O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
A Perfect Mistake © - Página 12 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
A Perfect Mistake © - Página 12 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
A Perfect Mistake © - Página 12 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
A Perfect Mistake © - Página 12 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
A Perfect Mistake © - Página 12 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
A Perfect Mistake © - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
A Perfect Mistake © - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
A Perfect Mistake © - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
A Perfect Mistake © - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A Perfect Mistake ©

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por imontserrat Mar 29 Abr 2014, 10:15 pm

Ok, debes de detenerme, me encantan tus novelas  :(L):
imontserrat
imontserrat


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Miér 30 Abr 2014, 4:56 pm

;)  ;)  ;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por romina.13 Miér 30 Abr 2014, 8:40 pm

Me encantó, Joe fue tan lindo, siguela pronto
romina.13
romina.13


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por RatoncitaJonas Jue 01 Mayo 2014, 12:21 am

Me encanta me encanta me encanta :))
RatoncitaJonas
RatoncitaJonas


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Jue 01 Mayo 2014, 9:36 am

;)  ;)  ;)  ;)  ;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por vucky14 Dom 04 Mayo 2014, 6:17 pm

sigueee !.
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Lun 05 Mayo 2014, 8:43 am

;););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por hellomynameis Lun 05 Mayo 2014, 10:52 am

SIGUELAAAAAAAAAAAA<3.
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Lun 05 Mayo 2014, 1:22 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por MileyCyruZ Miér 07 Mayo 2014, 10:53 am

El momento tan esperado por alguna ha llegado XD espero les guste el capitulo y dejen sus comentarios Las quierooo :D




Joe




Pase el fin de semana en casa de _______ y realmente la extrañe cuando regrese a mi casa pero eso no fue lo peor. Lo peor fue tener que soportar a Trevor hablar y preguntar sobre _______ durante toda la  semana. Tuve que contarle todo, le conté como la conocí y que ella había olvidado todo, le conté todo solamente evite contarle sobre el falso embarazo de _______, si Trevor se enterara de eso se volvería loco y lo tendría lloriqueando sobre el matrimonio durante varios días. 
Jamás odie tanto mi empleo como cuando no tuve tiempo durante la semana para visitar a _______ y realmente quería hacerlo, sería un hipócrita si dijera que la idea de tener sexo con ella no rondaba en mi mente pero en verdad era en lo único que pensaba, ahora tendríamos toda la oportunidad de hacerlo sin que nadie nos interrumpiera pero los malditos de mi trabajo no me dieron descanso así que tuve que esperar al fin de semana. Realmente quería estar con _______ de nuevo, lo de año nuevo había sido la mejor cosa que había sucedido en mi vida y en verdad lo repetiría un millón de veces más.
Apenas había amanecido y yo prácticamente ya quería subir al auto y manejar hacia la casa de _______ pero obviamente tendría que tener paciencia. Y como la paciencia no era lo mío me sorprendí cuando me vi subiendo a mi auto y llegando a su casa una hora antes de lo planeado. Frote mis manos contra mi pantalón antes de bajar y no me importaba si ella no estaba preparada por que definitivamente los planes se habían ido a la mierda. Golpee la puerta desesperado por verla. _______ se había vuelto una droga para mí y necesitaba más de ella. La puerta se abrió y apareció _______ en una bata negra de seda y su cabello húmedo.
—Oh dios ¿Qué haces aquí? No puedo creer que se me hiciera tarde. Escucha dame 20 minutos y…
_______ observo hacia el pequeño reloj a un lado de la puerta y con un gesto de confusión me observo de nuevo.
—Joe, aún falta una hora ¿qué haces aquí? —pregunto sonriendo.
—Ya no puedo más _______.
La tome de la cintura y entre en a casa azotando la puerta detrás de mí. Presione mis labios sobre los de ella y apreté sus caderas presionándolas contra las mías, _______ gimió en mis labios mientras retrocedíamos por el recibidor. Continúe caminando hacia el sofá y recosté a _______ en el, ella me observo mordiendo su labio.
—Oye Joe… aun no podemos hacerlo.
— ¿Por qué no? Dios _______ voy a explotar.
—Aún no he… terminado, lo siento.
— ¿Qué? ¿Lo dices en serio? ¿Tarda tanto?
Podía sentir la frustración crecer dentro de mí, observe a _______ y ella comenzó a reír sin control. Empujo mi pecho hasta que me senté en el sofá, continúe observándola mientras ella se ponía de pie y se paraba frente a mí.
—Deberías haber visto tu rostro. —dijo reprimiendo sus carcajadas y tocando su estómago.
—Ah muy graciosa, ¿disfrutas burlándote de mí?
—Bastante.
—Espera… Fue una broma ¿Eso quiere decir que…?
_______ sonrió de manera sexy y se inclinó enlazando sus manos en mi nuca. Asintió antes de darme un beso rápido. Estire mi mano hacia el nudo de su bata pero ella se alejó antes de que yo pudiera hacer nada. Intente ponerme de pie pero _______ me empujo de regreso al sofá.
—Quédate ahí Joe.
— ¿Me estas engañando de nuevo? Hoy no estoy ebrio no creo caer dormido…
—No intento nada.
—Bien, entonces... ¿Eso quiere decir que intentaremos tener un bebe?
_______ soltó una risa mientras negaba divertida. Volví a estirar mi mano pero ella me golpeo para alejarla.
—Paciencia Joe.
—Es que ese nudo se ve muy ajustado posiblemente te dará problemas solo intento ayudar.
—Se perfectamente como desnudarme.
— ¿Y vas a hacerlo?
_______ sonríe y sus manos van hacia el nudo de su bata. Paso saliva y me acomodo en el sofá, ella tarda demasiado en el nudo pero no la presiono, quiere hacer las cosas a su manera y no la detendré. Por fin termina con el nudo pero la bata sigue cerrada, recorro su cuerpo de pies a cabeza, cuando observo sus ojos ella sonríe satisfecha. Mierda ella es demasiado sexy. _______ abre la bata dejando a la vista un conjunto demasiado excitante de lencería color negro. Inhalo intentando controlar las inmensas ganas que tengo por tocarla, aguardo en silencio y ella desliza la bata por sus hombros hasta que finalmente cae al suelo. Su ropa interior es tan sexy y provocativa que logro ver su tatuaje al inicio de su cadera. Muero por verlo de nuevo. _______ camina hacia mí y se sienta sobe mi a horcajadas, sujeto sus caderas de inmediato y ella se encarga de mi camiseta.
— ¿Feliz?
—Demasiado.
Murmuro contra sus labios antes de besarla. Es un beso hambriento por que literalmente así me encuentro, estoy hambriento por devorar a _______ de nuevo y valla que lo voy a hacer las veces que sea necesario.
Acaricio su espalda lentamente mientras subo hasta su sujetador, quisiera tener más paciencia y tomármelo con calma pero en verdad no puedo controlarme, necesito tenerla y la necesito ya. Prácticamente le arranco el sujetador y ella gime en mis labios, me encantan sus gemidos sensuales y femeninos. Ella libera mi cuello y siento sus manos bajar por mi pecho. Rompo el beso por que definitivamente quiero ver su rostro y lo que tiene en mente. _______ me observa por unos segundos, despues se inclina y muerde ligeramente mi mandíbula y baja por mi cuello, sus manos se detuvieron en mi cinturón y se perfectamente que sus besos dejaran una marca pero eso solo me enloquece más, presiono sus caderas con fuerza intentando controlarme. Una punzada me indica que ella encontró su objetivo, su mano se está moviendo de arriba a abajo en mi miembro. Aprieto mi mandíbula intentando controlarme pero _______ está acelerando sus movimientos y pierdo el control por completo. Muevo mis manos por su espalda hacia sus caderas y rompo su ropa interior.
—Lo siento. —me escucho decirle apenas.
_______ se ríe y me observa mientras muerde su labio, bajo la mirada y recorro su cuerpo desnudo. Y ahí está. El sexy tatuaje se ve incluso más sensual de lo que recordaba. Lo acaricio con mi índice y _______ se estremece.
—Dios _______, necesito tenerte.
—No voy a detenerte.
Sonrió y me inclino a besarla, _______ es maravillosa. Meto la mano a mi bolsillo y saco el preservativo, _______ me observa mientras lo abro con mis dientes.
— ¿Tan seguro estabas? —pregunta sonriendo.
—Tenía la pequeña esperanza.
Me coloco el condón y la observo, _______ sonríe y estira su mano tomándome y colocándome en su entrada para despues bajar lentamente hasta que entro por completo. Mierda ella se ajusta a mi alrededor como un guante, es tan estrecha calenté y perfecta como la recordaba. _______ sujeta mis hombros y yo sus caderas. Comenzamos a movernos encontrando el ritmo perfecto y disfrutando de cada deliciosa fricción que tenemos. Dejo que _______ se mueva porque sé que le gusta tomar el control, acaricio su cintura y subo mis manos hasta que acuno sus pechos. Me inclino y atrapo uno de sus pezones en mi boca, _______ gime y acelera el movimiento de sus caderas, continuo jugando con sus pecho acercándola cada vez más a su orgasmo. Vuelvo a tomar sus caderas cuando noto que está cerca al igual que yo. Ambos aceleramos en un intento por encontrar la liberación al mismo tiempo y joder que la encontramos. _______ se estremece y siento como sus músculos internos se aprietan a mi alrededor de forma increíble. Abrazo su cintura y la beso mientras los espasmos nos llevan lejos.
Diablos esto ha sido lo mejor.
_______ se deja caer sobre mi pecho, abrazo su cuerpo estrechándola contra el mío. Dejo pasar unos minutos y despues empiezo a quitarme los zapatos y el resto de mi ropa. _______ me observa con una sonrisa. Tomo sus piernas y las coloco a mí alrededor antes de ponerme de pie. Ella abraza mi cuello mientras se ríe como una niña.
—Ahora si te llevare a tu habitación ¿o prefieres la de invitados? —le digo burlón.
—Eres tan tonto. —responde riéndose.
—Te excita que sea tonto, no mientas.
—Oh dios si, Tontín siempre fue mi enano favorito.
Me carcajeo de sus ocurrencias y subo las escaleras hacia su habitación. Una vez dentro la recuesto en la cama, me quito el preservativo y lo tiro en el bote de basura junto a su cama. Me recuestó en la cama junto a ella. _______ está sonriendo de manera sexy y diabólica. Me da un beso en la mejilla y se sienta sobre mí.
—He, no es justo, me toca estar arriba a mí. —Digo quejándome y ella se ríe.
—Estábamos igual, nadie estaba arriba.
—Si estabas sobre mi estabas arriba. —Tomo su cintura y doy la vuelta dejándola debajo de mí. —Es mi turno.
_______ se ríe con esa sexy y ronca voz, sé que esto le divierte tanto como a mí. Me inclino y beso sus suaves labios. Diablos, no puedo creer cuanto extrañe estar con ella. _______ abraza mis caderas con sus piernas y me acerca a ella provocándome. Necesito tenerla de nuevo y no sé cómo jodidos lograre detenerme. _______ gime en mis labios y es todo lo que necesito, quiero hacerla mía.
— ¡Rayos!
— ¿Qué sucede? —pregunta observándome con sus mejillas sonrojadas.
Me rio sin poder evitarlo.
—Deje mi ropa en la sala…
— ¿Y?
—Ahí tengo los preservativos.
Ahora _______ es la que se ríe.
—Por dios Joe—dice aun riendo—Entra al cuarto de baño ahí tengo una caja.
— ¿Una caja? Tan segura estabas. —Digo poniéndome de pie.
—Para nada, odio decirlo pero los encontré en la habitación de Maggie.

—Bueno recuérdame agradecerle cuando la vea.
MileyCyruZ
MileyCyruZ


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Miér 07 Mayo 2014, 1:07 pm

Jajajajajajajajaja...... Joe creo que esta en celo!!!!!....'jajajajajajajajaja
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por *annie d' jonas* Miér 07 Mayo 2014, 2:55 pm

Haha xD esa maggie era puro fuego
Sigueee
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por chelis Miér 07 Mayo 2014, 3:24 pm

;);););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por vucky14 Miér 07 Mayo 2014, 5:33 pm

jajaja me encanto jajaj quiero que la sigas mujer ja
vucky14
avatar


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por hellomynameis Miér 07 Mayo 2014, 5:36 pm

Jajajaja finalmente<3 síguela
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

A Perfect Mistake © - Página 12 Empty Re: A Perfect Mistake ©

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.