O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Little lost girl Dom 09 Feb 2014, 8:14 am

Belenstyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belén Brooks


Nombre completo: Belén Brooks. 
Edad: 21. 
Apodo: Bel. 
Rol: La ciega.
Profesión: Psicologa/Bailarina.
Actividad en tiempo libre: Bailar Ballet.
Chico: Zayn Malik.
Historia: Belén nació en Argentina un 30 de agosto, pero a los cuatro meses su familia decidió mudarse a Inglaterra, por cuestiones del trabajo de John, su padre. Por lo que ella tiene su vida formada en Londres. Cuando tenía 4 años nació su hermano Ross. Ambos crecieron rodeados del amor de John y Ally (su madre). A la misma edad, Belén comenzó a estudiar Ballet, algo apasionante para ella. A los 17 años tuvo un accidente en motocicleta el cual le provoco la perdida de la visión.  
Descripción Psicológica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razón. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demás son insignificantes, pero así es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpática. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.  
Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 
Gustos: El ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas.
Disgustos: Las mentiras.
Miedos: A las cucarachas y la oscuridad.
Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica.
Curiosidades: Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves. 



Falta el gif de Union J, girl ;)
Little lost girl
Little lost girl


Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por cipriano. Dom 09 Feb 2014, 8:18 am

Little lost girl escribió:
Belenstyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belén Brooks


Nombre completo: Belén Brooks. 
Edad: 21. 
Apodo: Bel. 
Rol: La ciega.
Profesión: Psicologa/Bailarina.
Actividad en tiempo libre: Bailar Ballet.
Chico: Zayn Malik.
Historia: Belén nació en Argentina un 30 de agosto, pero a los cuatro meses su familia decidió mudarse a Inglaterra, por cuestiones del trabajo de John, su padre. Por lo que ella tiene su vida formada en Londres. Cuando tenía 4 años nació su hermano Ross. Ambos crecieron rodeados del amor de John y Ally (su madre). A la misma edad, Belén comenzó a estudiar Ballet, algo apasionante para ella. A los 17 años tuvo un accidente en motocicleta el cual le provoco la perdida de la visión.  
Descripción Psicológica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razón. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demás son insignificantes, pero así es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpática. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.  
Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 
Gustos: El ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas.
Disgustos: Las mentiras.
Miedos: A las cucarachas y la oscuridad.
Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica.
Curiosidades: Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves. 



Falta el gif de Union J, girl ;)
Se me había olvidado linda, ahora te lo dejo :) 
Gif:
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Little lost girl Dom 09 Feb 2014, 8:23 am

Belenstyles escribió:
Little lost girl escribió:
Belenstyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Belén Brooks


Nombre completo: Belén Brooks. 
Edad: 21. 
Apodo: Bel. 
Rol: La ciega.
Profesión: Psicologa/Bailarina.
Actividad en tiempo libre: Bailar Ballet.
Chico: Zayn Malik.
Historia: Belén nació en Argentina un 30 de agosto, pero a los cuatro meses su familia decidió mudarse a Inglaterra, por cuestiones del trabajo de John, su padre. Por lo que ella tiene su vida formada en Londres. Cuando tenía 4 años nació su hermano Ross. Ambos crecieron rodeados del amor de John y Ally (su madre). A la misma edad, Belén comenzó a estudiar Ballet, algo apasionante para ella. A los 17 años tuvo un accidente en motocicleta el cual le provoco la perdida de la visión.  
Descripción Psicológica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razón. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demás son insignificantes, pero así es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpática. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.  
Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 
Gustos: El ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas.
Disgustos: Las mentiras.
Miedos: A las cucarachas y la oscuridad.
Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica.
Curiosidades: Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves. 



Falta el gif de Union J, girl ;)
Se me había olvidado linda, ahora te lo dejo :) 
Gif:
FICHA ACEPTADA!!!! Suerte ;) Ya estás  participando :P
Little lost girl
Little lost girl


Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 8:57 am


           
{ Isabella Moreno }


            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabella Moreno


           
• Edad: 17 •


           
• Sexo:Femenino •


           
•sexualidad:Heterosexual •


           
• Pareja : Niall Horan •


              
• Rol:La Muda •


           
Mi Físico

       
mido 1.65 si lo se soy pequeña, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Mi Personalidad

       
 soy muy Extrovertida,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes se re muda pero no sorda


         
Mi Historia
Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Clic aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque soy muda, y casi siempre que llegaba alguien a la casa decían 'no ella solo vive aquí','no ella es la mucama', a los 16 años decidí irme de mi casa hacia Londres, conseguí trabajo donde me quieren y me aceptan.

        
         
Más Datos
 Gustos:
 ♥Musica
 ♥Componer
 ♥Guitarra
 ♥Nutella
 ♥Bailar
 Disgustos:
 ♥Hipocresia
 ♥Mentiras
 ♥Aceitunas
 ♥Guayaba
 Fobias:
 ♥Claustrofobica
 ♥Fobia a las libelulas
 ♥Miedo a la oscuridad
 Enfermedades:
 ? Asmatica 
 Look:
 ♥http://just4u1d.polyvore.com/
 Extras:
 ♥http://www.fotostatuajes.com/wp-content/uploads/2013/06/piercing_labio2.jpg ABRELO
 ♥http://www.tatuajesbook.com/wp-content/uploads/2013/09/tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla.jpg ABRELO
 ♥http://pbs.twimg.com/media/BS8Rz4WCIAAwdwp.jpg:small ABRELO
 a y mi cabello : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ABRELO 
 ♥Profecion: Guitarrista y Compositora
 ♥ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Abrelo es el gif es que si lo coloco queda un desastre


           
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Little lost girl Dom 09 Feb 2014, 8:59 am

NIALLisa escribió:

           
{ Isabella Moreno }


            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabella Moreno


           
• Edad: 17 •


           
• Sexo:Femenino •


           
•sexualidad:Heterosexual •


           
• Pareja : Niall Horan •


              
• Rol:La Muda •


           
Mi Físico

       
mido 1.65 si lo se soy pequeña, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Mi Personalidad

       
 soy muy Extrovertida,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes se re muda pero no sorda


         
Mi Historia
Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Clic aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque soy muda, y casi siempre que llegaba alguien a la casa decían 'no ella solo vive aquí','no ella es la mucama', a los 16 años decidí irme de mi casa hacia Londres, conseguí trabajo donde me quieren y me aceptan.

        
         
Más Datos
 Gustos:
 ♥️Musica
 ♥️Componer
 ♥️Guitarra
 ♥️Nutella
 ♥️Bailar
 Disgustos:
 ♥️Hipocresia
 ♥️Mentiras
 ♥️Aceitunas
 ♥️Guayaba
 Fobias:
 ♥️Claustrofobica
 ♥️Fobia a las libelulas
 ♥️Miedo a la oscuridad
 Enfermedades:
 ? Asmatica 
 Look:
 ♥️http://just4u1d.polyvore.com/
 Extras:
 ♥️http://www.fotostatuajes.com/wp-content/uploads/2013/06/piercing_labio2.jpg ABRELO
 ♥️http://www.tatuajesbook.com/wp-content/uploads/2013/09/tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla.jpg ABRELO
 ♥️http://pbs.twimg.com/media/BS8Rz4WCIAAwdwp.jpg:small ABRELO
 a y mi cabello : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ABRELO 
 ♥️Profecion: Guitarrista y Compositora
 ♥️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Abrelo es el gif es que si lo coloco queda un desastre


           
Ficha aceptada!  Estas participando!  ;)
Little lost girl
Little lost girl


Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por quietlyempty Dom 09 Feb 2014, 9:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aura  Blair.

Nombre completo: Aura Catherine Diamandis.
Edad: 20. 
Apodo: Didi, que viene de su apellido Diamandis, pero lo usan para hacerle rabiar puesto que a ella no le gusta. 
Rol: La ciega.
Profesión: Profesora de canto.
Actividad en tiempo libre: Cantar o tocar la guitarra.
Chico: Zayn Malik.
Historia:  Aura nació en Los Ángeles un día ocho de agosto. Su familia era adinerada, y normalmente a Aura se le brindaba todo lo que quería, por lo cual desde pequeña siempre fue un poco caprichosa. Cuando ella tenía seis años, sus padres se separaron y se mudó con su madre a Francia, dónde continuó con su vida hasta ser adolescente y poder independizarse. Remontándonos de nuevo a la época de la separación, su madre conoció un hombre francés y comenzaron una relación, lo cual significó que una nueva niña llegaría a casa. Ella y su nueva hermanastra jamás se llevaron bien, puesto que Aura exigía el protagonismo para ella. Durante aquella época descubrió su pasión; la música y montar a caballo. Su madre, cumplió sus deseos y la apuntó a una escuela de canto y a otra para aprender a montar. Años después, cuando Aura tuvo trece años, hubo un accidente en una carrera de caballos y ella quedó ciega.
Descripción psicológica: Es una chica algo egocéntrica, suele creer que todo lo que hace está bien hecho. Le gusta llevar siempre la razón, pero si la otra persona realmente la tiene, ella lo acepta y lo reconoce. Es bastante crítica y perfeccionista, le gusta que todo esté dentro de sus planes. Observadora, jamás se le escapa un detalle de las cosas que suceden a su alrededor. Es algo sarcástica, sus padres le decían que cuando era pequeña le inyectaron ironía en las venas.  A pesar de ello, es una chica muy graciosa y puedes llegar a pasar un buen rato con ella. Le encanta divertirse siempre que puede. Le encantan las cosas elegantes, con estilo y con clase, odia todo lo sencillo y vulgar, puesto que le gusta llamar la atención en todo lo que hace. Siempre quiere ganar las discursiones y no queda satisfecha cuando no lo consigue.  Pero, fuera de la Aura que todo el mundo ve, suele callar las cosas que le molestan y se mantiene totalmente fuerte aunque la estén derrumbando, porque cree que mostrarse sensible sería un signo de debilidad en ella.
Descripción física: Su cabello natural es de color negro, pero lo tiñe de rubio puesto que su color natural no le gusta del todo, es medianamente largo y con algunas ondulaciones. Sus ojos son algo de color chocolate, pero siempre llaman la atención de las personas puesto que usa unas pestañas postizas que las hacen ver gruesas y separadas. Su nariz no es ni pequeña ni grande y tiene labios rosados ligeramente gruesos. No es es demasiado alta, pero tiene un buen cuerpo, con algunas curvas y buena delantera. 
Gustos: La moda, tocar la guitarra, cantar e ir de fiesta.
Disgustos: Las mentiras y que se crean mejor que ella.
Miedos: Fallar en las cosas que hace.
Fobias: Ninguna.
Curiosidades: Su estilo es algo peculiar, le gusta llamar la atención. Su color favorito es el rosa, le gustan las cosas caras y tiene una guitarra que le regalaron cuando tenía 18 años llamada Diamond. Tiene un pequeño gato que recibe el nombre de Frizzy. Siempre se pinta un pequeño corazón al lado de su ojo. 




Hola, hermosa. Vi la novela y me llamó mucho la atención y decidí particiar. Espero que pueda, muchos besos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quietlyempty
quietlyempty


Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Little lost girl Dom 09 Feb 2014, 9:10 am

quietlyempty escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aura  Blair.

Nombre completo: Aura Catherine Diamandis.
Edad: 20. 
Apodo: Didi, que viene de su apellido Diamandis, pero lo usan para hacerle rabiar puesto que a ella no le gusta. 
Rol: La ciega.
Profesión: Profesora de canto.
Actividad en tiempo libre: Cantar o tocar la guitarra.
Chico: Zayn Malik.
Historia:  Aura nació en Los Ángeles un día ocho de agosto. Su familia era adinerada, y normalmente a Aura se le brindaba todo lo que quería, por lo cual desde pequeña siempre fue un poco caprichosa. Cuando ella tenía seis años, sus padres se separaron y se mudó con su madre a Francia, dónde continuó con su vida hasta ser adolescente y poder independizarse. Remontándonos de nuevo a la época de la separación, su madre conoció un hombre francés y comenzaron una relación, lo cual significó que una nueva niña llegaría a casa. Ella y su nueva hermanastra jamás se llevaron bien, puesto que Aura exigía el protagonismo para ella. Durante aquella época descubrió su pasión; la música y montar a caballo. Su madre, cumplió sus deseos y la apuntó a una escuela de canto y a otra para aprender a montar. Años después, cuando Aura tuvo trece años, hubo un accidente en una carrera de caballos y ella quedó ciega.
Descripción psicológica: Es una chica algo egocéntrica, suele creer que todo lo que hace está bien hecho. Le gusta llevar siempre la razón, pero si la otra persona realmente la tiene, ella lo acepta y lo reconoce. Es bastante crítica y perfeccionista, le gusta que todo esté dentro de sus planes. Observadora, jamás se le escapa un detalle de las cosas que suceden a su alrededor. Es algo sarcástica, sus padres le decían que cuando era pequeña le inyectaron ironía en las venas.  A pesar de ello, es una chica muy graciosa y puedes llegar a pasar un buen rato con ella. Le encanta divertirse siempre que puede. Le encantan las cosas elegantes, con estilo y con clase, odia todo lo sencillo y vulgar, puesto que le gusta llamar la atención en todo lo que hace. Siempre quiere ganar las discursiones y no queda satisfecha cuando no lo consigue.  Pero, fuera de la Aura que todo el mundo ve, suele callar las cosas que le molestan y se mantiene totalmente fuerte aunque la estén derrumbando, porque cree que mostrarse sensible sería un signo de debilidad en ella.
Descripción física: Su cabello natural es de color negro, pero lo tiñe de rubio puesto que su color natural no le gusta del todo, es medianamente largo y con algunas ondulaciones. Sus ojos son algo de color chocolate, pero siempre llaman la atención de las personas puesto que usa unas pestañas postizas que las hacen ver gruesas y separadas. Su nariz no es ni pequeña ni grande y tiene labios rosados ligeramente gruesos. No es es demasiado alta, pero tiene un buen cuerpo, con algunas curvas y buena delantera. 
Gustos: La moda, tocar la guitarra, cantar e ir de fiesta.
Disgustos: Las mentiras y que se crean mejor que ella.
Miedos: Fallar en las cosas que hace.
Fobias: Ninguna.
Curiosidades: Su estilo es algo peculiar, le gusta llamar la atención. Su color favorito es el rosa, le gustan las cosas caras y tiene una guitarra que le regalaron cuando tenía 18 años llamada Diamond. Tiene un pequeño gato que recibe el nombre de Frizzy. Siempre se pinta un pequeño corazón al lado de su ojo. 




Hola, hermosa. Vi la novela y me llamó mucho la atención y decidí particiar. Espero que pueda, muchos besos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha acetada! Estas participando!  Mucha suerte, girl ;)
Little lost girl
Little lost girl


Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 9:21 am

Little lost girl escribió:
NIALLisa escribió:

           
{ Isabella Moreno }


            [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabella Moreno


           
• Edad: 17 •


           
• Sexo:Femenino •


           
•sexualidad:Heterosexual •


           
• Pareja : Niall Horan •


              
• Rol:La Muda •


           
Mi Físico

       
mido 1.65 si lo se soy pequeña, soy morena, tengo cabello color negro y las puntas color azul turquesa, hasta la cintura, ojos color cafés y un buen cuerpo (puedo comer de todo y no en gordo)
Mi Personalidad

       
 soy muy Extrovertida,si me enojo CORRAN, soy amistosa, soy muy fiel como amiga y como novia y si se meten con alguien que quiero lloro y me voy a los golpes se re muda pero no sorda


         
Mi Historia
Me cortaba mucho estuve 3 meses es un psiquiátrico internada, tuve una sobredosis y luego deje las drogas pero volvía a caer ahora las consumo pero pocas veses, amo mi skate(Clic aqui es la azul),me considero la maldicion de la Familia Moreno porque soy muda, y casi siempre que llegaba alguien a la casa decían 'no ella solo vive aquí','no ella es la mucama', a los 16 años decidí irme de mi casa hacia Londres, conseguí trabajo donde me quieren y me aceptan.

        
         
Más Datos
 Gustos:
 ♥️Musica
 ♥️Componer
 ♥️Guitarra
 ♥️Nutella
 ♥️Bailar
 Disgustos:
 ♥️Hipocresia
 ♥️Mentiras
 ♥️Aceitunas
 ♥️Guayaba
 Fobias:
 ♥️Claustrofobica
 ♥️Fobia a las libelulas
 ♥️Miedo a la oscuridad
 Enfermedades:
 ? Asmatica 
 Look:
 ♥️http://just4u1d.polyvore.com/
 Extras:
 ♥️http://www.fotostatuajes.com/wp-content/uploads/2013/06/piercing_labio2.jpg ABRELO
 ♥️http://www.tatuajesbook.com/wp-content/uploads/2013/09/tatuaje-de-atrapasue%C3%B1os-en-la-costilla.jpg ABRELO
 ♥️http://pbs.twimg.com/media/BS8Rz4WCIAAwdwp.jpg:small ABRELO
 a y mi cabello : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ABRELO 
 ♥️Profecion: Guitarrista y Compositora
 ♥️ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  Abrelo es el gif es que si lo coloco queda un desastre


           
Ficha aceptada!  Estas participando!  ;)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAA GENIAL GRACIAS GRACIAS GRACIAS  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 961472736  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 961472736  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 961472736  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 961472736  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 961472736  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 961472736  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 1244184562  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 1244184562  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 1244184562  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 1244184562  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 1244184562  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 1244184562  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 2785603980  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 2785603980  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 2785603980  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 2785603980  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 2785603980  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 3275125450  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 3275125450  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 3275125450  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 3275125450  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 3275125450  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 3275125450  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 3275125450  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 918334782  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 918334782  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 918334782  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 918334782  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 918334782  :calmaos:  :calmaos:  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 2529252940  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 2529252940  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 2529252940  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 35511020  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 35511020  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 35511020  Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 35511020  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por proserpina Dom 09 Feb 2014, 11:07 am

Aun faltan chicas para Liam?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por prinsloo. Dom 09 Feb 2014, 11:36 am

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema. Staff.

prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Little lost girl Dom 09 Feb 2014, 11:42 am

I'm Luu BITCHES! escribió:Aun faltan chicas para Liam?
Si, girl, todavía ninguna audicionó para Leeyum :(
Little lost girl
Little lost girl


Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por proserpina Dom 09 Feb 2014, 12:46 pm

Little lost girl escribió:
I'm Luu BITCHES! escribió:Aun faltan chicas para Liam?
Si, girl, todavía ninguna audicionó para Leeyum :(
NADIE?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 2:15 pm

MI PRIMA VENUS QUIERE PARTICIPAR YA TE ENVIO LA FICHA (ella no puede porque es nueva y todavia no la dejan enviar Link)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 2:46 pm

La Ficha de Mi Prima:

Gif :

a ella la puedes buscar como IsabellaNL 

PD: tenemos el mismo nombre pero el de ella es Venus Isabella Moreno Sanchez y el mio es Isabella Morales Moreno pero no me gusta el Morales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por florencs Dom 09 Feb 2014, 8:56 pm

Faltan chicas para Liam??
Ahora le digo a las chicas de mi novela que audicionen!!!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS - Página 5 Empty Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.