O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Jue 16 Ene 2014, 12:51 pm

alicia P.J escribió:siguelaa


¡Ya la sigo :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Jue 16 Ene 2014, 1:15 pm

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 M_1974792_2VKXUSlhiS40



Capítulo 2: Conociendo al chico que cambiaría mi vida…
 






- Ya me quitaron a mis amigos, por lo menos déjenme vestirme como quiero- dije


-Toma tu desayuno rápido, dios mío, no hay ninguna mañana que no podamos pelear


-Lo sé, soy fantástica


-Si, claro, suban al auto, que por hoy las llevaré- no conocíamos donde era, así que no protesté, me gustaba caminar


Llegamos y la escuela era grande. Bajamos del auto, al fin aire puro


-Nos vemos hijas mías-dijo bajándose del auto


-Adiós mami-dije abrazándola- sin nuestras peleas no sería lo mismo, te quiero-dije dándole un beso en la mejilla


-Hahahaha espero que te portes bien


-Trataré- me despedí y caminamos hacia la dirección con mi hermana, todos nos veían, nos silbaban.


-¿Te gusta llamar la atención, verdad?-dijo mi hermana, habían chicas que murmuraban, ¡ENVIDIOSAS!, o como yo les digo, admiradoras, tener envidia de alguien es como estar al pendiente de ella, a eso yo lo llamo admiradora. Créditos a mi madre querida, ella me aconsejó  eso porque antes me importaba las opiniones de los demás, ahora no, soy lo que soy y si no les gusta pues que se aguanten.


-Si, veo que a los chicos no paran de mirarte-dije sonriendo


-Hahaha claro que no hermana-dijo sonrojada


Salimos de la dirección, con  nuestro horario… Matemática, era pan comido para mí, nadie lo sabía, ni siquiera mi hermana


-Me toca literatura ¿A ti?- me preguntó


-Matemáticas, bueno comencé con el pie izquierdo, nos vemos en el recreo, cuídate, si alguien te molesta no dudes en avisarme


-Por favor, tenemos la misma edad, hahaha, adiós- se fue y me quedé parada, no sabía a donde ir.


-Hola me llamo Charlotte Evans- me dijo de la nada, mirándome de arriba abajo, tenían 3 chicas a su atrás, supongo  que son sus amigas


Ella iba vestida así:
 http://3.bp.blogspot.com/_JXzYboBdpGI/TL0oF6vhgYI/AAAAAAAAACw/zv69PMuyFOk/s320/outfit3.jpg 


Como que muy… rosa.


-____ Baker, ummm ¿Quiénes son ellas?- dije señalando a las de atrás


-Nada importante- veo que una de las chicas agacha la cabeza.


-¿Sabes?, me voy que tengas un lindo día- ya sé que tipo de persona es ella, así habían en mi otra escuela


-¡Hey!, a mi tu no me dejas hablando sola, no sabes con quien te estas metiendo- ¿Y a esta que osca le picó?


-¿Disculpa?, no me importa quien seas, pero yo me tengo que ir- me acerqué a ella- ¡inhala y exhala mujer!, que si sigues así te quedarás sola- le guiñé el ojo y me fui del lugar.


La gente está muy loca, miradas y miradas posaban en mí, creo que me pase en vestirme así, da igual. Llegué al salón tarde, el profesor ya estaba escribiendo la clase. Toqué la puerta y todos me miraron como si hubiera matado a alguien.


-¿Por qué llega usted tarde?- me preguntó el director


-Soy nueva y estaba perdida


-¿Nueva?, usted debe ser ___ Barker


-Sí


-Por esta vez la dejaré pasar, siéntese a lado de Styles- me señaló donde estaba ese tal Styles, estaba al rincón de la mesa, con gafas.


- Hola-dije y no me respondió, que raro, no le di importancia y empecé a garabatear mi cuaderno, escuché una risita de parte de él


-¡¿Qué?!- dije 


-Nada-dijo dejando de reír, tonto


Trataba de prestar atención, pero me incomodaba una mirada penetrante, era la del chico de a lado, odio que se me queden mirando, es muy incómodo


-¿Dejarías de mirarme?-dije fría


-No


-¿No?-dije asombrada


-No-dijo sin mirarme, ¿y a este qué le pasa?






¡Ábreme lindura!:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Trouble. Jue 16 Ene 2014, 1:59 pm

Hoolaa!!!
DISCULPAME!!!!!! por no haber comentado :c
Estoy enferma y también estoy en el hospital
no se por cuanto tiempo estaré enferma pero disculpa
Eh leído los capítulos y me fascinaron c:
Bye
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Salome♡ Jue 16 Ene 2014, 2:09 pm

¡SFDSKJAD! SIGUELA :D Si algo te escribp raro es que me han puesto una venda en la mano ya que se me abrieron los huesos, y justamente es para que el brazo no se mueva y solos ls dedoss, sai que lo siento si te escribo raro :c besitos siguela:D  :hug:
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 2:55 pm

Quien se cree la chica esa para decir que la chicas son nadie ahs
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Hakuna.-.Matata Jue 16 Ene 2014, 4:32 pm

Amodoré el capítulo. 
El Haroldo no dejaba de mirar a rayita e.e cotitos.
Tranquila, yo esperaré lo que sea.
Síguela cuando puedas.
Xx
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por allison. Jue 16 Ene 2014, 5:37 pm


HOLA!!
DIOS MIIIO!!
ya odio a Charlotte,que haya pelea okno.
Conoció a Harold! Emoción :B
Ami si me gusta cuando me miran
ME ZIENTO EZPEZIAL (?
en el próximo aparecemos *grito de emoción* entonces esperaré mucho mas ansiosa,besos <3
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por mimy Jue 16 Ene 2014, 7:24 pm

holi 
nueva y fiel lectora
me gusto mucho y me parece bastante interesante 
de seguro esta nove es genial al igual que tus otras noves besos linda y siguela pronto
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Vie 17 Ene 2014, 1:55 pm

airam16 1D escribió:Hoolaa!!!
DISCULPAME!!!!!! por no haber comentado :c
Estoy enferma y también estoy en el hospital
no se por cuanto tiempo estaré enferma pero disculpa
Eh leído los capítulos y me fascinaron c:
Bye


Holaaa!!, tranquila linda, recuperate pronto ¿sí?  :-w-:  , y gracias :), ¡ya la sigo  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 1608199403  !
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Vie 17 Ene 2014, 2:05 pm

Salome♡ escribió:¡SFDSKJAD! SIGUELA :D Si algo te escribp raro es que me han puesto una venda en la mano ya que se me abrieron los huesos, y justamente es para que el brazo no se mueva y solos ls dedoss, sai que lo siento si te escribo raro :c besitos siguela:D  :hug:



¡Ya la sigo  :banana: !, no te preocupes si escribes raro, lo importante es que tu mano se mejore   :sersi: 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Vie 17 Ene 2014, 2:07 pm

LuciaLdemalik escribió:Quien se cree la chica esa para decir que la chicas son nadie ahs


Puf! lo sé, se cree una gran cosa, ¡Ya la sigo :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Vie 17 Ene 2014, 2:11 pm

Hakuna.-.Matata escribió:Amodoré el capítulo. 
El Haroldo no dejaba de mirar a rayita e.e cotitos.
Tranquila, yo esperaré lo que sea.
Síguela cuando puedas.
Xx


¡Gracias :)!, Awww si, Harold es tan tierno  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 1608199403 , adsfdf ¡Ya la sigo  ;) !
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Vie 17 Ene 2014, 2:17 pm

.:Ally:. escribió:
HOLA!!
DIOS MIIIO!!
ya odio a Charlotte,que haya pelea okno.
Conoció a Harold! Emoción :B
Ami si me gusta cuando me miran
ME ZIENTO EZPEZIAL (?
en el próximo aparecemos *grito de emoción* entonces esperaré mucho mas ansiosa,besos <3



Hahahaha no creo que halla pelea...¿o sí?  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 2551348540 , pasará muchas cosas,, hahahaha a mi no, me incomoda, mis amigos (varones, la mayoría son varones) me miran por molestarme  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 2208951267 , siiiiii aparecerán, ¡ya la sigo :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Vie 17 Ene 2014, 2:19 pm

mimy escribió:holi 
nueva y fiel lectora
me gusto mucho y me parece bastante interesante 
de seguro esta nove es genial al igual que tus otras noves besos linda y siguela pronto


¡Holaaa!, de que res una lectora fiel de eso no tengo duda  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 3145614072  , me comentas en mi otra novela  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 350222609 , ¡Ya la sigo :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Vie 17 Ene 2014, 3:47 pm

¡CHISTEEE  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 3575345493 !



Holaaa chicas, les subiré el capítulo más tarde, tengo tarea y quehaceres (mi padre está en casa .___. eso lo explica todo), así que por mientras les dejo un chistesito, no sé ustedes pero a mí me dio risa :D, si no les dio risa no me tiren tomatasos :c (lo encontré en una página de facebook)


“Zayn se queda encerrado en el baño”


Zayn: ¡Hola! ¡Alguien! 


Harry: ¿Quién está ahí?


Zayn: ¿Quién está ahí?


Harry: ¿Quién eres?


Zayn: ¡Zayn!


Harry: ah, eres tú.


Zayn: ¿Quién eres tú?!


Harry: Harry.


Zayn: ¡Harry! ¡Ábreme la puerta del baño!


Harry: ¿Qué paso?


Zayn: ¡Me quede encerrado!


Harry: jajajaja pendejo.


Zayn: ¡Ábreme!!


Harry: ¿Para qué?


Zayn: ¡Porque estoy encerrado!


Harry: ¿Por qué?


Zayn: porque me gusta el olor a mierda del baño Harry, ¡YO QUE SE ABREME!


Harry: noup.


Zayn: ¿Por qué no?!


Harry: porque no quiero.


Zayn: ¡HARRY!!!!


Harry: mande usted.


Zayn: ¡ABREME!!


Harry: noup.


Zayn: ¡HARRY!!!!


Harry: ¿Sabías que los osos duermen gordos y despiertan flacos?


Zayn: ¡NO!!!!


Harry: yo no sé porque sigo despertando gordo….


Zayn: ¡PORFAVOR ESTO HUELE A MIERDA!!!!!


Harry: no.


Zayn: ¡ABREME!!!!


Harry: ruégame. 


Zayn: ¡NOOOO, ABREME!


Harry: noup.


Zayn: ¿POR QUE?!!!! 


Harry: porque no.


Zayn: ¡HARRY!!!!!!


Harry: ruégame. 


Zayn: ¡TE LO RUEGO!!!!


Harry: no. 


Zayn: ¿POR QUE NOOOOOOOO?!!!!!!


Harry: dímelo bien, bitch. 


Zayn: ¡ABREMEEEEEEEEEEEEE!!!


Harry: ruégame. 


Zayn: ¡TE LO RUEGO HERMOSO PRECIOSO UNICO SEXY HARRY STYLES!


Harry: di que Jennifer Lawrence es mía. 


Zayn: ¡JENNIFER LAWRENCE ES TUYA!!!


Harry: di que se la metes a Liam. 


Zayn: ¡SE LA METO A LIAM!!


Harry: jajajajajaja.


Zayn: ¡ABREMEE!!!!


Harry: di que eres bien feo. 


Zayn: ¡SOY BIEN FEO!!!!!!


Harry: di que eres católico.


Zayn: ¡AHHH!!!! ¡NUNCA!!!


Harry: bueno, ahí te quedaras.


Zayn: ¡NO TE VAYAS POR FAVOOOOR!!!


Harry: dilo entonces.


Zayn: ¡NOOOOOO!!!


Harry: ¿Sabías que en ese baño se aparece una viejita?


Zayn: ¡SOY CATÓLICO, SOY CATOLICOOOOOOOOOO!!!


Harry: jajajajaja.


Zayn: ¡AHORA ABREMEEEEEE!!


Harry: di que soy Ziam es real.


Zayn: ¡ZIAM ES REAL!!!!!!!


Harry: di que me compraras un perrito.


Zayn: ¡TE COMPRARE UN PERRITO!!!!


Harry: júramelo.


Zayn: ¡TE LO JUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


Harry: jajaja, okey, puedes salir. 
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 3 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.