O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
I know all about you {NC} Audiciones Abiertas EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I know all about you {NC} Audiciones Abiertas EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I know all about you {NC} Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I know all about you {NC} Audiciones Abiertas EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
I know all about you {NC} Audiciones Abiertas EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
I know all about you {NC} Audiciones Abiertas EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I know all about you {NC} Audiciones Abiertas EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I know all about you {NC} Audiciones Abiertas EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I know all about you {NC} Audiciones Abiertas EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por dominika1d Dom 21 Jul 2013, 8:13 pm

Ficha de la novela:
• Título: I know all about you.
• Autor: Colectiva
• Adaptación: No
• Género: Drama, Romance, etc.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, etc.
• Advertencias: Ninguna por ahora.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

I  know  all  about  you


Todos saben que no son un ejemplo a seguir, que hacen maldades por pura diversión, que saben mentir desde que nacieron, que son rompecorazones por naturaleza pero lo que nadie sabe es que estas chicas esconden secretos inconfesables bueno, nadie excepto... A que las amenaza con revelar todos sus secretos.

Cuando la 'Abeja reina' Alison Dilourentis desaparece tras una fiesta con sus amigas, estas chicas deciden separarse pero después de un año comienzan las amenazas de A. Como es obvio, ellas piensan que es Alison, la única que sabe sus secretos, pero cuando días después encuentran el cadáver de Ali, empiezan las dudas, las desconfianzas..  

Cuando eres mala la vida, de alguna manera, te lo devuelve. -A

Lo se todo sobre ti, no puedes huir, perra. -A




Reglas:
*Son audiciones y no se reserva.
*Buena ortografía, no pido algo perfecto pero si aceptable.
*La ficha será narrada en tercera persona, si quieren pueden narrar la historia en primera pero deberán poner ''Narra'' y el nombre del personaje.
*La ficha de abajo es la que hay que poner, no acepto otra.
*Sean lo más descriptivas posibles, nada de Mi casa era así [link] iba vestida así[link] y blah blah blah.
*Si ves que no vas a tener tiempo; NO AUDICIONES.
*Tendrás 7 días para subir. Si no subes ni avisas, se te colocará una x al lado de tu nombre.
*A las 3 x ¡Bye bye NC! Y estoy siendo muy generosa.
*Ah por último pero no menos importante ¡DIVIERTANSE!





Personajes:
Harry Styles | Ashley Evans [La Perra]
Mejor amiga: Amy Jones


Louis Tomlinson | Amber Rose [La pervertida]
Mejor amiga: Jessie Baker

Liam Payne | Amy Jones [La sexy]
Mejor amiga: Ashley Evans

Niall Horan | Denise Johnson [La sarcástica/divertida]
Mejor amiga: Camille Anderson

Zayn Malik | Jessie Baker [La fiestera]
Mejor amiga: Amber Rose

Cualquier chico.. | Camille Anderson [La bipolar]
Mejor amiga: Denise Johnson

Cualquier chico.. | Angie Brooks [La directa]
Mejor amiga: Natalie Brown

Cualquier chico.. | Natalie Brown [La fría]
Mejor amiga: Angie Brooks






Ficha:
No hay que poner historia porque quiero que las que queden luego me sorprendan al escribir la novela. Por eso no me decepcionen y si quieren quedar sus fichas deberán estar bien rellenadas.
Si hay alguna ficha que de verdad sea perfecta, la tacharé de la lista y avisaré a las chicas que también audicionaron para ese papel y así les de tiempo de cambiar a otro si quieren.
Tampoco hay que poner descripción física, para eso esta la foto de la representante.
 

Código:
[center][font=amaze][size=24][color=hotpink]Nombre del personaje[/color][/size][/font]
[img]Gif/Imagen de la representante.[/img][/center]
[scroll][font=Impact][color=pink]FRASE AQUÍ[/color][/font][/scroll]

[font=Trebuchet MS][color=#FF003F]Nombre de la representante:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Nombre Completo:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Edad/Fecha de nacimiento:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Nacionalidad:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Apodos:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Chico/Rol.[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Descripción Psicológica:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Gustos:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Disgustos:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Fobias/Miedos:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Enfermedades:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Mejor amiga de tu personaje:[/color] [color=white]Texto aquí[/color]

[color=#FF003F]Escribe un pequeño guión de tu personaje:[/color] [color=white]LINK AQUÍ[/color]

[color=#FF003F]¿Por qué te gustaría participar en la nove?[/color] [color=white]Texto aquí[/color][/font]


Hello my friend:


Última edición por dominika1d el Lun 22 Jul 2013, 9:13 am, editado 1 vez
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por LesleyCB Dom 21 Jul 2013, 10:25 pm

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Denise Johnson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vivo mi vida a mi manera perras.

Nombre de la representante: Selena Gomez

Nombre Completo: Denise Johnson

Edad/Fecha de nacimiento: 18 años

Nacionalidad: Inglesa.

Apodos: D, Den.

Chico/Rol. Niall Horan || Sarcástica y divertida.

Descripción Psicológica: No me importa lo que pienses y mucho menos lo que digan de mi. ¿Amigos? Realmente son pocos, los que se ganan mi confianza. Soy demasiado coqueta, aunque realmente me lo tomo mas como un juego esto del coquetear. Hago lo que se me de la gana, soy caprichosa y suelo ser berrinchuda cuando no consigo lo que quiero. Regla #1: No me enamoro. Orgullosa también.

Gustos: Cigarrillos, bailar, el drama.

Disgustos: Hipócritas.

Fobias/Miedos: Arañas.

Enfermedades: Viciosa, amo fumar.

Mejor amiga de tu personaje: Camille Anderson.

Escribe un pequeño guión de tu personaje: Una, dos, tres ¿Qué mas? ¿Cuántas veces he mentido el día de hoy solo para salvar mi pellejo? No podía seguir haciendo pero las mentiras son como los cigarrillos, adictivas. Tengo que mentir para agradarle al mundo, mientras ellos no saben que en verdad me siento mal sola de lo usual, aunque tenga a Camille, siento que no tengo en que confiar. Hasta que lo conocí, ese irlandés que hizo que confiara en el más rápido de lo que cae un rayo.

¿Por qué te gustaría participar en la nove? Porque seria divertido, me gusto el trama y AMO PRETTY LITTLE LIARS <3
LesleyCB
LesleyCB


Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por dominika1d Lun 22 Jul 2013, 8:25 am

LesleyCB:

FICHA ACEPTADA
Suerte linda.
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 9:17 am

Hiii!! Espero que sepas quien soy por que sino sabes quien soy te mato! Vale es bromaaa!! Estoy aquii paraaa audicionar paraaa!!! Tu ya sabes...Zaynnnn...I am Jessie Baker! ahora te envio mi ficha! 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por dominika1d Lun 22 Jul 2013, 9:21 am

atenea directioner escribió:Hiii!! Espero que sepas quien soy por que sino sabes quien soy te mato! Vale es bromaaa!! Estoy aquii paraaa audicionar paraaa!!! Tu ya sabes...Zaynnnn...I am Jessie Baker! ahora te envio mi ficha! 

La espero con muchas ansias hermosa y claro que se quien eres :3
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por Take me Home xD Lun 22 Jul 2013, 9:29 am

Hello :3
AMY JONES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Los que hablan a mis espaldas es porque respetan mi presencia

Nombre de la representante: Ashley Benson

Nombre Completo: Amy Jones

Edad/Fecha de nacimiento: 19 años

Nacionalidad: Bitánica

Apodos: Amy, am


Chico/Rol: Liam Payne // la sexy

Descripción Psicológica: No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, hago lo que quiero cuando quiero, y como quiero. Siempre tengo en mente la importancia de cuidar mi cuerpo, lo más saludable posible, aunque claro que me encantan las golosinas y los dulces. Soy un poco calculadora, chantajista, pensativa, y algo loca. Tengo secretos, algunos graves y otros leves, mentir es mi única solución a los problemas, cuando tengo un problema, pienso rápido, y "pum" mentir aparece enseguida como la primera solución. Soy orgullosa y vengativa, además soy muy problemática. Soy inteligente, pienso y razono antes de actuar
Amo mi cuerpo, eh trabajado mucho para tenerlo así, bien formado y un cuerpo envidiable. Me preocupo por simples cosas de la vida, soy caprichosa,me ilusiono rápido de las cosas, suelo ser obsesiva y algo inmadura aveces.

Gustos:  Chocolate, música

Disgustos: Las mentiras

Fobias/Miedos: Arañas

Enfermedades: Anemia debido a mi alimentación

Mejor amiga de tu personaje: Ashley Evans


Escribe un pequeño guión de tu personaje:  Siempre e sido la clase de chica que por fuera parece fuerte, que es como la reina de la fiesta, que no tiene inseguridades, que es muy guapa y que tiene a los chicos a su alrededor... Pero la realidad es otra, existen las pequeñas grietas; pequeños problemitas que te impiden que sigas adelante , por dentro me aferra saber si que algo malo pasa conmigo, me aterra saber que tengo un problema o que no luzco lo suficientemente bonita;  la imagen lo es todo para mí, por lo que tengo que lucir una imagen perfecta o sino no me aceptarán los demás... Por eso e trabajado en mi cuerpo día a día para tenerlo como lo tengo, pero nada es fácil ahora. Tengo amigas, pero aveces me detengo a pensar que no soy lo suficiente para estar con ellas...

Y de pronto como un rayo de luz conozco a ese chico callado y pensativo, es inteligente lo admito... Y pueda que me acepte como la persona que verdaderamente soy, pueda que me acepte como la persona que quiero ser, puede que me acepte como soy...


¿Por qué te gustaría participar en la nove? Porque amo PLL, siempre quiero entrar a las novelas colectivas de este tipo, son simplemente fascinantes 
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por dominika1d Lun 22 Jul 2013, 9:38 am

Take Me Home xD:

FICHA ACEPTADA
Ya estás participando. Suerte linda.
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 9:48 am

Jessie Baker

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Solamente soy una chica adolescente que disfruta de su juventud


Nombre de la representante: Barbara Palvin

Nombre Completo: Jessie Rachel Baker



Edad/Fecha de nacimiento: 17 años. 10 de Julio de 1996.


Nacionalidad: Española


Apodos: Jess, Rach o Sweet


Chico/Rol. Zayn Malik/La fiestera




Descripcion Psicologica: Es una persona, sencilla y simpatica, siempre tiene una sonrisa en la cara, casi nunca pide perdon a las personas, es algo como que le cuesta mucho, no esta acostumbrada a esas cosas, en algunos momentos puede llegar a ser caprichosa, mandona e egoista, pero asi es...caprichosa, por que quiere que todo este tal y como ella lo dice, mandona...por que simplemente es un poco vaga, y le gusta que la gente hago lo que ella no pueda hacer...egoista, por que solo piensa en ella y solamente ella, no le importa la opinion de las demas personas, salvo la de sus amigos, en el fondo de su corazon no es una chica mala, asi es como la retractan, en el fondo es una chica buena, que quiere ser popular, por que eso si, le encanta la popularidad, es una muy buena amiga, guarda cualquier secreto de sus amigas, es una chica fuerte, que nunca se rinde ante las personas, o ante alguna cosa, es una chica que siempre cumple su palabra ante todas las cosas, no le gusta no tener razon ante lo que ella dice, algunas veces suele ser un poco impulsiva, a la hora de cumplir alguna actividad u otra cosa parecida, otra veces suele tener envidida, envidia de la gente que vee a su alrededor, vee a familias con sus hijos e hija, y se suele sentir sola, ente esas cosas, es una chica alocada, le encanta ir de fiesta con sus amigas, piensa que la vida es para vivirla, es unica, y hay que disfrutarla dia a dia, y no estar amargada por cosas que no importan, ni vienen al caso, simplemente...es una chica liberal.




Gustos: 
Te-Hacer el tonto,las rosas rojas.
-El frio,La nieve,los complementos .
-El cafe,patinar sobre hielo.
-El football, el tennis,Estar de compras con mis amigas
-Ir a mis clases de natacion y gimnasia,dibujar.
-Las montañas,Los parques, 
-Los niños pequeños, La lluvia.
-Leer novelas,las fresas ,Los perros,
-El Helado,La Musica Pop,Salir de viaje,
-Salir de Compras , salir de fiesta

-Cantar,Actuar,Bailar,El chocolate.
Disgustos: 
Odia que le digan huerfana o alguna otra palabra.
No le gusta no tener razon en las cosas.
Odia a las personas egocentricas, mujeriegas.
No le gusta el chocolate blanco.
Odia las arañas, odia que la vean tanto.
Odia que la dejen de lado.
Odia que la traten como si no estubiese.




Fobias/Miedos: 
Tiene miedo de quedarse sola.
Tiene miedo de que algun dia las personas se casen de ella.
Tiene fobia a los lugares cerrados.
Tiene miedo a la obscuridad.



Enfermedades:  Antes de poder conocer, a verdaderas amigas, solia cortarse, para no sentirse sola, para olvidarse del dolor que le causa su padre, para sentirse bien consigo misma, es una sensacion rara que siente, esa temporada fue muy dura para ella, tuvo que pasar los insultos de sus compañeros, junto con los remordimientos que le hacia su padre respecto a su madre.

Mejor amiga de tu personaje:  Amber Rose

Escribe un pequeño guión de tu personaje: No puedes hacerlo Jess, cuenta  uno..dos..tres..vamos Jess tu eres fuerte, eres la mas alocada y divertida del grupo, no puedes estar así  vamos respira,.No puedo mas, siento como si el mundo se derrumbara, pienso que soy fuerte, pero en el fondo de mi pequeña alma, no puedo.Esto es mucho para mi. No quiero derramar ninguna lagrima, no quiero..ya he sufrido bastante en el pasado.Siento como mi corazón deja de latir, siento como mi cuerpo se va debilitando, hasta no poder mas...y solo ver negro.

¿Por qué te gustaría participar en la nove? Bueno primeramente me ha gustado mucho la idea, es muy chula, siento que sera muy buena para la gente, que la vea. Tambien por que quiero hacer otra NC contigo y con las  que queden

 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por dominika1d Lun 22 Jul 2013, 10:03 am

Atenea Directioner:

FICHA ACEPTADISIMA
Amé tu ficha y ya estás participando. Suerte linda.
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por LittleMuffin Lun 22 Jul 2013, 10:54 am

Amy Jones

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no te das el gusto de conocerme, no te darás el lujo de olvidarme.

Nombre de la representante: Barbara Palvin

Nombre Completo: Amy Leah Jones

Edad/Fecha de nacimiento: Veinticinco de Diciembre de mil novecientos noventa y seis, diecisiete años.

Nacionalidad: Americana

Apodos: No tiene.

Chico/Rol. Liam Payne, la sexy.
Descripción Psicológica:
Si tuviese que describir a Amy en una sola palabra, posiblemente, esta sería ¿reservada? Sí, definitivamente reservada. No es muy buena hablando con la gente y es por eso que prefiere mantenerse apartada de conversaciones entre más de dos personas. Le cuesta explicar sus sentimientos y es bastante desconfiada al principio. Por temas de su pasado, ha aprendido que es mejor guardarse algunas cosas para si misma que no confiar de primeras.
Aparte, se podría decir que es inteligente, y mucho. Siempre será la primera en tener una buena idea aunque le cueste más ponerla en marcha. En el instituto saca las mejor notas de todo su curso aunque es un distrito pequeño y al poder ir poca gente tampoco es un logro tan difícil.
También se podría decir de ella que es una persona dulce, a menudo suele ayudar a los más desfavorecidos y le gusta ver la felicidad de la gente en sus caras.
Mucha gente la describe como un libro abierto. Muchos comentan que es imposible que alguien como ella sea capaz de engañar, mentir o incluso hacer algo irresponsable o cualquier acción que requiera un poco de valor. Pero ella suele pensar siempre que no conocen a la verdadera Amy, opinión no tan lejos de la realidad. 
Antes, he descrito el como se muestra con las personas. Ahora, os contaré la realidad.
La realidad es que es una chica calculadora; le gusta tener todo planeado de manera que haga una acción sobre-seguro.
La realidad es que es una chica muy segura; sabe perfectamente que tiene una cara de niña inocente y que mucha gente se cree su apariencia y es por ello que sabe jugar perfectamente a la niña buena.
La realidad es que es una persona decidida y cabezuda; es muy difícil que cambie de opinión y a menudo suele estar acertada con esta.
La realidad es que es una persona valiente; no le importa lo que los demás digan de ella, no le importa la aprobación de nadie.
Pero, la verdad de las verdades es que debajo de toda esa faceta de chica mala que ella misma se ha creído, sigue siendo una niña de diecisiete años con sus miedos y problemas y, aunque esto le cueste más  admitirlo, sigue siendo una niña inocente que no ha visto ni la mitad de cosas que le esperan en el mundo.
Cabe añadir que siempre utiliza la ironía como defensa y es una persona a la que le encanta vivir la vida al máximo.


Gustos: La buena música, los días soleados junto al mar, ir de compras, pasar tiempo junto a sus amigas y ligar con chicos.

Disgustos: Personas inocentes, que la vean llorar, que la menosprecien a ella y a las personas que considera importantes para ella, que la critiquen por su pasado y que se metan con su hermana pequeña.

Fobias/Miedos: Su mayor temor es que descubran su verdadero ser; la Amy frágil que siempre procura esconder.

Enfermedades: Ahora no padece de ninguna.

Mejor amiga de tu personaje: Ashley Evans

Escribe un pequeño guión de tu personaje: 
Amy abrió lentamente sus ojos tras los constantes llamados de su madre advirtiéndole que se despertara de una buena vez o no le daría tiempo de siquiera desayunar. La joven Jones se levantó de su cama y se acercó a su envejecido armario de roble con la duda de que se pondría para el primer día de instituto. 
Mientras observaba cada prenda que colgaba de aquellas rosadas perchas se puso a pensar sobre que le depararía aquel nuevo curso.-Tal vez consiga hacer que este año la profesora McAdams se quite esa extraña manía hacía mi.-Pensó mientras sacaba una camiseta de talle corto que tenía como decoración dos flamencos con el fondo blanco,-O tal vez este curso tenga al profesor Smith, así seguro que me entran ganas de estudiar para Francés.-Opinó, mientras sacaba una falda ajustada de talle corto a rayas negras y blancas que caían verticalmente. Se puso sus botas "moteras" de color negro, cogió su cazadora de cuero y se colgó su mochila para luego bajar a desayunar.

¿Por qué te gustaría participar en la nove? Por que me parece una idea interesante y, no te voy  a mentir, me encanta la serie de "pequeñas mentirosas". La trama la encuentro interesante y a parte me gusta eso de que no haya ningún personaje dulce e inocente. Creo que justamente eso le trae algo nuevo que otras colectivas no tienen.
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 12:47 pm

Camille Anderson.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Suelo ser la chica que ilumina el día... Y que también lo arruina.

Nombre de la representante: Ashley Benson.

Nombre Completo: Camille Anderson James.

Edad/Fecha de nacimiento: 18 años/ 03 de Marzo.

Nacionalidad: Británica.

Apodos: Cami, Cam.

Chico/Rol. Logan Lerman/ La bipolar.

Descripción Psicológica: Se podría decir que Cam es una chica de dos caras.

"Una sonrisa que nunca desaparece" o "La única chica que me ha hecho sonreír" Son algunas cosas que dicen de ella. Siempre está sonriendo, o por lo menos la mayoría del tiempo. Muchos la reconocen como un avión, más bien como una gaviota, pues es libre como ellos, y le encanta vivir la vida como si no hubiera tiempo para hacerlo.
Inocente como nadie, no entiende de lo que hablan, y a veces, cuando le mandan indirectas, ella tampoco las entiende. Para los hombres es irritante, pues aunque le digan que la aman, ella no entiende.
Tiene su lado lindo, es simpática, amorosa, tierna, y a pesar de todo lo que ha pasado ella sigue sonriendo. Infantil y graciosa son sus características más comunes. Siempre te saca una sonrisa, aunque estés de muerte. No es depresiva ni corta venas, ella solo se encarga de vivir el día a día. Siempre te hace reír con sus típicas frases, además de que parece una pequeña niña, y por supuesto, sigue siendo una chica encantadora. Desde pequeña que era conocida como la hermosa niña risueña del lado. Preocupada y misteriosa, Cami se encarga de sacar información de la gente cuando ve que le pasa algo malo. No se queda tranquila hasta conseguirlo, y cuando lo hace, simplemente te aconseja. Misteriosa como nadie, Cam suele saber las cosas de todos los demás, y los demás no saben nada de ella. Es una chica que no sabe cómo resolver sus propios problemas, pero que siempre encuentra la solución para resolver los tuyos. A veces es llorona y sensible, llora mucho, y cuando lo hace, dan ganas de abrazarla. Cuando esta así, generalmente se encierra en su pieza o en el baño, para que nadie pueda ver lo sensible que es. Un pedazo de cristal, así se siente Cam, a pesar de sus sonrisas, siempre tiene un lado triste, que solo lo identifican sus mejores amigas. No llora mucho, no es frecuente en ella, pero cuando llora, suele botar demasiadas lágrimas. Su historia ha marcado mucho la mente de Camille, haciendo que ella trate de bloquear todo y tratar de ser feliz con lo que tiene. Aun así, no puede alcanzar la felicidad que quiere, y siempre trata de no ser triste, pues tiene la mentalidad de que todos la quieren por pena.

Siempre es fiel y leal a sus amigos, como un perrito. Los apoya siempre, y si tienes problemas, ella estará con su bella sonrisa alumbrando tu día. Amigable con sus amigas, y ellas confían en Camille, pues sabe que aunque pueda decir sus secretos, es la única chica que la puede ayudar en esos momentos. Siempre, pero siempre, te apoyará en todo, tanto en las buenas como en las malas, en la tragedia y en la felicidad, ella estará contigo. Cuando dice que hará algo contigo, y lo promete, lo hace.

No sabe guardar secretos, siempre los termina contando, y cuando ya los cuenta se tapa la boca y susurra un “Oh-oh”. Todos saben que no puede, pero aun así les cuentan sus secretos. Desde pequeña que no sabe guardarlos, ya que su madre le enseñó que los secretos se los debía decir a alguien, lo malo, es que nunca especifico a quien debía decirlos, y bueno… Suele contárselos a muchos. Puede decir secretos, pero jamás la verás diciendo cosas feas o insultos en tu contra.
Es aventurera y muy extrema, le encanta lo que tenga que ver con deportes extremos. Siempre le ha encantado -desde pequeña- estas cosas así, no sabe la razón, lo único que sabe es que ama la adrenalina, y sentir todo su estómago “revuelto” mientras cae desde una altura o algo parecido. Ama los parques de diversiones, sobre todo si tienen juegos extremos.

Nunca ha sido de las chicas que se creen lo máximo, ella no se encuentra fea, pero se acepta a sí misma, y no le importa lo que digan los demás. Suele ser caprichosa, y amada por todos. En su grupo, es la típica chica inocente y santa, que no entiende de lo que hablan. A veces es muy pervertida, y sobre todo, como una niña pequeña, le gusta hacer travesuras. Le dicen infantil muchas veces, pero a ella no le importa, solo le importa disfrutar de la vida al máximo. Muy sociable, aunque tú seas tímida, ella te sacará la diversión que traes dentro. No tardará un segundo en preguntarte tu vida, y ni un minuto en hacer un cuestionario de tu vida. “Como una jefa de policía” Así la nombraban muchos. Algo preguntona, pero no irritante. Preocupada por la sociedad de alumnos, pues para ella lo mejor es tener una buena relación entre todas y todos. Tiene muchos amigos, nunca ha llegado a ser demasiado popular, pero es una chica conocida en la escuela.

Pero también tiene su lado feo... Cuando se enoja, es mejor no meterte con ella, puede que no te golpee o que no te haga daño, pero con sus palabras te deja completamente callada. Suele ser muy enojona, por lo que siempre tratan de hacer lo que ella dice. Esto es porque tiene un problema, tiene ira. Cuando muestra este lado, es vengativa, no habla con nadie, y nadie quiere hablar con ella. ¿La razón de por qué es así? Fácil. Cuando Camille se enoja, trata de mostrarse fuerte, para que no se vuelvan a meter con ella, es por eso que saca su enojo, haciendo que sea como un escudo, pues a ella le han hecho mucho daño.

Jamás se ha enamorado, y se prometió no hacerlo. Odia el amor y siempre lo va a odiar, cree que los hombres son igual que su padre, por lo que nunca ha confiado en un chico. No le gustan las rosas, ni las canciones de amor. La verdad, la deprimen. Suele tener muchos chicos enamorados de ella, pero ella trata de no hacerlo. Solo una vez se enamoró, pero no quiso estar con el chico. Trata de no fijarse en ellos. Cuando realmente está enamorada, es un desastre, tiembla como nadie, y se sonroja tanto que su piel se coloca como un tomate.

Siempre gana, no le gusta para nada perder. La verdad, odia perder.


Gustos: Le gustan los deportes extremos, montañas rusas, el viento llegando en su cara, las fiestas, la coca-cola (es adicta), la música, los bosques, ser la líder, hacer muecas extrañas.

Disgustos: Que la gente llore, la gente que ve todo negativo, las mentirosas, las huecas, las arrogantes, egocéntricas. Odia a las arañas, y las polillas. No le gusta enojarse, y tampoco le gusta que se enojen con ella.

Fobias/Miedos: Arañas, alturas.

Enfermedades: Sufre de traumas psicológicos, alergias, y ira.

Mejor amiga de tu personaje: Denise Johnson.

Escribe un pequeño guión de tu personaje: Camille caminaba mientras lloraba, de un momento a otro su llanto se transformó en un enojo intenso, haciendo que golpeara a una chica inocente, que quizá ni conocía. Comenzó a llorar, mientras se dirigía a su casa, era obvio, nuevamente lo haría, nuevamente su padre lo haría, y nadie estaba allí para salvarla, ella debía ser fuerte, debía serlo. Se limpió sus pequeñas lágrimas y camino como una reina hacia su casa, no importaba lo que le pasaría, no importaba, porque nadie estaría allí. Odiaba su vida, mas aún a su padre, quien otra vez... La había violado...

¿Por qué te gustaría participar en la nove? Bueno, me encanta este tipo de novelas, tengo una llamada "El caso de Jennifer Scott" que también llegan mensajes y todo eso. Me encanta la trama, y es como PLL, amo la serie y los libros, así que me encantaría trabajar en una novela así. ¡Ojala te guste mi ficha!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por dominika1d Lun 22 Jul 2013, 6:16 pm

LittleMuffin:

FICHA ACEPTADISIMA
Me encantó tu ficha, está bien, para que mentir, ¡LA AMÉ!
Muchísima suerte linda :)
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por dominika1d Lun 22 Jul 2013, 6:25 pm

¡Hey, It's Britt!:

FICHA ACEPTADISIMA
No me gustó mucho tu ficha, es demasiado larga- Okno-_- es que soy demasiado perra :$ No me hagas caso tu ficha es violable *.*
Muchisisisisima suerte bella.
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por dominika1d Vie 26 Jul 2013, 6:41 am

¿Nadie más?
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por dominika1d Vie 26 Jul 2013, 2:53 pm

¿ALGUIEN MÁS?
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

I know all about you {NC} Audiciones Abiertas Empty Re: I know all about you {NC} Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.