O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Jue 26 Jun 2014, 6:39 pm

Sigue :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Jue 26 Jun 2014, 6:40 pm

O.O PASE DE PAGINAAAA! Woho!
Party hard, all day all night :v
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Sáb 28 Jun 2014, 10:06 pm

Cap. 17: dedicado a Carla, gracias por pasarme de pagina tqm…,
Melanie me encante que te encante mi novee, gracias<3,
Hayy Diana y lo peor es de terminar siendo amigos://
Gracias por comentar Las quiero mucho<333:
-quieres una razón?-yo asentí-porque él mató a mi hermana, contenta!-dijo tomando mis hombros.
-no…-quede sorprendida-Niall no seria capas de hacer eso, como te puedo creer?!-no podía ser verdad.
-es la verdad…-.
-pero que paso, como, cuando, donde?-.
-mira el y mi hermana estaban pololiando pero hubo un instante en el que su relación iba de mal en peor, entonces ella ya no quería nada con él entonces llego a un punto en el que…-tapo su cara se veía afectado.
-Tranquilo no sigas-lo abrace y lo escuche llorar…
*Narradora omniciente:*
Lo que no sabia ________, era que Niall estaba detrás de ellos y escucho todo, Louis le pego una mirada de “Soy capas de esto y mucho más”, y Niall solo negó con la cabeza enojado y se fue.
*Narra Zayn*:
-Perrie, reacciona-le seguí moviendo pero no se que me dio por mirar al frente y vi a _______ y a Louis besandoce-y yo soy el ingenuo-dije enojado segui mirándolo, luego llego Niall, conversaron luego iban a caminar pero Louis le dice algo a ________ y ella lo abraza y le pega una mirada a Niall y Niall se fue-que me estoy perdiendo?-.
-Zayn…-dijo Perrie abriendo los ojos.
-Perrie, como te sientes?-dije mirándola.
-Me duele mucho la cabeza…-.
-ven vamos a la enfermería-la tome en brazos tipo recién casados y la lleve. Cuando salimos ella no se me despego en ningún momento, era realmente insoportable.
{2 horas después}
Estábamos en ed. Física, cuando entre me encontré con __________, ella me miro solamente, pero Louis la tomo de la mano y la beso, el muy idiota me miro todo el puto beso, ni si quiera lo hacia como yo la besaba, nadie se comparaba a nosotros.
-Zayn!!!-perrie…
-que sucede Perrie?-dije rodando los ojos.
-Deja de mirarla tan bobamente, me das pena Zayn no me gusta verte haci-dijo abrazandome por el cuello, yo solo seguía mirando como se comia la boca de __________, estúpido.
-Perrie, por qué no me dejas en paz?!-la solte de mi cuello y me fui a sentar a las gradas.
-Pero agsh, luego no me busques!-dijo enojada y se fue.
-Hola bro, como estas?-dijo Niall e hicimos nuestro típico saludo.
-Bien y tú?-dije sonriéndole a medias.
-No tan bien, oíste  que Tomlinson ha venido a este instituto?-dijo un poco molesto, será que también le gusta _________?
-Si y mira-dije apuntando en dirección a ellos, el miro cuando justo se despegaron.
-quiero matar a ese idiota!-dijo apretando los puños.
-Calmate Niall, te gusta _______?-.
-Qué?!-se sorprendio-hermano es hermosa y todo pero la concidero una buena amiga, a pesar de lo que quiere aparentar-dijo mirándola.
-hablando de eso, que me perdí?-.
-sobre qué?-dijo confundido.
-Niall, despabílate-le pegue en la cabeza-por qué _______ actúa así, se viste así?-.
-primero, me dolio-me pego en la cabeza-y segundo, no te conto?-.
-por algo te estoy preguntando NIALL!-dije obvio.
-hay bueno, mira ella venia como suele vestirse en tú casa, con colores vivos, era alegre, etc…, pero Amy la molestaba tanto, por qué decía que era una aprovechadora, que se metio contigo para sacarte plata y operarse. Aunque no se que se opero pero nunca me dijo, pero en fin decía millones de cosas y le hacia millones de cosas hasta que se canso de un día para el otro cambio radicalmente, aún me habla, pero intenta matenerse fría-La quede mirando.
-Fue mi culpa Niall-me pare de las gradas.
-a donde vas Zayn?-me tomo el brazo.
-tengo que hablar con ella Niall, ella no es así-.
-Zayn no es buena idea, si le dices algo  aquí y ahora, nada saldrá bien, espera a llegar a casa-.
-pero…-.
-Pero nada, Zayn hazme caso-bufe y me volví a sentar.
Pasaron las clases super lentas, cuando me toco Biologia con ________ espere a que se sentara conmigo pero ella se fue al ultimo aciento y Perrie se sento conmigo. Haci fue toda la mañana, _________ con su estúpido novio que realmente estoy que exploto y le digo todo a __________, pero tengo miedo a ser rechazado, por otro lado Perrie es mas pegote que chicle en el zapato, cada vez que Niall esta conmigo ella llega y lo hecha, le digo que no quiero nada con ella pero no entiende, tanto teñirse le afecto las neuronas.
…Cuando salimos…
-Podemos hablar?-le dije a _________ cuando llegue a mi casillero para meter mis libros.
-Que sea rápido, Louis me esta esperando en el estacionamiento-dijo fría
-Te iras con Louis a casa?-.
-no, ire con Louis a su casa-me corrigió
-Que?!-ese idiota se que le aría cualquier cosa-_________, no crees que es muy luego y…-.
-ZAYN!!-golpio mi hombro riendo-tonto-me sonrio-solo veremos una peli y comeremos nada más, que mal pensado Bad Boy-esa es MI ________, esa es la que yo conozco y me trae locamente enamorado.
-Hey, no se, soy hombre y a veces quieren otras cosas-dije sonriendo
--se rió solamente- Tranquilo Zayn, no pasara nada malo, además yo…, yo no creo que podre llegar a ese punto, porque bueno tú sabes…-dijo triste
-Oh ángel-la abrece-entiende el ya lo esta pagando y no te ará ningún daño, estoy aquí para protegerte-acaricie su cabello.
-Gracias-me susurro-Sueltame-se separo bruscamente de mi.
-Que pasa?-dije confuso
-Que parte de no quiero que me hables al menos aquí no entiendes?!-dijo volviendo a la ________ que conocí recién hoy…
-Pero _______...-.
-pero nada Zayn-cerro de un portazo su casillero-ademas estas contagiado por esa Perra con sarna-me miro mal-adiós-dijo y se fue.
-PERO AGSH!!-golpee la puerta de mi casillero.
-Te dije que no le hablaras aquí y menos si te vio con Perrie, sabes que la odia-dijo Niall apareciendo de la nada.
-Niall te juro que esta no es ella-dije apollando mi frente en el casillero.
-Lo se Zayn, pero trata de entenderla, por lo que he sabido a sufrido bastante-.
-Lo se-suspire-y tú no se supone que son amigos y la cuidas acá?-.
-No quiere verme-dijo agachando la cabeza.
-Por qué?-dije miranndolo.
-Louis le dijo que era la peor persona del mundo y que le ise mucho daño y otras cosas mas, en fin de cuentas la engrupió y ahora no quiere volver a verme-.
-Como Lo sabes?-.
-Ella me lo dijo-.
-Hay ese maldito Louis, lo mataría-.
-Somos 2, el muy bastardo no merece la vida-dijo con odio.
-Niall una vez me dijiste que ________ se tenia que alejar de Louis, pero nunca me dijiste el motivo-dije.
-Vamos a mi casa y te cuento-yo asentí y el se fue en su moto y yo lo seguí en mi auto.
…Cuando llegamos…
-Niall huele fatal aquí, quien se murió?-dije tapando mi nariz.
-Zayn aquí huele a macho que se respeta-dijo orgulloso del olor.
-Más bien a macho que no se baña en años!-dije sentándome en el sillón -que mier…-me volví a parar y Niall empezó a reír como loco-que tengo?-dije pero este siguió riendo así que me mire al espejo y tenía un pedazo de pizza pegado en el pantalón-genial ahora se manchó-me saqué el trozo de pizza-Deja de reírte-le tire el trozo en la cara y este paro de reír-ahora si es gracioso-comencé a reír yo.
-ya cállate Zayn-dijo Niall serio.
-bueno, bueno-me volví a sentar pero esta vez verifique que no hubiera nada-ahora cuéntame Niall.
-Mira Zayn-se sento junto a mí-Louis, es un enfermo mental-.
-a que te refieres?-dije confuso.
-Louis es de esos enfermos que sabe como engrupir a las mujeres y tenerlas aquí-toco su palma-hasta llegar el punto de matarlas-.
-Que?!!!-dije casi gritando.
-Eso Zayn-.
-pero por qué¡???-.
-todo depende de como sea en la cama, si no es sumisa o realmente buena, el las mata!-.
-Como Sabes eso?-mierda ________...
-solo lo se y ya, por eso te digo, cuidala mucho-.
-_________ esta en su casa!!-dije parándome.
-Tranquilo el no actua tan rápido, el las lleva a conocer su casa, ven películas, comen algo rico, las trata bonito y solo eso. Pero cuando ya llega a la tercera o cuarta visita a su casa el intenta tener algo con ellas, las lleva a un cuarto “especial”, y si no le gusta o ellas se niegan las hace sufrir por meses…-.
-en que sentido lo dices?- dije serio.

-las encierra en el sotano y las golpea, las deja sin comida, y les causa una muerte cruel y dolorosa-dijo mirando un punto fijo.
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Dom 29 Jun 2014, 8:37 pm

Omg! Que queee! Louis un enfermo mental? O.o ..... bueno ya le pusiste un papel diferente a lo tipico que sabe ser .-. Ok u.u
que EXCELENTE NOS DEDICASTE CAPITULO! Wii!! :v :v :v sigue n.n
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Dom 29 Jun 2014, 8:39 pm

-.-'
pd: estoy empezando a odiar a Louis en esta novela
y a RE-RE-RE AMAR *.* <3 A ZAYN MALIK :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Lun 30 Jun 2014, 10:05 pm

:) sigue <3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 02 Jul 2014, 2:46 pm

siguela!!! Pronto porfavor
pero...no puedo creer lo que Niall dice

Tienes que seguirla por fis Te Quiero <<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por AndreDirection Jue 10 Jul 2014, 6:59 am

SIGUELAAAA AMO TU NOVELA ♥
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Dom 20 Jul 2014, 1:09 pm

Sigue :3
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Lun 21 Jul 2014, 12:32 pm

En el nuevo capítulo:
-Zayn Basta!-dijo llorando-me lastimas!-.
.........
-_______, no me hagas esto, perdóname!-.
-hasta pronto Zayn-.
-estas a salvo conmigo-.
-te equivocas, ahora estoy mejor sin ti-.
........
Chan chan chan
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 21 Jul 2014, 6:10 pm

Nooooooooooooo! no puedes dejarla asi!

Siguela pronto plis!! (si puedes, sube hoy ;) )
Te Quiero! <<3




XOXO BESOPS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Lun 21 Jul 2014, 9:00 pm

Lo siento Diana hoy no puedo mañana si que si te quiero mas:3
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 21 Jul 2014, 9:13 pm

No te preocupes preciosa!
en fin...el punto es que subas cap!
asi como yo hice Hahaha =3 ya subí capitulo así que ñ, pasate por mi novela para que leeas y comentes! Plis <<3


Te Quiero! Gracias por el adelanto y además de que mañana habrá un capitulo nuevooooo ;) bye LOVE YOU!




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Mar 22 Jul 2014, 11:16 pm

Cap. 18: dedicado a  AndreDirection espero que te quedes hasta el final:3
“Antes de empezar me disculpo por no subir capítulo, es que tuve que estudiar para una prueba coeficiente 2 entonces no me podía ir mal, pero cuando salí de vacaciones de invierno me fui una semana al sur y tampoco tenía internet, y les subiré tantos como comenten, las quiero mucho y a LEER!!”:
-las encierra en el sótano y las golpea, las deja sin comida, y les causa una muerte cruel y dolorosa-dijo mirando un punto fijo.
-Niall pero como sabes eso?!-dije, me sudaban las manos.
-Zayn tú te acurdes que años anteriores yo desaparecía todo el tiempo sin motivo?-dijo mirándome seriamente.
-Si…-.
-bueno, con Louis éramos “socios”, por decirlo así-dijo asiendo comillas con los dedos.
-Niall eras un enfermo?!!!!-dije alterado.
-No Zayn, eso no!-.
-entonces?-dije un poco más calmado.
-Trabajábamos juntos en el restaurant Nando’s, y bueno nos hicimos amigos, me contaba siempre lo que hacía con sus chicas en la cama, pero después me decía que no les gustaba y las mandaba lejos-.
-Seguro que eso es todo?-dije un poco confundido.
-seguro-dijo mirándome.
No quise seguir con las preguntas, ahora tengo que separar sea como sea a ________ de Louis y hacer que vuelva a ser la misma _________ que conocí.
Estuve hasta las 18:00pm luego me  fui a casa.
Estaba en mi habitación pensando en lo que haría para separar a _____________ de Louis, debía ser disimulado y pero atento a cualquier movimiento de _________
-Toc-toc-.
-Pase!-me acomode bien y entro _________
-Tenemos que hablar-dijo serrando la puerta.
-no, yo tengo que hablar contigo!-dije serio
-esta bien, dime-se sentó en mi cama
-por qué actuaste haci en el instituto?-.
-haci cómo?-.
-haci como tan mala-.
-haci soy siempre Zayn-dijo indiferente
-Mentira _________, tú no eres haci-tome su cara en mis manos
-Pero tal vez quiero serlo-quito mis manos de su cara.
-no lo seas por favor-dije con tono de súplica.
-Zayn, no hagas eso-miro para otro lado, espera cause algo en ella, le estaré gustando?.
-Por qué?-la tome del mentón e hice que me mirara
-Porque siempre haces eso para conseguir lo que quieres y esta vez no será haci-saco bruscamente mi mano de su cara.
-Pero ________...-.
-Pero nada Zayn! Basta!-dijo algo alterada
-al menos puedo seguir hablándote en el instituto?-dije rendido.
-preferiría que no…-hizo una mueca.
-QUE?!-dije algo molesto-MIRA ___________, SOMOS MEJORES AMIGOS SIEMPRE LO HEMOS SIDO Y DE UNOS DÍAS PARA EL OTRO TÚ-la apunte-POR UNA MALDITA MANIA TIRAS TODO POR LA VORDA!, YO PENSE QUE NUESTRA AMISTAD LO PODIA TODO!. SIEMPRE ESTOY HAY PARA TI, CUANDO TODOS SE BURLABAN DE TI YO, MIRAME BIEN ________, YO! ESTUVE SIEMPRE A TU LADO.-Estaba muy molesto.
-ZAYN  NADIE TE OBLIGO A HACERLO!-.
-TIENES RAZÓN, NADIE ME OBLIGO, PERO SI NO LO HUBIESE HECHO SEGUIRIAS CON ESE PERVERTIDO, SEGUIRIAS CON ESA VIDA!-.
-ZAYN YA CALLATE!-Dijo con lágrimas en los ojos.
-él te dijo verdad?...-dije mirando un punto fijo.
-quien?...-se limpió las lágrimas.
-QUIEN?!, QUIEN ________?!-dije fingiendo una risa, y la tome por los hombros-LOUIS _________!, LOUIS!, TU ESTUPIDO Y MISERABLE NOVI…-no termine de decirlo cuando sentí su mano en mi mejilla.
-NO HABLES HACI DE ÉL!-grito enojada.
-Lo hago y sabes por qué?-ella se quedó callada-SABES POR QUÉ?-.
-NO ZAYN, A VER DIME PORQUE-.
-PORQUE  EL ES UN MALDITO HIJO DE PUTA, __________!, NO SE COMO ERES TAN TONTA QUE NO TE DAS CUENTA DE QUE TE ESTA  USANDO, NO TE AMA _________, LA CHICA QUE VENIA CON EL ES SU AMANTE!,_________, EL TE UTILIZA, SABE QUE LO QUIERES, Y POR ESO JUEGA CON TUS SENTIMIENTOS, TE LLENA ESA CABECITA, DE MENTIRAS Y TU TE LAS CREES…-.
-ZAYN BASTA !-GRITO LLORANDO- DEJA DE MENTIR POR FAVOR -GRITO TAPANDO SUS OIDOS- ME LASTIMAS.
-_______-que estúpido fui, la abrace-ángel, es la verdad yo quiero lo mejor para ti-.
-SUELTAME!-se soltó bruscamente-dijiste que no querías mas peleas-dijo mirándome-pero tú te lo buscaste-se paró de la cama-te agradezco realmente de corazón-toco su pecho-todo lo que has hecho por mí, pero yo no puedo ser amiga de alguien que realmente inventa cosas hirientes-.
-a que te refieres?-dije confundido
-Me refiero a que no quiero que me vuelvas hablar JAMAS en tu vida, y para que eso sea posible me voy de aquí, solo dame unos días para buscar donde quedarme-dijo caminando hacia la puerta.
-no _______-agarré su brazo-no lo hagas-.
-suéltame Zayn si lo hare-intento soltarse pero yo tenía más fuerza que ella
-no lo hagas-me abrace fuertemente a ella.
-Suéltame-dijo serio.
-Que me sueltes Zayn!-dijo molesta, que poca paciencia.
-No hasta que cambies de opinión-.
-Zayn o me sueltas o haré que me sueltes!-.
-ok te soltaré-la solté rendido por ahora.
-gracias- abrió la puerta.
-Te quiero ángel-dije sentándome en la cama, ella apoyo su cabeza en la puerta.
-Deja de hacer eso-dijo molesta.
-Hacer qué?-dije sonriente.
-Nada, solo no vuelvas hablarme-.
-ángel…-.
-NO VUELVAS A LLAMARME HACI-grito furiosa y cerró la puerta.
*Narra ______*:
No puedo creer que Zayn me haga esto, se supone que somos mejores amigos, casi hermanos. No logro entender lo que Niall hizo con la hermana de Louis.
Cambiando de tema, hoy tuve la mejor tarde con Louis, primero cocino algo tan delicioso, luego vimos películas, es tan tierno, Pero hay algo que no puedo negar, sus besos son tan distintos a los de Zayn, es como más bruto al besar, en una cuando me beso casi me saca el labio inferior, en cambio Zayn cuando me besó, fue tan cuidadoso, es como si tuviera miedo a que me quebracé, ¡___________! BASTA DE PENSAR EN ZAYN, mejor llamó a Louis.
*
-_______-dijo con voz ronca, debí haberlo despertado.
-Amor te desperté?-dije preocupada.
-No, digo si-me reí-bueno no importa, para que me llamabas?-.
-mira amor no quiero que pienses que soy patuda o algo por el estilo pero me preguntaba si me podría ir a vivir contigo?-.
-No-dijo rápido-amor no puedo, me encantaría pero no vivo solo y bueno si quieres te ayudo a buscar donde vivir.
-bueno-hice una mueca- no te preocupes yo puedo, gracias-.
-como quieras, adiós amor necesito dormir te quiero-.
-yo más-dije sonriendo.
-bueno-dijo y cortó.
Me puse mi pijama, me acosté, mañana ultimo día y empiezan las vacaciones de invierno.
*Narra Zayn*:
Que hago, que hago, QUE HAGO POR LA MIERDA!-agarre un vaso de vidrio que había en la mesita de noche y lo arrogue contra la puerta.
-Hermanito que sucede?-dijo Doniya entrando, con cara de preocupación.
-_________ Doniya, ________ me pasa-dije sentándome en la cama mientras lagrimas caían por mi cara.
-que sucedió?-dijo.
-no le contaras a nadie?-dije mirándola fijamente.
-lo prometo-.
-bueno pasa lo siguiente-le conté todo absolutamente todo, desde el día que me hable con Louis, el beso, lo que sucedió en el colegio, lo que me contó Niall, y lo que había sucedido hace unos momentos.
-Pero hermanito tienes que contarle a ________-.
-Intente hacerlo pero no quiere creerme-dije con más lágrimas en la cara.
-que harás para que no se valla?-.
-decirle todo lo que siento-dije mirando un punto fijo.
-Zayn, no!-dijo exaltada.
-Por qué?-dije mirándola confuso.
-Mira Zayn, ________ está completamente segada con Louis, al único que siempre escuchara es a él sabes por qué?-yo negué-Porque está ENAMORADA DE LOUIS-aush-lo siento Zayn pero es la verdad y los únicos que saldrán mal de eso serán ella y tú-acaricio mi cabello-descansa Zayn-beso mi frente-cualquier cosa  sabes que puedes contar conmigo siempre-nos abrazamos.
-te quiero hermanita-le susurre.
-yo más Zayncito-bese su mejilla y ella se fue.
Como pude me forcé a quedarme dormido y lo hice.
*A la mañana siguiente*:
Narra _________:
Me levante más temprano de lo común, agarre unas toallas y me fui a bañar, cuando termine hice lo típico y me puse esto:  http://www.polyvore.com/cgi/set?id=115716989  me deje el pelo suelto pero me lo seque ya que hacia bastante frio afuera y parecía que iba a llover.
Salí de mi habitación y vi a Saffa sentada en el suelo al lado de mi puerta.
-Pequeña que haces acá?-dije agachándome a su altura.
-te estaba esperando-dijo sin mirarme.
-para?-.
-quiero que mi hermano y tu dejen de pelear-dijo triste.
-pequeña que dices nosotros no peleamos-.
-no me mientas ayer los escuche gritarse y tú dijiste que te ibas, por favor no lo hagas-dijo ella abrasándome.
-oh pequeña-la abrace fuertemente pero no demasiado-escúchame, hay  veces en las que una persona no puede seguir viviendo en una casa que no es suya-acaricie su pelo ella daba pequeños saltitos y hay supuse que estaba llorando.
-pero _______, tú eres parte de mi familia, no te vayas por favor-dijo sollozando.
-pequeña no llores, me harás llorar a mí también-limpie unas lágrimas antes de que salieran.
-Por favor ________-dijo llorando-no me dejes, no nos dejes-se soltó de mi-soy pequeña pero sé que mi hermano y tú se quieren, por favor-dijo un poquito más fuerte soltando más sollozos no sabía qué hacer.
-ZAYN!-dije fuerte y golpeé su puerta-ZAYN!!-grite ya que no me habría-ZAYN ABRE LA PUERTA POR FAVOR!-entonces salió con un buzo y sin playera frotándose los ojos dios por qué te ves tan adorable.
-Que sucede?-dijo mirando como algunas lágrimas salían de mí y luego escucho un sollozo y miro a Saffa-pequeña-la tomo en sus brazos.
-Hermanito dile que no se valla-lo abraso por el cuello.
-Saffa ven vamos a tu habitación-me miro y yo estaba todavía hincada en el suelo mirando a Saffa mientras pequeñas lagrimas salían por mis ojos.
-________, ven-dijo llorando mientras se agachaba en los brazos de Zayn para agarrarme-no quiero que te vayas-agarro mi gorro y yo me levante.
-Vamos pequeña a tu habitación-tome su manito y fuimos a su habitación, ella no paraba de llorar, Zayn la acostó en la cama y la tapo.
-hermanita-acaricio su cabello-descansa-beso su frente.
-Zayn, dile por favor, dile que no se valla, dile que la queremos aquí con nosotros-dijo apretando mi mano.
-Saffa no puedo hacer nada-dijo mirándola.
-no Zayn-dijo llorando aun mas-no me digas eso-se tapó la carita con las sabanas-Los ODIO-grito llorando-VETE __________, YA NO QUIERO VERTE MÁS, PENSE QUE ME QUERIAS COMO TU HERMANITA-grito apenas.
-pequeña-intente abrasarla, pero se alejó de mí.
-dile que se valla Zayn-dijo llorando.
-_________, creo que es mejor que…-.
-tú no hables…-bese como pude la cabeza de Saffa.
Salí de ahí estaba realmente mal.
-hay _________ ahora sí que lo arruinaste todo-dijo Waliya apareciendo de la nada.
-Waliya, entiéndeme por favor…-dije con voz ahogada.
-no puedo _________!-dijo molesta-espero no verte cuando llegue del colegio-se fue escaleras abajo.
-tranquila _______-me abraso Doniya-espera a que se les pase-.
-y si no se les pasa?-.
-se les pasara tranquila-yo solo asentí-tienes que irte?-dijo.
-Sí, Doniya espero que me entiendas-me solté de ella, baje y no había nadie, saque una manzana  verde y comencé a comérmela, 15 minutos después bajo Zayn.
-Como esta?-dije cuando bajo, tenía los ojos rojos, mierda también había llorado.
-ya se durmió-dijo sin mirarme.
-Viste lo que logramos?-dije triste.
-no _______, tu lograste esto-se sirvió un poco de zumo.
-tienes razón, pero tranquilo ya no causare más problemas-tome mi mochila, bese su mejilla y salí de ahí.
-HEY!!-me volteé y era Louis en su auto le sonreí y fui donde el-Hola-beso mis labios cortamente.
-Hola amor-el abrió la puerta para que pasara y luego subió.
-Vamos?-yo solo asentí.
El camino fue silencioso, no dejaba de pensar en Saffa y Waliyha.
-Llegamos-me sonrió y so también, baje del auto y caminamos juntos de la mano.
-----------
La mañana se me paso súper lenta, me pille a Zayn pero solo me corrió la mirada, Perrie pasaba todo el rato pegada a él, pero el solo se alejaba, me pregunto en que momento llegamos a esto.
Louis en el colegio parecía chicle pegado a mí, me pregunto por qué lo hace pero prefiero quedarme callada y solo dejar que me bese a ver si haci dejo de pensar tanto.
*Cuando salimos*:
-amor quieres que te acompañe a casa?-dijo agarrando mis manos.
-no mi amor tengo coas que hacer, luego te llamo bueno?-le sonreí.
-bueno-dijo y capturo mis labios tan salvajemente que no alcance ni a responderle pero después le aguerre el ritmo, odiaba que me besara así.
-basta…-dije separándolo un poco de mi pero este rodeo mis caderas con una mano y con la otra agarro mi nuca para seguir con el beso-Louis…-dije entre los besos.
-amor, calla…-dijo en un suspiro y capturando mis labios.
-Louis, por favor…-me estaba quedando sin oxígeno.
-está bien…-dijo mordiendo mi labio inferior y soltándome-adiós-me miro sonriente.
-adiós-me gire y este palmeo mi trasero-LOUIS!-me gire y le pegue una cachetada.
-Lo siento, lo siento-dijo sobándose la mejilla-pero eres irresistible-yo rodeé los ojos y salí camino a buscar un departamento donde quedarme.
*2 horas después*:
-al fin!!!-decía que se arrendaba una habitación, al menos hasta que encuentre algo más.
Hice trato con la vendedora y fui directo a la casa de los Malik a buscar alguna de mis cosas luego me traería las demás.
Toque la puerta ya que salí sin llaves y me abrió Zayn, pase por el lado y en las escaleras estaba Saffa con Waliyha jugando.
-Hol…-no me dejaron terminar y salieron de ahí, subí las escaleras puse música y arregle las cosas más necesarias en una maleta era mediana pero efectiva.
*2 horas después*:
Había tomado  lo más necesario y cuando estaba por salir tocan la puerta-Pase!-dije y entro Zayn con una bandeja con mi comida favorita-gracias-hice una mueca y deje la bandeja en la cama.
-ya te vas?-su tono fue con decepción?.
-si-dije dejando la maleta en el suelo y sentándome a comer, estaba realmente delicioso, como amaba la comida del moreno-te quedo muy bueno-dije cuando termine de masticar lo que tenía en la boca.
-gracias-dijo mirando el suelo-Sabes que no es necesario que te vayas-.
-Basta Zayn, vete, déjame aunque sea comer tranquila-el solo asintió y salió.
Cuando termine de comer apague la música, agarre toda las cosas y salí de ahí, cuando estuve abajo estaban todos (menos los padres de Zayn) abajo y cuando me vieron me quedaron mirando.
Deje la maleta con mi mochila en la sala y fui a la cocina a lavar la loza.
-________...-dijo Zayn detrás de mío.
-Zayn basta ya lo hablamos-me seque las manos y fui a la sala.
-Adiós ________-dijo Doniya abrazándome-te extrañaré-.
-yo también-dije susurrando ella beso mi mejilla y subió las escaleras.
-sigo diciendo que es lo peor que pudiste hacer, pero bueno, es tu vida, hasta pronto-dijo Waliyha dándome un corto abraso y beso mi mejilla.
-Te quiero Waliyha-dije triste.
-igual yo-dijo sin mirarme y también subió me acerque a Saffa.
-Pequeña…-.
-Solo vete ______-dijo con lágrimas en los ojos-espero que estés mejor allá-.
-pequeña, no me hagas esto-dije con lágrimas en los ojos-sabes que te quiero verdad?-dije cuando ella empezaba a subir las escaleras.
-no me mientas más-dijo llorando con más fuerza.
-Saffa-intente ir donde ella pero subió más rápido y se fue, iba saliendo cuando…
-_______, no me hagas esto, perdóname!-dijo Zayn tomando mi brazo.
-hasta pronto Zayn-bese su mejilla su cara estaba húmeda nuestras lagrimas se habían unido en su mejilla.
-estas a salvo conmigo-dijo con voz ahogada.

-te equivocas, ahora estoy mejor sin ti-dije zafándome de su agarre y caminando…
------------------------------
Espero les guste las quiero mucho a todas!!<3
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 23 Jul 2014, 8:52 am

noooooooo! Nooooooooo! Noooooooooooooo!
siguela pronto porfa!
estuvo súper genial el capitulo, lo ame por completo. Ha sido uno de los mejores.

Hahaha (risa cínica) ya que algo malo le pase a rayita, va a entender que jamás debió estar con Louis y que debió hacerle caso al sexy morocho Malik!

Rayis me cae muy mal ahora!! Pero que puedo hacer yo? Nada! Solo esperar a que Louis le haga daño y ella regrese llorando a Zayn y el la desprecie! Soy una malota! Pero espero que asi suceda, pero no es mi novela asi que...


PD-estoy subiendo una nueva novela llamada"crei que el chico nuevo seria diferente" porfa pasate por ahí!! Tnks Te Quiero <<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 7 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.