O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por ·-belen· Jue 20 Feb 2014, 4:28 pm

Soy Tu Nueva Y Sensual LEctora
Por Favor Siguela!! Poooooor Favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Yo se Que Quieres  creepygusta  creepygusta


No Lo Niegues  Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 4229596405  Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 4229596405
·-belen·
·-belen·


Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 03 Mar 2014, 8:49 am

ItsBee♡ escribió:
¡Pues esperaremos lo que haga falta, amor! c:

Gracias por esperar linda!! c:
Se que demore mucho... pero ahora subo el cap!! :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 03 Mar 2014, 8:50 am

mafer:) escribió:Holi Boli don't care. I'm waiting here  :cosi: 
Bye  :bye:

jajaja Gracias por esperar tanto!
Ahora subo :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 03 Mar 2014, 8:52 am

FernandaSmile escribió:Soi tu nuevaa lectora en realidad Amooo Tu Novelaaa!!!


Estoi ansiosa porqe la sigas joasoj i espero qe sea pronto Okno pero porfa debes seguirla sii 


Se me olvidaba...Me llamo Fernanda Pero me puedes decir Feña o fefa tu decides me da lo mismo
Cdtee I Espero Qe la sigas pronto 


FernandaSmilee!

Bienvenida Fefa!!!
Me encanta tener una nueva lectora c:
jajajaja que bien que ames la nove, me hace muy feliz c:
Ahora la sigo :3
Perdón por tardar tanto... 
Gracias por pasarte y comentar!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 03 Mar 2014, 8:53 am

mafer:) escribió:Holi Boli cuando la sigues? me tienes aquí esperando bueno mejor no te molesto más por ahora para que te llegue la inspiración.


PSDTA: Te puedo decir Lucy?


Bye  :bye:

Ahora, ahora la sigo!! c:
Claro que si!! jajaja :aah: 
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 03 Mar 2014, 8:54 am

andreacarballo1d escribió:Siguela
Ahora la sigo c:
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 03 Mar 2014, 8:57 am

AnaiizMeza escribió:Nueva lectora!!!!!
Me encanta tu nove!!!!!
Espero no la dejes....!!!!
Me encantas las noves Con Fred Weasley y es muy raro que esten terminadas...
Espero la sigas pronto....!!!!







Besitos.....!!!!!! :shimi:

Bienvenida :3
Gracias!! me encanta que te encante jajajaja
Nunca la dejaría... es que a veces, hay cosas que pasan y no puedo seguirla... pero ahora publico el cap 2!!
Si, es raro que estén terminadas la mayoría...
Ahora la sigo!! c:
Gracias por pasarte y comentar
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 03 Mar 2014, 8:59 am

·-belen· escribió:Soy Tu Nueva Y Sensual LEctora
Por Favor Siguela!! Poooooor Favooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Yo se Que Quieres  creepygusta  creepygusta


No Lo Niegues  Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 4229596405  Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 4229596405

Bienvenida!
Amo tener nuevas lectoras :3 jajaja
Ahora la sigooooooooooooooo!!
jajaja okey :amor:  tienes razón...
Gracias por pasarte y comentar!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Lun 03 Mar 2014, 9:00 am

Capitulo 2:
Oscuridad{Primera Parte}


    Una familia estaba en la sala de estar de su casa, disfrutando lo que parecía una bella noche. Un ruido proveniente del patio hizo que ambos padres se alarmaran ¿Que había sido eso?. La madre le dijo a sus hijos que subieran arriba, y no bajaran. No hubo tiempo de que ellos hicieran eso, una explosión se escucho, los vidrios de la ventana cayeron por todas partes. Los niños salieron corriendo hacia arriba, totalmente asustados. Varias figuras encapuchadas y con mascaras entraron a la casa. Ambos padres sacaron sus varitas. Se escucho una gran y sonora carcajada de una mujer. "¿Que son todas esas luces?" pensaba la pequeña ________, ella no había entrado al cuarto como habían echo sus hermanos, que quizás por el miedo, no se habían dado cuenta de la ausencia de su pequeña hermana. Hechizos, luces por doquier, su madre cae al suelo con los ojos abiertos, sin respirar, ya sin vida. Ella llora siendo testigo de lo que estaba viendo, su padre llora desconsolado por la muerte de la mujer que ama, pero sigue peleando por la vida de sus hijos, pero ya sin fuerzas. Y a los minutos el también cae al suelo, sin vida, al lado de su esposa. ________ llora, no sabe lo que esta pasando, ni lo que pasara a partir de ahora. Quiere ir a donde están sus padres "¿por que están quietos?" "¿por que no hablan?" simples preguntas con una muy dolorosa respuesta para una niña de apenas tres años. Alguien esta subiendo por la escalera, se sienten los pasos cada vez mas cerca. Ella, alarmada, se dirige a la puerta donde habían entrado sus hermanos, los mira con lagrimas, ellos también estaban llorando. La puerta se abre, ella cierra sus ojos y cubre sus oídos... no quería ver, ni escuchar.
   Aquella noche había empezado como cualquier otra, con alegría, risas, cuentos. Pero no termino de la misma manera, sino en... dolor, muertes, llanto, y soledad... mucha soledad.



   
     ________ despertó agitadamente y con un gran dolor de cabeza, sentía que le faltaba el aire. Miro a su alrededor, estaba en su habitación y era de noche. Con su mano derecha toco su cara, estaba sudando, y llena de lagrimas. Joder, deja de llorar... se dijo a si misma mientras se sentaba en la cama. No estaba segura de volver a dormir, tampoco podría. Se acostó de nuevo con la vista hacia la Torre Eiffel  ¿Que había sido eso? ¿una pesadilla o.. un recuerdo? 
Unas horas después, Bea, Elizabhet y _______ se encontraban acomodando unas cuantas cosas de la tienda. Ese día no abrirían, solo acomodarían unas cosas y luego tendrían el resto del día libre. Elizabhet noto que su nieta estaba... rara; solo hablaba lo necesario, miraba al suelo como si fuera a encontrar algo desconocido o se quedaba con la mirada perdida, le preguntaban si le pasaba algo pero ella solo respondía que no. Bea también lo noto, intento acercarse a ella pero... no había tenido éxito. ______ no hablaba.

- Por fin, día libre!! - Exclamo Bea con entusiasmo, tratando de que ________ le siguiera la corriente, de nuevo, fue en vano.

- Bea, si quieres... ya puedes irte - Dijo Elizabhet mientras miraba a ________ que estaba ajena a toda la situación, tenia que hablar urgentemente con ella.

- Esta bien - Susurro - Nos vemos luego... - Saludo mientras salia de la tienda.

- Bien... - Comenzó Elizabhet mientras se sentaba al frente de su nieta, quien parecía estar a punto de llorar - _______ por Merlín, ¿Que te ocurre? - Pregunto preocupada

- Creo que... soñé con la muerte de mis padres - Susurro apenas audible mientras una lagrima caía por su mejilla, pero Elizabhet le entendió perfecto. Al instante se sorprendió al escucharla decir eso, sentía dolor, angustia y preocupación, mucha preocupación.

- ¿estas... estas segura? - Logro preguntar Elizabhet luego de un momento de gran silencio mientras miraba a su nieta con el ceño fruncido, ________ apenas asintió. Elizabhet respiro profundamente, temía que pasara esto. Se paro de la silla sobresaltando a ________ mientras se dirigía rápidamente hacia su escritorio. ________ la miraba confundida por su repentina actitud.

- ¿Abuela?

- ¿Que es lo que viste? - Pregunto mientras abría el cajón y desparramaba los papeles sobre el escritorio desesperadamente. ¿Donde estaba la carta de Dumbledore? ¿Donde la había dejado? Quizás en su habitación, Elizabhet se dirigía hacia las escaleras cuando el llamado de su nieta le llamo la atención.

- Abuela!! - Exclamo angustiada, Elizabhet la miro preocupada - ¿Me vas a decir que es lo que pasa?

- ¿escuchaste algo? - Pregunto bajando los pocos escalones que había subido, ________ estaba tan confundida. Ahora se preguntaba a si misma si había echo bien en contarle aquel mal sueño a su abuela. De todas las reacciones que esperaba de ella, esta no estaba entre sus opciones.

- Solo... - Respiro profundamente, consciente de que le estaba por mentir a su abuela - Escuche gritos llantos y muchos destellos de luces, solo eso recuerdo.

- Mmm - Elizabhet la miro, como evaluando si lo que le estaba diciendo era verdad. _______ la miraba expectante de lo que dijera y claro, con miedo y... curiosidad. Elizabhet suspiro de alivio, no había sido tan grave como había creído. Bueno, eso pensaba ella - Esta bien, ¿Estas... segura? ¿solo fue eso?

- Si, solo eso - _______ se aproximo a su abuela y la abrazo con fuerza. Se sentía pésima con lo que estaba haciendo. ¿Pero que otra opción mas tenia? No sabia si lo que había soñado era producto de su imaginación, que era casi imposible; o real, lo mas probable. No entendía por que su abuela actuaba de esa manera, ¿Era grave que ella soñara con eso? ¿Tenia hermanos o... los había tenido? La simple idea la lleno de tristeza. Quizá no solo esa noche había perdido a sus padres. O quizás... ella no había sido la única sobreviviente. Quizás no estaba tan sola, quizás.

- Querida... ¿realmente estas bien?

- Si, si - Contesto mientras salia de los brazos de su abuela quien la miraba con cara rara. ______ se dio cuenta de que estaba a punto de preguntar asi que se apresuro a cambiar de tema - ¿Y Bea? ¿A donde se fue?

- ¿Bea? ella se fue, hace como media hora - _______ la miro con los ojos abiertos.

- ¿Enserio?

- Claro, se despidió de ti antes de irse. Pero... tu parecías estar en otra parte menos aquí - Contesto, con rapidez ________ se dirigió a la puerta. - ¿Y ahora a donde vas?.

- Voy a ver a Bea - Respondió ________ mientras se colocaba el gorro de lana azul que estaba en el perchero.

- Pero.... ________!!! - Grito su abuela, pero fue demasiado tarde, ella ya se había ido.

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Images1y


- Debes estar bromeando conmigo - Dijo Bea mientras le daba un sorbo a su café. Luego de haberse encontrado, se habían dirigido a una cafetería cercana,  ________ quería desahogarse con alguien, y la mejor persona en este momento, era Bea - Enserio ________, si esto es una broma, es de muy mal gusto.

- No es una broma Bea - Repitió por enésima vez. - Es lo que vi, y tengo el presentimiento de que es real - Susurro mientras veía por la ventana. ¿Tan difícil era creerle? Ahora ella empezaba a preguntarse a si misma si verdaderamente no había sido producto de su imaginación, pero no. Ella sabia que lo que vio, de alguna extraña manera paso. Era un recuerdo latente y doloroso de aquella noche. No por nada lo había visto, tenia que significar mucho mas de lo que ella creía. _______ estaba segura de que algo mas habia... solamente tenia que averiguarlo.

- Esta bien, te creo.

- ¿Lo dices enserio? - Pregunto mientras centraba su mirada en Bea, quien la miraba con una sonrisa - ¿No crees que estoy loca? - Pregunto, Bea estallo en carcajadas.

- Me lo preguntas a mi, y yo estoy mas loca que tu _______ - Ambas rieron - Y claro que lo digo enserio, creo en lo que me dices. Y si ese extraño recuerdo o lo que sea, tenemos que averiguar bien que significa.

- Espera - Dijo _______ mientras terminaba su café - ¿Piensas ayudarme?

- No me preguntes lo obvio amiga, claro que voy a ayudarte!! - Exclamo mientras veía a las personas pasar, luego centro su mirada en su amiga - Lo que no termino de entender es... ¿por que no le dijiste de esto a tu abuela? 

- Cuando le comente solo un poco de lo que había visto... cielos, no pensé que se pusiera así - De repente el recuerdo de lo pasado hace unas horas con su abuela la perturbo, ella estaba notablemente preocupada pero... ¿por que? - Estaba tan preocupada, creo que buscaba una carta...

- ¿Una carta? - La interrumpió Bea - ¿Para que demonios querría una carta en ese momento?

- No lose... - Respondió, Bea la miraba claramente confundida - Pero de lo que estoy segura, es que esa carta es muy importante. - Dijo mientras le daba una mirada significativa, Bea abrió mucho los ojos

- No estarás pensando.... en lo que creo que estas pensando!!! - Dijo de manera precipitada y claramente muy sorprendida.

- Oh, claro que estoy pensando eso... - Dijo ________ con una sonrisa traviesa - Tenemos que encontrar esa carta.

  Justo en el mismo instante en el que Bea estaba por responder que se había vuelto completamente loca, un liquido caliente callo sobre ella. ________ abrió mucho los ojos, al igual que ella y el chico que estaba al lado, el responsable de haber tirado el café sobre su amiga. ________ lo miro, era alto... o al menos mas alto que ella. Tenia el cabello de un castaño claro, casi rubio y unos hermosos ojos color marrón. ________ sintió que lo conocía de alguna parte, era como un presentimiento muy fuerte, trato de mirarlo mas detenidamente tratando de recordarlo, pero fue en vano.

- ¿Que diablos...? - Grito Bea mientras se levantaba y sentía aquel liquido caliente por su cuerpo

- Lo siento, lo siento mucho yo... no te vi - Se disculpaba una y otra vez mientras Bea lo fulminaba con la mirada, eran el centro de atención de todas las personas en la cafetería, _________ se levanto y fue hasta su amiga, y con una servilleta la ayudo a secarse.

- No me quedan dudas de que no me viste!!! - Le dijo furiosa, _______ lo miro también fulminándolo con la mirada, aunque al instante se suavizo... el chico de verdad se veía arrepentido y avergonzado, por alguna extraña razón... no podía enojarse tanto con el. Atrás, un grupo de chicos se reían de la situación, seguramente sus amigos.

- Ya, sera mejor que nos vallamos - Dijo _______, Bea estaba un poco mas seca, por lo menos no tenia café caliente aunque claro, su ropa se había arruinado - Es muy tarde - Susurro nerviosa cuando vio el reloj, ya era de noche ¿cuanto tiempo habían pasado en la cafetería? Su abuela debía estar muy preocupada.

- Si, ya es tarde  - Concordó Bea mientras se dirigía a la puerta, ignorando completamente al chico que otra vez repetía: "Lo siento mucho". _________ le sonrió, indicándole de que todo estaba bien, mientras Bea salia.

- Tranquilo, son cosas que pasan

- De verdad... yo no quería...

- Hey - lo interrumpió - Esta bien - Dijo sonriendo mientras salia fuera de la cafetería - Solo ten mas cuidado - Antes de salir, escucho a uno de los chicos decir: "Justin, esa chica no se te volverá a acercar" ¿Justin? Lindo nombre, ¿de donde lo había escuchado antes?


                                                    Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Images1y

- Es un idiota - Repitió Bea mientras caminaban por la calle, solamente ellas estaban en esa calle, lo cual era un poco atemorizante, ya que también era de noche - ¿puedes creerlo? - ________ esta por responder pero... - Si, eso también creo yo.

- Bea!! - Grito ________ mientras se ponía en frente de ella, Bea se detuvo y la miro - ya, cálmate lo que paso en la cafetería fue... un mal momento, es todo - Dijo mientras la miraba a los ojos, ella asintió a modo de disculpa. De repente, la gran cantidad de estrellas que estaban antes en el cielo, ahora eran reemplazadas por una gran bruma negra, de las mil estrellas que habían, no quedaba ni una. Las farolas que se encontraban encendidas al costado de la calle, se apagaron. La noche se volvió mas tenebrosa, penetrante... fría.

- ¿Que... que pasa? - Pregunto Bea atemorizada tratando de ver a su alrededor, pero era casi imposible, había aparecido una gran bruma negra que no dejaba ver nada, lo mismo le pasaba a ________, ambas estaban tratando de ver alguna luz.

- No lose - Repondio con miedo. El frio era tan intenso que ambas estaban tiritando, su piel se había erizado por la baja temperatura. _______ logro ver una luz de un callejón cercano, por allí se asomo una figura negra con capucha deslizándose por aquel solitario callejón. El corazón de ________ latió con fuerza, no... no podía estar aquí. ¿que hacia en Francia? Pensó que había visto mal, pero sus sospechas se confirmaron cuando vio por detrás la misma figura encapuchada. Eran lo que _______ mas temía en ese momento.... dos dementores.

- Corre - Susurro apenas audible, con miedo. Bea, con una gran esfuerzo miro hacia su dirección, allí, cada vez mas cerca estaban los dementores - Corre - Grito _______ tomando la mano de su amiga para que no se separaran por toda esa bruma. Correr, era muy difícil cuando se sentía el frió recorriendo por todo tu cuerpo. Ambas corrieron calles abajo, con los dementores por detrás, siguiéndolas. _________ sentía como si toda fe, esperanza y felicidad se fueran de ella, dejando frió, miedo, tristeza. Ambas doblaron a la derecha, esperando despistarlos, pero la suerte no corría de su lado, se habían dirigido a un callejón sin salida, y como si el destino quisiera que fuera su ultima noche... los dementores las habían encontrado, se deslizaban por el principio del callejón.

- ¿Sabes el hechizo? - Pregunto Bea temblorosa cuando vio a _________ sacar su varita.

- Nunca lo he echo antes - Susurro, los dementores se acercaban, apunto hacia ellos y levanto su varita - ¡Expecto Patronum! - Una voluta de luz plateada salio de la punta de la varita y unos de los dementores se entorpeció, pero el hechizo no había salido bien; topándose con la pared detrás de su espalda, ________ se trato de calmar, lo que le era imposible en ese momento, el pánico nublaba su cerebro "concéntrate" se repetía.
 Un par de grises y escuálidas manos emergieron del interior  de la túnica de un dementor, avanzando hacia ellas.

- ¡Expecto Patronus! - Repitió ________, su voz sonó débil y distante. Otra vez, no había funcionado. Sentía ganas de llorar... no podía hacerlo... no estaba pensando en nada feliz. Miro a su lado, Bea estaba acurrucada en el suelo, un dementor se acercaba rapidamente a ella dejandole solamente tristeza. ________ sintió algo jalarla del cuello, el otro dementor tenia su grisácea mano en su cuello, apretándola contra la pared de ladrillos. ________ no podía pensar en nada, solamente sentir el dolor, el frió y la tristeza. No volvería a ver a sus amigas... su abuela... a Fred.

- ¡EXPECTO PATRONUS! - Exclamo alguien al principio del callejón, __________ no podía distinguir quien era, antes de caer al suelo recordó ver un lobo plateado que había alejado a los dementores... aquella persona, quien quiera que fuese las había salvado, distinguió a esa figura acercarse luego... solo vio oscuridad.
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por AnaiizMeza Lun 03 Mar 2014, 9:15 am

Mujer como la dejas asi?????????
Quien era???????????
Me encanto el capi........!!!!!!!!
Espero la sigas pronto!!!!!!







Besitos.......!!!!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Mar 04 Mar 2014, 6:17 am

AnaiizMeza escribió:Mujer como la dejas asi?????????
Quien era???????????
Me encanto el capi........!!!!!!!!
Espero la sigas pronto!!!!!!







Besitos.......!!!!!!! :shimi:

Hola! jajajaja
creo que la deje con mucha intriga al final ¿no? jajaja
Ya se sabrá en el próximo capitulo c:
me encanta que te encante  :corre: 
Gracias por pasarte y comentar!!! c:
Besos!! :(L): 
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 6:04 am

¡Era Justin! ¿Verdad? Ahq, ¡NOOOOOOOO! No la puedes dejar asi. Me quieres hacer sufrir ¿Verdad?
Creo, que estoy mal loca que Bellatrix 0.0
Jajajja, perdon por haberme desaparecido :c Estuve en semana de examenes, y luego fue mi cumple (Okayanadieleimportaeso), y la otra semana me la pase haciendo tarea y proyecto Blah, blah, blah.
Pero te juro que ya voy a estar mas al pendiente de aqui y de tu hermosa nove *.*
Espero con ansies el siguente capítulo :D
-Vale
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Lu_Paradise Vie 07 Mar 2014, 10:55 am

SalvatoreGirl escribió:
¡Era Justin! ¿Verdad? Ahq, ¡NOOOOOOOO! No la puedes dejar asi. Me quieres hacer sufrir ¿Verdad?
Creo, que estoy mal loca que Bellatrix 0.0
Jajajja, perdon por haberme desaparecido :c Estuve en semana de examenes, y luego fue mi cumple (Okayanadieleimportaeso), y la otra semana me la pase haciendo tarea y proyecto Blah, blah, blah.
Pero te juro que ya voy a estar mas al pendiente de aqui y de tu hermosa nove *.*
Espero con ansies el siguente capítulo :D
-Vale


Hola Vale! c:
Que bueno verte de nuevo por la nove!! jajaja
Te entiendo perfectamente, no te preocupes... yo empece hoy el colegio..   :pokerface:


Feliz Cumpleaños!!!!!
 

 Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 961472736   Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 961472736  Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 961472736  Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 961472736 

Espero que la hayas pasado genial!! jajaja
Tratare de subir el próximo capitulo lo antes que pueda c:
Gracias por pasarte y comentar!! :3
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Invitado Vie 07 Mar 2014, 12:19 pm

LucianaBelenWeasley escribió:
SalvatoreGirl escribió:
¡Era Justin! ¿Verdad? Ahq, ¡NOOOOOOOO! No la puedes dejar asi. Me quieres hacer sufrir ¿Verdad?
Creo, que estoy mal loca que Bellatrix 0.0
Jajajja, perdon por haberme desaparecido :c Estuve en semana de examenes, y luego fue mi cumple (Okayanadieleimportaeso), y la otra semana me la pase haciendo tarea y proyecto Blah, blah, blah.
Pero te juro que ya voy a estar mas al pendiente de aqui y de tu hermosa nove *.*
Espero con ansies el siguente capítulo :D
-Vale


Hola Vale! c:
Que bueno verte de nuevo por la nove!! jajaja
Te entiendo perfectamente, no te preocupes... yo empece hoy el colegio..   :pokerface:


Feliz Cumpleaños!!!!!
 

 Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 961472736   Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 961472736  Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 961472736  Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 961472736 

Espero que la hayas pasado genial!! jajaja
Tratare de subir el próximo capitulo lo antes que pueda c:
Gracias por pasarte y comentar!! :3
Owwwww :3 ¡Muchas Gracias! :'3 Jejeje, en verdad gracias, ¡Te Quiero!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Rareandhappygirl20 Lun 10 Mar 2014, 10:44 am

Holaaaaaa nueva lectora ok ok la primera temporada me la leí en un día es genial me presento soy verónica amo la novela soy de Venezuela joder esta novela la amo es lo mejor bueno quien es la persona q hizo el patrón un sabes me matasssssss bueno síguela besosssss
Rareandhappygirl20
Rareandhappygirl20


Volver arriba Ir abajo

Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada - Página 4 Empty Re: Lights {Fred Weasley y _____ Slytherin} |La Orden del Fénix| 2 Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.