O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos
Hoy a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Hoy a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Hoy a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Hoy a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Hoy a las 8:39 pm por rarelyworld

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 8:32 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paralysis||AUDICIONES ABIERTAS

Mensaje por Invitado el Miér 12 Feb 2014, 1:37 pm

FabianaArenas05 escribió:Como es para audicionar me siento muy mal al no saber :''( enserio lloroo!!! :(  :misery:  
SI TE PUEDES DAR CUENTA LINDA EN LA PRIMERA PAGINA DONDE ESTA LA SINOPSIS HAY UNOS CUADRITOS MAS ABAJO Y HAY UNO QUE DICE FICHA LE DAS CLIC HAY Y PUEDES COPIAR Y PEGAR LO QUE HAY HAY Y LO LLENAS CON TU NOMBRE APELLIDO EL ROL EL CHICO POR EL QUE PARTICIPAS COLOCAS UNA FOTO DE LA REPRESENTANTE (la mayoria escoje famosas) MMM LO QUE TE GUSTA Y TE DISGUSTA COSAS ASÍ OJALA TE HAYA AYUDADO
Invitado

Invitado

Mensaje por florencs el Miér 12 Feb 2014, 1:46 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:Audiicionen mierda!
me voy a poner sentimental
y voy a contar mi vida por acá.

JAJAJAJAJAJA sos una genia!
AUDICONEN PARA LIAM BITCHSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Little lost girl el Jue 13 Feb 2014, 7:43 am

FabianaArenas05 escribió:Como es para audicionar me siento muy mal al no saber :''( enserio lloroo!!! :(  :misery:  
El que no sabes?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suicida el Vie 14 Feb 2014, 11:10 am

Hola soy victoria y te e enviado ya barias fichas que estaban mal, espero que esta este bien, y espero que la aceptes, yo quiero ya empezar a leer la novela.. Me gusta mucho la simnosis.

[font=Comic Sans MS]Mi ficha[/font]:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Megan Elizabeth.

Apellidos: Fox.

Apodos: Magui, Eli, Foxi.

Rol: Timida, Llorona, Cariñosa.

Profesión: Bailarina, Modelo de ropa, Canta (no es famosa ni nada por el estilo).
Actividad en tiempo libre: En sus tiempor libres va al orfanato donde ella estubo cuando era chica, o sale con sus amigas/os, lee libros, sale a caminar y/o correr.

Chico: Harry Styles.

Desc. Física: Mide 1,65. Mi pelo es rubio con castaño, soy de tez blanco, mis ojos son color abellana con celeste, mi nariz es recta, mis labios son tamaño normal con un color rojo puro, mis pestañas son gruesas arquiadas y largas. Mi cuerpo es parecido al de una modelo por no igual, tengo las curbas bien tornadas y perfectas, mis pechos son tamaño normal al igual que mi culo, Mi pelo ni largo ni corno, y con ondas.

Desc. Psicológica: Es timida, callada hasta que agarre confiansa, graciosa, cocinera, confia en las personas hasta un punto, habla de una forma adulta, se enamora una forma a la cual no se resiste a el, y con su enamoramiento enamora a las personas, es cariñisa, da picos de vez en cuando a sus amigas/os.

Historia: Cuando ella tenia 5 años la dejaron en un orfanato, las palabras de su madre fueron ''Volvere por ti, no te preocupes'', Nunca olvido esas 6 fraces, por eso es que de vez en cuanDo va al orfanato para poner felices a los chicos. A los 10años fue adptada por una familia de vienes, su mamá era la mamá perfecta para ella se llamaba Susan Smith, cuando la fueron a buscar al orfanato ella estaba por tener familia un baron, su padre Francisco Williams un hombre bueno y amable tenia sus defectos.

Cuando ella tubo a su hijo que se llamo Noha Smith, cuando tenia el ya 3 años estabamos jugando en su habitacion muy tranquilos. Cuando estabamos tranquilos jugando se escuchan gritos de nuestro padre y golpes que el daba a nuestra madre, ella llorando como un rio de lagrimos, decidimos escondernos en el plaacar de ellos yo a el le tape los ojos y con mi IPont le puse pusica, yo solo dije ''No hables'', yo solo vi como mi padre golpiaba a mi madre y violaba, parece que hizo eso gracias a que ella estaba hablando con el vecino. Yo no sabia que mi padre hacia eso por celos.
En esos días mi madre se hizo un tez y dio positibo, mi madre me conto lo que el habia hecho
pero yo solo no dije nada. A ese bebe lo llamaron por un nombre que yo eleji para el Victoria Fox, era nena y era parecida a ella. No se como llego a tener mi color de ojos pero era hermosa, cuando cumpli 18 decidi contar que mi padre habia violado a mi madre me despedi y me fui a vivir con unas amigas a otra casa, a unos meses me hagarro La Coja (si no me equiboco es cancer)

Gustos: 
-Chocolate
-Futbool
-Jockey
-Rakbi
-Bailar
-Cantar
-Correr
-Caminar
-Leer libros
-Escribir
-Cocinar

Disgustos:
-Los ipocritas
-Las mentiras
-Bichos
-Incectos
-Lenteja
Miedos y fobias:
-Ninguna

Curiosidades:
-Que ahi fuera del planeta
-La casa abandonadas
-Lo paranormal.

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Mensaje por Little lost girl el Sáb 15 Feb 2014, 4:41 am

MeganFoxi. escribió:Hola soy victoria y te e enviado ya barias fichas que estaban mal, espero que esta este bien, y espero que la aceptes, yo quiero ya empezar a leer la novela.. Me gusta mucho la simnosis.

Profesión: Bailarina, Modelo de ropa, Canta (no es famosa ni nada por el estilo).
Actividad en tiempo libre: En sus tiempor libres va al orfanato donde ella estubo cuando era chica, o sale con sus amigas/os, lee libros, sale a caminar y/o correr.

Desc. Física: Mide 1,65. Mi pelo es rubio con castaño, soy de tez blanco, mis ojos son color abellana con celeste, mi nariz es recta, mis labios son tamaño normal con un color rojo puro, mis pestañas son gruesas arquiadas y largas. Mi cuerpo es parecido al de una modelo por no igual, tengo las curbas bien tornadas y perfectas, mis pechos son tamaño normal al igual que mi culo, Mi pelo ni largo ni corno, y con ondas.

Desc. Psicológica: Es timida, callada hasta que agarre confiansa, graciosa, cocinera, confia en las personas hasta un punto, habla de una forma adulta, se enamora una forma a la cual no se resiste a el, y con su enamoramiento enamora a las personas, es cariñisa, da picos de vez en cuando a sus amigas/os.

Historia: Cuando ella tenia 5 años la dejaron en un orfanato, las palabras de su madre fueron ''Volvere por ti, no te preocupes'', Nunca olvido esas 6 fraces, por eso es que de vez en cuanDo va al orfanato para poner felices a los chicos. A los 10años fue adptada por una familia de vienes, su mamá era la mamá perfecta para ella se llamaba Susan Smith, cuando la fueron a buscar al orfanato ella estaba por tener familia un baron, su padre Francisco Williams un hombre bueno y amable tenia sus defectos.

Cuando ella tubo a su hijo que se llamo Noha Smith, cuando tenia el ya 3 años estabamos jugando en su habitacion muy tranquilos. Cuando estabamos tranquilos jugando se escuchan gritos de nuestro padre y golpes que el daba a nuestra madre, ella llorando como un rio de lagrimos, decidimos escondernos en el plaacar de ellos yo a el le tape los ojos y con mi IPont le puse pusica, yo solo dije ''No hables'', yo solo vi como mi padre golpiaba a mi madre y violaba, parece que hizo eso gracias a que ella estaba hablando con el vecino. Yo no sabia que mi padre hacia eso por celos.
En esos días mi madre se hizo un tez y dio positibo, mi madre me conto lo que el habia hecho
pero yo solo no dije nada. A ese bebe lo llamaron por un nombre que yo eleji para el Victoria Fox, era nena y era parecida a ella. No se como llego a tener mi color de ojos pero era hermosa, cuando cumpli 18 decidi contar que mi padre habia violado a mi madre me despedi y me fui a vivir con unas amigas a otra casa, a unos meses me hagarro La Coja (si no me equiboco es cancer)

Gustos: 
-Chocolate
-Futbool
-Jockey
-Rakbi
-Bailar
-Cantar
-Correr
-Caminar
-Leer libros
-Escribir
-Cocinar

Disgustos:
-Los ipocritas
-Las mentiras
-Bichos
-Incectos
-Lenteja
Miedos y fobias:
-Ninguna

Curiosidades:
-La casa abandonadas
-Lo paranormal.
Girl, esta todo en orden, pero no puedes utilizar a Ashley como representante, ya que esa es la que utilizaré yo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Suicida el Sáb 15 Feb 2014, 7:31 am

Little lost girl escribió:
MeganFoxi. escribió:Hola soy victoria y te e enviado ya barias fichas que estaban mal, espero que esta este bien, y espero que la aceptes, yo quiero ya empezar a leer la novela.. Me gusta mucho la simnosis.

Gustos: 
-Chocolate
-Futbool
-Jockey
-Rakbi
-Bailar
-Cantar
-Correr
-Caminar
-Leer libros
-Escribir
-Cocinar

Disgustos:
-Los ipocritas
-Las mentiras
-Bichos
-Incectos
-Lenteja
Miedos y fobias:
-Ninguna

Curiosidades:
-La casa abandonadas
-Lo paranormal.
Girl, esta todo en orden, pero no puedes utilizar a Ashley como representante, ya que esa es la que utilizaré yo...
Listo ya lo arregle.... ¿Ahora?... Te hago una pregunta ¿ya tenes chicas suficientes?...
Por ya quiero saber masomenos cuando empieza...

Última edición por MeganFoxi. el Sáb 15 Feb 2014, 7:45 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile

Mensaje por Little lost girl el Sáb 15 Feb 2014, 7:39 am

MeganFoxi. Aún quiero esperar una semana o así.
Y tu rol, miralo bien en el spoiler de personajes que hay en el principio del tema. Por todo lo demás está bien ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mafe_Directioner920 el Sáb 15 Feb 2014, 2:44 pm

espero resultados linda!! ojala los subas pronto xD

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Loganeitor el Sáb 15 Feb 2014, 2:59 pm

¿Falta mucho para que subas resultados?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Little lost girl el Dom 16 Feb 2014, 1:37 am

IMPORTANTE:
¡TENGO LOS RESULTADOS!
En un ratito cuando me ponga en el ordenadoe los subo, monto el tema y subo el primer cap.
PD: Ha sido todo un honor conoceros, girls jeje ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por sorylulu el Dom 16 Feb 2014, 4:53 am

RESULTADOS              

Ver perfil de usuario

Mensaje por LarryLarcel Stylinson el Dom 16 Feb 2014, 4:56 am

Que ganitas de verlos*-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom 16 Feb 2014, 6:58 am

SDFGHJKL RESULTADOS!!! Suerte a todas chicas, y fue un gusto conocerlas a todas♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por cipriano. el Dom 16 Feb 2014, 7:22 am

Jdfkdjfhkdjfh resultados!!!!    

Ver perfil de usuario

Mensaje por Little lost girl el Dom 16 Feb 2014, 7:59 am

RESULTADOS
Liam Payne->  O'Brien. 
Harry Styles-> sooool5                    
Niall Horan->  LarryLarcel Stylinson     
Zayn Malik->  I'm Luu BITCHES!
Girls, no he tenido tiempo de hacer el tiempo aún,  y ahora estoy desde el móvil.  En un par de horas hago el tema y subo el primer cap.
PD: Perdón por no subir antes :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba