O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 12 Ago 2013, 3:44 pm

Nombre: Sangre Fria (Louis Tomlinson)
Autora: Eli (yo)
Adaptada: No. Todo de mi cabecita ^^
Genero: Policiales
Advertencia: ya tengo a mis chicas ^^ puede que tenga palabras vulgares
Otras pag: Primera temporada...https://onlywn.activoforo.com/t47885-sangre-fria-louis-tomlinson-y-tu-primera-temporada-terminada

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Tumblr_mie2dyvFZo1qfngito1_500

Sinopsis:
 
Mis brazos se sienten débiles
Mi cuerpo cayó al suelo
Aún sigo en shock
Que fue lo que paso?
 
Siento punzadas en mi corazón
Pues todo lo que creí
Una gran farsa es lo que fue.
 
Deje todo atrás.
Tome mis cosas y me largue.
Dejando una nota.
Que decía “felicidades”
 
Ahora son miles de preguntas
Con un profundo dolor
Que rondan en todo mí ser.
 
Perder a muchos fue lo de menos
La traición fue la causante de todo esto
Escuche un montón de veces mi nombre
Pero nunca pensé en detenerme
No me importa quien seas
Pagaras…
Por todo el daño
Que causaste en mí.
Tú pagaras…
Por todo el daño
Que causaste en mí.
 
Fue un 17 de noviembre
En las oscuras calles de Londres…
Millones de piezas que cayeron al suelo.
 
Esto no es bueno
Fue lo que dije
Al ver el reflejo de mi aquella noche
 
Fue cuando tome la decisión más dura de mi vida
Jamás volvería a mirar atrás
No me importo las lágrimas que por mi rostro caían
Solo corría sangre fría en mis venas
 
Perder a muchos fue lo de menos
La traición fue la causante de todo esto
Escuche un montón de veces mi nombre
Pero nunca pensé en detenerme
No me importa quien seas
Pagaras…
Por todo el daño
Que causaste en mí.
Tú pagaras…
Por todo el daño
Que causaste en mí.
 
 
Que es peor…
Matar para sobrevivir o
Aquel que destruye almas.
 
Fue un 17 de noviembre
En las oscuras calles de Londres…
Millones de piezas que cayeron al suelo.
 
Perder a muchos fue lo de menos
La traición fue la causante de todo esto
Escuche un montón de veces mi nombre
Pero nunca pensé en detenerme
No me importa quien seas
Pagaras…
Por todo el daño
Que causaste en mí.
Tú pagaras…
Por todo el daño
Que causaste en mí.
 
-------------------------------
Asi le doy el inicio a la segunda parte dfslkjgfklasdjfkldjfkslfj espero q les haya gustado. Espero mas comentarios que la primera parte…
En fin eso es todo NOS VEMOS



Última edición por EliDirectioner12 el Miér 04 Dic 2013, 10:32 am, editado 3 veces
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Taylor999 Mar 13 Ago 2013, 10:56 am

Yaaaaa empieza!!!!!
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Mar 13 Ago 2013, 5:33 pm

Okay... Geor se pondrá violenta!!
Sigue la maldita pero estupenda novela si no quieres que valla hasta tu casa y te pegue con un lápiz!!!! 
Se que me tienes miedo y no lo niegues... se clavar lapices en las manos, no lo dudes Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) 2278276204 
NO YA, ENSERIO... ¡TIENES QUE EMPEZARLA! 
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) 1926951358 
HAZLO POR TUS LECTORAS, LAS MAS SEXYS QUE HAY... XD
Besos xx
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 9:11 pm

Nueva Lectora!!
Aunque ya me avise en el tema anterior llegue justo para la segunda temporada y me lei la primera en una hora y si tienes razon soy rapida para leer no te creo? tardas tanto para leer jajajaja bueno depende de la novela pero hay algunas que hacen que no me despegue de ellas en tu caso jaja siguela BABY!! jajja te dire asi y tu dime asi porque me gusto pero si quieres dime Kim =).
Bye!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por nubia payan Vie 16 Ago 2013, 3:12 pm

Hola!:)
okey, la verdad no tengo ni la menor idea de si ya se me levanto el castigo,
la verdad es que estaba castigada sin meterme al foro,
pero eh estado usando la computadora, y no me dicen nada,
mas no se si me digan algo ahora que estoy en el foro,
bueno el motivo por el que estoy a qui:
No podia pasar mas tiempo sin comentar tu nove,
osea era algo inumano,
entro y me entero de que la primera temporada termino
y yo asi como que 
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) What
y en mi mente asi como que 
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Tumblr_m749jnlGQu1r8wvvh_large
que no todavia faltaba?
despidieron  Harry!!!!
me morire,
sjdfkahakjfhdf
estuvo genial te juro que en mis dias de ausencia,
meses,
estuve asi:
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Tumblr_mdvoxlMyor1r9bq6bo1_500_large
te juro que nesecitaba comentar tu novela:8
espero que me perdones, por ser tan mala lectora,
te quiero,
y quiero saber que ocurre con rayita y chris,
y con harry y conmigo,
y con el traidor de niall,
con geo y liam
y con alex,
y con zayn y con todos!!!!!
te quiero, y denuevo perdon :c
tu fiel lectora:
Nubia Payan:):
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Ornelitha Vie 16 Ago 2013, 5:20 pm

No lo puedo creer me ausento por unas semanas y me dedicas un cap y hay segunda tempora y se estrena mañana jaja bueno gracias por elejirme como antgonista de tu nove y espero seguir en ella

Perdon por no pasar antes estube engripada unos dias y por ende en el hospital, mi mama la controladora me llevo y me quede ahi por unos largos 10 dias con antivioticos tenian miedo que me agarre algo peor, pero estoy bien y tambien me entere que tambien fue tu cumple que mala lectora que soy, espero que me perdones y con ansias espero la segunda temporada I LOVE
Ornelitha
Ornelitha


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 12:40 pm

Taylor999 escribió:Yaaaaa empieza!!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enseguida subo un prologo y el primer cap ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 12:46 pm

GeorDirection escribió:Okay... Geor se pondrá violenta!!
Sigue la maldita pero estupenda novela si no quieres que valla hasta tu casa y te pegue con un lápiz!!!! 
Se que me tienes miedo y no lo niegues... se clavar lapices en las manos, no lo dudes Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) 2278276204 
NO YA, ENSERIO... ¡TIENES QUE EMPEZARLA! 
POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) 1926951358 
HAZLO POR TUS LECTORAS, LAS MAS SEXYS QUE HAY... XD
Besos xx
jajajaj siii esta temporada las cosas seran mejor. Dejame decirte que ya se tus antecedentes con lapices y... digamos que no son los mejores.
Enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 12:51 pm

nubia payan escribió:Hola!:)
okey, la verdad no tengo ni la menor idea de si ya se me levanto el castigo,
la verdad es que estaba castigada sin meterme al foro,
pero eh estado usando la computadora, y no me dicen nada,
mas no se si me digan algo ahora que estoy en el foro,
bueno el motivo por el que estoy a qui:
No podia pasar mas tiempo sin comentar tu nove,
osea era algo inumano,
entro y me entero de que la primera temporada termino
y yo asi como que 
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) What
y en mi mente asi como que 
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Tumblr_m749jnlGQu1r8wvvh_large
que no todavia faltaba?
despidieron  Harry!!!!
me morire,
sjdfkahakjfhdf
estuvo genial te juro que en mis dias de ausencia,
meses,
estuve asi:
Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Tumblr_mdvoxlMyor1r9bq6bo1_500_large
te juro que nesecitaba comentar tu novela:8
espero que me perdones, por ser tan mala lectora,
te quiero,
y quiero saber que ocurre con rayita y chris,
y con harry y conmigo,
y con el traidor de niall,
con geo y liam
y con alex,
y con zayn y con todos!!!!!
te quiero, y denuevo perdon :c
tu fiel lectora:
Nubia Payan:):
wiiiiiiiii TE EXTRAÑE (enserio) me alegra q hayas podido actualizarte y si, jajaja pasaron muchas cosas. Ahora esta por comenzar la segunda temporada y ya te he dicho que no eres mala y te perdono ^^ a todas nos pasa. Preparate porq en esta temporada algunas cosas cambiaran
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 12:53 pm

Kimstyles escribió:Nueva Lectora!!
Aunque ya me avise en el tema anterior llegue justo para la segunda temporada y me lei la primera en una hora y si tienes razon soy rapida para leer no te creo? tardas tanto para leer jajajaja bueno depende de la novela pero hay algunas que hacen que no me despegue de ellas en tu caso jaja siguela BABY!! jajja te dire asi y tu dime asi porque me gusto pero si quieres dime Kim =).
Bye!!
yes baby como dije en el otro tema BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA llegaste justo jajaj es verdad tardo muchooooooooo digamos que leer no es mi fuerte jajajaj
awww gracias por el cumplido ^^ enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 12:53 pm

Ornelitha escribió:No lo puedo creer me ausento por unas semanas y me dedicas un cap y hay segunda tempora y se estrena mañana jaja bueno gracias por elejirme como antgonista de tu nove y espero seguir en ella

Perdon por no pasar antes estube engripada unos dias y por ende en el hospital, mi mama la controladora me llevo y me quede ahi por unos largos 10 dias con antivioticos tenian miedo que me agarre algo peor, pero estoy bien y tambien me entere que tambien fue tu cumple que mala lectora que soy, espero que me perdones y con ansias espero la segunda temporada I LOVE
jajaja si pasaron muchas cosas ^^ HOY SE ENTRENA WIIIIIIIIIIIIIIIIII. No linda yo tengo que ser la que te tiene q agradecer ^^ por formar parte de esta novela de esta loca escritora jajajaja
Jodeme yo tambien estuve engripada pero solo fue una semana, si entiendo, el amor de una madre jajaaj mi mama es igual. yes baby mi cumple fue el lunes pasado cumpli 16 ^^
No hay problema te perdono
bye
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 1:01 pm

Prologo


Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Ojos+negros
 
Narras tu:


Chris: estaré bien –sonrió y beso mi mejilla para luego salir-
 
Lo siguiente… fue en cuestión de segundos. El volteo a verme y después… se sintieron disparos a lo lejos.
 
Tu: NO! –grite y Salí corriendo sin importarme que algo me pasara-
 
Al sentir el cuerpo impactar con el suelo yo me tire. Esto no podía estar pasando… seguro era un sueño, él no podía morir
 
Tu: neo –solloce y sentí que él tomaba mi mano-
Chris: prométeme que serás fuerte _______...
Tu: Chris… -acaricie su mejilla y poco a poco cerro sus ojos- lo prometo…
Chris: te quiero pequeña… -dijo débilmente y su respiración ceso-
Tu: CHRIS!!! HABLAME, VAMOS NO TE HAGAS EL TONTO!! –Dije desesperada- vamos… -se quebró mi voz- no me dejes –lo moví pero fue en vano…-

Nos usó, a mí y a mi hermano, confiamos en él y nos mintió. Todo era parte del plan y nosotros mordíamos el anzuelo. Ahora la pregunta era ¿Qué se supone que debo hacer?
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 17 Ago 2013, 1:09 pm

Capítulo 1: Asi doy comienzo a la venganza


Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Tumblr_lyc18dpoQv1qcr6iqo1_500
 
Narras tú:
 
Patrulleros se escuchaban a lo lejos de donde me encontraba. Trataba de asimilar el hecho de que mi hermano no estaba conmigo y todo… por él. Aquel imbécil que supo desde un principio que todo era una farsa, un juego donde Chris y yo éramos los tontos. Llegue a enamorarme de alguien que no debía pero… ya está de los errores se aprenden y yo aprendí que no se puede confiar en nadie, todos son desconocidos para mi pues perdí lo poco que tenía… todos aquellos sentimientos fueron arrojados y enterrados en lo más profundo.
 
No me quedaba mucho tiempo, de eso estaba consiente, debía escapar lo más lejos posible. Sabía que en cualquier momento vendrían por mí pues, yo era la última que faltaba.
Tome mi teléfono y marque el número de la única persona que podía llegar a ayudarme
 
Xxx: _________?
Tu: Necesito que me ayudes
Xxx: Ya sabes que hacer
Tu: Si…
Xxx: Bueno nos vemos
Tu: Adiós… -colgué y acto seguido rompí el teléfono celular, sabía que ellos harían lo posible para rastrearme-
 
Corrí lo más rápido que pude hasta llegar a un aeropuerto y saque el pasaje más pronto para irme a New York. Cuando llamaron por el altavoz mi vuelo supe en ese momento que una vez que me fuera no podía volver jamás, no vería el cielo de Londres nunca más o no por mucho tiempo…
 
Ya en el avión llore, finalmente pude llorar la muerte de mi hermano. Le pedí perdón por haberlo dejado me sentía un tonta por otro lado es lo que él hubiese querido, que salvara mi vida.
 
Tu: juro por mi vida que pagaran… -mire al cielo- pagaran por todo el daño que nos han causado
 
Esta vez las cosas serían diferentes eso ya lo sabía, me obligaron a llegar a este punto. Su nombre… al escuchar el maldito nombre de Louis por aquel noticiero me dio ganas de estrangularlo.
Como fue capaz de hacernos esto? Él dijo que me amaba y… y… a quien engaño, sé que para el no significo nada. Lo lamento por Nubia, mi cuñada pero no podía ir a decirle pues me atraparían.
Ya no existía nada dentro de mi… más que solo odio, cuando llegue a mi destino comenzare una nueva vida… me entrenare por si es que el día de mañana me encuentran y pueda dar una batalla como se debe.
Si algún día llego a ver a Louis le hare saber todo el odio que le tengo, me quito lo más preciado que tenía y jamás sanara ese dolor.
 
Horas más tarde el avión aterrizó en New York y yo debía llegar a lo de Zac, un amigo que había conocido hace algún tiempo. La sabia de mi historia y en ningún momento dudo en ayudarme.
 
Zac: _____ -me abrazo-
Tu: hola… -dije cortante-
Zac: y Chris? –Agache mi cabeza- yo lo siento… no quis… -interrumpí-
Tu: no importa… ya no hay nada que puedas hacer
Zac: y que harás?
Tu: por el momento me quedare aquí después ya veré…
Zac: ok vamos a casa debes estar agotada –me rodeo con su brazo mi hombro-
Tu: gracias –quise sonreír pero mis esfuerzos fueron inútiles-
Zac: de nada
 
No les ha pasado a veces que por más que tu vida siempre ha sido mala han intentado estar felices? Pero luego de un tiempo te das cuenta que no vale la pena…
Eso me paso, me pasa… ya estoy harta de vivir, si fuera por mi hubiera saltado de un puente pero no, primero vengare la muerte de mi hermano y después solo después acabare con mi vida
 
----------------------
Wooooooooow yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeahhhhhhhh peques (hace mucho que no les digo asi) bue donde estábamos… ah si wiiiiiiii asi le doy comienzo a esta Sexy temporada. Me alegra mucho que estén aquí conmigo y como dije antes, preparencen porque esta temporada no será como la otra… sino mucho mejor.

 
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por GeorDirection Sáb 17 Ago 2013, 1:24 pm

TU FIEL LECTORA, PERO QUE A VECES DESAPARECE... ¡ESTA AQUÍ!
NOGIDNOGNOIGNIOSDGMQFIONWUQTNGONIOTQIWNIFNIFNIQW... ESTAS PROBANDOME ¬¬ 
¡NO LA DEJES AHÍ! SUBEE MÁS!!! PORFIISSS!!
OOOOWWW YA QUIERO QUE LA SIGAS... YA QUIERO SABER QUE VA A PASARA CON EL TONTO DE LOUIS :twisted:
ISAFINOAFSNIOSFIANOIOASFOFNASONFASINFIASNIAS ¡SUBE CUANDO PUEDAS!
BESITOS!!
TE QUIERO XX 
GeorDirection
GeorDirection


Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Ago 2013, 1:48 pm

EliDirectioner12 escribió:
Kimstyles escribió:Nueva Lectora!!
Aunque ya me avise en el tema anterior llegue justo para la segunda temporada y me lei la primera en una hora y si tienes razon soy rapida para leer no te creo? tardas tanto para leer jajajaja bueno depende de la novela pero hay algunas que hacen que no me despegue de ellas en tu caso jaja siguela BABY!! jajja te dire asi y tu dime asi porque me gusto pero si quieres dime Kim =).
Bye!!
yes baby como dije en el otro tema BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA llegaste justo jajaj es verdad tardo muchooooooooo digamos que leer no es mi fuerte jajajaj
awww gracias por el cumplido ^^ enseguida la sigo
Si Baby awwww gracias si es que cjbfuiergfwn cuando vi el tema pense no se tal vez a al diablo la voy a leer jaja okno jajajja si leer no es tu fuerte pero escribir si ow de nada por el cumplido pero solo digo la verdad siguela pues me encanto el prologo y capi dios mio!! sabes que desde la primera temporada epnse que la rayis seria tipo has visto resident evil pues asi pero yeah baby!! ahora sera asi siguela!!! baby!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada) Empty Re: Sangre fria (Louis Tomlinson y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.