O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Lun 15 Jul 2013, 2:56 am


And then, let her go.
Novela Colectiva Θ Audiciones Θ One Direction


Historia.



Todo parecía sencillo, de hecho, lo era. Todo el mundo había visitado ese campamento y sin duda, ellas no serían la excepción. Tuvieron sus problemas pues algunas no podían permitírselo, pero al final, todas lograron ir. Lo que no sabían, es que, ese verano no lo olvidarían jamás.


Verano de mil novecientos noventa y seis, donde los adolescentes de diecisiete y dieciocho años hacen filas para entrar en el prestigioso Summer Camp –o SC, apodado así por la mayoría de integrantes–, pero sólo cinco jovencitas consiguen entrar, cinco chicas totalmente diferentes, sin embargo, unidas por el mismo problema. Era la temporada en la cual más adolescentes se apuntaron al campamento. Había paz y tranquilidad –la mayor parte del tiempo–. Los juegos del verano estaban a punto de comenzar, la gente estaba viniendo a montones y el campamento disfrutaba de su máximo esplendor. Los adolescentes separados por grupos, convivían con la naturaleza, y disfrutaban de todo lo que ésta les ofrecía. Porque, ¿De eso se trata un campamento, no?


Fiestas, sexo, drogas y alcohol. De eso vivían Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan, Zayn Malik y Harry Styles. Mujeriegos, arrogantes, e increíblemente atractivos. Cualquier chica se derretía solamente al verlos caminar, y cualquier hombre sentía una admiración grandísima por ellos, al fin y al cabo, ¿Quién no querría estar rodeado de mujeres las veinticuatro horas del día? Así estaban ellos.


Pero, por primera vez en su vida, se fijaron en ellas. Intentaron con todos sus métodos conquistarlas, y lo consiguieron. Pero, ¿Cuánto duró la fantasía de las chicas? Una semana, una semana fue el tiempo en que los chicos duraron sin meter la pata hasta el fondo. Uno se acostó con otra, otro la dejó tirada por sus amigos, otro le mintió, otro se burló, otro la manipuló, diferentes fueron los motivos por los que ellas decidieron terminar su relación, con un dolor en el corazón que sabrían que no podrían aguantar.
¿Y qué hicieron los chicos cuando rompieron?
Dejarlas ir.


~


Tres años pasaron, cada chica se ha labrado una vida perfecta, o eso quieren aparentar. Intentan parecer que se han olvidado de todo pero saben que en el fondo de su corazón, aún siguen recordándolos, con todos los recuerdos que pasaron, con el sabor de sus labios, el tacto de su piel... Pero saben que nunca más volverán a verlos, y que se autoconvencen de que sí los vuelven a ver, por nada del mundo los perdonarán.


Ellos no tuvieron tanta suerte como las chicas. Alguno tiene algún trabajo con el que mantenerse, otro tiene el dinero de sus padres, pero todos realmente están perdidos. Sólo quieren volver a encontrar a la chica que les cambió la vida, recordarles lo que pasó aquel verano y volver a conquistarlas.
Y esta vez no la dejará ir.
No esta vez.




Papeles.



La estresada | Ellie Goulding | El fiestero | Zayn MalikMíos


Realmente nunca cambió, en el campamento ya todos la conocían como la nerd y la antisocial así que no era de extrañar que no aspirara a convertirse en algo como periodista o médico, o abogada, o alguno de esos trabajos en los que te gusten o no, te vas a aburrir. Según ella, no tiene tiempo para las parejas así que por el momento no piensa en eso. Necesita un respiro, y aunque no lo quiera reconocer, sabe quién es el indicado para dárselo.


La hiperactiva | ¿? | El divorciado | Louis Tomlinson


Conocida en el campamento como la deportista, no había ni una sola competición en la que ella no estuviera presente. Actualmente es entrenadora en un gimnasio, no está casada ni prometida, pero está empezando a replantearse empezar a buscar pareja.


La coqueta | ¿? | El hijo del multimillonario | Harry Styles


La popular, la seductora, la que todo el mundo quería. Aún hay personas que no saben el porqué rompió con Harry pues al ser los dos muy populares, era más que obvio que hacían buena pareja. Actualmente es modelo, no hay revista por la que ella no haya pasado. Bastante famosa, y por eso, tiene tantos pretendientes y no logra acertar con el indicado.


La amiga de todos | ¿? | El casado | Niall Horan


Todo el mundo la conocía, y no por ser la más guapa. Con ella podías pasar un buen rato de risas, siempre guardaba los secretos y todos la consideraban la mejor amiga del campamento. Actualmente es maestra, está casada y quiere hijos, pero su marido siempre le está poniendo excusas.


La pesimista | ¿? | El demasiado trabajador | Liam Payne


Siempre fue la seria del campamento, podías contarle todos tus problemas pues ella siempre se imaginaba la peor situación que podría pasarte. Ya podías decirle que te habías comprado una camiseta que ella te respondía que un cocodrilo lo destrozaría. Actualmente es madre de un hermoso niño de un año, pero soltera, el marido murió en un accidente de coche.




Reglas.



» Sólo audiciona si tienes tiempo para la novela, ya que una vez que pongas tu ficha aquí, te comprometes a formar parte de la novela, si es aceptada.
» Tienes un periodo de seis días para subir capítulo, si por alguna razón no podrás deberás mandarme un MP o en el mismo tema de la novela, aunque preferiblemente MP, así la siguiente escritora será la suba el capítulo. Si no subes capítulo en ese periodo y no avisaste previamente, tendrás una falta, a las tres faltas quedas fueras y se buscará a otra escritora que quiera participar con tus personajes, obviamente, no podrás volver.
» La ortografía es muy importante, por lo que les ruego que escriban como se debe, de preferencia usar algún corrector.
» No se escribirá como obra de teatro “Fulanito: Hola”, si no que se escribirá con guiones “–Hola.– Dijo Fulanita”.
» Podéis usar fichas con códigos, amo esas fichas pero tampoco darán puntuaciones más altas o así. 
» Sólo se puede escoger un chico, por lo que no podrás poner “Louis Tomlinson o Liam Payne”. En caso de que tu ficha tenga más probabilidades de quedar con otro chico, yo te daré la opción de cambiarlo. Ten claro a quién quieres pues sí pides un cambio cuando los resultados estén puestos, no te dejaré.
» Se escribirá con letra blanca, en la fuente Verdana. Tamaño normal, ni muy grande ni pequeño. De todas formas, ya pondré más información sobre el capítulo cuando esté abierto el tema correspondiente. 
» Repito, son audiciones, por lo tanto te ruego que no digas cosas como “Yo con Niall Horan”.
» Queda estrictamente prohibido faltarle el respeto a otra escritora o lectora, de ser así, si eres escritora te echaré de la novela.
» Podrás interactuar con los personajes de otras escritoras obligatoriamente, siempre y cuando no alteres del todo su historia.
» No puedes audicionar por Ellie Goulding ni por Zayn Malik, son míos.
» Los capítulos tendrán como mínimo tres hojas en Word con la letra número 12 o 13, de lo contrario se tomará como una falta. Si por alguna razón (como bloqueo de escritora o falta de tiempo) no lograste llenar las tres hojas se tomará como media falta. A las cuatro faltas, estás fuera.
» El contenido “Hot” es libre, no es necesario ni obligatorio. Aunque, deberán avisar.
» Al inicio de un capítulo escribirás el nombre del personaje que está narrando –todos los capítulos son en primera persona, obligatoriamente–, y si en algún momento decides cambiar al narrador, pon el nombre de éste al principio de la parte en la que narra.
» Debes dedicarle un capítulo a cada personaje que manejes, de esta manera los lectores podrán saber ambos puntos de vista.
» Si leíste las reglas comenta “Only know you love her when you let her go...” y un gif del chico por el que audicionas.
» Podrán participar personajes secundarios y no tendrás que hacer su ficha. Así cómo un padre, una hermana, etc.
» Sólo las ganadoras harán la ficha del chico y será en el tema de las fichas.
» Lo más importante… ¡Diviértanse! 




Ficha normal.



Código:
<center><div style="background:url(GIF DE LA REPRESENTANTE);width:450px; height:250px; line-height:120%; border-radius: 50PX 0PX 50PX 0PX;"></div>


[font=Verdana]
[color=dimgray]Nombre Completo:[/color] El nombre completísimo.
[color=dimgray]Apodo:[/color] Apodos, apoditos bonitos.
[color=dimgray]Edad:[/color] Entre los veinte y veintidós años, no más.
[color=dimgray]Nacionalidad:[/color] ¿De dónde es?
[color=dimgray]Orientación sexual:[/color] Heterosexual, ¿Cierto?
[color=dimgray]D. Física:[/color] Nada de "Rubia, ojos marrones y buen cuerpo" por favor, detallada.
[color=dimgray]D. Psicológica:[/color] Aquí necesito algo detallado y que se adapta al papel.
[color=dimgray]Historia:[/color]  Como le fue la vida después del campamento, si tuvo pareja... Etc.
[color=dimgray]Chico y papel por el que audicionas:[/color] Zayn Malik es mío ._.
[color=dimgray]Representante:[/color] Impresióname :3
[color=dimgray]Algún escrito:[/color] Por MP o por aquí con un spoiler.
[color=dimgray]¿Porque debo elegirte?:[/color]ESTA PARTE SE VALORA MUCHO! [/font]




Afhsgsdfa.



Hola, holitas, hai, y hola.
Soy Aida, lo sé, es un nombre feo, pero lo amo, ¿Vale? Bale si oc.
Soy de España y mi casa sale en el Gugel Maps, soy famosa.
No sé que más decir en estas presentaciones, vosotras sólo poner vuestras fichas, le veo mucho potencial a esta novela (?
La verdad, se me ocurrió la idea de la canción de "Let Her Go" de Passenger, simplemente me enamoré de esa voz <3


Credits to [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Zarry HorTomPay :) el Vie 26 Jul 2013, 7:09 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por raymond. el Lun 15 Jul 2013, 5:23 am






Nombre Completo: Lidia Marie Martinez Moon.

Apodo: Lulu,Lu o Mar.

Edad: veintiún años

Nacionalidad: Española-Britanica               
Orientación sexual: Heterosexual

D. Física: Lidia es una chica realmente preciosa, su estatura es la perfecta, no es muy alta ni muy baja si no normal, mide 1'68. Su cabellera castaña oscura es larga y ondulada la cuál combina perfectamente con su piel. Poseedora de grandes ojos marrones como el chocolate los cuales se encuentran adornados por largas y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y a su alrededor se encuentran algunas pecas poco notorias. Sin duda lo mas raro de su cuerpo son sus labios, el superior es fino y delgado mientras que el inferior es mas grueso ambos de color rosado. Su sonrisa simplemente es perfecta, a diferencia de su gemela tiene dos bonitos hoyuelos en los costados de sus labios y una dentadura blanca y recta la cuál no le importa mostrar.
D. Psicológica: Cuando la ves por primera vez piensas que es una chica insegura y timida cuando no es para nada así.


Lidia es una chica a la que no le importa lo que piensen de ella, es muy coqueta lo admite y no le importa. También las personas que le conocen de verdad se dan cuenta de que es un hombro para llorar cuando sea necesario y que siempre estará a tu lado. Es mu seductora le encanta pasar tiempo con los chicos y "coquetearles". Es muy atrevida no le da miedo decir lo que piensa, muy extrovertida y simpática. Cuándo está con los seres que mas ama los protege como si su vida pretendiera de eso. Aunque ella lo niega es una persona bastante celosa "Si algo me pertene, me pertenece" dice siempre que le llaman por lo cuál. 

Historia: Después de ese campamento decidió que ningún chico le volvería a defraudar. Se pasaba de fiesta en fiesta viendo que chico caía en su cama mientras que sus hermanos le intentaban de convencer de que eso estaba mal. A partir de los dieciocho años decidió dejarlos por el bien de sus hermanos en especial la de su hermana pequeña Anne, a esa misma edad meses después de aquella decisión fue cuándo se dirigió a una agencia de modelos, justamente a la misma en donde su hermana mayor trabajaba como fotógrafa. A partir de cuándo comenzó a trabajar empezó a salir con mas chicos pero en plan serio, todos modelos pero ella aún, aunque lo niegue sigue sin poder olvidar a cierto chico con la cabeza llena de rulos.

Chico y papel por el que audicionas: Harry Styles|El hijo del multimillonario|La coqueta

Representante: Jade Thirlwall

Algún escrito: 
Spoiler:
 Hermanitas pequeñas, ¿El significado? Destrozos por aqui destrozos para allá, odias con todas tus fuerzas que ese ser se lo tragara la tierra, pero claro eso es solo cuando son pequeños.
Al crecer cada un hermano se trata como si no se conociesen, como si fueran completos desconocidos, pero estos hermanos, los hermanos mayores han cumplido sus sueño, todos participan ahora en el mundo del espectaculo, ya sea cantando,actuando o bailando. Pero estas chicas quieren brillar igual.
Las hermanitas quieren triunfar sin las ayudas de sus hermanos y les demostrarán al mundo que son hermanitas con talento .

¿Porque debo elegirte?: Porque simplemente ame la idea, nunca he participado en una nove con un trama como este y realmente me encantaría quedar. Participo en pocas audiciones por cosas que me han pasado anteriormente y no voy a mentir, he estado a punto de borrar la ficha e irme pero al final me decidí por participar. Si no me eliges lo comprenderé ya que buscas lo mejor para que esta nove salga bien. Así que de nuevo me encanto tu idea y realmente espero que me escojas.



Hola Aida! tu nombre es raro y me gusta ¡, me recuerda a la serie Española Aida.
En fin espero que la ficha este bien y por cierto 
Only know you love her when you let her go...
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Lun 15 Jul 2013, 6:07 am

Future Sra.Styles escribió:





Nombre Completo: Lidia Marie Martinez Moon.

Apodo: Lulu,Lu o Mar.

Edad: veintiún años

Nacionalidad: Española-Britanica               
Orientación sexual: Heterosexual

D. Física: Lidia es una chica realmente preciosa, su estatura es la perfecta, no es muy alta ni muy baja si no normal, mide 1'68. Su cabellera castaña oscura es larga y ondulada la cuál combina perfectamente con su piel. Poseedora de grandes ojos marrones como el chocolate los cuales se encuentran adornados por largas y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y a su alrededor se encuentran algunas pecas poco notorias. Sin duda lo mas raro de su cuerpo son sus labios, el superior es fino y delgado mientras que el inferior es mas grueso ambos de color rosado. Su sonrisa simplemente es perfecta, a diferencia de su gemela tiene dos bonitos hoyuelos en los costados de sus labios y una dentadura blanca y recta la cuál no le importa mostrar.
D. Psicológica: Cuando la ves por primera vez piensas que es una chica insegura y timida cuando no es para nada así.


Lidia es una chica a la que no le importa lo que piensen de ella, es muy coqueta lo admite y no le importa. También las personas que le conocen de verdad se dan cuenta de que es un hombro para llorar cuando sea necesario y que siempre estará a tu lado. Es mu seductora le encanta pasar tiempo con los chicos y "coquetearles". Es muy atrevida no le da miedo decir lo que piensa, muy extrovertida y simpática. Cuándo está con los seres que mas ama los protege como si su vida pretendiera de eso. Aunque ella lo niega es una persona bastante celosa "Si algo me pertene, me pertenece" dice siempre que le llaman por lo cuál. 

Historia: Después de ese campamento decidió que ningún chico le volvería a defraudar. Se pasaba de fiesta en fiesta viendo que chico caía en su cama mientras que sus hermanos le intentaban de convencer de que eso estaba mal. A partir de los dieciocho años decidió dejarlos por el bien de sus hermanos en especial la de su hermana pequeña Anne, a esa misma edad meses después de aquella decisión fue cuándo se dirigió a una agencia de modelos, justamente a la misma en donde su hermana mayor trabajaba como fotógrafa. A partir de cuándo comenzó a trabajar empezó a salir con mas chicos pero en plan serio, todos modelos pero ella aún, aunque lo niegue sigue sin poder olvidar a cierto chico con la cabeza llena de rulos.

Chico y papel por el que audicionas: Harry Styles|El hijo del multimillonario|La coqueta

Representante: Jade Thirlwall

Algún escrito: 
Spoiler:
 Hermanitas pequeñas, ¿El significado? Destrozos por aqui destrozos para allá, odias con todas tus fuerzas que ese ser se lo tragara la tierra, pero claro eso es solo cuando son pequeños.
Al crecer cada un hermano se trata como si no se conociesen, como si fueran completos desconocidos, pero estos hermanos, los hermanos mayores han cumplido sus sueño, todos participan ahora en el mundo del espectaculo, ya sea cantando,actuando o bailando. Pero estas chicas quieren brillar igual.
Las hermanitas quieren triunfar sin las ayudas de sus hermanos y les demostrarán al mundo que son hermanitas con talento .

¿Porque debo elegirte?: Porque simplemente ame la idea, nunca he participado en una nove con un trama como este y realmente me encantaría quedar. Participo en pocas audiciones por cosas que me han pasado anteriormente y no voy a mentir, he estado a punto de borrar la ficha e irme pero al final me decidí por participar. Si no me eliges lo comprenderé ya que buscas lo mejor para que esta nove salga bien. Así que de nuevo me encanto tu idea y realmente espero que me escojas.



Hola Aida! tu nombre es raro y me gusta ¡, me recuerda a la serie Española Aida.
En fin espero que la ficha este bien y por cierto 
Only know you love her when you let her go...
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha súper aceptada! :3



Oh Dios mío, me encantó tu ficha :3
Todo concuerda perfectamente con el papel que quiero para Harry...
Además de que amo a Jade <3
Veo que leíste las normas, la verdad, pensaba que nadie lo haría D:
Mucha suerte :'D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por raymond. el Lun 15 Jul 2013, 6:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Future Sra.Styles escribió:





Nombre Completo: Lidia Marie Martinez Moon.

Apodo: Lulu,Lu o Mar.

Edad: veintiún años

Nacionalidad: Española-Britanica               
Orientación sexual: Heterosexual

D. Física: Lidia es una chica realmente preciosa, su estatura es la perfecta, no es muy alta ni muy baja si no normal, mide 1'68. Su cabellera castaña oscura es larga y ondulada la cuál combina perfectamente con su piel. Poseedora de grandes ojos marrones como el chocolate los cuales se encuentran adornados por largas y rizadas pestañas. Su nariz es pequeña y a su alrededor se encuentran algunas pecas poco notorias. Sin duda lo mas raro de su cuerpo son sus labios, el superior es fino y delgado mientras que el inferior es mas grueso ambos de color rosado. Su sonrisa simplemente es perfecta, a diferencia de su gemela tiene dos bonitos hoyuelos en los costados de sus labios y una dentadura blanca y recta la cuál no le importa mostrar.
D. Psicológica: Cuando la ves por primera vez piensas que es una chica insegura y timida cuando no es para nada así.


Lidia es una chica a la que no le importa lo que piensen de ella, es muy coqueta lo admite y no le importa. También las personas que le conocen de verdad se dan cuenta de que es un hombro para llorar cuando sea necesario y que siempre estará a tu lado. Es mu seductora le encanta pasar tiempo con los chicos y "coquetearles". Es muy atrevida no le da miedo decir lo que piensa, muy extrovertida y simpática. Cuándo está con los seres que mas ama los protege como si su vida pretendiera de eso. Aunque ella lo niega es una persona bastante celosa "Si algo me pertene, me pertenece" dice siempre que le llaman por lo cuál. 

Historia: Después de ese campamento decidió que ningún chico le volvería a defraudar. Se pasaba de fiesta en fiesta viendo que chico caía en su cama mientras que sus hermanos le intentaban de convencer de que eso estaba mal. A partir de los dieciocho años decidió dejarlos por el bien de sus hermanos en especial la de su hermana pequeña Anne, a esa misma edad meses después de aquella decisión fue cuándo se dirigió a una agencia de modelos, justamente a la misma en donde su hermana mayor trabajaba como fotógrafa. A partir de cuándo comenzó a trabajar empezó a salir con mas chicos pero en plan serio, todos modelos pero ella aún, aunque lo niegue sigue sin poder olvidar a cierto chico con la cabeza llena de rulos.

Chico y papel por el que audicionas: Harry Styles|El hijo del multimillonario|La coqueta

Representante: Jade Thirlwall

Algún escrito: 
Spoiler:
 Hermanitas pequeñas, ¿El significado? Destrozos por aqui destrozos para allá, odias con todas tus fuerzas que ese ser se lo tragara la tierra, pero claro eso es solo cuando son pequeños.
Al crecer cada un hermano se trata como si no se conociesen, como si fueran completos desconocidos, pero estos hermanos, los hermanos mayores han cumplido sus sueño, todos participan ahora en el mundo del espectaculo, ya sea cantando,actuando o bailando. Pero estas chicas quieren brillar igual.
Las hermanitas quieren triunfar sin las ayudas de sus hermanos y les demostrarán al mundo que son hermanitas con talento .

¿Porque debo elegirte?: Porque simplemente ame la idea, nunca he participado en una nove con un trama como este y realmente me encantaría quedar. Participo en pocas audiciones por cosas que me han pasado anteriormente y no voy a mentir, he estado a punto de borrar la ficha e irme pero al final me decidí por participar. Si no me eliges lo comprenderé ya que buscas lo mejor para que esta nove salga bien. Así que de nuevo me encanto tu idea y realmente espero que me escojas.



Hola Aida! tu nombre es raro y me gusta ¡, me recuerda a la serie Española Aida.
En fin espero que la ficha este bien y por cierto 
Only know you love her when you let her go...
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha súper aceptada! :3



Oh Dios mío, me encantó tu ficha :3
Todo concuerda perfectamente con el papel que quiero para Harry...
Además de que amo a Jade <3
Veo que leíste las normas, la verdad, pensaba que nadie lo haría D:
Mucha suerte :'D

Muchas gracias!
Yo también la amo es tan ashasfjaijf.
Pronto aparecerán, ya verás.
Gracias!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por • B r o o k ✌ el Lun 15 Jul 2013, 3:33 pm

YO TE MANDO MI FICHA EN UN MOMENTO LO QUE SUCEDE ESQIE ESTOY EN EL CELULAR Y NO PUEDO LEER LAS NORMAS NI NADA POR EL ESTILO, PERO ESPERO ME ESPERES (SE ESCUXHO GRASIOSO) EN FIN AME EL PRINCIPIO
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Lun 15 Jul 2013, 4:05 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:YO TE MANDO MI FICHA EN UN MOMENTO LO QUE SUCEDE ESQIE ESTOY EN EL CELULAR Y NO PUEDO LEER LAS NORMAS NI NADA POR EL ESTILO, PERO ESPERO ME ESPERES (SE ESCUXHO GRASIOSO) EN FIN AME EL PRINCIPIO

 Tranquila, sube la ficha cuando puedas :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por SUMMERDIRECTION el Lun 15 Jul 2013, 4:42 pm

hOOLA! AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LOUISXx



Summer Lodge
Live while we're young.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo:Lole
Edad: 19
Deportista
Chico:Louis
Clase: Alta 

Descripción física.

Summer es una chica alta mide como 1.77, tiene un color blanco no muy pálido de piel, tiene la nariz mediana, cejas delgadas, pestañas largas por la parte de arriba y cortas por abajo, una gran sonrisa con dientes perfectos, cabello castaño ondulado hasta la parte media de la espalda, labios carnosos por abajo y arriba, ojos color tierra, cuerpo de reloj de arena y piernas largas.
Descripción psicológica.

Es una chica con una gran personalidad es honesta, directa, loca, divertida, risueña, infantil, hiperactive, ridícula, sociable, ruidosa, la que habla hasta por los codos prácticamente, le gusta ser la cupido de sus amigas, ella sabe que hombre te conviene y cual no porque cuando se trata de amor Summer siempre o casi siempre tiene la razón, también es dramática, amable, cuando la haces enojar puede ser agresiva al extremo, es demasiado bipolar, si la traicionas dile adiós a todo con ella, nunca ha llorado en público pues ella rara vez llora porque es una chica fuerte, siempre sabe que decir en el momento correcto, tiene mucha fuerza de voluntad, no le interesa mucho tener pareja o estar soltera pero si una persona llega a alojarse en ese enorme corazón que posee ella deberá ser muy suertudo, Nunca se quedara callada si la ofenden a ella o a sus amigas porque si alguien se mete con ella la paga muy caro. Summer siempre sabe cómo sacarte una sonrisa aunque su ánimo no sea el mejor.
Vamos a la historia.

Summer es la hija desentendida de su familia, todos en su familia son ordenados, educados, inteligentes y callados mientras ella no es todo lo contrario, anda de fiesta en fiesta. Es la típica hija de padres ricos desinteresados de lo que hace su hija y le dan una tarjeta de crédito con mucho dinero para que haga lo que quiera. Summer al no recibir mucha atención de sus padres, no le importo cuales eran sus decisiones o lo que hacía. Es hija única y siempre quizo tener un hermano o hermana para no estar sola tanto tiempo, pero sus amigas siempre estuvieron ahí para acompañarla y apoyarla, ahora sus amigas son como sus hermanas. Ella siempre le han gustado los deportes, pues tiene demaciada energia y siempre esta hacienda algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Datos extras.

Gustos:
Las fiestas, hacer deporte, las compras, los viajes, la música a máximo volumen, estar con sus amigas, dormir, bailar, el descontrol, los converse, redes sociales, las zanahorias, el desastre, hacer locuras, cantar, Cher Lloyd, Little Mix, Justin Bieber, One direction, LMFAO, Metalica, Iron Maiden, Maroon 5, Nicki Minaj, Demi Lovato, 5SOS, Christina Aguilera y Bruno Mars.
Disgustos:
Gente aburrida, Hipócritas, Las matemáticas, Mentirosos, Patanes, Barbies plásticas, El atún, Fumadores, Que no haya descontrol, gente aguada, Fiestas elegantes donde no se puede hacer ningún desmadre y Gente antisocial.
Fobias:
  Las arañas, tomar mucho, al otro dia no saber donde estas o que hiciste y perder la energia
Estilos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]7483

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Lun 15 Jul 2013, 4:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hOOLA! AQUI TE DEJO MI FICHA PARA LOUISXx



Summer Lodge
Live while we're young.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Apodo:Lole
Edad: 19
Deportista
Chico:Louis
Clase: Alta 

Descripción física.

Summer es una chica alta mide como 1.77, tiene un color blanco no muy pálido de piel, tiene la nariz mediana, cejas delgadas, pestañas largas por la parte de arriba y cortas por abajo, una gran sonrisa con dientes perfectos, cabello castaño ondulado hasta la parte media de la espalda, labios carnosos por abajo y arriba, ojos color tierra, cuerpo de reloj de arena y piernas largas.
Descripción psicológica.

Es una chica con una gran personalidad es honesta, directa, loca, divertida, risueña, infantil, hiperactive, ridícula, sociable, ruidosa, la que habla hasta por los codos prácticamente, le gusta ser la cupido de sus amigas, ella sabe que hombre te conviene y cual no porque cuando se trata de amor Summer siempre o casi siempre tiene la razón, también es dramática, amable, cuando la haces enojar puede ser agresiva al extremo, es demasiado bipolar, si la traicionas dile adiós a todo con ella, nunca ha llorado en público pues ella rara vez llora porque es una chica fuerte, siempre sabe que decir en el momento correcto, tiene mucha fuerza de voluntad, no le interesa mucho tener pareja o estar soltera pero si una persona llega a alojarse en ese enorme corazón que posee ella deberá ser muy suertudo, Nunca se quedara callada si la ofenden a ella o a sus amigas porque si alguien se mete con ella la paga muy caro. Summer siempre sabe cómo sacarte una sonrisa aunque su ánimo no sea el mejor.
Vamos a la historia.

Summer es la hija desentendida de su familia, todos en su familia son ordenados, educados, inteligentes y callados mientras ella no es todo lo contrario, anda de fiesta en fiesta. Es la típica hija de padres ricos desinteresados de lo que hace su hija y le dan una tarjeta de crédito con mucho dinero para que haga lo que quiera. Summer al no recibir mucha atención de sus padres, no le importo cuales eran sus decisiones o lo que hacía. Es hija única y siempre quizo tener un hermano o hermana para no estar sola tanto tiempo, pero sus amigas siempre estuvieron ahí para acompañarla y apoyarla, ahora sus amigas son como sus hermanas. Ella siempre le han gustado los deportes, pues tiene demaciada energia y siempre esta hacienda algo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Datos extras.

Gustos:
Las fiestas, hacer deporte, las compras, los viajes, la música a máximo volumen, estar con sus amigas, dormir, bailar, el descontrol, los converse, redes sociales, las zanahorias, el desastre, hacer locuras, cantar, Cher Lloyd, Little Mix, Justin Bieber, One direction, LMFAO, Metalica, Iron Maiden, Maroon 5, Nicki Minaj, Demi Lovato, 5SOS, Christina Aguilera y Bruno Mars.
Disgustos:
Gente aburrida, Hipócritas, Las matemáticas, Mentirosos, Patanes, Barbies plásticas, El atún, Fumadores, Que no haya descontrol, gente aguada, Fiestas elegantes donde no se puede hacer ningún desmadre y Gente antisocial.
Fobias:
  Las arañas, tomar mucho, al otro dia no saber donde estas o que hiciste y perder la energia
Estilos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]7483

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hm... Lo siento, no te puedo aceptar la ficha hasta que no sepa que has leído las normas, por favor, vuelve a leerlas :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por ¡Hey Summer! el Lun 15 Jul 2013, 9:06 pm

Yo quiero participar!
Only know you love her when you let her go...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espera mi super béia fisha :3
avatar


Ver perfil de usuario http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por bigtimerush. el Lun 15 Jul 2013, 10:50 pm

¡Ficha!<3:

Emily Rivers.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
# Nombre: Emily Jenner Rivers.

# Edad: 20 años.

# Orientación sexual: Heterosexual.

#Representante: Lily Collins.


Perfil Básico

# Nombre Completo: Emily Jenner Rivers.
# Apodos:Ems, Lily o Jenn.
# Posicion Social:Clase social alta.
# Fecha de nacimiento:10 de sept. de 1993.
# Edad: 18 años.
# Ocupación: Ultimo año de preparatoria.
# Orientación Sexual:Heterosexual.
# Nacionalidad: Canadiense.
# Chico y papel por el que audiciono: La coqueta | Emily Jenn Rivers | El hijo del multimillonario | Harry Styles.




Fisiología

#Altura:  Estatura promedio para su edad.

#Contextura:  Delgada con caderas pequeñas pero sobresalientes.

#Características: Lily tiene un largo cabello castaño oscuro, que puede estar en ondas, lasio o simplemente al natural. Piensa que en el cabello está la belleza de la mujer y por nada del mundo le gustaría cortárselo. Labios color carmín, finos pero carnosos, que la mayoría de las veces lleva con un gloss trasparente y provocativo. Es de contextura fina y delgada; con manos pequeñas y suaves, piernas torneadas y trabajadas debido a las altas horas en el gimnasio. Posee unas caderas realmente provocativas al mirar de los hombres. Tiene ojos cafés que derritirian a un helado con su penetrante y seductora mirada. Cejas finas, nariz respingada y orejas promedio que van decoradas con unos peculiares corazones diminutos. Busto no tan grande pero llamativo, le toco un pequeño pero redondo trasero.

#Marcas distintivas: Sólo tiene un tatuaje de un corazón detrás de su oreja y una pequeña marca distintiva en su tobillo, con forma de rayo.

#Vestimenta:   Lily es una chica de estilo cómodo, relajado pero a la vez tierno y a la moda. Tacos de diversos colores, blusas olgadas y de color pastel, jeans ajustados, accesorio sencillos y la mayoría de las veces, con corazones o algo cute. Chaquetas de cuero negras o rojas, vans rosadas o negras, posee unos zarcillos que les regaló su madre cuando era una bebé; son unos corazones que tiene enmarcados la inicial de su nombre.

Psicología

#Descripción Psicológica.
Es una chica de carácter fuerte con los demás, suele ser muy sincera respecto a cualquier detalle que le desagrade, lo que ocasiona disgusto en la persona que lo recibe, pero siempre latente el don de superioridad en ella. Es decidida, cuando se propone algo lo logra sin importar pisotear a cualquiera. Pero... es muy indecisa, la mayoría de las veces suele tomar decisiones equivocadas lo que trae consecuencias a su bienestar sentimental. Eso sí, es muy insistente y persuasiva de la manera más convincente que podría existir, no descansa hasta que consigue lo que quiere. Es seductora y eso todos lo saben, ella considera que eso es un arma para lograr sus objetivos, que pueden ser diversos. Utiliza los gestos más simples para conquistar a un chico, que tarde o temprano cae a sus pies. Cabe destacar que este "don" sólo lo usa cuando quiere y si así lo desea, tampoco es una perra que se acuesta con todos; ella solo lo usa con alguien que de verdad importe y lo usa no para tener sexo, si no como método para alcanzar objetivos, en caso de que el chico no le guste. Es una chica muy inteligente y astuta, nadie juega mejor que ella. Inteligente en el sentido de sus estudios, tiene un muy buen promedio pero lo mantiene en secreto por medio a que su rating de "popular" descienda.
Puede ser muy pedante si trata con alguien desconocido, debido a la inseguridad que ella misma se ha creado. Pero fuera de todo esto, ella es una chica realmente dulce y muy simpática con su entorno más íntimo.
Desde aquel campamento al que asistió, dejo de ser aquella chica dulce pero también seductora; sólo siendo seductora, cruel y egoísta al punto de vista de las personas de su instituto. Ella se reservo a aquella chica dulce, detallista y persona de buen corazón, por miedo a que la volviesen a lastimar con más intensidad que la última vez.
Todo el mundo la conoce por lo qué es, una chica que no tiene miedo de decir la verdad y todo lo que desea, lo obtiene sin problemas.


#Gustos:
Corazones en la ropa, accesorios, o cualquier otro objeto que lo contenga — Le satisface que las personas la admiren por lo que es y no por lo que aparenta ser — Rosas blancas y rojas.  

#Disgustos:
Chicas estúpidas, descerebradas que aparentan ser otras personas — Colores chillones o eflorescentes — Personas que hablen más de la cuenta — El desorden.

#Manías:
Jugar con su pelo — Mirar el cielo detenidamente — Jugar con su pelo.

#Hobbies:
Se destaca en su arreglo personal — Jugar tennis.

#Vicios:
Besos, caricias, abrazos — El helado — Escuchar canciones que la depriman o la hagan recordar sucesos del pasado — Chocolates de todo tipo.

Momentos favoritos.


Una simple cena, una tarde películas románticas, un beso bajo la lluvia, una cita en el parque de diversiones o con tan sólo pasar el día con alguien, son pequeños detalles que le encantan a Lily.

Datos Históricos.


Lily nació un 14 de sept. de 1993, en Bradford, Inglaterra. Fue una niña muy consentida, pero no malcriada; sus padres le daban todo con tan solo pedirlo. Fue educada en las mejores escuelas de Bradford, donde los chicos de ahí hacían fila para ser su amigo o amiga. Lily los había cautivado con su sonrisa tan dulce y con las maestras conseguía todo lo que quería; su belleza era un don. Y así fue hasta que cumplió los 17 años y decidió inscrbirse (después de noche interminables pidiéndole a sus padres que la dejaran inscribirse siquiera) al Summer Camp. Fue muy afortunda, pues miles de chicos metían la planilla y solo pocos tenían la grandiosa oportunidad de entrar. Ahí fue cuando conoció a Styles, un ojiverdes dueño de unos rizos que la enamoraron al instante. Ella no se resisitio y el tampoco, pues se habían dado cuenta tarde de que se habían enamorado. Todo iba perfectamente bien, se reunían con sus amigos en común organizaban reuniones en un cabaña especialmente reservadas para ellos. Jugaban, se reían, conversaban, tomaban y sus noches se basaban en partidas interminables de póker. Pero un desliz lo cambio todo. El mundo de Lily se vino abajo después de que presencio como la engañaba Harry con otra mujer. Ella estaba destrozada, le gritó como nunca le había gritado a nadie en su vida, estaba dolida y lo peor de todo fue que Harry no hizo nada para detener que ella se fuera... Simplemente, la dejó ir.
Desde ese momento, Lily dejó de ser la dulce pero seductora chica que se daba todo por algunas palabritas, ahora ella cambió, usa su don de belleza para conseguir lo que quiere y la mayoría de las veces suele ser egoísta y cruel con los demás estudiantes de su instituto. Las circunstancias la hicieron cambiar y esta vez... para siempre.
Actualmente es la chica más popular, engreída y egoísta de todo su instituto(Universidad), haciéndola ver como la bruja del cuento... cuando lo que muchos no saben, es que ha sufrido mas de lo que aparenta. Sola, con tantos pretendientes como pares de zapatos, pero ninguno que entré dentro de sus expectativas, rechanzandolos todos los días. Ella solo amara a un solo hombre, aquel al que le entrego todo, a Harry Edward Styles. A parte de ser universitaria, es una de las modelos mas bien pagada, famosa y codiciada de Londres.  

Otros dates.



Ninguno.

No me importan lo que digan de mí, soy fabulosa y estoy feliz con eso.

Edited by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:
¡Hola, hermosa Aida! Me presento, soy Mey, tengo 13 años y aquí te deje mi bella ficha para Harry, duré mas de dos horas haciéndola y ya me duele el trasero ._. Okay no. Responderé a tú pregunta:
¿Por qué me gustaría estar en tú NC? Pues por que me ha gustado mucho la trama y en verdad espero quedar. Tengo muchas Nc's por el momento pero esta en verdad vale la pena, es una idea muy genial y bueno, que sea lo que Dios quiera. Además de que amo hacer amigas en el foro y tu, evidentemente, serías una de ellas. Sé que nos llevaremos bien y realmente espero quedar.

¡Leí las reglas!:
“Only know you love her when you let her go...”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Lun 15 Jul 2013, 10:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo quiero participar!
Only know you love her when you let her go...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espera mi super béia fisha :3
 Espero tu ficha con ansias :'D 
Me enamoré del gif de Harry, oh Dios.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Lun 15 Jul 2013, 11:15 pm

worldwide with you♡ escribió:
¡Ficha!<3:

Emily Rivers.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
# Nombre: Emily Jenner Rivers.

# Edad: 20 años.

# Orientación sexual: Heterosexual.

#Representante: Lily Collins.


Perfil Básico

# Nombre Completo: Emily Jenner Rivers.
# Apodos:Ems, Lily o Jenn.
# Posicion Social:Clase social alta.
# Fecha de nacimiento:10 de sept. de 1993.
# Edad: 18 años.
# Ocupación: Ultimo año de preparatoria.
# Orientación Sexual:Heterosexual.
# Nacionalidad: Canadiense.
# Chico y papel por el que audiciono: La coqueta | Emily Jenn Rivers | El hijo del multimillonario | Harry Styles.




Fisiología

#Altura:  Estatura promedio para su edad.

#Contextura:  Delgada con caderas pequeñas pero sobresalientes.

#Características: Lily tiene un largo cabello castaño oscuro, que puede estar en ondas, lasio o simplemente al natural. Piensa que en el cabello está la belleza de la mujer y por nada del mundo le gustaría cortárselo. Labios color carmín, finos pero carnosos, que la mayoría de las veces lleva con un gloss trasparente y provocativo. Es de contextura fina y delgada; con manos pequeñas y suaves, piernas torneadas y trabajadas debido a las altas horas en el gimnasio. Posee unas caderas realmente provocativas al mirar de los hombres. Tiene ojos cafés que derritirian a un helado con su penetrante y seductora mirada. Cejas finas, nariz respingada y orejas promedio que van decoradas con unos peculiares corazones diminutos. Busto no tan grande pero llamativo, le toco un pequeño pero redondo trasero.

#Marcas distintivas: Sólo tiene un tatuaje de un corazón detrás de su oreja y una pequeña marca distintiva en su tobillo, con forma de rayo.

#Vestimenta:   Lily es una chica de estilo cómodo, relajado pero a la vez tierno y a la moda. Tacos de diversos colores, blusas olgadas y de color pastel, jeans ajustados, accesorio sencillos y la mayoría de las veces, con corazones o algo cute. Chaquetas de cuero negras o rojas, vans rosadas o negras, posee unos zarcillos que les regaló su madre cuando era una bebé; son unos corazones que tiene enmarcados la inicial de su nombre.

Psicología

#Descripción Psicológica.
Es una chica de carácter fuerte con los demás, suele ser muy sincera respecto a cualquier detalle que le desagrade, lo que ocasiona disgusto en la persona que lo recibe, pero siempre latente el don de superioridad en ella. Es decidida, cuando se propone algo lo logra sin importar pisotear a cualquiera. Pero... es muy indecisa, la mayoría de las veces suele tomar decisiones equivocadas lo que trae consecuencias a su bienestar sentimental. Eso sí, es muy insistente y persuasiva de la manera más convincente que podría existir, no descansa hasta que consigue lo que quiere. Es seductora y eso todos lo saben, ella considera que eso es un arma para lograr sus objetivos, que pueden ser diversos. Utiliza los gestos más simples para conquistar a un chico, que tarde o temprano cae a sus pies. Cabe destacar que este "don" sólo lo usa cuando quiere y si así lo desea, tampoco es una perra que se acuesta con todos; ella solo lo usa con alguien que de verdad importe y lo usa no para tener sexo, si no como método para alcanzar objetivos, en caso de que el chico no le guste. Es una chica muy inteligente y astuta, nadie juega mejor que ella. Inteligente en el sentido de sus estudios, tiene un muy buen promedio pero lo mantiene en secreto por medio a que su rating de "popular" descienda.
Puede ser muy pedante si trata con alguien desconocido, debido a la inseguridad que ella misma se ha creado. Pero fuera de todo esto, ella es una chica realmente dulce y muy simpática con su entorno más íntimo.
Desde aquel campamento al que asistió, dejo de ser aquella chica dulce pero también seductora; sólo siendo seductora, cruel y egoísta al punto de vista de las personas de su instituto. Ella se reservo a aquella chica dulce, detallista y persona de buen corazón, por miedo a que la volviesen a lastimar con más intensidad que la última vez.
Todo el mundo la conoce por lo qué es, una chica que no tiene miedo de decir la verdad y todo lo que desea, lo obtiene sin problemas.


#Gustos:
Corazones en la ropa, accesorios, o cualquier otro objeto que lo contenga — Le satisface que las personas la admiren por lo que es y no por lo que aparenta ser — Rosas blancas y rojas.  

#Disgustos:
Chicas estúpidas, descerebradas que aparentan ser otras personas — Colores chillones o eflorescentes — Personas que hablen más de la cuenta — El desorden.

#Manías:
Jugar con su pelo — Mirar el cielo detenidamente — Jugar con su pelo.

#Hobbies:
Se destaca en su arreglo personal — Jugar tennis.

#Vicios:
Besos, caricias, abrazos — El helado — Escuchar canciones que la depriman o la hagan recordar sucesos del pasado — Chocolates de todo tipo.

Momentos favoritos.


Una simple cena, una tarde películas románticas, un beso bajo la lluvia, una cita en el parque de diversiones o con tan sólo pasar el día con alguien, son pequeños detalles que le encantan a Lily.

Datos Históricos.


Lily nació un 14 de sept. de 1993, en Bradford, Inglaterra. Fue una niña muy consentida, pero no malcriada; sus padres le daban todo con tan solo pedirlo. Fue educada en las mejores escuelas de Bradford, donde los chicos de ahí hacían fila para ser su amigo o amiga. Lily los había cautivado con su sonrisa tan dulce y con las maestras conseguía todo lo que quería; su belleza era un don. Y así fue hasta que cumplió los 17 años y decidió inscrbirse (después de noche interminables pidiéndole a sus padres que la dejaran inscribirse siquiera) al Summer Camp. Fue muy afortunda, pues miles de chicos metían la planilla y solo pocos tenían la grandiosa oportunidad de entrar. Ahí fue cuando conoció a Styles, un ojiverdes dueño de unos rizos que la enamoraron al instante. Ella no se resisitio y el tampoco, pues se habían dado cuenta tarde de que se habían enamorado. Todo iba perfectamente bien, se reunían con sus amigos en común organizaban reuniones en un cabaña especialmente reservadas para ellos. Jugaban, se reían, conversaban, tomaban y sus noches se basaban en partidas interminables de póker. Pero un desliz lo cambio todo. El mundo de Lily se vino abajo después de que presencio como la engañaba Harry con otra mujer. Ella estaba destrozada, le gritó como nunca le había gritado a nadie en su vida, estaba dolida y lo peor de todo fue que Harry no hizo nada para detener que ella se fuera... Simplemente, la dejó ir.
Desde ese momento, Lily dejó de ser la dulce pero seductora chica que se daba todo por algunas palabritas, ahora ella cambió, usa su don de belleza para conseguir lo que quiere y la mayoría de las veces suele ser egoísta y cruel con los demás estudiantes de su instituto. Las circunstancias la hicieron cambiar y esta vez... para siempre.
Actualmente es la chica más popular, engreída y egoísta de todo su instituto(Universidad), haciéndola ver como la bruja del cuento... cuando lo que muchos no saben, es que ha sufrido mas de lo que aparenta. Sola, con tantos pretendientes como pares de zapatos, pero ninguno que entré dentro de sus expectativas, rechanzandolos todos los días. Ella solo amara a un solo hombre, aquel al que le entrego todo, a Harry Edward Styles. A parte de ser universitaria, es una de las modelos mas bien pagada, famosa y codiciada de Londres.  

Otros dates.



Ninguno.

No me importan lo que digan de mí, soy fabulosa y estoy feliz con eso.

Edited by [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
:AA:

¡Hola, hermosa Aida! Me presento, soy Mey, tengo 13 años y aquí te deje mi bella ficha para Harry, duré mas de dos horas haciéndola y ya me duele el trasero ._. Okay no. Responderé a tú pregunta:
¿Por qué me gustaría estar en tú NC? Pues por que me ha gustado mucho la trama y en verdad espero quedar. Tengo muchas Nc's por el momento pero esta en verdad vale la pena, es una idea muy genial y bueno, que sea lo que Dios quiera. Además de que amo hacer amigas en el foro y tu, evidentemente, serías una de ellas. Sé que nos llevaremos bien y realmente espero quedar.

¡Leí las reglas!:

“Only know you love her when you let her go...”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Ficha clarísimamente aceptada! :D


Tan sólo hay un problemita con la edad, en la historia, pone que los estudiantes que asistían al campamento tenían entre diecisiete y dieciocho años, y poco después te dice que pasaron tres años, por lo que la edad tendrías que cambiarla, que sería entre los veinte y veintiún años :3
Por lo demás, está simplemente perfecta, amé la historia *-*
¡Yo también tengo trece –bueno, los cumplo este mes–! Somos compañeras de edad, oh, somos especiales (?
Mucha suerte :3

 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por ¡Hey Summer! el Lun 15 Jul 2013, 11:38 pm



En el juego de la vida, el amor te elimina, pero la seducción te hace jugador.

La coqueta.


Astrid Scarlett Clawson .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Basicos.
Apodos:
As, Scar, Clawni.
Edad:
21 años.
Nacionalidad:
Norteamericana.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Descripción Física: Astrid es alta, mide 1,75 y es algo que le favorece en su carrera como modelo. Su cabello es castaño y lacio, y le llega hasta los pechos. Aun que puede variar según el estilo que deba modelar. Es delgada con pequeñas curvas y de tez pálida. Tiene ojos de un profundo azul cristal adornados con pestañas cortas pero bellas. Su nariz es pequeña y respingada con algunas pecas al rededor. Sus labios son finos y rosas, tanto que cuando sonríe parece el gato rison. Sus dientes fueron arreglados de su leve torcedura y ahora muestra una dentadura magnifica.
Tiene un tatuaje en su nuca. Son tres golondrinas volando y miden, aproximadamente, dos centímetros cada una.

Descripción Psicológica: A veces puede ser un poco fria y frivola con los hombres interesados en ella. No se atreve a enamorarse, jamas pudo sacar de su cabeza a su "amor de verano" en el SC. Pero le gusta jugar.
No es muy dulce, ni tierna pero si es amable. Aun cuando la prensa la vuelve loca, ella hace lo que puede para demostrar que es una dama.
Uno de sus pasatiempos favoritos, y talentos, es seducir. Ligar es de las mejores cosas que puede hacer. Siempre tuvo chicos a su alrededor y no le importa ser descarada con nadie.
Dice lo que piensa y eso a veces es un problema para la gente que la oye.
Cuando se encuentra con sus amigas, es cuando se deja llevar. Sin la presión de la fama puede sacar a la luz su espíritu alegre y vivaz. Es un poco rebelde y traviesa cuando se quita la capa de "chica perfecta". Ama a su familia, a pesar de no verla mucho.
No ha vuelto a tener una relación estable desde SC, no desea revivir sus errores.

Historia:Desde pequeña ha sido la mimada de la familia. La hija mas pequeña y la unica mujer entre tres hombres. Sus padres la idolatraban y cumplían cada capricho, cosa que aumento su ego. Aun cuando no tenían suficiente dinero, ella recibía todo lo que deseaba.
Todas su vida participó y ganó en cada concurso de belleza, algo que ayudo mucho en su carrera.
Durante la secundaria estuvo rodeada de chicos. Ella coqueteaba sin importarle si era el nerd o el mariscal de campo. Solo lo hacia.
Después del campamento, su vida cambio. Siempre fue una chica de las fiestas, pero en ese momento se descontrolo. Iba a cada fiesta a la que podía hasta que tuvo edad suficiente para las discotecas. Simplemente todo cambio. Tomaba hasta la inconsciencia y dejaba que los extraños se aprovecharan de ella.
Pero llego el día en que alguien la drogó. El hombre utilizó su cuerpo y, al ver que no despertaba, la dejo en la puerta de un hospital, justo antes del amanecer. Su familia fue llamada desde el hospital y cuando se reencontraron, Astrid lloró. Pidió perdón a sus padres por su forma de actuar y prometió cambiar.
Ese es el lado de la historia que nadie conoce.
Después de salir del hospital, se dedicó a estudiar en la universidad y modelaba para ganar dinero. Luego, a los 19 años, le propusieron trabajar para Élite Model Management y ella, encantada, acepto. Hoy se encuentra modelando por el mundo y en diversas revistas y anuncios. Actualmente es la cara de Covergirl.

Chico y papel por el que audicionas: Harry Styles | La coqueta.

Representante: *Redoble de tambores* Kaya Scodelario. La zetzi Kaya

Algún escrito:
...Recuerdo que pasaron a la siguiente canción, una que me conmovió y me llego tan profundamente.
Hablaba de ella, estoy seguro, la describía a ella. Contaba como era su personalidad. Lo bella que se veía sonriendo, lo tierna que era verla molesta, lo increíble que era verla dudar. Lo maravilloso que era verla feliz.
Cantaban sobre esa chica, diciendo cuan sedoso era su cabello oscuro; cuan profundos eran sus ojos cafés; cuan dulces eran sus labios. Ni yo mismo la hubiese retratado mejor.
Revelaban los secretos mas profundos que tuvimos. Los momentos de amor jurado.
Las complicidades de niños pequeños. Las promesas de no desampararnos.

Aquellas palabras melodiosas contaban una historia. Relataban lo difícil que es amar, por que sabes que te dolerá en el futuro. Exponían la visión de una leyenda perdida en la memoria, desde el punto de vista del protagonista. Las palabras me llegaron al corazón.
La historia comenzaba con aquella preciosa chica que sabes que jamas se fijaría en ti, pero al final lo hizo. Que te hacia sentir tan feliz y dichoso aun que tu vida fuese la mismísima mierda. Que te enseño lo que es amor, y como darlo. Que te mostró cuan bello puede ser vivir.
Entonces las cosas se complican. Ella no se siente bien, pero te dice que no te preocupes. La ves diferente, pero replica que es la época. Sientes en el alma que algo no va bien, pero dice que exageras. Hasta que ocurre lo temible.
Ahora ella en verdad no se encuentra bien, pero nadie sabe por que. Sientes morir, quieres hacerlo. Ella sufre y tu lo haces doble. Quieres dejar la vida, pero no quieres abandonarla a ella. Entonces... se va.
Y recuerdo nuestro ultimo momento juntos cuando le susurre: "Encontrare la forma de volver a ti" justo antes del te amo. Justo en medio de las lagrimas. Justo después de su Siempre te amaré. El ultimo.
Me alejo de mi novia, mis amigo, mi familia, y dejo que las lagrimas caigan mientras escucho a la banda cantar y recuerdo.
Olvido que es mi boda. Olvido que en dos meses seré padre. Olvido que me acaban de ascender en mi trabajo y me dejo llevar por las imágenes y los sonidos que una vez me hicieron feliz.
La rememoro a ella y a todos nuestros momentos, íntimos y públicos, malos y buenos, felices y tristes. Y nuestro final.
Fue solo una canción, pero la describió en todo su esplendor.

No es lo mejor que he escrito, pero no encontré otra cosa, juro que escribo cosas mejores. Igual, te dejo mi parte favorita de la sinopsis de mi nove.

–Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme a la sombra de tus alas.– Susurró ella a punto de llorar.
–Salmo 17:8– respondió el con dolor. No quería llorar en su despedida.
–Por favor, que sea así siempre.
–Siempre– la atrajo a su cuerpo y dejo que sus lagrimas salieran–Siempre, Angela.

¿Porque debo elegirte?: Por que sino la Mafia Rusa te va a buscar y va a matar a tus pecesitos, ah. No, hablando en serio me gustaría participar en la NC. Ya audicione para, minimo, 9 y no quede en ninguna. Escribir es una de las cosas que mas me gustan. Amaría poder compartir con otras personas las ideas que me pasan por la cabeza para ciertos personajes. Si no me eliges, no hay drama, voy a saber que algo me falto y lo voy a mejorar para el futuro :)
PD: Española? Grrr, amo tu acento <3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Mar 16 Jul 2013, 12:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

En el juego de la vida, el amor te elimina, pero la seducción te hace jugador.

La coqueta.


Astrid Scarlett Clawson .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Datos Basicos.
Apodos:
As, Scar, Clawni.
Edad:
21 años.
Nacionalidad:
Norteamericana.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
Descripción Física: Astrid es alta, mide 1,75 y es algo que le favorece en su carrera como modelo. Su cabello es castaño y lacio, y le llega hasta los pechos. Aun que puede variar según el estilo que deba modelar. Es delgada con pequeñas curvas y de tez pálida. Tiene ojos de un profundo azul cristal adornados con pestañas cortas pero bellas. Su nariz es pequeña y respingada con algunas pecas al rededor. Sus labios son finos y rosas, tanto que cuando sonríe parece el gato rison. Sus dientes fueron arreglados de su leve torcedura y ahora muestra una dentadura magnifica.
Tiene un tatuaje en su nuca. Son tres golondrinas volando y miden, aproximadamente, dos centímetros cada una.

Descripción Psicológica: A veces puede ser un poco fria y frivola con los hombres interesados en ella. No se atreve a enamorarse, jamas pudo sacar de su cabeza a su "amor de verano" en el SC. Pero le gusta jugar.
No es muy dulce, ni tierna pero si es amable. Aun cuando la prensa la vuelve loca, ella hace lo que puede para demostrar que es una dama.
Uno de sus pasatiempos favoritos, y talentos, es seducir. Ligar es de las mejores cosas que puede hacer. Siempre tuvo chicos a su alrededor y no le importa ser descarada con nadie.
Dice lo que piensa y eso a veces es un problema para la gente que la oye.
Cuando se encuentra con sus amigas, es cuando se deja llevar. Sin la presión de la fama puede sacar a la luz su espíritu alegre y vivaz. Es un poco rebelde y traviesa cuando se quita la capa de "chica perfecta". Ama a su familia, a pesar de no verla mucho.
No ha vuelto a tener una relación estable desde SC, no desea revivir sus errores.

Historia:Desde pequeña ha sido la mimada de la familia. La hija mas pequeña y la unica mujer entre tres hombres. Sus padres la idolatraban y cumplían cada capricho, cosa que aumento su ego. Aun cuando no tenían suficiente dinero, ella recibía todo lo que deseaba.
Todas su vida participó y ganó en cada concurso de belleza, algo que ayudo mucho en su carrera.
Durante la secundaria estuvo rodeada de chicos. Ella coqueteaba sin importarle si era el nerd o el mariscal de campo. Solo lo hacia.
Después del campamento, su vida cambio. Siempre fue una chica de las fiestas, pero en ese momento se descontrolo. Iba a cada fiesta a la que podía hasta que tuvo edad suficiente para las discotecas. Simplemente todo cambio. Tomaba hasta la inconsciencia y dejaba que los extraños se aprovecharan de ella.
Pero llego el día en que alguien la drogó. El hombre utilizó su cuerpo y, al ver que no despertaba, la dejo en la puerta de un hospital, justo antes del amanecer. Su familia fue llamada desde el hospital y cuando se reencontraron, Astrid lloró. Pidió perdón a sus padres por su forma de actuar y prometió cambiar.
Ese es el lado de la historia que nadie conoce.
Después de salir del hospital, se dedicó a estudiar en la universidad y modelaba para ganar dinero. Luego, a los 19 años, le propusieron trabajar para Élite Model Management y ella, encantada, acepto. Hoy se encuentra modelando por el mundo y en diversas revistas y anuncios. Actualmente es la cara de Covergirl.

Chico y papel por el que audicionas: Harry Styles | La coqueta.

Representante: *Redoble de tambores* Kaya Scodelario. La zetzi Kaya

Algún escrito:
...Recuerdo que pasaron a la siguiente canción, una que me conmovió y me llego tan profundamente.
Hablaba de ella, estoy seguro, la describía a ella. Contaba como era su personalidad. Lo bella que se veía sonriendo, lo tierna que era verla molesta, lo increíble que era verla dudar. Lo maravilloso que era verla feliz.
Cantaban sobre esa chica, diciendo cuan sedoso era su cabello oscuro; cuan profundos eran sus ojos cafés; cuan dulces eran sus labios. Ni yo mismo la hubiese retratado mejor.
Revelaban los secretos mas profundos que tuvimos. Los momentos de amor jurado.
Las complicidades de niños pequeños. Las promesas de no desampararnos.

Aquellas palabras melodiosas contaban una historia. Relataban lo difícil que es amar, por que sabes que te dolerá en el futuro. Exponían la visión de una leyenda perdida en la memoria, desde el punto de vista del protagonista. Las palabras me llegaron al corazón.
La historia comenzaba con aquella preciosa chica que sabes que jamas se fijaría en ti, pero al final lo hizo. Que te hacia sentir tan feliz y dichoso aun que tu vida fuese la mismísima mierda. Que te enseño lo que es amor, y como darlo. Que te mostró cuan bello puede ser vivir.
Entonces las cosas se complican. Ella no se siente bien, pero te dice que no te preocupes. La ves diferente, pero replica que es la época. Sientes en el alma que algo no va bien, pero dice que exageras. Hasta que ocurre lo temible.
Ahora ella en verdad no se encuentra bien, pero nadie sabe por que. Sientes morir, quieres hacerlo. Ella sufre y tu lo haces doble. Quieres dejar la vida, pero no quieres abandonarla a ella. Entonces... se va.
Y recuerdo nuestro ultimo momento juntos cuando le susurre: "Encontrare la forma de volver a ti" justo antes del te amo. Justo en medio de las lagrimas. Justo después de su Siempre te amaré. El ultimo.
Me alejo de mi novia, mis amigo, mi familia, y dejo que las lagrimas caigan mientras escucho a la banda cantar y recuerdo.
Olvido que es mi boda. Olvido que en dos meses seré padre. Olvido que me acaban de ascender en mi trabajo y me dejo llevar por las imágenes y los sonidos que una vez me hicieron feliz.
La rememoro a ella y a todos nuestros momentos, íntimos y públicos, malos y buenos, felices y tristes. Y nuestro final.
Fue solo una canción, pero la describió en todo su esplendor.

No es lo mejor que he escrito, pero no encontré otra cosa, juro que escribo cosas mejores. Igual, te dejo mi parte favorita de la sinopsis de mi nove.

–Guárdame como a la niña de tus ojos; escóndeme a la sombra de tus alas.– Susurró ella a punto de llorar.
–Salmo 17:8– respondió el con dolor. No quería llorar en su despedida.
–Por favor, que sea así siempre.
–Siempre– la atrajo a su cuerpo y dejo que sus lagrimas salieran–Siempre, Angela.

¿Porque debo elegirte?: Por que sino la Mafia Rusa te va a buscar y va a matar a tus pecesitos, ah. No, hablando en serio me gustaría participar en la NC. Ya audicione para, minimo, 9 y no quede en ninguna. Escribir es una de las cosas que mas me gustan. Amaría poder compartir con otras personas las ideas que me pasan por la cabeza para ciertos personajes. Si no me eliges, no hay drama, voy a saber que algo me falto y lo voy a mejorar para el futuro :)
PD: Española? Grrr, amo tu acento <3


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 Hm... Amo en serio, amo la ficha. Pero para que te la pueda aceptar tengo que estar segura de que has leído las normas D:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: And then, let her go. | NC | Audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.