeeei nueva lectora, gracias por leerme de verdad, me encanta siempre que alla nuevos lectores y que se enreden con la historia 

 
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Miér 24 Jul 2013, 1:03 am

locaxlarrynovelas escribió:
¡NEW READER! 

:omg: 
;)  Holaa me llamo Fiamma y dime como quieras  soy nueva aquii y estoy aprendiendo como se hace esto ;) la verdad es que yo leia desde mi cel pero antes no comentaba 
SIGUELA! Me encanta! 


:bye:  Chauu.....................

 nueva lectora'??baba :aah: :corre: :canto: :amor: :omg: yeeeiii!!1 jajajja awww me encanta que comentes mi novela :) aww gracias, a mi me encanta que te encante :enamorado: cuidate y seguid leyendo ajajaj
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Miér 24 Jul 2013, 1:06 am

Capitulo 11: Será Nuestro Amor Suficiente


El sol apenas se empezaba a alzar sobre aquel helado cielo de la ciudad. El frío del ambiente no se disipaba con los aun débiles rayos del sol, la neblina se adueñó de las calles de los suburbios, invadiendo todas las casas con frío incluyendo la 465, perteneciente a la familia Payne. 
Un castaño dormía plácidamente, el frío no era inconveniente para el, cosa extraña pues era una persona mas que sensible a las temperaturas bajas. 
¡BAN! ¡BAN! ¡BAN!- el despertador pito de una manera fuerte para luego detenerse. 
El sonido fue suficiente para despertar a Liam. Oyó el reloj a la perfección pero aun así no abrió los ojos, la pereza era grande y el día anterior no habla sido si quiera bueno para tener las ganas de empezar otro día. La noche anterior había llovido fuerte, Liam estaba seguro que el frío estaría acogido hasta en sus huesos en cuanto se terminara de despertar, espero unos segundos pero esto no ocurrió. Se sorprendió al sentir como su cuerpo estaba tibio y recibía una sensación caliente en su mejilla derecha. Los bellos de su nuca se erizaron al sentir una respiración en su cuello e inmediatamente sus ojos se abrieron por inercia, encontrando una piel morena. Zayn lo abrazaba con fuerza y su cara reposaba en el fuerte pecho del pelinegro, el cual se durmió mirando hacia abajo y su respiración chocaba contra el cuello de Liam. Liam estaba mas que confundido, después de que todo saliera a la luz y que ambos se enteraran que de la traición del castaño nacería un bebe, el pelinegro aun se preocupaba por el y lo abrazaba pues sabia que su novio era sensible al frío. Intento moverse pero la fuerza que aplicaba Zayn al abrazarle no se lo hacia sencillo. Intento moverse de nuevo pero no pudo, así que se rindió, de todas maneras el calor que le proporcionaba el pelinegro era agradable. Enseguida pensó que debería aprovechar este momento, pues no estaba seguro si volvería a sentir ese calor proveniente de su novio, si podría tener la dicha en el futuro de poder dormir sobre ese tatuado cuerpo, si obtendría de nuevo la preocupación de ese moreno y esos detalles que solo Zayn tenía con el.

Había cometido un error, un error que significaba despreció y aberración por tu pareja, pero Liam sabía que era imposible sentir esas dos cosas por Zayn, el amaba al pelinegro. Amaba todo de el, la manera en que lo celaba de todos y como a veces era sobre protector con el, amaba como le recitaba cosas bonitas al oído cada vez que podía y amaba que le tomara la mano cuando sentía desvanecer haciéndole sentir que estaría con el para siempre. El sabía que cualquier persona normal después de una infidelidad lo abandonaría y se estaba preparando mentalmente para que Zayn lo hiciera, aun estando al tanto de que sin ese hermoso chico estaba muerto. El solo pensar que el ojimiel lo dejaría hizo que su pecho se oprimiera y su respiración se acelerara, en cualquier momento lloraría, el aire pasaba por su garganta apenas, su cuerpo parecía rechazarlo, sus oídos zumbaban y su corazón latía como loco, entro en calor, la desesperación se apodero de el, parecía que le hubieran dado un puñetazo en el centro de su estomago. Entonces pasó, las lágrimas brotaron de esos castaños ojos, empezaron a resbalar por sus mejillas cayendo al pecho desnudo de Zayn.

Las pocas lagrimas se convirtieron en demasiadas, y lo que trataba de callar se convirtieron en fuertes sollozos. Era culpable del sufrimiento de Danielle, del sufrimiento que sus padres y los de Danielle sentirían al enterarse del creciente bebe en el vientre de la rizada, y de su enorme sufrimiento, pero todo eso le valía mierda ante Zayn, era el causante que ese bello pelinegro de ojos miel sufriera, culpable de que ese sincero corazón estuviera convaleciente, de que estuviera quebrado en miles de pedazos.

Siguió llorando, llorando y sollozando, sin siquiera notar que unos ojos miel lo miraban con dolor.

¿Liam?- murmuro una voz sacando al castaño de su llanto.

Za…Zayn- dijo sorprendido Liam levantando la mirada.

¿Por qué lloras leoncito?- pregunto Zayn quitando las lagrimas que soltaba el castaño.

Yo… tengo miedo Zayn- exclamo dificultosamente Liam respirando.

Shh, no llores, tus ojos son muy hermosos para dar lagrimas- dijo Zayn abrazando a Liam.

Zayn, tengo miedo de que me dejes, tengo miedo a ser padre, no quiero ser padre Zayn, no quiero que te alejes y me olvides- soltó Liam desesperado volviendo a llorar.

Zayn se quedo quieto, no sabía que responderle, no podía decirle que no estuviera asustado de nada de eso, era demasiada presión para cualquier persona de 18 años. 

Liam, jamás, nunca te podría olvidar, no te negare que me duele como nada lo que hiciste, pero te amo, más que a nada y no podría dejarte y mucho menos olvidarte, aunque quisiera, aunque pasaran miles de años- recito Zayn mirándolo directo a los ojos.

Como puedo saber que nunca te cansaras de mi, que no te cansaras de verme con un bebe que no es tuyo- exclamo Liam levantándose.

Zayn lo imito y se pego totalmente a Liam besándolo, sus labios se unieron mezclando sus alientos. No era un beso lento ni rápido, ni tampoco desesperado ni subido de tono, solo era un beso de confianza, uno donde el pelinegro le transmitía confianza al castaño.

Se separaron lentamente viéndose a los ojos.

Puedo asegurarte que nunca te dejare, y si lo hago no lo are porque quiero, te aseguro que te amo mas que a nadie y que nunca lo dejare de hacer- susurro Zayn pegando su frente a la de Liam.

También te amo Zayn, y lo lamento- le respondió el castaño tomando sus manos.

Mejor alistémonos y bajemos a desayunar, que se nos hace tarde- dijo Zayn tomando la camisa que estaba tirada en el suelo de la habitación.

Ambos se vistieron y bajaron al comedor, extrañamente no había nadie, de seguro sus padres tuvieron que salir temprano.

Vamos a desayunar leoncito-invito el ojimiel sentándose.

Ambos chicos tomaron el desayuno que ya estaba, sorpresivamente, servido para los dos.

Ven Liam- le invito el pelinegro con una mirada traviesa cuando el castaño se iba a sentar.

¿Qué quieres?- pregunto dudoso el castaño.

Ven a comer aquí conmigo- respondió Zayn sonriendo seductoramente.

¿Estoy comiendo contigo no?- volvió a preguntar Liam.

No entiendes, solo ven- pidió de nuevo el ojimiel.

Liam se acerco desconfiado con su plato en mano y se sentó al lado del pelinegro.

No entiendes aun… siéntate en mis piernas Liam- dijo Zayn riendo al ver la inocencia de su novio.

Eres un pervertido- exclamo el castaño levantándose.

Pero amas a este pervertido- dijo el ojimiel sonriendo.

Liam se dio por vencido y se sentó en el regazo de Zayn.

Toma- ofreció Zayn con el tenedor muy cerca de la boca de Liam.

Ahora también me darás la comida en la boca- bromeo Liam aceptando el trozo de revoltillos.

Calla que podría usar una cuchara- exclamo bromeando el pelinegro.

No dije nada- exclamo Liam volviendo a comer.

Ambos entre besos terminaron el desayuno y luego se fueron a la preparatoria. Al llegar todo fue como si nada pasara, pero ellos sabían que algo pasaba.

Hey parejita, estamos aquí- exclamo Zayn asustando a Louis y Harry los cuales se devoraban a besos.

Hola Liam- exclamo Harry ignorando al pelinegro.

Claro, no importa si me ignoras, tengo aquí algo mejor- dijo Zayn tomando la mano de Louis.

No lo toques, es mío- dijo Harry serio.

Tranquilo Hazza, solo bromeo- dijo Zayn.

Como que soy tuyo, aun no he firmado nada para declararme tuyo- dijo Louis un poco serio.

Creo que nosotros nos vamos- dijo Liam jalando al pelinegro.

Nos vemos en clases chicos- dijo Louis despidiéndose.

Liam y Zayn se marcharon dejando a Louis y Harry solos.

Por que dijiste eso Louis, acaso no quieres que seamos algo más que amigos- pregunto Harry dolido.

Yo ya deje en claro que si, así que la pregunta es para ti Harry- le respondió Louis seriamente.

Yo pensé que…. Lo nuestro estaba dado por echo, por eso nunca dije algo acerca del tema- dijo Harry.

Ese es el problema, diste por echo que yo estaba aquí contigo, sin siquiera pedirlo, o mostrar que querías que fuéramos algo mas que acostarse de vez en cuando- soltó Louis marchándose.

Espera… fue mi error si, pero la verdad es que si quiero, mas que nada, ser algo mas que tu amigo- sincero el rizado acercándose.

Entonces Hazza, quieres ser mi novio- pregunto inseguro e incrédulo el mayor tomando la otra mano del rizado.

Claro que si Boo Bear- dijo Harry emocionado.

Ambos se miraron y se besaron intensamente, sin importarles si alguien los veía.

Mientras estos dos chicos disfrutaban de dulces beso Zayn y Liam se encontraban en otra situación no muy agradable.

Puedo hablar contigo Liam, esta vez a solas por favor- pidió una calmada Danielle.

Este… yo…

Ve tranquilo Liam, aquí te espero- le apoyo Zayn.

Esta bien… vamos- cedió el castaño empezando a caminar con la chica.

Mis padres quieren verte… esta noche- explico la muchacha un tanto nerviosa.

Liam enseguida se quedo congelado, no sabía que hacer, sabía que este momento pasaría pero no tan… pronto. Trago saliva y pensó seriamente como responder.

Estaré ahí, pero como te dije ayer, no pienso ser tu pareja, me haré cargo de ese bebe, lo reconoceré y seré su padre, pero no voy a ser tu pareja, y eso mismo le diré a tus padres- aclaro Liam serio, no pensaba dejar a ese pelinegro por nada.

Ya… veremos si cambias las cosas de aquí a la noche- exclamo obviamente molesta Danielle.

No cambiara… lo aseguro, no te amo y no lo haré, Zayn es para mi todo, ese bebe es mío, es mi responsabilidad, pero no es mi obligación estar contigo- exclamo Liam fríamente.

Yo… nos vemos en la noche Liam- dijo Danielle marchándose.

Liam solo soltó una risa entre nerviosa e incrédula, esta chica estaba un poco loca. Dio media vuelta y se encamino a donde se encontraba Zayn.

¿Y… que te dijo?- pregunto ansioso el ojimiel.

Pues tengo que ir hoy en la noche a su casa a hablar con sus padres- le respondió Liam.

No tengas miedo… todo saldrá bien- apoyo Zayn poniendo su mano en el hombro del castaño.

Ella quiere que me case… y por lo que veo sus padres también- dijo Liam empezando a caminar junto a Zayn hacia el salón de clases.

Tendrá que pasar por encima de mí para ponerte un anillo encima- bromeo el pelinegro.

Liam rió ante el comentario de su novio y solo lo abrazo. Siguieron hasta llegar al salón, fue un día de clases normal. Liam se olvido de todo y puso su mayor atención en las clases, pero no le era fácil cuando Zayn empezaba a mirarlo y reírse de ver como lo ponía nervioso. 

***********************

¿Estoy bien?- pregunto el castaño claramente nervioso.

Leoncito, aun así usaras ropa sucia y rasgada estarías perfecto, deja de preocuparte- dijo Zayn besándolos.

Tengo miedo Zayn, no se que pasara, no quiero que me obliguen a nada- expreso Liam sentándose, unas lagrimas se asomaban.

Liam nadie te puede obligar a nada, eres mayor de edad, no harás nada que no quieras- conforto el pelinegro quitándole las lagrimas.

Gracias Zayn- dijo Liam abrazando al ojimiel fuertemente.

De nada Liam, estaré aquí contigo hasta el final- le respondió el abrazo Zayn.

Bueno me tengo que ir ya… deséame suerte- informo el castaño tomando su celular.

No quieres que valla contigo- pregunto Zayn como por milésima vez mientras lo seguía por las escaleras.

Es lo que mas quisiera, pero debo afrontar esto solo, además mis padres no quieren verte aquí, enterarse de embarace a una chica no es lo que mas quieren escuchar los padres- le respondió el castaño.

Ambos chicos se besaron y salieron de la casa del castaño, cada uno por su lado. 

El castaño abordo su auto, condujo 
lentamente, quería alargar el tiempo, la situación en la que se encontraba lo hacia querer borrar su realidad e inventarse una nueva vida. Lo inevitable llego y su auto, aunque no quisiera, llego ante la casa la cual se conocía casi de memoria gracias a sus aventuras con Danielle. Sus manos empezaron a temblar, su corazón latía en su pecho de tal manera que parecía tener un caballo golpeando en su pecho y que pronto saldría de el. 
Sudando bajo del auto y con temblorosos pasos se acerco a la puerta.
Pensó si tocar al timbre, todo sería tan fácil si se fuera directo a casa de Zayn y huyera con el, se fueran lejos olvidando todo, irse y recorrer el mundo viviendo de su amor con el pelinegro. Pero las cosas no son así, la realidad no es un lindo cuento de hadas, el cual todo es hermoso, no, esta era su horrible realidad, la cual cambiaría toda al tocar ese timbre y entrar a afrontar lo que había hecho, aun así no quisiera.

*******************************************

ZAYN NECESITO VERTE AHORA- exclamo un alterado Liam a través del teléfono.

Oye Liam tranquilo, voy para allá- contesto enseguida Zayn.

El castaño tranco el teléfono, se encontraba bañado en lágrimas y ni siquiera podía respirar bien.

Las cosas no habían sido tan buenas como el esperaba, los padres de Danielle fueron amables y comprensivos, pero no desistían de la idea de que Liam se tenía que casar con ella, pensaba que no había otra salida.

A pesar de que este les confeso de que tenía novio, ellos insistieron y dejaron en su mente las palabras causantes de su llanto “se que puede parecer que se aman, pero ese amor no va a ningún sitio, las cosas parecen hermosas ahora pero luego con el bebe todo se vendrá abajo, tu relación con Malik no es verdadera y no puede seguir cariño”.

Esas palabras que desentonaron todo para Liam, como si no fuese suficiente tortura el haber engañado a Zayn, que Danielle quedara embarazada, que su relación con el ojimiel fuera secreta, que tuviera que contar a sus padres acerca de Zayn y el bebe, ahora esto… la gota que reboso el baso, que su relación con su amado pelinegro era débil, tonta y falsa, que no era amor puro.

No quería pensar en eso, pero era inevitable. ¿Y qué si Zayn se cansara y lo dejara? ¿O si solamente terminaran por esto?, su cabeza estaba a punto de estallar, eran demasiadas preguntas a las que el sabía, no había respuesta. A los pocos minutos vio el lujoso auto del padre de Zayn acercándose.

Sin estacionar Zayn bajo a toda velocidad al observar como su preciado castaño lloraba desconsolado, las cosas en la cena no había resultado como ambos esperaban.

Corrió junto a el y lo abrazo, lo abrazo fuertemente con sus musculosos brazos. Liam solo se dejo abrazar, esa sensación que Zayn le daba era de protección y amor, que nunca lo dejaría ante nada, aunque para estos momento ya empezaba a dudar de eso,

El llanto aumento, solo reposo su cabeza sobre el pecho del pelinegro, el cual solo siguió abrazándolo acariciándole el cabello, ahí en medio de la noche.

Liam poco a poco se calmo, Zayn sabía que no debía hablar hasta que Liam le diera involuntariamente la señal de poder hacerlo. Paso media hora y Liam se había calmado parcialmente, aunque todavía sollozaba, las lagrimas se le había acabado.

¿Qué paso pequeño?- pregunto calmadamente el pelinegro aun sin dejar de abrazar al castaño.

Estuvo bien, hasta que…

Les dijiste que tenías novio y no te casarías con ella- lo interrumpió Zayn con voz apagada.

Dijeron que nuestro romance no era cierto, que no había amor, que solo traería problemas- respondió Liam con la voz quebrada.

Zayn solo se quedo en silencio, le afectaba que su novio estuviera en ese estado por eso, eso significaba que empezaba a dudar de lo que su relación era, que empezaba a dudar del amor que el le tenía y del que el propio podría sentir hacia Zayn.

Liam… yo te amo y jamás lo dejare de hacer, nuestra relación es fuerte, muy fuerte, mas de la que muchos tienen aun con hijos y muchos años, ahora que se pone a prueba, no podemos rendirnos, no hagas caso a lo que digan Liam, se que te amo, te aprecio y te conozco mas que nadie, eso para mi… es suficiente- dijo Zayn separándose un poco y mirándolo directamente a los ojos.

Yo te amo Zayn, pero como se que el día de mañana no te cansaras o conseguirás a alguien mejor, como se que el amor será suficiente para mantenernos junto para siempre- pregunto el castaño separándose y caminando.

Liam se dio vuelta y pudo ver como su pregunta había dejado pensativo al pelinegro, el cual aun estaba sentado en la banca de ese pequeño parque.

Liam… nadie sabe eso, ni siquiera yo, aunque quisiera, pero se que lo que puedo hacer hoy es amarte y apoyarte, se que puedo decirte cuanto te quiero y se que puedo ir construyendo con tigo un mundo del cual nunca te querrás ir- contesto Zayn levantándose y tomando las manos del chico.

Gracias Zayn- susurro Liam besándolo.

***********************************************

¿Estas seguro de esto?- pregunto Zayn aun inseguro.

Mas que nada, tu desde que empezamos has querido esto- contesto Liam confiando.

Lo se, pero no quiero que hagas nada por mi, solo quiero que lo hagas por que estás cómodo- dijo Zayn viéndolo a los ojos.

Zayn, estoy cómodo contigo y con lo que siento, no me importa lo que otros piensen- le contesto Liam aun con una voz fuerte y segura.

Sin avisar Liam se abalanzo contra el pelinegro y unió sus labios, el pelinegro se sorprendió pero solo correspondió al dulce beso que su novio le proporcionaba.

Todos los presentes se quedaron helados, el chico mas mujeriego de toda la preparatoria se estaba besando con el chico perfecto, el que nunca hacía nada mal, el dulce Liam. Esto era una sorpresa, justo hace 3 días se habían enterado de que el castaño y Danielle esperaban un bebe, ahora era que Liam se besaba sin preocupación alguna en medio del pasillo con su mejor amigo.

Muchas chicas, tenían caras asombradas y de tristeza, esos dos chicos habían estado con la mayoría de ellas en la cama.

El ojimiel y el mas alto se separaron sonriendo, por fin lo habían echo, le habían dicho al mundo que eran pareja y se amaban.

¿Qué nos ven?- pregunto Zayn fuertemente intimidando a todos los presentes.

Los demás solo voltearon y siguieron como si nada, enfrentar a un chico tan fuerte y agresivo como el pelinegro no era una buena idea, para nada.

Liam y Zayn se tomaron de las manos y solo caminaron. Los que se atrevían a mirarlos o comentar algo Zayn inmediatamente le mandaba una mirada que intimidaría hasta al luchador mas fuerte de todos.

Las clases pasaron lentamente, aunque intentara era imposible hacer que su relación no fuera lo mas comentado del día y que cada vez que alguno de los dos pasara por un sitio empezaran los murmullos por parte de todos.

Al fin salimos de ese infierno- exclamo Liam al llegar a su casa.

Todo pasara leoncito, es mientras se acostumbran, no es posible que dos chicos que se acostaban con cuanta chica quisieran se declaren gays y pareja- respondió Zayn abrazándolo desde atrás.

Ojala pase rápido, no quiero sentirme como si todos tuvieran algo que decir sobre mi vida- se quejo Liam subiendo las escaleras hacia su cuarto.

Y aun faltan las dos personas más importantes de tu vida leoncito- recordó el pelinegro aun abrazándolo.

Lo se… tengo miedo Zayn- sincero el mas alto entrando a la habitación.

No tienes porque… tus padres te adoran, incluso tu madre pregunto si algo pasaba entre nosotros dos antes de que pasara algo- apoyo el pelinegro sentándose en la cama.

Si… pero algo es sospechar y otra cosa es enterarte de que tu hijo si tiene novio, si le gusta un hombre y peor aun enterarse de que tu único hijo adolescente que tiene novio y tu no sabías embarazo a una muchacha- explico Liam imitándolo.

Bueno aun tenemos unas cuantas horas ¿no?- dijo Zayn coquetamente.

Liam lo miro intentando parecer enfadado, pero no pudo aparentar bien, pues enseguida Zayn besaba con pasión su cuello.

Eh… Za…yn… aho…ra no- pidió Liam jadeando.

Zayn no le hizo caso y siguió besando al castaño, los besos se convirtieron en succiones, específicamente en el lunar de Liam, ese en forma de corazón situado en su cuello, ese que volvía loco al pelinegro cada vez que lo besaba y oía como Liam gemía del placer, placer que el le proporcionaba. 

Ahh… Zayn, detente- gimió Liam recostándose en la cama y permitiendo que su novio siguiera besando su cuello.

Liam, solo te estoy besando, que mente tan pervertida la tuya- bromeo Zayn separándose.

Idiota- exclamo el castaño incorporándose sobre la cama.

Un idiota que sabe besar, pues por lo que veo te gustaba, retrasado infeliz- soltó Zayn riendo.

Pendejo imbécil- le contesto Liam sentándose sobre con una pierna a cada lado.

Sabes que puedo seguir con esto todo el día- murmuro Zayn muy cerca de los labios de Liam, sintiendo cada uno la respiración del otro.

Cállate y bésame- exigió el mas alto uniendo lentamente sus labios con los del otro.

Pasaron el tiempo besándose e “insultándose”, hasta el momento Zayn iba ganando al tener al castaño acorralado bajo sus brazos en la cama, besándolo tiernamente pero de igual manera insultándolo.

Mis padres llegaron Zayn- informo el castaño levantándose de la cama.

El pelinegro lo imito y empezó a ponerse los zapatos. El ambiente paso de ser romántico y divertido a ser tenso y nervioso.

Me quedare contigo leoncito- informo seguro Zayn saliendo de la habitación. Espera- lo detuvo el castaño jalando suavemente su muñeca.

No quiero que te quedes a oír lo que van a decir- soltó Liam con una mirada preocupada.

Yo estaré bien Liam, me preocupas tu… no me iré, me quedare para apoyarte- dijo decidido Zayn bajando.

Hola Zayn- saludaron los padres del castaño.

Hola señor y señora Payne- saludo el pelinegro un poco nervioso.

¿Se encuentran bien?- pregunto la rubia extrañada.

Tengo que hablar con ustedes… le dije que se fuera, pero ya decidió que se va a quedar- informo el castaño con un tono serio.

Nos preocupas hijo, paso algo grave- pregunto su padre sentándose en el sofá.

Liam no respondió y los tres imitaron al castaño mayor sentándose en los suaves muebles de cuero negro.

Antes que nada, quiero pedir disculpa, porque no he sido el hijo que ustedes quisieron y se merecen- empezó Liam con voz quebrada.

Liam, no digas eso, desde que te vi a través de esa vidriera, te ame y dije que no importara lo que hicieras o lo que fueras te amaría hasta el final y así lo he hecho cariño y así seguiré haciéndolo- aclaro la rubia empezando a preocuparse.

Mamá… Papá… yo… tengo que decirle que Zayn es mi novio- recitó Liam difícilmente esperando alguna cachetada o las lagrimas de su madre.

Esto… es una broma verdad- pregunto el mayor con una cara sería.

No papá, es enserio es mi novio y lo amo- contesto Liam viendo directo a los ojos a Zayn.

Y yo a él, más que nada- exclamo Zayn con una voz fuerte.

Lo veíamos venir cariño- dijo sorpresivamente la rubia con una mirada compresiva.

No puedo decir que no me sorprende, pero lo veía venir, Zayn estaba siempre pendiente de ti, te pasaba algo y el estaba aquí las 24 horas del día, nunca te ha dejado ni tu a el- dijo su padre poniendo su mano sobre la de su hijo.

Los apoyamos, y esperamos que sigan su amor, si es que es verdadero amor- apoyo Karen con una hermosa sonrisa.

Es amor, lo juro- aseguro Zayn.

Gracias mamá y gracias papá, pero… eso no es todo- exclamo Liam nervioso, enseguida Zayn tomo su mano.

¿Que hay algo mas?- pregunto asombrada Karen.

Si… y quiero que… piensen antes de reaccionar por favor- pidió el castaño sujetando la mano del ojimiel fuertemente.

No me digan que ustedes dos… están enfermos o si- pregunto alarmado su padre.

No, nada de eso… lo que pasa es que- Liam no pudo continuar las lagrimas empezaron a aparecer.

Vamos amor, se fuerte, tienes que decirlo- apoyo Zayn sabiendo la dificultad de su novio para dar malas noticias.

Yo… em …barace a una chica- dijo Liam como pudo para después empezar a llorar.

Qué… esto no puede ser cierto, dime que no es cierto Liam- dijo su madre desesperada.

Yo lo lamento si, no… No lo… yo lo lamento, no quise enserio- se disculpo el castaño aun lloraba.

las lagrimas de Liam empezaron a salir en mayor cantidad, acompañada de las que empezaba a salir de los ojos de su madre. Era increíble, su único hijo, el cual desde que supo que podría llevarlo a casa y criarlo como suyo, ahora había crecido y la prueba de esto era que había un bebe en camino engendrable por el en el vientre de una chica.

¿Pero, cómo es posible? ¿No que eras novio de Zayn?- pregunto su padre aun en shock.

Fue… un día peleamos y pensé que todo se había acabado y fui con ella- respondió Liam tratando de calmarse.

Sabes lo que significa esto no Liam- pregunto aun alterada su madre. 

Por favor no lo digas- suplico el castaño sabiendo a la perfección lo que su madre diría.

Tu relación con Zayn no puede ser- soltó la rubia levantándose.

No dejare a Liam, nunca, ni siquiera por que me obliguen, si se lo llevan lo encontrare- dijo Zayn levantándose para mirar fijamente a los ojos a la mujer rubia. 

Zayn… esto… no depende de ustedes, ya pasa a un nivel mayor, Liam será padre, tiene que encargarse de ese bebe que viene en camino- dijo el castaño mayor igual levantándose.

Y lo haré, pero no me pidan que me separe de Zayn, se los suplico, no lo hagan- pidió el castaño volviendo a soltar lágrimas.

Liam por favor, tenemos que hablar- exclamo su padre sacándolo de la sala seguido por Karen, dejando a el pelinegro solo.

HAS PERDIDO LA CABEZA, COMO SE TE OCURRE QUE SEGUIRÁS CON EL DESPUÉS DE QUE EMBARAZASTE A UNA CHICA LIAM- grito su padre dejando que se escuchar a por toda la casa.

NO LO DEJARE, LO SIENTO, PERO NO LO HARÉ, LO AMO- grito Liam.

Zayn dejo escapar una lágrima, todo esto se había salido de control. Todo era su culpa si nunca hubiera besado al castaño aquella noche en su habitación, si nunca hubiera dejado que las cosas se arreglaran en Halloween, si nunca hubiera dado lugar a ese amor que dominaba a su vida, si nunca hubiera puesto esa tonta broma de aniversario, nada de esto hubiera pasado, le habría desgraciado la vida al castaño al ser tan egoísta y solo pensar en lo que quería, y era amar a Liam. 

ABRE LOS OJOS HIJOS, ESO NO ES AMOR, ES UN JUEGO, TODO SE ACABARA CUANDO ALGUNO DE LOS DOS VEA A UNA HERMOSA CHICA Y SE ENAMORE, DEBES DEJAR DE VERLO- grito ahora su madre taladrando con su hermosa voz los oídos del pelinegro.

NO ES UN JUEGO, NO PARA NOSOTROS, EL ME HA AMADO COMO NADIE LO HA ECHO, NO LO DEJARE- siguió Liam sin desistir.

POR FAVOR ENTIÉNDELO, TENDRÁS UN HIJO, ZAYN NO TE LLEVARA POR UN BUEN CAMINO, NO TE DEJARA SER UN BUEN PADRE, SOLO MÍRALO- grito su padre de manera despectivamente, Zayn no podría soportar mucho mas. 

¿ MÍRALO QUÉ?, DIME QUE TIENE DE MALO EL- desafió Liam, no podía entenderlo, para el Zayn era mas que perfecto.

HIJO LO CONOCEMOS DESDE QUE NACIÓ, ES SOLO UN PATÁN DROGADICTO CON MUCHOS TATUAJES, NO ASPIRA A NADA EN LA VIDA, SU FAMILIA ESTA DESTRUIDA, COMO ESPERAS QUE ESE IDIOTA TE DE UNA BUENA IMAGEN A TI, SUS PADRES SON LOS MEJORES ABOGADOS DE TODO EL ESTADO Y EL ASPIRA ESTUDIAR ARTE, LIAM ZAYN NO TE LLEVARA A NADA- grito su padre aun mas desesperado.

Ese fue el punto final, quería entrar a golpearlo, pero tenía razón, el fumaba y su cuerpo tenía mas que algunos tatuajes, era un rebelde e imprudente, sus padres eran perfectos profesionales y como ellos, podría apuntar alto y ser brillante, pero solo quería estudiar arte y ver si algún día tendría suerte y ser famoso, pero a quien engañaba, el no era nadie, nunca lo sería, ni siquiera sus padres lo tomaban en serio, el no le podría dar eso a Liam, el merecía una plena y feliz vida y con el… no la tendría.

No quiso oír más y se levanto para irse, pero al hacerlo choco su pie contra una pequeña mesa enfrente de el, a lo cual se produjo un fuerte ruido. Enseguida Liam salió y pudo ver como el pelinegro se marchaba.

Zayn… no te vallas- pidió el castaño el cual estaba bañado en lágrimas.

Liam… ellos tienen razón, tu y yo

NO LO DIGAS ZAYN TE LO PROHÍBO- grito Liam al ver que hasta el pelinegro se estaba dando por vencido con lo suyo.

Liam… yo… me voy, si, hablaremos bien mañana- informo Zayn con una voz desanimada dándole un pequeño beso al castaño y marchándose. 

Liam se quedo ahí mientras el pelinegro se marchaba en su auto hacia su casa.

Vamos a casa de Danielle Liam, ahora- exclamo su padre tomando las llaves de uno de sus autos.

Liam no respondió y salió para montarse en al auto sin siquiera protestar.

Los tres llegaron rápido a la casa de la rizada, tocaron la puerta y fueron recibidos por los padres de Danielle. Tuvieron una discusión fuerte, todos intentaban hacer cambiar de opinión al castaño, lo obligaban a casarse, pero este no cedería, para nada. Su amor por Zayn no lo cambiaría sus padres, ni los de Danielle, ni ella ni nadie. Nadie podría hacerlo, ni incluso el aunque quisiera. 

***********************************************

HOLAAAAASSS AQUÍ ESTOY  Y ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO DE NUEVO DEJENME SUS COMENTARIOS SI QUIEREN QUE SIGA U.U jaajajajajajaja besos y abrazos, cuidense, bye


 
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por Taylor999 Miér 24 Jul 2013, 11:31 am

Síguela!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por J0rg3 Jue 25 Jul 2013, 1:08 am

Taylor999 escribió:Síguela!

 ok ;) gracias por leerme
J0rg3
J0rg3


Volver arriba Ir abajo

Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry) - Página 3 Empty Re: Enamorarse de Lo Prohibido ( Ziam, Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.