O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca se sabe (niall horan y tu)

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 8:55 pm

Holaaa! Wiiii al fin cap!! asgajsga Liam peleando cn kevin jajajaj que tiernooo ... siguelaaaa Kisses xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)

Mensaje por tatuny Lun 24 Mar 2014, 5:15 pm

Joline2510 escribió:
Abre :
Jaja de nada si ya volvi mañana o pasado termino la maraton y agrego 1 cap extra estoy tardando un poco porq ando sin imaginacion  jaja bss 
Tkm
tatuny
tatuny


Volver arriba Ir abajo

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)

Mensaje por tatuny Lun 24 Mar 2014, 5:20 pm

LetYourselfGo24 escribió:Holaaa! Wiiii al fin cap!! asgajsga Liam peleando cn kevin jajajaj que tiernooo ... siguelaaaa Kisses xx
Hola,si jaja me tarde por el cole y ademas ando sin imaginacion pronto la sigo bss
tatuny
tatuny


Volver arriba Ir abajo

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)

Mensaje por tatuny Miér 26 Mar 2014, 10:49 am

Mini maraton (1/3)


Cap 11


Al llegar a casa nos preparamos para preparar el almuerzo claro con neli peleando quien va ser quien cocine mientras almorzamos unos spaguettis con salsa nos pusimos a charlar con neli
Claramente unos de mis mejores almuerzos de mi vida y no lo digo por la comida sino por la paz y el cariño que habia ahi en ese hogar y sobre todo el que nos daba neli 
Lo cual nunca en en casa abia o recibia exceptuando por tali y paola que ellas eran la recibian toda la atencion del mundo siendo unas urracas miserables
Y como siempre sonaba mi celular que indicaba que era el señor coleman y yo rapidamente desvie todas las llamadas que el hacia

Al terminar el almuerzo me puse a lavar los plato y me fui con kevin a dormir una siesta y devuelta seguia sonando mi celular lo iva a desviar pero justo entro neli 
-mi niña puedo?
-si claro neli, que necesitas?
-nada solo te vengo a decir que me voy al bingo y voy a llegar a tarde
-okey no importa neli llega tarde pero no pierdas nada okey? Jaja
-perdon sabe usted con quien esta ablando?
-si con la mejor jugadora de bingo 
-exactamente jaja
-bueno bueno esta bien pero si hay algun viejito lindo no le ganes y le rompas el corazon que para ellos el que le gane una mujer es un golpe a su orgullo
-como dice si sabes que solo hay un solo hombre para mi corazon(dijo triste)
-si ya lo s e pero neli pero no por eso vas vivir tu dias sola
-pero yo no estoy sola los tengo a ustedes
-si pero no me refiero a eso neli ,kevin y yo no vamos a estar siempre pegados a ti y eso no significa que bayamos a dejarte o algo pero a lo que me refiero es que hay veces que no te va a bastar nuestra clase de compañia si no otra clase
-lo se mi niña pero siento que si hago eso estoy traicionandolo
-neli de ninguna manera lo vas a estar traicionandolo ,ni mucho menos a su amor porque amor como el que ustedes tenian nuca se olvida y mucho menos se muere 
-creo que tienes razon mi miña pero mejor me voy llendo
-okey neli te quiero mucho si?
-yo mas mi niña ,adios hermoso( dijo saludandome a mi y a kevin que estaba dormido)
-adios 
tatuny
tatuny


Volver arriba Ir abajo

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)

Mensaje por tatuny Miér 26 Mar 2014, 10:59 am

Mini maraton (2/3)


Cap 12


Despues de que neli se fue sono mi cel y seguro era el señor coleman asi que atendi sin mirar
-que mi#@€% quieres¡¡¡¡¡ ya te deje en paz asi que no me molestes mas¡¡¡¡¡
-he he perdon ___ solo queria llamarte por lo de ir hoy a tu casa no queria molestarte
-mi@#%€  he he no niall no era dirijido avos es que pense que eras otra persona(dije yo golpeandome con la cabesa)
-ah okey solo queria saber si puedes o no
-he he si dale te parece dentro de 30 minutos?
-si claro solo dame tu direccion y ya salgo
-okey es p.sherman calle wallaby 42 sidney [ perdon chicas es que estoy viendo nemo con mi hermanito y me tente  Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 3098243176  jaja]
-okey ya voy para aya
-okey te espero


Me puse a ordenar la casa y justo toco el timbre y era niall ,woo que puntual me dije a mi misma observando el relog 


-hola (salude a niall abriendo la puerta)
-hola
-pasa(le dije abriendole paso )
-permiso
-propio
-bonita casa
-gracias pero no es mia
-ahh y de quien es?
-de mi nana
-haa okey 
-te parece si empesamos?
-woo que proposion ___ nunca te pense decidida
-tarado te estoy diciendo si empesamos a estudiar(le dije ya enojada de encerio)
-okey pero no te enojes
-me va a hacer enojar si no te pones a estudiar a hora mismo
-okey esta bien
-sientate y abre los libros que vengo
-listo ya me preparo


Me fui a la cocina a preparar una cocholatada con bainillas ya que era la hora de la merienda y seguro niall tendria hambre 


-ten sirvete (le dije a niall tendiendole una charola con la chocolatada y las vainillas)
-uhh gracias ___(me decia niall con boca llena y practicamente en 15 segundo ya estaba dejando limpio la charola)
-woo niall hace cuanto que no comes?
-mmm... como hace media hora por?
- y antes?(le pregunte yonpensando que tal vez lo que comio no le lleno)
-hace una hora
-y que fue lo comiste?
-una pizza suprema ,chess cake,panqueque con dulce de leche y una porcion de tiramisu por?
-valla si que eres un gloton
-hee no te metas con mi metavolismo
-vale vale(dije levanto las manos en forma de rendicion)


-mami(dijo entrando kevin a la sala)me tas la melenda?
-si mi vida pero ve al cuarto que a hora te lo llevo si?
-shi
-aguarda tienes un hijo¡¡¡¡¡??(dijo niall de los mas sorprendido)
tatuny
tatuny


Volver arriba Ir abajo

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)

Mensaje por tatuny Miér 26 Mar 2014, 11:19 am

Mini maraton (3/3)




Cap 13


-hehe mas o menos(le respondi a niall)
-como que mas o menos ,es tu hijo o no por que te dijo mami
-he he ahora vuelvo(le dije a niall saliendo rapido de ahi y llevandole la merienda a kevin)


La verda no queria contarle nada a niall de kevin ni de mi vida primero porq no le tengo confianza  ,segundo porq me hace la vida miserable y tercero seguro utiliza a kevin para hacerme algunas de sus maldades asi que...


-asi que me vas a responder o no ___
-no asi que te pido que te vallas
-que pero si ni siquera abrimos los libros 
-si pero es mejor q te vallas,mañana arreglamos algo para tus tares
-oye sines por lo de tu hijo yo no te jusgo pero si no te miento que me sorprendio
-que me vas a jusgar?(dije yo riendo amrgamente) justo tu?el me jusga todos los malditos dias del año y ademas me hace la vida imposible de hace casi tres años?
-oye yo ya te dije que lo lamento 
-que lo lamentas? Por que no dejas de ser ipocrita y te vas¡¡¡¡(dije al borde de la histeria)
-okey okey

El tomo sus cosas y le abri la puerta para que se vaya y salir di un gran portaso


-titi que pasha?
-nada mi amor ,terminaste la merie da?
-chi ta rico
-jaja me alegro, que te parece si jugamos a la play
-shi a la pay


Despues de jugar me fui con kevin a la cama a dormir




Me desperte y hise mi rutina diaria,ya estaba en la uni ablando por el pasillo con hearly


-ya que ayer no fuiste a la fiesta hoy si o si vas a una q me invitaron okey?
-tratare es que no puedo dejarlo solo a kevin


Última edición por tatuny el Miér 26 Mar 2014, 2:17 pm, editado 1 vez
tatuny
tatuny


Volver arriba Ir abajo

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)

Mensaje por tatuny Miér 26 Mar 2014, 11:22 am

Listo chica ahy esta la maraton que prometi mas tarde capas suba un cap extra bss y gracias por ller la nove
tatuny
tatuny


Volver arriba Ir abajo

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 6:23 am

Me gusto el maraton!! Cmo reacciono Niall ya me imagino su cara jajaj Siguelaaaa agshas Kisses muak muak
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nunca se sabe (niall horan y tu) - Página 11 Empty Re: Nunca se sabe (niall horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.