O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 18 Ene 2014, 8:13 pm

lunita stypahomalinson escribió:
zanahoria feliz escribió:hola quiero audicionar ¡¡
aqui lectora fiel ¡¡
soy Andy
aqui mi ficha


       

       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me nesecites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
bailar

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

talento :
cantar ,bailar .(aunque soy timida y lo mantengo en secreto )

c

casual :

http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909

http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317

http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317

http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317

http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028

elegante :

http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317

http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443

http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido  peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era , El me incentivaba a ser mejor cada dia , desde pequeña me encanta la danza en especial el ballet, era una manera mas sana de desahogarme por cada critica de mi madre ,cada regaño ,cada insultado ,cada verguenza que segun ella le hize pasar .Su repugnacia asi mi hizo que me desilusionara de el baile ,ya mi autoestima estaba para los suelos ya cai ,cai muy bajo en un hoyo profundo y oscuro lleno de replicas , riñas ,golpees ,peleas de parte de todos de mis compañeros , mis "amigos " y mi propia progenitora..siempre recorria ese sendero de violencia pero al final de aquel camino estab el , mi papa mi mejor amigo en todo el mundo con una sonrisa resplandeciente con sus tipicas frases de dejar caer y que si lo hacia el estaria para levantarme .Todo era perfecto junto a el me sentia portegia ,regrese a mi vida de artista a mi baile mi amado baile i , el me ayudo , me llevo a mis clases ,a mi recitales ,Mi padre siempre estuvo en la primera fila y al final de cada presentacion tenia siempre un ramo de rosas en manos   en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Como lo extraño desde su muerte no he sido la de siempre ,la sonriente Andy , sino la Andy que expresa su pesar por medio del baile ..

CHICO : Liam

Rol : bailarina profesional


¡Hola Andy!, bueno ... veo que tu historia está relacionado con tu personaje, eso me da entender que si leístes las reglas (te faltaron los gifs)  así que ... 


¡Ficha aceptada !

gracias ¡¡ hayy ya quiero que sea 25 para ver los resutladso¡¡¡ohh que nervios ..referente a los gif no soym uy buena con ellos ,te cuento que sufri mucho parap oner el de selena que mi amiga me ayudo ,hiso magia y yo como : ahh que hiciste ¡¡ .. si lo se que ignorante de mi parte paresco cavernicola
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Chocolate. Sáb 18 Ene 2014, 8:50 pm

LuciaLdemalik escribió:


Sophia "Sophie" Lopez
No debo cambiar para que la gente me quiera.
Apodo: Sophie
Edad: 16
Sexualidad: Henterosexual
A. Pareja: Zayn Malik
PB: Cher Lloyd.

Descripción física.
Soy una loca,rebelde,ruda con las personas que no conozco pero en cambio con las que conozco soy tierna,amigable,dulce has parezco un chicle y eso que no lo soy,en cuanto a mi psicologia soy loca,rara,torpe,ruda,independiente,amo estar a solas,no soy muy sociable,me gusta leer y siempre he querido ser cantante,muchos creen que estoy obsecionada con One direction pero no es así ellos salvaron mi vida por que antes de ellos llegué a sufrir por mi apariencia ellos me salvaron pense hasta en cortarme pero ellos me pararon y me enseñaron que no debo ser como los demás esperan que seas,amo las pelis de terror pero odia las que se tratan de payasos psicopatas les temo.....Soy hipster y me comporto como tal.

Vamos a la historia.

Nací en Londres y me mude a Paris cuando tenia 5 años,cuando entre a la preparatoria siempre destaque con mis atuendos fuí desde muy pequeña una diseñadora de modas,mis profesores de modas siempre quedaban saitisfechos con mis trabajos y cuando me gradue sabia que esto seria mi vida ,que me dedicaria a esto,nadie me apoyaba por que mi familia queria que la pequeña de la casa fuera una famosa abogada y como siempre me nege,el derecho nunca me llamo la atención para eso representaba aburrimiento total,mi primera linea de ropa fue un exito pero algo se interpuso en mi trabajo el AMOR .....

Datos extras.

 Gustos:
  Los animales 
Las peliculas de terror. 
Disgustos:
  Las peliculas que traten de payasos psicopatas
Las gente que se cree mayr que los otros
Fobias:
  Los payasos. 
Quedarme sola. 
Enfermedades:
  Por ahora ninguna

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




Hola Sophie :), tu ficha me encantó ( me impresiona las fichas con códigos, yo me demoró casi un día en hacerlos), pon tu descripción psicológica, tus estilos y tu ficha será aceptada :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 6:22 am


Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Tumblr_mgoaat2M8G1r2u11jo1_250Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Tumblr_inline_mho39ck9Wl1qz4rgp


Dafne 'Sasi' O'Brien
•Barbara Palvin • 21 • Sasi •



Apellidos:


O'Brien




Historia:




Nacio en Londres, una tarde de invierno. Su madre, Vanessa, y su padre, John, estaban sorprendidos, porque habian tenido mellizos, y el doctor nunca les habia dicho. Su hermano mellizo se llama Dylan y es como su mejor amigo. 
A los 10 años, su madre murio en un accidente de auto. Fue una etapa dura, su padre tenia planeado ir a Disney ese año, ya que la economiade la familia estaba mucho mejor, pero con esto volvieron a tener problemas con las deudas y no pudieron salir de Londres nunca.
 Desde ese dia en el que su padreno pudo pagar algunas cosas, ella supo que queria trabajar de algo con lo cual ganara bien. A los 11 ser modelo se convirtio en su sueño, podia viajar y le pagan por caminar en una pasarela con estilo. Su padre y su hermano,como muy soobreprotectores que son se lo impidieron, pero a los 16 tuvo una reunion con una agencia y le dijeron que era perfecta para esto. Cuando le dijoa su padre, el simplemente quedo desbastado, su unica niña ya no lo era. Entonces acepto, pero por el hecho de que ella casi abndona la casa por eso.




Descripción psicológica:




Sasi es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.
De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 
Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.




Descripción física:





Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su



forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su




rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos




de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales escondens una




dentadura perfecta y blanca.




Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos






Estilo 




http://www.polyvore.com/onlywn/collection?id=2428684




Gustos:





+ Música.



+ Lectura.




+ Lluvia.




+ Nieve.




+ Frió.




+ Buenas películas.




+ Caramelos.




+ Gorras de lana.




+ Converse.




+ Comodidad.




+ T.v.




+ La noche.






Disgustos:





+ Insectos.



+ Tierra o barro.




+ Que le prohian hacer lo que quiere




+Arena 




+ Perder.




+ Levantarse temprano.




+ Mentiras.






Manías:




Cuando miente, toca su pelo
Cuando esta nerviosa, juega con sus amnos desesperadamente y tiembla.




Chico:




Louis Tomlinson 
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Tumblr_mi25nxAFeM1qfbkxno1_500_large




Rol:




Modelo profesional

Holaa! Soy Sasi♥️:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Vikilita Dom 19 Ene 2014, 6:52 am

Victoria
This is my way... This is my Adventure... This is me !!
Apodo
Vocky (?).
Edad
17 Años.
Nombre completo
Ana Victoria
Roll
Modelo
Representante
Vanessa Hudgens
Chico
Louis
Descripcion Psicologica
Una hipster, de carne y hueso, eso incluye también del pensamiento. Liberal y atrevida, rara o extraña, depende del punto en que lo veas. Siempre ha sido un problema para la autoridad y eso sin duda incluye a sus padres. Se le puede considerar como una loca bipolar. No le interesa mucho el colegio, según ella, es una ola represión total del alma. Solo hay que ver todos los especímenes que cruzan por los pasillos del colegio. Es completamente "relajada" no le pone nerviosa nada, bueno salvo los chicos. Pero, bueno el punto aquí, es que es de estas chicas que muy en el fondo de su corazón, aun creen en el príncipe azul y bueno si ya no es azul por lo menos morado que es su color favorito. Mientras lee. Ella es de las chicas que aunque lo niegue, llora con cualquier película, incluso de Disney. Es enojona a veces.

Descripción Fisica
Mide 1.63, cabello rizado, callendo por debajo de los hombros. Su cabello al igual que sus ojos son de color marron. Es delgada y de tez blanca. Tiene seis perforaciones en las orejas, tres de cada lado. Cejas grandes (tipo Lily Colins)
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... Le gusta imponer su propia moda…sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles :
 
  

Gustos, Disgustos y Obsesiones...
Ama con locura está claro decirlo One Direction, pero además de ellos tiene otras aficiones como su pequeña y sana obsesión por los motociclistas y por la música nueva, toda la que puedas encontrar, ella la amara. Odia hablar en publico o que en medio de la clase el profesor la llame por su nombre completo. Ella siempre a sido Vocky y Vocky se quedara, aunque no lo diga precisamente lejos de su mente.  

Historia
Una chica… normalmente anormal.
Como es de esperarse vive entre luces y escenarios. Corre de un lado a otro siempre sonriendo, aunque nada es lo que parece en ese mundo de la moda. Todos saben que en el modelaje lo viejo no sirve, que el tiempo pasa rápido y que si te quejas te dan una patada por el trasero y el mundo nunca vuelve a saber de ti. Hay que ser original… no se puede ser una mas… hay muchas modelos pero tu tienes que enamorar a la cámara. Debes ser noticia ¡Que hablen de ti! ¡Tienes una vida perfecta!... si supieran lo que en realidad pasa por la mente de una de las modelos mas conocidas, al menos en la unión americana. Su gran sueño es conquistar Europa, ella sabe que con el tiempo no lo puede lograr, porque precisamente lo que lleva tiempo se hecha a la basura en este mundo… ¿Hace cuanto no cómo? ¡Solo agua! Su representante le dijo que habia subido un par de kilos… pero si vemos la realidad Victoria esta mal… decaída, presionada… solo camina cuando le dicen que hay que caminar… habla cuando le dicen que hay que hablar. Po su sueño hara cualquier cosa incluso es capas de olvidar el amor… ¿Qué pasara cuando se encuentre al cantante de One Direction? ¿Lo dejara ir? …!  
Extra

 
 
 
 
 
by Sora~


2

Open!!:

Open!!:
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Chocolate. Dom 19 Ene 2014, 10:50 am

Ximena De Styles Malik escribió:
lunita stypahomalinson escribió:
Ximena De Styles Malik escribió:Quiero audicionar ! Sere fiel lectora aunsi no me escojas 




Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Avril-lavigne-03
Nombre: Ximena
Apellidos: Wells Gray 
Apodo: Xime ( o el que quieras)
Rol: Diseñadora de Modas Famosa
Chico: Zayn Malik
Descrip. Fisica:
Alta de 1.70,cabellera larga hasta la cintura
con mechas californianas colo rosa,curvas pero no exageradas
piernas largas y esbeltas,ojos esmeralda,tez blanca,labios carnosos en un tono rosado.


Decrip.Psicologica:
Es creativa,Soñadora,Valiente,Reservada,bromista,alocada un poco,sarcastica e ironica,muy directa,sincera,apasionada,cuando quiere algo siempre se propone en lograrlo.
Historia:
Ella nacio en Nueva York su madre la abandono en una carretera la señora Gray la encontro y la crio como una hija,mientras que el esposo de esta la trataba mal,siempre trataba de sobrepasarse con ella ,a los 10 años de edad La sra. Gray murio de un infarto,gracias a que la asaltaron,el sr. Gray quedo como tutor definitivo,ella  lloraba todas las noches por como la tocaba ,pero siempre su sueño gue ser diseñadora ya que  es muy creativa y le da bien el dibujo,ya a los 15 años se arto del Sr. Gray y le pidio ayuda a su maestra de dibujo en la cual confiaba plenamente,lo denunciaron y lo metieron a la carcel ahora ella esta sola viviendo en (donde se desarrolla la historia) en un departamento un tanto lujoso,consiguio trabajo como diseñadora y ahora es muy conosida por su gran trabajo

Estilo:

http://4.bp.blogspot.com/_htG4Qx1_oBs/TNbg-qSvj2I/AAAAAAAAAYs/NVEQGvUNhwA/s640/polyvore%2B01.jpg

http://elmundofemenino.files.wordpress.com/2010/09/oxford-polyvore-3.jpg

http://vestimenta.net/wp-content/uploads/2012/02/look-casual.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_lgP3G9pZ93g/TI5_LhAk2SI/AAAAAAAAAFQ/q9tsHZv9Qls/s1600/Casual+look.png

Estilo Casual:
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmtzbzY0bmdZM3hHOG1OM3Q1eF9jVlEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-MovN-hCAkU8/UKKCigtA1CI/AAAAAAAAJUU/GFejXPQwqc4/s1600/outfitfri%CC%81o4.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-PEIh8Qo_s1w/UA93yU53r7I/AAAAAAAACA4/3Vw281SfyUQ/s1600/Semiformal%2Binvierno6.jpg








Ahi te dejo mi ficha ..Si no quedo aunasi quedare como fiel lectora ! Grax por leer

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Tumblr_mom4h49lR61rrori1o1_500
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Tumblr_lliha9Smsj1qfxq87o1_500





Hola Ximena, bueno... te faltan tus estilos, y los gifs (no creo que sea importante ya que tu historia concuerda con tu papel, eso me hace entender que leíste las reglas, arregla eso y ya estas audicionando hermosa :).

Listo ya lo arregle..




¡Ficha aceptada!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Chocolate. Dom 19 Ene 2014, 10:57 am

Brat&Directioner escribió:
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Tumblr_mgoaat2M8G1r2u11jo1_250Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Tumblr_inline_mho39ck9Wl1qz4rgp


Dafne 'Sasi' O'Brien
•Barbara Palvin • 21 • Sasi •



Apellidos:


O'Brien




Historia:




Nacio en Londres, una tarde de invierno. Su madre, Vanessa, y su padre, John, estaban sorprendidos, porque habian tenido mellizos, y el doctor nunca les habia dicho. Su hermano mellizo se llama Dylan y es como su mejor amigo. 
A los 10 años, su madre murio en un accidente de auto. Fue una etapa dura, su padre tenia planeado ir a Disney ese año, ya que la economiade la familia estaba mucho mejor, pero con esto volvieron a tener problemas con las deudas y no pudieron salir de Londres nunca.
 Desde ese dia en el que su padreno pudo pagar algunas cosas, ella supo que queria trabajar de algo con lo cual ganara bien. A los 11 ser modelo se convirtio en su sueño, podia viajar y le pagan por caminar en una pasarela con estilo. Su padre y su hermano,como muy soobreprotectores que son se lo impidieron, pero a los 16 tuvo una reunion con una agencia y le dijeron que era perfecta para esto. Cuando le dijoa su padre, el simplemente quedo desbastado, su unica niña ya no lo era. Entonces acepto, pero por el hecho de que ella casi abndona la casa por eso.




Descripción psicológica:




Sasi es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.
De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 
Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.




Descripción física:





Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su



forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su




rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos




de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales escondens una




dentadura perfecta y blanca.




Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos






Estilo 




http://www.polyvore.com/onlywn/collection?id=2428684




Gustos:





+ Música.



+ Lectura.




+ Lluvia.




+ Nieve.




+ Frió.




+ Buenas películas.




+ Caramelos.




+ Gorras de lana.




+ Converse.




+ Comodidad.




+ T.v.




+ La noche.






Disgustos:





+ Insectos.



+ Tierra o barro.




+ Que le prohian hacer lo que quiere




+Arena 




+ Perder.




+ Levantarse temprano.




+ Mentiras.






Manías:




Cuando miente, toca su pelo
Cuando esta nerviosa, juega con sus amnos desesperadamente y tiembla.




Chico:




Louis Tomlinson 
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Tumblr_mi25nxAFeM1qfbkxno1_500_large




Rol:




Modelo profesional

Holaa! Soy Sasi♥️:





Me encantó tu ficha :), ¡Ya estas audicionando!




¡Ficha aceptada!


Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Ximena<3 Dom 19 Ene 2014, 11:00 am

lunita stypahomalinson escribió:
Ximena De Styles Malik escribió:
lunita stypahomalinson escribió:
Ximena De Styles Malik escribió:Quiero audicionar ! Sere fiel lectora aunsi no me escojas 




Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Avril-lavigne-03
Nombre: Ximena
Apellidos: Wells Gray 
Apodo: Xime ( o el que quieras)
Rol: Diseñadora de Modas Famosa
Chico: Zayn Malik

Gustos:
-Helado
-Chocolate
-Musica
-Cantar
-Bailar
-Dibujar

Disgustos:
-Mentiras
-Engreidos
-Creidos
-egocentricos

Manias:
-Cantar en la ducha
-Contar hasta 3 cuando esta enojada
-morderse el labio cuando esta nerviosa 
Extras:
-Se pinta las uñas depende de su estado de animo
-cuando se deprime come helado



Descrip. Fisica:
Alta de 1.70,cabellera larga hasta la cintura
con mechas californianas colo rosa,curvas pero no exageradas
piernas largas y esbeltas,ojos esmeralda,tez blanca,labios carnosos en un tono rosado.


Decrip.Psicologica:
Es creativa,Soñadora,Valiente,Reservada,bromista,alocada un poco,sarcastica e ironica,muy directa,sincera,apasionada,cuando quiere algo siempre se propone en lograrlo.
Historia:
Ella nacio en Nueva York su madre la abandono en una carretera la señora Gray la encontro y la crio como una hija,mientras que el esposo de esta la trataba mal,siempre trataba de sobrepasarse con ella ,a los 10 años de edad La sra. Gray murio de un infarto,gracias a que la asaltaron,el sr. Gray quedo como tutor definitivo,ella  lloraba todas las noches por como la tocaba ,pero siempre su sueño gue ser diseñadora ya que  es muy creativa y le da bien el dibujo,ya a los 15 años se arto del Sr. Gray y le pidio ayuda a su maestra de dibujo en la cual confiaba plenamente,lo denunciaron y lo metieron a la carcel ahora ella esta sola viviendo en (donde se desarrolla la historia) en un departamento un tanto lujoso,consiguio trabajo como diseñadora y ahora es muy conosida por su gran trabajo

Estilo:

http://4.bp.blogspot.com/_htG4Qx1_oBs/TNbg-qSvj2I/AAAAAAAAAYs/NVEQGvUNhwA/s640/polyvore%2B01.jpg

http://elmundofemenino.files.wordpress.com/2010/09/oxford-polyvore-3.jpg

http://vestimenta.net/wp-content/uploads/2012/02/look-casual.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_lgP3G9pZ93g/TI5_LhAk2SI/AAAAAAAAAFQ/q9tsHZv9Qls/s1600/Casual+look.png

Estilo Casual:
http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmtzbzY0bmdZM3hHOG1OM3Q1eF9jVlEAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-MovN-hCAkU8/UKKCigtA1CI/AAAAAAAAJUU/GFejXPQwqc4/s1600/outfitfri%CC%81o4.jpg

http://1.bp.blogspot.com/-PEIh8Qo_s1w/UA93yU53r7I/AAAAAAAACA4/3Vw281SfyUQ/s1600/Semiformal%2Binvierno6.jpg








Ahi te dejo mi ficha ..Si no quedo aunasi quedare como fiel lectora ! Grax por leer

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Tumblr_mom4h49lR61rrori1o1_500
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Tumblr_lliha9Smsj1qfxq87o1_500





Hola Ximena, bueno... te faltan tus estilos, y los gifs (no creo que sea importante ya que tu historia concuerda con tu papel, eso me hace entender que leíste las reglas, arregla eso y ya estas audicionando hermosa :).

Listo ya lo arregle..

Grax ! solo le voy a poner mis gustos y disgutos
Grandioso Cap 1 ! 

¡Ficha aceptada!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 11:19 am

lunita stypahomalinson escribió:
Brat&Directioner escribió:
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Tumblr_mgoaat2M8G1r2u11jo1_250Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Tumblr_inline_mho39ck9Wl1qz4rgp


Dafne 'Sasi' O'Brien
•Barbara Palvin • 21 • Sasi •



Apellidos:


O'Brien




Historia:




Nacio en Londres, una tarde de invierno. Su madre, Vanessa, y su padre, John, estaban sorprendidos, porque habian tenido mellizos, y el doctor nunca les habia dicho. Su hermano mellizo se llama Dylan y es como su mejor amigo. 
A los 10 años, su madre murio en un accidente de auto. Fue una etapa dura, su padre tenia planeado ir a Disney ese año, ya que la economiade la familia estaba mucho mejor, pero con esto volvieron a tener problemas con las deudas y no pudieron salir de Londres nunca.
 Desde ese dia en el que su padreno pudo pagar algunas cosas, ella supo que queria trabajar de algo con lo cual ganara bien. A los 11 ser modelo se convirtio en su sueño, podia viajar y le pagan por caminar en una pasarela con estilo. Su padre y su hermano,como muy soobreprotectores que son se lo impidieron, pero a los 16 tuvo una reunion con una agencia y le dijeron que era perfecta para esto. Cuando le dijoa su padre, el simplemente quedo desbastado, su unica niña ya no lo era. Entonces acepto, pero por el hecho de que ella casi abndona la casa por eso.




Descripción psicológica:




Sasi es una chica algo especial, siempre esta sonriente y es muy positiva, siempre ve el vaso medio lleno. Es una chica dulce y siempre trata de hacer reir a los demas, no soporta ver a la gente que quiere llorar, y es ahi cuando uno de us defectos entra en accion: Su carater. Mas te vale no meterte con ella, porque cuando se enoja es esa clase de persona  que primero habla y despues piensa, entonces puede decir algo que de verdad te hiera.
De todas formas, no es que sea muy orgullosa, por lo que, por mas que le cueste un poco, siempre pide perdon, y, creeme, no te va a dejar en paz hasta que le digas ' Te perdono ' 
Es muy sencible, y por mas de que no quiera llorar, no puede controlarlo.Es algo celosa, no mucho, pero lo es.
Siempre se la pasa haciendo cosas raras o hablando. Es muy divertida aunque se enoja o se pone de mal humor facilmente.




Descripción física:





Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su



forma normal es lasia, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su




rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos




de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales escondens una




dentadura perfecta y blanca.




Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y gluteos, ni mucho ni menos






Estilo 




http://www.polyvore.com/onlywn/collection?id=2428684




Gustos:





+ Música.



+ Lectura.




+ Lluvia.




+ Nieve.




+ Frió.




+ Buenas películas.




+ Caramelos.




+ Gorras de lana.




+ Converse.




+ Comodidad.




+ T.v.




+ La noche.






Disgustos:





+ Insectos.



+ Tierra o barro.




+ Que le prohian hacer lo que quiere




+Arena 




+ Perder.




+ Levantarse temprano.




+ Mentiras.






Manías:




Cuando miente, toca su pelo
Cuando esta nerviosa, juega con sus amnos desesperadamente y tiembla.




Chico:




Louis Tomlinson 
Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Tumblr_mi25nxAFeM1qfbkxno1_500_large




Rol:




Modelo profesional

Holaa! Soy Sasi♥️:





Me encantó tu ficha :), ¡Ya estas audicionando!




¡Ficha aceptada!


De verdad te encanto?? Pense que la odiarias ♥️
Gracias por aceptarlaaa. Queria hacertela con CODE, pero tuvo un problema y dije NO la voy a hacer con CODE, por lo que quedo asi :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por hayes grier. Dom 19 Ene 2014, 11:45 am

Ya te mando mi ficha Luna
Aviso ke no tendrá fotos ya k mi ordenador se rompió y estoy por el móvil.
Sorry
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Chocolate. Dom 19 Ene 2014, 11:49 am

duniamalik escribió:Ya te mando mi ficha Luna
Aviso ke no tendrá fotos ya k mi ordenador se rompió y estoy por el móvil.
Sorry


Está bien :), recuerda, para ganar debes ser creativa con tu historia :)
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Chocolate. Dom 19 Ene 2014, 11:52 am

Vikilita escribió:
Victoria
This is my way... This is my Adventure... This is me !!
Apodo
Vocky (?).
Edad
17 Años.
Nombre completo
Ana Victoria
Roll
Modelo
Representante
Vanessa Hudgens
Chico
Louis
Descripcion Psicologica
Una hipster, de carne y hueso, eso incluye también del pensamiento. Liberal y atrevida, rara o extraña, depende del punto en que lo veas. Siempre ha sido un problema para la autoridad y eso sin duda incluye a sus padres. Se le puede considerar como una loca bipolar. No le interesa mucho el colegio, según ella, es una ola represión total del alma. Solo hay que ver todos los especímenes que cruzan por los pasillos del colegio. Es completamente "relajada" no le pone nerviosa nada, bueno salvo los chicos. Pero, bueno el punto aquí, es que es de estas chicas que muy en el fondo de su corazón, aun creen en el príncipe azul y bueno si ya no es azul por lo menos morado que es su color favorito. Mientras lee. Ella es de las chicas que aunque lo niegue, llora con cualquier película, incluso de Disney. Es enojona a veces.

Descripción Fisica
Mide 1.63, cabello rizado, callendo por debajo de los hombros. Su cabello al igual que sus ojos son de color marron. Es delgada y de tez blanca. Tiene seis perforaciones en las orejas, tres de cada lado. Cejas grandes (tipo Lily Colins)
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... Le gusta imponer su propia moda…sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles :
 
  

Gustos, Disgustos y Obsesiones...
Ama con locura está claro decirlo One Direction, pero además de ellos tiene otras aficiones como su pequeña y sana obsesión por los motociclistas y por la música nueva, toda la que puedas encontrar, ella la amara. Odia hablar en publico o que en medio de la clase el profesor la llame por su nombre completo. Ella siempre a sido Vocky y Vocky se quedara, aunque no lo diga precisamente lejos de su mente.  

Historia
Una chica… normalmente anormal.
Como es de esperarse vive entre luces y escenarios. Corre de un lado a otro siempre sonriendo, aunque nada es lo que parece en ese mundo de la moda. Todos saben que en el modelaje lo viejo no sirve, que el tiempo pasa rápido y que si te quejas te dan una patada por el trasero y el mundo nunca vuelve a saber de ti. Hay que ser original… no se puede ser una mas… hay muchas modelos pero tu tienes que enamorar a la cámara. Debes ser noticia ¡Que hablen de ti! ¡Tienes una vida perfecta!... si supieran lo que en realidad pasa por la mente de una de las modelos mas conocidas, al menos en la unión americana. Su gran sueño es conquistar Europa, ella sabe que con el tiempo no lo puede lograr, porque precisamente lo que lleva tiempo se hecha a la basura en este mundo… ¿Hace cuanto no cómo? ¡Solo agua! Su representante le dijo que habia subido un par de kilos… pero si vemos la realidad Victoria esta mal… decaída, presionada… solo camina cuando le dicen que hay que caminar… habla cuando le dicen que hay que hablar. Po su sueño hara cualquier cosa incluso es capas de olvidar el amor… ¿Qué pasara cuando se encuentre al cantante de One Direction? ¿Lo dejara ir? …!  
Extra

 
 
 
 
 
by Sora~


2

Open!!:

Open!!:



Holaaa, linda, te falta tus estilos, casual y formal, así que pon esos dos detalles y tu ficha será aceptada :D
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por hayes grier. Dom 19 Ene 2014, 12:15 pm

Representante:Lilly Collins


Nombre y apellidos:Dunia Rosse Contreras


Apodo: Dunny


Historia:Nació el 16 de febrero en París,Francia con su hermano gemelo Nathan.Durante su infancia sus padre no estuvieron con ella ya que estaban muy ocupados siendo "La Pareja Perfecta" delante de las cámaras.Para ella sus padre fueron su Nana Luz y su hermano mayor Cameron.Desde chiquita se interesó por el baile y se apunto a clases de ballet,danza del vientre,break dance,bachata,salsa y reggaeton.Desde el principio sus padres no querían que lo fuera y ella lo practicaba a escondidas,era siempre lo mismo,ellos se iban y ella se marchaba a sus clases y al volver iba a la sala de tomar te (la cual era enorme) y practicaba todo lo que aprendía.Un día sus padres llegaron antes y la vieron bailar y se enojaron al ver a su hija desobedeserles.Enojados le prohibieron bailar y Dunny era como un zombie.Su hermano y su nana decidieron que debían mudarse a (sitio donde transcurre la historia) que era donde los sueños se cumplían. Dunny era muy feliz y un productor la encontró bailando y se asombro al ver a una chica de tan solo 17 años bailar como una profesional y la contrato cumpliendo el sueño de Dunny.Ella ya no era "Dunny la chica perfecta" o "Dunny la hija de los empresarios" ya no,cuando bailaba se convertía en otra Dunny,expresando sus sentimientos en el baile,siendo una con la música siendo solamente Dunny,la bailarina.


Descripción psicológica: Es 101% bipolar y sarcástica,se enoja fácilmente,es muy testaruda y decidida,es muy difícil ganarse su confianza pero si lo haces es una chica genial y alocada.Es una amante de la moda y el baile,es una chica correcta pero fácil de corromper,siempre te dará su hombro para llorar,estará ahí cuando la necesites,es una amiga fiel,risueña,le encanta ayudar, no le da miedo pelear por quien quiere, se sonroja fácilmente.


Descripción física: Mide 1'76, sus ojos son color miel con destellos amarillos en la parte de abajo.Su cuerpo es hermoso y envidiable,lo más lindo de su cuerpo son sus curvas de reloj de arena.Su cabello es largo hasta su cintura,rizado y castaño.Tiene un lunar pequeñisimo debajo de cada ojo lo que le hace ver provocativa.Es de tez morocha y cabeza ovalada.


Estilo:
Casual- Normalmente utiliza unos jeans y una camiseta con frases en ingles como su favorita que pone "I Don' Cry Never For You".También se pone faldas y tops pero cuando hace calor.
Formal-Suele ponerse vestidos pegados a su cuerpo que sean largo y elegantes,no le gusta que tengan mucho adornos ni muy llamativo.


Gustos:Bailar para ahogar sus penas,los bebes,el mar,los animales,los dulces.


Disgustos:El silencio,no bailar,las mentiras, la discriminación, el alcohol.


 Manías: Cuando esta enojada o triste debe bailar. Suele poner la voz aguda cuando miente.


Chico y rol:Liam Payne// bailarina profesional.






" imagina un gif de Avril Lavigne ya que si leí las reglas"






Esperó k tw guste mi ficha ya k me esmere mucho en hacerla.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Vikilita Dom 19 Ene 2014, 12:21 pm

lunita stypahomalinson escribió:
Vikilita escribió:
Victoria
This is my way... This is my Adventure... This is me !!
Apodo
Vocky (?).
Edad
17 Años.
Nombre completo
Ana Victoria
Roll
Modelo
Representante
Vanessa Hudgens
Chico
Louis
Descripcion Psicologica
Una hipster, de carne y hueso, eso incluye también del pensamiento. Liberal y atrevida, rara o extraña, depende del punto en que lo veas. Siempre ha sido un problema para la autoridad y eso sin duda incluye a sus padres. Se le puede considerar como una loca bipolar. No le interesa mucho el colegio, según ella, es una ola represión total del alma. Solo hay que ver todos los especímenes que cruzan por los pasillos del colegio. Es completamente "relajada" no le pone nerviosa nada, bueno salvo los chicos. Pero, bueno el punto aquí, es que es de estas chicas que muy en el fondo de su corazón, aun creen en el príncipe azul y bueno si ya no es azul por lo menos morado que es su color favorito. Mientras lee. Ella es de las chicas que aunque lo niegue, llora con cualquier película, incluso de Disney. Es enojona a veces.

Descripción Fisica
Mide 1.63, cabello rizado, callendo por debajo de los hombros. Su cabello al igual que sus ojos son de color marron. Es delgada y de tez blanca. Tiene seis perforaciones en las orejas, tres de cada lado. Cejas grandes (tipo Lily Colins)
Su estilo para vestir es... TODO LO QUE NO SEA TENDENCIA TRENDY... Le gusta imponer su propia moda…sus favoritos son los sombreros y claro sus lentes al estilo Beatles :
 
  

Gustos, Disgustos y Obsesiones...
Ama con locura está claro decirlo One Direction, pero además de ellos tiene otras aficiones como su pequeña y sana obsesión por los motociclistas y por la música nueva, toda la que puedas encontrar, ella la amara. Odia hablar en publico o que en medio de la clase el profesor la llame por su nombre completo. Ella siempre a sido Vocky y Vocky se quedara, aunque no lo diga precisamente lejos de su mente.  

Historia
Una chica… normalmente anormal.
Como es de esperarse vive entre luces y escenarios. Corre de un lado a otro siempre sonriendo, aunque nada es lo que parece en ese mundo de la moda. Todos saben que en el modelaje lo viejo no sirve, que el tiempo pasa rápido y que si te quejas te dan una patada por el trasero y el mundo nunca vuelve a saber de ti. Hay que ser original… no se puede ser una mas… hay muchas modelos pero tu tienes que enamorar a la cámara. Debes ser noticia ¡Que hablen de ti! ¡Tienes una vida perfecta!... si supieran lo que en realidad pasa por la mente de una de las modelos mas conocidas, al menos en la unión americana. Su gran sueño es conquistar Europa, ella sabe que con el tiempo no lo puede lograr, porque precisamente lo que lleva tiempo se hecha a la basura en este mundo… ¿Hace cuanto no cómo? ¡Solo agua! Su representante le dijo que habia subido un par de kilos… pero si vemos la realidad Victoria esta mal… decaída, presionada… solo camina cuando le dicen que hay que caminar… habla cuando le dicen que hay que hablar. Po su sueño hara cualquier cosa incluso es capas de olvidar el amor… ¿Qué pasara cuando se encuentre al cantante de One Direction? ¿Lo dejara ir? …!  
Extra

 
 
 
 
 
by Sora~


2

Open!!:

Open!!:



Holaaa, linda, te falta tus estilos, casual y formal, así que pon esos dos detalles y tu ficha será aceptada :D
Estilo formal osease de trabajo XD:

Lito aqui estan los estilos !! XD 
Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Chocolate. Dom 19 Ene 2014, 12:39 pm

duniamalik escribió:Representante:Lilly Collins


Nombre y apellidos:Dunia Rosse Contreras


Apodo: Dunny


Historia:Nació el 16 de febrero en París,Francia con su hermano gemelo Nathan.Durante su infancia sus padre no estuvieron con ella ya que estaban muy ocupados siendo "La Pareja Perfecta" delante de las cámaras.Para ella sus padre fueron su Nana Luz y su hermano mayor Cameron.Desde chiquita se interesó por el baile y se apunto a clases de ballet,danza del vientre,break dance,bachata,salsa y reggaeton.Desde el principio sus padres no querían que lo fuera y ella lo practicaba a escondidas,era siempre lo mismo,ellos se iban y ella se marchaba a sus clases y al volver iba a la sala de tomar te (la cual era enorme) y practicaba todo lo que aprendía.Un día sus padres llegaron antes y la vieron bailar y se enojaron al ver a su hija desobedeserles.Enojados le prohibieron bailar y Dunny era como un zombie.Su hermano y su nana decidieron que debían mudarse a (sitio donde transcurre la historia) que era donde los sueños se cumplían. Dunny era muy feliz y un productor la encontró bailando y se asombro al ver a una chica de tan solo 17 años bailar como una profesional y la contrato cumpliendo el sueño de Dunny.Ella ya no era "Dunny la chica perfecta" o "Dunny la hija de los empresarios" ya no,cuando bailaba se convertía en otra Dunny,expresando sus sentimientos en el baile,siendo una con la música siendo solamente Dunny,la bailarina.


Descripción psicológica: Es 101% bipolar y sarcástica,se enoja fácilmente,es muy testaruda y decidida,es muy difícil ganarse su confianza pero si lo haces es una chica genial y alocada.Es una amante de la moda y el baile,es una chica correcta pero fácil de corromper,siempre te dará su hombro para llorar,estará ahí cuando la necesites,es una amiga fiel,risueña,le encanta ayudar, no le da miedo pelear por quien quiere, se sonroja fácilmente.


Descripción física: Mide 1'76, sus ojos son color miel con destellos amarillos en la parte de abajo.Su cuerpo es hermoso y envidiable,lo más lindo de su cuerpo son sus curvas de reloj de arena.Su cabello es largo hasta su cintura,rizado y castaño.Tiene un lunar pequeñisimo debajo de cada ojo lo que le hace ver provocativa.Es de tez morocha y cabeza ovalada.


Estilo:
Casual- Normalmente utiliza unos jeans y una camiseta con frases en ingles como su favorita que pone "I Don' Cry Never For You".También se pone faldas y tops pero cuando hace calor.
Formal-Suele ponerse vestidos pegados a su cuerpo que sean largo y elegantes,no le gusta que tengan mucho adornos ni muy llamativo.


Gustos:Bailar para ahogar sus penas,los bebes,el mar,los animales,los dulces.


Disgustos:El silencio,no bailar,las mentiras, la discriminación, el alcohol.


 Manías: Cuando esta enojada o triste debe bailar. Suele poner la voz aguda cuando miente.


Chico y rol:Liam Payne// bailarina profesional.






" imagina un gif de Avril Lavigne ya que si leí las reglas"






Esperó k tw guste mi ficha ya k me esmere mucho en hacerla.





Me encantó tu ficha :), no hay problema del gif, pusiste que leíste las reglas así que....


¡Ficha aceptada!


Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por hayes grier. Dom 19 Ene 2014, 12:41 pm

Gracias lunita
Espero kedar esta vez :)
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO - Página 2 Empty Re: Absurda Cenicienta ||Harry Styles y __ Laurent|| (AUDICIONES CERRADAS) RESULTADOS PUBLICADO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.