O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
A Perfect Mistake © - Página 20 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Perfect Mistake © - Página 20 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Perfect Mistake © - Página 20 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Perfect Mistake © - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
A Perfect Mistake © - Página 20 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
A Perfect Mistake © - Página 20 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
A Perfect Mistake © - Página 20 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
A Perfect Mistake © - Página 20 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
A Perfect Mistake © - Página 20 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Mistake ©

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por xoxo22 Sáb 18 Oct 2014, 3:22 pm

siguelaaaaa  A Perfect Mistake © - Página 20 1054092304
xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Sáb 18 Oct 2014, 5:34 pm

A Perfect Mistake © - Página 20 2686721104  ya quiero leer el que sigue
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por StayStrongandlove Lun 20 Oct 2014, 11:05 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa A Perfect Mistake © - Página 20 1054092304 A Perfect Mistake © - Página 20 1054092304 A Perfect Mistake © - Página 20 1054092304 A Perfect Mistake © - Página 20 1054092304 A Perfect Mistake © - Página 20 1054092304
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por xoxo22 Lun 20 Oct 2014, 3:25 pm

siguelaaaaa!! quiero saber  A Perfect Mistake © - Página 20 3232760151
xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Lun 20 Oct 2014, 6:52 pm

A Perfect Mistake © - Página 20 2686721104 A Perfect Mistake © - Página 20 2686721104 A Perfect Mistake © - Página 20 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por imontserrat Lun 20 Oct 2014, 8:59 pm

Por favor, sigue
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por MileyCyruZ Lun 20 Oct 2014, 11:30 pm

[size=37]JOE[/size]
 
 
El día llego y toda la mañana he estado nervioso y ansioso por ir  y ver a ____ pero esta vez tomo de toda mi paciencia y aguardo hasta que la hora llegue. Cuando _____ me hablo sobre cenar en mi departamento sufrí de un infarto momentáneo, sé que tarde o temprano tendré que traerla pero no para nuestra cita. Reviso una vez más todo lo que he preparado y regreso al departamento para prepararme antes de salir hacia su casa. Cuando estoy a punto de salir del departamento regreso de nuevo.
— ¿Cómo pude olvidarme de ti? —dije sonriéndole como estúpido a la pequeña caja de cuero negro.
Salgo de nuevo del departamento y esta vez estoy preparado para ir en busca de la chica que amo. Manejo lo más normal dentro de lo permitido y en menos de lo que imagino ya me encuentro frente a su casa. Acomodo mi corbata y tomo la enorme rosa roja que compre. Camino hacia su puerta y toco el timbre. En seguida escucho sus tacones contra los escalones de madera. La puerta se abre y la impactante visión de _______ en un ajustado vestido  negro y sexy aparece frente a mí. Mierda ella se ve tan sexy que casi quiero olvidarme de los planes y entrar con ella a la casa. La observo de pies a cabeza.
A Perfect Mistake © - Página 20 Claudia-shop-sexy-vestido-fiesta-coctel-pedido-china-importa-3804-MPE4869916230_082013-F


—Te vez hermosa _____.
—Gracias. —ella sonríe y me observa mordiendo su labio—Tenias razón.
— ¿Sobre qué?
—Luces malditamente bien en traje.
Trago una carcajada y la observo mientras me encojo de hombros. —Yo jamás miento sobre eso.
— ¿Vas a darme la flor o es parte de tu vestimenta?
Muerde su labio provocando que mi amigo despierte y se apriete contra mis pantalones. Le entrego la flor y ella se inclina a besarme cerca de los labios.
—Gracias, ¿Nos vamos?
—Por supuesto.
La ayudo a subir al auto y conduzco con mi corazón latiendo contra mi pecho. Mierda, jamás había estado tan nerviosos en mi vida. _______ enciende la radio y canta durante la mitad del recorrido hasta que finalmente su aguda curiosidad termina ganando.
— ¿A dónde me llevas? —pregunta sonriendo.
—La curiosidad mato al gato. —respondo riéndome por la broma a su apodo.
Ella golpea mi brazo riendo y despues su mano se desliza hacia mi muslo, la observo de reojo.
—Vamos Joe, solo dame una pista por lo menos.
—El intentar seducirme no va a funcionar esta vez.
— ¿De qué hablas? Siempre funciona la seducción contigo.
Ambos reímos porque es malditamente cierto. Su mano sube por mi muslo y se detiene demasiado cerca. No sé si debería relajarme o detener el coche y arrancarle ese maldito y ajustado vestido. Inhalo y exhalo un par de veces y ella libera una risita.
—Bien, te daré una pista pero no vuelvas a utilizar eso en mi contra. No es justo.
—Hecho. —Se inclina a besar mi mejilla y regresa a su lugar observándome con impaciencia. — ¿Y, bien?
—Ya casi hemos llegado.
Permanece en silencio demasiado tiempo esperando a que diga más que eso, sonrió y me limito a seguir condiciendo. —Eso no es una pista.
—Es un indicio.
—Eso no me dice nada.
—Pues tendrás que esperar y si realmente quieres llegar deja de tocarme o terminare lanzándome sobre ti.
Sonriendo se encoje de hombros.
—Enserio quiero llegar, _____. No me lo pongas más difícil, con tu vestido ajustado empujando tus pechos de esa manera es suficiente tortura.
Con una sonrisa sexy observa sus pechos y despues vuelve su atención hacia mí pero no dice nada más. El corto tramo que falta se va más rápido de lo que esperaba y para cuando me doy cuenta estamos entrando en el estacionamiento del restaurante. Ayudo a ______ a bajar y tomo su mano entrelazando nuestros dedos mientras caminamos hacia el interior del lugar donde la música lenta del blues y jazz suena.
—Jamás había escuchado de este restaurante.
—Me alegra, es bastante especia por la ubicación.
Ella asintió contemplando la fachada del restaurante que estaba situado cerca de la playa. Subimos las escaleras y entramos a la recepción del lugar. Las luces y arreglos estaban encendidos y listos haciendo que todo pareciera más íntimo que la última vez que estuve aquí.
— ¿Tu ya habías venido antes aquí? —una sonrisa malvada tiro de mis labios y me limite a asentir. —Oh, bien… emm ¿Vienes seguido?
—Vine hace unos días.
Ella asintió y sus mejillas ardieron, joder, hasta enojada era sexy. Libere su mano y abrase su cintura, sus manos tocaron mi pecho intentando crear algo de distancia.
—Eres tan sexy cuando te enojas.
—No estoy enojada. —dijo seria.
— ¿Ah no? ¿Celosa entonces?
— ¿Con quién diablos viniste a este restaurante? por qué créeme que esta cita va directo al caño despues de eso.
Me carcajee ante su berrinche y la bese a pesar de que giro su rostro evitándome.
—Vine solo.
—Claro.
— ¿Me dejas terminar? Vine a preparar todo para nuestra cita. No te pongas celosa, ya me tienes en tus garras gatita.
Me da una mirada no muy convencida pero su delicado cuerpo se relaja en mis brazos y finalmente me permite besarla pero se aleja de inmediato cuando un hombre tose tras nosotros. _____ sonríe y frota su pulgar contra mis labios quitando su labial de mi boca. Finalmente me giro hacia el hombre y lo reconozco enseguida, él es el que se encargaría de todo.
—Buenas noches. —dice con una leve inclinación y despues se concentra en hablar conmigo. —Estamos preparando su mesa pero pueden pasar y beber algo en el área de baile. Les informaremos cuando todo esté listo, le pido una disculpa.
—Bien. —observo a _____. — ¿Quieres bailar?
Ella da un asentimiento y entramos en el lugar guiados por el hombre delgado. La pista de baile está ligeramente llena al igual que la barra de cocteles, no me gustaría perder mi tiempo bebiendo si puedo abrazarla contra mi cuerpo mientras bailamos así que decido por ambos y camino con ella hacia la pista. Observo la mirada de los hombres en el lugar contemplar a ______, y no los culpo ella se ve magnifica, es hermosa y lo mejor de todo es que es mía. Nos balanceamos lentamente con la música y _______ tiene esa sonrisa sensual que me hace pensar en un montón de cosas, en las que ella está incluida. La observo y ella muerde su labio y despues canta una pequeña frase de la canción que casi me hace colocarla sobre mi hombro mientras golpeo mi pecho como todo un hombre de las cavernas y como si pudiera leer mi mente abraza mi cuello y besa mi mejilla antes de volver a cantar en mi oído:
Turn me on.
—Norah Jones debería tener miedo, tu voz es más sensual.
Su risa resuena en mi oído erizándome y provocando que mis manos se cierren alrededor de su cintura. Permanecemos en silencio y bailamos un par de canciones más, sus caderas se balancean en mis manos y lo lento de la música solo lo hacen más sensual aun y sé que muchos están disfrutando de eso. Nos observamos el uno al otro y diablos, esto es demasiado difícil. Finalmente termina la canción y el ella me da un beso rápido con sus mejillas ruborizadas. Un ligero golpe en mi hombro me detiene justo a tiempo de cometer una verdadera locura. Me giro y me encuentro con el mismo hombre delgado de la entrada.
—Su mesa esta lista, cuando ustedes decidan comenzamos.
—Gracias.
El hombre da una inclinación de nuevo y desaparece, observo a ______ y ella me sonríe con curiosidad.
— ¿Quieres ir a caminar? —digo abrazando su cintura.
—Pero él dijo que…
—Se lo que dijo _____, nos hizo esperar, hay que regresarla. —Ella niega con diversión y despues finalmente asiente. —Bien, vamos.
Con mi mano al final de su espalda la guio hacia la parte trasera del restaurante y salimos por las puertas que dan hacia la playa. Comenzamos a bajar los escalones pero antes de que dé un paso más la tomo de la cintura y la siento en la barandilla junto a nosotros, da un grito ahogado y se sujeta de mis brazos. Rápido se recompone y me permite quitarle sus zapatos. La ayudo a bajar y conservo sus zapatos en mi mano y con mi mano libre sujeto la de ella. Bajamos por los escalones hacia la playa. Caminamos tomados de la mano por la orilla alejándonos de las luces del restaurante.



Okay.. voy a explicar algo. Como ya sabes estoy escribiendo esta historia y realmente no es con Joe.. los personajes tienen otros nombres por eso a veces probablemente se sacan de onda con la bromas entre ellos y tal vez piensen "y esta que se fumo" bueno aqui vengo a medio explicar ñ_ñ, en este caso "Joe" apoda a la chica como Kat (su nombre es Katherine) por eso le dice "la curiosidad mato al gato" asi que si ven algo asi ya entenderan mas XD bueno espero les gustara el capp y les dejo la cancion que bailan <3

MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por kathe hernandez Mar 21 Oct 2014, 11:55 am

jajajajaja concide con mi nombre kat grrrrrrrrrrr jajajajajaja sigue pronto con el capitulo
kathe hernandez
kathe hernandez


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por xoxo22 Mar 21 Oct 2014, 7:19 pm

:buho: no la dejes ahi!
xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por imontserrat Mar 21 Oct 2014, 11:03 pm

jajajajaja muy ingeniosa con el gato! Me encanta, creo que te lo digo en todas tus novelas pero es que son muy buenas
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por RatoncitaJonas Mar 21 Oct 2014, 11:17 pm

Awn que bellos, y ya me imaginaba el por que la broma jajajaajja no nos dejes así :((( sube pronto porfi.
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Miér 22 Oct 2014, 6:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!... le pedirá matrimonio!!!.... cielos!!!.. que dira la rayis???...
quien no se quiere casar con joe???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Miér 22 Oct 2014, 6:36 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!... le pedirá matrimonio!!!.... cielos!!!.. que dira la rayis???...
quien no se quiere casar con joe???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por xoxo22 Miér 29 Oct 2014, 8:39 am

siguelaaaaaaa  A Perfect Mistake © - Página 20 1926951358
xoxo22
xoxo22


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por imontserrat Miér 29 Oct 2014, 10:37 pm

por favor, sigue
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 20 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.