O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Mar 19 Mar 2013, 7:56 pm

"The best mistake" (Zayn Y tu)


Nombre: “The best mistake”
Autor: Fernanda y Sofia.
Género: Drama, Hot, Comedia, Tristeza, Amor.
Advertencias: Habrá escenas muy hot, vocabulario vulgar, no subiré cap hasta que no vea lectoras y tardare un poco en subir, no apta para menores de 15.
Otras páginas: Si.



Sinopsis:
_________ Lewis una chica estudiosa, amable, cariñosa con los que la rodeaban toda su familia la quería hija única de una familia grande y amorosa la chica perfecta.
Ahora Zayn Malik un chico grosero que no interesaba por los estudios, odioso con los demás sus padres ya no sabían qué hacer con él estuvo en el ejército y se salió, un hombre que jugaba con el corazón de las chicas solo lo que buscaba en ellas era tener sexo y las dejaba como si nada hubiera pasado.
_______ Lewis, Zayn Malik dos polos opuestos, que nunca se atraen pero ellos son excepción el ya no busca sexo solo amor y ella igual.






Adelanto:
Cap. 1:
*Narra Zayn*
Dios esta tipa se estaba resistiendo yo quería tenerla debajo de mi escuchándola gemir mi nombre y pidiéndome más, pero no tenía que forzarla, solo serían un par de penetraciones y listo por que lo hace tan difícil?
-No me las timas!!!!!! Zayn es encerio!!!! Me lastimas!!!!
-Tranquila amor veras que no sentirás nada. Dije penetrándola con fuerza esta tipa sí que es llorona.
-No…!!! Zayn!!!!! Ahhhhh!!!!!
-Tranquila solo un par más y termino contigo. Dije penetrándola de nuevo. De repente baje mi mirada y Mier*da esta tipa era virgen. Vi el hilo de sangre que salía de ella.
La mire y estaba llorando, se cubrió con las sabanas me puse mi ropa y Sali........



bn chicas les dejo mi novela espero les guste :)



Última edición por niñahoran1 el Jue 02 Mayo 2013, 9:22 pm, editado 2 veces
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por chiquitina_14 Mar 19 Mar 2013, 9:24 pm

hola me gusto estan rjher :D
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Capitulo 1:

Mensaje por niñahoran1 Miér 20 Mar 2013, 8:15 pm




Cap. 1:
*Narra Zayn*
Dios esta tipa se estaba resistiendo yo quería tenerla debajo de mi escuchándola gemir mi nombre y pidiéndome más, pero no tenía que forzarla, solo serían un par de penetraciones y listo por que lo hace tan difícil?
-No me las timas!!!!!! Zayn es encerio!!!! Me lastimas!!!!
-Tranquila amor veras que no sentirás nada. Dije penetrándola con fuerza esta tipa sí que es llorona.
-No…!!! Zayn!!!!! Ahhhhh!!!!!
-Tranquila solo un par más y termino contigo. Dije penetrándola de nuevo. De repente baje mi mirada y Mier*da esta tipa era virgen. Vi el hilo de sangre que salía de ella.
La mire y estaba llorando, se cubrió con las sabanas me puse mi ropa y Sali.
Aun recuerdo cuando conoci a Jessica pensé que era de esas a las que les gustaba tener sexo con los demás.
***Flashback***
-Hola linda. Dije viendo a la chica que estaba en la barra.
-Hola. Dijo volteando y quedando justo enfrente de mi.
-Me llamo Zayn y tu?
-Jessica, lindo nombre Zayn.
-Lindo cuerpo Jessica.
***Fin del flashback***
Y desde ahí pensé que sería fácil llevármela a la cama, pero no fue asi no se me ocurrio preguntarle si era virgen pero no se me paso por la mente eso ya que tenia un cuerpo espectacular era difícil de adivinar.

*Narra Jessica*
Nunca pensé que Zayn fuera capaz de hacer algo asi, pensé que era diferente pero no lo fue me violo prácticamente él fue tan lindo al hablarme en aquel antro.

niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Miér 20 Mar 2013, 8:17 pm

perdon por que sea tan corto pero tengo tarea pero pronto vienen escenas hot espero disfruten este pequeño cap :P
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por chiquitina_14 Miér 20 Mar 2013, 9:28 pm

no te preocupes te entiendo yo también he tenido mucha tarea .-. lol odio el cole pero siguela cuando puedas
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty adelanto del 2 capitulo

Mensaje por niñahoran1 Jue 21 Mar 2013, 9:29 pm




***Narra _____***
Hoy fue el día más lindo de mi vida saque 10 en todos los exámenes bueno siempre saco 10 pero estas calificaciones son muy importantes ya que con esta podre entrar a la universidad, ese es mi gran sueño terminar mis estudios y ser una doctora.
-Hola hermosa. Dijo…
-¡Harry!! Tu qué haces aquí?. Pregunte enojada.
-Vine a ver a mi hermosa novia. Dijo dándome un beso.
Que parte de que tu NO eres mi novio NO entiendes yo NO te quiero, tu no me gustas. Dije caminado lo más rápido que pude.
Este tipo no entendía que no me gusta desde hace tiempo me está molestando piensa que me gusta pero por ahora no quiero tener novio solo me interesan mis estudios.
***Narra Zayn***
Voy a una fiesta y bueno espero encontrar a una chava que me haga llegar a las puertas del cielo…

niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Jue 21 Mar 2013, 9:30 pm

mañana subo :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Capitulo 2:

Mensaje por niñahoran1 Vie 22 Mar 2013, 8:11 pm

Capitulo 2:


***Narra _____***
Hoy fue el día más lindo de mi vida saque 10 en todos los exámenes bueno siempre saco 10 pero estas calificaciones son muy importantes ya que con esta podre entrar a la universidad, ese es mi gran sueño terminar mis estudios y ser una doctora.
-Hola hermosa. Dijo…
-¡Harry!! Tu qué haces aquí?. Pregunte enojada.
-Vine a ver a mi hermosa novia. Dijo dándome un beso.
Que parte de que tu NO eres mi novio NO entiendes yo NO te quiero, tu no me gustas. Dije caminado lo más rápido que pude.
Este tipo no entendía que no me gusta desde hace tiempo me está molestando piensa que me gusta pero por ahora no quiero tener novio solo me interesan mis estudios.
***Narra Zayn***
Voy a una fiesta y bueno espero encontrar a una chava que me haga llegar a las puertas del cielo…
Llegue al antro había demasiadas chicas linda y bueno tenia que aprovechar.
-Hola lindo. Escuche que alguien me hablo por detrás.
-Hola hermosa. Dije volteándome para ver quien me había hablado y me di cuenta de que era Roxana esa chica era la única que sabia darme lo que yo quería sin decir que no.
Después de un rato de platicar y tomar unos tragos decidimos ir a un sitio MAS “privado”, tome las llaves de mi carro nos subimos y nos fuimos a un hotel muy bonito.
Al entrar al cuarto la empecé a besar desenfrenadamente, empecé a masajear sus pechos por arriba del vestido y de ella empezaron a salir un par de gemidos que hicieron que me excitara mas, empece a sacarle el vestido que traía y empece a bajar mis besos a su cuello dejando marcas en el, ella empezó a desabrochar mi camisa con desesperación, una vez lo hico desabrocho mi pantalón y la ayude a sacarlo, le desabroche su bracier y su panti desesperadamente saco mi boxer tomando a mi “amigo” en las manos, la tire a la cama y me miro con una cara picara me encime a ella y comencé a besarla baje mas y tome uno de sus pezones en mi boca succionándolo.
-Ahhh!!..Za….Zayn ahhhh ahhhhh!!
No me importo lo que dijera y seguí con el otro baje hasta su feminidad y meti mi lengua, después meti uno de mis dedos fue algo como mete y saca.
-Ahhhh Zayn mas… mas rápido… ma…masss!!
-Shh calla, este es mi juego.
Después de decir eso ella cambio de posición quedando encima de mí, bajo hasta llegar a mi amigo que por cierto estaba demasiado excitado lo metio a su boca completo.
-Mmm 23 cm para mi sola. Dijo.
Estaba llegando mi líquido cayo en su boca.
-Delicioso. Dijo lamiendo la orilla de su boca.
-Ok muñeca es mi turno entrare en ti sin piedad. Dije poniéndome encima de ella y penetrándola con fuerza.
-Mmm Za…Zayn a… asi!!
Me pare y puse su trasero justo enfrente de mi y comencé a meter mi amigo ahí:
http://24.media.tumblr.com/fe2bd019a781942f35ec2b25b08a4d35/tumblr_micxjcoySA1rq6vz1o1_500.gif
-Ahh Zayn por dios ya no. Dijo entre gemidos y comencé a hacerlo mas fuerte sin importar lo que dijera.
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Vie 22 Mar 2013, 8:11 pm

espero guste el cap :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por chiquitina_14 Vie 22 Mar 2013, 8:28 pm

jajajaja me encanto estan ejhyefr jaja con la foto me quede así :O jajaja seguirla zayn es un pervertido pero así me guta jajaja
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Capitulo 3:

Mensaje por niñahoran1 Lun 25 Mar 2013, 4:54 pm

Capitulo 3:


Después de este “encuentro” con la zorra de Roxana agarre mi ropa, me fui al baño y me cambie.
-Estuviste fantástico Zayn. Dijo Roxana cuando Salí.
-Si claro a ver cuándo nos volvemos a encontrar zorrita. Dije saliendo y cerrando la puerta.
Me monte en mi auto para llegar a mi casa y hacer como que nada paso eran las 3:30 de la mañana asi que nadie estaría esperándome, al llegar cual fue mi sorpresa mi perfecto hermano estaba despierto.
-Zayn en donde diablos estabas? Mi mama estaba preocupada. Dijo caminando hacia mi.
-Agg desde cuando se preocupa por mi? Y estaba con… alguien. Dije subiendo las escaleras.
-Estaba con otra mujer? Zayn sabes que si sigues haciendo eso puedes tener problemas?. Mi hermano siempre con su paranoia.
-Mas problemas de los que tengo aquí? No lo creo Jay.
-Hermano no todo en la vida se resuelve teniendo sexo, y aparte mama y papa querían hablarnos de algo pero gracias a que tu no estabas decidieron que seria mañana o en un par de horas.
-Bueno entonces debemos de dormir no?. Dije cerrando la puerta de mi cuarto y tirándome a la cama quedando en un profundo sueño.

***Al otro día***
Me levante por el ruido de la puerta, me levante a regañadientes a abrir.
-Si? Pregunte enojado.
-Hijo son las 12:30 ya es tarde y tenemos que hablar con ustedes. Dijo mi mama.
-OK, Ok ya voy. Dije molesto, mire a mi alrededor y parecía que habían vaciado mi cuarto no había rastro de alguna pertenencia mía, lo que se me hizo raro pero no le tome importancia.
Baje como mi mama me lo pidió y vi que habían maletas y que mis papas y mi hermano estaban sentados en la sala, estoy seguro que esto no iba nada bien.
-Y bien aquí estoy. Dije sentándome.
-Hijo tú papa y yo lo hemos discutido mucho hasta que llegamos a un acuerdo estas fuera de control y tenemos que parar esto, tu hermano me ha dicho que estas fuera de control con las mujeres, nosotros queremos el bien para ti y…
Que me trataban de decir que me iban a enviar a otra parte? Lo sabía siempre han querido que sea como mi hermano siempre me lo repiten y él tenía que Salir de rajón diciendo lo que pasa.
-Bueno hemos decidido enviarte a un internado donde solo saldrás los fines de semana, y nosotros te iremos a recoger y el lunes te iras asi será todo y además no podras escaparte de la escuela porque esta vigilada. Continúo mi padre.
-¡QUE!!!! PERO COMO SE LES OCURRE MANDARME A UN INTERNADO? Dije enojado eso no se valía.
-Lo siento pero es lo mejor Zayn pari y para los demás he dicho y nada lo cambiara te vamos a dejar hoy. Dijo mi padre.

________________


niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Lun 25 Mar 2013, 4:55 pm

ahi te dejo el cap espero te guste chiquitina_14 dimsi te gust o no ok? a y podrias recomendarla tkm bye :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por chiquitina_14 Mar 26 Mar 2013, 3:48 pm

claro te recomendare estan emnuyegy le dijo zorra a la zorra okno hay zayn eres todo un desastre o lo mandaran a un internado pobresito :( jaja pero que bueno por mujeriego seguirla sabes que amo tu novela me la como en un TACO TACO T.T ILY linda y ya veras que te llegaran mas lectoras
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Capitulo 4:

Mensaje por niñahoran1 Sáb 30 Mar 2013, 9:05 pm



Cap. 4:

***Narra Zayn***
Íbamos directo al famoso internado no puedo creer que mis padres hicieran eso, dejarme en un internado mhm que se creían? Enviarme a un internado… bueno no estaba tan mal también habría chicas y bueno si pensándolo bien no estaba tan mal.
-Llegamos Zayn. Dijo mi padre sacándome de mis pensamientos.
-Mmm que bien, se ve divertido. Dije haciendo una mueca y siendo sarcástico.
-Hijo entiende es por tu bien nos preocupas tan a tu madre, y a tu hermano y por supuesto a mí, soy hombre y entiendo que tienes que tener relaciones pero no asi no juegues con el corazón de las mujeres.
-Papa por favor no me digas que tu nunca tuviste sexo con mujeres a ver o te recuerdo la vez que te encontré con esa perra revolcándote mientras mi mama estaba con mi abuela?. Dije enojado.
-CALLATE!!! NO TE VOY A PERMITIR QUE ME HABLES ASI, lo que haga no es tu problema. Dijo a punto de pegarme.
-PEGAME!!! Anda, si no quieres que te diga tus verdades no me provoques, y déjame aquí yo puedo llegar solo no soy un inútil. Dije arrebatándole mis maletas y caminando lejos de el.
-No olvides que te vendre a recoger el viernes en la tarde. Dijo gritando mi padre.
-Si como digas. Dije desapareciendo de su vista y adentrándome a lo que sería mi nueva cárcel.

***Narra _________***

Me llamaron a la dirección o dios que hice, según yo soy la mejor estudiante nunca me meto en problemas, llegue a la puerta y toque.
-Adelante señorita Lewis. Dijo la directora.
-¿Qué pasa? Pregunte atemorizada con mi mochila en mi hombro, pude ver que había un chavo de espaldas, no sabía quién era en realidad, pero no me importaba.
-Él es el nuevo estudiante su nombre es Zayn Malik no conoce la escuela y necesito que se la muestre le de sus horarios, usted es la mejor estudiante por favor quiero que lo ponga al corriente con las materias y las reglas de la escuela es todo suyo esta a cargo de el, es todo se pueden retirar. Dijo la directora.
Zayn Malik? No sabia que llegaba un nuevo estudiante al presentarlo se volteo era guapo si pero no puedo enamorarme no me interesa tener novio por ahora, Zayn Malik bueno que puedo decir era guapo tenia unos ojos color miel, pelo negro, de piel morena apuesto que era un mujeriego por la forma en que me quedo mirando me sentí incomoda parecía que me estaba desnudando con la mirada.
-Nos vamos? Dije para que parara de mirarme.
-Claro.
-Bueno ahí entrenan los jugadores de futbol americano, esa es la sala de porristas, este es el campo…
Dios esta chica si que es hermosa no puedo dejar de mirarla todo lo que hace es hermoso y … espera yo no puedo enamorar o podría salir mal como…


*Flashback*
Era nuestro aniversario Alice y yo llevábamos ya 1año de novios sus padres no estaban y los mios menos bueno solo mi padre mi mama no fui directo a su casa para recogerla tenia algo muy especial para ella, tenia llave de su casa sus padres me la habían dado habri y escuche ruido su cuarto fui directo a el pensando que se estaría cambiando abri y mi sorpresa fue a mi novia con mi padre estabas teniendo sexo ella y… el no lo podía creer teniendo sexo: http://27.media.tumblr.com/tumblr_m1vxiz71Cb1r8sefzo1_500.gif
En ese momento sentí que mi vida se derrumbo y desde entonces juego con el corazón de las demás y siempre lo que busco es sexo.
*Fin del flashback*

-Zayn? Me escuchas? Ya te toca la clase de matemáticas ven a mi me toca esa misma clase. Dijo sacándome de mis pensamientos.
-Aaa? A si oye pero antes de entrar… cual es tu nombre?
-______, _______ Lewis. Dijo estirándola la mano para que la tomara.
-Mucho gusto ______ Lewis. Dije tomándola.

________________
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Sáb 30 Mar 2013, 9:10 pm

espero te guste..... :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.