O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
 My mistake. [Zayn] EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
 My mistake. [Zayn] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
 My mistake. [Zayn] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
 My mistake. [Zayn] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
 My mistake. [Zayn] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
 My mistake. [Zayn] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
 My mistake. [Zayn] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
 My mistake. [Zayn] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
 My mistake. [Zayn] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My mistake. [Zayn]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty My mistake. [Zayn]

Mensaje por Queen. Jue 25 Oct 2012, 6:15 pm

Nombre: Mi Error Fue Buscarte En Otros Brazos
Autor: CeciJonas/Moruena Estríngana
Adaptación: Si.
Género: Drama, Romance, etc.
Advertencias: Por ahora ninguna
Otras páginas: No.


 My mistake. [Zayn] Tumblr_m4ud975lXq1rn0y7so1_500

Claire vive enamorada de Zayn desde los doce años. Lo que al principio empezó con un enamoramiento infantil, poco a poco se ha ido convirtiendo en algo más profundo. Pero Zayn no piensa como ella... Desde que tiene dieciséis años la esquiva, la evita y cuando trata de acercase a él la aleja con una de sus frías miradas de ojos color miel. Desesperada por olvidarle no duda en irse con su tía a estudiar fuera. No puede seguir cerca de Zayn, viendo como los días a su lado lo hacen amarlo más y sobre todo sufrir.
Pero a veces la impotencia de ver sufrir al ser amado y no saber que hacer para aliviarlo puede ser mucho peor, y eso es lo que le pasa a Zayn, que aunque todos creen que evitaba a Claire, la única verdad es que si lo hacia, era porque la amaba...


Última edición por Queen. el Jue 27 Dic 2012, 11:47 pm, editado 6 veces
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Queen. Jue 25 Oct 2012, 6:23 pm

PROLOGO:


La niña de doce años escuchó como sonaba el timbre mientras terminaba de ponerse sus zapatillas nuevas. Su madre, al fin se las había comprado, eran las que ahora llevaban todas sus compañeras de clase. Eran simplemente fantásticas, estaba desando que se las vieran puestas. Se levanto de la cama y salió corriendo de su cuarto para enseñárselas a su madre una vez más, y que apreciara lo acertada que había sido su compra, pues merecía la pena el precio por lo bien que le quedaban. Comenzó a bajar las escaleras de dos en dos, pero cuando estaba a la mitad alzo la cabeza y cometió un gran error, pues al ver al joven que a acompañaba a su hermano perdió el equilibrio y tropezó. La niña se vio precipitada escaleras abajo, pero alguien fue más rápido y la cogió antes que se cayera.
—¿Estás bien? .-Cuando la joven alzo la vista y contempló los ojos miel más hermosos que había visto en su vida, pensó que ahora mismo no estaba bien. Acababa de hacer el mayor ridículo de su vida, y ese joven tan apuesto lo había visto todo.
—Sí. —Se separó de él y terminó de bajar las escaleras con la poca dignidad que la quedaba.
—Mi nombre es Zayn, y todos hemos tropezado alguna vez, además tu caída ha sido muy impresionante y lo importante es siempre saber levantarse. Te has caído y levantado con mucho estilo.
La niña sonrío y se volvió hacía él para admirar una vez más al apuesto joven. Él no se había reído, como no paraba de hacerlo su hermano.
—Yo tengo mucho estilo, sobre todo a la hora de levantarme—Dice alzando la barbilla, y tratando de parecer más mayor, demostrándole su confianza en ella misma—. Mi nombre es Claire. Ambos se miraron sin decir nada más, pero por el joven corazón de Claire empezó a latir algo que nunca antes había sentido. Algo que no tardaría en transformarse en amor. Lo que ambos ignoraban, era que sus vidas desde ese instante estarían unidas y que aprenderían que en ocasiones, el amar, no es suficiente...o sí...


Última edición por CeciJonas el Miér 26 Dic 2012, 10:34 pm, editado 2 veces
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Queen. Jue 25 Oct 2012, 7:01 pm

Capítulo 1.


 My mistake. [Zayn] Tumblr_mbz24yXKTA1ryqg3j[/center]

Claire:
-Va a ser genial—Me comenta sonriente mi novio Max.
—Si, genial—Trato de sonreír, aunque mi voz suena despojada de toda emoción.
No he dejado de sentir un montón de nervios desde que me recogió en casa de mi tía, para venir a pasar unos días a casa de mis padres. Hace más de un año que no vengo, mis padres y mi hermano siempre han venido a verme, y más al tener que estudiar tanto en la universidad. Me parece increíble como ha pasado el tiempo. Acabo de terminar mi primer año de carrera y he aprobado, algunas por los pelos pero me siento orgullosa de mí misma.
Me fui de casa cuando tenía diecisiete años, y ahora con diecinueve, quiero pensar que ya no soy esa niña ilusionada y enamorada de Zayn, pero pese a creerlo, sigo sintiendo un gran peso de nervios en mi estomago y en el fondo sé, que el motivo de no regresar antes ha sido él. Quería regresar solo cuando supiera que lo había olvidado. Y creo que lo he conseguido...Tengo que haberlo conseguido, cuando me fui, acepté que él nunca seria para mí, que era hora de madurar y dejar mi amor de la infancia atrás. Pero a veces es más fácil pensarlo que hacerlo, me ha costado mucho tiempo olvidarle y dejar de soñar con él cada noche, cuando apareció Max todo comenzó a tomar un rumbo diferente y Zayn pasó a un segundo plano en mi mente...o eso quise creer.
Observo a Max, llevamos seis meses juntos y soy muy feliz a su lado. Cuando estamos juntos lo pasamos bien y además es muy guapo. Su pelo es negro y corto, lo lleva de punta y sus ojos azules me miran con calidez, y es lo que necesito.
Estoy feliz por regresar junto con Max, y poder mirar a Zayn y no sentir nada...Me llevo la mano al estomago, pues este ha decido pensar lo contrario.
Pese a eso he madurado, he vivido nuevas experiencias, el pasado ha quedado atrás y estos nervios son por volver a casa, no por volver a ver a Zayn.
—Ya estamos llegando ¿No?
Miro por la ventana y enseguida reconozco las calles de mi barrio.
—Sí, mi casa está a dos calles.
Miro a mí alrededor, no ha cambiado mucho en este tiempo, pero ahora al verlo de nuevo me doy cuenta de lo mucho que lo he echado de menos. Cuando Max aparca cerca de mi casa observo el portal y sonrío. Al llegar a mi lado me da un beso y no reacciono, me quedo parada, cojo su mano. Saco las llaves y abro la puerta del portal. Ya no puedo echarme atrás, esto era lo que quería, ¿no? Volver, demostrando que podía dejar el pasado atrás.
Aun pensando así, cuando llegamos a mi casa y me preparo para abrir la puerta, me pregunto si Zayn estará y aunque deseo estar preparada para verlo, ahora ya no lo tengo tan claro, todo es más fácil cuando solo te lo imaginas y estas lejos, la realidad siempre es bien distinta.
—¿Estas lista?
—Claro—Miro la sonrisa de Max y se la devuelvo— Lo estoy.
En el fondo una voz me dice que me estoy engañando a mí misma.


Última edición por Queen. el Lun 08 Abr 2013, 12:34 am, editado 2 veces
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Queen. Vie 26 Oct 2012, 8:23 pm

Zayn:
Escucho la puerta de mi casa y me vuelvo al tiempo que Louis, uno de mis mejores amigos, entra por ella.
—No lo soporto— Louis tira las llaves en la mesa y va a la cocina a por una cerveza—. ¿Cómo puede estar mi hermana con ese imbécil?
—Hola, yo también me alegro de verte, no tanto de haberte dado una llave de mi casa. ¿Y si llego a estar acompañado?
—Hace tiempo que no estás con nadie...y además, te fastidias. Esto es tanto culpa tuya, como mía.
Lo miro sin comprender, se sienta en el sofá me tiende una cerveza que ha cogido para mí. —¿Y se puede saber por qué es culpa mía?
—Porque tuviste que hacerme caso...¿Por qué no luchaste por ella?
Tomo la cerveza y me siento. Pego un trago y lo miro en silencio.
—Ok, esto ya lo hemos hablado, eres mi amigo y creíamos que era lo mejor. Pero maldición...¡¡ese tipo no te llega ni a la suela de los zapatos!! No me da buena espina. Eres policía, podrías investigarlo.
—Ya lo hice, y está limpio.
Sonreímos, y no cometo nada más.
—Tú la sigues queriendo.
Miro al hermano de Clairey no digo en alto lo que ambos ya sabemos. Que la sigo queriendo desde que me di cuenta, cuando Claire tenía dieciséis años, que no la veía como a una hermana pequeña, si no que esa niña de ojos azules y pelo castaño, se había colado en mi interior. Casi puedo recordar el momento exacto en el que lo supe y en el que lo supo Louis:
Recuerdo que esa tarde habíamos quedado para jugar un partido de fútbol y estaba esperando a Louis en la salita de su casa. Miraba lo que su padre tenía puesto en la tele y cuando escuché unos pasos, creyendo que era Louis me volví, pero a quien vi fue a la pequeña Claire, solo que desde ese instante pude ser consciente que estaba lejos de ser la pequeña Claire. Llevaba una falda corta blanca y una camisa de tirantes. Se había maquillado un poco y me miraba con una amplia sonrisa. Por un instante me olvidé que no estábamos solos, hasta que el padre de Claire gruñó y nos trajo a los dos a la tierra.
—No vas a salir así.
—Mama me ha dejado, además, solo voy a una de esas discotecas para jóvenes. No me pasará nada.
Miré al padre de Claire esperando que dijera que lo tenía prohibido. ¿Cómo podían dejarla salir así? ¿A una discoteca? ¡Por Dios! Si solo tenía dieciséis años, era una niña. Pero al mirarla allí ante mí, me di cuenta que la veía por primera vez como a una mujer y lo que sentía por ella no eran sentimientos de hermano, o tal vez nunca lo habían sido, pero hasta ese momento no había sido consciente de ellos.

Poco a poco vuelvo al presente, y veo a Louis comer una bolsa de patatas que ha debido de traer de la cocina. Ese día Louis entró en la salita y al verme me dijo que nos fuéramos, y luego me echo un royo de amigo y me recordó que él aun seguía pasándolo mal, porque una joven de casi la misma edad de de Claire le había dejado hace poco por un muchacho. Y enojado me dijo que con la edad de Claire aun no se sabía lo que se quería y salir con ella me podía salir caro al descubrir que yo era un imbécil por sentir más por ella. Louis hablaba poco de lo que había sucedido con la única relación que lo había marcado, pero fuera lo que fuera algo cambió para él y lo que decía bien podía ser cierto.
En aquel momento lo negué todo, pero no pensaba reconocer lo que sentía y más cuando hacía solo unas horas que yo lo había experimentado. En fondo supe que tenía razón, ella solo sentía por mí una admiración de niña, y se le pasaría. Tenía que dejarla crecer, madurar, vivir,... no podía atarla a una relación cuando estaba apenas desplegando las alas. Me sentí muy mayor de repente al lado de Claire, yo estaba preparado para tener una relación sería...pero ella aun tenía que descubrir si lo que sentía por mi era solo un amor de la infancia. Por eso y por la promesa que le hice a Louis me aparté de ella, hasta que cumpliera dieciocho años, pero cuando los cumplió ya era tarde, ella había decidido vivir lejos de aquí, y esto en parte nos daba la razón a Louis y a mí.. Y meses más tarde llegó a su vida el imbécil, como Louis lo llama y como yo lo he llamado mentalmente más de una vez, me gustaría pensar que esto que siento por Claire se me pasará, pues he tratado de olvidarla, pero aun hoy sigo recordándola y sigo tratando de vivir y de seguir mi vida como ella lo ha hecho.
—El tipo se parece a ti.
— ¿Es tan atractivo y carismático?— Louis sonríe mientras le doy un trago a mi cerveza.
—Es moreno de ojos azules.
—Casualidad, además yo no tengo los ojos azules.
—No, tú los tienes miel como tu madre— Louis se ríe, pues mi madre de niño siempre me decía delante de mis amigos, que era una suerte que al mirarme a los ojos fueran los suyos los
que veía—. Por cierto, ¿qué tal le va a tu madre en el restaurante?. Me alegra que al final aceptaras que tu padrastro te ayudara con los gastos, era lo justo.
Cambio la mirada para que no vea en mis ojos lo que me molestó tener que hacer esto, no porque no quiera a mi padrastro, es el único padre que he conocido, pero cuando era pequeño y la veía trabajar para los reyes, me juré que un día la sacaría de allí y me costó aceptar que no era yo el único hombre de su vida, pero pese a mi malestar, me alegra haber dado mi brazo a torcer, pues mi madre es feliz y eso es lo único que cuenta.
—Le va muy bien, además tú eres su mejor cliente, no sé quien pierde más si ella o tú. Pocas veces te deja pagar.
—Yo lo intento— Louis se ríe, en eso se parece a su hermana, Claire siempre esta sonriendo.
—Seguro.
Escuchamos la puerta y al poco entra Harry.
—Bien, veo que han empezado sin mí. Que malos amigos tengo -Va a la cocina a por una cerveza y se sienta con nosotros.
—Cuando les di las llaves no era con la idea que me asaltaran la nevera—Digo sin mucha seriedad.
—El otro día compré yo las cervezas—Dice Harry—.Y de las caras.
No añado nada, ellos aun siguen estudiando y no trabajan..
—Bueno ya terminen esas interminables carreras y paguen ustedes, o mejor, tengan su propia casa y seré yo el que vaya a molestarlos.
—Eso está hecho pero recuerda, corbata en la puerta...es por si lo has olvidado, tu puerta siempre está sin nada.
Le lanzo un cojín a Harry lo atrapa y se ríe.
—Déjame en paz—Les sonrío y me levanto—. Tengo que trabajar quédense si quieren.
—Últimamente haces muchas guardias por la noche.
—A ver si te crees que esta casa se paga sola—Contesto a Louis.
—No, pero empiezo a pensar que o bien lo haces para no pensar que mi hermana esta aquí de nuevo, o porque la extraña y poco femenina de tu compañera, no puede hacerlo todo sólita.
—Deja a Dulce en paz.
—Esa lo único que tiene de dulce es su nombre.
—Bueno piensa lo que quieras—Le contesto a Louis, esto no es la primera vez que me lo dice—. Me voy.
Agarro mis cosas y el comentario de Louis me detiene.
—Esta noche pienso hacer guardia en el cuarto de mi hermana, por si al 'imbécil' le diera por esperar a que todos duerman para meterse en su cama.
—Si quieres te dejo una de mis pistolas—Comento sin volverme, tratando que el comentario no refleje la rabia que siento al pensar en ese desagraciado acariciándola.
—No es una mala opción.
—Sí y de paso que te dejo uno de los perros policías que hay en el cuartel —Harry se ríe—. No seas idiota, seguro que Claire y ese tipo ya se han acostado más de una vez, no creo que aprovechen la casa de tus padres para hacerlo y si lo quieren hacer, lo harán. Tu hermana ya no es una niña.
Abro la puerta y me voy sin escuchar lo que Louis le contesta. Harry no sabe lo que siento por Claire, es mi amigo, pero nunca le he hablado de este tema. Sé, que de saber lo que siento evitaría comentar este tipo de cosas, pero no lo sabe y lo que ha dicho, es lo que yo he pensado más de una vez. No debería importarme, ya que desde que se fue supe que esto pasaría. Pero maldita sea, no puedo soportar imaginarla con otro, y menos haciendo lo que ha dicho Harry. Solo imaginarlo me dan ganas de juntarme a Louis en la vigilancia y romperle la cara al 'imbécil' si hace cualquier movimiento sospechoso...¡¡Pero qué diablos estoy pensando!! Estoy actuando como un estúpido.


Última edición por CeciJonas el Miér 26 Dic 2012, 10:36 pm, editado 1 vez
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por jungkook. Vie 26 Oct 2012, 8:25 pm

Me gusto mucho
siguelaa
si necesitas chicas para hazza avisame,
sino no importa esta bien:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Queen. Vie 26 Oct 2012, 8:51 pm

LiinnJonas escribió:Me gusto mucho
siguelaa
si necesitas chicas para hazza avisame,
sino no importa esta bien:D


Hola, bienvenida, me alegra que te gustara! Debido a que es una adaptación no necesitare chicas, lo siento:/
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Aminius Sáb 27 Oct 2012, 5:57 am

¡Holiii! Soy Amina, soy de Rusia y te digo que.. me ha encantado la novela :D
¡¡Siguela!!
Aminius
Aminius


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Queen. Mar 30 Oct 2012, 6:39 pm

Capítulo 2.

 My mistake. [Zayn] Beautiful-effy-gif-perfect-sad-Favim.com-296737
"Well I tried to live without you the tears fall from my eyes I'm alone and I feel empty, god I'm torn apart inside."

Claire:
—Vamos por qué tanta prisa—Me separo un poco de Max y abro la puerta de mi casa.
—Tengo sueño.
Se acerca y me susurra al oído.
—Luego iré a tu cuarto...
Me recorre un escalofrío y una vez más me tenso cuando Max empieza hablar de dar un paso más en nuestra relación, sé que esto no es lo normal, que lo normal sería que quisiera, pero cuando él quiere hacerlo...yo no puedo.
—No, estamos en casa de mis padres. Ni se te ocurra...
—Vamos, vamos...—Me besa y yo no le respondo, como me suele suceder siempre que me doy cuenta que los días pasan, y no estoy preparada para profundizar en nuestra relación. Cuando esto sucede siempre me pregunto si no estaré cometiendo un error.
—¿Ya han llegado?
Levanto la vista y observo a mi hermano. Nos mira serio y yo aprovecho la interrupción para irme.
—Me voy a dormir, buenas noches a los dos.
Me voy antes que Max pueda volver a besarme y cuando llego a mi cuarto cierro el pestillo de la puerta, y apoyo la cabeza en la fría pared. ¿Que me pasa? Desde que hemos llegado estoy peor con él, pues no veo que Max encaje en mi mundo. En donde residía con mi tía era posible, pues aquello era todo nuevo para mí y el era igual de nuevo, pero aquí, en mi pueblo...no me siento cómoda con él. Y sé que esto que siento es injusto, Max ha sido muy bueno y atento conmigo, menos cuando sus manos parecen más la de un pulpo, pero pese a eso es buen chico.
Me dejo caer en la cama y no me preocupo en ponerme el pijama, necesito unos instantes de relax, y de preguntarme que puede significar lo que estoy sintiendo. ¿Me habré equivocado al estar con Max? no...¿Verdad?
Me remuevo en la cama y observo la leja de mi cuarto, cometo un gran error, pues allí entre mis peluches de niña, está el osito que me regaló zayn cuando hace unos años estuve en cama varios días con fiebre. Me levanto y tomo el peluche.
—¿Por qué no puedo olvidarte?—Nada más decir esto en alto, noto como mi mano tiembla y como los ojos se me llenan de lágrimas. Llevo mucho tiempo tratando de ignorar esa pregunta, tratando de ignorar lo que siento y intentando por todos los medios seguir adelante con mi vida sin él. Aun recuerdo el último día que lo vi y como mientras me alejaba de aquí esperaba que él dijera que me quedara.
Recuerdo que estaba metiendo mis cosas en el coche y escuché a mi hermano saludar a alguien, me volví y allí estaba Zayn, tan magnífico y increíble como siempre. Le salude y seguí metiendo mis cosas en el maletero. Cuando todo estuvo dentro y llegó el momento de irme, me volví y lo miré. Él se quedo observándome con sus penetrantes ojos plateados y luego solo me hizo un pequeño saludo con la cabeza y me dijo:
—Se feliz.
Y se fue. Me quede mirándolo hasta que le perdí de vista, sabiendo y sintiendo que pese a mi decisión de irme, en el fondo esperaba que él me dijera que me quedara...
Siempre he sido una estúpida. Dejo el peluche en la leja y me pongo el pijama. No ha sido buena idea venir aquí. Estoy recordando cosas de mi pasado que he tratado de olvidar con todas mis fuerzas. ¿Por qué no puedo hacerlo?


Última edición por Queen. el Lun 08 Abr 2013, 12:35 am, editado 4 veces
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Queen. Mar 30 Oct 2012, 6:49 pm

Aminius escribió:¡Holiii! Soy Amina, soy de Rusia y te digo que.. me ha encantado la novela :D
¡¡Siguela!!

hola, bienvenida me alegro mucho que te guste! :)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Classy like Cody Miér 19 Dic 2012, 9:40 pm

Nueva lectora:D! me encanta la nove siguela!!!!
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Queen. Jue 27 Dic 2012, 11:42 pm

Capítulo 3.

 My mistake. [Zayn] Tumblr_lb2d9v7pCw1qexa6lo1_500

Zayn:
-Menos mal solo me queda soportarlo un día— Comenta Louis.
Hemos salido a tomar algo a una de las discotecas del pueblo. Hay mucha gente y hemos optado por estar en la barra. Yo estoy haciendo tiempo hasta mi turno de noche. Por eso solo bebo refrescos.
—Y que ¿que tal se te ha dado vigilarlos?
—Bien, mi hermana ha cerrado todas las noches la puerta con pestillo—Lou se ríe y yo me tenso. ¿Habrá pasado algo para que Claire tome esa medida?
—¿No sabes por qué lo ha hecho?
—Supongo que por respeto a mis padres—Comenta Lou sin importancia. Pero yo sigo preocupado, aunque si hubiera pasado algo Claire ya le hubiera dicho.
Termino mi refresco y miro el reloj.
—¡Mira las bellezas que acaban de entrar!—Harry toma a Louis del cuello para que siga su mirada.
—¡Vamos!
Las observo, no deben de tener más de dieciocho años.
—Intenta que por lo menos tengan dieciocho años, no me apetece meterlos ala cárcel por asaltar cunas.
—Seguro que son mas grandes—Alega Harry .
Harry y Louis se ríen y se van hacia ellas. Harry cambio mucho desde que Elen, la mejor amiga de Claire, le dijo que no sentía nada por él, ahora parece que no puede dejar de estar con unas y con otras, pero así también le pasa a Louis. Aunque intuyo que ambos esconde algo en su interior que les hace actuar de esta forma despreocupada. Louis desde lo que le sucedió aquel verano no ha vuelto a tener una relación seria con nadie Ellos verán.
Pago mi bebida y la de estos dos y cuando me vuelvo para irme me choco con alguien.
—Lo sien...—La joven alza la cabeza y enseguida me encuentro con dos ojos azules que conozco muy bien— Claire.
—Zayn—Claire me mira seria, sus ojos no se apartan de los míos, me estudia y yo a ella. Su cara a perdido los rastros de niñez que le quedaban, están más definidos y está más hermosa si cabe. Su pelo rubio oscuro cae por su espalda ligeramente ondulado y sus labios están ligeramente pintados con brillo. Ha sido un error mirar sus labios...me tenso y trato de mantenerme serio, intentando por todos los medios que no note lo que me produce volver a verla.
—¿No vas demasiado escotada? Aunque claro a tu novio tal vez no le importe que todos te miren—La cara de Claire pasa de la alegría al enfado y luego se alza todo lo alta que es y me observa con fuego en los ojos.
—Hola, yo también me alegro de verte...¿Tanto te cuesta ser amable conmigo? No lo entiendo.
Por un segundo estoy tentado de decirla que lo siento, que soy así de torpe cuando trato de fingirme indiferente, es solo para protegerme y no decirle que odio ver que se pone tan hermosa para el 'imbécil'.
—Hola, me ha alegrado verte, tengo que irme a trabajar.
Empiezo a alejarme de ella, aunque es justamente lo contrario a lo que quiero hacer. Ahora mismo solo quiero abrazarla y apártala de su novio.
—Creía que habrías cambiado—Pese a la música la escucho perfectamente. Me quedo quieto con el puño cerrado con fuerza, tentado de volverme y decirle que no he cambiado, que si antes fui un tonto con ella, era por lo que sentía y por mi promesa y que si ahora me voy, es para no arrastrarla conmigo y respetar que ella
le haya elegido a él. Finalmente me voy, no tiene sentido decir algo que solo nos haría daño a los dos.


Última edición por Queen. el Lun 08 Abr 2013, 12:35 am, editado 1 vez
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Queen. Jue 27 Dic 2012, 11:46 pm

Classy like Cody escribió:Nueva lectora:D! me encanta la nove siguela!!!!

Hola, bienvenida:-)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Queen. Miér 02 Ene 2013, 11:14 am

.
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por brokensmile Miér 02 Ene 2013, 11:27 am

Weon tenes que seguirla ya! Soy tu nueva lectora, Ana. Xx
brokensmile
brokensmile


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Queen. Miér 02 Ene 2013, 1:50 pm

brokensmile escribió:Weon tenes que seguirla ya! Soy tu nueva lectora, Ana. Xx

Hola Ana, bienvenida :-)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

 My mistake. [Zayn] Empty Re: My mistake. [Zayn]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.