O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Miér 05 Feb 2014, 10:56 am

¡ Estoy en un mar de lagrimas! Osea primero Claire... o Carrie o BUENO LA ZORRA¡ ... Muchos hombres creen que con distraerse no se van a olvidar de la realidad pero claramente NO es cierto C:  ... A veces son yan injenuos. YYeeiii ¡¡¡ Estan de nuevo juntos ¡ (espero que dure  :meh:) 
Gracias por subir capitulo.Esta hermoso como siempre  ||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 285151902  . Siguela 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Shawn. Miér 05 Feb 2014, 11:19 am

Me encanto el capitulo pero... tengo una pregunta ¿¡Quien es esa zorra!? 
 :muere: 
Siguela!!!
 :bye:
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por CamiSelenatika Miér 05 Feb 2014, 11:47 am

Quien es la puta que se revuelca con mi Shas???????????????? No, Bieber, eh!!!!! Nooo

Y vos *señala con el dedo, irritada*...
Seguilaaaa *riendose como idiota*
Te amo
♥Cami♥
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Vanessa Castañeda Miér 05 Feb 2014, 8:36 pm


OHHHHHHHHHHHHHHH
SÍGUELAAA
PLEASE
ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO.
ME GUSTA TANTO TU NOVELA QUE YA SE LA PASÉ A MI HERMANA Y A MI PRIMA JEJEJE
SALU2



||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Demi-Lovato-Popcorn-Gif
Vanessa Castañeda
Vanessa Castañeda


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Valeriia horan malik Jue 06 Feb 2014, 11:44 am

olissssssssssssssssssss estoy esperando el capitulo  :corre:  :happuy:  :ñomñom:  ||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 779623427  ||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 2785603980 yo soy la prima de vanessa  :aysi:  o sea   ||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 2529252940  :cosi: te amis muchoooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa ||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 477734387  ||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 477734387  ||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 477734387  :solteria:  :shimi:  ||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 3145614072  :deby:
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Valeriia horan malik Jue 06 Feb 2014, 2:00 pm

afhshfangffaahg mentira yo soy la hermana de vanessa la que escribio el otro comentario es mi prima luisana jajaj niña loka 
pero a mi tambien me enkanta siguela........................mi familia esta lokaaaa ok no bye  :omg:   ||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Large
Valeriia horan malik
Valeriia horan malik


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por bizzle Mar 11 Feb 2014, 9:49 pm

¡Chica! ¿Cuándo la seguirás?
Tengo una pequeña gran obsesión con tu novela. Me encanta tu forma de escribir y como narras y describes todo. Espero que las sigas pronto, besos.


Última edición por bizzle el Vie 14 Feb 2014, 2:35 pm, editado 1 vez
bizzle
bizzle


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por bizzle Mar 11 Feb 2014, 9:49 pm

Me fascina tu novela. Me encanta tu forma de escribir.
bizzle
bizzle


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Coniechebiz Lun 17 Feb 2014, 4:23 pm

Hola te puedo pedir un favor? Tengo problemas a la vista y me cuesta mucho leer ya que esta escrita en blanco si no es mucho pedir podrías cambiar el color
Coniechebiz
Coniechebiz


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Leiluu Horan Mar 18 Feb 2014, 8:09 am

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 1525434_593635340715808_1056157908_n
“Invisible 2” 

Capítulo VI: “Make me smile, babe.”


Me separo de Justin de un tirón mientras río avergonzada. Su risa no tarda en inundar mis oídos como una dulce melodía. Me atrae hacia sí y vuelve a buscar mis labios con los suyos.

—Ya, ya, ya —digo con su boca pegada a la mía.

—No, ven aquí —murmura sobre mis labios.

Lo aparto de un leve empujón haciendo que su ceño tupido se frunza cuando me mira.

—Saltemos las clases, ¿quieres?

Niego con la cabeza.

—¡______! Antes lo hacíamos todo el tiempo.

Cierro los ojos un segundo y luego dan un tour completo en su contorno.

—Dije no, Justin y eso que dijiste sonó algo mal.

Entrecierra sus ojos mirándome por tan solo una rendija.

—Tienes una mente sucia.

Río divertida sabiendo que mis mejillas seguramente están tomando su natural color rosa.

—Vamos a clase, hace tiempo ya que tocó la campana.

Niega con la cabeza.

Acomodo mi blusa para pasar por su lado y salir de allí en dirección al salón, pero su brazo se transforma en una barrera que me detiene. Alzo una ceja. Justin copia mi acción. 

—Muévete.

—Salgamos de aquí.

Niego con la cabeza.

—¿Has cambiado?

Frunzo el ceño.

—Hey, de verdad me caes algo bien, pero quiero irme a clase.

—¿Algo bien? Oh, está bien, pensé que te caía mejor que bien y por eso me has besado como si del último día de tu vida se tratara.

Abro la boca formando una perfecta O y luego río.

—¿Quieres callarte?

—Cállame tú.

Ruedo los ojos.

—Por favor. —Río—. Vamos a clases, bobo.

Tomo su brazo y tiro de él para que me siga por el pasillo completamente vacío del instituto. 

Comienzo a ponerme nerviosa cuando me doy cuenta de que vamos a tener que entrar a la clase de Matemáticas pasando al frente de todos, juntos y con las miradas pegadas en nuestras espaldas.

—Justin, no eres liviano, te lo aseguro.

Ríe.

Comienza a caminar como una persona normal, no como un niño al que su madre lo lleva a rastras a la cama. Y cuando llegamos a la puerta del salón, abre normalmente sin tocar o pedir permiso y entra. Mis ojos se abren de par en par y antes de que la puerta se cierre sobre mi nariz, la empujo y entro detrás de él.

—Permiso, profesora —digo en un hilo de voz.

—Vamos, rápido, niños —dice exasperada.

Justin ríe por lo bajo sabiendo cual es mi reacción sin siquiera haberme visto. Lo empujo y tropieza con una mochila en medio del pasillo, río por lo bajo haciendo que todos en silencio volteen a vernos.

—¿Por qué me tocas el trasero, _______? —Pregunta Justin.

Oh, trágame tierra.

—¡Bieber! —Susurro empujándolo de nuevo.

Nuestros compañeros estallan en una carcajada y luego de aquello vienen los comentarios por lo bajo. La profesora comienza a perder la paciencia por hacernos callar a todos y aprovecho que nadie nos está prestando atención para pasar por delante de Justin y golpearlo con mi hombro. Llego a mi silla y me tiro allí. Justin se sienta a mi lado y ríe.

—Yo que tú no dormiría tranquilo esta noche.

Alza sus manos en el aire.

—¡Que malota!

Río perdiendo mi fingido enojo. Justin se tira hacia atrás en su silla justo cuando todos se quedan en silencio. 

—Quedé como una depravada.

—Hubiera sido peor si yo te tocaba a ti, eso si iba a ser depravado. —Se encoge de hombros.

—Pero yo a ti no te toqué —me excuso.

Alza un dedo en el aire y me señala.

—Buen punto.

Lo empujo de broma haciendo que se quede callado mientras río junto a él. 

—Vamos a tener problemas —dice como si de una canción se tratara.

Frunzo el ceño sin comprender dejando caer mi cabeza sobre su hombro.

—¿Por qué?

—Claire nos está mirando —susurra escapándole la mirada a la rubia.

Muerdo el interior de mi mejilla y me acomodo en mi silla, derecha y mirando al frente. Justin tira de mí para que vuelva a donde estaba, corro su brazo y lo hago callar cuando la profesora vuelve a hablar. 

—Página setenta y cinco, todos los ejercicios —dice sentándose en su escritorio.

Las quejas colectivas no tardan en hacerse notar.

—¿Por qué Carrie nos mira así? Me da miedo —susurro a Justin.

—Se llama Claire. —Saca el libro de su mochila—. Ya te expliqué que ella y yo somos algo así como…

—Shh, ya sé.

—Tú preguntaste —dice riendo.

—No pregunté qué es lo que tienes con ella, solo quiero saber porqué corno nos mira así. —Arrugo la nariz—. Comienza a hacerme sentir mal.

De repente tengo la nariz de Justin en mi mejilla. Me asusto y salto para moverme un poco más a mi derecha, contra la pared. Ríe y pasa su brazo por sobre mis hombros.

—¿Tan feo soy?

—No te das una idea —digo bufando.

Ríe.

—Deja que nos mire, luego yo tendré quejas, no tú. Tranquila.

Ruedo los ojos y con una mano quito su brazo de encima de mí. Se queja y abre su libro en la página indicada anteriormente.

La hora de Matemáticas no pasa para nadie rápido, al contrario, pasa más que lento. No sé si los ejercicios o las miradas de Claire son las que hacen que en este momento mi cabeza esté a punto de estallar. Quizá sea que mientras no estaba con Justin no tenía de qué preocuparme al respecto, pues al estar sola todo el tiempo, nadie me observaba del modo que lo hacen cuando tengo compañía. 

—¿El número cinco da ocho como resultado?

Alzo una ceja.

—Da veintitrés.

Justin maldice por lo bajo.

Puedo admitir y sonreír a la vez mientras lo digo, extrañaba a Justin.



“Entonces ya estamos de vuelta. No sé, supongo que me necesita tanto como yo a él. Lo vieras, Amm. Era tan vulnerable al decirme todo lo que dijo.” De:_____ Para: Amber.

“¿Y le crees? Ay, no sé, ______. Me parece buen chico, pero creo que se lastimaron un poco durante este tiempo.” De: Amber. Para: ______.

“Quizá. Me sigue haciendo bien verlo sonreír, ¿sabes?” De: _______. Para: Amber.
“Eres demasiado buena para ser real, jaja. Ahora cuéntame de Claire o Carrie, ¿cómo es?” De: Amber. Para: _______.

“Claire, creo. Bueno, Justin dijo que son amigos con derechos o algo por el estilo, cosa que no quiero saber, pero no importa eso. Justin iba a almorzar con ella, tuvo que llevársela lejos en el segundo receso porque no paraba de decir estupideces. Es una rubia oxigenada. Según ella, necesitaba explicaciones.” De:_______. Para: Amber.

“¿Ah si? Qué se pudra. ¿Has hablado con Justin ahora?” De: Amber. Para: ______.

“No. Dijo que iba a llamarme cuando dejara a Claire en su casa o cuando por fin ella dejara de gritarle al oído.” De: ______. Para: Amber.

“Pff… Pobre chico entonces.” De: Amber. Para:______.

—¡_______! —Grita mamá desde la planta baja.

Dejo el móvil sobre la mesita de noche y abro la puerta.

—¿Qué ocurre?

—Teléfono.

¿Teléfono? ¿Para mí? Eso si que es un suceso extraño. 

Cierro la puerta de mi habitación tras mis pasos y corro escaleras a bajo pasando la mano por la barandilla al bajar de dos en dos. 

—Es un chico.

Mi ceño se frunce aún más.

—¿Hola?

—Uff, ¿es qué vives en la casa de al lado y han ido a llamarte?

Río.

—¿Por qué no te callas?

—Llevas todo el día diciendo eso. 

Vuelvo a reír.

—¿Y tu móvil, Justin?

—Murió. Bueno, en verdad, fue homicidio.

—¿Qué le ocurrió? —Pregunto riendo.

Me siento sobre el primer escalón de la escalera y cruzo mis piernas por los tobillos antes de tirarme hacia atrás y apoyar el codo en un escalón superior de madera.

—Lo ahogaron.

—¿Carrie?

—Claire. —Ríe—. Lo tiro en mi vaso de Coca Cola.

Mi boca forma una perfecta O cuando la cubro con mi mano.

—Tengo que esperar a que papá vuelva a visitarme para que me compre uno.

—Uh, y ¿Cuándo será eso?

—La semana que viene.

Asiento como si él me estuviera viendo, luego murmuro un “está bien” casi inaudible.

La conversación se va por las ramas y comienza por contarme como Claire criticaba a su preciada Mildred, la maldita moto, mientras iban de camino a almorzar por allí. Primero fueron a un lugar de comida rápida y como todo contenía demasiadas calorías para el bien cuidado cuerpo de la chica, tuvieron que ir, mientras Claire se quejaba de la moto, a otro restaurante que según Justin costaba todo demasiado como para que luego ella ahogara al móvil del chico.

—No sé, quizá sea lo mejor. Es hora de seguir adelante.

—Y si, no vas a quedarte estancado por una chica.

—Hablaba del móvil.

Río.

—Está bien, por un móvil.

Se une a mis risas.

—Creo que he hablado más contigo por teléfono hoy que juntando todas las veces que he hablado con Ryan por teléfono desde que lo conozco.

Río divertida. Me pongo de pie y comienzo a subir las escaleras lentamente.

—¿Mañana si podemos saltarnos las clases?

—Hay examen.

—¿De qué corno? —Pregunta en un grito.

Alejo el teléfono de mi oído para no quedar sorda y luego vuelvo a apoyarlo ahí cuando abro la puerta de mi dormitorio.

—Literatura.

—¿Es un libro?

—Naturalmente.

—Genial, entonces si voy a saltarme las clases porque no lo he leído.

Río. 

—Yo te ayudo.

—No, tú sáltalas conmigo.

Ruedo los ojos.

—No lo haré.

—¿Por favor?

—Odio la manera en que me convences de todo. La detesto.

Justin ríe.

Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por CamiSelenatika Mar 18 Feb 2014, 11:31 am

Che, wacha, si tenes prueba, no podes saltarte la clase, porque te van a poner reverendo uno!!!!!!!!!!!!!!!1 (Bah, en mi escuela nos ponen 1, no 0) A ecs pienso que Justin es mala influencia para la Rayis en el cole, pero qcio?

Bua, genial genial genial, sumando que hace rato que no subias, fue muy genial ;)

Loviu
♥️Cami♥️
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Someone Mar 18 Feb 2014, 5:04 pm

¡Asdfghjklñ! Escribes TAN BIEN¡ c: ooowww son muy tiernos " Carie o Carrie? XD JAJAJAJAJAJAJAJAJA¡ Siguela c: me encanta 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Vanessa Castañeda Mar 18 Feb 2014, 9:31 pm


OHHHHHHHHHHHHHHH
Por fin la seguiste!!!!
Estuvo padre síguela ;)
Vanessa Castañeda
Vanessa Castañeda


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Shawn. Miér 19 Feb 2014, 5:31 am

Me encanto el capitulo ellos son tan sjhnfcldjngjfñd
Siguela!
Shawn.
Shawn.


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por lamepa97 Jue 20 Feb 2014, 9:35 am

Cuando poedas siguela, esta muuy buenaaa :)
lamepa97
lamepa97


Volver arriba Ir abajo

||"Invisible 2"||Justin Bieber|| - Página 3 Empty Re: ||"Invisible 2"||Justin Bieber||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.