O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 8:00 pm

naty-1D escribió:jaj rayita esta enamorada *lalala* y celosa xD jajaj x3

un cap...???? 
esa es la pregunta del millnon.. habra segunda temporada ...?

no problemouuu siguela cuando tengas tiempo :D
pd: pobre juguito :( para mi que el pobre juguito se sintio mal el ya estaba listo para el siguiente paso en su vida.... se bebido por rayis.. pero noooo.... ella tuvo que ponerse tan celosa que revento el vaso :(





a quien mas le dio pena el juguito?? 
¡Hola Naty :D! hahaha me matas con tus comentarios xD, el jugo tenía que pasar por su ciclo de la vida, pero no... rayita tuvo que arruinarlo xD, todo por los celos :c, Sí solo uno pero en word, aun falta capítulos que publicar. No sé si habrá segunda temporada, por los estudios y todo eso. Lo estoy pensando :)!
¡Ya la sigoo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 8:02 pm

melaniiess escribió:Ameeeee el capitulo. Te extrañe :(
Yo también te quiero mucho s:

Seguila, osea rayis celosa? Enamorada? Las chicas enganchadas con los chicos mm mm

Intriga ON!
¡Hola :D!, también te extrañé, te quelooo  :hug: . ¿Celosa? ¡Rompió su juguito! :c, ¿Enamorada? es mas que obvio, no lo acepta :c, ajam! las chicas están enamoradas, esto se pone más interesante.
¡Ya la sigo :D!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 8:06 pm

Wendy21 escribió:me encantaron los capítulos! entonces solo falta un solo capitulo? :c espero el final te quiero!
¡Hola Wendy :)!, muchas gracias linda, sí falta un capítulo pero de lo que tengo escrito, aún falta publicarlo aquí  baba , yo también te quelooo  :hug:  ¡Ya la sigo :)!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 8:33 pm

Capítulo 14: Confundida en el amor.

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Harry_Styles-2357




Vi mi caja del jugo y estaba arrugado… yo no me puedo enamorar…
—Yo… puf! No, solo que…— ¡Diablos! No se me ocurre nada.
—___ admite que te gusta, no es malo sentir eso, por ejemplo a mí me gusta Zayn.
—Y a mí Louis, es lindo sentir maripositas.
—Al verlo siento polillas.
—Eso es un buen paso—rio Ally.
—Pero prometimos que solo será un juego-puse mi frente entre mis brazos.
— ¿Qué? —preguntó Carolina extrañada, mier*da no debí decir eso.
—Qué de que.
— ¿Qué haz prometido? — preguntó Ally, ya sé cómo librarme.
— ¿Prometer qué?
—Lo que has dicho…—dijo Caro
— ¿Qué dije?
—Que solo sería un juego…
­— ¿Jugar qué? —al parecer les estaba hartando.
— ¡No te hagas ____!—dijo Ally.
— ¿Hacerme qué?...tengo que ir a clases—agarré mis cosas.
—Pero si aún no suena el timbre. —habló Caro extrañada.
—Quiero cambiar solo por hoy.
—____ después hablaremos de esto, nos estás ocultando algo—comentó Ally.
— ¿Yo? Para nada, no, me tengo que ir, suerte con tu nalgón y con tu pestañitas largas— grité y me fui.
Pasé por el lado de Harry y negué la cabeza, ¿No ve que juega con él? Me miró extrañado y salí por de la cafetería.
Caminaba normal, de los silbidos de los chicos, saludaba a algunos, un grupo de chicos guapos se me acercaron, paré.
—Hola hermosa, ¿estás solita?
—No, estoy con mi amigo imaginario, ¿no lo ves? —dije sarcástica.
—Está bien, me lo dejaste en claro, ¿Quisieras ir a dar un paseo después del colegio? — se me acercó.
— ¡Hey! yo le iba a pedir primero—le apartó.
—No, claro que no, se suponía que me iban a ayudar—habló el otro.
—Chicos…
—Lo siento linda, no les hagas caso, yo te pedí primero ¿no?
—Yo… iré con él— un chico rubio, alto, y al parecer tímido. Me miró sorprendido.
— ¿Qué? — preguntó sonriente, tenía una linda sonrisa, muy guapo.
— ¿Con este?, ¡por dios!, yo estoy mejor, soy más guapo, además estoy disponible.
—Prefiero a él que a un chico idiota como tú, así que sin más que hablar ¿Nos vamos? —pregunté al chico rubio.
—Claro— me sonrió y nos fuimos de ese ambiente.
—Y… ¿Cuál es tu nombre? —le pregunté.
—Ángel.
—Bonito nombre
—Gracias.
—Bueno, al parecer iremos al a dar un paseo después de clases, espero que no te incomode
—Tranquila, no soy como ellos, y no me incomoda para nada.
— ¿Qué clase te toca?-pregunté.
—Literatura.
—A mi igual, quisiera conocerte más.
—Bueno… no tengo muchas cosas interesantes en mi vida.
—No importa, se te ve que eres diferente a estos chicos.
—Lo soy.
Sin más que hablar nos dirigimos al aula y nos sentamos juntos, me hacía reír mucho, era gracioso y muy amigable, además de lindo.
Llegó el cambio de hora, Ángel y yo nos volvimos amigos, era muy lindo. Nos tocaba diferentes clases así que él se fue.
Fui la última en salir, caminaba tranquilamente hasta que me jalan hacia el cuarto de limpieza, me tapan la boca, todo está oscuro.
—Shhh, no grites- me susurró una voz ronca, reconocería esa voz en cualquier lado, era Harry.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 8:33 pm

Capítulo 15: Que comience el juego…

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Harry-styles-and-his-trilby-2994459

Prendió la luz y quitó su mano.
— ¿Qué haces, Styles?
— ¿Qué hacías con ese chico?
—A ti que te importa.
—Claro que me importa.
—No te lo diré, me estás haciendo perder mi clase- iba a abrir pero agarra mi mano, sentí… ¿Mariposas o polillas?, es igual. Solté su mano y me sonrojé, tapé mis rostro son mi cabello, él no se dio cuenta… por suerte.
— ¿Desde cuándo te importa las clases?
—Decidí cambiar por hoy.
—No me importa, necesitamos hablar.
—Yo necesito que te desaparezcas.
—Lo haremos quieras o no.
— ¿De qué quieres hablar? No hay nada entre nosotros, Harry- al decirlo me dolió, ¡Cupido! ¿Por qué juegas conmigo?
— ¿Qué hacías con ese chico? ¿Por qué reían?
—A ti que te importa además…te veía bien acompañado con Charlotte, ¿No ves que está jugando contigo?
—Ella y yo solo… espera- sonrió.
— ¿Qué? — dije enojada.
— ¿Estás celosa?
— ¡Puf! Ni que fueras alguien importante.
—Veo que te importo, te estás preocupando por mi o te molesta la cercanía de Charlotte hacia mí.
—Me llega un comino si son amigos o no.
— ¡Estas celosa!
—Que no.
—Que sí
—No
—Sí
— ¡No Styles!
—Si te importo, además te gusto.
— ¡Ja! No me hagas reír, esto es solo un juego ¿lo olvidas?
—Tú lo olvidaste, admítelo, sé que te gusto.
—Tengo otra persona en mente.
—No te creo.
— ¿Ah no?, el chico con que me viste hace un rato es mi novio-sonreí victoriosa.
— ¿Tu…novio?
—Sí, mi novio, y lo amo mucho, así que no debo estar hablando contigo, además… te veo feliz con Charlotte ¿no? — Estaba enojado, echaba humos por las orejas, ¿Ahora quién es el celoso?
— ¿A sí?, Charlotte es mi novia, es mi panquesito
—Con cuidado que te envenenes con tu panquesito-susurré
—Te oí, y no permitiré que hables así de ella.
— ¿Qué quieres que diga? ¿Qué es una buena persona, mi mejor amiga, mi hermana de toda la vida? ¿Quieres que la idolatre?, ¡Por favor Harry! Tú y yo sabemos cómo es Charlotte.
—No me interesa ni tu ni tu novio, yo estoy feliz y espero que tú también lo seas.
— ¡Eso tenlo por seguro!
— ¡Bien!
— ¡Bien!
— ¡Adiós!
— ¡Vete con tu panquesito envenenado! — Salí enojada del cuarto, todos se me quedaron mirando- ¡Qué!, ¡Ay lo siento por ser anormal!- hice un ademán con las manos y me fui a la cafetería, en vano sería ir a clases y por culpa de Harry.
Sonó la campana de salida, guardé mis cosas y salí de la cafetería. La señora y yo éramos ahora amigas, aunque sea una señorita igual, veo que mis amigas tienen compañía y yo… un novio que no sabe de nuestra relación, ¿Ahora que le digo?
Llegué a casa.
— ¡Hola hermana! —saludó Salo.
— ¿Por qué es tan idiota?
— ¿Quién?
— ¡Lo odio Salo! ¿Su panquesito? ¡Puf! Que nombre tan original.
— ¿De qué hablas?
— ¿Soy normal? ¿Ahora que le digo a Ángel? — Me acerqué a ella alterada, ella se asustó
— ¿Quién es…
—¡Dios esto en problemas! Y todo… porque estoy celosa
—___
— ¡Solo un poco!
—Yo no sé de qué…
— ¡Ya sé que decirle a Ángel! ¡Gracias Salo! — le di un beso.
— ¿De acuerdo?
Subí a mi habitación y practicaría lo que le iba a decir a Ángel. No debía sonar desesperada.
Almorcé y me cambié, eran las 3, se me hacía tarde, fui volando al parque y ahí se encontraba él sonriente.
—Hola— me sonrío.
—Hola, ¿Cómo estás?
—Bien, ¿Has corrido?
—Se me hiso tarde, lo siento.
—Tranquila—me dio una sonrisa cálida, cómo quisiera enamorarme de él y no del idiota de Styles, sí, ¡Admito que estoy enamorada de él!, lo que un juego se transformó en un sentimiento.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 23 Feb 2014, 8:42 pm

¡LIBEREN A WILLY!


¡Holaaa :D!, ¿Cómo están? espero que bien :).
Aquí dos capítulos, espero que les guste. ¿Quién perderá la apuesta? ¿Cómo reaccionará Ángel? Aquí huele a celos.
No sé cuando les subiré, pero es esta semana con dos capítulos más uno especial, ¿Por qué?.
El capítulo especial será para Ally y Carolina, como sabrán Ally tenía que ir al cine con Louis, Carolina, ir a la casa de Zayn. Esto si está bueno, recuerden que ellas no son fáciles. Sophia y Salo no comentan, no las sacaré pero como las que si siguieron con las reglas les daré su capítulo especial :).
Así que espero sus comentarios y nos vemos esta semana :).

 :bye:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por naty-1D Dom 23 Feb 2014, 11:43 pm

yo digo que ambos perdieron 
jajaaja cupido es un idiota *de la buena manera x3*

aunque quiza rayis perdio primero...hmmm...

me encantaron los capitulos siguelaaa
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por melaniiess Lun 24 Feb 2014, 12:29 am

Me moriiii con el capitulo. Osea harry esta todo el tiempo celoso! Le reprocha con todos los chicos que la ve y cuando la rayis esta celosa el se siente importante!
Puuff esto me frustra ah

Me encanto el capitulo


Ya quiero ver los capítulos especiales para lusho y zaynchu

Quiero saber que le va a decir rayis a ángel o hazza a la bitch porque el también mintió jajaja
LO QUE HACEN LOS CELOS

seguilaaaaaa adolatros tus novelas.
melaniiess
melaniiess


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por allison. Lun 24 Feb 2014, 7:10 am

Jajaja me reí mucho en la discusión y más cuando rayis llego a su casa lol ,pobresita :c. Aw están los dos celositos *w*,Aww Angel (? Que tiernos,Harry no seas estupido y no la dejes ir :ccc. Todavía me rio de "¡Vete con tu panquesito envenenado!" jajajja,bueno. AW QUE DEDICADA ERES *-* gracias<33 el cine *mirada pervertida* el cine,ok bueno y Carolina con en la casa *mirada pervertida* no veo las horas de poder leer el capitulo *-*,BESOS LINDURA<33
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 10:11 am

ame los cap.....
estaria genial que los 2 los perdieran al mismo tiempo....
seria muy divertido..
los dos estan bien celosos.....jaja
me encantaron..seguila pronto..
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Wild Heart Lun 24 Feb 2014, 2:08 pm

Me encantaron los capítulos!
Wild Heart
Wild Heart


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Hakuna.-.Matata Lun 24 Feb 2014, 7:12 pm

Oh por Dios. . . dncjfjvjdj.
Recontramé los dos capítulos. Yo cre que los dos perderán la apuesta e.e.Espero impaciente el capítulo "especial" <3.
Síguela cuand puedas.
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por MontseZitha Lun 24 Feb 2014, 9:33 pm

Hola...!!! soy nueva lectora:yoli:AMO TU  NOVELA!!!   No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 2601966501 Lei los capitulos y me quede No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 2018004571 waaa..!!! no puedo esperar a que subas otro capitulo  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 3258640905 xfas sube lo mas pronto posible la intriga me come viva No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 477734387 ok pzzz ya me voy...
—¿Quieres pelear? ¡Vente, bitch!
( •_•)
(ง )ง
/ \
— No, las Directioners somos educadas
y no peleamos.
(˘o˘ )
<) )\_
_| |_
—¿Ah si? Pues Los One Direction Son los
chicos más putos de todo el planeta.
(˘o˘ )
<) )\_
_| |_
—¡ÉNTRALE! ¡BITCH! ¡ÉNTRALE!
( •_•)
(ง )ง
/ \
jajajaja solo un poco de humor :D No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 3575345493 :gemz: 


 No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 ?type=1   Se despide de ti una sexy directioner y lectora de noves  :niña:  o sea  :BAM:  :bossassbitch: ((ni yo me la crei lo de sexy :D)) No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 3305821808                  :bye:  :eaea:   
MontseZitha
MontseZitha


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Alejandra257 Mar 25 Feb 2014, 12:36 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA LY <33
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por miriam8888 Miér 26 Feb 2014, 3:45 pm

Perdon por desparecerme
Me encantaron los capis
ANGEL ES TAN ZAYNSUAL
HARRY ES TAN....CELOSO?
Panquesito envenenado jajaja lol
Siguelaaaaaa
Besos xx
miriam8888
avatar


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 17 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.