O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 8 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 8 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por ZuggeeinDirectioner Vie 25 Jul 2014, 10:42 pm

Cap. 19:
~en el capi anterior~:
-te equivocas, ahora estoy mejor sin ti-dije zafándome de su agarre y caminando, pero como supuse en la mañana pequeñas gotas empezaron a caer.
-_________!-me gire y Saffa venia corriendo hacia mí.
-Saffa-me agache a su altura.
-Toma-me entrego el gorro que me había sacado en la mañana.
-pequeña-le sonreí-quédatelo-se lo puse en la cabeza-te queda muy bonito-acaricie su cabello.
-________, no te vayas por favor, no me dejes solita, tú eres la única que siempre juega conmigo-dijo triste.
-Pequeña mírame-agarre su mentón para que me mirará-ágamos un trato?-le sonreí.
-cuál?-dijo con un cierto brillo.
-cuando pueda yo te vendré a buscar o te vendré a ver, para que juguemos juntas, te parece?-.
-Me lo prometes?-.
-te lo prometo pequeña-le sonreí.
-Y que pasara entre tú y mi hermano?-.
-no lo sé Saffa-agache mi cabeza.
-él te quiere ______, cuando bajaste en la mañana, el también lloro, yo jamás lo había visto llorar por nadie-dijo apenada.
-Saffa yo pienso que eso tendremos que hablarlo tu hermano y yo, por ahora lo único que te puedo asegurar es que vendré a verte-le sonreí.
-Bueno _______-me sonrío también.
-te quiero pequeña-bese su mejilla-ahora éntrate que te puedes enfermar-.
-bueno, adiós-beso mi mejilla y corrió hacia su casa pero paro y volvió a mí-_______ yo no te odio en verdad te quiero mucho-me abraso.
-lo se pequeña yo también te quiero mucho-bese su mejilla y ella ahora si entro a su casa, Zayn estaba ahí mirándome mientras lagrimas caían por su rostro en eso comenzó a correr hacia mí, quería correr pero por alguna extraña razón mis pies no me respondían.
-ángel…-dijo cuando estuvo cerca de mí.
-Zayn… Basta por fav..or-dije intentando tragar el nudo que tenía en mi garganta-No… N..o me hag…as esto más difícil-varias lagrimas cayeron por mis mejillas.
-_________, sé que tu no quieres esto, por favor volvamos a ser los mismos de antes, no esperes a que se te suceda algo para que vuelvas a estar conmigo-dijo tomando mi cara en sus frías manos.
-Te equivocas Zayn, yo creo que ahora lo mejor es alejarme de ti, te agradezco todo y tan pronto pueda te pagaré todo lo que han gastado en mí, pero yo no puedo, sabes por qué?-yo negué-porque en serio me gusta Louis, siento que él es todo lo que necesito y sé que tu no apoyan eso, la razón no la sé, pero es cosa tuya allá tú, yo quiero estar el resto de mi vida con él y sé que si somos amigos siempre estaremos chocando y peleando y quiero evitar eso-el agacho su cabeza negando.
-nada más que hacer, pero te advierto ______, te lastimara y yo ya no estaré más ahí para ti-dijo enojado-si no quieres volver a verme allá tú yo tampoco quiero volver a verte!-se sacó una de sus pulseras-toma-la coloco alrededor de mi muñeca-a pesar de todo quiero que sepas que estuve ahí para ti-beso mi frente-esta es la última oportunidad te quedas o te vas?-dijo con ojos de súplica.
-adiós-dije llorando.
-pues adiós se dio la vuelta y corrió a la casa, genial nada salió bien y estoy mojada me daré prisa.
*1 hora después*:
Había llegado al departamento por suerte estaba amueblado así que me fui a dar una ducha de agua caliente, luego me puse algo mas cómodo, en la noche iré a visitar a las niñas.
Mientras veía tele mi celular comenzó a sonar era Louis:
*
-Amor-dije sonriendo.
-hola mi amor, como estas?, donde estás?, por qué no me llamaste?-.
-Wow amor respira-dije riendo.
-lo siento mi amor me preocupe-dijo-me dirás?-.
-Ems estoy bien, estoy en mi nuevo departamento y no llame porque se me había olvidado-dije jugando con el bordado del cojín del sofá.
-dame la dirección y voy para allá-.
-ok es “xxxxx”(inventen una)-.
-voy para allá-me colgó creo que esta noche no iré a visitar a las niñas, rápidamente me sequé el cabello, y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=129571812&.locale=es amo ser yo misma, cuando termine me senté en el sofá y vi un poco de tele cuando tocan a mi puerta.
-Louis-lo abrace y el también.
-amor mira lo que traje-dijo mostrando una bolsa y unas películas.
-que bien entra-el entro y cerré la puerta, pone la película yo voy por unos pocillos para poner eso-camine hacia la cocina saque 4 pocillos y unos vasos por si acaso.
-cual pusiste?-dije dejando las cosas en la mesa.
-3 metros sobre el cielo-dijo vaciando las golosinas y los snack que había traído-quieres cerveza o Coca-Cola-.
-Coca-Cola-dije sentándome en el sillón.
Mientras veíamos la película yo tenía la cabeza apoyada en sus muslos y el cuándo los protagonistas se besaban el me besaba.
Cuando termino la peli fuimos a dejar las cosas a la cocina mientras yo lavaba la loza el me abraso por las caderas.  
-Te he dicho lo hermosa que eres?-me susurro al oído.
-mmm no-dije riendo.
-pues ahora lo sabes-me giro quedando a escasos milímetros de distancia.
-te quiero-le susurre en los labios.
-yo más-dijo para luego comenzar a besarme como el solía hacerlo, saben algo curioso, cuando el me besa no siento esa gana de cerrar los ojos.
*1 hora después*:
Estábamos en el sofá besándonos, pero la posición que me tenía no me gustaba (yo estaba acostada y el arriba mío)le decía que se quitara pero no me hacía caso, además notaba que sus ojos se oscurecían cada vez que dejaba su peso en mí. En esos momento él bajo una de sus manos he intento meterla por debajo de mi polera, así que lo primero que hice fue tomarla y entrelazarla, a los segundos la soltó para luego acariciar mi cintura y empezar a subirla.
-Louis no…-atrape su mano.
-Vamos ______, no me hagas esto, no gusto ahora que estoy tan…-.
-Louis no!-lo empuje de arriba mío-Lo siento pero no estoy lista-agache mi cabeza.
-Tranquila mi amor-beso mi frente-pero entiéndeme soy hombre y tú eres tan…, tan irresistible-dijo con tono de voz raro.
-Louis basta vete-hice que se parara y lo empuje a la salida.
-Amor mi chaqueta-tome la chaqueta del sofá, abrí la puerta y le tiré la chaqueta.
-Soy una tonta-dije llorando-si mi padre no me hubiese hecho eso, tal vez lo hubiese dejando, ahora capaz que rompa conmigo-seguí llorando.
*15 minutos después*
Me levante del suelo y me puse la chaqueta y unas botas, iría a visitar a Saffa.
Caminé a paso lento necesitaba pensar.
*1 hora después*
Me asome por la ventana del living y vi a Trisha, Yasser, Doniya y Zayn sentados Todos en el sofá.
No escuche bien lo que decían pero Zayn le dijo algo a –trisa y ella al instante comenzó a llorar, después cuando pudo hablar, le dijo algo a Zayn y Doniya y ellos abrieron los ojos de una manera, Zayn dijo algo y luego subió las escaleras,-Que habrá pasado-me subí al árbol que daba justo al dormitorio de Saffa toque su ventana 3 veces y luego ella abrió.

-_________ que haces aquí?-. 
ZuggeeinDirectioner
ZuggeeinDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________ - Página 8 Empty Re: ~Solo Quiero Que Tu Tambien Seas Feliz~ Zayn & Tn_________

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 26 Jul 2014, 11:25 am

Nooooooo! plis no la dejes asi
TIENES que seguirla, me entró la curiosidad de saber que es lo que va pasar cuando y Zayn se dé cuenta de que ______ fue a visitar a Saffa y ni siquiera entro por la puerta, sino, por la ventana de la habiatacion de la pequeña niñita dulce que es ella <<3 LA AMO! (no como...pareja,sino como que le tengo muchisimo cariño a esa pequeñita)

Bueno...también quiero saber de que hablaban Yasser, Trisha, Doniya y Zayn cuando estaban en la sala, Trisha se puso a llorar y Zayn se fue por las escaleras. Hahaha soy bien chismosa cuando se trata de alguna novela, y mas si la AMO como a esta...en fin.

Por favor te pido que la sigas lo mas pronto posible, y yo tambien subiré en mis dos novelas # capitulos. No diré cuantos serán porque es una sorpresa, pero...te prometo que subo hoy, a mas tardar en la noche =3

PD-Te Quiero <<3 gracias por subir ;) bye besostes



XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.