O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 18 Ene 2014, 6:55 pm

BeeaBieberHoran escribió:
¡Aquí estoy!

Bueno, pues eso, que ya llegué y espero que tú también regreses pronto (?)
Un besis, te quiero.

Bea!! Bienvenida!! jajaja
jajaja si, ya llegaste y yo ya volví! y espero poder seguirla pronto! jajaja
Gracias por pasarte y comentar :D
Awww :3 yo también te quiero jaja
y no falta mucho para que salgas ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Sáb 18 Ene 2014, 6:55 pm

FlorSwaggy23 escribió:SIGUELAAA!

Pronto :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 20 Ene 2014, 6:16 am

:ilusion: 

Escribiendo el primer capitulo!


 :corre:
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por celinamarien Lun 20 Ene 2014, 1:53 pm

y,¿qué pasó con el capítulo?
celinamarien
celinamarien


Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Anto-Weasley Lun 20 Ene 2014, 2:00 pm

Hola!! soy yoooop!
ley la sinopsis y me encanto! al igual que me encanta tu novela The Princess Of My Dreams!
amo a los gemelos Weasley, Ron Weasley, Sirius Black (de joven Obvio) Me encantan las historias de los Merodeadores aunque ai que excluir a Peter Pettigrew lo odio con mi alma!! la maldita rata rastrera
Pero bueno que le podemos aser asi es la vida!
Siguela Besos!
Anto-Weasley
Anto-Weasley


Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por FlorSwaggy23 Miér 22 Ene 2014, 11:45 am

Y el cap??Porfaaa siguelaaaaa!:)
FlorSwaggy23
FlorSwaggy23


Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 26 Ene 2014, 9:13 am

Capitulo 1:
Una nueva amiga


Han pasado tres meses desde la llegada de _______ a Paris. Este tiempo ha vivido con su abuela, Elizabhet en una gran casa de dos pisos. Abajo estaba la tienda con todos aquellos hermosos vestidos y a la esquina derecha se encontraba una escalera que conducía a la planta de arriba que contaba con dos cuartos, una cocina amplia, un baño y un comedor.  La tienda tenia un estilo antiguo combinado con lo moderno, las paredes pintadas en la gama de colores pasteles, elección de Elizabhet. Estaba adornada con muebles blancos de un aspecto antiguo que combinaban perfectamente con las estanterías de las que colgaban los vestidos. En cada esquina de la amplia tienda se visualizaban grandes faroles negros que emitían una luz brillante. Cada mesa, estanteria o escritorio se encontraban flores naturales de todos los colores, alrededor estaban adornadas por lentejuelas. La fachada de la tienda era casi igual a su interior, la pared pintada de un rosa pastel, la gran puerta de cristal y arriba, se leía el nombre de la tienda escrito en cursiva: "Magic" decorado con pequeñas luces, que le daba un toque femenino y delicado. Por suerte, "Magic" tenia mucho éxito; siempre la tienda estaba repleta de chicas ansiosas, Elizabhet atendía la caja registradora y ______ ayudaba a las clientas cuando estaban indecisas o tenían alguna pregunta. El negocio iba de maravilla!


- Abuela ¿No has considerado la idea de contratar a alguien que nos de una mano? - Pregunto ______ exhausta mientras cerraba la puerta de entrada y dejaba a la vista el cartel "Cerrado". Miro el reloj a su derecha, eran las 9:30 pm. Estaba tan cansada, fueron siete horas de trabajo seguidas.


- Bueno... - Comenzó diciendo Elizabhet mientras limpiaba el mostrador - Lo he pensado. Tienes razón, es mucho  trabajo para ti sola - Dijo mirando a su nieta, _______ se sentó en una de las sillas mientras tomaba un vaso de agua - ¿Recuerdas a mi amiga? Con la que me encontré en el tren el día que partimos de Londres, pero claro... -Su abuela la miro con una sonrisa - Tu estabas muy ocupada ese día


_______ sintió como su corazón latía con mas fuerza mientras se sonrojaba ante el recuerdo de Fred y ella. 


- Abuela - Susurro avergonzada - Elizabhet rió


- Esta bien, esta bien lo siento. - Sonrió - Es que quería decir eso...


- Bien, si recuerdo a tu amiga. ¿Que tiene que ver ella en esto? ¿Trabajara aquí? - Pregunto _______ 


- Ella no, no quiere saber nada con trabajar. Dice que ha trabajado toda su vida en la Pastelería y ahora quiere descansar. - Hizo una pausa mientras recogía unas cuentas de la mesa - Me ha pedido si le podía dar trabajo a su nieta, esta buscando empleo y no la han tomado por que creen que es muy joven. Pero le daremos una oportunidad, es de tu misma edad, podrían ser amigas- Elizabhet sonrió y ______ también


- Eso espero - Dijo  ______ mientras se dirigía a las escaleras


- ¿Te iras a dormir? - Pregunto mientras se sentaba, se colocaba los lentes y revisaba unas cuentas


- Si, estoy muy cansada - Respondió _______ mientras subía los escalones - ¿No vienes?


- No, todavía no. Tengo un gran trabajo aquí, tengo que terminar de calcular unas cuentas y acomodar este desorden - Dijo concentrada en el gran lió de papeles que tenia enfrente. ________ la miro un poco preocupada de que no descanse lo suficiente. Su abuela se percato de eso y la miro - Oh... tranquila querida, iré en cuanto termine esto ¿si? 


- Esta bien - Acepto ______ mientras llegaba al piso de arriba - Pero no pases toda la noche desvelada - Dijo antes de cerrar la puerta de su cuarto.


   Su habitación, era amplia y hermosa. Tenia las paredes pintadas de blanco con pequeños pájaros pintados en dorado. Un mueble de madera que antiguamente era de su abuela, un armario repleto de ropa, su cama cómoda y espaciosa cubierta por un cobertor de color verde esmeralda y su escritorio de madera, blanco. Tenia una pequeña lampara, cartas y pergaminos desparramados, hasta algunos en el suelo. El escritorio estaba frente al balcón, que sin dudas, era el lugar favorito de ________ de toda la casa. Camino hasta la puerta-ventana que daba al balcón. Abrió suavemente la puerta e ingreso al balcón. En ese mismo instante, sintió el aroma a jazmines y rosas que estaban en las macetas, las flores favoritas de su abuela y ahora, también las de ellas. Amaba estar allí, no por las flores (que le encantaban) o el aroma que emitían, sino... por la vista.
  Apoyo sus manos en el barandal de hierro negro y observo la bella vista de París, no por nada la llamaban la ciudad de las luces, estaba repleta de ellas. Para ser casi las diez de la noche, había bastante gente en la calle y mas aun en la plaza que estaba enfrente, con algunos niños pero llena de adolescentes y adultos. Levanto su vista y vio, allí, a unos cuantos metros estaba hermosa e iluminada, la Torre Eiffel. Sonrió al notar como las luces se prendían y por un momento cerro los ojos. 
   Al abrirlos, luego de unos minutos de sentir la suave brisa, noto como una figura negra en el cielo se dirigía hacia donde estaba ella. El pánico y el miedo se apoderaron de ella al no saber que era lo que se acercaba. Miro de nuevo, tratando de identificar que es lo que era, venia hacia ella y le quedaban unos pocos metros de distancia.


- Oh... no - Susurro mientras se agachaba evitando ser golpeada. Aquello había impactado en la ventana y callo al balcón. Se incorporo y prendió la luz. Allí, incorporándose, estaba su lechuza - ¡Liz! - Grito _______ entre la furia y el alivio - Casi me matas de un susto! - Dijo reprendiéndola. Liz solo se sacudió las alas y la miro con la cabeza inclinada. _______ suspiro - ¿En donde has estado? - Susurro mientras le acariciaba la cabeza. Liz había sido un regalo de su abuela, a los días que se mudaron a Paris. Era blanca como la nieve, pero tenia unas cuantas manchas café y sus ojos marrones. - ¿Que tienes allí? - Pregunto al percatarse del pedazo de papel que tenia enroscado en la pata. Lo desenredo de la pata de Liz y se dispuso a leer la carta, una carta que era mas que claro de quien era, la letra un tanto torcida y parecía escrita a las apuradas, claramente la letra de Agustina. Se sentó en unos de los bancos y abrió la carta, un poco desesperada por tener noticias de su amiga.


"Hola ________!!
Hace días que no se nada de ti. ¿Eso te parece justo mejor amiga? 
Encontré a Liz enredada cerca de mi casa, que por cierto acabo de llegar de Hogwarts, 
así que supongo que traía una carta de tu parte, por lo cual estas a salvo de mi por ahora.
¿como esta todo por Paris?  ¿Como va la tienda? Me muero por ir algún día a visitarte.
Y claro, a ayudar a tu abuela en la tienda. Aunque, quizás termine todo echo un lió. jajaja
De seguro que hay chicos lindos por allá ¿no? Ahhh! enserio quiero ir.
Aunque claro, tu tienes a tu galán -.- 
 Que por cierto, el junto con George han querido terminar el año con una broma...
Adivina quien fue el blanco... YO!! 
Para que te des una idea... necesite tres baños seguidos. Simplemente, sin comentarios
Claro que, cuando Fred quiso saber tu dirección para escribirte, y yo soy la única que la se... ammm bueno...
no se la di :)
Se lo merece ________, por hacerme esa broma.
Aunque... quizás se la de luego.... jajaja. 
Espero que me contestes pronto!!
Adios, cuídate mucho. 


Atte: Agustina


Pd: Me tendrás por allá pronto..."




______ leyó la carta una vez mas, quería asegurarse de que había leído bien. "Fred quiso saber tu dirección para escribirte" Resonó aquella frase en su cabeza, quería matar a su amiga por no facilitarle esa información a Fed, aunque entendía el por que. Cansada por el trabajo de ese día, dejo la carta en su escritorio con la intención de responderla mañana. Se cambio la ropa por algo mas cómodo, destendio un poco la cama, se acostó y tapo con la frazada y el cobertor, con la mirada fija en la Torre Eiffel.




A la mañana siguiente...


  _________ se vistió apresuradamente, se le había echo muy tarde. Se vistió tan rápido como pudo, treinta minutos tarde para ella que quería ayudar a su abuela en lo que pudiera, era muchísimo. Por lo cual se pregunto por que su abuela no la había despertado, a veces lo hacia. Se miro al espejo, era lo mejor que había encontrado... unos jeans negros que estaban un poco rasgados, una camiseta blanca y arriba una fina campera azul junto a unas zapatillas azules. Se maquillo un poco y peino su cabello como pudo y lo dejo suelto {♥}. Salio de su cuarto corriendo y bajo las escaleras a la misma velocidad. La tienda estaba bastante llena para ser apenas las diez de la mañana. Las clientas veían los vestidos entusiasmadas mientras charlaban animadamente entre si, era en estos momentos en el que a _________ le gustaría tener a alguna de sus amigas con ella, en ese momento.


- Aquí estas! - Exclamo Elizabhet a unos metros de _________. Estaba hablando con la misma señora del tren.


- Abuela - Dijo _______ acercándose en donde estaban las dos mujeres. Miro a su abuela y comenzó a explicar apresudradamente - Perdóname por dormirme mas de la cuenta y no venir y ....


- Hey, tranquila ________ - La tranquilizo su abuela mientras sonreía - No hay necesidad de explicaciones querida, ademas... yo te deje que siguieras dormir. Estabas muy cansada ayer, creí que necesitabas dormir mas.


- Gracias - Agradeció ________ mientras la abrasaba con cariño. Luego de unos minutos se separaron y se sonrieron. Nadie dudaba del amor y cariño que se tenían la una a la otra.


- Hola _______, en un placer verte de nuevo - Hablo la amiga de su abuela observando la linda escena.


- Hola, lo mismo digo - Sonrió ______ - ¿como ha estado?


- Oh, muy bien. Ayudando a mi hija un poco en la pastelería - Dijo parándose de la silla en donde estaba sentada - Bueno, ya es hora de que me valla, solo vine a acompañar a Beatriz en su primer día - Dijo guardando un abanico en el bolso marrón que traía.


- ¿Beatriz? - Pregunto _______ confundida.


- Es la chica que trabajara con nosotras - Aclaro su abuela, mientras las tres se aproximaban a la puerta de salida para despedir a Amelia, la amiga de su abuela


- Hablando de ella.... - Comenzó Amelia - ¿En donde esta?


- AHHH!! - Un grito resonó en toda la tienda. _______ vio a una chica en el suela, tapada de vestidos que cayeron sobre ella. Con rapidez, se aproximo a ayudarla.


- Hablando de ella... - Dijo Elizabhet con una sonrisa, Amelia suspiro - 


- Y eso que es su primer dia - Susurro mientras veia como _______ le tendia la mano para ayudarla a levantar


- Oh, vamos Amelia. Tu eras mucho peor - Ambas amigas rieron, Elizabhet estaba en lo cierto.






- Oh por Merlín, ¿estas bien? - Pregunto _______ mientras aquella chica tomaba su mano para salir de esa montaña de vestidos que había caído sobre ella.


- Si, gracias - Susurro aquella chica de pelo castaño, un poco rizado. _______ la miro detenidamente, tenia un flequillo que caía hacia la derecha, unos ojos dorados muy hermosos con un poco de verde, pálida y con las mejillas rosadas, quizás ahora un poco mas por haber causado todo ese revuelo. Todavía algunas miradas de las clientas estaban enfocadas en esa escena.


- No es nada, tranquila - Sonrió - Me llamo _______, _______ Slytherin - Se presento sonriendo. La chica la miro con una sonrisa y rió.


- Ya lose - Dijo mientras sonreía - Causaste una revolución con tu llegada a Hogwarts - _______ se quedo helada, totalmente sorprendida. - Me llamo Beatriz Honey, pero mejor dime Bea.


- No tuve la oportunidad de verte en Hogwats - Dijo ______ mirándola atentamente, tratando de recordar si quizás se la había topado alguna vez por los pasillos, pero no. Bueno, en Hogwarts hay muchísimos alumnos, ella no conocía a todos.


- Estoy en Gryffindor - Dijo orgullosa de pertenecer a esa casa - No hay problema con que seamos de casas enemigas ¿verdad? - ______ al miro sorprendida y se apuro a contestar


- Oh claro que no, yo no tengo ningun problema. Es mas, me caes muy bien - Dijo sonriendo, Bea sonrió con una sonrisa simpática.


- Genial! - Exclamo Bea con felicidad. Bajo la mirada ha todo el lió que había ocasionado - De verdad, lo siento mucho. Quería alcanzar ese bolso - Dijo señalando el bolso negro de lentejuelas que se encontraba arriba de la estantería - Me agarre del caño en donde estaban apoyados los vestidos y bueno... ya conoces el resto... lo siento.


- Oh, no te preocupes - La tranquilizo _______ mientras apoyaba su mano en el hombro de Bea - Tu eres la nieta de Amilia ¿verdad? son muy parecidas...


- Si, soy su nieta. Y... iba a comenzar a trabajar aquí pero con el revuelo que cause... emmm nose... - Bea bajo la mirada apenada.


- Oh tranquila, mi abuela no te despedirá por esto.


- ¿Enserio lo dices?


- Enserio - sonrió - Ven, vamos a acomodar este desorden de moda - Ambas rieron y se pusieron a acomodar todos los vestidos de vuelta a su sitio. ________ le mostraba a Bea toda la tienda, en donde se colocaban los vestidos de cierta clase, el catalogo de los vestidos de la temporada que vendría dentro de unos meses y las cuentas. Claro, entre bromas, risas y anécdotas a las que se sumo Elizabhet. ______ sentia que habia ganado a una nueva amiga.
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 26 Ene 2014, 9:22 am

Hola Chicas!
Se que dije que subiría capitulo hace algunos días. Pues, les explicare por que no lo subí...


Mi hermano + Yo + Ambos queríamos la única computadora en casa + pelea y gritos = Mi papa enojado y ambos sin computadora por una semana.


Si, eso fue lo que paso. jajaja Encerio perdón.
Bueno, espero que le guste el cap. Admito que, a veces lo tenia casi listo, pero siempre le borraba algo por que no me gustaba como quedaba. Si, lose estoy loca. jajaja
Gracias por estar!
Las quiero!! 
 :bye: 
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 26 Ene 2014, 9:23 am

celinamarien escribió:y,¿qué pasó con el capítulo?
Ya lo subí, perdón por no poder subirlo antes.
Espero que te guste ;)
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 26 Ene 2014, 9:32 am

Anto-Weasley escribió:Hola!! soy yoooop!
ley la sinopsis y me encanto! al igual que me encanta tu novela The Princess Of My Dreams!
amo a los gemelos Weasley, Ron Weasley, Sirius Black (de joven Obvio) Me encantan las historias de los Merodeadores aunque ai que excluir a Peter Pettigrew lo odio con mi alma!! la maldita rata rastrera
Pero bueno que le podemos aser asi es la vida!
Siguela Besos!

Bienvenida Anto!!
jajaja Muchas Gracias :3
me encanta que te encanten! jajaja
Awww si! jajaja yo sinceramente, amo a todos! (menos a Peter Pettigrew) jajaja cada personaje tiene lo suyo y eso lo hace especial y esencial en saga.
Concuerdo contigo, también amo las historias de los Merodeadores. Siempre que encuentro algún fic de ellos lo leo. Si, es un maldito!
Ya la segui! Espero que te guste ;)
Gracias por pasarte y comentar! 
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 26 Ene 2014, 9:34 am

FlorSwaggy23 escribió:Y el cap??Porfaaa siguelaaaaa!:)
Ya esta! :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por ItsBee♡ Dom 26 Ene 2014, 9:40 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si es que yo, como soy una pava, ya la líe.
Por cierto, ¿yo tendré el problemilla peludo o no? Como acordamos en eso hace tiempo, no se, ¿lo meterás? Me gustaría a mi que si, para darme enfados más normalitos (?)
Un beso, me encantó, Lu <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 26 Ene 2014, 9:44 am

BeeaBieberHoran escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si es que yo, como soy una pava, ya la líe.
Por cierto, ¿yo tendré el problemilla peludo o no? Como acordamos en eso hace tiempo, no se, ¿lo meterás? Me gustaría a mi que si, para darme enfados más normalitos (?)
Un beso, me encantó, Lu <3

Jajajajaja Hola Bea :)
jajaja y.. mas o menos jajaja pero a cualquiera le pasa :D
Si, si, tranquila lo recuerdo y ademas, me gusto la idea. Pero quiero que se vaya desenvolviendo poco a poco...
Que bueno :3
jajaja, siempre me haces reír... 
Un beso!
Gracias por pasarte y comentar!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por ItsBee♡ Dom 26 Ene 2014, 9:47 am

LucianaBelenWeasley escribió:
BeeaBieberHoran escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si es que yo, como soy una pava, ya la líe.
Por cierto, ¿yo tendré el problemilla peludo o no? Como acordamos en eso hace tiempo, no se, ¿lo meterás? Me gustaría a mi que si, para darme enfados más normalitos (?)
Un beso, me encantó, Lu <3

Jajajajaja Hola Bea :)
jajaja y.. mas o menos jajaja pero a cualquiera le pasa :D
Si, si, tranquila lo recuerdo y ademas, me gusto la idea. Pero quiero que se vaya desenvolviendo poco a poco...
Que bueno :3
jajaja, siempre me haces reír... 
Un beso!
Gracias por pasarte y comentar!
Asdfghjklñ nada, solo a mi que me agarro a las baldas flojas que no pueden conmigo xD
Okay, espero que ______ no se asuste mucho, yo no muerdo (?)
Eso es bueno, hacer reír a la gente es una cosa que me gusta cumplir c;
Besis y denada, mai loff <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Dom 26 Ene 2014, 9:55 am

BeeaBieberHoran escribió:
LucianaBelenWeasley escribió:
BeeaBieberHoran escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Si es que yo, como soy una pava, ya la líe.
Por cierto, ¿yo tendré el problemilla peludo o no? Como acordamos en eso hace tiempo, no se, ¿lo meterás? Me gustaría a mi que si, para darme enfados más normalitos (?)
Un beso, me encantó, Lu <3

Jajajajaja Hola Bea :)
jajaja y.. mas o menos jajaja pero a cualquiera le pasa :D
Si, si, tranquila lo recuerdo y ademas, me gusto la idea. Pero quiero que se vaya desenvolviendo poco a poco...
Que bueno :3
jajaja, siempre me haces reír... 
Un beso!
Gracias por pasarte y comentar!
Asdfghjklñ nada, solo a mi que me agarro a las baldas flojas que no pueden conmigo xD
Okay, espero que ______ no se asuste mucho, yo no muerdo (?)
Eso es bueno, hacer reír a la gente es una cosa que me gusta cumplir c;
Besis y denada, mai loff <3

sddadjsakpjd ajajajajaja hay Dios... 
uhh si, esperemos que no se asuste tanto. Aunque, a esas alturas no hay mucho que la asuste... jajajaja
Creo que unas de las mejores cosas es hacer reír a los demás y también reírse uno mismo c:
:) jajaja
 :bye: 
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 2 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.