O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 10 Mar 2014, 12:22 pm

SalvatoreGirl escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:
SalvatoreGirl escribió:
¡Era Justin! ¿Verdad? Ahq, ¡NOOOOOOOO! No la puedes dejar asi. Me quieres hacer sufrir ¿Verdad?
Creo, que estoy mal loca que Bellatrix 0.0
Jajajja, perdon por haberme desaparecido :c Estuve en semana de examenes, y luego fue mi cumple (Okayanadieleimportaeso), y la otra semana me la pase haciendo tarea y proyecto Blah, blah, blah.
Pero te juro que ya voy a estar mas al pendiente de aqui y de tu hermosa nove *.*
Espero con ansies el siguente capítulo :D
-Vale


Hola Vale! c:
Que bueno verte de nuevo por la nove!! jajaja
Te entiendo perfectamente, no te preocupes... yo empece hoy el colegio..   :pokerface:


Feliz Cumpleaños!!!!!
 

 Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 961472736   Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 961472736  Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 961472736  Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 961472736 

Espero que la hayas pasado genial!! jajaja
Tratare de subir el próximo capitulo lo antes que pueda c:
Gracias por pasarte y comentar!! :3
Owwwww :3 ¡Muchas Gracias! :'3 Jejeje, en verdad gracias, ¡Te Quiero!

No es nada :3 espero que la hayas pasado muy bien!! jajaja
Yo también te quiero!!  :hug: 
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 10 Mar 2014, 12:31 pm

Rareandhappygirl20 escribió:Holaaaaaa nueva lectora ok ok la primera temporada me la leí en un día es genial me presento soy verónica amo la novela soy de Venezuela joder esta novela la amo es lo mejor bueno quien es la persona q hizo el patrón un sabes me matasssssss bueno síguela besosssss

Bienvenida Verónica!!!
Que bueno tener una nueva lectora!  :corre:  jajajaja
Tarde casi un año en escribir la primera temporada y tu la leíste en un día  Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 167695056 
SIMPLEMENTE GENIAL!! jajajaja
Yo soy de Argentina c:
Que bueno que ames la novela :3 muchas gracias por leerla y comentar.
Oh, lo sabrás en el próximo capitulo c:
La sigo cuando haya mas comentarios quizás...


Nos vemos, Besos!!!  :(L): 
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por ItsBee♡ Miér 12 Mar 2014, 1:24 pm

Asdfhdbhve me odio mucho. ¡No te comenté en siglos y subiste capítulo y no pude leerlo hasta ahora! ¡Crucifícame! Soy una mala lectora castigada sin internet :c
¡Estuvo grandioso!
 Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 289419250  
Y _____ súper ida con el sueño/recuerdo.
La abuela me cae mal. Enserio, no sé, pero... no me inspira aun confianza. Ew, ni yo me entiendo.
¡Y quiero irme contigo de aventuras! ¡Encontremos a Finn y Jake! ¡Yo me lío con Marshall Lee! xD
Te quiero mucho Lu, y espero que subas pronto.
Besitos  :coco: 
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 30 Mar 2014, 5:45 pm

Okay, me desaparezco unos dias casi meses y no solo termina la primera temporada, si no tambien me entero que hay segunda temporada y que Rayita se hizo amiga de Bea y y y que no sabe nada de Fred! El punto es que... VOLVI! :D Y para quedarme! :)
Me encantaron los capitulos que hubieron hasta ahora! SIGUELA CUANDO PUEDAS! ME DEJASTE CON LA INTRIGA! D:
TE QUIEROOOO LUUUUU <3 <3 <3 <3
Besooooooooooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por mafer:) Dom 13 Abr 2014, 4:45 pm

Holi Boli Lucy! jejeje LO LAMENTO MIL VECES!!!!!!!!!!!!!!!! la mento no haber comentado es que segundo de secundaria parece la universidad!!!!! no puedo ni entrar a la computadora por estar estudiando par bachillerato la meto encerio no comentar y me siento muy mal por eso bueno me encanto el capi que subiste OMG! quien será el o la que salvó a _____ siguela please o si no me tomo una foto selfie jejeje bueno ya no puedo esperar a que subas capi  :cosi: 
Bye :bye:  
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Mar 15 Abr 2014, 5:53 am

Chicas,
lamento tanto no haber podido subir en estos meses... fue a causa de muchas cosas... (mi computadora estaba rota, había comenzado las clases) por suerte ahora todo esta mas o menos normal.. El fin de semana habrá un nuevo capitulo!! Gracias a todas por estar y seguir estando! Las quiero un montón!!
Besos-
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Mar 15 Abr 2014, 6:04 am

ItsBee♡ escribió:
Asdfhdbhve me odio mucho. ¡No te comenté en siglos y subiste capítulo y no pude leerlo hasta ahora! ¡Crucifícame! Soy una mala lectora castigada sin internet :c
¡Estuvo grandioso!
 Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 289419250  
Y _____ súper ida con el sueño/recuerdo.
La abuela me cae mal. Enserio, no sé, pero... no me inspira aun confianza. Ew, ni yo me entiendo.
¡Y quiero irme contigo de aventuras! ¡Encontremos a Finn y Jake! ¡Yo me lío con Marshall Lee! xD
Te quiero mucho Lu, y espero que subas pronto.
Besitos  :coco: 

Hola Bea!! tanto tiempo, jajaja ¿Cómo has estado?

jajaja Tranquila, no hay problema, enserio a todos nos pasa siempre jajaja, te comprendo.

Para nada, no eres una mala lectora... todas son grandiosas :3

jajajaja si, estaba como medio ida, no le hizo caso a nadie... hahaha igualmente, ese recuerdo es muy importante....

Oh, ¿enserio?  Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 2532378823

Bueno, ella sabe muchas cosas que todavía no ha dicho.... aunque es muy buena persona, solo quiere lo mejor para ________.

Jajajaja yo ya me anoto!!! Nos vamos de Aventuras XD jajaja

Yo también te quiero Bea, subo este sábado!

jajaja Besos!!! :coco: 



P.D: Amo tus comentarios! :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Mar 15 Abr 2014, 6:09 am

Sabaku No Saara escribió:Okay, me desaparezco unos dias casi meses y no solo termina la primera temporada, si no tambien me entero que hay segunda temporada y que Rayita se hizo amiga de Bea y y y que no sabe nada de Fred! El punto es que... VOLVI! :D Y para quedarme! :)
Me encantaron los capitulos que hubieron hasta ahora! SIGUELA CUANDO PUEDAS! ME DEJASTE CON LA INTRIGA! D:
TE QUIEROOOO LUUUUU <3 <3 <3 <3
Besooooooooooooooooooooooooooooteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D

Hola, que bueno es que estés de nuevo!!! c:
jajaja, a mi me supo pasar eso una vez con una novela, volvi a leerla y resulta que estaban por el capitulo numero 20 de la segunda temporada y yo me había quedado en la mitad de la primera XD jajaja
Si, Fred anda desaparecido...  ¿en donde estará, no? jajajaja
Gracias linda, me alegra mucho de que te hayan encantado c:
jajaja dejar con la intriga se ha vuelto un gran habito para mi. La sigo este sábado!!
Yo también te quiero!! Gracias por pasarte y comentar linda!!!
Besos!! :D  :bye:
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Mar 15 Abr 2014, 6:15 am

mafer:) escribió:Holi Boli Lucy! jejeje LO LAMENTO MIL VECES!!!!!!!!!!!!!!!! la mento no haber comentado es que segundo de secundaria parece la universidad!!!!! no puedo ni entrar a la computadora por estar estudiando par bachillerato la meto encerio no comentar y me siento muy mal por eso bueno me encanto el capi que subiste OMG! quien será el o la que salvó a _____ siguela please o si no me tomo una foto selfie jejeje bueno ya no puedo esperar a que subas capi  :cosi: 
Bye :bye:  

Hola Mafer, ¿Cómo has estado? c:
Tranquila, te comprendo un montón, jajaja imagínate yo que estoy en cuarto de secundaria... créeme no quieres ni saberlo... jajaja
A mi me pasaba lo mismo.... y me sigue pasando jajaja.
Hey, no te sientas mal, no es nada malo, al contrario jajaja fue por los estudios y eso esta muy bien. El estudio es mas importante. (ya parezco mis padres  Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 2532378823   jajaja)
Me alegra que te haya encantado... mmm ¿Quién será? lo sabrás este sábado!!
Gracias por comentar linda!!
 :bye:
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 15 Abr 2014, 2:31 pm

Asdfghjkl capitulo el sabado que emociooon!!! :D
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Harry-potter
Y tal vez veamos a los gemelooooooooooooooooos :D :D :D Y a Rayis, claro xD
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Tumblr_inline_mq3b3kZV6u1qz4rgp
Un baile, quizas?
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Fred-weasley-george-weasly-dance-harry-potter-james-phelps-Favim.com-593278
Besoooooooos <3 (No asi claro, pero... Tu entiendes xD)
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Tumblr_llybiqX49q1qzaalxo1_500
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Annie Pevensie Dom 20 Abr 2014, 6:46 pm

HOLAAAAAAAA soy nueva lectora y quería saber si me podrías pasar  la primera temporada así entiendo la historia gracias ME ENCANTA
Annie Pevensie
Annie Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 01 Jun 2014, 3:50 pm

Annie Pevensie escribió:HOLAAAAAAAA soy nueva lectora y quería saber si me podrías pasar  la primera temporada así entiendo la historia gracias ME ENCANTA

Hola! Que bueno tener una nueva lectora, Claro este es el link: 1 Termporada
Gracias por comentar! c:
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 01 Jun 2014, 3:52 pm

Chicas, de verdad lamento tanto no haber subido durante este tiempo, por una cosa o por otra no he podido. No es que no quiera seguirla, o me canso escribir... o cosas así, es solo que a veces de verdad no tengo tiempo. Espero que me perdonen y ahora les dejo un nuevo cap c:
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 01 Jun 2014, 3:53 pm

Capitulo 3:
Oscuridad{Segunda Parte}



- Por favor... por favor despierta - Decía una voz en forma de suplica, ________ solamente la escuchaba como un susurro cada vez mas cercano, le dolía mucho el cuerpo de tal manera que hasta le costaba respirar. Trato de abrir los ojos pero no podía, dolía demasiado. Poco a poco recordó lo que había sucedido, dementores las habían atacado, y alguien las había salvado...

- Ella estará bien - Escucho, era una voz varonil, la había escuchado. De a poco fue recuperando la movilidad de su cuerpo pero no era suficiente como para levantarse o hablar. Empezó a escuchar aquellas voces con mas claridad e intuyo que se encontraban discutiendo.

- No digas que estará bien si no lo sabes genio!!!

- Oye, he pasado por esto antes, se de lo que hablo!!

- No, no lo sabes!!

- Si, si lo se!!

- Que no!!

- Que si!!

- Que no!!

_________ no sabia como hacer para que ambas voces se callaran de una buena vez, le aturdían los oídos con aquellos gritos. Por fin, pudo abrir un poco sus ojos. La luz de aquel callejón en donde se encontraba le dio directo a sus ojos.
  Parpadeo varias veces tratando de acostumbrarse hasta que lo logro. Sin mover su cabeza, miro a su derecha encontrándose con Bea arrodillada al costado de su cuerpo, pero no la veía a ella sino a quien tenia en frente y parecía estar enojada. _________ siguió la mirada de Bea, a su izquierda,  también arrodillado se encontraba un chico. Lo reconoció la segunda vez que lo miro, era quien estaba en aquella Cafetería con sus amigos, mas precisamente quien le había tirado todo su café a Bea. ¿El las había salvado?

- Oye! podrías ser mas agradecida, yo las salve a ambas!!

- No necesitábamos de tu ayuda.

- A mi me parece que si, por que si no hubiera llegado tu y tu amiga quizás no estuvieran aquí - Bea no contesto a aquello, el estaba en lo cierto aunque ni loca le daría la razón. Seguía enojada con el.

- ¿Ahora te crees que eres un héroe? - Pregunto con sarcasmo mientras levantaba una ceja.

- Cariño, yo soy un héroe - Respondió el con un giño, Bea aparto la mirada un poco sonrojada por como la había llamado el.

- Engreído - Susurro

- Admite que te gusto

   Ambos no se daban cuenta de que _______ estaba ya despierta y mirándolos de forma rara por el comportamiento de ambos; preocupación, luego enojo y al final coqueteo. Solo tenia una palabra en su mente para ambos: Bipolaridad.

- Oigan, lamento interrumpirles el momento pero quiero irme a casa de una buena vez - Dijo con la voz débil, las dos miradas fueron a ella. Bea la abrazo de inmediato.

- Estaba muy preocupada por ti...

- Si, se te nota - Comento con gracia, el chico se rio por el comentario irónico de la rubia y capto su atención.

- Gracias... gracias por salvarnos... - Comenzó a decir ________ y se detubo cuando se dio cuenta de que no recordaba su nombre.

- Justin, Justin Bieber y no tienes por que agradecerme. No fue nada.

- Oh, claro que lo fue - Respondió __________ sentándose en aquel frio suelo con ayuda de Bea - Intente... intente de hacer el Patronus - Dijo mirando su varita que se encontraba en su mano derecha - pero no funciono y si tu no hubieras llegado Justin, no estaríamos aquí...

- Pero...

- Oh vamos Bea, es la verdad. Estaríamos muertas sin la ayuda de el.

 Bea resoplo en desacuerdo, sabia que Justin las había salvado y que sin el no estarían vivas pero ella estaba muy enojada con el por lo sucedido en la cafetería. Aunque  tampoco podía negar que había algo en el que la atraía y la hacia sonrojarse.

- ¿Cuál es tu nombre? - Le pregunto Justin a _________.

- _________ Slytherin - Respondió, y el de inmediato se sorprendió. ¿Había escuchado bien? ¿________ Slytherin? No podía creerlo, de verdad que no podía. No salía de su asombro , de su emoción. La miro con mas atención, tratando de ver bien todos los detalles de su rostro. Si, todavía mantenía aquellos rasgos de la foto. De inmediato lo invadieron unas terribles ganas de abrazarla, de decirle la verdad.

- ¿De... de verdad? - Pregunto sonriendo. Ella lo miro confundida.

- Si claro. ¿Por que preguntas?

- No, no es por nada solo... solo dudaba - Dijo de inmediato, como creía, ella no sabia quien era; pero eso no le importaba ahora. Se levanto y le tendió su mano - ¿Puedes pararte? - Pregunto, ________ se tambaleo un poco al pararse, sus piernas estaban muy débiles, temblaban. Claramente no podía caminar. Justin la miro con preocupación - No puedes caminar, te llevare yo.

- ¡¿Que?! Claro que no!! Yo puedo caminar perfectamente bie... - No alcanzo a terminar ya que se había tropezado al caminar - Eso no vale.

- Oh, yo creo que si...



                                                       Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Images1y



    Los tres adolescentes ya habían salido de aquel frio callejón. Bea caminaba con la mirada en el pavimento, tenia muchísimo frio, y tendría mas frio si no fuera por Justin; Ya que, por mas que Bea le haya insistido que no, el le había dado su abrigo negro. Para Bea, Justin era un idiota... uno muy lindo, coqueto, amable... Sacudió su cabeza por pensar aquello de el; No Justin no le gustaba, en lo absoluto. "Admite que te gusto" las palabras de Justin volvieron a su cabeza, negó sonriendo. Claro que no le gustaba ¿no?
   Del lado izquierdo de Bea, se encontraba ________ en brazos de Justin. Si, al final había ganado el, ella recostó su cabeza en su pecho; estaba muy cansada, estaba segura que se dormiría a mitad de camino. Necesitaba un poco de calor, no sentía gran parte de su cuerpo, estaba tiritando.

- ¿Estas bien _____? - Pregunto Justin preocupado cuando la vio temblar.

- S-si, s-ssolo tengo un poco de ff-riio - Respondió tartamudeando a causa del frio que sentia en esos momentos.

- Estas muerta de frio ________!!

- Justin... no exageres.

- ¿Queda mucho para llegar? - Pregunto Justin mientras miraba a Bea, ella no respondió. - ¿Bea?

- ¿Mmm? - Ella distinguió preocupación en su mirada.

- ¿Estas bien?

- Si... ¿por que preguntas? - Dijo mientras metía sus manos en los bolsillos de aquel cálido abrigo.

- Te noto distraída - Justin miro a _______ que se encontraba profundamente dormida en sus brazos mientras caminaban - ¿Sucede algo?

- No, no pasa nada - Contesto rápidamente, evitaba a toda costa mirarlo a los ojos.

- ¿Segura? Mira, se que no empezamos muy bien pero...

- Justin, estoy bien, enserio. No tienes por que preocuparte - Por una milésima de segundos se atrevió a mirarlo a los ojos, gran error. Bea sintió como mariposas revoloteando en su estomago, si algo cursi pero así se sentía ella. Lo cierto es, que Justin se iría cuando llegaran a la casa de ________, y ella no quería eso. Claro que no, quería conocerlo mas. - Ya llegamos - Dijo cuando noto que solo les quedaban dos casas antes de llegar a su destino, suspiro y siguió caminando unos metros mas.

    __________ abrió sus ojos, se pregunto que hora seria, por el frió y la oscuridad parecía bastante tarde. Se acurruco mas en pecho de Justin y miro hacia arriba, encontrándose con el cartel que decía: "Magic", el nombre de la tienda de su abuela y el lugar en donde vivía junto a ella. Habían llegado.
 
- ¿Es aquí? - Pregunto Justin mirando el edificio de dos pisos. Trato de no sonar nervioso, pero eso no funciono para Bea.

- ¿Todo bien Justin? - Pregunto alzando una de sus cejas, sospechando por la actitud de el.

- Si, si. Pasemos - Contesto rápidamente.

- Mi abuela me va a matar - Dijo ________ aterrada, Bea se rió por la expresión de terror en su cara - Hey, no te creas que tu te salvaras... nos va a matar a las dos.

    Justin camino, todavía con _______ en sus brazos, hacia la entrada. Bea se adelanto un poco mas para abrir la puerta y que pasaran ellos primero. _________ suspiro al sentir el calor de su hogar, estaba segura de que moriría si se hubieran tardado mas.
   De pronto, una luz ilumino toda la sala y del piso superior bajaba Elizabhet, muy rápido para su edad. Al ver a su nieta, soltó un suspiro, totalmente aliviada.

- ¿En donde estuvieron? - Pregunto con reproche a las dos adolescentes mientras se acercaba. Seguido de ella, para sorpresa de ________ y de Bea, bajaba por las escaleras: Albus Dumbledore.

- Te dije Elizabhet que llegarían - Dijo, mientras observaba curiosamente a Justin - ¿Y tu quien eres muchacho? - Pregunto cuando dejo a _________ recostada en el sillón, al lado de la chimenea.
 
- Me llamo Justin, yo...

- El nos salvo - Lo interrumpió Bea. Elizhabet, que estaba trayendo una manta para su nieta, la miro sorprendida.

- ¿El las salvo? ¿De que? - Pregunto asustada. __________ le dirigió una mirada a Bea de: "Cállate" no quería preocupar a su abuela, para ella ya había pasado aquel feo suceso.

- No importa abuela... - Comenzó diciendo mientras miraba a la chimenea sintiendo el calor que le transmitía - Ya paso, y lo importante es que estamos bien.

- Señorita Slytherin.... - Dijo Dumbledore mientras se sentaba en el sofá frente a ella, ________ dirigió su mirada hacia el - sucesos extraños y terribles están pasando, y mas en Inglaterra. La maldad esta saliendo de las sombras, de nuevo, como hace ya algunos años. He acordado con algunos magos juntarme con ellos aquí, en Francia. Y no quise desaprovechar la oportunidad de pasar por aquí y saludarlas. Lastima que no la encontré a usted desde un principio - _________ bajo la mirada un poco avergonzada - Ahora, ¿nos dirá que es lo que ha pasado?

________ suspiro antes de responder:

- Fuimos atacadas por dementores. - Un silencio se formo en la sala. Elizhabet se llevo ambas manos hacia su boca con asombro. ¿Dementores en Francia? ¿En un ámbito Muggle? ¿Que hacían allí? Justin y Bea solo observaban la escena, tampoco ellos podían explicarse que era lo que hacían allí. Dumbledore la miraba atento, esperando que siguiera contando lo sucedido.- En un callejón, a unas cuantas calles de aquí. Intente conjurar un Patronus, pero... - Su voz comenzaba a quebrarse recordando lo sucedido, trataba de no mirar a nadie, un poco avergonzada de que se hallan salvado por la ayuda de alguien mas - no lo logre, no pude hacerlo.

Bea se acerco, se sentó a su lado, y coloco una de sus manos en el hombro de ________.

- Lo que paso no es tu culpa. - Dijo para consolarla.

- No lo es, pero pude haber echo algo...

- Lo intentaste, con eso es suficiente - Dijo Justin que estaba apoyado en la pared mirándola. Con ese comentario, se gano una mirada fulminante de _________. Ella, como toda Slytherin, era orgullosa. Estaba muy agradecida por lo que hizo pero prefería haberlo echo ella misma.

- Lo bueno es que están bien - Hablo Elizabhet mientras se dirigía a _________ y Bea - Vamos, es mejor que descansen. - Dijo mientras caminaba hacia la escalera con la intención de que la siguieran.

- Pero... Abuela...

- No era una sugerencia - Respondió mirándolas desde el barandal. __________ bufo mientras se levantaba, Bea la imito y se dirigió hacia la habitación de ________ ya que ese día dormiría allí, no sin antes pasar por delante de Justin y decir un apenas audible "Gracias" a lo que el solo asintió.  __________ se demoro un poco mas, saludo al Profesor Dumbledore, prometiendo que volvería para cursar su quinto año en la escuela. Paso por delante de Justin, no le dijo nada. Solo lo miro, y solo unos segundos. Subió por las escaleras y mientras se dirigía hacia su habitación se detuvo, suspiro y se reprendió a si misma por como estaba actuando. Volvió hacia la sala, encontrándose con Justin apunto de irse.

- Justin! - Exclamo antes de que el cruzara por la puerta. El la miro con sorpresa. - Gracias... solo, solo queria decirte eso. - Dijo mientras Justin sonreía.

- No fue nada _______. Que descanses - Dijo mientras salia de la casa. Ella se pregunto si volvería a verlo, y con ese pensamiento se dirigió de nuevo hacia su habitación. Su abuela bajaba en ese momento y ambas sonrieron luego de decirse buenas noches.



  Elizabhet miro a Dumbledore, todavía sentado en ese sofá color escarlata, con el ceño fruncido y mirando hacia la chimenea. Ella se sentó frente a el y le pregunto:

- ¿Que esta pensando? - Dumbledore la miro mientras sacaba del recipiente de caramelos, uno de limón.

- En muchas cosas Elizabhet. Han ocurrido, sucesos muy importantes y también seguirán ocurriendo. Hay que estar preparados - Dijo mientras se levantaba de su asiento rápidamente, dirigiéndose a la puerta.

- Espere! - Exclamo Elizabhet mientras también se levantaba con la intención de seguirlo - ¿Que quiso decir con eso? ¿Que es lo que vendrá? - Pregunto con miedo. Dumbledore se dio vuelta y pensó en como explicarle, sin decir demasiado.

- Lo que ocurrió no es casualidad, nada lo es Elizahet, todo sucede por algo. Esta pasando lo que ocurrió hace años, tu lo debes recordar perfectamente.

- Claro que si - Susurro Elizabhet con dolor, en esa guerra mágica perdió a muchas personas que amaba - Pero Dumbledore... no estarás diciendo que eso puede volver a ocurrir ¿verdad?

- No estoy diciendo eso - Dijo luego de un suspiro - No lo estoy afirmando, pero tampoco lo estoy negando. Tiempos oscuros se avecinan, cuídalos a todos, en especial a ___________.
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por mafer:) Miér 04 Jun 2014, 10:03 pm

Holi Boli! jaja Ah!!!!!!!! el capítulo está PER - FECT!


La mento haberme desaparecido de nuevo, al menos soy la primera en comentar. Siento que ya no puedo más con los estudios, estudio todos los días rompiendome la cabeza para mis exámenes, encerio es mucho estrés! Tanto asi que hoy me desmayé, lo digo encerio se siente horrible.


Bueno espero que la sigas Lucy...


Bye  :bye:
mafer:)
mafer:)


http://alwayswn.foros-activos.com/

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 5 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.