O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 30 Abr 2014, 9:57 pm

Porfa!!!! Te lo pido...siguela <<3
Ni siquiera te lo pido, te lo suplico! ;)





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Jue 08 Mayo 2014, 12:46 pm

A SUPLICAR!! SIGUELA! :O
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Dom 11 Mayo 2014, 5:07 pm

Cap.13: dedicado a todas ustedes:3
*Narra Zayn:*
De repente sentí una presión sobre mis labios, ese olor tan familiar, comencé abrir mis ojos y vi a ______ con los ojos cerrados mientras que por sus ojos caían pequeñas lagrimas. No quería separarme de ella, por que?, ni idea, pero algo me decía que esto estaba mal.
Ella se separo de mi y vio que yo tenia los ojos abiertos.
-Zayn-dijo mirándome sorprendida-Lo siento-se bajo de la cama y salio corriendo.
-Oh, ou-me baje de la cama tan rápido que pise algo y caí-Mierda!-mire con lo que tropese y era una pequeña caja-Que es esto?-abrí la caja y habia como una especie de libro que en la portada tenia grabado “Diario Personal”, me mato la curiosidad y en la primera pagina habían fotos de una señora muy parecida a ella, una mia!?!, de mis hermanas, mis padres y por ultimo una de un chico castaño de ojos azules-Y este quien es???!-dije creo que un poco molesto.
-Que haces?!-me sobresalte y cerre rapidamente el diario-Que acaso no te enseñaron a no ver cosas ajenas?-dijo _________ quitándome el libro de sus manos.
-Lo siento, yo no…-no se me ocurria nada que decirle-Por que tienes una foto mia?-.
-Eso a ti no te importa, ahora vete!-dijo molesta.
-No hasta que me digas que haces con una foto mia?!-dije de igual manera.
-YA TE DIJE QUE A TI NO TE INCUMBE-.
-CLARO QUE ME INCUMBE ES UNA FOTO MIA!!!!-.
-ZAYN!!! ANDATE DE MI HABITACION AHORA!-.
-somos novios?-dije un poco mas calmado
-QUE?!, no, nunca, por que lo preguntas?-dijo extrañada
-Eres mi amante?-.
-NO!-.
-Mi prima?-.
-No-.
-Mi hermana perdida?-.
-No, Zayn, no soy nada de eso-dijo con pesadez.
-ENTONCES _________, QUE ERES DE MI?-Dije alterado esto me estresa no recordarla y a la vez me duele.
*Narra ______*:
No le podía decir que era su mejor amiga, no me creería y me estresaría tanto que le gritaría todo y eso no seria bueno.
-Nada, solo…, solo vete Zayn-dije abriendo la puerta de mi habitación.
-_________-se paro frente a mi-ayudame-se arodillo frente a mi en forma de suplica.
-Zayn, no, que haces-intente pararlo pero el me abrazo por las caderas osea a donde llegaba.
-Por favor ______, esto me esta matando, ayúdame, no me dejes solo-dijo llorando.
-Zayn, suéltame-dije comensando a llorar.
-no ________, ayúdame-dijo aprentandome mas a el-jamas dijo mis sentimientos a nadie, pero ________, tengo miedo.
-por qué?-dije cerrando la puerta.
-te escucho llorar por las noches y tengo miedo de no poder recordarte jamas-dijo mirándome a los ojos.
-Zayn…-trate de soltarme pero me apretó mas fuerte-Zayn suéltame un poquito-queria sentarme.
-no, porqué te iras-.
-Zayn, no me ire solo quiero sentarme-dije y el me solto un poco dudoso, me sente en el suelo y el acomodo su cabeza en mis muslos.
-Me ayudaras?-dijo después de un minuto de silencio.
-No lo se Zayn-dije poniendo mi mano en su cabello.
-quiero conocerte-dijo despacio.
-pero ya me conoces-dije ordenando unos mechones rebeldes de su cabello, era tan suave.
-Pero no te recuerdo-esa palabra fue como una estaca en  mi pecho.
-lo se…-dije intentando que no se quebrara mi voz.
-ayudame a recordar-dijo con tono de suplica
-no puedo, lo siento-.
-Por que no?!-.
-Porqué no Zayn y punto fin del tema-dije dejando su cabello en paz
-no pares-.
-que?-.
-Sigue con esa caricia me gusta-puse mi mano en su cabello y comencé a acariciarlo.
-me relaja-dijo en tono bajito.
-mmm-.
-comencemos de nuevo?-.
-como?-.
-Si no puedo recordarte, que mejor que volvamos a conocernos?-.
-No se Zayn-no quería ilusionarme.
-Por favor ________, di que si-.
-esta bien…-dije bufando.
Estuvimos mucho rato en silencio, era demasiado a si que me ise para adelante y se habia quedado dormido…
-Hay Zayn, no sabes la falta que me haces-dije mientras una lagrima caía por mi mejilla
-Zayn!...-mierda esa voz, es Perrie-Zayn amor donde estas?-.
-Zayn-dije susurrando mientras lo movia-Zayn despierta-dije sacudiéndolo un poco mas.-Zayn!!1-eleve un poco la voz.
-Que pasa ________?-dijo adormilado.
-Perrie-.
-Que tiene?-.
-Esta aquí Zayn tienes que salir de aquí-lo corri de mis piernas y lo ayude a pararse.
-No me puede ver salir de aquí-dijo como desesperado.
-Tranquilo, ven-abrí la puerta de mi armario-Entra aquí-.
-Estas loca-.
-Entonces arriésgate a salir por la puerta-.
-pero la locura me gusta-dijo metiéndose en el armario y yo solo reí.
-Zayn!-dijo Perrie entrando a mi habitación
-Acaso a ti no te enseñaron a golpear?-dije pesadamente
-as visto a Zayn?-dijo ignorando mi pregunta.
-No, pero tu deberías saber, pasan todo el día juntos o no?-.
-Celos, plástica?-dijo enarcando una ceja y poniendo sus manos en las caderas.
-No Perra, digo Perrie-dije riendo
-mira, cambiando de tema, se lo que tramas-.
-y que es lo que tramo según tu?-.
-quieres que Zayn te recuerde, te haces la victima, sabiendo que por tu culpa Zayn perdió la memoria-.
-Tu sabes perfectamente que fue un accidente, habíamos discutido y caimos por las escaleras-dijje tratando de mantenerme fuerte.
-si y el muy idiota perdió la memoria por protegerte-dijo mirando sus uñas.
-No lo trates asi, se supone que es tu novio-dije con rabia
-lo se, pero se que Zayn te habrá contado antes de que perdiera la memoria claro, que yo no lo amo, el que verdaderamente me interesa es Josh-.
-Entonces por que estas con el?-.
-Para sacar a Josh de sus casillas y se de cuenta que realmente tiene que estar conmigo.
-Noo puedes ser mas Zorra-dije roja de la rabia.
-Mmmm, no lo creo, a y no le diras nada de esto a Zayn te queda claro?-.
-por que no?-dije desafiante.
-Porque seguire haciendo lo posible para que no te recuerde, y además soy su novia y me creerá a mi y no a ti-.
-Tu has hecho que no me pueda recordar?-.
-Pero claro linda-dijo obvia-y lo seguire haciendo.
-No puedes ser tan mala!!-le grite y me tire sobre ella haciendo que se callera.
-bajate estúpida-dijo enojada.
-No lo are hasta dejarte mejor que esas operaciones-dije arrancadole las extenciones y luego le pegue un combo en la boca.
-No, estúpida me duele-dijo tapandoce la cara.
-Eres una maldita PERRA!!!-dije parándome de encima de ella y comencé a llorar.
-Huy estúpida tengo sangre en mi labio-dijo parandoce.
-si y sabes que toma- la gire para quedar frente a ella y aunque era mas alta que yo igual le golpee tan fuerte el ojo que cayó al suelo.
-ESTUPIDA!!!-me grito y con sus piernas me tiro al suelo
-Auch-me habia golpeado la espalda contra el suelo tan fuerte.
-CONMIGO NO TE METES-se paro y enterro su tacon en mi muñeca izquieda.
-AAAAAAHHH-grite llorando cuando sono algo dentro de mi muñeca.
-Perrie!!!!-dijo Zayn saliendo del armario.
-Zayn….-dijo levantando su tacon de mi muñeca
-Perrie jamas pensé que serias así, vete de aquí y no vuelvas mas-dijo furioso y se agacho a ver mi muñeca, que poco a poco comenzó a sangrar.
-Pero Zayn….-.
-VETE PERRIE AHORA!!!!-dijo corriéndola y cerrándole la puerta en su cara.
-_________-se acacho y yo me intente parar.
-Tranquilo Zayn no es nada-dije sujetando mi muñeca.
-como que no es nada ______, ven vamos al hospital, tomo mi mano derecha, fuimos a su auto y lo puso en marca.
-Zayn lo siento-dije al ver como unas lagrimas caían por sus mejillas.
-por que?-dijo mirándome.
-Por lo que acaba de pasar, si yo no ubiese provocado a Perrie, esto no ubiese pasado-dije agachando mi cabeza.
-__________, mírame por favor-le ise caso-me isiste recordar porque habia terminado con Perrie y enserio te doy las gracias.
-enserio?-.
-Enserio _________-me sonrio, estaciono el auto, bajo primero para abrirme la puerta y entramos.
Zayn le dijo a la señorita que era urgente que vieran mi muñeca, ella la miro y salio corriendo en busca del doctor el cual me iso pasar, curo mi herida y me puso un yeso.
-Bueno pequeña vuelve en una semana y veremos como esta ese brazo, okey?.
-Claro doctor gracias-le sonreí y fui con Zayn.
{…}
-Gracias por llevarme Zayn-dije cuando entramos a la casa.
-De nada ________-por inercia lo abrace fuertemente y el me respondio…
[5 días después}
Con Zayn hemos estado intentando conocernos de nuevo pero, no es tan lindo porque como que lo único que hacemos es discutir, tenemos ideas muy diferentes…
Ademas estoy haciendo de todo para que pueda recordarme pero le cuesta, me dice que sabe de esos recuerdos pero no ve a nadie junto a el.
Hoy es el día en que llega Louis y lo ire a buscar al aeropuerto de sorpresa.
-Zayn!!-dije buscándolo por toda la casa.
-Por aquí-dijo desde el living-que pasa _________?-.
-Te puedo pedir un favor?-dije sentándome a su lado.
-Claro el que sea-dijo apagando la tele y mirándome.
.me irias a dejar al aeropuerto?-.
- te vas?-dijo triste.
-no tonto-dije riendo-ire a buscar a mi novio Louis-.
-Espera, tienes novio?!-dijo incrédulo.
-Pues claro-dije obvia.
-mmm, ok-dijo no muy convencido
-gracias iré a bañarme y cambiarme-bese su mejilla y subí a mi habitación. Cuando termine de bañarme seque mi cuerpo aplique crema corporal, perfume, me coloque esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=121707696&.locale=es , deje mi cabello suelto, en verdad me gusta como quedo, pero hay que esperar a que le guste a Louis…
-Zayn!, estoy Lista-dije bajando las escaleras y el salio de la cocina comiendo manzana-Vamos?-el solo asintió y fuimos a su auto.
El camino fue silencioso cada uno sumido en sus pensamientos.
-Llegamos-dijo Zayn estacionando el auto.
-Gracias Zayn-bese su mejilla-si quieres te vas-dije para que no se quedara.
-Segura?-.
-Claro, y gracias-me despedí y fui a buscar a Louis.
Estuve como 10 minutos mirando y mirando para ver si aparecía Louis, pero nada. Luego como a los minutos salió con una chica de la mano, DE LA MANO?!!!, que ¿onda?
-Louis…?-el me miro sorprendido y le solto la mano.
-________, que haces acá?-dijo un tanto nervioso.
-Quien es ella?-no le conteste su pregunta.
-Nadie-dijo mirándola y ella realmente se veía molesta…
-Louis no me mientas por favor…-no quería pensar que me engañaba pero era lo único que se me pasaba por la mente.
-No te miento ______, es verdad-dijo mirándola a ella.
-Eres un estúpido-dije molesta y Sali de hay…
*Narra Zayn:*
Cuando salio decidí quedarme hay, sentía la necesidad de saber quien era ese tal Louis.
Pasaban los minutos y ellos no salían, que raro…
Ví a ___________ salir muy molesta, se le notaba en su cara, atrás de ella iba, creo que el novio, y atrás una chica muy bonita pero ella se quedo hay parada de brazos cruzados. No entendía nada y ese chico se me hacía tan conocido lo quede mirando tan detenidamente..
-LOUIS YO TE QUIERO!!!-sentí el grito de _________.
-MIENTES _______________, SE QUE TE GUSTA EL ESTUPIDO DE ZAYN MALIK!!!-Le grito tan enojado y la empujo aciendo que ella cayera al suelo, inmediatamente quite el cinturón de seguridad y corrí donde ellos.
-QUE TE PASA ESTUPIDO-lo gire y le pegue un combo en la cara.
-Zayn-dijo ______ parandoce del suelo y tomando mi muñeca para que no lo golpeara-que haces aquí?-dijo.
-Lo siento pero no podía irme-dije mirando al tal Louis el que se estaba parando.
-idiota a que viniste??-dijo enojado.
-Ayudar a ________-dije enojado.
-Con _______ estamos perfectos-dijo igual de enojado.
-a si?, no lo creo, la empujaste idiota-él la tomo fuertemente de la cintura-que haces?-dije pensando que le aría algo malo.
-te provare que estamos perfectos-y con fuerza apretó sus labios con los de ella, Miles de imágenes y recuerdos aparecieron en mi mente tan rápido que me llego a doler la cabeza, me sentía mariado, la vista se me  nublaba.
-Zayn…-dijo _______, soltandoce bruscamente de el y ayudándome a que no me cayera-ven vámonos-dijo caminando conmigo como pudo asía el auto.
-Claro, vete con el, eres una zorra-grito Louis, pero creo que no le tomo importancia, juro golpearlo.
Cuando estuvimos adentro, mas imágenes aparecían, desde que nos conocimos, cuando nos besamos por primera vez, cuando la acompañe a su operación, cuando la salve de su padre y hasta el día en que caímos por las escaleras. No aguantaba el dolor era demasiado…
-Zayn, como  lo siento-dijo sentandoce en el aciento del conductor.
-Tranquila ángel, estoy bien-ella me miro rápidamente con un brillo especial en sus ojos.
-Me dijiste ángel…-dijo incrédula.
-Si pequeña, asi es…-dije con voz débil.
-Puedes recordarme?-dijo casi llorando y yo solo acentí asta que todo fue negro….

Espero les guste el capi, no pude subir ya que estuve castigada un mes y bueno aquí el capi realmente me disculpo y las quiero, xoxo
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 11 Mayo 2014, 9:43 pm

Oh por dios!!! Zayn por fin recuerda a _______! :) :D
Estoy llorando de la felicidad que me dio que el recuerde a su ángel! Hahaha este capitulo fue tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan pero TAAAAAAAAAAAAAAN asombroso!
Espero que ahora si la puedas seguir mas pronto! Plis te lo suplico!<<3
Te Quiero, por cierto; ya subí en mi novela para que te pases por ella. Subí como 3 o 4 capítulos desde que no te pasabas por ella. ;)





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 12 Mayo 2014, 7:17 pm

SIGUELA plisssssssssssss!!!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Mar 13 Mayo 2014, 8:32 pm

Aww ANGEL le dijo ANGEL *.*
est***do Culo sepsi Lucho pero hiciste que se acordara el Zayncho c:
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Mar 13 Mayo 2014, 8:34 pm

Woow :'3 :'D SIGUELA SI? :B
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 14 Mayo 2014, 9:19 pm

Porfa siguelaaaaaaaaa!!! No me dejes así! :'(




XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Alejandra257 Miér 14 Mayo 2014, 11:26 pm

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIN SIGUELAAAAAAAAAAA T_T
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Vie 16 Mayo 2014, 6:21 pm

Up jejejeje ._. :D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 17 Mayo 2014, 2:59 pm

Hey!!! Siguela prontoooooo!! Por favor, te lo pido, te lo suplico, te lo imploro!! :3
(amo usar sinónimos la hablar! O en este caso escribir! :3)

Te Quiero!<<3





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Vie 06 Jun 2014, 5:56 pm

hola chicas se que he tenido tirada mi novela pero saben la verdad es que pense que lo mejor seria era dejar de escribir la novela y me ausente por casi un mes, pero en realidad es que no pude!!!!!!!!!!, realmente no puedo dejarla me encanta escribir!!!!!!!.
a si que me disculpo y le subire mañana un nuevo capítulo las amo xoxoxo ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 343344823  baba
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por carla Sáb 07 Jun 2014, 9:55 pm

:'D
carla
carla


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Sáb 07 Jun 2014, 9:59 pm

Cap. 14. Dedicado a Carla, espero que te quedes hasta el final:3.
*Narra _____:*
-No Zayn, no, reacciona-dije moviendo su cabeza no podía creer que un beso con Louis iba hacer que Zayn me recordara y ahora se desmaya, el doctor tenia razón debía ser de apoco-Que hago, no lo puedo llevar a un hospital y menos llevarlo a casa-se me ocurrio una idea, una vez escuche que si ponía alcohol en un algodón o un paño y lo frotaba en la nariz del desmayado este podría reaccionar.
Inmediatamente fui al botiquín que tiene en el maletero y saque el alcohol, busque algodón, pero nada, también fui por paño o algo donde esparcir el alcohol-Huyy, Zayn como no andas con nada en el auto-dije lo único que me quedaba por hacer era quitarme la polera y quedarme con el straper negro y el sostén (si ven su vestimenta en el capi anterior se darán cuenta que debajo de la polera anda con una especie de peto o straper), abrí la puerta de atrás y encontré un poleron de Malik, no lo pensé dos veces me quite la polera rápidamente y me puse su poleron. Rei al ver como me quedaba me veía graciosa-Basta de tonterías y ahora hacer lo que realmente necesito, por favor que funcione-rogue, vacie el alcohol en mi polera y lo puse en su nariz, movía la polera de izquierda a derecha, acto seguido Zayn comenzó a tocer por el aroma tan fuerte y lo quite.
-__________.....-dijo abriendo un poco los ojos e intento sentarse bien pero no pudo.
-Tranquilo quédate ahí-aprete el botón del aciento para que se tirara para atrás haciendo una especie de cama-te duele mucho-dije al ver como se agarraba la cabeza.
-un poco pero sabes,  me gusta-dijo sonriendo.
-Zayn, eres un masoquista-dije funciendo el ceño
-no lo soy-dijo mirandome de una forma extraña pero bonita
-entonces?-.
-me gusta porque por fin puedo recordarte-me sonrio.
-no sabes lo feliz que me haces Bad Boy-imite su acto.
-por sierto, me gustaba mas tu cabello natural-dijo tocando mi cabello.
-acaso no te gusta ahora?-ise puchero.
-claro que si, te vez hermosa-no se porque pero me sonroje un poco.-por que te sonrojas?-
-No me he sonrojado, es solo que aca adentro hace un poco de calor-dije bajando el vidrio.
-mmmm, hey me estoy mojando-dijo Zayn  levantandoce de apoco.
-ups yo lo siento-dije sacando mi polera de su pantalón.
-esa es tu polera?-dijo mirándola toda mojado, en verdad se me paso la mano con el alcohol.
-si, es que le vacie el alcohol para poder despertarte-dije metiéndola en una bolsa.
-y tu te pusiste mi poleron….-dijo apuntando a su poleron.
-era eso o quedar toda descubierta-el abrió sus ojos como platos-me refiero a que ubiese quedado con sostén y straper-dije.
-aaaa…-.
-hay Zayn-me tire sobre el abrazandolo-no sabes cuanto te extrañe-le susurre en su oído.
-ángel-dijo serio e inmediatamente me separe de el algo asustada.
-Que pasa Zayn?-dije sentándome de nuevo.
-recuerdo todo _________...-dijo cabizbajo
-lo se y todo volverá a ser como antes-dije abrasandolo nuevamente.
-__________ yo no quiero que todo vuelva a ser como antes…-dijo separándome de el.
-a…., aa que te re…fieres co..con es..o-dije confundida.
-________, yo me acuerdo de TODO, de TODO _________- ops eso no era bueno…
-Zayn, eso quiere decir que sigues enojado?-.
-________, lo que me dijiste realmente me dolio y…-.
-Zayn yo te dije que lo sentía que mas quieres que haga?-.
-Solo…, solo que empecemos a ser los mismos, estoy dispuesto a olvidar todo lo que nos dijimos pero prométeme que nunca mas peliaremos asi, ok?-dijo estrechando su mano.
-Claro que si Bad Boy-tome su mano en forma de promesa, pero el me jaló envolviéndome en sus brazos-Te quiero Zayn-dije apoyando mi cabeza en su pecho.
-yo mas pequeña-dijo acariciando mi cabello-pequeña deberías dejarlo-dijo un poco preocupado.
-de que hablas?-dije como si nada.
-hablo del estúpido de Louis…-dijo como con molestia.
-yo lo quiero Zayn-dije apenada.
-Como estas segura de eso?-dijo ¿molesto?.
-porque, debe de ser a si-.
-y por qué?-.
-porque es mi novio y siento cosas por el-.
-mmm….-.
-tengo que arreglar las cosas con el-dije parándome de su pecho- y ahora…
-_________ a donde crees que vas?-dijo tomando mi brazo.
-donde Louis tengo que arreglar las cosas ahora-.
-___________ vas a ir así, con mi poleron-.
-tienes razón…., pero que hago?-dije posando mis manos en el volante y apoyando mi cabeza en ellas.
-realmente te gusta?verdad?-dijo  bufando.
-si…-dije asintiendo.
-esperame aquí-dijo abriendo la puerta.
-a donde iras?-tome su brazo.
-hablar con ese idiota-lo mire mal-digo con Louis-se retracto.
-y que le diras?-.
-que lo quieres demasiado y nosotros solo somos amigos-beso mi frente y salio…
Narra Zayn:
Me baje enojado, realmente me gusta ____________, la amo, y me duele que este enamorada de ese idota.
Tal vez le oculte algo a __________, y fue que no solo hablearia con el si no que lo golpearía por decirle como le dijo.
Cuando me dirijí a buscarlo por el aeropuerto y lo vi con la muchacha anterior, inmediatamente me meti a un cuartillo que había y comencé a escuchar lo que decían:
-Amor ella solo es una ex que cree que aun seguimos juntos, es muy celosa-acerque la oreja  a la muralla que nos separaba.
-Louis no me mientas cariño-dijo la muchacha.-y por qué la besaste, si supuestamente era tu ex?-.
-ella se me abalanzo y luego se fue con su novio es una perra-dijo el muy cara dura, me picaban las manos por pegarle un combo para que se callara.
-no se si creerte Louis-dijo chillonamente.
-yo se que hacer para recompersarte…-dijo coquetamente.
-a si y que?-le siguió el juego.
-esto-dijo y abrió la puerta de el cuartillo con  ella rodeando sus caderas.
-así te quería pillar grandísimo idiota-el se giro y la soltó tirándola al suelo-así tratas a todas-dije ayundando a levantarla.
-gracias-dijo sonrojada.
-no hay de que-dije sin tomarle importancia-ahora tú…-me acerque peligrosamente a el y le pegue un combo tan lleno de ira que lo deje tumbado en el suelo y escupio sangre.
-tú no le diras nada a _________, te queda claro-dijo limpiandoce la sangre.
-es mi mejor amiga claro que le dire-dije girándome.
-Mira estúpido-dijo tomando mi camisa-se que te gusta mi novia, se que la amas, yo seria capas de contarle todo lo que sientes por ella y además que tú me separaste de ella diciéndome que tenia a otro-dijo enojado.
-tú …, tú no arías eso y no te creería…-dije un poco serio.
-claro que si lo aría, y me creerá sabes por que?-no le conteste-SABES POR QUE?!-yo me limite a negar-Porque la tengo aquí-apunto a su palma-es tan tonta que es capas de cualquier cosa por no dejarme, hasta dejar de ser tu amiga si yo se lo pido, a si que no te arriesgues idiota-dijo sonriendo victorioso.
-Eres un bastardo-lo solte de mi y le pegue otro combo pero ahora en el ojo-Ella es intelignte no caerá-.
-tú decides idiota-dijo con la misma sonrisa, lo mire por ultima vez y Sali directo al auto donde la encontré dormida se veía tan tierna.

-Te quiero pequeña-bese su frente y la puse en el asiento del copiloto y maneje hasta la casa. Al llegar se veía tan tierna durmiendo que salí del auto y abrí la puerta de la casa, no abía nadie-que sorpresa-dije para mi, fui de nuevo al auto la tome en brazos (tipo recién casados) y la lleve hasta su habitación-Pequeña, por favor entiende que todo lo que hago es solamente porque quiero que tú también seas feliz-dije acariciando su cabeza
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 07 Jun 2014, 11:59 pm

Nooooo!!! No la dejes así! Siguela pronto porfis!
Te Quiero! <<3 gracias por subir :)

Ese Louis es un perr*o total! Lo odio y demasiado! Como le puede hacer eso a _______ después de lo que ella paso con su padre?! Es un.........pillo





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 5 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.