O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
A Perfect Mistake © - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
A Perfect Mistake © - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
A Perfect Mistake © - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
A Perfect Mistake © - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
A Perfect Mistake © - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
A Perfect Mistake © - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
A Perfect Mistake © - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
A Perfect Mistake © - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
A Perfect Mistake © - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Mistake ©

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por MileyCyruZ Mar 22 Abr 2014, 3:46 pm

[size=48]Joe[/size]
 
 
—Bien señor Jonas, estoy verificando que sean correctos los resultados, tal vez más adelante la cite para una revisión a más profundidad, por hoy solo le daré algunas indicaciones.
Ese jodido idiota acababa de retarme y me estaba restregando en la cara sus intenciones con ________. Me controle tanto como pude por no ponerme de pie y golpearlo. Observe a ________ y ella lucia incomoda en su asiento.
—Bien, me asegurare de traerla, por ahora puede decirme si debemos preocuparnos por esos resultados.
—Joe…—susurro ________ dándole un ligero apretón a mi mano.
—Una anemia siempre es preocupante señor Jonas, debe tratarse y tenerla en cuenta ya que abre paso a enfermedades si se descuida.
— ¿Debo tomar algún medicamento? —hablo ________ tomando por completo la atención de ambos.
—Te recetare algunas vitaminas y también te daré una dieta para que repongas el hierro perdido.
—Enserio crees que una dieta sea lo más conveniente para ella. —dije incrédulo.
—No sería una dieta realmente, es una lista de alimentos que le ayudaran a recuperar hierro, eso es todo.
Apreté mis puños asintiendo, moría de ganas por romperle la cara a ese pomposo doctor.
— ¿Y el medicamento no afectara a mi gastritis?
El patético doctor le dio una tonta sonrisa a ________ antes de responderle.
—No afectara en nada, estarás bien ________ solo procura no olvidar tomar las vitaminas.
—No lo hare, lo prometo.
—Bien, será mejor que te concentras más en cuidar tu salud que en tus… actividades físicas si no quieres otra sorpresiva falsa alarma.
¿Ese cabron acaba de decirle que no tenga sexo? Observe a ________ que lucía más incómoda y algo sonrojada. Ciertamente no  solo yo había entendido el comentario del doctor.
— ¿Esa es tu forma sutil de decirle que no tenga sexo? —dije burlándome.
—Solo digo que primero es su salud, si tanto te importa deberías entenderlo.
—Claro que me importa.
—Bien, entonces no creo que sea un problema la abstinencia mientras ella mejora, y ustedes no tendrán que preocuparse por un embarazo no planeado.
Observe al imbécil doctor. ¿Cómo es posible que sea doctor? Debería ser profesional en su trabajo. Su interés por ________ quedo más que claro con sus comentarios. Quería reírme y al mismo tiempo patearle la cara.
—Erick creo que estas malinterpretando todo, Joe…
________ comenzaba a hablar y sabía que le diría que yo no era el responsable. Oh bella ________ si supieras. Apreté la mano de ________ y la interrumpí. Ella lucia realmente incomoda ahora y probablemente se molestaría por lo que estaba por decir pero ese jodido idiota me estaba enfadando realmente.
—Espera ________… ¿Crees que para nosotros fue un alivio saber que todos los síntomas se debían a una anemia? Entonces no tienes una idea de nada, claro que la noticia de un posible embarazo nos sorprendió pero no por las razones que crees saber. ________ y yo hemos estado intentando tener un bebe desde meses atrás y jamás habíamos tenido resultados y claro que cuando dijeron que estaba embarazada nos sorprendimos creímos que realmente lo habíamos logrado. Pero obviamente tu estas demasiado ocupado viéndole las piernas y juzgándola en lugar de hacer tu trabajo.
Observe a ________ que tenía su mirada fija en mí. Acaricie su mano con mi pulgar y ella observo nuestras manos.
—________ yo… lamento la forma en la que hable sin tener la menor idea. Lo siento en verdad.
________ no respondió, ella solo asintió y continúo observando nuestras manos. Me estaba empezando a preocupar, seguro la había cagado diciendo todo eso. Observe a ________ esperando que ella me viera pero no lo hizo.
— ¿Tienes algo más que decirnos o podeos irnos ya? —hable de manera seria.
—Eso es todo, entrégale esta hoja a la señorita en farmacia, ella te dará las vitaminas. —murmuro entregándome dos hojas sin dejar de mirar a ________.
Asentí y me puse de pie seguido por ________.
—________ lo lamento, no debí hablar sin tener idea. —hablo el doctor de forma patética.
—No importa Erick, gracias por todo. Adiós.
Observe a ________ pero ella se giró hacia la puerta. Camine a su lado y coloque mi mano al final de su espalda apresurándola a la puerta. Al salir del consultorio tomo las hojas en mi mano y se fue a la farmacia. Estaba incomodo esperando a que ella me dijera algo, quería que hablara aunque solo fuera para mandarme a la mierda pero quería que me dije algo lo que fuera. La ayude con el montón de vitaminas mientras caminábamos hacía el auto. Me senté tras el volante y espere a que dijera algo. Ella suspiro.
—________…
—No sé si debería estar malditamente molesta contigo por lo que dijiste o besarte por tu extraño intento de defenderme. ¿Eso era lo que querías? ¿Defenderme? ¿O solo querías molestar a Erick?
— ¿Me besaras si te digo que ambas cosas? —________ soltó una risita. —Escucha, tal vez elegí la peor excusa para defenderte y probablemente mentí diciendo que tu querías un bebe pero ese jodido imbécil no debería darte ordenes como si lo supiera todo.
—Tal vez tienes razón—Asentí—O tal vez solo te molesto que me prohibiera el sexo.
Me reí cuando ella golpeo mi brazo de forma juguetona.
—Acabo de conseguir seducirte y ese cabron te lo quiere prohibir. —dije siguiéndole el juego a ________.
Ella soltó una sexy carcajada y se inclinó en el asiento hacia mí. Recorrí sus piernas hasta llegar a su hermoso rostro sonrojado.
— ¿Sabes que es lo peor de todo? —Ronroneo en mi oído.
— ¿Que te vio el culo al salir de su consultorio?
— No… ¿Lo hizo?
—Claro que lo hizo el hijo de puta. ¿Dime que es lo peor de todo?
________ mordió su labio y me observo de la manera más sensual y provocadora. Libero su labio y sonrió, trague saliva sintiendo mi miembro endurecerse bajo mis pantalones.
—Lo peor de todo es que…— ella se inclinó y beso mi mandíbula—Le voy a hacer caso.
— ¿Qué?
—No habrá sexo Joe.
— ¿Te rindes? ¿No quieres que sigamos intentando tener un bebe?
________ se burló y beso mis labios antes de regresar a su asiento.
—Tal vez cuando Maggie se valla. Por lo pronto llévame a casa.
Asentí sonriendo y lleve a ________ a su casa. Maldije tener que irme casi enseguida pero acordamos vernos el sábado para acompañar a Maggie al aeropuerto. Sé que era todo un maldito pero me alegraba que Maggie regresara a casa, ella me agradaba pero ahora podría estar a solas con ________ sin tener que preocuparme de que Maggie llegue a sorprendernos como acostumbra.
El sábado desperté más temprano que nunca en mi vida. Tenía que llegar por ________ y Maggie y despues manejar hacia el aeropuerto. Acelere por la carretera y llegue justo a tiempo a casa de ________. Maggie y ella me esperaban fuera de la casa con el montón de maletas de Maggie.
—Siento la tardanza, había un poco de tráfico. —dije mientras caminaba hacia ellas.
Analice a ________, esta vez ella no lucia sus piernas pero aún se veía hermosa,  ________ llevaba unos ajustados jeans deslavados y una camiseta negra ceñida mostrando el suficiente escote como para volverme loco. Camine hacia ella y la bese en cuanto la tuve cerca. Maggie de inmediato soltó sus risas burlonas así que me aleje de ________.
— ¿Vas a ayudarme con mis maletas o qué?
—No sabes cómo te voy  a extrañar. —dije con sarcasmo y ella se burló.
Cuando por fin llegamos al aeropuerto Maggie corrió hacia los baños. ¿Por qué hacen eso las mujeres? Es como si las ganas de orinar les llegaran de sorpresa. Me reí mientras Maggie corría hacia los baños gritando “Pipi, pipi, pipi, pipi”.  ________ y yo arrastramos todas las maletas y nos sentamos mientras esperábamos que anunciaran el vuelo de Maggie.
El vuelo se había retrasado una hora así que estábamos atrapados, Maggie saco su teléfono y se puso a jugar. Observe a mí alrededor abrumado por el murmullo de las personas en el lugar pero una persona en concreto fue la que llamo mi atención. Maldije mi mala suerte. Me puse de pie de un salto, Maggie y ________ me observaron curiosas.
—Iré por un café, ¿quieren algo?
—Yo quiero un Caramel Frappuccino. —dijo Maggie sin alejar la vista de su teléfono.
— ¿Y tú ________?
—Yo iré contigo.
—No, es mejor que te quedes aquí a cuidar las maletas, esa loca ni siquiera le presta atención a sus cosas.
________ observo a Maggie y despues asintió sonriendo.
—Quiero un Mocha Frappuccino.
—Muy bien ya vuelvo.
Me incline y bese a ________ antes de avanzar hacia Trevor que ya venía hacia mi dirección. Su mirada estaba fija en ________ y en Maggie, era claro que su intención era acercarse, lo sujete del brazo y lo lleve lejos de las chicas. Había olvidado por completo que él trabajaba en el aeropuerto.
—Hermano esa chica es la del ascensor. Eres un hijo de puta.
—Trevor escúchame, no puedes decir nada.
— ¿Qué? ¿Por qué? Debería ir a saludarla seguro me recuerda.
—No. Escucha idiota, no puedes decirle nada o juro que te matare.
—No te entiendo hombre ¿qué tiene de malo?
—Solo promete que no iras a cagarla. Te lo explicare todo despues.
—Bien lo prometo… pero con una condición.
— ¿Cuál?
—Preséntame a la castaña, me recuerda a las muñecas Polly Pocket.
—Si le llamas así lo joderas todo hermano te lo advierto.
Trevor me acompaño al Starbucks y lo hice pagar el café, era lo menos que podía hacer ya que probablemente en cuestión de minutos cagaria todo con ________. Camine hacia las chicas de nuevo con Trevor junto a mí, me detuve a unos metros de ellas. Trevor me observo curioso.
—Escúchame, si ella te reconoce tienes que fingir demencia. Dile que no la recuerdas y que te confunde. ¿De acuerdo?
—No entiendo por qué te preocupa tanto pero si con eso me presentas a esa hermosa Pocket lo hare.
Confiando en su palabra camine hacia las chicas
________ me sonrió de forma coqueta y tomo el café que le ofrecía, su mirada confusa se centró en el enorme moreno a mi lado. Un gesto apareció en su rostro y me observo seria.
— ¿Qué mierda hiciste Joe? —dijo poniéndose de pie.
Maggie despego la vista por primera vez de su teléfono y me observo con curiosidad.
—Hombre no te podemos dejarte solo ni un minuto. Solo te enviamos por un café.
Trevor soltó una carcajada divertida y ________ lo observo realmente con atención.
—No hice nada, él es mi amigo Trevor, él trabaja aquí.
—Hola Trevor yo soy Maggie. ¿Ese café es mío? Por qué no veo ningún otro Caramel Frappuccino.
—Oh, si toma. —dijo Trevor con una estúpida sonrisa y le entrego el vaso de café.
—Am, ella es ________, mi novia.
Trevor asintió sonriendo y analizo a ________ de pies a cabeza. Por primera vez agradecí que ella llevara jeans normales hoy.
—Yo te he visto antes —Dijo ________ seria.
MIERDA.
—Ah, si…—Golpee a Trevor y el me observo molesto. —Quiero decir ¿Ah sí? No lo creo sin duda te recordaría.
—Pues tu rostro me es familiar solo que no recuerdo donde te he visto.
—Tal vez soñaste conmigo a las chicas les sucede seguido.

Maggie soltó una carcajada y yo reprimí mis ganas de golpear a Trevor. Él estaba coqueteando con ________.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Mar 22 Abr 2014, 4:52 pm

Jajajajaajaja... Joe reacciono como un verdadero cavernícola!!!!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Mar 22 Abr 2014, 4:52 pm

Jajajajaajaja... Joe reacciono como un verdadero cavernícola!!!!!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por vucky14 Mar 22 Abr 2014, 7:17 pm

jaja que gracioso joe con lo ded doctor
Me re gustó
siguee!!
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por hellomynameis Mar 22 Abr 2014, 10:45 pm

Oh Dios! Ese Joe me gusta<3 yo digo que debe de decir todo a la rayis antes de tener acción(8 la rayis lo tome bien y ahora si adelante y sean felices c:
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Mar 22 Abr 2014, 10:47 pm

;);)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por vosyasabes Miér 23 Abr 2014, 1:50 pm

Jajajaj diossssa
vosyasabes
vosyasabes


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Miér 23 Abr 2014, 3:49 pm

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por ItaSosa Miér 23 Abr 2014, 9:21 pm

:wut: que!!!!!!!
No!!!!!!!!!!!!!! Maldito Trevor..
Pero me rio como le dice a Maggie Polly Pocket! :P
ItaSosa
ItaSosa


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por romina.13 Miér 23 Abr 2014, 10:15 pm

Me encantó, amé como Joe puso en su lugar al doctor, muy bueno el capítulo, siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por vucky14 Sáb 26 Abr 2014, 8:42 pm

me encanta, suguela!!
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Lun 28 Abr 2014, 3:40 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por MileyCyruZ Mar 29 Abr 2014, 12:50 pm

[size=48]________[/size]
[size=48] [/size]
Joe me abrazo y me obligo a sentarme de nuevo pero yo no podía dejar de pensar en lo familiar que me parecía su amigo. Tenía la sensación de que lo había visto en algún lugar pero no sabía exactamente dónde. Observe a Maggie que platicaba de forma divertida con Trevor. Joe beso mi hombro para atraer mi atención. Le di una sonrisa antes de besarlo. El respondió a mi beso de inmediato pero nos separamos al escuchar risas. Trevor y Maggie nos observaban divertidos mientras murmuraban entre ellos. Rodé mis ojos y observe a Joe.
—Él es tu amigo el pervertido ¿cierto?
—El mismo. —murmuro sin ánimos.
— ¿Planeaste esto para que conociera a Maggie?
—Definitivamente no, Trevor es la última persona a la que te presentaría… quiero decir a todos. Él es demasiado raro.
Joe parecía incomodo de tener a Trevor cerca. Observe a Maggie y ella reía sin control por algo que Trevor le contaba.
—Al parecer es tan raro como Maggie. Parece que se llevan bien.
Joe sonrió sin ganas y bebió de su vaso de café. Recargue mi cabeza en el hombro de Joe y cerré mis ojos, realmente había despertado muy temprano y moría de sueño. Joe tomo mi vaso de café y lo coloco en el asiento libre junto a nosotros. Lo observe sonriendo.
—Ven aquí. —Dijo riendo.
Joe tomo mis piernas y las coloco sobre su regazo, recosté mi cabeza en su pecho y me acerque a él mientras me apretaba contra su cuerpo. El froto mi espalda de abajo a arriba. Cerré mis ojos e inhale la masculina fragancia de Joe. Dios él era tan perfecto, me sentía tan segura con él.
— ¿______?
Me acurruque más contra Joe y enterré mi rostro en su cuello.
—Hey bella durmiente tengo que irme, despierta.
La voz de Maggie me tomo por sorpresa, desperté enfadada cuando vi su rostro frente al mío. Joe beso mi cabeza y me apretó contra su cuerpo riendo. Frote mis ojos antes de incorporarme y ponerme de pie. Maggie caminaba con Trevor a su lado cargado de maletas. Me reí y tome la mano de Joe.
— ¿De qué me perdí? —pregunte riendo mientras movía mi cabeza en dirección de Maggie y Trevor.
—Bueno ellos casi tuvieron sexo en la sala de espera frente a todos.
— ¿QUE? ¡MAGGIE MOORE!
Maggie se giró hacia mi confundida y Joe se carcajeo mientras cubría mi boca.
—Solo bromeaba _____. ¿En serio lo creíste? ¿Es algo que tu prima haría?
—No lo sé, ella es algo impulsiva. Creo que me fue fácil creerlo.
Joe volvió a carcajearse antes de besar mi mejilla.
Me acerque a Maggie cuando llego el momento de la despedida. Yo era la persona más sentimental del mundo y aunque sabía que la vería pronto no pude evitar soltarme a llorar como si ella se fuera a la guerra. Maggie se burló de mí y me abrazo.
—Regresare en 6 meses y tú te arrepentirás de eso créeme.
—Te voy a extrañar.
—Ya lo sé boba, deja de llorar se supone que eres la adulta.
Me reí pero de inmediato volví a llorar, Maggie resoplo y me dio otro fuerte abrazo.
— ¿Quieres verme llorar también cierto?
Me reí como estúpida y asentí.
—Pues lo has logrado, también voy a extrañarte.
El vuelo de Maggie volvió a ser llamado y las últimas personas comenzaron a abordar. Maggie se alejó de mí y me observo con ojos llorosos.
—Debo irme ya. Y tú, espero que sigas siendo su novio en 6 meses. —dijo apuntando a Joe.
—Puedes estar segura de eso. —Respondió Joe y le dio un abrazo rápido a Maggie.
—Yo te escoltare hasta tu lugar. —hablo Trevor y tomo la pequeña maleta de mano que Maggie llevaría en el vuelo.
Nos despedimos una última vez y ella entro por el largo pasillo de abordaje, escoltada por el enorme Trevor en su traje de seguridad. Limpie mis lágrimas y Joe me abrazo contra su cuerpo consolándome. Esperamos hasta que vi su avión despegar y alejarse. Extrañaría demasiado a esa loca.
Joe manejo lento por la autopista en dirección a mi casa. No podía dejar de pensar en lo solitaria que luciría mi casa ahora sin Maggie. Definitivamente tendría que viajar a visitarla en unos días y probablemente visitaría a toda mi familia. No negaría que los extrañaba a todos en especial a mi papá pero sabía que el mudarme había sido la mejor decisión que había tomado y esperaba que ellos ahora lo entendieran como yo. El quedarme no era sano para mí ni para ellos y ahora hacia lo que me gustaba trabajaba en lo que quería. Tal vez no era el trabajo más impresionante pero había logrado tener mi propio salón de belleza y me gustaba ser mi propio jefe. Y era algo que siempre había querido. Joe estaciono el auto frente a la casa y bajo a abrirme la puerta. Entramos en la casa y efectivamente todo era diferente sin la presencia de mi escandalosa prima.
—Que tranquilidad. —murmuro Joe.
Suspire mientras me dejaba caer en el sofá.
—Lo sé, será extraño desayunar sin ella viendo ese tonto teléfono todas las mañanas.
— ¿Alguna vez has visto que tanto tiene en ese teléfono? —dijo con un gesto gracioso.
Me reí negando.
—No, jamás pensé en eso. ¿Por qué?
—Probablemente tenga fotos de hombres desnudos, incluido yo.
Me reí con ganas y me observo.
—Probablemente tienes razón, le pediré que me envié algunas fotos.
—Para que fotos si me tienes en vivo.
Joe me recostó en el sofá y se colocó sobre mí, abrase su cuello y lo observe. El froto la punta de su nariz con la mía. Reí ante aquella acción.
—Siempre quise dar un beso de esquimal. Eres muy buena en eso. —dijo riendo.
— ¿Soy buena con los besos de esquimal? Quién lo diría.
—Eres buena en todo realmente.
— ¿Intentas seducirme de nuevo?
— ¿Solo piensas en eso ______? ¿Solo quieres mi cuerpo verdad?
Comencé a reír sin parar y Joe se me unió. Llego un momento en el que en verdad reíamos a carcajadas pero sin motivo alguno. Joe limpio las lágrimas que se escurrían por mis mejillas a causa de las carcajadas. Beso cada lágrima hasta que llego a mis labios. Respondí al beso lento, era un buen beso en verdad, lento y sensual, sin ningún tipo de presión, era ese tipo de beso que te hacia querer levantar tu pie como en las películas. Era el tipo de beso con el que preferías morir ahogada a dejar los labios del chico. Este beso era tan… Joe. El beso tenía el nombre de Joe tatuado en todas partes. Nos separamos lentamente. Joe junto su frente con la mía y me observo.
—Tus labios son tan sexys. —murmuro sonriendo.
—Ah, gracias.
—Ahora sí que intento seducirte.
Sonreí sin la intención de responderle. Joe inclino su cabeza y beso mis labios antes de bajar por mi cuello. Ladee mi cabeza para darle un mejor acceso. Joe beso sobre mi pulso de manera sensual, me arquee casi de forma instintiva. En verdad quería estar con Joe. Moví mis manos por sus hombros intentando no concentrarme demasiado en lo bien que besaba. Era realmente difícil fingir que no disfrutaba de sus besos y en un tonto intento por distraerme comencé a contar. Joe soltó una risa baja y movió una de sus manos y acaricio mi cadera antes de comenzar a subir de forma lenta por mi abdomen. El claramente quería volverme loca pero no sabía que ya lo había logrado. Intente recordar en que numero iba pero yo ya no podía recordar ni mi nombre y si dejaba que el continuara sería más difícil resistirme. Moví mis manos hacia su pecho.
—Joe…—murmure.
— ¿Si?
—Tenemos que dejarlo aquí.
— ¿El qué? Yo solo te estoy besando. —respondió contra mi cuello.
—Sabes que no solo se trata de un beso.
—Es solo un beso en el cuello.
—No es verdad, puedo sentirte contra mi cadera.
Joe soltó una sexy carcajada y me observo.
— ¿De qué hablas? Así soy yo normalmente, espera cuando este en acción realmente. Soy sorprendente.
Me reí y el me observo serio.
—Lo siento ¿Lo decías en serio? —dije reprimiendo una sonrisa.
—No, en verdad me puse caliente con solo besar tu cuello. —respondió riendo de forma encantadora.
—Entonces debemos parar Joe.
— ¿Puedo preguntar por qué?
—Bueno primero debo aclarar que no es porque no quiera.
—Eso es bueno ¿Qué sucede entonces?
—Pues… ¿recuerdas el retraso que me hizo creer que estaba embarazada? —Joe asintió— Bueno pues ya no estoy retrasada…
—Oh ya entiendo. ¿Y eso es un impedimento?
Golpee el brazo de Joe y me reí con ganas.
—Eres asqueroso Joe, es antihigiénico.
—Solo bromeo ______… aunque si tomamos una ducha tal vez…
—Olvídalo. —dije riéndome.
— ¿Me dejaras quedarme de todas formas?
— ¿Quieres quedarte?

—Amaría quedarme.




Hola chicas espero que les  este gustando la novela, he estado trabajando como loca en ella por que lo capítulos se fueron demasiado rapido pero bueno espero disfruten el capitulo y comenten :) Las quiero chicas.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por vucky14 Mar 29 Abr 2014, 3:31 pm

hay me re gusto, aunque siempre me quedo con las ganas de leer que pase algo mas... you know what i mean...
jajja es genial siguela
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Mar 29 Abr 2014, 4:27 pm

Joe nos matara con esas sonrisas!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 11 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.