O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Miér 10 Abr 2013, 7:40 pm

chicas es encerio me siento muy mal y no podre subir capitulo lo siento pero les prometo recompensarlo se los juro las quiero mucho estoy un poco triste lo siento :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por paoliss Miér 10 Abr 2013, 7:43 pm

no te preocupes lo se eso paso.!

pero te esperamos.! linda.!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por Milena Miér 10 Abr 2013, 8:30 pm

Yahy apareci!
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Lun 15 Abr 2013, 7:56 pm

chicas les juro que mañana les subo maraton pero es que estoy en examenes y bueno les prometo que le subo mañana :) las quiero
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 8:05 pm

Lamento molestarte pero es que te di mal la ficha esa era mi ficha hace un año,no ha cambiado mucho pero aqui te dejo las ocaas extra
cosas extra:
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Capitulo 8:

Mensaje por niñahoran1 Mar 16 Abr 2013, 8:20 pm

1/3
***Narra Jessica***
No…no…si Zayn Malik es quien creo que estoy pensando…claro que si Jessica no creo que allá otro hombre llamado Zayn Malik, pero si es el no…no por favor no.
-¡JESSICA!!! Estas bien?. Pregunte preocupada.
-Ahh…ahh si…estoy……bien. Dije nerviosa.
El almuerzo paso Jessica seguía muy rara desde que le dije el nombre de Zayn, pero bueno tal vez no lo sabía ya que no había ido porque estaba con sus papas, pero reacciono muy extraño cuando le dije el nombre pero bueno tal vez sea mi imaginación.
Deje a las chicas ya que a ellas les tocaba otras clases y a mi deportes, de todas las clases odio esa aunque es raro ya que bueno siempre saco 10 y casi nunca hago nada.
De repente vi que Zayn se dirigía a mi.
-Oye para entrar al equipo de futbol le tengo que decir al entrenador? Me dijo en el oído.
-Amm si tienes que ir con…el. Dije señalando al entrenador,
-Ok bye gracias nos vemos luego. Dijo despidiéndose de mi con un beso en la mejilla.
-Am…claro.
El maestro nos puso a correr yo no quería, la verdad me sentía mal cada vez que corria me bajaba mas y mas, asi que decidi decirle al maestro lo que me pasaba y me dijo que me podía sentar.
Después de la clase que por cierto sentada se me hizo muy corta fui a los vestidores me cambie y bueno seguía con mas clases.
***Narra Jessica***
Estaba por entrar a la clase de español cuando coque con alguien, se disculpo mientras yo levantaba mis libros y me ayudaba alce la mirada y vi que era………………
-¡Jessica!!!!!!
-¡Zayn!!!!! Dije asustada.
-Tu que haces aquí? Pregunte nerviosa.
-Estudio a qui mis padres me cambiaron, pero ho por dios no eso significa que…ni se te ocurra decirle a nadie que me acosté contigo ok? Dijo amenazándome.
-Cla…claro yo… no…digo…nada.
Entramos a la clase y el maestro empezó a explicar algo yo estaba distraída pensando que estaría con el tipo que prácticamente me…violo de solo pensarlo y recordarlo me da miedo y viene a mi todo eso.
___________________

Cap. 8:
2/3
El maestro de repente me saco de mis pensamientos.
-Señorita Simpson, le puede decir su amiga __________ que la necesito para que me ayude con unas cosas por favor.
-Ah…claro…yo le digo. Dije moviendo la cabeza.
De repente sentí que algo me golpeo la cabeza voltee y era un papel lo recogí y abri lo lei y decía:
“Eres amiga de _________?” supuse que era Zayn.
Voltee y le dije que si con la cabeza.
Termino la clase y al salir sentí que me jalaron vi que era Zayn.
-Ahora que quieres? Pregunte safandome de s agarre.
-No se te ocurra decirle nada a ________ por que juro que dire lo peor de ti ok?
-Claro…pero conoces a ________?
-Si claro soy su vecino se podría decir asi que no quiero que piense cosas malas de mi ok? Dijo volviendo a agarrarme del brazo.
-Si yo no diga nada ahora suéltame que nos pueden ver.
Y asi vi como se alejo el tipo que me violo.
***En la noche***
***Narra Zayn***
Aun no podía creer que la estúpidas de Jessica estuviera aquí en esta escuela, por mala suerte es amiga de ___________ yo o quiero que ella piense mal de mi Jessica fue una tipa fácil que busca diversión aunque era virgen, eso no tenia nada que ver.
Me levante de la cama era temprano así que decidí ir a ver a __________. Toque la puerta pero nadie me respondio, volvi a tocarla y salio una cansada __________.
-Te pasa algo? Pregunte preocupado.
-No es solo que andar en tus días no es tan lindo como lo pintan, pasa.
-Gracias si quieres me voy para que estes mejor. Dije
-No quédate la compañía de alguien me gusta cuando estoy asi de malas. Dijo sonriendo
-Ok segura?
-Si pasa tontito.
Me sente en su cama esa cama que tenia su aroma olia rosas.
-Y bien cuéntame algo de ti. Dijo sentándose al lado mio.
-Pues no hay nada interesante en mi vida, salvo que mis padres como te dije no me quieren. Dije mirándola.
-Sabes algo tus ojos son muy bonitos. Dije acercándome a ella, de repente cuando estuve a punto de besarla se callo de la cama, pienso que se asusto o algo asi.
-Qué haces en el piso? Pregunte tratando de no reírme.
-Nada…solo vine a saludar a la hormiga que pasaba por aquí.
Dije y el me dio la mano para levantarme.
-Creo que antes de saludarla la aplastaste. Dije y me reí.

___________________

Cap. 8:
3/3
Después de esa noche divertida, teníamos que despedirnos aunque después de irme a mi cuarto Salí al balcón y le grite.
-___________!!!!!!!!
Sali corriendo por que escuche que me gritaron, abri la puerta y no era nadie volvi a escuchar el grito y Sali al balcón y vi a Zayn con un cartel que decía:
“Hasta mañana duerme bien”
-Tu igual. Dije con mis labios y me tiro un beso.
Se me hizo raro pero me gusto y bueno que puedo decir Zayn es guapo pero noche lo que paso hace un rato tal vez puede significar que le gusto? Agg no ce pero bueno jeje.
Al otro dia me levante con un enorme dolor de cabeza y cadera y les dije a las chicas que le dijeran a los maestros que me sentía mal y que no iria a clases.
Decidi bañarme ya que hacia mucho calor Sali en 15 minutos y me puse esto: http://www.polyvore.com/ropa/set?id=36064319&lid=1386501
Esto era cómodo ya que bueno la ropa cómoda me gusta en estos días… de repente escuche que tocaron cuando abrí la puerta vi que era……
_____________
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Mar 16 Abr 2013, 8:21 pm

bn chicas espero que les guste :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por chiquitina_14 Mar 16 Abr 2013, 9:41 pm

seguirla amo tu nove y zayn que tierno hay me lo como en un TACO jajaja
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por paoliss Sáb 20 Abr 2013, 11:12 pm

Me encantó.!!!
Zayn es lakskskalala.siguela.!!
paoliss
paoliss


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por chiquitina_14 Dom 21 Abr 2013, 9:26 am

siguela me encanta
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Mar 23 Abr 2013, 6:52 pm

chicas perdon por no subir lo siento es que encerio me han dejado mucha tarea pero les prometo que el jueves subo cap se los juro y aparte me siento un poco mal pero les juro que el jueves subo cap lo siento las AMOO
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Cap. 9:

Mensaje por niñahoran1 Vie 26 Abr 2013, 8:26 pm

-Jessica? Que haces aquí? Deberías de estar en clases. Dije mirándola confundida.
-Emm…si…pero…necesito hablar contigo. Dijo nerviosa.
-Claro esta bien pasa cariño.
-Bien es que yo…ya…bueno antes…necesito decirte algo importante sobre…
Antes de que terminara de hablar sono la puerta, me pare a abrir y vi que era Zayn.
-Hola Zayn no deberías de estar en clases? Dije.
-Si pero me escape para venir a verte esta mal? Dijo entrando y dándome un beso en la mejilla.
-Bueno Jessica que es eso tan importante que quieres decirme? Pregunte curiosa. La cara de Jessica cambio mucho cuando vio a Zayn se puso mas nerviosa y se puso palida.
-Na…nada mejor me voy tengo que hacer algo. Dijo parándose y saliendo.


***Narra Jessica***
Nunca pensé que ________ se llevara bien con Zayn cuando lo vi entrar y _________ me pregunto que quería hablar con ella Zayn me miro amenazadoramente por eso Sali pero yo necesito decirle es mi amiga y no quiero que ese hijo de pu*ta le haga lo mismo a mi amiga.


***Narra Zayn***
Maldita perra le hiba a decir a _________ lo que le había hecho, pero de todos modos esa zorra tuvo la culpa por provocarme, en cambio _________ nunca aria eso.

-Y bien como te sientes hermosa?
-Bien de hecho no me sentí tan mal es solo que tengo fuertes dolores de cabeza por…bueno…tu …sabes. Dijo sonrojándose.
-No tienes porque avergonzarte a todas las mujeres les pasa eso es algo natural. Dije cercándome mas a ella.
-Si pero nunca me ha gustado hablar sobre eso no ce como le explicare a mi hija cuando sea grande.
-Hija? Pregunte asombrado.
-Bueno cuando sea grande tender hijos no? Dijo riéndose.
-Si no fue muy gracioso crei que tenías una hija. Dije mas tranquilo.

Y asi pasaron el dia hablando de sus vidas y todo eso Zayn ya no fue a sus clases por estar con ________ y ella se divirtió mucho en la compañía de el, pasaron los días era viernes y era la ultima clase antes de que los padres de todos los jóvenes fueran por ellos, todos estaban ansiosos era de todo los viernes estar asi asta ________ que por un momento sintió la semana muy pesada. La campana sono y los chicos salieron corriendo prácticamente de su salón para ir a su dormitorio traer la ropa que iban a necesitar y esperara para que sus padres llegaran por ellos.
Mis padres me habían dicho que llegarían un poco tarde por mí por cosas de su trabajo pero por lo menos me habían avisado, las demás chicas ya se habían ido quedaban algunos chicos y entre ello Zayn lo vi venir y saludarme, se sento junto a mi y me quedo mirando lo que hizo que me sonrojara.

-Que me vez? Pregunte nerviosa.
-Lo hermosa y perfecta que eres, te parece si mañana paso por ti a tu casa para ir al antro?
-Mmm… no ce tengo que cenar con mis padres todos los sabados lo hacemos, pero preguntare te paso mi dirección.
-Ok hermosa te buscare, te doy mi numero para que me llames.
-Ho llegaron por mi bye nos vemos mañana Zayn. Dije despidiéndome con un beso en la mejilla.
-Bye.
Me encamine al auto cuando vi que llegaron por Zayn antes de entrar agite mi mano despidiéndome y el me tiro un beso, subi al auto y me encontré con la mirada de mi padre y de mi madre por el espejo.
-Ahora que hice? Pregunte extrañada.
-Quien es ese chico jovencita? Pregunto mi padre.
-Es Zayn…Zayn Malik, es nuevo y es mi vecino.
-Pues no me gusta pata ti ________ se ve de aspecto malo y tiene tatuajes. Dijo mi padre un poco molesto.
-Eso no tiene nada de malo papa es un buen chico, debes conocerlo algún dia.
-Pues eso aremos cariño. Dio mi madre.

En el camino mis padres me contaron que mi primo Liam había llegado me emocione mucho ya que Liam era unos de mis primos favoritos lo amaba si podía decir, pero lo malo de el era que es mejor amigo del odioso de Harry Styles se cree mucho solo por que es el capitán del equipo de futbol, pero bueno mi primo es feliz asi no puedo negárselo.
Cuando llegamos a la casa el nos estaba esperando junto a… o por dios

-Es enserio? Pregunte incrédula.
-Encerio que? Pregunto mi padre.
-Porque el esta aquí? Pregunte molesta.
-Quien Harry? Es un bueno chico no se por que no andas con el me gusta aparte es muy bueno, llego con tu primo tu primo lo fue a recoger al internado.
-Papa ya hablamos de eso a mi no me gusta Harry me cae mal no lo puedo ver en pintura lo soporto todo el tiempo en la escuela, aquí, en tus cenas con tus socios, lo odio me cae mal y es todo lo que tengo para decir. Dije bajándome del carro y dirigiendo a mi querido primo Liam.
-Hola preciosa. Dijo Liam dándome un abrazo.
-Hola hermoso como has estado? Pregunte ignorando a Harry.
-Mmm…hola tambien estoy aquí hermosura. Dijo Harry.
-A hola Harry. Dije seca.
-Bueno primo cuentame Como te ha ido en Nueva York.


***Narra Harry***
Esta tipa que se cree nadie ignora a Harry Styles, soy mejor que todos lo hombres que hay en el mundo y ella no es la mejor puedo tener a cualquiera en mi cama y a mis pies pero ________ es necia y no ce como le voy a hacer pero ella va a ser mia como que me llamo Harry Styles.
___________________
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por niñahoran1 Vie 26 Abr 2013, 8:55 pm

bn chicas espero les guste las amo :)
niñahoran1
niñahoran1


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por Andre Flowers Vie 26 Abr 2013, 8:58 pm

Hola nueva lectora!!!!, tu nove me encanto y vi que necesitas chicas, puedo estar con alguno de los chicos? :)

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por chiquitina_14 Vie 26 Abr 2013, 9:19 pm

hahaha ese harry quiere algo con la raya hay y zayn es bien tierno no entiendo ala amiga de la raya le gusta zayn por eso le quiere decir o que hayy seguirla amo esta nove tu fiel lectora scar
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

“The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)   - Página 3 Empty Re: “The best mistake” (HOT) (Zayn y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.