O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por melaniiess Dom 02 Feb 2014, 2:37 am

SujsjwhsjhahwuYryjejBqooskfkdie eso describe tu nove! Es tan jaydkzjjsksue


Nose como tenes la capacidad de drogarme con lo que escribís. Osea si y adicta. La dejaste en la mejor parte !


Seguila
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por brisalastra239 Dom 02 Feb 2014, 2:42 pm

hola lindaa  ..me enamorre   de tu novella espro q lo bese.....  kiss
brisalastra239
brisalastra239


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por naty-1D Lun 03 Feb 2014, 4:23 pm

BESOOOO BESOOO BESOOOOO!!!!!!!!!
awww harry esta nerviosooo xD

quiere un beso de rayis 
ella se lo dara??
me encanto el capitulooo 
siguela !!! 
PD: ya te explique porque no pude comentar antes *en callame con un beso, amor*
por cierto... claro!! matemoslaaa xD
yo llevo la pala jeje >:D

*ajajaja andres.. jajaajja su novio??.. jajajaj 
taradoo jaajajjaa xd
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por lucy°london Lun 03 Feb 2014, 4:56 pm

hola nueva lectora ,tu nove me encanto espero que la siguas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
te espero chaooooooooooooooooooooo
lucy°london
lucy°london


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por brisalastra239 Lun 03 Feb 2014, 6:26 pm

siuelaaaaaa
brisalastra239
brisalastra239


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 8:43 pm

Wendy21 escribió:Hola linda, la verdad ame los capítulos cuando vas a seguir! Jejej quiero saber que pasa!:) síguela pronto si? <3


La sigo ahora :), muchas gracias Wendy :D, ¡Ya la sigoooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 8:47 pm

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:Síguela linda tu novela es hermosa!! Síguela o sino me tiro de un avión y no llevare paracaídas  :lloro:  :wut: 


Euge No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 1857533193  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 59467727 




No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 What-is-love-gif-tumblr-41


Holaaaa :), nooo no te tires :c, ¡Ya la sigooooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 8:50 pm

.:Ally:. escribió:AWWWWWWW ME ENCANTAAA<3,Harry cambio O.o se debe ver sexy como siempre (?,El chico de rayas *-*
Charlotte te voy a pegar okno
SIGUELAAAAAAA<3

Holaaa Ally :), claro que está churrísimo, es un Styles!, dasafsa Louis estaba de rayas, ¿golpeamos a Charlotte? fadasdafda yo me apunto... okno, ¡Ya la sigooo baby!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 8:53 pm

Ana Savid escribió:me encantaron los caps..
creo que rayis lo besa..jack lo ve..y se recontra enoja..
las chicas se  enamoraron de loas chicos..y con gusto.. te ayudo a matar a esa idiota.....
bss
seguila cuanod puedas..

Tal vez lo bese, tal vez no, gfagsafa lo verá en el próximo capítulo :D, siii se enamoraron de los chicos!!, muchas gracias, una más que se une a matar a esa  :twisted: , okno, ¡Ya la sigooo nenaaa!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 8:56 pm

mimy escribió:
lunita stypahomalinson escribió:
Holaaa chicas, lamento la demora :c, pero aquí 2 capítulos :D de recompensa!, VAMOS CON LAS PREGUNTAS... ¿Rayis lo besará? ¿Jack los verá? ¿ Las amigas de rayis se enamoraron? ¿Matamos a Charlotte? okno, hahaha bueno, espero que les guste y comente :), la seguiré pronto.


*Si desean pueden pasarse por mis otras novelas, una ya tiene 2da temporada*
me encantoo tienes que seguirla prontoç
respuestas a tus preguntas segun lo que yo creo: siiii tiene que besarlo...yo creo que si despues le va a pegar a harry despues van a llegar los demas y lo van a ayudar y le van a dar una buena golpiza a jack eso creo yo...si obvio quien no se enamora de ellos...siiiiiiiiiii yo te apollo tengo muchas torturas y castigos bueno para ella antes de matarla, que? no? aaaaaa yo si queria...me encanto si siguela pronto besos linda yo tambien te amouu xoxo.

Holaaa :D, tal vez lo bese :), asadfad otra más que se apunta a matar a Charlotte :D, hay que torturarla XD, te amouuuuuu xoxo ¡Ya la sigooooo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 9:00 pm

Hakuna.-.Matata escribió:
¡Omg! Amé los 2 capítulos. . . Zayn es tan asdfghjklñ♥.
Ctm, rayis, bésalo :*
Síguela pronto.
Caro♥~
Xx.

Holaaa Caro :), muchas graaaacias :D, fasfsd besitos volados, está loquito ;D, ¡Que lo bese!, ¡Ya la sigooo preciosaaa!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 9:02 pm

Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*

Ya la sigooo Alejandra :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 9:13 pm

melaniiess escribió:SujsjwhsjhahwuYryjejBqooskfkdie eso describe tu nove! Es tan jaydkzjjsksue


Nose como tenes la capacidad de drogarme con lo que escribís. Osea si y adicta. La dejaste en la mejor parte !


Seguila


Hahahaha, muchas gracias :D, *risa malevola*  :twisted:  siii la dejé ne la mejor parte, mi mami me llama para dormir y no le hago caso okno, ¡Ya la sigoooo baby!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 9:15 pm

brisalastra239 escribió:hola lindaa  ..me enamorre   de tu novella espro q lo bese.....  kiss


Holaaa Brisa :D, ¿Te puedo decir así? asdfgads te prometí capítulo y aquí te lo dejo :D, ¡Ya la sigoooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Lun 03 Feb 2014, 9:19 pm

naty-1D escribió:BESOOOO BESOOO BESOOOOO!!!!!!!!!
awww harry esta nerviosooo xD

quiere un beso de rayis 
ella se lo dara??
me encanto el capitulooo 
siguela !!! 
PD: ya te explique porque no pude comentar antes *en callame con un beso, amor*
por cierto... claro!! matemoslaaa xD
yo llevo la pala jeje >:D

*ajajaja andres.. jajaajja su novio??.. jajajaj 
taradoo jaajajjaa xd


Holaaa Naty :D, siii Hazza nerviosoo :), muchas graciaaaas :D, si ya lo leí y no hay problema linda :), nadie comprende de Andrés, bueno... si es hombre no creo que lo comprenda xD, ¡Ya la sigooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 10 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.