O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por allison. Sáb 15 Feb 2014, 4:35 pm

Pase la pagina *baile sensual*
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por allison. Dom 16 Feb 2014, 6:36 pm

Cuando subiras? No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 1129725545
allison.
allison.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 16 Feb 2014, 6:54 pm

¿Cuándo subes? ;C
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Larryft1D Dom 16 Feb 2014, 7:44 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice 
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Larryft1D
Larryft1D


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 16 Feb 2014, 8:10 pm

Ana Savid escribió:Primer Comentario...
OMG....
deves seguirla...
como que le parecio lindolouis..peor hizo una apueta con harry ..
esto es demaciado..
y zayn y niall..son una ternurita....
malditas perras ..de los chicos no me separan..jajaj
seguila pronto..
bss
¡Holaaaa :D! asdasdasd,los chicos se enamoraron sin querer xD, uy! la apuesta, ¿quién ganará? ¿Harry o rayis?, ¡Ya la sigo peshosha!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 16 Feb 2014, 8:12 pm

Hakuna.-.Matata escribió:o por Dios. Amé la maratón.
Yo se que la Raya perderá la apuesta e.e.
Sígela cuando puedas.
XX.
¡Holaaaa :D!, muchas gracias   No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 300321724  hahaha ¿quién sabe? los celos..., mejor me callo xD, ¡Ya la sigoo y lamento la demora, después les diré, es algo chistoso xD!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 16 Feb 2014, 8:13 pm

miriam8888 escribió:Me encanto el maraton 
Hicieron una apuesta, creo que al final los dos perderan ja
Aaaaw las chicas y los chicos que lendos :)
Siguela
Besos xx
¡Holaaaa :D!, ¿Quién perderá? solo uno ganará el trofeo okno, una pista... celos :D, okno, ya no digo nada, siiii se enamoraron awww, las chicas están loquitas xD. ¡Ya la sigooo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 16 Feb 2014, 8:17 pm

Hallie. escribió:Oh dios el maratón estuvo increíble!
Hahah ____y Harry hicieron una apuesta! O.O,Aww conocí a Louis,e hice la tarea *MILAGRO* Me acompañará a mi casa *-*,bueno tambien las chicas tuvieron un momento lindo con los chicos :B jajaj Zayn intimidando,SIGUELA PRONTO<3
¡Holaaa :D!, mcuhas gracias :), ¿Quién de los dos perderá?, hahaha ¿no haces la tarea? .__./, yo igual, lo hago a última hora aveces xD, siento la adrenalina cuando lo hago rápido en clase   No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 300321724  hahaha okno :D, asdasdasd Zayn todo coquetón, ¡Ya la sigooo! y lamento la demora :c.
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 16 Feb 2014, 8:19 pm

melaniiess escribió:Me encanto el maratón. Ni quiero terminar de leerla nunca . Tus novelas son una verdadera droga. Amo como escribes.


Y los chicos ya conocieron a las chicas asdasda. La apuesta de hazza dios! Casi muero ah

PD: mi sueño es poner el dedo en los hoyuelos de harold . Que suerte tiene rayis :)


Seguiiiiiilaaaaa
¡Holaaa :D!, muchas gracias  No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 1926951358 *abasho* okno, hahaha gracias linda :D, ¡Yo igual! quiero poner uno de mis dedos en mis hoyuelos, pensé que era la única xD, bueno linda, ¡Ya la sigo! *daré un aviso, puede que haga maratones, entenderás mejor en el aviso :)*
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 16 Feb 2014, 8:25 pm

naty-1D escribió:jajajaja quien perdera la apuesta???? 
damas y caballeros hagan sus apuestas!! xD
siguela cuando puedas 
besototeee<3

ok no comente ante por esto... presta atencion no quiero que te marees x3

el sabado fue el bautizo-cumpleaños de mi prima *hasta ahi todo bien sabia que al dia siguiente me conectaria peeeero..* retomemos yo me fui antes de la fiesta porque se estaba poniendo algo para mayores... mis papas se fueron despues de un rato y me llevaron a mi casa* me habia ido a la casa de mi prima * llegamos muy tarde y me quede dormida en mi casa *obvio psss xd* al dia siguiente en la mañana llamo mi tia *vive en huacho ( a unas 3 horas de donde yo vivo* le dijo a mi mama que si ya estabamos llegando y yo dije .... que!?!?!?  al final tuvimos que ir ya que era el cumpleaños de mi primita :3 llegamos a eso de las 3 o 4 la fiesta empezo a eso de las 6:30 *creo*y termino a las 10 pero nos fuimos de la casa a las 12 obviamente nos tuvimos que quedar en la casa de mi tia porque era peligroso irse a esa hora :/ ya al dia siguiente supuestamente nos ibamos a ir pero mi tia insistio que nos quedaramos mas tiempo *solo la visitamos 1 vez al año* y eso hicimos es mas ella queria que nos quedaramos hasta el miercoles*hoy* pero yo le dije a mi mama lo de la nove... que no podia dejarla por mas de cuatro dias*para colmo mi tablet no queria cargar y no habia internet No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Icon_sad  asi que estuve desconectada del mundo o.0* y nos regresamos el martes a las 6 de la tarde llegamos a lima*donde vivo* a las 9 y fuimos a comer *estaba hambrientaaa me iba a comer a mi hermana jaaja okno *llegue a mi casa a las 12 de la noche y estaba agotadisima y fui directamente a dormir *para colmo en el  lugar donde habiamos ido habian un monton de insectos que me dejaron las piernas picoteadas :c y ahora estoy sufriento ya que tengo las piernas horriblees No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Icon_sad y duele * te imaginaras lo que estoy sufriendo ...
y bueno aqui estoy escribiendo la razon por la cual me desapareci 
perdon....
¡Holaaa Naty :D!, ¿Quién perderá?, yo creo que... mejor me callo xD, ¡Ya la sigo!.
Wow me maree con tu historia, hahaha morí cuando dijiste que te quería comer a tu hermana xD, yo odio que me piquen esos insectos, es horrible xD, hahaha tranquila, a mi también me hacen ese de comunicados "vendremos temprano" cuando en verdad vengo al siguiente día o la otra semana, me enoja eso aveces :c, bueno... ¡Ya la sigoo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 16 Feb 2014, 8:27 pm

cristi2207 escribió:nueva lectoraaaa me encanto la rayis va a perder la apuesta 
kisses!
¡Holaaa Kriss :D!, ¡Bienvenida a este loco y raro fic!  :lilo: hahaha, ¿Quién perderá? ¿Rayis o Harry? celos... okno mejor me callo xD, ¡Ya la sigoo!
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 16 Feb 2014, 8:35 pm

Asdfghjklñ´, ¡Yeih!
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 16 Feb 2014, 8:54 pm

Capítulo 13: ¿Qué nos pasa? ¿El amor nos dio una visita?

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Tumblr_ms1t2eQh6B1rnntmfo1_500




Saqué mi celular, puse en grabación y lo puse debajo de la puerta del baño. Ahora sí ya se jodieron.
-¿Destornillaron la silla de la profesora odiosa?
-Sí, ahora estará en el hospital por tonta.
-Eso es bueno, el plan es que cuando pregunte quien ha sido les diremos que fueron esas 5, nos creeran porque el director es mi papi, además.
Ahora ya sé porque no sancionan a esa Charlotte, esta grabación vale oro. Agarré mi celular con cuidado y lo guardé, debo mostrarles a las chicas.
-¿Creen que Harry al fin se dé cuenta la clase de persona que es esa perra de ___?-preguntó Charlotte.
-¡Obvio amiga!, la dejará y estará contigo, esa ni te llega a los talones.
-Nadie me quita a mi chico, solo es mío, ¿pueden creer que le di su primer beso?, solo yo lo puedo besar, hasta me dice que me ama.
Abrí la puerta enfurecida, ¿Quién se cree para llamar así y hablar de Harry? No estoy celosa…
-___ ¿Qué…haces…aquí?-dijo nerviosa Charlotte.
-Escuchando todas las porquería que decías, échanos la culpa y les digo que nosotras no fuimos, tenemos pruebas Charlotte así que NO TE METAS CON NOSOTRAS. Segundo, mira…pu*ta de primera… ¿Tú? ¿Le diste su primer beso?, sí, claro, no quiero hablar de eso porque no soy la persona correcta para decírtelo, ¿Hasta cuando las farsas, Charlotte?¿Él?¿Amarte? Nadie te soporta, él NO TE AMA.
-¿Qué? Y a ti ¿sí?, puf! So se fijaría en una zorr*a como tu, soy mejor que tu, me das pena, me das asco, ¿sabes? De seguro tu madre debe ser como una zorr*a como tu.
Bastó decir eso para que sacará todas mis fuerzas y lanzarme hacia ella, con tan solo meterse con mi madre ya se pasó.
-¡SUELTAME! ¡ME LASTIMAS!
-ERES UNA PENDEJA, NO TE METAS CON MADRE.
Agarré su cabeza y lo iba a meter al wáter, así es, ya me colmó la paciencia y de esta no se salva hasta que me agarran
-¡____ CALMATE!- me dice Carolina.
-¡SUELTAME QUE QUIERO ACABAR CON ESTA!
-¡SAQUEN A ESTE MONSTRUO Y A ESTA ESTUPIDA!-gritó Charlotte
-¡ESTUPIDA TU!- Carolina se le tiró encima, Ally nos tuvo que separar y llevarnos hacia afuera.
- Odio a esa idiota, ¿están bien?-dijo Ally
-Sí
-La dejaste destrozada hahaha-dijo Carolina
-Hahaha se lo merecía, tengo algo que vale oro.
-¿Qué cosa?-preguntó Ally
-Necesitamos a Salo
-En el recreo, pero no podré estar con ustedes por mucho tiempo, Zayn quiere que almorcemos juntos.-Ally yy yo le hicimos ojitos- ¿Qué?-dijo sonrojada
-¡Uy! ¿te gusta?-dijo Ally
-Sí, volverlo a ver y además está guapo, ¿Tú?
-No sé que tiene ese culón-la miramos extrañadas, ¿Qué? Es nalgón, me gusta-puso cara de pervertida.
-Estás loca, Ally-reí.
-¿Y a ti?¿Sientes algo por Harry?-preguntó Carolina.
-No.
-¿Segura? ¿No te gusta Harry? Los veo juntos por mucho tiempo.-dijo Ally
-Tal vez me guste un poco, no lo sé.
-Bueno… te dejo, que tengo que ir a clases, Zayn y yo somos compañeros de trabajo-dijo embobada.
-Hahaha bueno, nos vemos en el recreo.-dije y me fui con Ally.



(***)


Llegó el recreo y solo estábamos Carolina, yo y Ally, Salo y Sophia no venían.
-Zayn ya está por llegar y ni las chicas se aparecen.
-Tengo el presentimiento que están con los chicos nuevos, se volvieron populares por lo que veo.
-Ni te imaginas, escucho a esas descerebradas murmurar de mi Zayn- se sonrojó Carolina.
-Sí, “tu” Zayn.-hace comillaas con los dedos Ally
-Bueno, sí me gusta y mucha, si no vienen en …
-No creo que vengan, Carolina. Sophia se sentó en otro lado con Niall-volteamos y estaba en lo correcto.
-Bueno, creo que Salo no vendrá, así que escuchen esto...
-¡Esa idiota no nos hará nada!-dije- Tengo un plan y es muy bueno, venimos en la tarde al colegio, como los del futbol van a practicar, eso significa que el colegio estará abierto, venimos, abrimos su casillero y …-vi que las dos se miraron.-¿Qué?.

-No puedo, Zayn me invitó a su casa-dijo sonrojada Carolina.
-Yo… Louis me invitó al cine-se sonrojó Ally.-además Salo está también acompañada.
Volteo y Salo habla entretenida con Liam, esto es…raro. Sin querer mi mirada se posa en Harry quien está acompañado con Charlotte, no sé que estoy sintiendo pero no es nada bonito, estoy enojada, ¿No ve que Charlotte está jugando con él?, es un completo idiota.
-¡___!-gritaron las dos.
-¡Qué!-me asusté.
-¿Qué haces mirando a Harry?, veo que estás enojada, tu jugo se ha roto.-dijo Carolina.
Vi mi caja del jugo y estaba arrugado… yo no me puedo enamorar…
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Chocolate. Dom 16 Feb 2014, 8:54 pm

¡AVISO!


¡Holaaa :D!, muchas gracias por sus comentarios, de tanto así que me falta solo un capítulo para acabarlo, solo el final, sus comentarios hicieron que me salgan varias ideas :), muchas gracias. ¿Quién perderá la apuesta? ¿Rayis está celosa?
Bueno, no subí porque... mis clases comenzarán pronto y en los primeros días tomarán varios exámenes, mis padres se enteraron, esos es malo. Solo entraré una vez de lunes a sábado, solo una vez :c, en esos días tengo que estudiar, tal vez entre por el celular a escondidas pero no subiré capítulos, así que una vez por semana subiré... 2 capítulos o maratón, dependiendo de sus comentarios, y dirán ¿el domingo?, para mis padres, es un día de familia, así dudo que me conecte, no lo sé, tengo que hacer meritos xD.
Iba a subir temprano hoy, pero... ¡ESTOY EN SHOCK!, solo me falta un capítulo para acabarla, solo UNO, y no se me viene nada, NADA, escribo y pienso que está feo el final, soy perfeccionista, no puedo acabarla, tengo que inspirarme :c, esa es la parte gracioso, con tan solo UNO, y no la acabo xD *solo en word, en el foro todavía falta*. Así que espero que me esperen y ya les avisé para que no quede mal :c.
 Cuidense mucho y no olviden que las quierooo :)


*NOTA*
Estoy siendo buena en dejar a Sophia en la novela, por mi ya la hubiera sacado pero ya la tengo escrita :c.



 :bye:
Chocolate.
Chocolate.


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Hakuna.-.Matata Dom 16 Feb 2014, 9:10 pm

ASDFGHJKLÑ♥´. . . Uy (?, ¿rayita estará enamorada?
Siguela cuando puedas :).
Hakuna.-.Matata
Hakuna.-.Matata


Volver arriba Ir abajo

No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15! - Página 15 Empty Re: No juegues con el amor |Harry Styles y __ Baker| ¡Capítulos 14-15!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.