O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por figdanle Dom 19 Ene 2014, 12:58 pm

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Tumblr_mvi73bhXxs1smh4zeo4_250
Nombre: Micaela Belén
Apellido: Figueroa
 
Apodo: Milen (es por la mezcla de mis dos nombres xD), Mica, Micabel o Bela.
Edad: 15
 
Estatura: 1.50
Descripción Física: Soy estatura media, ojos color chocolate con pestañas no muy largas, de tez morena, cabello castaño, pero con la mitad rubio ya que antes lo tenía teñido, no muy corto y, rebajado y ondulado y con cuerpo de bailarina según mis amigas. Tengo los labios ni muy anchos ni muy finos y rosados.
Estilos: http://www.polyvore.com/mcdonalds_with_harry/set?id=109456125
http://www.polyvore.com/taking_pictures_with_lottie/set?id=109459784
http://www.polyvore.com/breakfast_at_starbucks_with_liam/set?id=109375268
http://www.polyvore.com/lazy_day_in_london_with/set?id=108889908  
http://www.polyvore.com/romantic_cruise_with_harry/set?id=109215538
Descripción Psicológica: Al principio soy demasiado tímida, pero después entro demasiado en confianza, solo hay que tenerme paciencia. Soy muy sonriente no porque sea feliz, sino porque trato de verme fuerte delante de los demás y ocultar mi dolor. En caso muy sensible soy muy depresiva y cuando me enojo puedo a llegar a ser un poco agresiva. Soy buena con los demás, pero no es bueno que te metas conmigo porque la vas a pasar muy mal (lo sé soy muy tierna).
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Las fiestas.
*Ver felices a mis amigos.
*Juagar play station.
*Leer y escribir.
*Amo bailar.
Disgustos:
*Las plásticas y sus clones.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
*Que me dejen sola cuando más lo necesito.
*Las personas que no te dicen las cosas de frente.
*Las mentiras.
*El maltrato, la violencia.
Miedos: le tengo mucho miedo a la oscuridad y a las alturas. También le tengo fobia a las agujas.
Chico: Niall Horan 
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Tumblr_mzgdzkqibu1sh75jso1_250
Historia: Ser hija de padres “importantes” en el mundo empresario no es lo que todos piensa. Voy a un colegio privado, donde ahora soy conocida como “sonrisa”. Todos en el instituto me conocen por ser buena y ayudarlos, digamos que soy la “popular” solo que yo no uso esa palabra para calificarme. Tengo las mejores notas en el colegio, pero antes de ser quien soy sufrí demasiado. ¿Por qué mi odio hacia la palabra “popular”? porque cuando yo era pequeña, era la nerd del colegio, la niña gorda. Toda mi infancia sufrí de bullying. Las populares o plásticas, como yo les digo, siempre me hacían bromas pesadas y yo lo único que hacía era llegar a mi casa y encerrarme en mi cuarte, luego lo único que hacía era cortarme. Toda mi infancia fui bulímica, cuando mis padres se enteraron, mi padre me maltrato mucho, cada vez que me veía decía que tenía vergüenza de mí y me pegaba con lo primero que encontraba. Hasta que un día en el que mi madre no estaba yo intente defenderme, pero él hizo hasta lo imposible para violarme y lo logro. Estuve en rehabilitación por todo un año, mi cuero mejoro y cuando entre de nuevo al instituto nadie me reconocía, lo cual era raro. Mi padre fue preso y mi madre quedó a cargo de toda la empresa y de mí. Con respecto al amor, todavía no sé lo que es ni lo que significa, pero me gustaría encontrarlo sé que tarde o temprano va a golpear la puerta de mi casa. También es algo a lo que le tengo miedo ¿Por qué? Tengo miedo a sufrí, a que me haga sufrir y me maltrate, a eso le tengo miedo. Desde el mismo momento en que salí de rehabilitación me dedique al baile, bailar era lo único que me mantiene con vida y que me hace feliz.

Rol: Bailarina Profesional.
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 1:27 pm

Hola n.n me encanta tu novela el primer capítulo fue demasiado no se como describirlo per-fect y ahora te dejo mi ficha


Primero los gif :3:



Ficha (::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 1:37 pm

Ya te edito linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 1:41 pm

Lo que me falto:

Descripcion Psicologica: Soy una chica hiper-mega loca,amo estar saltando y gritando,no me quedo uieta ni un momento,amo Comer es mi vida comer,soy timida y reservada al principio pero despues andaras diciendo que con quien te metiste,suelo ser muy tranquila si ando aburrida y nunca casi estoy aburrida...

Fisica: Me parezco a Eleanor Calder

Estilo pues soy una chicas de mucho negro odio los colores pastes uso mucha ropa hioster y rockera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por proserpina Dom 19 Ene 2014, 1:57 pm

Holis!
se puede audicionar?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por zanahoria feliz Dom 19 Ene 2014, 2:16 pm

ohhh faltan 6 dias para los resultados ¡¡¡¡porque so n el 25 no ?¿ si creo
que emocion ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Chocolate. Dom 19 Ene 2014, 2:22 pm

larry is real escribió:
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Tumblr_mvi73bhXxs1smh4zeo4_250
Nombre: Micaela Belén
Apellido: Figueroa
 
Apodo: Milen (es por la mezcla de mis dos nombres xD), Mica, Micabel o Bela.
Edad: 15
 
Estatura: 1.50
Descripción Física: Soy estatura media, ojos color chocolate con pestañas no muy largas, de tez morena, cabello castaño, pero con la mitad rubio ya que antes lo tenía teñido, no muy corto y, rebajado y ondulado y con cuerpo de bailarina según mis amigas. Tengo los labios ni muy anchos ni muy finos y rosados.
Estilos: http://www.polyvore.com/mcdonalds_with_harry/set?id=109456125
http://www.polyvore.com/taking_pictures_with_lottie/set?id=109459784
http://www.polyvore.com/breakfast_at_starbucks_with_liam/set?id=109375268
http://www.polyvore.com/lazy_day_in_london_with/set?id=108889908  
http://www.polyvore.com/romantic_cruise_with_harry/set?id=109215538
Descripción Psicológica: Al principio soy demasiado tímida, pero después entro demasiado en confianza, solo hay que tenerme paciencia. Soy muy sonriente no porque sea feliz, sino porque trato de verme fuerte delante de los demás y ocultar mi dolor. En caso muy sensible soy muy depresiva y cuando me enojo puedo a llegar a ser un poco agresiva. Soy buena con los demás, pero no es bueno que te metas conmigo porque la vas a pasar muy mal (lo sé soy muy tierna).
Gustos:
*Las películas de terror.
*Las pizzas.
*Reírme.
*La música.
*Obvio que ONE DIRECTION.
*Dormir.
*Comer helado.
*Las fiestas.
*Ver felices a mis amigos.
*Juagar play station.
*Leer y escribir.
*Amo bailar.
Disgustos:
*Las plásticas y sus clones.
*Los egocéntricos y engreídos.
*Que me digan lo que tengo que hacer cuando se lo que tengo que hacer.
*Que me despierten haciéndome bromas.
*Que me dejen sola cuando más lo necesito.
*Las personas que no te dicen las cosas de frente.
*Las mentiras.
*El maltrato, la violencia.
Miedos: le tengo mucho miedo a la oscuridad y a las alturas. También le tengo fobia a las agujas.
Chico: Niall Horan 
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Tumblr_mzgdzkqibu1sh75jso1_250
Historia: Ser hija de padres “importantes” en el mundo empresario no es lo que todos piensa. Voy a un colegio privado, donde ahora soy conocida como “sonrisa”. Todos en el instituto me conocen por ser buena y ayudarlos, digamos que soy la “popular” solo que yo no uso esa palabra para calificarme. Tengo las mejores notas en el colegio, pero antes de ser quien soy sufrí demasiado. ¿Por qué mi odio hacia la palabra “popular”? porque cuando yo era pequeña, era la nerd del colegio, la niña gorda. Toda mi infancia sufrí de bullying. Las populares o plásticas, como yo les digo, siempre me hacían bromas pesadas y yo lo único que hacía era llegar a mi casa y encerrarme en mi cuarte, luego lo único que hacía era cortarme. Toda mi infancia fui bulímica, cuando mis padres se enteraron, mi padre me maltrato mucho, cada vez que me veía decía que tenía vergüenza de mí y me pegaba con lo primero que encontraba. Hasta que un día en el que mi madre no estaba yo intente defenderme, pero él hizo hasta lo imposible para violarme y lo logro. Estuve en rehabilitación por todo un año, mi cuero mejoro y cuando entre de nuevo al instituto nadie me reconocía, lo cual era raro. Mi padre fue preso y mi madre quedó a cargo de toda la empresa y de mí. Con respecto al amor, todavía no sé lo que es ni lo que significa, pero me gustaría encontrarlo sé que tarde o temprano va a golpear la puerta de mi casa. También es algo a lo que le tengo miedo ¿Por qué? Tengo miedo a sufrí, a que me haga sufrir y me maltrate, a eso le tengo miedo. Desde el mismo momento en que salí de rehabilitación me dedique al baile, bailar era lo único que me mantiene con vida y que me hace feliz.

Rol: Bailarina Profesional.



Holaaa Milen :), bueno te faltaron los gifs, pero como veo que tu historia concuerda con tu rol...


Ficha aceptada 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Chocolate. Dom 19 Ene 2014, 2:30 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Hola n.n me encanta tu novela el primer capítulo fue demasiado no se como describirlo per-fect y ahora te dejo mi ficha


Primero los gif :



Ficha (:



Hola Lizzie, tu ficha me encantó :D


¡Ficha aceptada!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Chocolate. Dom 19 Ene 2014, 2:52 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Holis!
se puede audicionar?


Holaaaa, claro que se puede audicionar :), se cierra el 25  ;) 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por hayes grier. Dom 19 Ene 2014, 2:53 pm

K ganas de k sea el 25!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Chocolate. Dom 19 Ene 2014, 2:55 pm

zanahoria feliz escribió:ohhh faltan 6 dias para los resultados ¡¡¡¡porque so n el 25  no ?¿ si creo
que emocion ¡¡

Hahaha si faltan 6 días :), de repente lo haga antes pero eso  ya sería forzado (como estoy escribiéndolo en word, si llego al capítulo donde deben salir las amigas de rayita)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 2:58 pm

LINDA TE ACABO DE DEJAR EN UN COMENTARIO LO QUE ME FALTABA SI ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Chocolate. Dom 19 Ene 2014, 2:58 pm

lunita stypahomalinson escribió:
LuciaLdemalik escribió:


Sophia "Sophie" Lopez
No debo cambiar para que la gente me quiera.
Apodo: Sophie
Edad: 16
Sexualidad: Henterosexual
A. Pareja: Zayn Malik
PB: Cher Lloyd.

Descripción física.
Soy una loca,rebelde,ruda con las personas que no conozco pero en cambio con las que conozco soy tierna,amigable,dulce has parezco un chicle y eso que no lo soy,en cuanto a mi psicologia soy loca,rara,torpe,ruda,independiente,amo estar a solas,no soy muy sociable,me gusta leer y siempre he querido ser cantante,muchos creen que estoy obsecionada con One direction pero no es así ellos salvaron mi vida por que antes de ellos llegué a sufrir por mi apariencia ellos me salvaron pense hasta en cortarme pero ellos me pararon y me enseñaron que no debo ser como los demás esperan que seas,amo las pelis de terror pero odia las que se tratan de payasos psicopatas les temo.....Soy hipster y me comporto como tal.

Vamos a la historia.

Nací en Londres y me mude a Paris cuando tenia 5 años,cuando entre a la preparatoria siempre destaque con mis atuendos fuí desde muy pequeña una diseñadora de modas,mis profesores de modas siempre quedaban saitisfechos con mis trabajos y cuando me gradue sabia que esto seria mi vida ,que me dedicaria a esto,nadie me apoyaba por que mi familia queria que la pequeña de la casa fuera una famosa abogada y como siempre me nege,el derecho nunca me llamo la atención para eso representaba aburrimiento total,mi primera linea de ropa fue un exito pero algo se interpuso en mi trabajo el AMOR .....

Datos extras.

 Gustos:
  Los animales 
Las peliculas de terror. 
Disgustos:
  Las peliculas que traten de payasos psicopatas
Las gente que se cree mayr que los otros
Fobias:
  Los payasos. 
Quedarme sola. 
Enfermedades:
  Por ahora ninguna

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




¡Ficha aceptada!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Vikilita Dom 19 Ene 2014, 2:59 pm

ya puse el estilo formal y el caual :) 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Chocolate. Dom 19 Ene 2014, 3:01 pm

duniamalik escribió:K ganas de k sea el 25!



 Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 2018004571 sii falta mucho :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 3 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.