O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Miér 12 Feb 2014, 6:31 pm

Capítulo 12: La Respuesta y un Harry celoso


Al otro dia cuando llegaron al colegio rayis se fue a la sala del director y Harry se fue con sus amigos.


-¿cual es la respuesta?
-pues ¿cual respuesta? señorita rayita.
-sobre el caso de Harry Styles.
-pues ¿que quiere saber?
-la respuesta, me la vas decir o tendre que llamar a mi padre.
-no señorita… pues como verá la señorita causante del problema el próximo año no podrá entrar al colegio, no la admitiremos embarazada sería una mala imagen para el colegio, por otro lado el Señor Johnson y Styles solamente tendrán que quedarse luego de la jornada de clases para hacer trabajo comunitario…
-bien me gusto la respuesta, que tenga buen dia señor director.
-igualmente señorita rayita.- rayis salio de la oficina del director y comenzo a buscar a los chicos y mientras caminaba por los pasillos los chicos la piropeaban, mala idea de venir con short ( [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 L ) Harry tenia razon el short era algo corto, cuando rayis llego donde Harry todos los chicos le vieron descaradamente el trasero haci que Harry se saco su camisa y se la amarro a la cintura de rayis ([Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Tumblr_mwmj47q4jW1ra1ly1o3_500 )
-Hola chicos.
-hola rayis.
-hola Amor.
-hola hazza.- Harry le dio un pequeño beso a rayis en los labios y la sentó en su regazo.
-donde andabas, cuando llegamos te alejaste de mi lado.
-andaba hablando con el director.
-¿que te dijo?
-la solucion; la encontre justa.
-¿cual es?
-ya la sabrás… tenias razon cuando decias que el short me quedaba corto.
-¿te dijeron algo? ¿ te tocaron?
-solamente me dijieron cosas algo subidas de tono.- Harry frunció el ceño.
-¿quien?
-no se, no los conocía y no me iba detener para preguntarles el nombre… Nialler estaba rica la ensalada de frutas.
-no hay de que rayis.


estaban todos conversando tranquilamente cuando ven llegar a Perrie algo seria.
-Hola chicos, ¿zayn podemos hablar?-  Zayn se levanto del pasto y se sacudió el pantalón.
-claro… nos vemos al rato.- Zayn abrazo a Perrie del brazo y esta se alejo de el.


-Oye Harry.
-Dime Louis.
-con los chicos teníamos pensado ir a acampar a la montaña, ¿te unes con rayis?- Harry miró a rayis.-
-¿quieres ir?- rayis asintió y este le dio un beso en la nariz.- ¿cuando nos vamos?
-este domingo en la mañana.
-pues genial.
-Liam…
-dime rayis.
-estas bien.
-si ¿por?
-estas muy callado.
-solamente estaba pensando cosas, tu tranquila pequeña.- Liam le sonrió y esta se la devolvió.


Los chicos fueron llamado para el ensayo haci que tuvieron que ir al gimnasio, rayis se sentó en la galería a observarlos, cuando siente que alguien se sienta a su lado y se recargan en su hombro.
-¿Que paso? Zayn.
-Perrie me termino.
-oh, que mal, ¿por que?
-dijo que se había acabado el amor y que me tenía mucho cariño y respeto por lo que decidió ser sincera, me dijo que quería conocer otras personas y que fuera feliz.- rayis abrazo a Zayn. y este le devolvió el abrazo.
-¿estas bien?
-para ser honesto si, se que me esperan cosas mejores y estoy feliz… pero, no se cual es la razón.
-oh, ¿y que más te dijo?
-que se iba a ir a Francia… ¿que eres tu y Harry?
-para su familia somos novios, pero no tenemos nada oficial solamente somos amigos con derecho.
-Harry se saco la loteria contigo, eres una gran chica, de sentimientos honestos y tiernos.
-Aw, gracias Zayn.- Zayn le besó la mejilla a rayis y esta le sonrió… lo que ellos no sabian era que un Harry molesto los estaba observando.
- ¿vas a ir a acampar con nosotros?
-si, cuando tu te fuiste Louis nos contó.
-enserio, que genial… ire a comprar ¿me acompañas?
-no tengo muchas ganas de caminar así que te espero aquí.
-¿quieres algo?
-con un brownie soy feliz.- Zayn le guiño el ojo y se fue. Al rato despues llego Harry a su lado.
-¿con quién estabas?
-con Zayn.
-¿con Zayn?
-si, me vino a contar que Perrie lo termino y me dijo que tu te habias sacado la lotería conmigo ya que yo era una buena chica, y ahora me fue a comprar un brownie… y me contó sobre la salida del domingo.
-ah okey.- Harry le sonrió mejor dicho trato de sonreirle.- no te quiero muy cerca de el, yo se que el antes el te atraía.
-Harold… ¿estas celosos?
-jodidamente celoso.
-yo no quiero que sientas celos.
-pues no coquetees con el.
-claro que lo hiciste… con tus sonrisas que enamoran…
-yo nunca quise coquetear con el Harry.
-sabes… hablamos luego… pero no lo olvides tu eres mia, yo soy tuyo.
-yo nunca he sido propiedad de nadie, ni de ti.
-lo siento, pero yo cuido lo que es mio.
-yo no soy nada tuyo.
-eres mi novia.
-nunca me lo has pedido oficialmente, a si que no soy nada oficialmente tuyo asique no me hagas escenas de celos.
-las hago cuando yo quiero… no te das cuenta que te ves jodidamente sexy con ese short, ayer me dejaste mas que excitado.
-Harry no seas tan cavernicola mimado, tu me conoces mas que nadie.
-Styles deja a tu novia… luego tendrás tiempo para ella ven al ensayo… ¿alguien sabe donde esta Malik?.
-hablamos luego, te estaré observando.
-vete a la mierda Harold.- rayis se levantó y salió del gimnasio, fue a buscar una pastilla a su casillero ya que la pelea con Harry le dejó dolor de cabeza se sacó la camisa de Harry y la tiró al casillero.


* * *


Cuando terminó el ensayo Harry se fue al lugar donde se encontraba anteriormente rayis.
-hola hazza.
-¿donde esta rayis?
-no se, cuando yo llegue no estaba… ¿quieres que te ayude a buscarla?
-por favor zayn, cualquier cosa me llamas.


* * *


Rayis iba caminando tranquilamente cuando siente que la toman en brazos y la encierran en alguna bodega.
-pero que mierda, ¿quien eres?
-soy yo, lo siento me comporte como un idiota, cuando tu has sido realmente una gran persona conmigo.
-Harry, estás disculpado, ¿puedes abrir?
-no…- Harry agarró a rayis de la cintura y la colocó sobre… alguna mesa vieja y colocó sus manos en los muslos de ella.- tengo muchas ganas… tengo muchas ganas de ti.- Harry comenzó a besar con necesidad a rayis, metió las manos bajo la playera de ella y las colocó en su cintura, ambos acortaron la mínima distancia de sus cuerpos, Harry comenzó a besar y a mordisquear el cuello de rayis mientras esta daba leves gemidos. Harry sacó la playera de rayis la miro y la volvió a abrazar y a besar su cuello, rayis comenzó a sacar la playera de Harry, este se separo y terminó de sacarse la playera.
-eres hermosa, tu cuerpo es hermoso.- Harry comenzó a mordisquear el hombro izquierdo de rayis y a su vez comenzaba a bajar las tiras del sostén, rayis no sabia que hacer era primeriza, por lo que se dedicó a besar el cuello de Harry, éste comenzó a subir sus manos hasta que llegaron a su destino… a los pechos de rayis, y en ese momento rayis desperto del trance erótico-pasional , la conciencia volvió a ella.
-Harry detente.
-no quiero, no me puedes dejar con las ganas… no nuevamente.
-Harold detente, ahora ya.- Harry se tensó y levantó su mirada.
-lo siento rayis, me comporte como un psicópata.- Harry se agachó para buscar las playeras de ambos.- ten.- le entregó la playera y ambos se las colocaron y se quedaron mirando a los ojos, rayis acercó su mano a la cara de Harry y acarició su mejilla.
-te quiero Harry.- esta lo abrazo por el cuello y lo beso.
-¿no estas enojada?
-estoy algo nerviosa y avergonzada.
-ven vamos salgamos… espera.- Harry le acomodo el cabello a rayis y ambos salieron tranquilamente.


Hola Chicas, aqui tienen capitulo nuevo... el Haroldo se nos puso hot :3 y nuestro Zayn esta soltero... ojalas que les haya gustado... pues les voy a contar no tenia pensado en hacer nada hot pero esta escuchando estas canciones y pues mi imaginacion comenzo a volar, yo recien me di cuenta que el capitulo se volvio hot cuando lo volvi a leer para corregir las ortografias, ojalas que sea de su agrado el capitulo se me cuidan un beso :*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Miér 12 Feb 2014, 6:42 pm

EliDirectioner12 escribió:Siiii subeloo

listo ya lo subi un nuevo capitulo.... me podrias dejar los link de tu novela Sangre fria... me llamo curiosidad y quiero leerla :D
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 12 Feb 2014, 7:23 pm

Ohh zayn solterin yeia
Hazza celocin
Jseeke
Ohh estuvieon a casi de hacerlo jejejeje me gusto siguela xoxq
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ♡ForeverUnique♡ Miér 12 Feb 2014, 7:31 pm

HOLUS!!
AME EL CAPITULOOO!!
ME ENCANTOOOO!!
HAZZA SE PUSO HOT!! :)))
JAJAJJA
POR QUE NO SIGUIERON?!?!
Yo ME VIOLO A HAZZA AHÍ O EN CUALQUIER OTRO LUGAR!!
ALL DAY ALL NIGHT!!
JAJAJAJAJA
SEGUILAAAA!!
BESOSS!!

PD. PUEDO ESTAR CON NIALL O CON LUCHO?? O SINO CON LUKE???
PLZ!!
BANCA QUE YA TE MANDO MI FICHA!!
ME LOS PODES RECERVAR??
O NO SE... TENERLOS EN STANDBY! ALGO!! PLZ!!

GRACIAS DESDE AHORA!!

BESOS!!
♡ForeverUnique♡
♡ForeverUnique♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 12 Feb 2014, 8:34 pm

RadiateLove escribió:
EliDirectioner12 escribió:Siiii subeloo

listo ya lo subi un nuevo capitulo.... me podrias dejar los link de tu novela Sangre fria... me llamo curiosidad y quiero leerla :D
skljdlfj me encanto el cap jaja Rayis y Hazza 1313 jajaja
Zayn termino con perrie ahora esta soltero klfjdlfj


Aqui t dejo los Links de Sangre fria ^^

Primera Temporada: https://onlywn.activoforo.com/t47885-sangre-fria-louis-tomlinson-y-tu-primera-temporada-terminada 
Segunda Temporada: https://onlywn.activoforo.com/t56917-sangre-fria-louis-tomlinson-y-tu-segunda-temporada
Tercera Temporada: https://onlywn.activoforo.com/t68386-sangre-fria-louis-tomlinson-y-tu-tercera-temporada

Espero q t gusteeee ^^


Pd: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por lasla Jue 13 Feb 2014, 1:46 pm

Waooooo...nueva lectora amo tu novela
lasla
lasla


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Jue 13 Feb 2014, 6:57 pm

magic directioner forever escribió:Ohh zayn solterin yeia
Hazza celocin
Jseeke
Ohh estuvieon a casi de hacerlo jejejeje me gusto siguela xoxq

jajaja mañana la seguire... hoy no tuve tiempo para escribir.... me alegro de que te haya gustado el capitulo :D
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Jue 13 Feb 2014, 7:02 pm

Bely101 escribió:HOLUS!!
AME EL CAPITULOOO!!
ME ENCANTOOOO!!
HAZZA SE PUSO HOT!! :)))
JAJAJJA
POR QUE NO SIGUIERON?!?!
Yo ME VIOLO A HAZZA AHÍ O EN CUALQUIER OTRO LUGAR!!
ALL DAY ALL NIGHT!!
JAJAJAJAJA
SEGUILAAAA!!
BESOSS!!

PD. PUEDO ESTAR CON NIALL O CON LUCHO?? O SINO CON LUKE???
PLZ!!
BANCA QUE YA TE MANDO MI FICHA!!
ME LOS PODES RECERVAR??
O NO SE... TENERLOS EN STANDBY! ALGO!! PLZ!!

GRACIAS DESDE AHORA!!

BESOS!!



hola me alegro de que te haya gustado el capitulo... Harry todo un pervertido :3.... pucha que me hizo reir tu comentario xd... mañana le seguire :D hoy no tuve tiempo para escribir asi mañana subire...

PD: luke es todo tuyo... me tienes que enviar tu ficha :D
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Jue 13 Feb 2014, 7:04 pm

lasla escribió:Waooooo...nueva lectora amo tu novela

hola querida, bienvenida... me alegro de que te haya gustado mi novela :)
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Jue 13 Feb 2014, 7:39 pm

EliDirectioner12 escribió:
RadiateLove escribió:
EliDirectioner12 escribió:Siiii subeloo

listo ya lo subi un nuevo capitulo.... me podrias dejar los link de tu novela Sangre fria... me llamo curiosidad y quiero leerla :D
skljdlfj me encanto el cap jaja Rayis y Hazza 1313 jajaja
Zayn termino con perrie ahora esta soltero klfjdlfj


Aqui t dejo los Links de Sangre fria ^^

Primera Temporada: https://onlywn.activoforo.com/t47885-sangre-fria-louis-tomlinson-y-tu-primera-temporada-terminada 
Segunda Temporada: https://onlywn.activoforo.com/t56917-sangre-fria-louis-tomlinson-y-tu-segunda-temporada
Tercera Temporada: https://onlywn.activoforo.com/t68386-sangre-fria-louis-tomlinson-y-tu-tercera-temporada

Espero q t gusteeee ^^


Pd: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias ahora mismo me colocare a leer la novela *u*, mañana subire capitulo hoy no tuve tiempo para escribir :3
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Vie 14 Feb 2014, 3:26 pm

Capitulo en 3.2.1!
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por RadiateLove Vie 14 Feb 2014, 3:29 pm

Capítulo 13: La Graduación.


Harry estaba nervioso hoy era su ultimo dia en el colegio y a eso le agregamos que desde ayer no ve a su novia y ella hoy no lo ha llamado y él no ha tenido tiempo para llamarla. hoy se tendría que vestir formal, que incomodidad, pero luego se venia la gran fiesta en la casa de Louis.


* * *


Rayis en la mañana había salido al centro comercial, tenía que comprarle un regalo a su novio no oficial, en el camino de regreso a casa se colocó  de acuerdo con Anne en donde se iban a juntar. Harry no sabía que ella iba a ir a su graduación.


Rayis dejo el regalo en la cama y se fue al armario a elegir lo que iba a usar ([Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 L ) luego entro al baño para ducharse, la graduación iba a ser a las 6 de la tarde y eran las 4, cuando salió de su ducha eran las 17:15, ¿como se había demorado tanto?


* * *


-Harry… tienes que calmarte ella tiene que estar bien.
-Gemma como quieres que me calme… no me ha llamado, y yo no se donde quedo mi celular… prestame tu celular.- Gemma le paso el celular a Harry.
-ahora quédate quieto, o sino te ahorcaré.- Gemma le entrengo el celular a Harry y le acomodo el Cuello de la camisa ( [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 N1ptkigol21j12g)

-Alo?
-Hola Amor.
-¿Harry?
-si soy yo, ¿como estas?
-bien… ¿y tu?
-algo nervioso, pero nada preocupante.
-me imagino, es tu graduación… no es cualquier día.
-si, quiero que tu estes conmigo, ¿te paso a buscar?
-lo siento Harry, pero no puedo ir, no me siento muy bien… he estado con vomitos todo el… dia.
-¿que tan mal te sientes? ¿quieres que te valla a ver?
-no, estaré bien… ojalá que tengas un bonito dia, felicidades hazza… me tengo que ir adios.
-ad…


-gracias gemma.- Harry le entrego el celular a Gemma y este se sentó en la cama.
-¿que pasa hermano? ¿peleaste con rayis?.- esta se sentó al lado de su hermano.
-nada, no no pelee con ella, solamente que esta enferma y me preocupa ya que esta sola en casa.
-¿y qué vas a hacer?
-la ire a ver… luego de la ceremonia.
-yo te acompaño si quieres.
-no tu tranquila, yo estaré bien con ella.
-oye Harry.
-dime…
-¿tu y ella se están protegiendo?
-¿me estas hablando sobre el control de natalidad’
-si…
-hermana, rayis apenas tiene 16 años…- Gemma lo quedó mirando con cara de “me estas...”.- no, ella no se esta cuidando, pero no hemos tenido nada todavía.
-ojalas que no me estes mintiendo.
-claro que no hermanita.-  Ambos se levantaron de la cama y salieron de la habitación de Harry para reunirse con Anne y Dani.


* * *


Rayis agarro el regalo y bajo las escaleras, salió de la casa, el taxi ya la esperaba fuera de la casa. se subio y llamó a Anne.


-Alo.
-hola Anne, soy rayis, ¿estas con Harry? contesta Frío si es no, contesta caliente si es si.
-frio.
-¿en donde están?
-Yo estoy guardando los lugares Gemma y Danielle te estan esperando en la entrada del gimnacio.
-yo estaré en 15 minutos.
-bueno linda, nos estamos viendo.
-hasta el rato.- Rayis guardo su celular y miro por la ventana, cuando llegó al colegio le pagó al conductor y bajo.


* * *


-¿estás nervioso?
-No, pero me preocupa rayis, se enfermo y yo no puedo estar a su lado para cuidarla.
-amigo… tranquilo, rayis es una chica fuerte.
-si, tiene razón Zayn… ¿alguien tiene algo para comer?
-No… Niall deja de pedir cosas para comer.
-Chicos, silencio va a comenzar la ceremonia…


* * *


-hola Anne…
-Hola rayis, ¿que es eso?
-un regalo para Harry.
-oh, eso se me había.. olvidado el regalo.
-le diré a Des que se encargue, ya vengo chicas.- Anne justo cuando se estaba levantado el Director anunció que la ceremonia estaba por empezar, así que se volvió a sentar.


luego del discurso del director y el alumno ejemplar comenzaron a nombrar para entregarles el título, cuando todo terminó rayis y las chicas Styles se levantaron.


* * *


-Alguien que me preste un celular, necesito llamar a rayis.
-Por la mierda Harry cálmate, rayis esta bien.
-lo siento Louis… es mi novia y esta enferma.
-la chica si puede vivir sin ti ya para, ella es mil veces más fuerte y valiente que tú, un virus no la va a matar porque ella no es dependiente de ti, así que ahora ya calmate.
-cuando encuentres a la indicada me vas a entender.
-Harry o te calmas, o te calmas. - Dijo Liam algo estresado.
-creo que vi a rayis.- le dijo Niall a Zayn.
-no le digas a Harry, tal vez le quería dar una sorpresa.-
-Bien, yo me iré con mi familia… nos vemos a la noche chicos.
-Adiós Louis.
-Yo igual me iré con mis chicas, adios chicos.
-Adiós Harry.


* * *


-oh, haya viene Harry, escondan a rayis.- Gemma y Anne se colocaron delante de rayis.- Hola hermanito, felicidades.- se abrazaron.
-gracias Gemma.
-Felicidades Hijo, eres un orgullo para mi.- Anne abrazó a rayis y le dio besos por toda su mejilla.
-Hey, y nosotras…
-Gemma silencio.- Harry tomo a Dani en brazos.
-y tu pequeña, no me dirás nada.
- te quiero hermanito.
-yo mas bebe.- Harry dejó a Dani en el suelo y cuando se levantó alguien les tapo los ojos.
-¿Quien es?
-Adivina.
-hum, ¿Macy?- rayis le destapo los ojos a Harry.
-¿Quien es Macy?- Harry se volvió y vio a su chica.
-Amor…- Harry abrazo a rayis y le dio un beso en la frente.- ¿nunca estuviste enferma?
-no.
-estuve preocupado.
-lo se, disculpa.
-disculpada.- se le acercó al odio.- luego te dire el castigo.- este le dio un pequeño mordisco en lóbulo y esta se sonrojo.
-Harry no seas un pervertido alejate de ella, la tienes más que sonrojada.-le dijo en Anne. Dani por detrás le pasó el regalo a rayis para que se lo entregara a Harry.
-Amor, esto es para ti.- le dijo rayis entregándole la cajita a Harry.
-amor no debiste.
-Abrelo luego Harry, me causa extrañeza.- Le dijo Gemma.
-Gemma… rompes el romanticismo.- Le dijo Anne en broma.


Harry abrió la caja y se encontro con un reloj ([Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Images?q=tbn:ANd9GcSa6veZO4r9pHvvwpzXIj6UiMcEhfUSiSkgVQmea8fTFn7402gOYU-SvwE ).
-Amor esta hermoso, muchas gracias.- este le dio un pequeño beso en los labios.
-Bien chicos vamos, tenemos reserva.
-vamos amor.- Harry volvió a colocar el reloj en la caja y con la mano libre tomó la mano de su novia.


* * *


Cuando llegaron al Restaurant el Padre de Harry los estaba esperando en la entrada del local.
-Hola hijo, felicidades, eres mi orgullo, tu auto me encanto te lo pedire mas seguido.- Harry y Des comenzaron a reír.
-ni creas papá, el auto es mio.
-Hola Des.
-Hola Anne.
-Hola Papá.
-Hola Gemma, hola dani.
-hola papi.
-Hola rayis, ¿como ha estado tu padre?
-hola, pues esta bien ahora esta en Venecia.
-¿en venecia? y yo que queria que me acompañara a jugar golf… ¿entramos?


* * *


-chicos, se cuidan… Harry tu no tomes mucho.
-si mamá… papá dame las llaves.- des les dio las llave a Harry.- gracias.
-Rayis, si Harry toma mas de lo que es debido no dudes en llamarme.
-Si Anne, no te preocupes.
-bien adios  familia, nos vemos.- Harry agarró a rayis de la cintura y se fueron al auto de este.

-Adios.


Hola chicas. ojalas que les haya gustado el capitulo, a mi no me gusto mucho pero Bueh... ojalas que esten bien un beso bien grande y que tengan un gran Dia de San Valentin... Las Amoo... gracias por leer :*
RadiateLove
RadiateLove


http://ask.fm/JaviiCidDiaz

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Feb 2014, 3:59 pm

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3275125450 [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1129725545[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1903305068[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 4242539333[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1313521601[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 563750256[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1359080357[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3373640616[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3258640905[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1288944743[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3929124105[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2529252940[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3200473469[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 4098373783[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 477734387[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3614813375[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 769130681[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1539445434[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1661743686[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3471140175[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2866245861[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1426497009[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 4126037111[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3305821808[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3191505802[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 676203453[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 638757701[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3145614072[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3394057038[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1098141585[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1098156028[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2543613000[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3498867727[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1466735912[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1022085747[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1545862508[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1113326116[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3912905262[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 956550314[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2241746257[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1717072431[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3521255926[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2254169229[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 866712924[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2084810956[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3225923459[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2896818806[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3009339025[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2027361961[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1700239099[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 116060712

me encanto aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh sigela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 14 Feb 2014, 4:01 pm

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3275125450 [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1129725545[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1903305068[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 4242539333[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1313521601[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 563750256[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1359080357[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3373640616[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3258640905[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1288944743[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3929124105[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2529252940[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3200473469[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 4098373783[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 477734387[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3614813375[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 769130681[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1539445434[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1661743686[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3471140175[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2866245861[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1426497009[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 4126037111[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3305821808[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3191505802[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 676203453[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 638757701[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3145614072[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3394057038[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1098141585[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1098156028[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2543613000[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3498867727[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1466735912[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1022085747[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1545862508[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1113326116[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3912905262[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 956550314[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2241746257[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1717072431[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3521255926[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2254169229[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 866712924[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2084810956[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3225923459[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2896818806[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 3009339025[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 2027361961[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 1700239099[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 116060712

me encanto aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh sigela porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO - Página 7 Empty Re: [Resuelto]¿Mejores amigos? A pesar de todo (Harry Styles y Rayis rayita) C A N C E L A D A, LO SIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.